Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Eso venia a comentar, hace unas semanas desapareció de mi cuenta el puzzle, pero otras cuentas familiares lo mantenían. Ahora no aparece para nadie. Que no han dejado ni completarlo una sola vez, faltaban 3 semanas para los 1000 puntos.

Otro recorte más, menuda sangría se están marcando en este ya Noviembre negro para rewards.

¿ Que nos quitaran pasado mañana ? ¿ Como acabaremos el año ?
2 semanas me quedaban a mi para completarlo }:/
Qué putada me quitaron el puzzle me quedaban una semana [uzi]
Vale veo que no soy el unico. Hoy conseguia la octava pieza del puzzle, pero voló. Ya les vale a esta gente [carcajad]
Vaya. Esta me duele mas que la del logro.
tauchachol escribió:Vaya. Esta me duele mas que la del logro.



Si, duele más, por que no habia que hacer ningun trabajo adicional.

Son 30 puntos de media diaria cada 3 meses si se hubiese completado el ciclo de 12 semanas donde soltaban 1.000 puntos
Otro que le ha volado el puzzle a 2 semanas de los 1000. Ademas de no tener nada extra en la aplicación de Xbox, conmigo se están luciendo.
Duele porque a la mayoría nos quedaban unas dos o tres semanas para completar y tener los 1000 puntos
Ackman96 escribió:Pues ha desaparecido el puzzle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi también me ha desaparecido.

Yo entiendo que lo de los puntos rewards lo irán bajando y saldrá cada vez menos rentable, pero hasta que eso pase que me quiten lo bailao.
Parece que es bastante generalizado, pasa en todos los lados, pero a mí, que no lo tenía, pues no me afecta, sigo sacando lo mismo [carcajad]

Lo que no me parece normal es que no den ni una puñetera notificación de estas cosas. Que sí, que puede que estuviese en periodo de pruebas, pero no cuesta nada decir que ese periodo ha terminado, y no tienen a la gente en ascuas.
Otro con el desaparecido en combate. Microsoft te da el caramelo y después te lo quita [+risas]
Lo del puzzle y ahora por primera vez me da 10 puntos por jugar en PC [facepalm]
Ackman96 escribió:Pues ha desaparecido el puzzle [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mismo caso aquí, y supongo que a todos los que aún lo teníamos. Entre ésto y que a mí me sigue sin aparecer las 3 de la app XBOX a este paso en unos meses me dejan sin recompensas rewards XD
Parece que siguen los recortes en el programa rewards entre el puzle y sacar un logro diario.
La compra de activision parece que ha afectado a Microsoft..
5 puntos por un logro?
Es generalizado?
Joder con lo del puzzle, solo me quedaba la ultima fila y llevaba un montón de semanas haciendolo.

Al menos deberían avisar o quitarlo para los que quieran empezarlo pero los que llevamos un monton de semanas haciendolo dejarlo hasta finalizarlo al menos y si ven que no lo haces quitartelo.

No creo que informáticamente fuera tan complicado de filtrarlo. Si tienes una pieza puedes seguir, si no tienes ninguna ya no te sale. Si alguien tiene alguna pieza pero en dos semanas no hace ninguna mas se le borra.

Pero coño!! Los que ya teniamos casi todo hecho nos joden asi de un dia para otro.

O si deciden quitarlo a todos, sin avisar, al menos que te den la parte proporcional que tenias hecho hasta el momento.

Que hijos de puta.
Me quedaban 3 semanas para los 1000p.
Estos quitan, deshacen, eliminan, cambian y no tienen el detalle de notificarlo. Hasta recortan los típicos +5 del vídeo en la aplicación rewards de Xbox [carcajad] [carcajad].
¿ Dónde están nuestros fervientes eolianos justicieros cuando se le necesitan?
Han llegado ya las demandas colectivas? XD
anonimeitor escribió:Pues eso
Imagen


No es que se haya nerfeado los rewards, mira, si deciden hacerlo pues se ganaran menos puntos y ya esta.

El enfado es mas bien porque estás semanas o meses haciendo una tarea acumulativa y cuando estas a punto de conseguirla te lo quitan todo y sin avisar ni darte la parte proporcional.

Unos hijos de puta.
a mi no me deja canjear mas de 2 tarjetas... me queda en curso y que 14/48 horas de estudio del canje.. asi cada vez q canjeo...y al cabo de 24/48 horas me la canjea.. pero a este ritmo no creo q llegue con el saldo canjeado para el black ...
despues igual me joden con el intento de compra de la consola.. q esa es otra
Ackman96 escribió:
También nos han dado el puzzle. Las noticias y la moneda.

