Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Con empezar partida en el GTA ya me ha dado la tarea. Debe ser que ya había robado los coches anteriormente.
eL PiRRi escribió:Otro por aquí sin puzzle quedando dos Semanas para los 1000.. no hay nada por redes Twitter reddit que confirme si es un fallo o lo han quitado ?

Yo con los puntos de lo que os leo en mi caso no me complico

- o pillo algún Forza en oferta final antes de que lo retiren
- o algún mando en la store Xbox
- o saldo corte ingles y pillo saldo STEAM ( esto último me hizo ahorrarme en su día 150€ en la Deck)

De momento todo bien, pero pienso igual que todos tiene que ser una jodienda acumular a saco para pillar alguna consola y falle el canjeo.

Yo ya estoy cerca de nuevo de los 100€ Steam (150.000) veré si canjeo en cuanto llegue , o si aguanto y sigo amasando de momento..


El saldo de corte inglés y luego de Steam lo haces desde tienda física o como haces para canjearlo.
Te dan un código desde rewards y lo enseñas en tienda el ECI?
Una pregunta de novato, llevo ya una racha de 29 días ( desde que compre la series x) y hay una especie de cofre con tres marcas que nunca cambia pero que pone que desbloquea tesoros. ¿Sirve para algo?
@kinorro yo me he estado informando estos días. Canjeas los puntos por la tarjeta de regalo del corte inglés y te dan algo, no recuerdo exactamente el qué, y con eso vas a atención al cliente de cualquier corte inglés y te dan la tarjeta de regalo. Las tarjetas de Steam supongo que las tienen allí mismo y no en la web. En caso de que Mediamakrt y carrefour también las tuvieran, que lo desconozco, el proceso será parecido.
@TobiOneQuenoVi
Muchas gracias.
A ver si me acerco y canjeo algunos puntos
Gartxia escribió:
raul93_ escribió:
Veratron escribió:Desde hace un tiempo cada vez que consigo 15000 puntos lo canjeo por 3 meses de Core y me olvido de problemas de baneos varios. Así me financio el Gamepass gratis

Canjeando el core de 3 meses te darían 50 días más de ultimate?


Si, es la manera mas rentable de ampliar el GPU con puntos rewards.


Gracias por la información.

¿Se siguen consiguiendo mejores ratios de conversión o algún mes "extra" si esperas a terminar la suscripción actual?
kinorro escribió:@TobiOneQuenoVi
Muchas gracias.
A ver si me acerco y canjeo algunos puntos


Yo también porque así abarato, aunque sea poco, la steam deck. También iré al game a vender algunas cosillas que ya no uso y a usar ese saldo para comprarles las tarjetas de steam.
Se puede ver desglosado los puntos que has sacado por meses?
frodito82 escribió:Se puede ver desglosado los puntos que has sacado por meses?


No se puede que yo sepa. Lo único que se podía era ver los puntos de cada día de la semana y lo han quitado.
Ya estan saliendo las ofertas de las principales cadenas en España para el Black Friday.
Del 20 al 26.
Series X baja 120 euros, de 550 pvp a 430 euros.
Seguro que en Francia bajan a 399 euros.
Y aun no se sabe la oferta de la tienda de Microsoft, pero me huelo que son ratas y no la bajaran mucho mas de 499 que esta ahora, quizas 450.
Y por cierto, ya no puedo mas que canjear una tarjeta de 10 euros al dia. Me bloquean la cuenta, me ponen en revision y a las pocas horas me desbloquean. He escrito al servicio tenico de rewards, explicando todo. Pero me dijo un compi que estan saturados. Me temo que para cuando respondan, ya no da tiempo a canjear y comprarla.
Os mantendré informados.
Un saludo y muchas gracias.
frodito82 escribió:Se puede ver desglosado los puntos que has sacado por meses?


