Microsoft Rewards (Guía en página 1)

12632 este mes de Octubre.
18.888 puntos por aqui este mes,sin racha semanal,los 50 puntos de jugar a un juego de pc(solo fallando un dia)y algunos puntos por compras
Pregunta, donde puedo ver los puntos ganados del mes en curso ? Solo veo puntos desde el principio.

O básicamente a partir de este momento me los tengo que apuntar y luego hacer la resta ?
Toca recuento:

15.138 puntos [fies]

Garanda escribió:Pregunta, donde puedo ver los puntos ganados del mes en curso ? Solo veo puntos desde el principio.

O básicamente a partir de este momento me los tengo que apuntar y luego hacer la resta ?


En Pc desde Rewards mira en desglose de puntos
Garanda escribió:Pregunta, donde puedo ver los puntos ganados del mes en curso ? Solo veo puntos desde el principio.

O básicamente a partir de este momento me los tengo que apuntar y luego hacer la resta ?


https://rewards.bing.com/pointsbreakdown

Pero rápido, te quedan pocas horas para verlo, mañana se reinicia.
Sin shopping, sin puzzle, con varios reinicios de moneda, y con una semana, casi 2, de las recompensas de PC como la de 50 puntos y la racha diaria de Xbox APP on móvil...

Este mes he conseguido 10.817 puntos...
manval escribió:
https://rewards.bing.com/pointsbreakdown

Pero rápido, te quedan pocas horas para verlo, mañana se reinicia.


Visto! Gracias, este mes fueron 9629, a ver si el noviembre me pongo las pilas!!
Mes cojonudo,17.264 puntos con racha,lo que vienen siendo 18.5 euros. Con los rewards es que sale prácticamente gratis jugar.
Ahora mismo tengo 210.000 puntos y no sé en qué gastarlos.
Poder canjear los puntos en Amazon está de puta madre pero se pierden un montón de puntos al cambio.
9 tarjetas (45 puntos) en la aplicación de la consola.
17.282 por aquí, con la del Costume Quest sobre la bocina. He pillado la racha de las diez semanas pero solo de mil puntos, por que en agosto durante las vacaciones no hice nada, la tarea del juego de PC tampoco me ha contado hasta estos últimos dias.
Cuando veis que no vais a sacar logro diario que haceis?
frodito82 escribió:Cuando veis que no vais a sacar logro diario que haceis?


Yo tengo un listado de juegos con logros faciles y rapidos y me los planifico. Si al juego que estoy jugando por defecto ese dia no me salta tiro de ese listado.

Priorizo para ese logro juegos que salen en la quincena del servicio de gamepass si tiene algun logro facil.

Pasate por este foro y encontraras listado:

hilo_logros-faciles_2437984_s450#p1754289165

Tambien buscando en youtube logros faciles hay muchos youtubers que cada dia te ponen uno
arcakuso escribió:Mes cojonudo,17.264 puntos con racha,lo que vienen siendo 18.5 euros. Con los rewards es que sale prácticamente gratis jugar.
Ahora mismo tengo 210.000 puntos y no sé en qué gastarlos.
Poder canjear los puntos en Amazon está de puta madre pero se pierden un montón de puntos al cambio.


¿Sabes que puedes regalar juegos a otros? [fiu]

[qmparto]
tron escribió:
frodito82 escribió:Cuando veis que no vais a sacar logro diario que haceis?


Yo tengo un listado de juegos con logros faciles y rapidos y me los planifico. Si al juego que estoy jugando por defecto ese dia no me salta tiro de ese listado.

Priorizo para ese logro juegos que salen en la quincena del servicio de gamepass si tiene algun logro facil.

Pasate por este foro y encontraras listado:

hilo_logros-faciles_2437984_s450#p1754289165

Tambien buscando en youtube logros faciles hay muchos youtubers que cada dia te ponen uno

Por ultimo, alguno que haya jugado con cuentas compartidas, los logros saltan a tu cuenta pero no me ha contado para las tareas, alguna solucion o es asi?
Pues desde ayer no me cuenta las búsquedas para el puzzle así que racha para el puzzle perdida,y le sumo que no me aparecen las nuevas misiones de la app de xbox y pc ,genial vaya...
MMiX escribió:9 tarjetas (45 puntos) en la aplicación de la consola.

