Microsoft Rewards (Guía en página 1)

MasterX64 escribió:Buenas. Esta es la tercera vez que pregunto...Nadie problema al canjear?!Cuando pide localización, salta el error de pedido...


¿Has probado desde las apps de Bing o Start?
anonimeitor escribió:
javitronik escribió:Buenasssss

Anoche canjee desde la consola 15000 puntos para 3 meses de Core que se me acaba hoy el GPU y no me ha llegado nada al correo.

Estoy viendo que van a llegar las 00:00h. y no me van a mandar el código y voy a perder los 50 días de Pass :-|

¿Donde se reclamaba el tema de los rewards?

Mira si está en https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory

No lo dejes para el final, los 50 días te los da igual hoy que hace una semana, a no ser que no tuvieras puntos suficientes, claro.


Ahí estaba! [360º]

Mil gracias, compañero [beer]

;)

Saludos!!!
Buenas gente, una duda : al canjear por un cheque regalo Amazon que te da un código para meter en cualquier cuenta de Amazon =?

Tengo 186612 y me molaría pillar 90 euros que son 135000 entiendo que será un código i podre usarlo en cualquier cuenta de Amazon alguien que lo allá echo me puede asesorar gracias
@tetemagico te dan un codigo de saldo, que puedes canjear en cualquier cuenta de Amazon.
tetemagico escribió:Buenas gente, una duda : al canjear por un cheque regalo Amazon que te da un código para meter en cualquier cuenta de Amazon =?

Tengo 186612 y me molaría pillar 90 euros que son 135000 entiendo que será un código i podre usarlo en cualquier cuenta de Amazon alguien que lo allá echo me puede asesorar gracias


Como ya te han dicho te dan un código a canjear en Amazon. Cuando canjeas, al rato te llega a la cuenta de correo asociada el código. A veces le cuesta un poco otras es inmediato.
He encontrado un método que me funciona para las búsquedas del puzzle: con la app Start en Android nos metemos en la sección de Rewards y antes de hacer cualquier otra cosa (esto incluye las búsquedas en el navegador de escritorio) hacemos 3 búsquedas usando la barra de arriba.

Si no lo hago así, el puzzle se queda siempre en 1/3 y luego no hay manera de sacarlo de ahí.
Una pregunta, ¿Tres meses de Gamepass Core se convierten en 50 días de Ultimate?
Veratron escribió:Una pregunta, ¿Tres meses de Gamepass Core se convierten en 50 días de Ultimate?


Si, pero solo si tienes suscripcion de Ultimate activo
Buenas, he ido a meterme para hacer las tareas de hoy y me aparece esto... si le doy a "más información" me lleva a una pagina de "contrato de servicios de microsoft". ¿Me han baneado?. Justo hace un mes pedí un mando+stick wireless por puntos y no he hecho nada raro ni ilegal, lo unico que hago cada dia es las tareas de bing y las búsquedas

Imagen
zekie escribió:Buenas, he ido a meterme para hacer las tareas de hoy y me aparece esto... si le doy a "más información" me lleva a una pagina de "contrato de servicios de microsoft". ¿Me han baneado?. Justo hace un mes pedí un mando+stick wireless por puntos y no he hecho nada raro ni ilegal, lo unico que hago cada dia es las tareas de bing y las búsquedas

Imagen

No parece un baneo, más bien parece que detecta que estás conectando desde fuera de España. Si estás conectando desde el móvil prueba a quitar la wifi a ver si te funciona.
Microsoft Rewards account temporarily restricted
Your previous order is currently under review, which should be completed within 24 hours. Please wait until then before attempting to redeem more points.



canjee 5 tarjetas y despues me sale esto... baneo de 24 horas o muerte permanente?.... me fastidiaria porque me queda 150.000 puntos pendientes de canjeo
yobrizo escribió:Microsoft Rewards account temporarily restricted
Your previous order is currently under review, which should be completed within 24 hours. Please wait until then before attempting to redeem more points.



canjee 5 tarjetas y despues me sale esto... baneo de 24 horas o muerte permanente?.... me fastidiaria porque me queda 150.000 puntos pendientes de canjeo



Más de 4 canjes de una vez es jugársela, ya tu cuenta pasa a revisión y te pueden banear porque patata. Yo dejo un mínimo de 48 horas cada 4 canjes, si el tiempo que dure la oferta o lo que quiero pillar me lo permite dejo más.