Solo puedes ver lo que llevas en el mes en curso y el día 1 se reinicia.

https://rewards.bing.com/pointsbreakdown
ilmater64 escribió:Ya estan saliendo las ofertas de las principales cadenas en España para el Black Friday.
Del 20 al 26.
Series X baja 120 euros, de 550 pvp a 430 euros.
Seguro que en Francia bajan a 399 euros.
Y aun no se sabe la oferta de la tienda de Microsoft, pero me huelo que son ratas y no la bajaran mucho mas de 499 que esta ahora, quizas 450.
Y por cierto, ya no puedo mas que canjear una tarjeta de 10 euros al dia. Me bloquean la cuenta, me ponen en revision y a las pocas horas me desbloquean. He escrito al servicio tenico de rewards, explicando todo. Pero me dijo un compi que estan saturados. Me temo que para cuando respondan, ya no da tiempo a canjear y comprarla.
Os mantendré informados.
Un saludo y muchas gracias.

eso me pasaba a mi.. los utimos 90000 puntos los pasee a saldo amazon( 60 euros) y los pasare a saldo microsoft... porque tambien me temo que si pasas de x tarjetas no te deje comprar( esto es aleatorio)
@yobrizo
Ya, encima el saldo amazon es menos, asi que no podria porque no tengo ese dinero.
Les escribí hoy, si no responden les llamaré. Para que me digan de una vez si se puede o no.
Si no se puede, que les den, que llevo muchisimos años comprando todas sus consolas y juegos, cuando esto es Sonylandia y aqui ni dios les apoya.
Canjeare todo en amazon y tocare la consola para puntos, y me olvido de xbox.
Estoy muy quemado.
kinorro escribió:
eL PiRRi escribió:Otro por aquí sin puzzle quedando dos Semanas para los 1000.. no hay nada por redes Twitter reddit que confirme si es un fallo o lo han quitado ?

Yo con los puntos de lo que os leo en mi caso no me complico

- o pillo algún Forza en oferta final antes de que lo retiren
- o algún mando en la store Xbox
- o saldo corte ingles y pillo saldo STEAM ( esto último me hizo ahorrarme en su día 150€ en la Deck)

De momento todo bien, pero pienso igual que todos tiene que ser una jodienda acumular a saco para pillar alguna consola y falle el canjeo.

Yo ya estoy cerca de nuevo de los 100€ Steam (150.000) veré si canjeo en cuanto llegue , o si aguanto y sigo amasando de momento..


El saldo de corte inglés y luego de Steam lo haces desde tienda física o como haces para canjearlo.
Te dan un código desde rewards y lo enseñas en tienda el ECI?


Canjeas los rewards en la.web y genera un PDF

Vas al.corte inglés a atención al.cliente y con el pdf te generan la tarjeta regalo de ECI

En la misma tienda vas a la seccion de videojuegos y coges con la tarjeta regalo de ECI la tarjeta saldo Steam ( no con lo que genera la web rewards ojo, con lo que te den desde rewards tienes que ir a atención al cliente para que allí, te generen la tarjeta regalo de ECI para que ya si compres lo que quieras)

Lo que haría antes de nada es en el ECI de tu zona confirmar que tengan tarjetas de saldo Steam , no sea que por lo que sea canjees y luego no tengan tarjetas Steam allí
Vaya peñazo la tarea del GTA. Lo he tenido que empezar desde cero y me contaba los robos de coches a su manera.
@eL PiRRi Y si voy con 2 pdfs me harían una tarjeta con el total? O bueno, si cada tarjeta es individual podría utilizar 2 para un mismo producto? He canjeado ya una pero casi que prefiero esperarme y no darme tantos paseos porque no tengo tanta prisa.
almagu escribió:Con empezar partida en el GTA ya me ha dado la tarea. Debe ser que ya había robado los coches anteriormente.

yo la hice anteriormente porque tenia mi partida normal de gta con un puñado bueno de horas, asi que tardé 1 minuto, y hoy me lo ha dado nada más empezar, así que debe ser por eso, ademas, iba a hacerla con la cuenta de mi hermano, que tiene partida de un par de horas sin haberla hecho antes, y no salta.
No tenía ni idea de que en (algunos) ECI vendían tarjetas de Steam. Eso me podría interesar.
Busqué en Amazon pero no vi que tuvieran (excepto alguien que te vendía algo así como una tarjeta de 10€ por 20€, no tenía ni pies ni cabeza, excepto que sea para intentar pillar gente que tenga saldo y no sepa que hacer con ello)

