Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi me ha dado quince puntos la tarjeta esa desde la consola, y a mi mujer haciendo lo mismo cinco.
Lo de los cinco puntos por el logro, quiero pensar que es algo temporal, igual que fué lo del fitness por ejemplo, igual quieren promocionar el jugar en PC, a saber.
darkcarmona escribió:Pues si han nerfeado la tarea del logro de 50 a 5 me parece que voy a pasar de hacerla muchos días a partir de ahora, una pena, eran un porrón de puntos al mes.

Lo de 50 puntos por jugar en pc donde está? a mi no me aparece la tarea en la lista. ¿vale cualquier juego?



En la app X-Box PC.

Yo lo hago con el solitario. [beer]
fadeus escribió:Quiero creer que los + 5 por logro es un error.

Jugar a un juego de pc + 50, sacar un logro en xbox + 5. Xbox cada vez más empecinada en que la gente no toque una consola.

Para lo del logro vale cualquier juego de Game Pass, daba igual si era en consola, Cloud o PC. Antiguamente sí que era algo solo de consolas. Lo que no quita que en la app de consola cada vez haya menos cosas (desaparecieron los 150 por conseguir 3 logros en ciertos juegos además de otras tarjetas perforadas que salían muy de vez en cuiando, la tarjeta de los 10000G nunca volverá, además de haber cada vez menos tarjetas de esas de 5 puntos). Por lo menos resiste la racha semanal para los 2500 puntos cada 10 semanas.
@Kregnor Ya se que se podía sacar el logro desde cualquier lugar mientras fuera en gamepass, potenciando el servicio por encima de usar tus propios juegos comprados, ademas de ponerle un muro de pago a la tarea.
Me parece que eso ya era suficiente nerfeo como para encima bajarlo a 5 puntos, pero era algo que aunque desde más lugares si puedes hacer también desde consola.

Ahora mismo si usas la app no oficial de xbox para pc creo que nada es especifico de consola. Pero si hay cosas especificas de moviles y pc.


@forajidox Yo no me he comprado la consola para que me den 50 puntos por logro, esa es tu interpretación que no tiene nada que ver con lo que dije.
Yo juego en Xbox mas de una década antes de que dieran puntos rewards,

Pero que la intención es potenciar pc y móvil en detrimento de la consolas es un hecho. Siendo esto solo una muestra más. Y como usuario de consola me jode.

Pero como digo espero que fuese un error puntual.
forajidox escribió:
darkcarmona escribió:Pues si han nerfeado la tarea del logro de 50 a 5 me parece que voy a pasar de hacerla muchos días a partir de ahora, una pena, eran un porrón de puntos al mes.

Lo de 50 puntos por jugar en pc donde está? a mi no me aparece la tarea en la lista. ¿vale cualquier juego?



En la app X-Box PC.

Yo lo hago con el solitario. [beer]


Pues no lo entiendo, lo acabo de mirar y ya lo he mirado otras veces y a mí en la app xbox de pc me aparecen las mismas tareas que en la xbox, no veo ninguna de jugar a nada en pc [buuuaaaa]
fadeus escribió:Quiero creer que los + 5 por logro es un error.

Jugar a un juego de pc + 50, sacar un logro en xbox + 5. Xbox cada vez más empecinada en que la gente no toque una consola.


Ahora mismo vendo mi series X!
GemoXD escribió:
fadeus escribió:Quiero creer que los + 5 por logro es un error.

Jugar a un juego de pc + 50, sacar un logro en xbox + 5. Xbox cada vez más empecinada en que la gente no toque una consola.


Ahora mismo vendo mi series X!


Usa una buena venda y bien apretadita :)
Pues menuda putada, que me encantaba el aliciente de los puntos sacando logro diario de Rewards, para mí era un entretenimiento comparable a una secundaria de RPG; buscar juegos con logros fáciles, pasarme por el hilo, mirar vídeos de YouTube al respecto, compartirlo con los colegas etc

Me resulta muy extraño que reduzcan los puntos y dejen el de jugar a un juego de PC intacto, para los usuarios de consola es un palo. Quizá sea enfocado a una reestructuración de los Rewards, que en UK andan igual que nosotros, y bastante más cabreados en Reddit [qmparto]
Space Cowboy escribió:Pues menuda putada, que me encantaba el aliciente de los puntos sacando logro diario de Rewards, para mí era un entretenimiento comparable a una secundaria de RPG; buscar juegos con logros fáciles, pasarme por el hilo, mirar vídeos de YouTube al respecto, compartirlo con los colegas etc

