Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@JVF Vamos, que me quedo sin puntos porque no voy a hacer eso [carcajad] Gracias por la info [oki]
Yo no veo lo de Jewel 2 desde la app de iPhone.

La he buscado en el buscador pero no la encuentro. Alguien me puede iluminar?

Gracias!
JVF escribió:Quien tenga dudas, podría seguir estos pasos que he hecho para la aplicación Xbox de Android.

Abres aplicación y:

Paso 1: Abajo derecha, sobre el icono de tu usuario.
Imagen

Paso 2: Deslizas hacia abajo.
Imagen

Paso 3: El primero es el Jewels 2. Inicias nuevo, completas un nivel y debe saltar notificación como que ya puedes reclamar los puntos.
Imagen


Espero que os sirva.


El problema no es ese compañero, soy medio tonto pero a eso llego xD El problema es que no nos aparece eso por lo que sea. Ayer mi hermano me pasaba capturas iguales a las tuyas por si era yo pero no. :Ð
@Tyler Durden

En iphone sale igual que las capturas que pone el compi @JVF

si no te sale, quizás tengas que actualizar la app, no se decirte. Pero vamos que los pasos son los mismos

saludos
Tyler Durden escribió:Yo no veo lo de Jewel 2 desde la app de iPhone.

La he buscado en el buscador pero no la encuentro. Alguien me puede iluminar?

Gracias!


En la app de Xbox
Buenas
@Tyler Durden
Fijate en la App de Xbox que sea la correcta, mira que sea esta:
Iphone
https://apps.apple.com/es/app/xbox/id736179781

Android
https://play.google.com/store/apps/deta ... smartglass

Hay otra que es la Xbox beta que yo tenía instalada desde hace mucho tiempo y no me aparecían las tareas de:
-Jewels
-Jugar en Pc
-usar la aplicacion Xbox
Fue instalar, y ya me aparecen.
Saludos
No le deis vueltas, sencillamente hay cuentas en las que aparecen y cuentas en las que no. Igual que ocurre con otras cosas como el Puzzle.
Refer escribió:No le deis vueltas, sencillamente hay cuentas en las que aparecen y cuentas en las que no. Igual que ocurre con otras cosas como el Puzzle.



Diras como pasaba con el puzzle ...por que el puzzle a dis de hoy ya no aparece en ninguna
@alvalor Gracias! Ya he podido encontrarlo y he sumado los primeros puntos con las cosas de la app.

No son muchos puntos, pero 40 más al día, se agradecen.

Ahora, sin contar el puzzle, al día, suelo conseguir unos 500 puntos, o al menos, eso me marca el desglose de puntos diarios.
Todo va sumando, por poco que sea.
Nerfean el logro diario a +5, pero ahora +30 y +50 con la app y PC.
Buenas gente, ayer por primera vez me salieron las misiones de Jewell, abrir la app y jugar en pc en la app de android.
La de abrir la app y jugar al jewell se me han hecho rapidito. Pero la de jugar en PC, no se que estare haciendo mal, he estado casi 1 hora con el Vampire Survivors abierto, y ahora otra hora con el Solitario de la Microsoft Store, y no se me terrmina la tarea. Vosotros como la soleis conseguir??
No hay opción de gamepass ultimate de 3 meses con los rewards solo de un mes? Cómo de juegos voy bien quería ampliar mi suscripción,me consta que hay gente que lo va sacando solo con los rewards, cuál es la mejor manera? Quiero decir simplemente canjeas un mes cuando tengas saldo suficiente o hay alguna combinación en plan pillar tarjetas etc, gracias
A mi el puzzle me desapareció hace un mes aproximadamente y no he vuelto a saber nada sobre dicho puzzle. Otra cosa perdida.
maikel_xp escribió:No hay opción de gamepass ultimate de 3 meses con los rewards solo de un mes? Cómo de juegos voy bien quería ampliar mi suscripción,me consta que hay gente que lo va sacando solo con los rewards, cuál es la mejor manera? Quiero decir simplemente canjeas un mes cuando tengas saldo suficiente o hay alguna combinación en plan pillar tarjetas etc, gracias


