Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ackman96 escribió:Es un fallo de traducción.

A mi en vez de O me sale Y


Imagen


Si no me eqivoco, esa captura tuya es de la app en el movil, cosa q a mi tmb me sale así (app del movil) y en vez de tu "Y" a mi me sale "O" [+risas]
Otro por aquí sin puzzle quedando dos Semanas para los 1000.. no hay nada por redes Twitter reddit que confirme si es un fallo o lo han quitado ?

Yo con los puntos de lo que os leo en mi caso no me complico

- o pillo algún Forza en oferta final antes de que lo retiren
- o algún mando en la store Xbox
- o saldo corte ingles y pillo saldo STEAM ( esto último me hizo ahorrarme en su día 150€ en la Deck)

De momento todo bien, pero pienso igual que todos tiene que ser una jodienda acumular a saco para pillar alguna consola y falle el canjeo.

Yo ya estoy cerca de nuevo de los 100€ Steam (150.000) veré si canjeo en cuanto llegue , o si aguanto y sigo amasando de momento..
Sabéis ai suelen hacer buenas ofertas en la pagina de Microsoft por el black friday?

Se supone que ya hay algo de rebaja, pero los precios me parecen los de siempre...
En unos días me voy al extranjero. Si me conecto desde otro país sumaría rewards? Sino hay alguna manera de hacerlo?
sakathar escribió:Sabéis ai suelen hacer buenas ofertas en la pagina de Microsoft por el black friday?

Se supone que ya hay algo de rebaja, pero los precios me parecen los de siempre...

El blackrifay pasado se pusieron los mandos básicos a 42€ en la store española y a 35€ en la alemana. No se si habían anunciado blackfriday los días anteriores, pero el propio viernes si hubo una bajada de cosas.
sakathar escribió:Sabéis ai suelen hacer buenas ofertas en la pagina de Microsoft por el black friday?

Se supone que ya hay algo de rebaja, pero los precios me parecen los de siempre...

Claro.

Ahora mismo están activas las semanales que terminan mañana por la mañana y la ampliación de días de las del día del soltero.

Mañana empezarán las nuevas semanales, que no serán Fran cosa porque el jueves por la noche empiezan las de Black Friday.

¿Qué esperar en las ofertas? Nada del otro mundo. Muchas ofertas repetidas mezcladas con algunos pocos mínimos históricos y algunos juegos que habrán estado más baratos en ofertas anteriores.

En cualquier caso hay que analizarlas pormenorizadamente, como siempre.
eL PiRRi escribió:Otro por aquí sin puzzle quedando dos Semanas para los 1000.. no hay nada por redes Twitter reddit que confirme si es un fallo o lo han quitado ?

Yo con los puntos de lo que os leo en mi caso no me complico

- o pillo algún Forza en oferta final antes de que lo retiren
- o algún mando en la store Xbox
- o saldo corte ingles y pillo saldo STEAM ( esto último me hizo ahorrarme en su día 150€ en la Deck)

De momento todo bien, pero pienso igual que todos tiene que ser una jodienda acumular a saco para pillar alguna consola y falle el canjeo.

Yo ya estoy cerca de nuevo de los 100€ Steam (150.000) veré si canjeo en cuanto llegue , o si aguanto y sigo amasando de momento..


Yo soy muy de saldo de amazon pero ayer vi en el foro de la steam deck este método con las tarjetas el corte inglés y mediamarkt y me interesa mucho.
@isli
Si, pero yo no lo haría.
Te pueden banear.
O usa vpn de españa, y haz todos los puntos para no perder racha.
isli escribió:En unos días me voy al extranjero. Si me conecto desde otro país sumaría rewards? Sino hay alguna manera de hacerlo?

Si ese país tiene rewards, sí.

Al volver, el primer día como mínimo no te dejará hacerlos aquí y te aparecerá bloqueado para evitar que repitas puntos entre regiones. Más adelante, se volverá a activar y podrás hacerlo como siempre.

Si tienes dudas, siempre puedes preguntar a soporte rewards y que te confirmen ellos.
¿Alguien con macOS que emule Windows 11 desde Parallels?

Lo he instalado para sacar los 50 puntos diarios con el juego de PC, en este caso con el Solitario, pero al entrar y intentar loguearme con mi cuenta de Xbox, me da un error, concretamente el 1170000.

Adjunto imagen para que lo veáis.



