Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Buenos días, desde que me di cuenta de las tareas en app Xbox tanto de móvil como pc, lo único que no me funciona desde entonces es la tarea de 50 puntos por jugar a juegos desde PC (50 puntos) supongo que será mal funcionamiento, pq he intentado todo tipo de maneras, jugar desde pc instalando juegos, jugar desde nube, dejar juego un rato...pero nada no hay manera... a ver si contestan al compañero que ha realizado consulta y que le dicen... [beer]
St Keroro escribió:Lo he conseguido arreglar reiniciando ont y router, pero estaba acojonado por que tengo IP fija y pensaba que me comía un bloqueo si o si.

el logro de jugar en pc tarda un buen rato, a mi me lo dió como a los 20 minutos de estar jugando al halo


Voy a probar esto de dejar el juego ejecutado un rato a ver, pero es la única tarea que no me funciona y eso que jugué hasta sacar dos logros rápidos.
SuperPadLand escribió:
St Keroro escribió:Lo he conseguido arreglar reiniciando ont y router, pero estaba acojonado por que tengo IP fija y pensaba que me comía un bloqueo si o si.

el logro de jugar en pc tarda un buen rato, a mi me lo dió como a los 20 minutos de estar jugando al halo


Voy a probar esto de dejar el juego ejecutado un rato a ver, pero es la única tarea que no me funciona y eso que jugué hasta sacar dos logros rápidos.

En mi caso siempre +50 puntos. Ya he establecido mi rutina: entro al solitario por acceso directo y lo dejo abierto, nada de jugar, hago mi ronda de puntos, los del panel de rewards, los de las búsquedas de Bing, los de la app de Rewards y los de leer noticias por móvil. Después cierro el juego y entro en la app de Xbox en el móvil. Canjeo los puntos que dan por entrar, hago el nivel de jewels y canjeo sus puntos y, sin salir de la app, abro el solitario otra vez. Al instante me salta la notificación para que pille los puntos. No sé si es que en estas tareas tengo mucha suerte, si me están compensando el quitarme la tarea del puzzle o qué, pero yo estoy encantado con esto nuevo.

Tampoco hay que olvidar que son tareas que han dicho que están en pruebas. Por eso no salen a todo el mundo, y puede que fallen por eso. En UK las tareas son otras, y, curiosamente, jugar en PC da +10, lo mismo se han liado a la hora de dar los premios y han mezclado tareas de una parte con premios de otra. Si no he leído mal parece que hay 3 series de tareas diferentes, y aquí no somos los únicos que tenemos problemas.
@anonimeitor cómo es eso del acceso directo? A mi a veces me cuenta lo del PC jugando al Starfield y otras no, y eso que juego mínimo 1 hora o así. Lo del juego del móvil ídem, a veces va subiendo un nivel y otras puedo jugar 5 horas seguidas que no cuenta.
Gorkexo escribió:@anonimeitor cómo es eso del acceso directo? A mi a veces me cuenta lo del PC jugando al Starfield y otras no, y eso que juego mínimo 1 hora o así. Lo del juego del móvil ídem, a veces va subiendo un nivel y otras puedo jugar 5 horas seguidas que no cuenta.

Que no ejecuto el juego desde la app de Xbox en Windows, así no tengo que abrirla. Me creé un acceso directo para el juego (se puede hacer desde la app por si no se tiene creado) y es desde donde lo ejecuto. Al entrar en el juego veo arriba a la derecha que está conectado con mi usuario, el mismo que me sale en la consola, el que tiene el mismo correo que en rewards, por si eso sirve de ayuda.
Llevo unos meses con la cuenta suspendida y no hay manera de que me digan por qué... Envío un mensaje desde el soporte técnico y no contestan.