Aunque por ahora mi objetivo es mantener puntos y, cuando salga el nuevo mando (no oficial, solo tenemos la información de la filtración del juicio) pillar uno. Aunque no se si cuando llegue el día a lo mejor me pienso "me espero al black friday, a ver si baja 10/20€" [+risas] Al final ya tengo uno del año pasado y va estupendamente (pero este nuevo tendría giroscopio y nuevo tipo de vibración, supongo/espero que como la de Switch/PS5)
TobiOneQuenoVi escribió:@eL PiRRi Y si voy con 2 pdfs me harían una tarjeta con el total? O bueno, si cada tarjeta es individual podría utilizar 2 para un mismo producto? He canjeado ya una pero casi que prefiero esperarme y no darme tantos paseos porque no tengo tanta prisa.


Yo saqué 3 PDF de 50 y me hicieron una tarjeta ECI de 150€ , eso es lo mismo como te la creen o si te hacen 3 tarjetas de 50€, la cosa es que mires en el PDF la caducidad , a ver si tiene , y si vas a tardar mucho en sacar la siguiente, yo por ejemplo estoy cerca de conseguir para la segunda , si voy a usarlas saco las 2 y voy por 100€ ECI ya sean en 2 de 50 o 1 de 100€ eso es lo mismo , si voy a esperar a sacar la tercera y llegar a 150€ yo no canjearia al pdf (que lo mismo no tiene o tiene mucho tiempo para caducar ) solo canjearia cuando vaya a usar el total cableado del tirón , así si me arrepiento y quiero pillar un mando xbox tengo los puntos ahí disponibles, ya cada uno como se lo organice
Veratron escribió:Vaya peñazo la tarea del GTA. Lo he tenido que empezar desde cero y me contaba los robos de coches a su manera.


Yo he seguido la partida de hace años, he robado los coches y ha saltado sin problemas.
Veratron escribió:Vaya peñazo la tarea del GTA. Lo he tenido que empezar desde cero y me contaba los robos de coches a su manera.

A mi me contó sin problema, pero hay que hacer lo que indica la tarea, realizarlos seguidos.

Si cargas partida, tienes que volver a hacerlo desde el principio. El cargador de la tarea mostrará en los que te quedaste en la primera partida, pero hasta que no superes esa cifra, no contarán.
eL PiRRi escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:@eL PiRRi Y si voy con 2 pdfs me harían una tarjeta con el total? O bueno, si cada tarjeta es individual podría utilizar 2 para un mismo producto? He canjeado ya una pero casi que prefiero esperarme y no darme tantos paseos porque no tengo tanta prisa.


Yo saqué 3 PDF de 50 y me hicieron una tarjeta ECI de 150€ , eso es lo mismo como te la creen o si te hacen 3 tarjetas de 50€, la cosa es que mires en el PDF la caducidad , a ver si tiene , y si vas a tardar mucho en sacar la siguiente, yo por ejemplo estoy cerca de conseguir para la segunda , si voy a usarlas saco las 2 y voy por 100€ ECI ya sean en 2 de 50 o 1 de 100€ eso es lo mismo , si voy a esperar a sacar la tercera y llegar a 150€ yo no canjearia al pdf (que lo mismo no tiene o tiene mucho tiempo para caducar ) solo canjearia cuando vaya a usar el total cableado del tirón , así si me arrepiento y quiero pillar un mando xbox tengo los puntos ahí disponibles, ya cada uno como se lo organice


Muchas gracias por contestar. Todo aclarado.
¿Alguien que use macOS (emulando windows) puede sacar la tarea diaria del juego de PC?

Merci
Imagino que se ha contestado pero no lo encuentro.

Han bajado los puntos del logro diario de 50 a 5?

De ser asi ya no compensa nada sacar un logro diario.
XboxoX escribió:Imagino que se ha contestado pero no lo encuentro.

Han bajado los puntos del logro diario de 50 a 5?

De ser asi ya no compensa nada sacar un logro diario.

