Microsoft Rewards (Guía en página 1)

jjuioij escribió:Me acaba de saltar la tarea de jugar al pc. Jugando al solitario y en 4 min me la dio

Como pasa siempre esto es aleatorio... 1 hora con el solitario y nada [triston]
Pandingo11 escribió:
jjuioij escribió:Me acaba de saltar la tarea de jugar al pc. Jugando al solitario y en 4 min me la dio

Como pasa siempre esto es aleatorio... 1 hora con el solitario y nada [triston]

Nada, a mi tampoco me salta, ni cambiando del solitario a otros juegos
Confirmo que ya funciona, me acaba de saltar la notificación de los 50 puntos.

Pero vamos, de momento parece que no funciona a todos.
a mi me acaba de saltar de la nada, (aunque ya había jugado esta mañana y esta tarde)
Voy a darle otro intento... Total con dejarlo puesto un rato
Me acaba de saltar los 50 puntos de jugar en PC, he puesto el Treasure Hunt y a los 2 minutos a saltado [360º]
Me han saltado los 50 puntos del 27 y el del 28, por lo que al final solo he perdido un día, pero a un amigo ninguno de los dos.

Espero que de vaya arreglando para todos durante las próximas horas.

Actualizo: Mi amigo ya tiene la de hoy, así que parece que al fin está arreglado para más gente.
A mi también me han saltado los puntos de jugar en PC por primera vez. Por fin dieron con la tecla [risita]
Se va a notar la subida de puntos con estas nuevas tareas y si se mantienen el mes que viene puede ser una burrada de puntos.
Vuelve a funcionar la tarea de jugar en PC como antes.

En mi caso con 10 minutos con el solitario abierto en segundo plano

He revisado cuentas de amigos y familiares y he visto lo siguiente:
-en una cuenta que antes no saltaba la tarea de jugar en PC ahora si lo hace.
-Habia una cuenta que no aparecian las 3 tareas de la APP de xbox y siguen sin aparecer.

Por otro lado, en la app START, primer dia desde hace tiempo que no me pide volver a meter la contraseña para verificar mientras estoy viendo las noticias.
Confirmo. Me han saltado los de ayer.
Me he enterado vía notificación de la App al despertarme..
Pues otro más que confirma que funciona, por fin me han dado los 50 puntos, hasta ahora no me había ido nunca.
Pues yo jugué el jueves al PC y no me los contó, ayer viernes no jugué y hoy a la 1 de la madrugada me llegó una notificación al movil de que me daban los 50 puntos...vamos que funciona de p... madre [carcajad]
Buenas.

Me acaban de saltar los 50 puntos (a reclamar) de jugar a un juego de PC de ayer y he podido hacer los de hoy sin mayor problema. El jueves no me funcionó (como creo que a todos).

Un saludo,
Pues a mí me ha pasado algo raro, me dice la consola que tengo 13 puntos de Rewards en esta cuenta cuando no estoy suscrito. Con la "Epethe" vieja si (que cambié el Gamercard), si que hice los 100€ para los cascos oficiales pero ya dejé de sumar.

Si en esta nueva cuenta, con otro correo (mismo Gamercard) no estoy apuntado, por qué me suman puntos?, por tener la cuenta iniciada a lo mejor en Safari y que se quedase el buscador de Bing en su día?, sino no lo entiendo. Gracias de antebrazo.
Compadres, recordad que con el cambio horario volveremos a las tareas a las 18:00 y el reinicio a las 00:00 (supongo que las nuevas misiones de la app Xbox mantendrán su reinicio a la misma hora)
Recibidos por primera vez los 50 puntos,espero que los de hoy también vayan. [mad] [beer]

Los de hoy también 50.

Todo de lujo,eso sí,la app de rewaed va muyyyyy lenta en las búsquedas de bing. [beer]
A mi me ha saltado hoy la tarea del juego de PC de ayer y también la de hoy, cuando la he hecho..
La que no me han dado es la de anteayer. [+risas] [carcajad]
Saludos.
Al leeros ayer yo lo volví a intentar a las 22 y a las 23:45 y nada, pero esta mañana tenía para reclamar los 50 puntos (ayer seguro que no, no es que me lo dejara, que incluso hice a las 00:xx lo del jewel y pillar la racha y el "Juega a PC" ponía 0%) y encima, tras reclalarmlo, se ha vuelto a poner a 0% y me ha dado otros 50 al estar un rato con el solitario.