Me resulta muy extraño que reduzcan los puntos y dejen el de jugar a un juego de PC intacto, para los usuarios de consola es un palo. Quizá sea enfocado a una reestructuración de los Rewards, que en UK andan igual que nosotros, y bastante más cabreados en Reddit [qmparto]

Por eso digo que igual es algo temporal, no tiene mucho sentido reducir tanto los puntos de sacar un logro, por que al final es una forma de probar juegos que tienen algún logro fácil, y acabas probando un montón. Quizás están intentando darle más visibilidad al PC, a lo mejor durante un tiempo, de ahí lo de los cincuenta puntos por jugar. Veremos.
Estoy algo desconectado, no sé si se puso.

Me encanta esto de unificar cosas en un mismo sitio, lo contrario es un mareo.

Imagen

Lo del logro si es definitivo, tiene su parte mala, perdida de puntos, y su parte buena, se acabó el "preocuparse" por los logros que saltan o deja de saltar.
Buenas!

Hay alguna forma de conseguir los 50pts de jugar en PC sin usar un sistema operativo Windows¿? Tanto el cloud gamming en movil y macbook me lo detecta como videoconsola.

Saludos

edit:

@faco @MMiX vale perfect. Era por si acaso, muchas gracias a los dos. [oki]
7 nuevas tarjetas (35 puntos) en la aplicación de la consola.

luCCIni escribió:Buenas!

Hay alguna forma de conseguir los 50pts de jugar en PC sin usar un sistema operativo Windows¿? Tanto el cloud gamming en movil y macbook me lo detecta como videoconsola.

Saludos

No, a no ser que montes una máquina virtual, pero el sistema en el que se ejecute el juego debe ser Windows 10/11. Evidentemente tienes que ejecutar el juego localmente, los juegos de la nube se ejecutan en consolas.
@luCCIni con el cloud estás ejecutando los juegos en una Xbox así que...
Os funciona el logro del jewels?

Hoy no cuenta, por lo menos en mis dos cuentas, ambas con game pass

Act: ha tardado un par de horas pero ya han llegado.... Falsa alarma
sakathar escribió:Os funciona el logro del jewels?

Hoy no cuenta, por lo menos en mis dos cuentas, ambas con game pass

A mi tampoco me funciona, bueno probaré ya esta noche
Voy a un ritmo decente, sacado un game pass casi al mes jeje
así da gusto.
Solo hago busquedas y lo de la app.
algún logro por el tema de jugar y poco mas.
A mí hoy la misión de jugar a un juego en pc me ha vuelto a dar 10 puntos.
Cómo no lo comenta nadie, espero que sea algo puntual
Compañeros por web sigue dando error canjear los puntos por tarjetas amazon no?, porque desde web imposible y desde el móvil en un mome4nto la he podido canjear, ya pensaba que me habían baneado. Lo malo que he abierto un ticket antes de probar desde el movil .
Arxon escribió:Voy a un ritmo decente, sacado un game pass casi al mes jeje
así da gusto.
Solo hago busquedas y lo de la app.
algún logro por el tema de jugar y poco mas.

Yo llevo 2 años sacando 50 días de game pass al mes (semana arriba, semana abajo por las rachas). Ya he acumulado otros 2 años extra a mi cuenta. De momento llevo pagados la friolera de 0€ por esos 4 años (2 consumidos, 2 acumulados)
faco escribió:
Arxon escribió:Voy a un ritmo decente, sacado un game pass casi al mes jeje
así da gusto.
Solo hago busquedas y lo de la app.
algún logro por el tema de jugar y poco mas.

Yo llevo 2 años sacando 50 días de game pass al mes (semana arriba, semana abajo por las rachas). Ya he acumulado otros 2 años extra a mi cuenta. De momento llevo pagados la friolera de 0€ por esos 4 años (2 consumidos, 2 acumulados)

Acumulas códigos de 3 meses de Core en tu cuenta?
@pasnake no los acumulo, en cuanto sumo 15.000 puntos canjeo por 3 meses de Core (antes Gold) e inmediatamente después canjeo el código

Se puede acumular 3 años de suscripción
sevillano26 escribió:Compañeros por web sigue dando error canjear los puntos por tarjetas amazon no?, porque desde web imposible y desde el móvil en un mome4nto la he podido canjear, ya pensaba que me habían baneado. Lo malo que he abierto un ticket antes de probar desde el movil .