Alguien ha recuperado su cuenta? Cómo?
Hola , llevo unos días leyendo sobre unas tareas de pc del solitario y el beyewelled pero he mirado en la app de xbox en pc y en móvil y no las veo, alguien me puede aclarar donde están? Gracias
Están en la app Xbox del móvil (no confundir con la de Game pass) aunque parece que hay gente a la que no le aparecen
Napalm_vk escribió:Llevo unos meses con la cuenta suspendida y no hay manera de que me digan por qué... Envío un mensaje desde el soporte técnico y no contestan.

Alguien ha recuperado su cuenta? Cómo?


Yo mismo.

Me pasaba igual, no me daban explicaciones concretas y tras mucho insistir lo dejé por imposible.

Pasaron unos meses y volví a preguntar exponiendo mi caso, que no había hecho nada malo a sabiendas, y revisaron el caso y me devolvieron la cuenta y los 140.000 puntos que había perdido.
A mí ya lleva varios días que me da fallo la app de Xbox en el móvil.

La tarea de jugar a un juego nunca me la cuenta.

Parece que va nada más que regular... :/
token1231 escribió:Están en la app Xbox del móvil (no confundir con la de Game pass) aunque parece que hay gente a la que no le aparecen

Muchas gracias , ya lo he visto . Voy a probar a ver si me Dan los puntos
Toobosha escribió:Hola , llevo unos días leyendo sobre unas tareas de pc del solitario y el beyewelled pero he mirado en la app de xbox en pc y en móvil y no las veo, alguien me puede aclarar donde están? Gracias


Yo estoy igual que tu, no tengo rastro de tareas de PC ni en app móvil ni en app de windows. Al parecer no está activa en todas las cuentas.

Al parecer la única solución es esperar a que nos las activen…
Garanda escribió:
Toobosha escribió:Hola , llevo unos días leyendo sobre unas tareas de pc del solitario y el beyewelled pero he mirado en la app de xbox en pc y en móvil y no las veo, alguien me puede aclarar donde están? Gracias


Yo estoy igual que tu, no tengo rastro de tareas de PC ni en app móvil ni en app de windows. Al parecer no está activa en todas las cuentas.

Al parecer la única solución es esperar a que nos las activen…

Yo finalmente las encontré en la app xbox de móvil (que no es la app de gamepass que es otra ).

Ya hice la tarea de beyewelled y ahora voy a por la de pc a ver si me suman tb los puntos.

Edito: he instalado un par de juegos de pc y he probado con el solitario y no me suma la tarea como hecha,ni 10 ni 50 ptos
Pues yo la de 50 puntos por jugar a un juego de PC, la doy por perdida, no hay forma de que salte ni arrancando el juego en el Casio PT1 XD
YO para los 50 puntos de jugar en pc, abría varios juegos instalado,otro tirando de xcloud,, y cada vez hacía una cosa saltaba al momento o no saltaban.
Al final abriendo la colección del solitario y con el Mahjong, lo dejo abierto iniciada la partida y al cabo de 5-10 min sin jugar salta la tarea, probad eso.
Refer escribió:Pues yo la de 50 puntos por jugar a un juego de PC, la doy por perdida, no hay forma de que salte ni arrancando el juego en el Casio PT1 XD

Yo igual. Estoy por jugar al solitario con una baraja real y una X en la cabeza a ver si me cuenta.
Nah, ya lo arreglarán. Por lo menos con las otras dos tareas se sacan ya más puntos que lo que perdimos con los videos de fitness asi que ni tan mal. Este mes se notarán ya esos puntos.
La de jugar en PC llevo dos dias seguidos que me funciona igual, abro el Solitario y lo dejo abierto en el PC, al cabo de 10 minutos más o menos me salta la tarea como completada en el móvil sin hacer nada
a mi haciendo eso me ha funcionado desde el principio la verdad, y nunca me ha dado problemas de 10 puntos, siempre me ha dado los 50... ojalá lo arreglen pronto y os cuente a todos bien porque no es normal que a algunos si nos tiré sin problema y otros haciendo lo mismo no seáis capaces
a mi tampoco me salta y ni de coña dejo un juego abierto, me cuesta más el ordenador funcionando que los puntos que dan, hay que tener un poquito de cabeza con estas cosas, como jugar 25 minutos para una tarea semanal, es que ni con la consola del de abajo.
Yo no encuentro el solitario en game pass. Lo he buscado de todos los modos posibles...
Lo de la App de Xbox del móvil no termino de pillarlo, en mi cuenta principal me salió al principio y desapareció, por ahora ni esta ni se le espera, pero ahora en la cuenta secundaria que me estaba saliendo perfecto hasta el día de ayer también va y no me aparece, ¿alguien le desapareció en el día de hoy? o si hay alguna forma de volver habilitarlo, coño eran unos cuantos puntitos diarios que venían de lujo.

