A mí, personalmente, que no considero que las rewards sean exclusivas de/para juegos de pc o de consola, que quiten cosas que muchos no hacemos no me ha afectado en nada.
Lo que sí he observado en mi cuenta es que obtengo más puntos, sin ningún tipo de pase, haciendo casi todas las cosas comunes a todo el mundo (me falta el puzzle, como a muchos, y sé que unos pocos no tienen la app de Xbox). En algún mensaje ya he comentado que llevo desde hace meses haciendo poco más de 10000 puntos al mes, el equivalente a 11€ de saldo microsoft, que solo lo uso para sus tiendas, y el mes pasado me aumentó a 12000 por esos 20 días de la app de Xbox, y este mes serán más porque ya contarán todos los días del mes. Nunca he tenido en cuenta lo que no consideraba común o fijo mensual, como los vídeos, que siempre los he visto como un tema promocional, el shopping, que no deberíamos haberlo tenido, las rachas de 2500, que las hago pero no las incluyo porque no todos tienen consola, además de no ser una recompensa mensual, o las tareas del pase, que tampoco las tenemos muchos. Lo que han ido quitando se ha ido compensando con otras cosas,y si eso cambia en el futuro para peor, pues no pasa nada, que esto es como un juego, que en unos pocos minutos diarios se hace, y a ver quién es el guapo que nos quita lo obtenido, juegos, mandos, consolas, años de pases, dinero de amazon...
¿Que quitan algo? Bueno, no se puede esperar que todo lo que hay lo mantengan en el tiempo. Somos egoístas, queremos que no nos toquen lo que tenemos y además que nos añadan más cosas, pero esto es lo que hay, quien esté disconforme siempre tiene la opción de darse de baja de este servicio, como pasa con las compañías de telefonía o las energéticas, y buscar otras alternativas.