¿Alguien ha tenido el mismo error y ha podido solventarlo?

Gracias!
¿Soy yo, o la tarea de jugar a un juego para PC se completa cuando a Microsoft le da la gana?

isli escribió:En unos días me voy al extranjero. Si me conecto desde otro país sumaría rewards? Sino hay alguna manera de hacerlo?


El año pasado estuve 5 días en Holanda en diciembre, y 0 problemas al respecto.
Tyler Durden escribió:¿Alguien con macOS que emule Windows 11 desde Parallels?

Lo he instalado para sacar los 50 puntos diarios con el juego de PC, en este caso con el Solitario, pero al entrar y intentar loguearme con mi cuenta de Xbox, me da un error, concretamente el 1170000.

Adjunto imagen para que lo veáis.

error.jpg


¿Alguien ha tenido el mismo error y ha podido solventarlo?

Gracias!

¿Qué juegos hay que se puedan pillar desde la Store de Windows y que te den los 50 puntos por jugar a juego en PC sin tener que tener una subscripción activa a Xbox?

He visto que el error que me da el Solitario es porque no tengo activa una cuenta de Xbox GP, o eso veo.

He instalado Klondike Adventure (el juego de recursos), entro con mi cuenta de Microsoft, la misma con la que utilizo para sacar los rewards y poder entrar en la app de Xbox, pero no me salta el logro.

Por otro lado, estoy emulando Windows 11 desde macOS con Parallels. Cuando abro la app de Xbox para pc, no me deja iniciar sesión con mi cuenta de Xbox. Puede ser que no pueda entrar por no tener una subscripción activa a los servicios de Xbox como el GP?

Merci!
Perculaes escribió:¿Soy yo, o la tarea de jugar a un juego para PC se completa cuando a Microsoft le da la gana?


A mí desde el principio siempre me ha funcionado así (excepto aquel par de días que no le funcionó a nadie):

Inicio DOOM 64 (por el hecho de ocupar poco), entro al menú principal y luego entro a opciones, lo dejo 10 minutos puesto y al cabo de ese tiempo salta la tarea.
Tyler Durden escribió:...
¿Qué juegos hay que se puedan pillar desde la Store de Windows y que te den los 50 puntos por jugar a juego en PC sin tener que tener una subscripción activa a Xbox?
...

Cualquiera que se conecte a Xbox Live, que es el único requisito de la tarea.
KIT escribió:
Perculaes escribió:¿Soy yo, o la tarea de jugar a un juego para PC se completa cuando a Microsoft le da la gana?


A mí desde el principio siempre me ha funcionado así (excepto aquel par de días que no le funcionó a nadie):

Inicio DOOM 64 (por el hecho de ocupar poco), entro al menú principal y luego entro a opciones, lo dejo 10 minutos puesto y al cabo de ese tiempo salta la tarea.


Ayer se me completó un rato después de haber cerrado el juego. Con eso te lo digo tó.
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:¿Alguien con macOS que emule Windows 11 desde Parallels?

Lo he instalado para sacar los 50 puntos diarios con el juego de PC, en este caso con el Solitario, pero al entrar y intentar loguearme con mi cuenta de Xbox, me da un error, concretamente el 1170000.

Adjunto imagen para que lo veáis.

error.jpg


¿Alguien ha tenido el mismo error y ha podido solventarlo?

Gracias!

¿Qué juegos hay que se puedan pillar desde la Store de Windows y que te den los 50 puntos por jugar a juego en PC sin tener que tener una subscripción activa a Xbox?

He visto que el error que me da el Solitario es porque no tengo activa una cuenta de Xbox GP, o eso veo.

He instalado Klondike Adventure (el juego de recursos), entro con mi cuenta de Microsoft, la misma con la que utilizo para sacar los rewards y poder entrar en la app de Xbox, pero no me salta el logro.

Por otro lado, estoy emulando Windows 11 desde macOS con Parallels. Cuando abro la app de Xbox para pc, no me deja iniciar sesión con mi cuenta de Xbox. Puede ser que no pueda entrar por no tener una subscripción activa a los servicios de Xbox como el GP?

Merci!


Si no puedes iniciar sesión en el solitario, no podrás con ninguno.

Me parece que el error es de red.

