Microsoft Rewards (Guía en página 1)

dagavi escribió:A mi lo que se me ha roto es la racha. Primera vez (aunque os he leído a varios ir poniendo por aquí que os la rompían). Era la racha inicial de 4xx días.

Ayer tuve que darle dos veces a la tercera pestaña de +10 porque no contó a la primera. Tal vez te pasó lo mismo y no te fijaste.
MMiX escribió:
dagavi escribió:A mi lo que se me ha roto es la racha. Primera vez (aunque os he leído a varios ir poniendo por aquí que os la rompían). Era la racha inicial de 4xx días.

Ayer tuve que darle dos veces a la tercera pestaña de +10 porque no contó a la primera. Tal vez te pasó lo mismo y no te fijaste.

Diría que no porque suelo revisar si sale algo y creo que lo miré desde la app de Bing en el teléfono, y ahí queda muy claro si lo has raelizado o no porque desaparece la imagen, descripción y puntos (haciendo que ocupe mucho menos espacio) y aparece el tick.

Además, que entro a pillar los 30 puntos de las noticias, y si hay algo así (menos el "Esto o aquello" que se puede fallar) lo canjeo desde el teléfono ya que está abierto. Si alguno no se canjeara me habría dado cuenta.

Edit: Pues he completado las tareas y la racha ha vuelto O_O me ponía "Vaya, has perdido la racha, en 3 días vuelves a empezar" y el contador a 0. Al hacer ahora el "Esto o aquello" ha vuelto a como estaba antes con racha de 480 días O_O
a mi hoy no me da los puntos de jugar en pc, probé solitario y otro juego de gamepass y nada
Yo lo hice anoche sin problemas. Pero claro, se puede haber jodido hace unas horas si os falla a más gente.
Pues cuando le doy a esto y aquello,no me carga el quest,me sale cosas de la nba y ya. :-?
En la cuenta de mi novia si va, en la mia no, igual se ha buggeado hoy. Espero que mañana vuelva a ir
Por fin me funciona lo de jugar en pc por 50 puntos . Lo que hago es iniciar a la vez el jewels y el solitario , en móvil y pc respectivamente y por wifi. A los 10 min salta realizada
Estos días se comentaba por ahí que jugar en PC daba 10 puntos en vez de 50 si tenías tu cuenta con otro idioma, que en otras regiones da solo 10 puntos porque tienen tareas/bonificaciones diferentes, y después del problema que hubo parece que ya no tiene eso en cuenta. No sé si será cierto o no.

A mí no me falla nunca lo que ya he comentado: poner el solitario, hacer todas las rewards desde PC y dejar las de la app de Xbox para el final. Cuando me toca ir al móvil ya tengo la notificación, así que cierro el juego. Curiosamente, no me salta la de la racha por tener la app, que recuerdo que antes sí salía.
Hoy está puñetero el Edge con las emergentes cuando tienes que hacer las 3 diarias... 20 intentos llevo y solo he podido responder 3 preguntas del esto o aquello porque no sale la pestaña emergente para contestar las preguntas... y con el test diario igual, pero se ha hecho solo sin salir la pestaña ni marcar nada.... Un saludo.
Os sale las tareas diarias del logro y jugar a un juego gamepass en consola?
frodito82 escribió:Os sale las tareas diarias del logro y jugar a un juego gamepass en consola?


....te estabamos esperando.....jejejeje
frodito82 escribió:Os sale las tareas diarias del logro y jugar a un juego gamepass en consola?


Tampoco en la app del móvil.
final de ciclo mensual,,, hasta mañana a las 7 no salen las nuevas.. empezamos nuevo mes de tareas
Entonces hoy no toca los 50+3 diarios

Edito: llevo poco con esto de los rewards
frodito82 escribió:Entonces hoy perdemos los 50+3 diarios


Hoy y todos los lunes antes del primer martes de mes.
Amano Jacu escribió:
frodito82 escribió:Entonces hoy perdemos los 50+3 diarios


Hoy y todos los lunes antes del primer martes de mes.


Asi es, y no se puede perder algo que nunca se ha tenido......por que siempre ha sido así, no?
Kregnor escribió:Para el Esto o Aquello de hoy:


¿Qué área metropolitana alberga un equipo de la NBA?

Boston, Massachusetts
Charlotte, North Carolina
Chicago, Illinois
Cleveland, Ohio
Dallas, Texas
Denver, Colorado
Detroit, Michigan
Houston, Texas
Indianapolis, Indiana
Miami, Florida
Minneapolis, Minnesota
Milwaukee, Wisconsin
Memphis, Tennessee
New Orleans, Louisiana
New York, New York
Los Angeles, California
Oklahoma City, Oklahoma
Orlando, Florida
Portland, Oregon
Philadelphia, Pennsylvania
Phoenix, Arizona
San Antonio, Texas
Sacramento, California
San Francisco, California
Washington, D.C.