Sí, así ha sido. Y tal y como dices, no vale mucho la pena ya buscar un logro diario. Básicamente para hacer antes las tareas mensuales.
Yo lo enfoco de otra manera, diría que esos cincuenta puntos los han pasado a otra cosa, a jugar a un juego de PC, que mirándolo bien es más sencillo que sacar un logro, con poner el solitario ya vale.
Yo sigo sacándolo, no ya por los puntos, que dan una mierda, por completar cuanto antes las semanales y las mensuales, y por la costumbre.
A alguien le ha pasado hoy de tener que hacer el test rápido de 30 puntos es veces? Tras la primera vez me seguía saliendo +30 y no subió el contador de racha diaria. De hecho al darle al test me mandaba logearme :-?
Carlitosguay escribió:Yo lo enfoco de otra manera, diría que esos cincuenta puntos los han pasado a otra cosa, a jugar a un juego de PC, que mirándolo bien es más sencillo que sacar un logro, con poner el solitario ya vale.
Yo sigo sacándolo, no ya por los puntos, que dan una mierda, por completar cuanto antes las semanales y las mensuales, y por la costumbre.

Los 50 puntos de pc no son diarios
XboxoX escribió:
Carlitosguay escribió:Yo lo enfoco de otra manera, diría que esos cincuenta puntos los han pasado a otra cosa, a jugar a un juego de PC, que mirándolo bien es más sencillo que sacar un logro, con poner el solitario ya vale.
Yo sigo sacándolo, no ya por los puntos, que dan una mierda, por completar cuanto antes las semanales y las mensuales, y por la costumbre.

Los 50 puntos de pc no son diarios


Los 50 puntos por abrir un juego de pc si son diarios
XboxoX escribió:
Carlitosguay escribió:Yo lo enfoco de otra manera, diría que esos cincuenta puntos los han pasado a otra cosa, a jugar a un juego de PC, que mirándolo bien es más sencillo que sacar un logro, con poner el solitario ya vale.
Yo sigo sacándolo, no ya por los puntos, que dan una mierda, por completar cuanto antes las semanales y las mensuales, y por la costumbre.

Los 50 puntos de pc no son diarios

O sí.
Carlitosguay escribió:Yo lo enfoco de otra manera, diría que esos cincuenta puntos los han pasado a otra cosa, a jugar a un juego de PC, que mirándolo bien es más sencillo que sacar un logro, con poner el solitario ya vale.
Yo sigo sacándolo, no ya por los puntos, que dan una mierda, por completar cuanto antes las semanales y las mensuales, y por la costumbre.

No estoy de acuerdo. Los que no tenemos pase en la consola "sufrimos" ese nerfeo en marzo-abril, cuando pasó de ser una tarea de la app de Rewards a ser una del GPU, quedándonos sin esos puntos desde entonces, y me vino de perlas, porque empecé a hacer logros en febrero y era un coñazo estar pendiente de ello, sobre todo si no queremos sacar logros al tuntún. Para mí es el único nerfeo "gordo" que ha habido (1)(2)(3), y ahora lo tenéis vosotros. Luego hubo otro más pequeñito, cuando quitaron el tesoro semanal y la tarjeta mensual del panel, pero eran poco más de 500 puntos, y se equilibró enseguida. Desde marzo, solo en esas dos ocasiones he tenido un bajón, pero se equilibró primero con las noticias/rachas del móvil y ahora con el tema de la app de Xbox se ha aumentado el número de puntos mensuales.

(1) Sé que hace unos meses algunas tareas de GPU también cambiaron, pero no puse mucha atención al tema. Si alguien puede decirme si saca más o menos que antes, se lo agradecería (sin contar el logro, solo las que había antes).
(2) El tema de los vídeos de fitness y los precios de MSN no los considero puntos regulares, más bien promociones, y cuando se acabó el tema, volvimos a la normalidad.
(3) El puzzle ya se sabía que estaban en modo de pruebas y no todos lo tenían, incluso en su blog lo decían, de las pocas cosas que cuentan, así que tampoco veo sus puntos como algo regular. Ahora que lo han quitado y da la impresión de que volverá, entonces ya será otra cosa.
Buenas family.

A ver si alguien puede ayudarme.. de momento he perdido 75.000 puntos [mad]

El lunes intente canjear un cheque regalo de 50€ de mediamarkt. Ya he canjeado alguno anteriormente de 10€ y de 25€ y había funcionado correctamente.