Graciiias
lordpastor escribió:Yo no encuentro el solitario en game pass. Lo he buscado de todos los modos posibles...

En la tienda de MS de PC busca "Solitaire & Casual Games", ese es. Debería funcionarte cualquier juego que tengas en la app de Xbox, parece que vamos a poner de moda otra vez al solitario [+risas] [carcajad]

Hoy ha cambiado mi rutina, abro el juego, hago las rewards habituales, cierro el juego, entro en la app y ya puedo canjear los +50 y +20 por entrar. Todos los días anteriores solo podía canjearlo al ejecutar por segunda vez el juego.
Os cuento como hago yo lo de "jugar a un juegode pc", y me funciona a la primera.
Yo nunca he jugao en el pc, así ke tuve ke instalar primero la app de xbox desde la store, pa poder descargar el "among us".
Ya con esto, inicio el juego y lo dejo funcionando solo un minuto o 2 (lo ke tarde en hacerme la leche 😆). Después lo cierro, y acto seguido abro la app de xbox de pc (no la de game pass, ke tampoco se si hay una específica pa eso en pc); y juntame me salta la notificación de ke tengo una recompensa por jugar a un juego en pc.
He probado ha hacer lo mismo pero entrando en la app del móvil, y no me ha funcionado.
Llevo 4 días haciendo lo mismo y me sale a la primera, así ke por probar no perdéis nada 🤷🏻‍♂️😉
A mi no hay forma..

En la de mi hijo si me los cuenta.. Pero en la mía... Nada de nada...

Todo funciona menos lo de jugar en pc
Garanda escribió:
Toobosha escribió:Hola , llevo unos días leyendo sobre unas tareas de pc del solitario y el beyewelled pero he mirado en la app de xbox en pc y en móvil y no las veo, alguien me puede aclarar donde están? Gracias


Yo estoy igual que tu, no tengo rastro de tareas de PC ni en app móvil ni en app de windows. Al parecer no está activa en todas las cuentas.

Al parecer la única solución es esperar a que nos las activen…


A mi me pasa igual que a tí.
Escribí ayer a soporte de rewards con una captura que han subido por aquí con las nuevas tareas diciendo que a mí no me salen en mi cuenta, y si bien hoy siguen sin aparecerme, me han mandado contestación que por las molestias me han metido +100 puntos :p

En unos días si sigue sin activarse en mi cuenta les mandaré otro, a ver si definitivamente lo solucionan (si es que ellos pueden y no es automático...), a unas malas que me metan otros puntos de regalo [+risas]
Por cierto, comentar que los logros del solitario sí cuentan para la tarea diaria de hacer un logro en Game pass. [sonrisa]
Probad esto:

Desde Edge en PC. Cambiar el idioma a English (United States)..me aparecen 3 tarjetas de +10 puntos.

No cambio de region entiendo, la URL es rewards.bing.com

Espero vuestros comentarios.
tron escribió:Probad esto:

Desde Edge en PC. Cambiar el idioma a English (United States)..me aparecen 3 tarjetas de +10 puntos.

No cambio de region entiendo, la URL es rewards.bing.com

Espero vuestros comentarios.