Pero tendrás que preguntar a quien tenga osx
Perculaes escribió:¿Soy yo, o la tarea de jugar a un juego para PC se completa cuando a Microsoft le da la gana?

isli escribió:En unos días me voy al extranjero. Si me conecto desde otro país sumaría rewards? Sino hay alguna manera de hacerlo?


El año pasado estuve 5 días en Holanda en diciembre, y 0 problemas al respecto.


A mi hoy tambien se me ha quedado como pendiente pero creo que si me ha dado los puntos, bueno no lo se, es la primera vez que me pasa.
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:¿Alguien con macOS que emule Windows 11 desde Parallels?

Lo he instalado para sacar los 50 puntos diarios con el juego de PC, en este caso con el Solitario, pero al entrar y intentar loguearme con mi cuenta de Xbox, me da un error, concretamente el 1170000.

Adjunto imagen para que lo veáis.

error.jpg


¿Alguien ha tenido el mismo error y ha podido solventarlo?

Gracias!

¿Qué juegos hay que se puedan pillar desde la Store de Windows y que te den los 50 puntos por jugar a juego en PC sin tener que tener una subscripción activa a Xbox?

He visto que el error que me da el Solitario es porque no tengo activa una cuenta de Xbox GP, o eso veo.

He instalado Klondike Adventure (el juego de recursos), entro con mi cuenta de Microsoft, la misma con la que utilizo para sacar los rewards y poder entrar en la app de Xbox, pero no me salta el logro.

Por otro lado, estoy emulando Windows 11 desde macOS con Parallels. Cuando abro la app de Xbox para pc, no me deja iniciar sesión con mi cuenta de Xbox. Puede ser que no pueda entrar por no tener una subscripción activa a los servicios de Xbox como el GP?

Merci!

Yo hoy es el primer día que he hecho lo de los 50 puntos por jugar un juego en PC, y me ha dejado perfectamente con el Solitario. Y no tengo ahora mismo Game Pass. A los 5 minutos de tener la ventana abierta me ha dado los 50 puntos.
Pues otra cosita más a la larga lista de errores y cosas raras, he ido a canjear desde Start una tarjeta de 5€ de Amazon y me ha saltado un, se ha producido un error, contacta con soporte o algo similar, me ha descontado los puntos, y me ha dado por mirar en Windows por el Edge y si me había dado la tarjeta, pero el susto me lo he llevado [carcajad]
Ya han arreglado las 3 encuestas que estaban bugeadas desde el PC. Las acabo de hacer.
Buenas noches.
Me presento soy Gothic Darkness. Hace dos años me registré en el foro y estuve ojeando todo lo relativo a los rewards. Luego…..
Al grano como han empezado a quitar puntos y demás me pasé por aquí y sorpresa. Me entero que con la aplicación de Xbox para móvil vuelven a dar puntos, con el jewel, abrir la aplicación y jugar a un juego de PC.
¿ Alguien puede decirme la fecha aproximadamente?


Gracias de antemano.
GothicDarkness escribió:Buenas noches.
Me presento soy Gothic Darkness. Hace dos años me registré en el foro y estuve ojeando todo lo relativo a los rewards. Luego…..
Al grano como han empezado a quitar puntos y demás me pasé por aquí y sorpresa. Me entero que con la aplicación de Xbox para móvil vuelven a dar puntos, con el jewel, abrir la aplicación y jugar a un juego de PC.
¿ Alguien puede decirme la fecha aproximadamente?


Gracias de antemano.


Desde hace un par de semanas o tres, aunque asta hace poco más de una no ha empezado a ir bien, a algunos nos daba 10 puntos el logro y a otros nada xD.
La muralla de Jerusalem como patrimonio de la UNESCO de Australia. Pues nada.
auq84 escribió:La muralla de Jerusalem como patrimonio de la UNESCO de Australia. Pues nada.

Es un parque nacional en Tasmania, se llama así.
itece86 escribió:Yo hoy es el primer día que he hecho lo de los 50 puntos por jugar un juego en PC, y me ha dejado perfectamente con el Solitario. Y no tengo ahora mismo Game Pass. A los 5 minutos de tener la ventana abierta me ha dado los 50 puntos.

Pues ni idea.