Lo mejor para ampliar ultimate con suscripción activa con 3 meses de core que se convierten en 50 dias de ultimate y por 15.000 puntos
thx4theinfo escribió:Buenas gente, ayer por primera vez me salieron las misiones de Jewell, abrir la app y jugar en pc en la app de android.
La de abrir la app y jugar al jewell se me han hecho rapidito. Pero la de jugar en PC, no se que estare haciendo mal, he estado casi 1 hora con el Vampire Survivors abierto, y ahora otra hora con el Solitario de la Microsoft Store, y no se me terrmina la tarea. Vosotros como la soleis conseguir??


Abro el Klondike,lo dejo durante 30 segundos mientras hago las busquedas de bing.

Lo cierro,sigo haciendo las tareas.

Lo vuelvo a abrir y en 5 segundos me salta el aviso. [beer]
Hoy 10 puntos por abrir un juego de gamepass en pc, en vez de 50. Soy el único?
tron escribió:
maikel_xp escribió:No hay opción de gamepass ultimate de 3 meses con los rewards solo de un mes? Cómo de juegos voy bien quería ampliar mi suscripción,me consta que hay gente que lo va sacando solo con los rewards, cuál es la mejor manera? Quiero decir simplemente canjeas un mes cuando tengas saldo suficiente o hay alguna combinación en plan pillar tarjetas etc, gracias


Lo mejor para ampliar ultimate con suscripción activa con 3 meses de core que se convierten en 50 dias de ultimate y por 15.000 puntos


Como dice @tron 3 meses de Core.
czarnia escribió:Hoy 10 puntos por abrir un juego de gamepass en pc, en vez de 50. Soy el único?

Hoy me ha dado 50 puntos, así que de momento parece que sí. También es verdad que unos días atrás otro usuario dijo que le pasó lo mismo que a ti, así que habrá que ver si hay más casos o son puntuales.
czarnia escribió:Hoy 10 puntos por abrir un juego de gamepass en pc, en vez de 50. Soy el único?



A mi me sigue dando los 50 puntos.

Ya me respondieron en soporte de Microsoft por el problema que no me saltaba el aviso de los puntos por iniciar un juego de Pc.
A pesar que se soluciono, bastante antes de contestarme, me dijeron que cumplo con los requisitos para disfrutar de los 50 puntos por iniciar juego de PC, y que por las molestias me dan 95 puntos.
thx4theinfo escribió:Buenas gente, ayer por primera vez me salieron las misiones de Jewell, abrir la app y jugar en pc en la app de android.
La de abrir la app y jugar al jewell se me han hecho rapidito. Pero la de jugar en PC, no se que estare haciendo mal, he estado casi 1 hora con el Vampire Survivors abierto, y ahora otra hora con el Solitario de la Microsoft Store, y no se me terrmina la tarea. Vosotros como la soleis conseguir??


Hiciste algo diferente como cerrar sesión, o reinstalar app? O simplemente entraste y estaban ahí ?
czarnia escribió:Hoy 10 puntos por abrir un juego de gamepass en pc, en vez de 50. Soy el único?

A mí ya es el tercer día seguido que me pasa lo mismo
@forajidox Era porque no tenia abierta la aplicacion xbox en el PC, en cuanto la he abierto me ha saltado, gracias compi.
@Garanda No, simplemente entre a la aplicacion de gamepass para jugar en la nube, y fui a reclamar los puntos de rewards, y me indicaba que utilizase la app de Xbox, y al hacerlo me aparecian esas nuevas tareas.
No he encontrado un post de presentaciones, así que... Ante todo muy buenas !!!!