No tiene sentido ir así ya que son tus puntos y deberías gastarlos como y cuando quisieras, pero hay que andar con pies de plomo. Yo creo que lo hacen porque realmente hay más puntos del saldo que pueden repartir, si todo el mundo canjease mucho saldo de golpe no habría para todos.

En USA no tienen estos problemas pero el presupuesto de rewards para España se ve que es mucho más restringido.
token1231 escribió:
zekie escribió:Buenas, he ido a meterme para hacer las tareas de hoy y me aparece esto... si le doy a "más información" me lleva a una pagina de "contrato de servicios de microsoft". ¿Me han baneado?. Justo hace un mes pedí un mando+stick wireless por puntos y no he hecho nada raro ni ilegal, lo unico que hago cada dia es las tareas de bing y las búsquedas

Imagen

No parece un baneo, más bien parece que detecta que estás conectando desde fuera de España. Si estás conectando desde el móvil prueba a quitar la wifi a ver si te funciona.

Ni por wifi, ni datos, ni en PC... Es más, solo me aparece como disponible las 0/12 busquedas con bing, ni rastro de las 90 y 60 busquedas.
zekie escribió:
token1231 escribió:
zekie escribió:Buenas, he ido a meterme para hacer las tareas de hoy y me aparece esto... si le doy a "más información" me lleva a una pagina de "contrato de servicios de microsoft". ¿Me han baneado?. Justo hace un mes pedí un mando+stick wireless por puntos y no he hecho nada raro ni ilegal, lo unico que hago cada dia es las tareas de bing y las búsquedas

Imagen

No parece un baneo, más bien parece que detecta que estás conectando desde fuera de España. Si estás conectando desde el móvil prueba a quitar la wifi a ver si te funciona.

Ni por wifi, ni datos, ni en PC... Es más, solo me aparece como disponible las 0/12 busquedas con bing, ni rastro de las 90 y 60 busquedas.


¿Estas en España, no has salido del pais, ni te has conectado desde alguna red extranjera? Eso sale cuando sacas los puntos en un pais diferente al tuyo, es un coñazo, porque en ocasiones hasta que no vuelves a tu pais no te deja nuevamente.

Yo estuve hace unos dias por Francia de viaje, y desde el segundo dia hasta el final del viaje no hubo manera (ni desde la XBOX que tenia en casa por remoto), ahora... pasé la frontera y pasado pocos Kms de Irún, ya me dejó...

Si no has salidio, o es un error, o tal vez estas con alguna compañia que haya liado las IPs. Hace no mucho, yo me conecté sin querer a una wifi argelina ¡¡DESDE ALMERIA!!. Yo que se que tendrian para que saliera eso....
Hola,sabéis si se pueden comprar los WD de 1 tera con los rewards?Gracias!
transformando en saldo de amazon sin problema
ryo1975 escribió:Hola,sabéis si se pueden comprar los WD de 1 tera con los rewards?Gracias!



Con puntos rewards directamente no se puede comprar nada, si que se pueden canjear los rewards por euros a tu propia cuenta y con ellos puedes comprar en la store de microsoft hardware y software.
Nameless escribió:
MasterX64 escribió:Buenas. Esta es la tercera vez que pregunto...Nadie problema al canjear?!Cuando pide localización, salta el error de pedido...


¿Has probado desde las apps de Bing o Start?


@Nameless WOW!!!! Has dado en el clavo, a la primera, y sin problemas!!! Los 4 códigos de Amazon del tirón...

Me extraña que a nadie más le pase... Probé lo de cambiar el idioma, desde diferentes puntos, desde Chrome, Opera y FireFox, todo un desastre... Hasta esto... Sorprendente!!.

Muchas gracias por tu ayuda.
Hoy no me ha saltado la tarea de jugar con amigos en pc ni a patadas, nunca me habia fallado.
cuervoxx escribió:Hoy no me ha saltado la tarea de jugar con amigos en pc ni a patadas, nunca me había fallado.