Yo lo hago desde macOS, emulando Windows 11 desde Parallels, pero vamos, que eso debería ser indiferente para poder loguearme.
GothicDarkness escribió:Buenas noches.
Me presento soy Gothic Darkness. Hace dos años me registré en el foro y estuve ojeando todo lo relativo a los rewards. Luego…..
Al grano como han empezado a quitar puntos y demás me pasé por aquí y sorpresa. Me entero que con la aplicación de Xbox para móvil vuelven a dar puntos, con el jewel, abrir la aplicación y jugar a un juego de PC.
¿ Alguien puede decirme la fecha aproximadamente?


Gracias de antemano.

El 12 de octubre empezaron esas nuevas tareas de la app de Xbox. A unos pocos les fue mal, pero muchos no hemos tenido ningún problema, salvo el día 26, que no contó a nadie por alguna de las tonterías habituales que hace el becario.

Lo de quitar puntos es relativo, más bien cambian la forma de darlos, no podemos esperar que mantengan todo por nuestra cara bonita. Quitan el puzzle y sabemos que era algo en pruebas que ellos mismos indicaron que solo se lo ponían a algunos. Han bajado de 50 a 5 por obtener un logro, pero esa misma tarea nos la quitaron a los que no tenemos pase en marzo, y ni 50 ni 5 hemos obtenido desde entonces, y no hubo tantas quejas, aunque en reddit (y no solo allí) parece que te quitan el pan de la boca. Desde esa fecha los puntos mensuales normales han sido más o menos constantes, sin contar promociones o cosas de más (vídeos, shopping, racha de 10 semanas, puntos por compras, etc), y ahora han aumentado bastante. Hubo un pequeño bajón cuando quitaron el tesoro semanal y la tarjeta mensual del panel, pero fueron pocos puntos. Vamos, que los que no tenemos pase estamos sacando más que a principios de año, compensan de sobra lo que ponen con lo que quitan. Si tengo tiempo un día pongo capturas con los datos mensuales para ver la evolución.

Ahora parece que se confirma que las ofertas de la app de rewards desaparecen también. En teoría aparecerán mañana entre 7 y 9 tarjetas, pero el resto de días, que solían poner algunas, ya no salen.
Hola, he leído que hay restricción en pasar los puntos a tarjetas regalo de Microsoft?
es así? hay límite?
Ese dinero en tarjeta regalo de microsoft entiendo que se queda en tu cuenta indefinidamente, no?
Strait escribió:Ya han arreglado las 3 encuestas que estaban bugeadas desde el PC. Las acabo de hacer.

A que encuestas te refieres??
garou323 escribió:Hola, he leído que hay restricción en pasar los puntos a tarjetas regalo de Microsoft?
es así? hay límite?
Ese dinero en tarjeta regalo de microsoft entiendo que se queda en tu cuenta indefinidamente, no?

El límite que conozco son 500000 puntos de canjeo, más no puedes, pero como no voy a llegar ni aunque se equivoquen, pues no lo tengo en cuenta.

Si te refieres a que solo puedes canjear X de golpe, eso depende. Algunos canjean 3 y las que canjean de más se quedan pendientes para que el becario verifique lo que sea que tenga que verificar. Otros dicen que les pasa al canjear más de una. Si haces el canjeo desde consola no he leído que nadie tenga problemas, y yo, personalmente, no he tenido nunca ninguno.

El saldo que obtienes de canjeo de rewards dura 3 meses, si no lo usas lo pierdes. Cuando gastas algo de saldo te toma siempre lo más antiguo que tengas, así que normalmente no hay problemas, pues se suele canjear cuando se va a usar.
MMiX escribió:
auq84 escribió:La muralla de Jerusalem como patrimonio de la UNESCO de Australia. Pues nada.

Es un parque nacional en Tasmania, se llama así.

Al darle a la respuesta te hace la búsqueda, y marcaba en Jerusalem, por eso he flipado más. Entendía que se pudiera llamar así, pero la búsqueda no hacía referencia a Australia para nada.
Como se puede ver los puntos que llevas en este mes desglosados? El diario y el total si que se puede ver.
Parece que el puzzle volverá. Como indican en reddit, en la página donde se anuncia el puzzle ha aparecido el mensaje "Coming soon", justo arriba del todo. En la versión en español aparece un "Oferta de bonificación próximamente":
https://www.microsoft.com/es-es/rewards/daily-streaks

Eso sí, esperemos que esta vez llegue para todos, que con solo 16 días en octubre apenas tuve tiempo de catarlo.