He encontrado este hilo buscando el por qué no me aparece el puzle del que solo me quedaban dos piezas por conseguir... YA veo que no soy el único [enfa]

Me leeré este hilo a ver como consigo algún punto extra.. aunque no soy jugador de consolas...
Hola. Mismo caso aqui, aunque yo era usuario activo hace unos 10/15 años.
Resumiendo. Llevo cinco años haciendo los rewards.
Tengo 450 euros.
Y me queria comprar Series X este BF con el rumor de la consola a 450/400 euros.
Cuando buscando, me entero leyendoos que no se pueden canjear los puntos.
Se que es gratuito, y van recortando y no podemos quejarnos, pero es una estafa.
Si me fastidian, me quedo en Xbox One y no me compro la X hasta que tenga 550 al año que viene.
Un saludo y siento el cabreo, pero son muchos años siendo consistente durante todos los dias, y ahora no poder usarlos...
lo peor no es eso... es q te baneen porque si y vuelen 300.000 puntos.. o canjees los puntos y tengas restricciones para comprar la consola....
yobrizo escribió:lo peor no es eso... es q te baneen porque si y vuelen 300.000 puntos.. o canjees los puntos y tengas restricciones para comprar la consola....

Si. Hace dos años lei un caso de un chico en otro foro, que consiguio canjear 300 euros creo, para comprar Series S.
Pues cuando quiso comprarla, no le dejaba la web de microsoft.
Les preguntó por chat, correo y llamada, y le mareaban. Unas veces que si no se podian usar los rewards en consolas, otras que si era una actividad sospechosa, otras que si esperara unos dias...
Total, no pudo comprarla y se gastó los puntos en juegos, porque claro, caducan en 90 dias.
Yo voy a intentar canjear 3 al dia desde hoy, a ver que pasa. Si me los bloquean y vuelve a los pocos dias, pues esperaré a tener 550 euros y comprarla en 2024, canjeando poco a poco durante esos 90 dias.
Si me banean y me quitan los 470.000 puntos que tengo, abandono Xbox y no me dejo un centimo mas en ellos, que llevo desde X360 dejandome un pastizal en juegos fisicos y desde One en digitales.
ilmater64 escribió:
yobrizo escribió:lo peor no es eso... es q te baneen porque si y vuelen 300.000 puntos.. o canjees los puntos y tengas restricciones para comprar la consola....

Si. Hace dos años lei un caso de un chico en otro foro, que consiguio canjear 300 euros creo, para comprar Series S.
Pues cuando quiso comprarla, no le dejaba la web de microsoft.
Les preguntó por chat, correo y llamada, y le mareaban. Unas veces que si no se podian usar los rewards en consolas, otras que si era una actividad sospechosa, otras que si esperara unos dias...
Total, no pudo comprarla y se gastó los puntos en juegos, porque claro, caducan en 90 dias.
Yo voy a intentar canjear 3 al dia desde hoy, a ver que pasa. Si me los bloquean y vuelve a los pocos dias, pues esperaré a tener 550 euros y comprarla en 2024, canjeando poco a poco durante esos 90 dias.
Si me banean y me quitan los 470.000 puntos que tengo, abandono Xbox y no me dejo un centimo mas en ellos, que llevo desde X360 dejandome un pastizal en juegos fisicos y desde One en digitales.
Pues la cosa está chunga. Con tres me he llegado a encontrar problemas. Yo haría solo dos al dia, y todos desde la app START, de nada de web, que peta mucho. Antes cuando canjeabas una vez, ponías el teléfono, y tenías tres meses para canjear sin que pidiera nada, eso se acaba, cada canje, llamadita. Lo dicho, personalmente, te agradecería vayas comentando como te va, a ver si entre todo sacamos como va el sistema, ya que cada día va a peor 😔
@MasterX64
Hola.
¿Que app es esa?
La ultima vez canjeé 10 euros en diciembre de 2022 para comprar metro exodus, en la web. Fue rapido y super facil.
Gracias.
Como se hace el logro de jugar a un juego de pc? Me meto en gamepass le doy a un juego que esta en pc pero no me dan nada
MasterX64 escribió:
ilmater64 escribió:
yobrizo escribió:lo peor no es eso... es q te baneen porque si y vuelen 300.000 puntos.. o canjees los puntos y tengas restricciones para comprar la consola....