Creo que ya sé cómo funciona esa racha. El primer día de cada mes sale el mazo de tarjetas, durante 4 semanas, así que en noviembre los 4 primeros miércoles hará lo mismo. Hay un miércoles más, pero en ese último no salen las tarjetas, solo lo hace 4 veces.

Y con el cambio de hora, a las 9:00 ha salido la tarjeta de +15 si se hace desde Edge o +5 desde otro explorador.
Cap.Shepard escribió:Pues desde ayer no me cuenta las búsquedas para el puzzle así que racha para el puzzle perdida,y le sumo que no me aparecen las nuevas misiones de la app de xbox y pc ,genial vaya...


Como le respondí a un compañero anteriormente ...

A mí me desapareció el puzzle pero me seguía sumando los puntos.

Supongo que ya sabes como buscar las nuevas tareas pero por si ...

En móvil,la app tiene que ser la de X-Box no la de gamepass.

Entras y automáticamente te saltan los puntos del día por abrirla,hay que reclamarlos.

Luego vas a tu perfíl y te lleva a la de jugar al jewel.

Para la tarea de jugar al PC te sirve el solitario,a veces tarda hasta horas pero en general con unos 10 minutos basta.

Ultimamente a algunos nos va todo mal,hoy no me reconocía el correo electrónico y he necesitado 3 intentos en una hora.

A seguir intentándolo. [beer]


@frodito82 Los puntos de los logros son sólo para el que tiene contratado el gamepass,el resto de las cuentas tienen acceso a los juegos pero sus logros no generan puntos. [beer]


Uyyysssss acabo de ver que han vuelto a poner la miertarea de los caramelitos,les van a dar. cawento [beer]
forajidox escribió:
Cap.Shepard escribió:Pues desde ayer no me cuenta las búsquedas para el puzzle así que racha para el puzzle perdida,y le sumo que no me aparecen las nuevas misiones de la app de xbox y pc ,genial vaya...


Como le respondí a un compañero anteriormente ...

A mí me desapareció el puzzle pero me seguía sumando los puntos.

Supongo que ya sabes como buscar las nuevas tareas pero por si ...

En móvil,la app tiene que ser la de X-Box no la de gamepass.

Entras y automáticamente te saltan los puntos del día por abrirla,hay que reclamarlos.

Luego vas a tu perfíl y te lleva a la de jugar al jewel.

Para la tarea de jugar al PC te sirve el solitario,a veces tarda hasta horas pero en general con unos 10 minutos basta.

Ultimamente a algunos nos va todo mal,hoy no me reconocía el correo electrónico y he necesitado 3 intentos en una hora.

A seguir intentándolo. [beer]


@frodito82 Los puntos de los logros son sólo para el que tiene contratado el gamepass,el resto de las cuentas tienen acceso a los juegos pero sus logros no generan puntos. [beer]


Uyyysssss acabo de ver que han vuelto a poner la miertarea de los caramelitos,les van a dar. cawento [beer]

A mi sí me aparece el puzzle ,pero no me suma las 3 busquedas de bing para conseguir la pieza ,se queda pillado en 1 y de ahí no pasa .
Y las tareas nuevas me aparecieron antes del dia 11 cuando aun no funcionaban ,me desaparecieron luego y ya no volvieron
Costume quest 2, el único juego que solo juego en jalowin [+risas] [carcajad] [hallow]
Cap.Shepard escribió:
forajidox escribió:
Cap.Shepard escribió:Pues desde ayer no me cuenta las búsquedas para el puzzle así que racha para el puzzle perdida,y le sumo que no me aparecen las nuevas misiones de la app de xbox y pc ,genial vaya...


Como le respondí a un compañero anteriormente ...

A mí me desapareció el puzzle pero me seguía sumando los puntos.

Supongo que ya sabes como buscar las nuevas tareas pero por si ...

En móvil,la app tiene que ser la de X-Box no la de gamepass.

Entras y automáticamente te saltan los puntos del día por abrirla,hay que reclamarlos.

Luego vas a tu perfíl y te lleva a la de jugar al jewel.

Para la tarea de jugar al PC te sirve el solitario,a veces tarda hasta horas pero en general con unos 10 minutos basta.