Así que al final solo se han perdido 50.
Yo tb confirmo que me ha funcionado por primera vez la tarea de jugar en PC.

No me había funcionado nunca pese a probar de todo. Hoy he abierto el solitario y al rato ha saltado la tarea.

Un saludo
@Xiion Venía a decir lo mismo, por primera vez me ha saltado la tarea. He tenido que iniciar dos veces el mismo juego y...... ¡¡¡¡¡Milagro!!!!!!!
A mi esta mañana me saltó la tarea de ayer de los 50 puntos del juego de PC, que no había saltado por mucho que jugase, y luego he podido hacer la de hoy sin problemas [beer]
Ayer por la noche me saltó la tarea de jugar a un juego de PC sin estar jugando, y esta mañana me ha vuelto a saltar al poco de ponerme a jugar a Forza Motorsport. 50 puntos cada una cuando hasta ayer me estuvo dando 10 puntos (sin contar la primera vez que pude reclamar la tarea, que fueron 50). Ha compensado pasar un día sin poder completar la tarea para que, al fin, dé los 50 puntos que le corresponden.
Hoastiaaaaa..... que me ha funcionado por primera vez la tarea de jugar al PC con el solitario!!!!!! 50 puntos pa la saca [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias Patricio!!!! [beer] [beer] [beer]
Hoy me metí a probar los 50 puntos del juego para PC.

Deje en segundo plano un puzle por hacer en Jigsaw, y a los 10-15 minutos, me salto para reclamar los 50 puntos,
nunca me había ido hasta ahora, genial.
Sabeis si es posible canjear los puntos rewards con móviles de 5sims o similares?

https://5sim.net/
Pues me ha dado por primera vez los puntos de jugar en PC.
Me había venido al ordenador del salón, por que lo estaba haciendo desde otra habitación, y ya era lo último que me quedaba por probar, aunque veo que ya está empezando a funcionar a más gente.
¿Ya nadie recibe +10 puntos por el canjeo? ¿Y queda alguien que no tenga las tareas o que no le complete alguna?
Pues por primera vez me ha dado los 50 puntos por el juego de PC. He puesto el solitario durante unos diez minutos y me ha saltado la notificación.
anonimeitor escribió:¿Ya nadie recibe +10 puntos por el canjeo? ¿Y queda alguien que no tenga las tareas o que no le complete alguna?

Yo tengo localizadas 2 cuentas que no aparacen las 3 tareas de la APP de xbox, no se cual puede ser la razón.
Con que juego os salta antes la tarea de pc?? Uso el solitario pero me desespera los 10-15 minutos mínimo que tarda
fernanwall escribió:Con que juego os salta antes la tarea de pc?? Uso el solitario pero me desespera los 10-15 minutos mínimo que tarda

yo lo que hago es poner solitario, abro 10 segundos, cierro, y a los 15 minutos sale notificacion de que he jugado, no hace falta ni tenerlo abierto xDD
pasnake escribió:
fernanwall escribió:Con que juego os salta antes la tarea de pc?? Uso el solitario pero me desespera los 10-15 minutos mínimo que tarda

yo lo que hago es poner solitario, abro 10 segundos, cierro, y a los 15 minutos sale notificacion de que he jugado, no hace falta ni tenerlo abierto xDD

A mi eso nunca me ha funcionado.

Tengo mi forma de hacerlo y sigo buscando como optimizarla, pero hasta que no abro un juego al menos 10 minutos después del primero, no la da como válida.
A mí hoy por primera vez que me suma 50 puntos :)
Ahora al entrar en la App Xbox me ha sumado los 50 puntos de ayer de jugar a un juego desde el Pc.

