A mi también me ha desaparecido el puzzle. Me quedan 3 piezas para completarlo.
En fin, una auténtica pena. No me importa que lo quiten, ya que realmente se completaba solo y sin "esfuerzo", pero molesta que no digan nada al respecto.
Por cierto, leyéndoos me han entrado una serie de dudas. En mi caso, completo los rewards que se pueden hacer desde el ordenador y desde el móvil. Así que, completo las tareas diarias, las actividades extras, las búsquedas desde el ordenador, las realizadas desde Edge y además, todo lo relacionado con el teléfono, las búsquedas y leer las noticias.
Veo a algunos comentar algo sobre el juego en PC, el juego con Jewels y que los logros han pasado de 50 a 5 puntos diarios. Imagino que estas 3 acciones que te permiten ganar más puntos, se hacen si tienes cuenta de GP, no? Ya sea tanto en consola como en PC.
En mi caso, ya no tengo Xbox ni renové el GP, así que imagino que los máximos puntos que puedo conseguir son todo lo relacionado con las búsquedas en PC, en mi caso, macOS y con el teléfono, verdad?
Siempre que entro en el hilo de los rewards, hay muchas cosas que me generan dudas.
Merci!