Son las 3 misiones del conjunto diario de ellos. No sé si podrá afectar a algo, como que detecten que la haces dos veces, o cuente otra vez para la racha de 10 días, así que prefiero seguir en mi Spanish (neutral).
En mi app de xbox en android,me sigue sin aparecer los rewards esos,parece que pasan de mi. [+furioso]
anonimeitor escribió:
tron escribió:Probad esto:

Desde Edge en PC. Cambiar el idioma a English (United States)..me aparecen 3 tarjetas de +10 puntos.

No cambio de region entiendo, la URL es rewards.bing.com

Espero vuestros comentarios.

Son las 3 misiones del conjunto diario de ellos. No sé si podrá afectar a algo, como que detecten que la haces dos veces, o cuente otra vez para la racha de 10 días, así que prefiero seguir en mi Spanish (neutral).


Yo tengo por defecto el movil en inglés y siempre tenía las misiones "bien" hasta hoy que me saltan "sólo" esas 3. La localización por Ip me pone en "Onda, Valencia", incorrecto pero bien. En la app de bing ya pude hacer las misiones "diarias y comunes".
La misma cuenta en un móvil viejo (y en español) si sale todo correcto. Algo habrán tocado ellos, porque yo no he variado mis configuraciones desde hace meses.
eXcuX escribió:Yo tengo por defecto el movil en inglés y siempre tenía las misiones "bien" hasta hoy que me saltan "sólo" esas 3. La localización por Ip me pone en "Onda, Valencia", incorrecto pero bien. En la app de bing ya pude hacer las misiones "diarias y comunes".
La misma cuenta en un móvil viejo (y en español) si sale todo correcto. Algo habrán tocado ellos, porque yo no he variado mis configuraciones desde hace meses.

Si no te salen las otras, las de más actividades, pues será por eso que dices, que están tocando algo, y por alguna razón entienden que estás en un país de habla inglesa (USA seguramente) y te muestran solo las del conjunto diario.

Te diría que pusieses la web o lo que sea en español para ver si te aparece todo lo demás, pero es un riesgo, no sea que te digan eso de que estás de viaje y te fastidien unos días sin rewards. Esto ya es algo que debes valorar y decidir tú mismo. Si no haces puntos no deberían decirlo, pero ya sabemos cómo es el becario, depende de cómo tenga el día [carcajad]
Lo que han tocado hoy de las actividades para la racha es un marron, yo las he hecho sin fijarme y no me contaban para la racha(que justo acababa hoy el decimo dia). Al final he vuelto a poner el idioma en español, que lo tenia en ingles desde el verano por el tema del canje de puntos. Ya veremos si me la acaban liando por la tonteria.
De verdad no entiendo que siga habiendo foreros diciendo que prueban a jugar en la nube y no le salta la tarea de jugar en pc. Lo he leído 4 o 5 veces los últimos días.

¿Como va a servir? Si la tarea es por jugar en pc. Jugar a un juego de pc es eso, tal cual. Jugar a un juego de pc en Windows 10 u 11 que tenga Xbox Live para que se puedan enterar de que estás jugando a algo cuando sincronice tu estado.

En casa no hemos tenido ningún problema estos días, aunque todavía estamos viendo cómo hacerlo de la manera más efectiva.
MMiX escribió:De verdad no entiendo que siga habiendo foreros diciendo que prueban a jugar en la nube y no le salta la tarea de jugar en pc. Lo he leído 4 o 5 veces los últimos días.

¿Como va a servir? Si la tarea es por jugar en pc. Jugar a un juego de pc es eso, tal cual. Jugar a un juego de pc en Windows 10 u 11 que tenga Xbox Live para que se puedan enterar de que estás jugando a algo cuando sincronice tu estado.

En casa no hemos tenido ningún problema estos días, aunque todavía estamos viendo cómo hacerlo de la manera más efectiva.