A ver hoy que tal.
A mí me funcionó perfecto desde el primer día pero estos últimos tres no hay manera de que me salte la tarea de jugar en PC :(
Hay alguna forma de mantener la sesión abierta en la app de Xbox del PC? Porque si tengo que logear todos los días paso de hacerla vaya
Me he dado cuenta que los logros que saco en el soitario del iphone valen para el logro diario de gamepass, sabeis si hay mas juegos asi??
Buenas misijos resulta que el rewards automator no me hace desde hace un par de días más o menos las búsquedas de PC, los 90 puntos, antes no había problema, sabéis alguna solución? Gracias
pipilote escribió:Buenas misijos resulta que el rewards automator no me hace desde hace un par de días más o menos las búsquedas de PC, los 90 puntos, antes no había problema, sabéis alguna solución? Gracias

Puede parecer obvio pero, ¿hacer las búsquedas normalmente? Puedes hacerlo en 2-3 minutos.
fernanwall escribió:Me he dado cuenta que los logros que saco en el soitario del iphone valen para el logro diario de gamepass, sabeis si hay mas juegos asi??

Solo con el solitario, ya que te dan el premium con el GPU.
No soy de mirar mucho los puntos por mes que se consiguen en rewards, se que mas o menos son unos 10-12k, pero hoy me ha dado por mirar y ya tengo 16600. Quitando 2500 de racha el salto es evidente, unos 2000-3000 mas por las tareas del puzle, aplicación móvil y star.
Saludos y a seguir "ahorrando".
Jsk77 escribió:Hay alguna forma de mantener la sesión abierta en la app de Xbox del PC? Porque si tengo que logear todos los días paso de hacerla vaya

Evidentemente.

No recuerdo exactamente pero imagino que pinchas en tu gametarg,se despliega un submenú y ahí aparecen muchas cosas. [beer]
Acabo de ver que lo del puzzle es solo para "miembros selectos". No sé si se refieren a miembros seleccionados al azar o a los que tengan sangre azul. Bueno, pues nada, yo no soy del club:
https://www.microsoft.com/es-es/rewards/daily-streaks
anonimeitor escribió:Acabo de ver que lo del puzzle es solo para "miembros selectos". No sé si se refieren a miembros seleccionados al azar o a los que tengan sangre azul. Bueno, pues nada, yo no soy del club:

Será al azar porque un amigo se acaba de pasar a X-Box y le sale. [beer]
anonimeitor escribió:Acabo de ver que lo del puzzle es solo para "miembros selectos". No sé si se refieren a miembros seleccionados al azar o a los que tengan sangre azul. Bueno, pues nada, yo no soy del club:

Yo tengo lo del puzzle, pero vaya, de selecto tengo poco con Microsoft xD , por no darme no me dan ni las 3 tareas nuevas de las que tanto hablais estos días [+risas]
A ver si definitivamente van del todo fluidas, como ya parece ser, y pasen de la "fase de pruebas" para ya estar disponibles para todo el mundo.
Buenas. AL canjear Tarjetas Regalos, después de poner el teléfono en la cuenta, de enviarme el código, etc. Me da error del pedido. Ya das igual que cambie el idioma, o que en vez de SMS sea teléfono, me salta el error de pedido, hasta que alguna vez, me deja cambiar una, pero al pedir la segunda otra vez el error. Esto de cambiar una, es por ejemplo si pido un Carrefour, y me da error, pido una Amazon, y me la da. Lo de cambiar el idioma lo hacía por del verano que cambiando a USA, se solucionaba, aquí nada de nada, ni Inglés, ni Valenciano, ni nada. Lo raro es que cuando error, a veces no queda registrado como que la he pedido, a veces, si queda como "rechazado", pero aunque dé como rechazado, luego me ha dado la de Amazon. Tengo para 40€ de canjear, y solo he podido una, muy desesperante....

P.D. No uso nada extranjero, solo los puntos de panel rewards, y las búsquedas.
Kaidrik escribió:
fernanwall escribió:Me he dado cuenta que los logros que saco en el soitario del iphone valen para el logro diario de gamepass, sabeis si hay mas juegos asi??

Y que hay que hacer para conseguir algun logro?, yo he jugado estos dias pero creo que no me han dado ninguno.
Gartxia escribió:
Kaidrik escribió:

Y que hay que hacer para conseguir algun logro?, yo he jugado estos dias pero creo que no me han dado ninguno.

https://www.trueachievements.com/game/M ... hievements

Todos los logros, el primero en voltear la primera carta, que te lo tiene que haber dado.
Hablando del puzzle, a mí no solo me ha contado una búsqueda de las tres que se necesitan para ir progresando de cara a conseguir una pieza, me ha pasado varias veces ya.

Por lo menos los 50 de jugar en PC sin problema.
44735 respuestas