Lo que parece que ya es fijo es que no salen tarjetitas diarias en la app de Rewards. Mañana saldrán las del miércoles, a ver si no las quitan. Me da un poco de miedo, porque en la app de rewards primero quitaron el logro diario, luego el tesoro semanal, ahora están quitando tarjetitas... ¡¡¡Coño, que no toquen el conjunto semanal, que eso si nos jodería!!! cawento

Ah, y para los tempraneros, hoy ha salido la tarjeta en el panel de Rewards de +15 puntos si se hace desde Edge y +5 desde otro explorador. No es mucho, pero todo suma [beer]
danyrd escribió:
Strait escribió:Ya han arreglado las 3 encuestas que estaban bugeadas desde el PC. Las acabo de hacer.

A que encuestas te refieres??


Había 3 quiz de esos que al darle no te salían las preguntas abajo. Por lo que leí hace unos días por aquí había más gente con el problema. Hoy he probado y ya han funcionado bien. Era el de preguntas generales sobre Microsoft, Rewards y el otro no recuerdo.
Kaidrik escribió:
GothicDarkness escribió:Buenas noches.
Me presento soy Gothic Darkness. Hace dos años me registré en el foro y estuve ojeando todo lo relativo a los rewards. Luego…..
Al grano como han empezado a quitar puntos y demás me pasé por aquí y sorpresa. Me entero que con la aplicación de Xbox para móvil vuelven a dar puntos, con el jewel, abrir la aplicación y jugar a un juego de PC.
¿ Alguien puede decirme la fecha aproximadamente?


Gracias de antemano.


Desde hace un par de semanas o tres, aunque asta hace poco más de una no ha empezado a ir bien, a algunos nos daba 10 puntos el logro y a otros nada xD.


Gracias.

anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:Buenas noches.
Me presento soy Gothic Darkness. Hace dos años me registré en el foro y estuve ojeando todo lo relativo a los rewards. Luego…..
Al grano como han empezado a quitar puntos y demás me pasé por aquí y sorpresa. Me entero que con la aplicación de Xbox para móvil vuelven a dar puntos, con el jewel, abrir la aplicación y jugar a un juego de PC.
¿ Alguien puede decirme la fecha aproximadamente?


Gracias de antemano.

El 12 de octubre empezaron esas nuevas tareas de la app de Xbox. A unos pocos les fue mal, pero muchos no hemos tenido ningún problema, salvo el día 26, que no contó a nadie por alguna de las tonterías habituales que hace el becario.

Lo de quitar puntos es relativo, más bien cambian la forma de darlos, no podemos esperar que mantengan todo por nuestra cara bonita. Quitan el puzzle y sabemos que era algo en pruebas que ellos mismos indicaron que solo se lo ponían a algunos. Han bajado de 50 a 5 por obtener un logro, pero esa misma tarea nos la quitaron a los que no tenemos pase en marzo, y ni 50 ni 5 hemos obtenido desde entonces, y no hubo tantas quejas, aunque en reddit (y no solo allí) parece que te quitan el pan de la boca. Desde esa fecha los puntos mensuales normales han sido más o menos constantes, sin contar promociones o cosas de más (vídeos, shopping, racha de 10 semanas, puntos por compras, etc), y ahora han aumentado bastante. Hubo un pequeño bajón cuando quitaron el tesoro semanal y la tarjeta mensual del panel, pero fueron pocos puntos. Vamos, que los que no tenemos pase estamos sacando más que a principios de año, compensan de sobra lo que ponen con lo que quitan. Si tengo tiempo un día pongo capturas con los datos mensuales para ver la evolución.

Ahora parece que se confirma que las ofertas de la app de rewards desaparecen también. En teoría aparecerán mañana entre 7 y 9 tarjetas, pero el resto de días, que solían poner algunas, ya no salen.




Gracias por la explicación. Tampoco he perdido entonces tantos puntos

Lo del puzzle tampoco era la hostia, porque eran 12 piezas para conseguir 1000 puntos. Pero lo vi bien, después de quitar el tesoro semanal y las tarjetas perforadas. Estuvo bien cuando pusieron también la búsqueda en la IA de bing porque te sacabas 260 puntos a la semana. Aunque daba problemas en el móvil la búsqueda de la IA. En el PC no daba ninguno.

Yo tuve que quitar la App Xbox del móvil porque en marzo o abril ,si conseguía un logro diario no me dejaba reclamar los 50 puntos.
Si empiezan a dar 50 puntos por jugar al PC, 30 por el jewel y x puntos por abrir la aplicación, pues lo quitaran de otro sitio. Lo de siempre.