Gracias [oki]

[beer]
tron escribió:
Amano Jacu escribió:
frodito82 escribió:Entonces hoy perdemos los 50+3 diarios


Hoy y todos los lunes antes del primer martes de mes.


Asi es, y no se puede perder algo que nunca se ha tenido......por que siempre ha sido así, no?


Yo tengo un amigo que me lo recuerda por telegram xD
Algo están haciendo con con la app de Rewards. Lleva 5 días sin mostrar ninguna tarjeta, y siempre ponen alguna de un juego en promoción/publicidad que dura varios días, pero desde las 9 del miércoles pasado y una del jueves ya no hay nada, desaparecieron todas. La tarjeta del conjunto semanal sí ha salido y funciona bien.
Ya movieron todas las misiones a la app de xbox, acabo de actualizar la app de game pass y la de xbox y en la de game pass sale un mensaje que ahora todo va por la app de xbox.
Ha salido la tarjetita de +15 para Edge, pero me ha dado solo +5. Sé los puntos que tenía, que los llevo apuntados, y he usado Edge, no otro explorador. No es para morirse, pero lo comento por si pasa a alguien más.
La app de GamePass al menos en iOS queda inútil entonces, porque no se puede jugar desde la app, solo desde un acceso directo creado desde el navegador.

Pues de lujo, una app menos [poraki]
anonimeitor escribió:Ha salido la tarjetita de +15 para Edge, pero me ha dado solo +5. Sé los puntos que tenía, que los llevo apuntados, y he usado Edge, no otro explorador. No es para morirse, pero lo comento por si pasa a alguien más.



Cierto, da +5 aunque lo hagas desde EDGE
tron escribió:
anonimeitor escribió:Ha salido la tarjetita de +15 para Edge, pero me ha dado solo +5. Sé los puntos que tenía, que los llevo apuntados, y he usado Edge, no otro explorador. No es para morirse, pero lo comento por si pasa a alguien más.



Cierto, da +5 aunque lo hagas desde EDGE

Pues me quitas un peso de encima, que estaba revisando cifras por si me había equivocado, que me extrañaba, pero ya veo que no. No voy a molestarme por esos +10 puntos, doy los +5 por buenos, que no se acaba el mundo por eso.
anonimeitor escribió:
tron escribió:
anonimeitor escribió:Ha salido la tarjetita de +15 para Edge, pero me ha dado solo +5. Sé los puntos que tenía, que los llevo apuntados, y he usado Edge, no otro explorador. No es para morirse, pero lo comento por si pasa a alguien más.



Cierto, da +5 aunque lo hagas desde EDGE

Pues me quitas un peso de encima, que estaba revisando cifras por si me había equivocado, que me extrañaba, pero ya veo que no. No voy a molestarme por esos +10 puntos, doy los +5 por buenos, que no se acaba el mundo por eso.


Ya la semana pasada me pasó lo mismo.
anonimeitor escribió:Ha salido la tarjetita de +15 para Edge, pero me ha dado solo +5. Sé los puntos que tenía, que los llevo apuntados, y he usado Edge, no otro explorador. No es para morirse, pero lo comento por si pasa a alguien más.

Eso pasa siempre si la haces desde móvil, para que no pase tienes que poner vista ordenador o suma 5 en lugar de 15.

En su momento me pasó varias veces hasta que me di cuenta de que era por eso.
MMiX escribió:
anonimeitor escribió:Ha salido la tarjetita de +15 para Edge, pero me ha dado solo +5. Sé los puntos que tenía, que los llevo apuntados, y he usado Edge, no otro explorador. No es para morirse, pero lo comento por si pasa a alguien más.

Eso pasa siempre si la haces desde móvil, para que no pase tienes que poner vista ordenador o suma 5 en lugar de 15.

En su momento me pasó varias veces hasta que me di cuenta de que era por eso.


Yo he hecho esta vez desde el PC, con EDGE y me ha dado +5
tron escribió:Yo he hecho esta vez desde el PC, con EDGE y me ha dado +5

Yo siempre hago todo eso desde PC.
anonimeitor escribió:
tron escribió:Yo he hecho esta vez desde el PC, con EDGE y me ha dado +5

Yo siempre hago todo eso desde PC.

Nunca me ha fallado pulsando la tarjeta desde el desplegable de Bing en modo ordenador.

Desde otras partes me ha dado varias veces 5 en lugar de 15. Supongo que lo habreis hecho desde el panel de rewards, y si no, ni idea.

Hoy he hecho lo de siempre y me han dado los 15.
A mí me ha dado 15 puntos.
Buenas compañeros. La aplicación de XBox en el móvil no termino de entender lo de la racha, me explico: a veces al abrirla me aparece la ventana de la racha con el check como que he iniciado sesión y otras no, igualmente cuando entro y aparece el botón de reclamar puntos sí que me dice que tengo puntos por iniciar sesión (bueno, vale); sin embargo, en la pestaña de Recompensas, donde aparecen los puntos y la "Racha móvil", pues esa racha lo mismo llevo 4-5 días y al día siguiente me vuelve a poner 1 día, y entro todos los días para reclamar los puntos y jugar al Jewel. ¿Es simplemente que la app funciona a su rollo o me estoy perdiendo algo?

