Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Tanke2K2 escribió:@SuperPadLand Con Solitario, Mahjong y juegos del estilo, a mi no me van los 50 puntos de PC. Abro el forza, lo dejo 1 minuto o 2 en el menu inicial (donde sale el coche), y cierro el juego. A los 10 o 15 min me salta una notificacion en el movil diciendo que ya los puedo cobrar.

Si ni asi te salta, tocará abrir ticket a MS.


¿Cómo se abre ticket? [angelito]
Sarrapastroso escribió:Os cuentan las búsquedas de pc? Siempre las hago con el móvil en versión escritorio, y desde el sábado no me cuentan.

Tampoco me dan los 30 puntos de las aves...

Al respecto de esto, ¿ Hay algún método para conseguir rewards sin tener pc en el tema de búsquedas?
He vuelto a probar la tarea de pc y esta vez sí me han dado 50p. Como de costumbre salta a los 10min.
La aplicación de Xbox va a pedales.
Por primera vez me ha dado los 50 puntos jugando al solitario en el pc, anteriormente solo me daba 10. Que dure.
@lain20 @Dthanis gracias por el aviso compadres [beer] dejé de hacer la tarea porque siempre me daban 10 puntos. Más tarde probaré a ver si suena la flauta [oki]
lain20 escribió:La aplicación de Xbox va a pedales.


Es un puto infierno de aplicación, 3 horas lleva instalándose el Forza en mi PC y lleva un 40%, y no ando descalzo de conexión, tengo 1000Mb. Para que después, tampoco me de los puntos xD
Nada, hoy tampoco van los 30 puntos de la racha diaria del test supersónico.
Ayer más de lo mismo y ya he perdido la racha, los puntos me dan igual.
Sarrapastroso escribió:Nada, hoy tampoco van los 30 puntos de la racha diaria del test supersónico.
Ayer más de lo mismo y ya he perdido la racha, los puntos me dan igual.


Has probado en ltro dispositivo, movil, xbox, APPs....? igual es un problema del navegador que usas y no salta la secuencia de inicio de ese tipo de tarjeta
Space Cowboy escribió:@lain20 @Dthanis gracias por el aviso compadres [beer] dejé de hacer la tarea porque siempre me daban 10 puntos. Más tarde probaré a ver si suena la flauta [oki]


Me ha vuelto a dar 10 puntos así que parece que la cosa sigue por barrios.

Esperaremos. [beer]
A mi me dio los 50 puntos. No abrí la app de Xbox en pc (aunque seguramente esté abierta en segundo plano) y jugando al solitario me saltó a los 3 minutos una vez moví las cartas, que es cuando se activa el cronómetro que hay arriba a la derecha.
En mi caso es el primer día también en que me dan 50 puntos (hasta ahora todos los días 10, desde que está la tarea nueva). No he hecho nada distinto para que haya cambiado la puntuación.
Pues a mi me sigue dando 10, seguiremos intentandolo [carcajad]
No lloréis tanto, a mi sigue dándome 0 puntos [carcajad] [carcajad] Ni Forza ni invocando a la Anaconda de Phil, no hay manera. [carcajad] [carcajad]
javier1980agp escribió:
Sarrapastroso escribió:Os cuentan las búsquedas de pc? Siempre las hago con el móvil en versión escritorio, y desde el sábado no me cuentan.

Tampoco me dan los 30 puntos de las aves...

Al respecto de esto, ¿ Hay algún método para conseguir rewards sin tener pc en el tema de búsquedas?

Las puedes hacer desde el móvil en versión escritorio o desde la consola
token1231 escribió:
javier1980agp escribió:
Sarrapastroso escribió:Os cuentan las búsquedas de pc? Siempre las hago con el móvil en versión escritorio, y desde el sábado no me cuentan.

Tampoco me dan los 30 puntos de las aves...

Al respecto de esto, ¿ Hay algún método para conseguir rewards sin tener pc en el tema de búsquedas?

Las puedes hacer desde el móvil en versión escritorio o desde la consola

¿ es lo mismo que poner el móvil en vista ordenador?
@javier1980agp sí, en vista ordenador te deberían contar las búsquedas de pc
jjlgisbert escribió:En mi caso es el primer día también en que me dan 50 puntos (hasta ahora todos los días 10, desde que está la tarea nueva). No he hecho nada distinto para que haya cambiado la puntuación.

+1 , he probado después de unos días sin intentarlo y 50 puntos también, a ver lo que dura
Ayer no me funciono la tarea y hoy me ha vuelto a dar 10 puntos, bueno, mejor eso que nada xD
Tarea Semanal The walking dead. En menos de 10 minutos está hecha, iniciáis partida y hacéis los 4-5 primeras decisiones (hasta que entra en la casa), cerráis el juego y lo iniciáis otra vez desde el principio y vuelta a hacer lo mismo, así una tercera vez y tarea terminada, no salta logro.
Acabo de comprobar que la tarea de jugar en pc me ha dado 50 puntos, cuando antes sólo me daba 10. No he hecho nada especial; he dejado el solitario en la pantalla de juego mientras desayunaba y al rato me ha dado por comprobarlo en la app del móvil. Para mi sorpresa, ahí estaban los 50 puntos.
Ami hace días que no me deja entrar en la consola a ala aplicación me dice lo que no estoy en la misma región antes. Ala 1 a entraba me lo decía y luego me dejaba pero ahora no hay manera he reiniciado el router 20 veces y nada alguna solución ? Tengo digi
en Argentina acaban de quitar la recompensa de tarjeta de Riot Points, me quiero matar.
pusieron recompensas de tiendas de argentina pero por vales de 500 pesos argentinos aprox, que no valen ni medio dolar. tristisimo.
Se me arregla lo de los 50 puntos de jugar en Pc y ahora no me va lo de jugar a Jewel [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:Se me arregla lo de los 50 puntos de jugar en Pc y ahora no me va lo de jugar a Jewel [sonrisa] [sonrisa]