Si. Hace dos años lei un caso de un chico en otro foro, que consiguio canjear 300 euros creo, para comprar Series S.
Pues cuando quiso comprarla, no le dejaba la web de microsoft.
Les preguntó por chat, correo y llamada, y le mareaban. Unas veces que si no se podian usar los rewards en consolas, otras que si era una actividad sospechosa, otras que si esperara unos dias...
Total, no pudo comprarla y se gastó los puntos en juegos, porque claro, caducan en 90 dias.
Yo voy a intentar canjear 3 al dia desde hoy, a ver que pasa. Si me los bloquean y vuelve a los pocos dias, pues esperaré a tener 550 euros y comprarla en 2024, canjeando poco a poco durante esos 90 dias.
Si me banean y me quitan los 470.000 puntos que tengo, abandono Xbox y no me dejo un centimo mas en ellos, que llevo desde X360 dejandome un pastizal en juegos fisicos y desde One en digitales.
Pues la cosa está chunga. Con tres me he llegado a encontrar problemas. Yo haría solo dos al dia, y todos desde la app START, de nada de web, que peta mucho. Antes cuando canjeabas una vez, ponías el teléfono, y tenías tres meses para canjear sin que pidiera nada, eso se acaba, cada canje, llamadita. Lo dicho, personalmente, te agradecería vayas comentando como te va, a ver si entre todo sacamos como va el sistema, ya que cada día va a peor 😔


en teoria donde menos problemas va pedir en desde la appde rewards desde la consola,no?
aioma escribió:Como se hace el logro de jugar a un juego de pc? Me meto en gamepass le doy a un juego que esta en pc pero no me dan nada

No tiene nada que ver con Game Pass, es literalmente lo que dice, jugar a un juego para pc.

Puede ser cualquier juego que tenga Xbox Live y juegues en Windows 10 u 11.
El logro de pc. Yo tengo un portatil antiquisimo de 2015. Abro la app xbox, y abro el solitario. Lo dejo abierto mientras hago los puntos, y miro correo y eso. Y al rato salta el logro. Me voy al telefono, abro la aplicacion de xbox, y alli ya le doy a reclamar los 50 puntos. Asi mismo, juego un rato al jewels para subir un nivel y tienes otros 50 puntos. Y luego solo por abrir la app, 5 puntos diarios que suben hasta maximo 20 creo y se resetea.
No esta mal, una media de 110 diarios son unos 3000 mensuales. Menos da una piedra.
maikel_xp escribió:No hay opción de gamepass ultimate de 3 meses con los rewards solo de un mes? Cómo de juegos voy bien quería ampliar mi suscripción,me consta que hay gente que lo va sacando solo con los rewards, cuál es la mejor manera? Quiero decir simplemente canjeas un mes cuando tengas saldo suficiente o hay alguna combinación en plan pillar tarjetas etc, gracias

Recomendacion personal, guardate los puntos para comprar juegos o canjearlo en otra cosa y si quieres 1 mes de Gamepass Ultimate en paginas de codigos a veces ponen ofertas de incluso 2 dolares el mes de GPU (aunque no suelen ser acumulables). Yo mejor me guardo los puntos para los juegos que a veces ponen ofertas muy buenas.
@cuervoxx
Bueno, pensaba comprar la X con esto porque no me da para comprarla con dinero.
Trabajo a media jornada y vivo al dia, lo que gano me lo gasto, y no piso un bar.
Me da para ahorrar 20 euros al mes, y con eso tardaria mas de dos años en comprarla.
ilmater64 escribió:@MasterX64
Hola.
¿Que app es esa?
La ultima vez canjeé 10 euros en diciembre de 2022 para comprar metro exodus, en la web. Fue rapido y super facil.
Gracias.

Es la app oficial de Microsoft, donde salen noticias, etc. En julio se empezó a torcer todo, antes ponías tu teléfono al canjear el código, ahora tienes que ir al perfil para añadirlo, y luego ya te deja llamar al teléfono que hayas puesto en el perfil. Ya irás viendo todos los cambios... En Julio fue una locura, tenías que poner el idioma en inglés, para poder canjear... Ahora pide la ubicación para cada cambio, un drama.