Lo del shopping ¿Que es eso? Porque no tengo ni idea.
Alguno habéis canjeado tarjetas regalos de Mediamakrt o carrefour? Me interesa comprar saldo de Steam y sé que con el corte inglés se puede hacer y como obtener las tarjetas de regalo pero no encuentro información de carrefour o Mediamakrt.
Desde hace un tiempo cada vez que consigo 15000 puntos lo canjeo por 3 meses de Core y me olvido de problemas de baneos varios. Así me financio el Gamepass gratis
Si se reinicia el puzzle,que nos pongan donde estabamos,a una pieza y media de los 1.000 puntitos porque si se reinicia de cero y cuando estemos en la orilla se lo cargan de nuevo ... [agggtt] [beer]
anonimeitor escribió:
garou323 escribió:Hola, he leído que hay restricción en pasar los puntos a tarjetas regalo de Microsoft?
es así? hay límite?
Ese dinero en tarjeta regalo de microsoft entiendo que se queda en tu cuenta indefinidamente, no?

El límite que conozco son 500000 puntos de canjeo, más no puedes, pero como no voy a llegar ni aunque se equivoquen, pues no lo tengo en cuenta.

Si te refieres a que solo puedes canjear X de golpe, eso depende. Algunos canjean 3 y las que canjean de más se quedan pendientes para que el becario verifique lo que sea que tenga que verificar. Otros dicen que les pasa al canjear más de una. Si haces el canjeo desde consola no he leído que nadie tenga problemas, y yo, personalmente, no he tenido nunca ninguno.

El saldo que obtienes de canjeo de rewards dura 3 meses, si no lo usas lo pierdes. Cuando gastas algo de saldo te toma siempre lo más antiguo que tengas, así que normalmente no hay problemas, pues se suele canjear cuando se va a usar.

yo canjee 5 y me salto el aviso del becario.. a partir de eso verificacion tarjeta por tarjeta.. tarda cerca de 24 horas... por lo que se puede decir que una al dia...

lo de utilizar las tarjetas en carrefour para hacer recargas.. en teoria no vas poder
Veratron escribió:Desde hace un tiempo cada vez que consigo 15000 puntos lo canjeo por 3 meses de Core y me olvido de problemas de baneos varios. Así me financio el Gamepass gratis

Canjeando el core de 3 meses te darían 50 días más de ultimate?
raul93_ escribió:
Veratron escribió:Desde hace un tiempo cada vez que consigo 15000 puntos lo canjeo por 3 meses de Core y me olvido de problemas de baneos varios. Así me financio el Gamepass gratis

Canjeando el core de 3 meses te darían 50 días más de ultimate?


Si, es la manera mas rentable de ampliar el GPU con puntos rewards.
Buenas, he iniciado el Starfield desde la nube y no me ha contado, alguien lo ha hecho desde la nube y le da la tarea por realizada?
token1231 escribió:Buenas, he iniciado el Starfield desde la nube y no me ha contado, alguien lo ha hecho desde la nube y le da la tarea por realizada?

La he hecho desde la nube y me ha contado la instante.
@zosimo rocks ok, gracias. He vuelto a probar y ahora ya me ha contado
zosimo rocks escribió:
token1231 escribió:Buenas, he iniciado el Starfield desde la nube y no me ha contado, alguien lo ha hecho desde la nube y le da la tarea por realizada?

La he hecho desde la nube y me ha contado la instante.

Yo también lo he echo desde la nube y me ha contado antes incluso de que llegase al menu principal del juego.
Yo los rewards siempre los he usado para renovar el gpu. Debido a mi economía, pagar (antes 12) 15€ cada dos meses, me compensa por los juegos a los que puedo jugar sin tener que comprarlos.
Dejé de jugar ya hace años por varios motivos.
Lo que no voy a ser es un esclavo de los rewards si siguen recortando. 12000 puntos ahora ya costará (a mí) de sacarlos al mes. Sin dinero, pues lo mejor será dejar de jugar al no poder renovar el gpu.
A ver, que pobre no soy, pero 15€ prefiero gastarlos en cosas más necesarias que en esto.
Demasiado bonito para permanecer. Todo lo que empieza, acaba.
Esclavo de jugar a juegos basura por 250 puntos y más cosas que todos sabéis.
danygt escribió:Yo los rewards siempre los he usado para renovar el gpu. Debido a mi economía, pagar (antes 12) 15€ cada dos meses, me compensa por los juegos a los que puedo jugar sin tener que comprarlos.
Dejé de jugar ya hace años por varios motivos.
Lo que no voy a ser es un esclavo de los rewards si siguen recortando. 12000 puntos ahora ya costará (a mí) de sacarlos al mes. Sin dinero, pues lo mejor será dejar de jugar al no poder renovar el gpu.
A ver, que pobre no soy, pero 15€ prefiero gastarlos en cosas más necesarias que en esto.
Demasiado bonito para permanecer. Todo lo que empieza, acaba.
Esclavo de jugar a juegos basura por 250 puntos y más cosas que todos sabéis.