¡Saludos!
Heavy92 escribió:Buenas compañeros. La aplicación de XBox en el móvil no termino de entender lo de la racha, me explico: a veces al abrirla me aparece la ventana de la racha con el check como que he iniciado sesión y otras no, igualmente cuando entro y aparece el botón de reclamar puntos sí que me dice que tengo puntos por iniciar sesión (bueno, vale); sin embargo, en la pestaña de Recompensas, donde aparecen los puntos y la "Racha móvil", pues esa racha lo mismo llevo 4-5 días y al día siguiente me vuelve a poner 1 día, y entro todos los días para reclamar los puntos y jugar al Jewel. ¿Es simplemente que la app funciona a su rollo o me estoy perdiendo algo?

¡Saludos!


Esa racha es de 5 dias, pasando el quinto dia pasa al dia 1
MMiX escribió:
anonimeitor escribió:Ha salido la tarjetita de +15 para Edge, pero me ha dado solo +5. Sé los puntos que tenía, que los llevo apuntados, y he usado Edge, no otro explorador. No es para morirse, pero lo comento por si pasa a alguien más.

Eso pasa siempre si la haces desde móvil, para que no pase tienes que poner vista ordenador o suma 5 en lugar de 15.

En su momento me pasó varias veces hasta que me di cuenta de que era por eso.


Otro más que siempre lo hace desde PC y efectivamente, hoy me ha dado 5 puntos en vez de los 15 que debería.
Soy yo o ha bajado el logro diario a 5pts? Diez veces menos que antes...
se acabó "el chollo" del logro diario a 50 pts... ahora 5 [buuuaaaa]
Flying Whales escribió:Soy yo o ha bajado el logro diario a 5pts? Diez veces menos que antes...


Eso parece... De ser cierto dejaré a un lado sacar logros a propósito porque por 150 puntos al mes no compensa.
Flying Whales escribió:Soy yo o ha bajado el logro diario a 5pts? Diez veces menos que antes...


Por lo menos tenemos los 90 diarios de la app de Xbox del móvil / "jugar" en PC.
Tarea semanal Limbo muere 15 veces.
Correr a la derecha y en el primer tronco volcado saltais en el borde y al aterrizar estamos muertos, repetir y en 2 minutos está hecho. No salta logro.


Iniciar Minecraft.

Los dos juegos pesan 1,3 gigas así que mejor descargar que esperar a jugar en la nube.
Yo por el momento no he hecho ningun logro por si da por corregirlo
nerjamartin escribió:se acabó "el chollo" del logro diario a 50 pts... ahora 5 [buuuaaaa]

Pues se acabó la paranoia de dejar los juegos al sacar un logro para no sacar otro. Pasando de logros.
Pues si sólo dan 5 conmigo que no cuenten.
En cierto modo lo voy a agradecer, pq ahora por 150 puntos al mes no merece la pena a veces ni siquiera encender la consola o dejar de sacar logros fáciles para guardarlos o preparar logros para días que no vaya a tener tiempo.
Quiero creer que los + 5 por logro es un error.

Jugar a un juego de pc + 50, sacar un logro en xbox + 5. Xbox cada vez más empecinada en que la gente no toque una consola.
Ya me han chafado The Walking Dead que lo usaba para sacar el logro diario [carcajad] [carcajad] [+risas] .
A ver si es un error o algo definitivo. Si es lo último, los 5p se quedan ahí.
Aviso a los que jugais en PC, la tarea de Limbo no sale al descargar el juego. Sólo me ha saltado a través del Cloud, se ve que son versiones diferentes o algo así.
Ojo, cuenta de un amigo baneada.

Se la creó hace 20 dias, ayer metio teléfono para canjear tarjeta de amazon, se le quedó en aviso de validación de 24 horas y cuando han pasado unas 20 horas le ha salido el mensaje de cuenta suspendida.

No hacia VPN ni nada raro.
El minecraft se tiene que descargar no? No hay cloud?
RolleR escribió:El minecraft se tiene que descargar no? No hay cloud?


Pues le van a dar,como al logro.

@fadeus En serio te has comprado una consola para que te den 50 puntos por un logro????? [cartman] [facepalm] [beer]
Pues si han nerfeado la tarea del logro de 50 a 5 me parece que voy a pasar de hacerla muchos días a partir de ahora, una pena, eran un porrón de puntos al mes.

Lo de 50 puntos por jugar en pc donde está? a mi no me aparece la tarea en la lista. ¿vale cualquier juego?
La de logro de gamepass a 5 y las nuevas siguen sin salirme ,pues estamos bien...
43946 respuestas