Bueno, creerán que jugando en el PC no importa si es en straming, Steam, Epic o donde sea XD XD
[carcajad] [carcajad]
De todas formas, está rotísimo, pero son cosas que ocurren en Microsoft, el problema, es que nunca lo arreglen y se quede así para algunos, que también suele ser habitual con esta gente
Refer escribió:De todas formas, está rotísimo, pero son cosas que ocurren en Microsoft, el problema, es que nunca lo arreglen y se quede así para algunos, que también suele ser habitual con esta gente

Personalmente creo que están haciendo pruebas y hay diferentes comportamientos según el grupo que te haya tocado, por eso hay tanta disparidad de experiencias.
A mí la tarea de jugar en pc, aparte de darme 10 puntos, me suele contar a partir de la 1, estando jugando desde antes del cambio de día.
A mí la única que me falla es la del juego en pc, la de las gemas y la de acceder a la aplicación sin problema.
RedGear escribió:En mi app de xbox en android,me sigue sin aparecer los rewards esos,parece que pasan de mi. [+furioso]

actualiza la app o el propio movil a ver
Imagino que irán arreglando todo, en mi caso llevo varias semanas sin noticias del puzzle pero si tengo lo de la app. También noté que hace unos días los puntos de las noticias se podían hacer en PC pero ya no
@pasnake Esta todo actualizado al día.
oskrk escribió:Imagino que irán arreglando todo, en mi caso llevo varias semanas sin noticias del puzzle pero si tengo lo de la app. También noté que hace unos días los puntos de las noticias se podían hacer en PC pero ya no



En mi caso el puzzle me apareció los dos primeros días,luego desaparecido en combate peeeero,me he fijado y sí me suma los puntos así que debe encontrarse en otro estado cuántico. [carcajad]

Sigo con mis 10 puntitos de PC [enfa] [beer]


Deben estar tocando algo en este momento.

Me he puesto a hacer la racha diaria,362 días y al terminarla me ha puesto 332 días.

Ya me veo a 0 mañana. [decaio] [beer]
lonxas2023 escribió:Buenos días, desde que me di cuenta de las tareas en app Xbox tanto de móvil como pc, lo único que no me funciona desde entonces es la tarea de 50 puntos por jugar a juegos desde PC (50 puntos) supongo que será mal funcionamiento, pq he intentado todo tipo de maneras, jugar desde pc instalando juegos, jugar desde nube, dejar juego un rato...pero nada no hay manera... a ver si contestan al compañero que ha realizado consulta y que le dicen... [beer]

Yo empecé ayer con estas tareas y estoy igual , he instalado un par de juegos en el pc , probé tb juego en la nube y con el solitario y nada no me sale como realizada la tarea , a ver si nos enteramos como hay que hacer
Toobosha escribió:
lonxas2023 escribió:Buenos días, desde que me di cuenta de las tareas en app Xbox tanto de móvil como pc, lo único que no me funciona desde entonces es la tarea de 50 puntos por jugar a juegos desde PC (50 puntos) supongo que será mal funcionamiento, pq he intentado todo tipo de maneras, jugar desde pc instalando juegos, jugar desde nube, dejar juego un rato...pero nada no hay manera... a ver si contestan al compañero que ha realizado consulta y que le dicen... [beer]

Yo empecé ayer con estas tareas y estoy igual , he instalado un par de juegos en el pc , probé tb juego en la nube y con el solitario y nada no me sale como realizada la tarea , a ver si nos enteramos como hay que hacer


Lo mismo que vosotros dos al 100%
Respecto a la tarea de los 50 puntos por jugar un juego de PC de la aplicación de Xbox en el móvil, en mi caso, los primeros 4 dias, me contaba el juego League of Legends automáticamente, sin embargo, me dejo de contar sin haber tocado nada.

Desde ahora, abro el Solitario en el PC, lo dejo abierto mientras hago algo y muevo las cartas cada cierto tiempo, al cabo de unos minutos, desde 2 minutos a 10 minutos, me cuenta que he estado jugando en PC y tanto en la aplicación de XBOX en el móvil como en el ordenador, me salta la opcion de canjear los puntos.