En España no tenemos esa tarea. Lo digo por si al leerlo, alguien se pregunta cuál es.

Si no ha cambiado nada en los últimos meses, al principio solo la tenían disponible parte de los usuarios de Australia, Mexico, Nueva Zelanda, UK y posteriormente agregaron Brasil.
No me salta la tarea de Jewel, a alguien mas le pasa?
fernanwall escribió:No me salta la tarea de Jewel, a alguien mas le pasa?


A mi la notificación en el móvil no me saltaba, pero he vuelto y me salía realizada para canjear.
Acabo de hacer las tareas y todas sin problemas y rápido. [beer]
Hola MSN fitness sigue dando puntos rewards?Me he visto un par de vídeos y no se me han sumado ningún punto
@yobrizo ando igual me salta ese anuncio pero a mí solo me mandó 1 y error llevo 4 días seguidos asi...
isli escribió:Hola MSN fitness sigue dando puntos rewards. Me he visto un par de vídeos y no se me han sumado ningún punto


Hace meses que dejo de dar puntos los videos de MSN fitness....aunque por el primer enunciado de tu frase parece que si dices que da puntos por su visualización.
tron escribió:
isli escribió:Hola MSN fitness sigue dando puntos rewards. Me he visto un par de vídeos y no se me han sumado ningún punto


Hace meses que dejo de dar puntos los videos de MSN fitness....aunque por el primer enunciado de tu frase parece que si dices que da puntos por su visualización.

Editado
Dreakert escribió:@yobrizo ando igual me salta ese anuncio pero a mí solo me mandó 1 y error llevo 4 días seguidos asi...

a mi la tarjeta q me quedo en el limbo cuando salto el anuncio me la han ingresado.. por ahora puedo seguir entrando y sumando puntos.. el martes probare a canjear otro par... mi objetivo es una serie s en black friday
Tanke2K2 escribió:
¿Estas en España, no has salido del pais, ni te has conectado desde alguna red extranjera? Eso sale cuando sacas los puntos en un pais diferente al tuyo, es un coñazo, porque en ocasiones hasta que no vuelves a tu pais no te deja nuevamente.

Yo estuve hace unos dias por Francia de viaje, y desde el segundo dia hasta el final del viaje no hubo manera (ni desde la XBOX que tenia en casa por remoto), ahora... pasé la frontera y pasado pocos Kms de Irún, ya me dejó...

Si no has salidio, o es un error, o tal vez estas con alguna compañia que haya liado las IPs. Hace no mucho, yo me conecté sin querer a una wifi argelina ¡¡DESDE ALMERIA!!. Yo que se que tendrian para que saliera eso....


Al final se ha solucionado solo, aunque me ha hecho perder la racha que tenia
MasterX64 escribió:
Nameless escribió:
MasterX64 escribió:Buenas. Esta es la tercera vez que pregunto...Nadie problema al canjear?!Cuando pide localización, salta el error de pedido...


¿Has probado desde las apps de Bing o Start?


@Nameless WOW!!!! Has dado en el clavo, a la primera, y sin problemas!!! Los 4 códigos de Amazon del tirón...

Me extraña que a nadie más le pase... Probé lo de cambiar el idioma, desde diferentes puntos, desde Chrome, Opera y FireFox, todo un desastre... Hasta esto... Sorprendente!!.

Muchas gracias por tu ayuda.


A mi me pasó una vez y por eso ya siempre lo hago así, desde la app de Bing o Start.
Supongo que le pasa a más gente pero habrán cogido la costumbre de hacerlo desde la consola o apps.