Lo dicho, lo comido por lo servido


Ackman96 escribió:Pues ha desaparecido el puzzle [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Has sido gafe [carcajad]
Yo tenia 3 piezas del puzzle, pero tube suerte y pude completarlo una vez, entre que me salio desde casi el principio y que durante unos dias me contaban las busquedas del chat bing, pues le he rascado unos punticos mas.
Pues si, desapareció el puzzle.
Lo que es una chapuza es que lo quiten sin ni siquiera poder completar un ciclo...
choquimin escribió:5 puntos por un logro?
Es generalizado?

Si. Desde ayer.
A mi también me ha desaparecido el puzzle. Me quedan 3 piezas para completarlo.

En fin, una auténtica pena. No me importa que lo quiten, ya que realmente se completaba solo y sin "esfuerzo", pero molesta que no digan nada al respecto.

Por cierto, leyéndoos me han entrado una serie de dudas. En mi caso, completo los rewards que se pueden hacer desde el ordenador y desde el móvil. Así que, completo las tareas diarias, las actividades extras, las búsquedas desde el ordenador, las realizadas desde Edge y además, todo lo relacionado con el teléfono, las búsquedas y leer las noticias.

Veo a algunos comentar algo sobre el juego en PC, el juego con Jewels y que los logros han pasado de 50 a 5 puntos diarios. Imagino que estas 3 acciones que te permiten ganar más puntos, se hacen si tienes cuenta de GP, no? Ya sea tanto en consola como en PC.

En mi caso, ya no tengo Xbox ni renové el GP, así que imagino que los máximos puntos que puedo conseguir son todo lo relacionado con las búsquedas en PC, en mi caso, macOS y con el teléfono, verdad?

Siempre que entro en el hilo de los rewards, hay muchas cosas que me generan dudas.

Merci!
Tyler Durden escribió:Veo a algunos comentar algo sobre el juego en PC, el juego con Jewels y que los logros han pasado de 50 a 5 puntos diarios. Imagino que estas 3 acciones que te permiten ganar más puntos, se hacen si tienes cuenta de GP, no? Ya sea tanto en consola como en PC.

Merci!


Esas 3 tareas (jewel-jugar PC y racha de 5 dias) aparecen en la APP de movil "XBOX" a secas. Menos la de PC, se puede hacer en la propia APP.

En la app de PC tambien se pueden reclamar esos puntos una vez completadas las tareas.

Para el logro que pasa de 50 a 5 si que es exclusiva de cuentas ultimate.
tron escribió:Esas 3 tareas (jewel-jugar PC y racha de 5 dias) aparecen en la APP de movil "XBOX" a secas. Menos la de PC, se puede hacer en la propia APP.

En la app de PC tambien se pueden reclamar esos puntos una vez completadas las tareas.

Entiendo entonces que no necesito tener ni Xbox ni cuenta den GP, simplemente bajando la app de Xbox y entrando con el usuario que tengo.
correcto.. salvo para tareas de gamepass... no necesitas gamepass ni xbox... pc+movil y ya
Hola compañeros, mi idea es comprar una SeriesX con la supuesta rebaja del black friday y cuando os voy leyendo que al cambiar varias tarjetas se entra en una revisión manual me entra un poco de canguelo, o mensajes como este.

fadeus escribió:
yobrizo escribió:Microsoft Rewards account temporarily restricted
Your previous order is currently under review, which should be completed within 24 hours. Please wait until then before attempting to redeem more points.



canjee 5 tarjetas y despues me sale esto... baneo de 24 horas o muerte permanente?.... me fastidiaria porque me queda 150.000 puntos pendientes de canjeo



Más de 4 canjes de una vez es jugársela, ya tu cuenta pasa a revisión y te pueden banear porque patata. Yo dejo un mínimo de 48 horas cada 4 canjes, si el tiempo que dure la oferta o lo que quiero pillar me lo permite dejo más.

No tiene sentido ir así ya que son tus puntos y deberías gastarlos como y cuando quisieras, pero hay que andar con pies de plomo. Yo creo que lo hacen porque realmente hay más puntos del saldo que pueden repartir, si todo el mundo canjease mucho saldo de golpe no habría para todos.

En USA no tienen estos problemas pero el presupuesto de rewards para España se ve que es mucho más restringido.


¿Qué prácticas recomendaríais? ¿Voy canjeando de 3 en 3 jugándome que no haya rebaja y me los trague, o me espero los teóricos 10 días y encontrarme de golpe si puedo comprar o no? [decaio]
Lo único raro que he hecho fueron los puntos del shopping que jugabas a qué producto era más barato o caro, un par de semanas.

¡Gracias!
a mi me deja solo una y revision....
Tyler Durden escribió:
tron escribió:Esas 3 tareas (jewel-jugar PC y racha de 5 dias) aparecen en la APP de movil "XBOX" a secas. Menos la de PC, se puede hacer en la propia APP.

En la app de PC tambien se pueden reclamar esos puntos una vez completadas las tareas.