Ultimamente a algunos nos va todo mal,hoy no me reconocía el correo electrónico y he necesitado 3 intentos en una hora.

A seguir intentándolo. [beer]


@frodito82 Los puntos de los logros son sólo para el que tiene contratado el gamepass,el resto de las cuentas tienen acceso a los juegos pero sus logros no generan puntos. [beer]


Uyyysssss acabo de ver que han vuelto a poner la miertarea de los caramelitos,les van a dar. cawento [beer]

A mi sí me aparece el puzzle ,pero no me suma las 3 busquedas de bing para conseguir la pieza ,se queda pillado en 1 y de ahí no pasa .
Y las tareas nuevas me aparecieron antes del dia 11 cuando aun no funcionaban ,me desaparecieron luego y ya no volvieron


Por si ... lo has intentado con el Chat Gpt o como se llame eso?? [beer]
@forajidox Todo lo habido y por haber ,llevaba 7 piezas,a ver si le da por corregirse estos días,que ya solo con las nuevas tareas son 2000 puntos menos este mes que ha terminado
frodito82 escribió:
tron escribió:
frodito82 escribió:Cuando veis que no vais a sacar logro diario que haceis?


Yo tengo un listado de juegos con logros faciles y rapidos y me los planifico. Si al juego que estoy jugando por defecto ese dia no me salta tiro de ese listado.

Priorizo para ese logro juegos que salen en la quincena del servicio de gamepass si tiene algun logro facil.

Pasate por este foro y encontraras listado:

hilo_logros-faciles_2437984_s450#p1754289165

Tambien buscando en youtube logros faciles hay muchos youtubers que cada dia te ponen uno

Por ultimo, alguno que haya jugado con cuentas compartidas, los logros saltan a tu cuenta pero no me ha contado para las tareas, alguna solucion o es asi?


Las tareas de gamepass, solo sirven para la principal.
Pues después de hacer recuento y comparar con otra cuenta familiar, confirmo que el puzzle se ha ido para mi.

No se ha escondido, simplemente no esta. incluso probé búsquedas de chat IA .
Me sale el balance de 5 puntos menos que mañana tocara 105 menos.
Otra vez no salta la tarea diaria de jugar en pc

Edito: por la tarde he vuelto a probar y ha saltado
frodito82 escribió:Otra vez no salta la tarea diaria de jugar en pc

Por aquí sin problemas.
No encuentro el costume quest 2 :-? para los +250
Gartxia escribió:No encuentro el costume quest 2 :-? para los +250


Solo consola
frodito82 escribió:Otra vez no salta la tarea diaria de jugar en pc


Por aquí sin problemas.
Gusanojuan1985 escribió:
frodito82 escribió:Otra vez no salta la tarea diaria de jugar en pc


Por aquí sin problemas.


Por aquí tampoco ha saltado hoy.
ELBLERAS escribió:
Gusanojuan1985 escribió:
frodito82 escribió:Otra vez no salta la tarea diaria de jugar en pc


Por aquí sin problemas.


Por aquí tampoco ha saltado hoy.


Yo ayer hice sin problemas y hoy con normalidad. Solitario, y dejarlo 10 minutos en segundo plano...ni mover una carta...
El solitario hoy,abrir,mover una carta,esperar un minuto,cerrar,volver a abrir y 50 puntos,así sí.

El joyas también me lo ha dado antes que otras veces. [beer]
forajidox escribió:El solitario hoy,abrir,mover una carta,esperar un minuto,cerrar,volver a abrir y 50 puntos,así sí.

El joyas también me lo ha dado antes que otras veces. [beer]


Cerrar sesion o cerrar el solitario?...para despues volver a abrirlo?
Yo ya había jugado al solitario hace años y con la tontería de las nuevas tareas de pc le he metido ya unas cuantas horas pero no me ha saltado ningún logro alguien sabe porqué puede ser?
Mayco xOnex escribió:Yo ya había jugado al solitario hace años y con la tontería de las nuevas tareas de pc le he metido ya unas cuantas horas pero no me ha saltado ningún logro alguien sabe porqué puede ser?