Me alegro de que te funcionara [oki]
@tron si lo sé,pero con los WD te reenvía a la página oficial de esta,no están en la misma Web de MS.
Cuando salga la historia esa por abrir rewards en otra ubicacion. Se suele solucionar haciendo las busquedas desde la app start. A mi me suele volver a la normalidad asi

Ami me salta todo excepto jugar en pc. Cuando lo pusieron siempre funcionaba. Y hace unos dias que no salta nunca. Probando de mil maneras
@ryo1975 he mirado en la store España y Netherlands y ya no aparecen los discos duros de extension dentro de la propia store, parece que los han quitado. Por eso cuando lo buscas te redirecciona a la página de WD externa
@tron muchas gracias por la ayuda,esperaré a ver si los vuelven a poner,un saludo!
Para los que necesiten un juego para el logro diario, ahora que tiene logros, Lapin es una mina, 94 tiene, además al principio saltan como churros [+risas]
Alguien que sepa. ¿Se puede canjear con los puntos rewards para una tarjeta de Amazon pero de otro pais?, me interesa una tarjeta de regalo de Amazon Japón. No se si cambiando de pais o algo, o si te banean de cabeza.
Gracias de antemano.
alucard467 escribió:Alguien que sepa. ¿Se puede canjear con los puntos rewards para una tarjeta de Amazon pero de otro pais?, me interesa una tarjeta de regalo de Amazon Japón. No se si cambiando de pais o algo, o si te banean de cabeza.
Gracias de antemano.

No puedes.
MMiX escribió:
alucard467 escribió:Alguien que sepa. ¿Se puede canjear con los puntos rewards para una tarjeta de Amazon pero de otro pais?, me interesa una tarjeta de regalo de Amazon Japón. No se si cambiando de pais o algo, o si te banean de cabeza.
Gracias de antemano.

No puedes.


Gracias compañero ^^
Para el Esto o Aquello de hoy:


¿Qué área metropolitana alberga un equipo de la NBA?

Boston, Massachusetts
Charlotte, North Carolina
Chicago, Illinois
Cleveland, Ohio
Dallas, Texas
Denver, Colorado
Detroit, Michigan
Houston, Texas
Indianapolis, Indiana
Miami, Florida
Minneapolis, Minnesota
Milwaukee, Wisconsin
Memphis, Tennessee
New Orleans, Louisiana
New York, New York
Los Angeles, California
Oklahoma City, Oklahoma
Orlando, Florida
Portland, Oregon
Philadelphia, Pennsylvania
Phoenix, Arizona
San Antonio, Texas
Sacramento, California
San Francisco, California
Washington, D.C.
Buenas, para los que tenéis Digi y tenéis problemas con la ip, alguno ha probado a pagar 1€ más para salirse del cgnat y tener una ip pública “propia”?
Saludos.
@fber yo en su momento, cuando tuve digi, pagando 1€ para el "plus" seguía teniendo ip de fuera y por mucho que reiniciara el router nunca conseguí ip española. Lo más gracioso, es que al quitarlo, ya si que me dio ip española. Vamos, que es una lotería según tu zona
fber escribió:Buenas, para los que tenéis Digi y tenéis problemas con la ip, alguno ha probado a pagar 1€ más para salirse del cgnat y tener una ip pública “propia”?
Saludos.

Si buscas cgnat en este hilo obtendrás la respuesta a tu pregunta. He buscado por curiosidad y he visto varios comentarios que responden a tu pregunta.
¿Apuestas sobre cuantas personas se pasarán hoy por el hilo quejándose de que no les aparecen las tareas diarias?
A mi lo que se me ha roto es la racha. Primera vez (aunque os he leído a varios ir poniendo por aquí que os la rompían). Era la racha inicial de 4xx días.
Kregnor escribió:Para el Esto o Aquello de hoy:


¿Qué área metropolitana alberga un equipo de la NBA?

Boston, Massachusetts
Charlotte, North Carolina
Chicago, Illinois
Cleveland, Ohio
Dallas, Texas
Denver, Colorado
Detroit, Michigan
Houston, Texas
Indianapolis, Indiana
Miami, Florida
Minneapolis, Minnesota
Milwaukee, Wisconsin
Memphis, Tennessee
New Orleans, Louisiana
New York, New York
Los Angeles, California
Oklahoma City, Oklahoma
Orlando, Florida
Portland, Oregon
Philadelphia, Pennsylvania
Phoenix, Arizona
San Antonio, Texas
Sacramento, California
San Francisco, California
Washington, D.C.



Muchas gracias
Primera vez que no necesito ayuda con el esto y aquello jajaja aún así mil gracias por el listado :)
Hoy está rebelde el Jewel
43947 respuestas