Alegrate hombre.... ganas 20 puntos más asi que al contrario [+risas] [+risas] [+risas]

En mi caso no hay forma de obtener los puntos jugando en PC..... [poraki] [beer] [beer]
Yo sigo con mis 10 puntitos. ZzzZZ [beer]
Eyy, hoy por primera vez me han dado 50 puntos! [beer]
A alguien le va bien el Bing de la consola para hacer los rewards? Porque hace ya varias semanas se me puso en inglés algunas cosas y no me deja hacer las búsquedas relacionadas, cada vez que le doy me vuelve a subir a la barra del navegador y tengo que hacer una nueva búsqueda por lo que se tarda mucho más. La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.

Las opciones y eso están en castellano pero por ejemplo si pongo “reparto interestelar” le doy al primer actor y se cambia a inglés y aparece “cast” pero no te deja ir dándole uno a uno.
Por si aun había alguien que canjeaba las tareas en la app de Game Pass de móviles
Tras esto la app va a quedar inservible

Imagen
Primer día que no recibo puntos por jugar a un juego de pc, 20 minutos y aquí no me cuenta.
Me ha saltado todos los dias lo de los 50 puntos por jugar a un juego de PC, pero hoy no hay manera. He probado el solitario, puzzles y nada que no quiere. Putos xD.

@fadeus Estamos en las mismas [snif]
beaches escribió:Tarea Semanal The walking dead. En menos de 10 minutos está hecha, iniciáis partida y hacéis los 4-5 primeras decisiones (hasta que entra en la casa), cerráis el juego y lo iniciáis otra vez desde el principio y vuelta a hacer lo mismo, así una tercera vez y tarea terminada, no salta logro.

Tal cual. Hecho [oki]

[beer]
A mí esta noche tampoco me ha saltado la tarea de jugar en pc :(
Cierto, he probado ahora y no salta la tarea de jugar a PC...al estar fallando, estaran toqueteando y acabaran quitandola....como todo lo que no consiguen que funcione correctamente....
tron escribió:Cierto, he probado ahora y no salta la tarea de jugar a PC...al estar fallando, estaran toqueteando y acabaran quitandola....como todo lo que no consiguen que funcione correctamente....


Pues en vez de quitarla, que lo solucionen metiéndonos 50 puntos todos los días automáticamente :)
Confirmo que la tarea de jugar a pc no salta, llevo 1h con el solitario abierto y nada
Una tarea más que desaparecerá porque no no saben solucionarlo [carcajad] [carcajad]
fernanwall escribió:Confirmo que la tarea de jugar a pc no salta, llevo 1h con el solitario abierto y nada

Otro igual no hay manera
Efectivamente, no me fue anoche ni ahora lo de jugar a PC (solitario)
Mal de muchos, consuelo de tontos que me decía mi abuela [poraki] [poraki]

otro que no consigue que salte la tarea de jugar en pc hoy. El resto de días a mi me carga relativamente rápido después de echar unos minutos de partidita al solitario o al Sea of Stars
Pues sí, +50 puntos muy ricos que eran un caramelito y que parece que para nosotros no puntúa, no dicen nada en otras regiones.

Por lo que veo por ahí, a algunos les sale otra vez la tarea del chat en el puzzle aunque no puntúa, otros siguen diciendo que las búsquedas no puntúan, a otros lo de jugar con amigos no puntúa (es otra versión de las tareas de la app de Xbox, que nosotros no tenemos)... Pero nadie dice nada de los +50 puntos, así que es cosa nuestra. Como tampoco dicen nada, pues no se sabe si están retocando algo o es lo de siempre, al becario se le ha olvidado quitar la marca de comentario a una línea de código.
Hace un rato se me ha actualizado la Game Bar, igual tiene que ver con que no de por hecha la tarea de jugar en PC.
Saludos.
Me he llevado más de 20 minutos jugando a varios juegos en pc y nada de puntos, ni 10 ni 50. Esta bug.
Lo que parece que tampoco va es lo de las 3 búsquedas, el puzzle, suma las 3 búsquedas pero no completa el circulito del día, los jueves completo semana, y ni me ha sumado el círculo ni la ficha del puzzle.
Pues a mí me ha funcionado bien lo de las búsquedas del puzzle y veo que me acaba de aparecer de nuevo la segunda barra con las preguntas del chat gpt, aunque he hecho una y no cuenta [+risas]
Desde ayer no salta la notificaciones de los logros y las tareas pero lo punto si te lo dan
viento polar escribió:Desde ayer no salta la notificaciones de los logros y las tareas pero lo punto si te lo dan

5 logros saqué para el logro diario hasta que me di cuenta que no saltaban pero si contaba como hecho ...
Refer escribió:Lo que parece que tampoco va es lo de las 3 búsquedas, el puzzle, suma las 3 búsquedas pero no completa el circulito del día, los jueves completo semana, y ni me ha sumado el círculo ni la ficha del puzzle.


Mira a ver si tu caso es como el mío.
En la app de bing que es donde me sale eso del puzzle me ponía en búsquedas 1/3. Y eso que ya tenía hechas las búsquedas de bing en PC y en móvil de hoy. Vamos, que solo me contó una de decenas.

He pinchado donde Buscar con Bing (1/3 búsquedas)(en mi caso ponía eso), se me abría el chatgpt que tiene bing y ahí he buscado una cosa y ya me subió el marcador a 2/3 búsquedas completadas. Repetí operación y ya se me completó la pieza.


Imagen
43953 respuestas