Entiendo entonces que no necesito tener ni Xbox ni cuenta den GP, simplemente bajando la app de Xbox y entrando con el usuario que tengo.


Y para la tarea de jugar a un juego de pc, que sea de los que tienes que iniciar sesión en Xbox live, si no tienes ninguno comprado te vale el solitario por ejemplo o cualquiera de los Microsoft casual Game.
ami tras canjear 6 tarjetas de 10€ me han cortado el grifo, a cualquier cosa de las opciones que hay para canjear la web no carga y desde la aplicación de xbox me da error
Hasta hoy me di cuenta que me desaparecio el rompecabezas, justo cuando me faltaban las piezas de abajo para terminarlo [uzi]
LiCi escribió:ami tras canjear 6 tarjetas de 10€ me han cortado el grifo, a cualquier cosa de las opciones que hay para canjear la web no carga y desde la aplicación de xbox me da error

mi teoria es q estamos canjeando mas de las q tienen el sitema.. por eso la de la revision.. yo el año pasado canje 23 sin problemas del tiron
darkcarmona escribió:
Pandingo11 escribió:
darkcarmona escribió:Yo no entiendo nada, miro en la app de Xbox de windows, y en mi perfil solo me aparecen las mismas tareas que en la consola o en el móvil, no sé porqué a mí no me aparecen.

Y luego el Jewels ése famoso es un juego que está en gamepass pc? porque a mí no me aparece...


A mí me salen desde la App Xbox del móvil. Pero como no es algo general... A mí el puzle me empezó a salir sin fallos hace poco.



Vale, pues entonces imagino que será como lo del puzzle, que todo el mundo hablaba de él y yo no lo tenía, hasta que un día apareció de repente.

Desde luego ni en el móvil ni en la app de Xbox del PC me aparecen estas tareas, iré mirando de vez en cuando, pero pensaba que serían para todo el mundo


Estoy igual, ayer lo hablaba con mi hermano , que a él sí le salen y a mí nada, ni la de jugar en PC me sale, y sólo juego en PC. xD

Por cierto, ¿qué juego es el Jewell ese, sólo está en consola? :Ð
Kaidrik escribió:Y para la tarea de jugar a un juego de pc, que sea de los que tienes que iniciar sesión en Xbox live, si no tienes ninguno comprado te vale el solitario por ejemplo o cualquiera de los Microsoft casual Game.

Entiendo que con macOS no tengo opción a ellos...
Rivroner escribió:
darkcarmona escribió:
Pandingo11 escribió:
A mí me salen desde la App Xbox del móvil. Pero como no es algo general... A mí el puzle me empezó a salir sin fallos hace poco.



Vale, pues entonces imagino que será como lo del puzzle, que todo el mundo hablaba de él y yo no lo tenía, hasta que un día apareció de repente.

Desde luego ni en el móvil ni en la app de Xbox del PC me aparecen estas tareas, iré mirando de vez en cuando, pero pensaba que serían para todo el mundo


Estoy igual, ayer lo hablaba con mi hermano , que a él sí le salen y a mí nada, ni la de jugar en PC me sale, y sólo juego en PC. xD

Por cierto, ¿qué juego es el Jewell ese, sólo está en consola? :Ð


No entiendo nada, al final pasará como con el puzzle, que veía durante meses a gente hacerlo, y cuando por fin me lo ponen lo eliminan cuando estoy a dos semanas de completarlo

Lo del Jewell ése estoy igual de perdido que tú, lo he buscado en la app de game pass y no está, y en windows 10 desde luego yo no lo tengo.
shampy escribió:
ozspeed escribió:
shampy escribió:
Será a tí... ¬_¬


A él y a todos, pusieron 3 tareas en la App de Xbox de móvil, jugar a un juego de pc, pasar un nivel al juego de las gemas (se juega en la misma App y se tarda 1 minuto o 2) y abrir esa App de Xbox.


Pues no, a todos no. Yo soy uno a los que no le aparece esas 3 tareas "nuevas". Pongo nuevas entre comillas porque llevan ya 1 mes. Y me consta que hay unos cuantos foreros más por aquí en esa misma situación. Así que digamos que a la mayoría sí les aparece, pero a todos no [fumando]


A mí por ejemplo no me aparecen y a mi hermano sí, no entiendo nada tampoco. [rtfm]

@darkcarmona
darkcarmona escribió:
Rivroner escribió:
darkcarmona escribió:

Vale, pues entonces imagino que será como lo del puzzle, que todo el mundo hablaba de él y yo no lo tenía, hasta que un día apareció de repente.