En mi caso ningún problema.
faco escribió:@pasnake no los acumulo, en cuanto sumo 15.000 puntos canjeo por 3 meses de Core (antes Gold) e inmediatamente después canjeo el código

Se puede acumular 3 años de suscripción

Ahhh vale, había entendido mal entonces

Yo por ejemplo ahora tengo 3 años pero he intentado canjear el código de los 3 meses de Core (15k puntos Rewards) y no me ha dejado claro al alcanzar el límite, hasta que no pasen 50 días no me dejará canjearlo, y de momento tengo el código ahí guardado en la cuenta
@pasnake yo si llego a ese punto canjearé por saldo de amazon e iré alternando entre eso y volver a ampliar el Game Pass
Parece que hay nuevos recortes. Los 50 puntos del logro diario, ahora pasa a 5 puntos. Suerte que solo me quedan 1000 para otro mando. Ahi lo dejaré, pues ya no sale a cuenta
De 1500 a 150 [facepalm]
https://www.trueachievements.com/n55501 ... ment-quest
VanSouls escribió:Parece que hay nuevos recortes. Los 50 puntos del logro diario, ahora pasa a 5 puntos. Suerte que solo me quedan 1000 para otro mando. Ahi lo dejaré, pues ya no sale a cuenta
De 1500 a 150 [facepalm]
https://www.trueachievements.com/n55501 ... ment-quest


La verdad es que si, a mi ya me daba pereza sacarlo muchos días y no lo hacía, ahora con 5 puntos, pues... los justos para la tarjeta mensual si se me pasa algún día y es necesario, si no, ni me molesto ahora muchos días, ni me molestaré si son 5 puntos nunca.
Si ya me daba mandra hacer los 50 del logro imagínate ahora por 5 puntos :p

Últimamente lo único que hacia era los puntos en navegador desde el pc y la tarea semanal y quizás arrancar algún juego del pass. Pero de ahí paso de hacer más.
faco escribió:
Arxon escribió:Voy a un ritmo decente, sacado un game pass casi al mes jeje
así da gusto.
Solo hago busquedas y lo de la app.
algún logro por el tema de jugar y poco mas.

Yo llevo 2 años sacando 50 días de game pass al mes (semana arriba, semana abajo por las rachas). Ya he acumulado otros 2 años extra a mi cuenta. De momento llevo pagados la friolera de 0€ por esos 4 años (2 consumidos, 2 acumulados)

Que metodología usas?
Arxon escribió:Que metodología usas?

A qué te refieres? yo lo que hago es sacar los puntos que se puede todos los días. Busquedas en bing y jugar al game Pass
faco escribió:
Arxon escribió:Que metodología usas?

A qué te refieres? yo lo que hago es sacar los puntos que se puede todos los días. Busquedas en bing y jugar al game Pass

Si me refería a eso. Yo solo hago bisquedas movil, pc, los clicks de rewards que son preguntas, jugar 1 lvl jewels y lo de iniciar el.solitario.
Y bien pero quizá no saco tanto como tú
@Arxon no hago nada raro. Al mes saco entre 12.000 y 15.000 dependiendo de las rachas y demás
ozspeed escribió:Estoy algo desconectado, no sé si se puso.

Me encanta esto de unificar cosas en un mismo sitio, lo contrario es un mareo.

Imagen

Lo del logro si es definitivo, tiene su parte mala, perdida de puntos, y su parte buena, se acabó el "preocuparse" por los logros que saltan o deja de saltar.

se deberian cargar una de las dos, me sigue dando por saco que haya dos aplicaciones.
Se confirma el "robo":

Imagen
A600 escribió:Se confirma el "robo":

Imagen


Pues ale, tiempo que me ahorro en buscar juegos con logros fáciles y sacarlo, ahí se quedan esas tareas por hacer, que ya se quedaban muchas veces y más sabiendo que la mensual se saca de sobra.
TobiOneQuenoVi escribió:
sevillano26 escribió:Compañeros por web sigue dando error canjear los puntos por tarjetas amazon no?, porque desde web imposible y desde el móvil en un mome4nto la he podido canjear, ya pensaba que me habían baneado. Lo malo que he abierto un ticket antes de probar desde el movil .