Sin embargo, esta vez tardó mucho y al final dio error. Los puntos me los quitaron pero el correo que me llego a la cuenta no tiene enlace, esta mal formado. es asi:

https://URL del Canje

XD

Si entro al historial de rewards y le doy a ver la URL me lleva directamente a #blank y si le doy a reenviar el email me lo envía igual, con el maldito https://URL del Canje.

Así que les envié una incidencia a eso de las 11:00 am. En la propia incidencia les expliqué que la URL no existe y que no tengo manera de obtenerla.

Me contestaron a las 00:45 diciendo muy amablemente que fuese al historial de pedidos y bla bla que el canje se había realizado correctamente y que hiciese lo que ya había hecho 100 veces. Obtener detalles del pedido para ver la URL o reenviar el email. [poraki]

El martes contesté al correo con capturas de pantalla y explicando todo bien para que viesen que no tengo la maldita URL y nada. Ya no me contestan.

No sé como actuar.

Gracias, un saludo.
@Chifrinillo espera a que te contesten, no te queda otra.
@anonimeitor un inciso. Cambiarlo de la app de rewards de la consola a la de gamepass del movil el logro diario fue porque el sistema era incapaz de detectar logros. Es más, el otro nerfeo de la app fue las tarjetas de conseguir logros en juegos específicos precisamente porque fallaba como una escopeta de feria. Ahora el nerfeo del logro no ha sido por necesidad sino porque ellos mismos han querido.
@MMiX

Pero contestan al correo o tengo que comunicarme con ellos de otra forma?
Chifrinillo escribió:@MMiX

Pero contestan al correo o tengo que comunicarme con ellos de otra forma?

¿Has mandado capturas de todo? Ellos solo ven que se te ha asignado el pedido, no miran más, y si no mandas 40 capturas donde hasta el becario más tonto, Patricio, pueda ver directamente que no tienes enlace, van a soltarte lo que les cuentan en el cursillo de media hora que hacen, o sea, te van a decir que no fuman cuando les preguntas por la hora.
anonimeitor escribió:
Chifrinillo escribió:@MMiX

Pero contestan al correo o tengo que comunicarme con ellos de otra forma?

¿Has mandado capturas de todo? Ellos solo ven que se te ha asignado el pedido, no miran más, y si no mandas 40 capturas donde hasta el becario más tonto, Patricio, pueda ver directamente que no tienes enlace, van a soltarte lo que les cuentan en el cursillo de media hora que hacen, o sea, te van a decir que no fuman cuando les preguntas por la hora.


[sonrisa]

Tendré que hacer un vídeo y compartirlo por enlace de OneDrive con la típica musiquita esta libre de derechos que ponen en todas partes.
Ayer han vuelto a quitar puntos en el Microsoft rewards. Han reducido a 5 puntos la cita del día y el puzzle. El miércoles a las 12 de la noche cuándo reinicio daban 10 puntos , los cogí. Por la tarde cuando hice los 90 puntos de las búsquedas del PC, me fijé y ponía 5 puntos la cita del día y no sé si me los descontaron.


@anonimeitor Pues antes era más fácil sacar el logro diario porque no era exclusivo de GPU. Con cualquier juego lo hacias. A partir de marzo- abril sólo podías hacerlo con juegos de GAME PASS. Así que yo creo que perjudica a la gente. Lo único que he visto bueno es la racha semanal que ahora es más rápido de hacer. Antes tenías una semana que por narices tenias que sacar 3 logros para completar la tarea semanal.

Yo tengo apuntados los puntos mensuales que sacaba y los he visto mermar en unos 1000 o más los puntos, este año. El único mes que he sacado como en 2022 ha sido el mes que he completado el puzzle. Que eran 1000 puntos más los 130 de cada pieza.

Este mes no se cuanto sacaré porque han quitado el puzzle, han reducido el logro diario en 45 puntos, las tarjetas del rewards de la consola han pasado de dar 45 a dar una semana 35 y ayer 20. Y ahora lo de la cita del día y el puzzle pasan de 10 a 5 puntos.

Como dice mi hermano al final lo quitaran porque no van a estar regalando el GPU por la cara. Aparte que algo leyó en verano que querían quitar la tarjeta de los 3 meses del GPU o subirla de precio, lo que significa también subir los puntos. Bueno como sabréis estuvo retirada durante unas semanas.
@MMiX

O no.