Yo hice la conversion en agosto de core a gpu y me salio a 3€/mes y eso con la conversion nueva. Tengo hsta mayo de 2026, asi que voy ampliando sin presion.
anonimeitor escribió:Parece que el puzzle volverá. Como indican en reddit, en la página donde se anuncia el puzzle ha aparecido el mensaje "Coming soon", justo arriba del todo. En la versión en español aparece un "Oferta de bonificación próximamente":
https://www.microsoft.com/es-es/rewards/daily-streaks

Eso sí, esperemos que esta vez llegue para todos, que con solo 16 días en octubre apenas tuve tiempo de catarlo.

Lo que parece que ya es fijo es que no salen tarjetitas diarias en la app de Rewards. Mañana saldrán las del miércoles, a ver si no las quitan. Me da un poco de miedo, porque en la app de rewards primero quitaron el logro diario, luego el tesoro semanal, ahora están quitando tarjetitas... ¡¡¡Coño, que no toquen el conjunto semanal, que eso si nos jodería!!! cawento

Ah, y para los tempraneros, hoy ha salido la tarjeta en el panel de Rewards de +15 puntos si se hace desde Edge y +5 desde otro explorador. No es mucho, pero todo suma [beer]



pues como estaba programado con la nueva teoría(primer día del mes y durante cuatro semanas el mismo dia), hoy han publicado las tarjetas de la app de XBOX.

De las 9 que antes publicaban este día, la semana pasada bajaron a 8 y esta mañana solo había 4...a parte de que las que solían salir aleatoriamente a diario (la de youtube y alguna de algún juego) han desaparecido totalmente.
Una preguntilla, tengo gamepass ultimate actualmente hasta enero, si canjeo los puntos por 3 meses gamepass core se suman los 50 dias? O tengo que esperar a que caduque el gamepass ultimate?
aioma escribió:Una preguntilla, tengo gamepass ultimate actualmente hasta enero, si canjeo los puntos por 3 meses gamepass core se suman los 50 dias? O tengo que esperar a que caduque el gamepass ultimate?


si, con suscripción activa si añades 3 meses de core te suman 50 días de ultimate.

Si no tienes la suscripción activa, y pones core te dan los meses de core de la tarjeta y si luego metes alguna tarjeta de Ultimate los meses de core te los transforman a Ultimate en un ratio 2/3.
tron escribió:pues como estaba programado con la nueva teoría(primer día del mes y durante cuatro semanas el mismo dia), hoy han publicado las tarjetas de la app de XBOX.

De las 9 que antes publicaban este día, la semana pasada bajaron a 8 y esta mañana solo había 4...a parte de que las que solían salir aleatoriamente a diario (la de youtube y alguna de algún juego) han desaparecido totalmente.

No es ninguna teoría, lo vengo observando desde marzo. El único mes que cambió algo fue en julio, que la primera tanda tardó 3 días en ponerse, de un sábado a un martes, pero luego cada sábado se puso. Desde marzo son 230,435,135,395,255,290,290,290 y ahora llevamos 105 a falta de una ronda más este mes.

No son muchos puntos, y puede que sea un mes de bajón, como en mayo, pero teniendo ahí mismo el black friday lo lógico sería pensar que harían publicidad de algún juego, y no es así. Mi temor es que estén intentando quitar la app de Rewards, que, la verdad sea dicha, no tiene mucho sentido ya, y vería lógico que el conjunto semanal se moviese a la app de Xbox, siempre y cuando no se les ocurra quitarlo. como pasó con el logro o el tesoro.
43940 respuestas