En mi caso ningún problema.

Pues a mi desde pc me dice que me ponga en contacto con soporte, y desde móvil todo a la primera y perfecto. Es extraño .
@Refer pues sí, primero lo limitaron solo a juegos de Game pass y ahora reducen a solo 5 puntos, parece que no les interesa que juguemos a juegos de logros fáciles [+risas]
token1231 escribió:@Refer pues sí, primero lo limitaron solo a juegos de Game pass y ahora reducen a solo 5 puntos, parece que no les interesa que juguemos a juegos de logros fáciles [+risas]


No se, si por mi, pueden hacer lo que quieran, a fin de cuentas es un regalo que nos hacen y bienvenido sea, pero por 5 puntos, 150 al mes, si sumas el buscar que juego usar en youtube, instálalo, juégalo... a mi, no me compensa ni ese tiempo usado, ni el coste de energía en hacerlo, además de que a veces, es un coñazo sacarlo.

Cierto es que así he descubierto juegos, pero no se... hacer una tontería en otras tareas que usas menos tiempo, te dan más puntos.

Vamos, que a mi, no me compensa.
habran tocado algo en los canjes de tarjetas?.. no me deja canjear mas de una al dia en tarjetas regalo para la store
Los 50 puntos de jugar a un juego en pc pueden hacerse con el solitario?
Pero es necesario acabar la parida,o solo iniciando ya salta?.Gracias.
Donde está azuloscuro para ponerlos a parir?
Ackman96 escribió:Donde está azuloscuro para ponerlos a parir?


No llames al mal tiempo...

Yo opino igual, una pena esa perdida de puntos, pero un alivio que juegues a un juego por placer, salte un logro, y no pienses involuntariamente... "vaya, el logro diario ya lo tenía..."
olimpus escribió:Los 50 puntos de jugar a un juego en pc pueden hacerse con el solitario?
Pero es necesario acabar la parida,o solo iniciando ya salta?.Gracias.

Yo lo saco con ese juego casi todos los días. No salta nada mas iniciarlo. Hay que jugar un poco.. Es una lotería, unos días salta la tarea mas rápida que otros. Suele saltar antes de acabar la partida.
olimpus escribió:Los 50 puntos de jugar a un juego en pc pueden hacerse con el solitario?
Pero es necesario acabar la parida,o solo iniciando ya salta?.Gracias.

Puedes hacerlo con el solitario.
Pero no salta inmediatamente,tarda al.rededor de.10 minutos. No hace falta ni que juegues,puedes tenerlo en segundo plano
Pues que hayan bajando el logro diario a 5 puntos a mi me relaja muchísimo porque muchos días me daba muchísimo palo jugar para sacar algún logro y otras no lo hacía por si salía algún logro antes de que saliese la tarea...

Prefiero los 50 pts del juego de pc mil veces.
El de Limbo hay que hacerlo en la consola? En PC no me ha saltado.
Cómo se hace lo de los 50pts del juego de Pc?
Gartxia escribió:El de Limbo hay que hacerlo en la consola? En PC no me ha saltado.

Consola o Xcloud.
zosimo rocks escribió:
Gartxia escribió:El de Limbo hay que hacerlo en la consola? En PC no me ha saltado.

Consola o Xcloud.


Buscando el juego no sale la opcion de xcloud, son cosas que no entiendo porque las hacen asi, desde xcloud me da las 2 opciones, instalar y xcloud, gracias [beer]
Gartxia escribió:
zosimo rocks escribió:
Gartxia escribió:El de Limbo hay que hacerlo en la consola? En PC no me ha saltado.

Consola o Xcloud.


Buscando el juego no sale la opcion de xcloud, son cosas que no entiendo porque las hacen asi, desde xcloud me da las 2 opciones, instalar y xcloud, gracias [beer]

En Limbo te debería salir la opción de Instalar y, al lado, un icono con una nube y 'Jugar'.
@zosimo rocks Desde PC me ha pasado con varios juegos, no se si pasa con todos, tienes que buscarlo desde xcloud en "todos los juegos de consola" si no, no sale la opcion de la nube, solo la de instalar, no tiene sentido pero asi es.
43946 respuestas