Desde luego ni en el móvil ni en la app de Xbox del PC me aparecen estas tareas, iré mirando de vez en cuando, pero pensaba que serían para todo el mundo


Estoy igual, ayer lo hablaba con mi hermano , que a él sí le salen y a mí nada, ni la de jugar en PC me sale, y sólo juego en PC. xD

Por cierto, ¿qué juego es el Jewell ese, sólo está en consola? :Ð


No entiendo nada, al final pasará como con el puzzle, que veía durante meses a gente hacerlo, y cuando por fin me lo ponen lo eliminan cuando estoy a dos semanas de completarlo

Lo del Jewell ése estoy igual de perdido que tú, lo he buscado en la app de game pass y no está, y en windows 10 desde luego yo no lo tengo.


El jewel es en la app de movil XBOX
@tron ¿Pero qué Jewel? Porque en el buscador del aplicación me aparecen decenas de juegos con ese nombre xD ¿Se llama Jewel a secas y ya? ¿Está en Pc? De todas formas a mí no me salen las tareas del Jewel ni la de jugar en PC ni nada de eso.
Rivroner escribió:@tron ¿Pero qué Jewel? Porque en el buscador del aplicación me aparecen decenas de juegos con ese nombre xD ¿Se llama Jewel a secas y ya? ¿Está en Pc? De todas formas a mí no me salen las tareas del Jewel ni la de jugar en PC ni nada de eso.

Es el Microsoft Jewel 2, que está integrado en la propia app y se lanza desde ella, no es un juego externo. En el juego de Solitaire & Casual Games (el solitario que se usa para el juego de PC) también lo incorpora, pero en ese caso no sirve para pillar los puntos.
anonimeitor escribió:
Rivroner escribió:@tron ¿Pero qué Jewel? Porque en el buscador del aplicación me aparecen decenas de juegos con ese nombre xD ¿Se llama Jewel a secas y ya? ¿Está en Pc? De todas formas a mí no me salen las tareas del Jewel ni la de jugar en PC ni nada de eso.

Es el Microsoft Jewel 2, que está integrado en la propia app y se lanza desde ella, no es un juego externo. En el juego de Solitaire & Casual Games (el solitario que se usa para el juego de PC) también lo incorpora, pero en ese caso no sirve para pillar los puntos.


Muchas gracias compañero, ya me ha quedado claro. [beer]
anonimeitor escribió:
Rivroner escribió:@tron ¿Pero qué Jewel? Porque en el buscador del aplicación me aparecen decenas de juegos con ese nombre xD ¿Se llama Jewel a secas y ya? ¿Está en Pc? De todas formas a mí no me salen las tareas del Jewel ni la de jugar en PC ni nada de eso.

Es el Microsoft Jewel 2, que está integrado en la propia app y se lanza desde ella, no es un juego externo. En el juego de Solitaire & Casual Games (el solitario que se usa para el juego de PC) también lo incorpora, pero en ese caso no sirve para pillar los puntos.


Yo tengo que estar cegato porque en la app de xbox de android no lo veo, y al buscar jewel me salen montones pero no veo ése
darkcarmona escribió:
anonimeitor escribió:
Rivroner escribió:@tron ¿Pero qué Jewel? Porque en el buscador del aplicación me aparecen decenas de juegos con ese nombre xD ¿Se llama Jewel a secas y ya? ¿Está en Pc? De todas formas a mí no me salen las tareas del Jewel ni la de jugar en PC ni nada de eso.

Es el Microsoft Jewel 2, que está integrado en la propia app y se lanza desde ella, no es un juego externo. En el juego de Solitaire & Casual Games (el solitario que se usa para el juego de PC) también lo incorpora, pero en ese caso no sirve para pillar los puntos.


Yo tengo que estar cegato porque en la app de xbox de android no lo veo, y al buscar jewel me salen montones pero no veo ése

Es que no es un juego externo, se lanza desde la misma app de xbox, donde te da los puntos, le das al botón de jugar y se ejecuta. Creo que eso es lo que os está liando, estáis buscando un juego para instalar, y no es el caso.

EDITO: Voy a ver si saco una captura

Aquí está. La primera imagen es la de la tarea, al entrar en ella te sale el botón para iniciar el juego, que, repito, está integrado dentro de la misma app, así que no es externo, no lo busques en la tienda:
Imagen
Quien tenga dudas, podría seguir estos pasos que he hecho para la aplicación Xbox de Android.

Abres aplicación y:

Paso 1: Abajo derecha, sobre el icono de tu usuario.
Imagen

Paso 2: Deslizas hacia abajo.
Imagen

Paso 3: El primero es el Jewels 2. Inicias nuevo, completas un nivel y debe saltar notificación como que ya puedes reclamar los puntos.
Imagen


Espero que os sirva.
Y el juego de PC cual sería? Que yo solo tengo un Macbook Air [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:Y el juego de PC cual sería? Que yo solo tengo un Macbook Air [tomaaa]

En Windows, el Solitario.

Una forma sería instalando una máquina virtual para poder usarlo.
43944 respuestas