Dejo el link:

https://play.google.com/store/apps/deta ... s.bingnews
Para canjear puntos por saldo, la forma más sencilla es desde la app rewards de la consola. Lo demás es un puñetero
cacao.
Refer escribió:No le deis vueltas, sencillamente hay cuentas en las que aparecen y cuentas en las que no. Igual que ocurre con otras cosas como el Puzzle.

Yo tenía el puzle y ayer perdí la racha por no hacer las búsquedas de edge y Bing. Hoy directamente ya no está.
Cago en la puta madre k pario a los k llevan el rewards..Quitan el puzzle asi sin mas,cuando quedaban 3 piezas y se la pela,ni en mi cuenta ni en la de la mujer sale ya el puzzle,pero es que se han papeado mis 50 puntos de jugar a un juego de pc,k me sale como si la hubiera completado ya cuando no es asi..Y esperando puntos k me deben por compras desde marzo(y no eran pocos)y aun prensentandoles capturas de todo aqui sigo,esperando los puntos.Como para que encima anden racaneando puntos por todo y encima perdiendo mas por errores de ellos..
No se si se habrá comentado...

Pero es curioso q en la app de PC, aparezca esto así...

Imagen


Menos mal q cuenta tal y como biene en la consola, q si tiene q fiarse uno de lo otro... :-|
Snake_Eyes escribió:No se si se habrá comentado...

Pero es curioso q en la app de PC, aparezca esto así...

Imagen


Menos mal q cuenta tal y como biene en la consola, q si tiene q fiarse uno de lo otro... :-|

???

¿O es típico error de pensar que pone "0 bien" (cero bien) en vez de "O bien" (o bien?
@WingedDemon el puzzle ha volado para todos.
Vaya cachondeo llevan estos de los rewards.
cuervoxx escribió:
maikel_xp escribió:No hay opción de gamepass ultimate de 3 meses con los rewards solo de un mes? Cómo de juegos voy bien quería ampliar mi suscripción,me consta que hay gente que lo va sacando solo con los rewards, cuál es la mejor manera? Quiero decir simplemente canjeas un mes cuando tengas saldo suficiente o hay alguna combinación en plan pillar tarjetas etc, gracias

Recomendacion personal, guardate los puntos para comprar juegos o canjearlo en otra cosa y si quieres 1 mes de Gamepass Ultimate en paginas de codigos a veces ponen ofertas de incluso 2 dolares el mes de GPU (aunque no suelen ser acumulables). Yo mejor me guardo los puntos para los juegos que a veces ponen ofertas muy buenas.


A mi esa opcion no me convence, yo utilizo los rewards exclusivamente para ampliar GPU, con codigos de 3 meses de Core y eso que me caduca en mayo del 2026. En cuanto reuno 15.000 canjeo.
Gartxia escribió:
cuervoxx escribió:
maikel_xp escribió:No hay opción de gamepass ultimate de 3 meses con los rewards solo de un mes? Cómo de juegos voy bien quería ampliar mi suscripción,me consta que hay gente que lo va sacando solo con los rewards, cuál es la mejor manera? Quiero decir simplemente canjeas un mes cuando tengas saldo suficiente o hay alguna combinación en plan pillar tarjetas etc, gracias

Recomendacion personal, guardate los puntos para comprar juegos o canjearlo en otra cosa y si quieres 1 mes de Gamepass Ultimate en paginas de codigos a veces ponen ofertas de incluso 2 dolares el mes de GPU (aunque no suelen ser acumulables). Yo mejor me guardo los puntos para los juegos que a veces ponen ofertas muy buenas.


A mi esa opcion no me convence, yo utilizo los rewards exclusivamente para ampliar GPU, con codigos de 3 meses de Core y eso que me caduca en mayo del 2026. En cuanto reuno 15.000 canjeo.



Y a mi, tampoco me convence esa, 7.500 puntos y tarjeta de Amazon, ya compro allí lo que me interese, sea o no para Xbox. No dejo ni un punto de más en la cuenta de Rewards visto lo visto, ni como saldo en el monedero de Microsoft, que hoy puedes comrpar lo que quieres y mañana vete a saber si sale algún problema o milonga, así que Amazon, 10 años dura el saldo y 0 problemas.
Refer escribió:Y a mi, tampoco me convence esa, 7.500 puntos y tarjeta de Amazon, ya compro allí lo que me interese, sea o no para Xbox. No dejo ni un punto de más en la cuenta de Rewards visto lo visto, ni como saldo en el monedero de Microsoft, que hoy puedes comrpar lo que quieres y mañana vete a saber si sale algún problema o milonga, así que Amazon, 10 años dura el saldo y 0 problemas.


