GothicDarkness escribió:Buenas noches.
Me presento soy Gothic Darkness. Hace dos años me registré en el foro y estuve ojeando todo lo relativo a los rewards. Luego…..
Al grano como han empezado a quitar puntos y demás me pasé por aquí y sorpresa. Me entero que con la aplicación de Xbox para móvil vuelven a dar puntos, con el jewel, abrir la aplicación y jugar a un juego de PC.
¿ Alguien puede decirme la fecha aproximadamente?
Gracias de antemano.
El 12 de octubre empezaron esas nuevas tareas de la app de Xbox. A unos pocos les fue mal, pero muchos no hemos tenido ningún problema, salvo el día 26, que no contó a nadie por alguna de las tonterías habituales que hace el becario.
Lo de quitar puntos es relativo, más bien cambian la forma de darlos, no podemos esperar que mantengan todo por nuestra cara bonita. Quitan el puzzle y sabemos que era algo en pruebas que ellos mismos indicaron que solo se lo ponían a algunos. Han bajado de 50 a 5 por obtener un logro, pero esa misma tarea nos la quitaron a los que no tenemos pase en marzo, y ni 50 ni 5 hemos obtenido desde entonces, y no hubo tantas quejas, aunque en reddit (y no solo allí) parece que te quitan el pan de la boca. Desde esa fecha los puntos mensuales normales han sido más o menos constantes, sin contar promociones o cosas de más (vídeos, shopping, racha de 10 semanas, puntos por compras, etc), y ahora han aumentado bastante. Hubo un pequeño bajón cuando quitaron el tesoro semanal y la tarjeta mensual del panel, pero fueron pocos puntos. Vamos, que los que no tenemos pase estamos sacando más que a principios de año, compensan de sobra lo que ponen con lo que quitan. Si tengo tiempo un día pongo capturas con los datos mensuales para ver la evolución.
Ahora parece que se confirma que las ofertas de la app de rewards desaparecen también. En teoría aparecerán mañana entre 7 y 9 tarjetas, pero el resto de días, que solían poner algunas, ya no salen.