A mi no se me reinicia diariamente
@GothicDarkness, sí me fijé ayer que una tarjeta del panel pasó de poner +10 a +5, y la tenía hecha, así que fui a ver mi hoja de cálculo para ver el total y comprobé que no me descontaron nada. Ignoro si quienes la hicieron más tarde recibieron solo +5, pero puedo asegurar que a mí me ha contado +10.

Sobre los puntos mensuales, yo empecé el año por los 9000, sin pase ni logros. En febrero-marzo hice logros y vi ese aumento de puntos, y al quitar la tarea de la app de Rewards volví a los 9000 en abril. En mayo, con lo que añadieron de la app de Bing/Start, subí a los 10000 y poco, que en alguna ocasión lo he comentado, que sacaba 11€ de saldo MS todos los meses, y, salvo un pequeño bajón cuando quitaron el tesoro, que se quedó a puertas de esos 10000, mis puntos han sido prácticamente constantes desde entonces, hasta el mes pasado, que pusieron las tareas de la app de Xbox y saqué muchos más. Este mes, tal como va, calculo que sacaré unos 12500, es decir, 3500 más que cuando empezó el año. No cuento nada de rachas de 2500 por no ser mensuales, ni vídeos ni shopping, que ya he comentado que para mí son puntos extra, no regulares, con los que nos sacamos unos buenos puntos también.

Personalmente, si el año que viene me siguen nerfeando de la misma manera y al final acabo sacando 3500 puntos más firmo con sangre ahora mismo [carcajad]
Buenas,

Me acabo de dar cuenta que no tengo el puzzle de las 3 busquedas... me quedaban 3 semanas para completarlo aun...

¿Se sabe algo de porque lo han quitado? :(
XboxoX escribió:@MMiX

O no.

A mi no se me reinicia diariamente

Bueno, hablaba de Rewards a nivel global, si a ti en concreto te han aplicado una política diferente al resto de usuarios, no entro. Quizás sea algo específico de tu territorio, pero a nivel global es diario.

A todos nos aparece debajo del botón de la tarea completada el número de horas que faltan para poder realizarla de nuevo, que siempre son menos de 24.
MMiX escribió:
XboxoX escribió:@MMiX

O no.

A mi no se me reinicia diariamente

Bueno, hablaba de Rewards a nivel global, si a ti en concreto te han aplicado una política diferente al resto de usuarios, no entro.

A todos nos aparece debajo del botón de la tarea completada las horas que faltan para poder completarla de nuevo, que siempre son menos de 24.

Ya lo indiqué, pero lo comento otra vez, por si sirve. Comentaron, aunque no lo he probado por mí mismo, que si tienes tu cuenta de MS en un idioma y la app en otro, esta se puede liar, y que es la razón por la que el juego de PC da 10 puntos en vez de 50, que es lo que dan en otras regiones. Tal vez, no lo sé, eso pueda influir también en la hora de reinicio de las tareas, sería algo que se podría mirar.
No me aparecen las tareas diarias en la app de Xbox ni las semanales, únicamente la mensual. Desconozco si ahora las tareas se borran cuando las completas, porque hasta ayer sí aparecían (o eso creo vamos)
Space Cowboy escribió:No me aparecen las tareas diarias en la app de Xbox ni las semanales, únicamente la mensual. Desconozco si ahora las tareas se borran cuando las completas, porque hasta ayer sí aparecían (o eso creo vamos)

Es su funcionamiento habitual.

Por ejemplo, el día que bajaron los puntos fui a mirar cuanto me habían dado y tuve que hacerlo desde la consola, en la aplicación del móvil no se podían ver las completadas.
@MMiX gracias compadre por la respuesta, tenía ahí la duda, abrazo grande compañero!! [beer]
Tampoco hay que enviar ya las tareas realizadas?
¿Os cuenta la tarea de jugar con el pc?
Nameless escribió:¿Os cuenta la tarea de jugar con el pc?

Sin problemas, como todos los días.
MMiX escribió:
Nameless escribió:¿Os cuenta la tarea de jugar con el pc?

Sin problemas, como todos los días.


Pues hoy no me la suma. Aunque total, me estaban dando 10 puntos en vez de los 50. Menudo lío se traen este mes...
43924 respuestas