Respecto a la tarea de los 50 puntos por jugar un juego de PC de la aplicación de Xbox en el móvil, en mi caso, los primeros 4 dias, me contaba el juego League of Legends automáticamente, sin embargo, me dejo de contar sin haber tocado nada.
Desde ahora, abro el Solitario en el PC, lo dejo abierto mientras hago algo y muevo las cartas cada cierto tiempo, al cabo de unos minutos, desde 2 minutos a 10 minutos, me cuenta que he estado jugando en PC y tanto en la aplicación de XBOX en el móvil como en el ordenador, me salta la opcion de canjear los puntos.
Y siempre los añado desde el movil, porque me cuenta 50 puntos y siempre me los añade correctamente.
Lo que si ya parece haber desaparecido completamente es el Puzzle por las 3 búsquedas diarias en Edge y sus 5 puntos diarios... Basicamente unas 2 o 3 semanas sin aparecer... La gran mayoría estamos igual ¿no?
Gracias a las nuevas recompensas desde la APP de XBOX, se han vuelto a reajustar los puntos que conseguía antes mas o menos, ya que el Shopping no me aparece desde hace 1 mes o incluso 2 y los Videos de Fitness parece que es algo que ya nunca vamos a recuperar.