Yo tb soy de ese club, dejar muchos puntos es jugársela a un banneo o imposibilidad de canje por el motivo que sea. Más vale pájaro en mano que patada en los cojones! :)
Respecto a lo de la app de Xbox en Android, solo decir que a mi me empezó a aparecer las tareas solo tras desinstalar y volver a instalar.
Gartxia escribió:
cuervoxx escribió:
maikel_xp escribió:No hay opción de gamepass ultimate de 3 meses con los rewards solo de un mes? Cómo de juegos voy bien quería ampliar mi suscripción,me consta que hay gente que lo va sacando solo con los rewards, cuál es la mejor manera? Quiero decir simplemente canjeas un mes cuando tengas saldo suficiente o hay alguna combinación en plan pillar tarjetas etc, gracias

Recomendacion personal, guardate los puntos para comprar juegos o canjearlo en otra cosa y si quieres 1 mes de Gamepass Ultimate en paginas de codigos a veces ponen ofertas de incluso 2 dolares el mes de GPU (aunque no suelen ser acumulables). Yo mejor me guardo los puntos para los juegos que a veces ponen ofertas muy buenas.


A mi esa opcion no me convence, yo utilizo los rewards exclusivamente para ampliar GPU, con codigos de 3 meses de Core y eso que me caduca en mayo del 2026. En cuanto reuno 15.000 canjeo.

Ampliando un mes de core cuanto te amplia de ultimate? Gracias
anonimeitor escribió:
Snake_Eyes escribió:No se si se habrá comentado...

Pero es curioso q en la app de PC, aparezca esto así...

Imagen


Menos mal q cuenta tal y como biene en la consola, q si tiene q fiarse uno de lo otro... :-|

???

¿O es típico error de pensar que pone "0 bien" (cero bien) en vez de "O bien" (o bien?


Me fijaré a vé si cambia a "1" cuando se llene una de las dos barras... :cool:
maikel_xp escribió:
Gartxia escribió:
cuervoxx escribió:Recomendacion personal, guardate los puntos para comprar juegos o canjearlo en otra cosa y si quieres 1 mes de Gamepass Ultimate en paginas de codigos a veces ponen ofertas de incluso 2 dolares el mes de GPU (aunque no suelen ser acumulables). Yo mejor me guardo los puntos para los juegos que a veces ponen ofertas muy buenas.


A mi esa opcion no me convence, yo utilizo los rewards exclusivamente para ampliar GPU, con codigos de 3 meses de Core y eso que me caduca en mayo del 2026. En cuanto reuno 15.000 canjeo.

Ampliando un mes de core cuanto te amplia de ultimate? Gracias


20 dias, pero sale un poco mejor con los 3 meses por 15.000ptos.
15.000/50 = 300 puntos dia.
6.800/20 = 340 puntos dia.
Snake_Eyes escribió:
anonimeitor escribió:
Snake_Eyes escribió:No se si se habrá comentado...

Pero es curioso q en la app de PC, aparezca esto así...

Imagen


Menos mal q cuenta tal y como biene en la consola, q si tiene q fiarse uno de lo otro... :-|

???

¿O es típico error de pensar que pone "0 bien" (cero bien) en vez de "O bien" (o bien?


Me fijaré a vé si cambia a "1" cuando se llene una de las dos barras... :cool:


En realidad ese O bien sobra porque la tarjeta es hacer ambas cosas,22 diarias y 12 semanales.

Han intentado separar el avance de las diarias y semanales en dos líneas y la han liado porque habrá gente que piense que haciendo una de las dos le darán los 500 puntos y no. [beer]
Es un fallo de traducción.

A mi en vez de O me sale Y


Imagen
43940 respuestas