Y siempre los añado desde el movil, porque me cuenta 50 puntos y siempre me los añade correctamente.

Lo que si ya parece haber desaparecido completamente es el Puzzle por las 3 búsquedas diarias en Edge y sus 5 puntos diarios... Basicamente unas 2 o 3 semanas sin aparecer... La gran mayoría estamos igual ¿no?

Gracias a las nuevas recompensas desde la APP de XBOX, se han vuelto a reajustar los puntos que conseguía antes mas o menos, ya que el Shopping no me aparece desde hace 1 mes o incluso 2 y los Videos de Fitness parece que es algo que ya nunca vamos a recuperar.
MoitoGustoso escribió:Respecto a la tarea de los 50 puntos por jugar un juego de PC de la aplicación de Xbox en el móvil, en mi caso, los primeros 4 dias, me contaba el juego League of Legends automáticamente, sin embargo, me dejo de contar sin haber tocado nada.

Desde ahora, abro el Solitario en el PC, lo dejo abierto mientras hago algo y muevo las cartas cada cierto tiempo, al cabo de unos minutos, desde 2 minutos a 10 minutos, me cuenta que he estado jugando en PC y tanto en la aplicación de XBOX en el móvil como en el ordenador, me salta la opcion de canjear los puntos.

Y siempre los añado desde el movil, porque me cuenta 50 puntos y siempre me los añade correctamente.

Lo que si ya parece haber desaparecido completamente es el Puzzle por las 3 búsquedas diarias en Edge y sus 5 puntos diarios... Basicamente unas 2 o 3 semanas sin aparecer... La gran mayoría estamos igual ¿no?

Gracias a las nuevas recompensas desde la APP de XBOX, se han vuelto a reajustar los puntos que conseguía antes mas o menos, ya que el Shopping no me aparece desde hace 1 mes o incluso 2 y los Videos de Fitness parece que es algo que ya nunca vamos a recuperar.

Yo sigo teniendo el puzzle.
Pues he estado jugando asta las 4 más o menos al Forza en pc y ahora miro y no me ha dado la tarea xD.

Haber si cuando la haga mañana me empieza a dar ya los 50 puntos xD.
tron escribió:Probad esto:

Desde Edge en PC. Cambiar el idioma a English (United States)..me aparecen 3 tarjetas de +10 puntos.

No cambio de region entiendo, la URL es rewards.bing.com

Espero vuestros comentarios.



Veo que esto ya oo han correguido hoy, y al cambiar el idioma no se repites esas 3 tarejeta de + 10.

Me he fijado hoy, que in idioma ingles, hay una tarjeta de +10 menos que si lo configuras en españo neutro...lo comento por que hay eolianos que lo tienen en inglés y se les escapa alguna tarjeta.
¿Le esta pasando que desde dentro de el apartado Rewards de Xbox aparece el mensaje " Compruébalo de mas tarde, no hay ninguna tarea en este momento"?, me esta saliendo desde anoche y nunca me había salido este mensaje, durante el día si que me salían las tareas del game pass dentro de xbox, pero ahora me sale eso.

Tambien cuando voy a entrar en la aplicación rewards de la misma xbox me sale lo de configurar ubicación ( a raíz del reinicio del router)
vegabriel escribió:¿Le esta pasando que desde dentro de el apartado Rewards de Xbox aparece el mensaje " Compruébalo de mas tarde, no hay ninguna tarea en este momento"?, me esta saliendo desde anoche y nunca me había salido este mensaje, durante el día si que me salían las tareas del game pass dentro de xbox, pero ahora me sale eso.

Tambien cuando voy a entrar en la aplicación rewards de la misma xbox me sale lo de configurar ubicación ( a raíz del reinicio del router)


Digi?
Para quienes ya tengáis el panel de rewards hecho, hoy es el día de la tarjetita de +15 desde Edge o +5 desde otros exploradores.
43955 respuestas