O puede que ya los tubieras, o que te hallan salido y no recibas la notificacion
Buenas. Al canjear algo, me pide ubicación, y justo después de darle acceso, me dice que ha habido un problema con el podido, ¿a nadie más le pasa?
Los logros que saques con un juego comprado no cuentan para la tarea diaria de sacar un logro? Tiene que ser del game pass obligatorio?
frodito82 escribió:Los logros que saques con un juego comprado no cuentan para la tarea diaria de sacar un logro? Tiene que ser del game pass obligatorio?


Asi es.
para quien juegue a Diablo 4

Han metido recompensas para canjear

Buenas, ¿alguien sabe si se puede contratar un mes de Ubisoft Plus canjeando puntos Rewards por saldo de la Store?
JohnnyPG escribió:Buenas, ¿alguien sabe si se puede contratar un mes de Ubisoft Plus canjeando puntos Rewards por saldo de la Store?


Me uno a la pregunta, entiendo que tienes que tener un método de pago asociado para renovar. Pero pagar el mes con saldo y luego cancelar renovación ¿ se puede hacer?
fadeus escribió:
JohnnyPG escribió:Buenas, ¿alguien sabe si se puede contratar un mes de Ubisoft Plus canjeando puntos Rewards por saldo de la Store?


Me uno a la pregunta, entiendo que tienes que tener un método de pago asociado para renovar. Pero pagar el mes con saldo y luego cancelar renovación ¿ se puede hacer?


Sí.
@TobiOneQuenoVi Gracias por la respuesta. En Diciembre tengo pensado pillar un mes de Ubisoft Plus con los Rewards, para pasarme Avatar y Assassins Creed Mirage.
Este mes no me aparecen los logros mensuales en la app del movil, ninguna, ni la de 500 puntos.

Se me pasa algo por alto que no sepa??
Porque empiezan la semana que viene, el martes fue 31 aún de octubre.
Buenasssss

Anoche canjee desde la consola 15000 puntos para 3 meses de Core que se me acaba hoy el GPU y no me ha llegado nada al correo.

Estoy viendo que van a llegar las 00:00h. y no me van a mandar el código y voy a perder los 50 días de Pass :-|

¿Donde se reclamaba el tema de los rewards?
javitronik escribió:Buenasssss

Anoche canjee desde la consola 15000 puntos para 3 meses de Core que se me acaba hoy el GPU y no me ha llegado nada al correo.

Estoy viendo que van a llegar las 00:00h. y no me van a mandar el código y voy a perder los 50 días de Pass :-|

¿Donde se reclamaba el tema de los rewards?

Mira si está en https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory

No lo dejes para el final, los 50 días te los da igual hoy que hace una semana, a no ser que no tuvieras puntos suficientes, claro.
Kaidrik escribió:
Mayco xOnex escribió:Yo ya había jugado al solitario hace años y con la tontería de las nuevas tareas de pc le he metido ya unas cuantas horas pero no me ha saltado ningún logro alguien sabe porqué puede ser?


O puede que ya los tubieras, o que te hallan salido y no recibas la notificacion

No tengo ningún logro, gracias por tu respuesta pero no me sirve
Buenas. Esta es la tercera vez que pregunto...Nadie problema al canjear?!Cuando pide localización, salta el error de pedido...
MasterX64 escribió:Buenas. Esta es la tercera vez que pregunto...Nadie problema al canjear?!Cuando pide localización, salta el error de pedido...


Yo no tengo problemas al canjear, lo hago con el PC o el móvil, sin problemas, ya que desde la consola no me deja.

Intenta por otro dispositivo, que operador de internet tienes, no sea que la IP diga que estas en Rumania por ejemplo.
tron escribió:
forajidox escribió:El solitario hoy,abrir,mover una carta,esperar un minuto,cerrar,volver a abrir y 50 puntos,así sí.

El joyas también me lo ha dado antes que otras veces. [beer]


Cerrar sesion o cerrar el solitario?...para despues volver a abrirlo?


Cerrar el solitario y volver a abrirlo pero siempre en un modo que aparezca contador de tiempo y haciendo que este empiece a contar o sea,haciendo un movimiento.

Seguro que es una chorrada que no tiene nada quever,simplemente ahora me va fino,ya veremos cuanto dura.

Hoy igual. [beer]
43946 respuestas