Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Nameless escribió:
MMiX escribió:
Nameless escribió:¿Os cuenta la tarea de jugar con el pc?

Sin problemas, como todos los días.


Pues hoy no me la suma. Aunque total, me estaban dando 10 puntos en vez de los 50. Menudo lío se traen este mes...

Hace un par de días me pasó lo mismo, y no me saltó hasta la tarde.
Nameless escribió:¿Os cuenta la tarea de jugar con el pc?


A mí me tarda en contar. Me tengo que pegar jugando 5-10 minutos. No es algo que salte al momento.
Nameless escribió:¿Os cuenta la tarea de jugar con el pc?

No me salta, no. Ni pasando 10 minutos.
Esta semana, lo del pc, uso el solitario. Unos dias salta en 2 minutos, hoy me ha saltado en 30 minutos. Paciencia.
Os funciona las búsquedas en el navegador del móvil? Desde ayer hago búsquedas y no me dan ningún punto
Jugar en PC 10 puntos.

Volvemos a las andadas. [facepalm] [beer]
raul93_ escribió:Os funciona las búsquedas en el navegador del móvil? Desde ayer hago búsquedas y no me dan ningún punto

A mí solo me funcionan si lo hago dentro de la APP Smart; desde el navegador y buscador de Bing de toda la vida ya no me va desde hace tiempo.
forajidox escribió:Jugar en PC 10 puntos.

Volvemos a las andadas. [facepalm] [beer]


A mí me sigue apareciendo como 50 puntos.
A mi me sigue saliendo a 50puntos

forajidox escribió:Jugar en PC 10 puntos.

Volvemos a las andadas. [facepalm] [beer]
raul93_ escribió:Os funciona las búsquedas en el navegador del móvil? Desde ayer hago búsquedas y no me dan ningún punto

Si entras con un navegador normal (y no hablamos de la app de bing, aunque ahí podrías probar lo mismo) prueba a desloguear y volver a loguear. Y si estás entrando con Edge, prueba a entrar a bing.com desde otro navegador (chrome?), loguear y buscar a ver si sube.
raul93_ escribió:Os funciona las búsquedas en el navegador del móvil? Desde ayer hago búsquedas y no me dan ningún punto


Desde hace unas semanas, por lo menos en mi caso, cuenta las que le da la gana.
En el Ipad otro tanto. Ahí tengo que usar safari en bing.com para las búsquedas de imágenes. Con la aplicación no me dan puntos.
He empezado a utilizar Rewards hace poco y os quería consultar unas dudas que tengo sobre el conjunto semanal que aparece en la app de consola ya que creo que me esta funcinando mal.

- La primera duda es sobre los puntos que da: Por un lado indica una recompensa de +100 y por otro cada tarea da una puntuación (+10, +40 y +50). ¿Ese +100 indica la recompensa total de las tres tareas o es un bonus en caso de cumplir las tres? Es decir, que ganaría 200 puntos. Si es así esta semana no me han dado los 100 de bonus y juraría que al menos la semana pasada tampoco.

- Por otro lado os quería preguntar sobre las rachas, ya que con esta semana llevo 5 semanas de racha. Y al entrar a ver las tareas se indica a partir de la semana 4 +250. Sin embargo, en el Banner me pone +100 y las tareas suman 100 puntos. En mi caso no tengo ningún tipo de suscripción (si siquiera Core), por lo que no se si es por esto o si me esta funcionando mal el panel.
Woso escribió:He empezado a utilizar Rewards hace poco y os quería consultar unas dudas que tengo sobre el conjunto semanal que aparece en la app de consola ya que creo que me esta funcinando mal.

- La primera duda es sobre los puntos que da: Por un lado indica una recompensa de +100 y por otro cada tarea da una puntuación (+10, +40 y +50). ¿Ese +100 indica la recompensa total de las tres tareas o es un bonus en caso de cumplir las tres? Es decir, que ganaría 200 puntos. Si es así esta semana no me han dado los 100 de bonus y juraría que al menos la semana pasada tampoco.

- Por otro lado os quería preguntar sobre las rachas, ya que con esta semana llevo 5 semanas de racha. Y al entrar a ver las tareas se indica a partir de la semana 4 +250. Sin embargo, en el Banner me pone +100 y las tareas suman 100 puntos. En mi caso no tengo ningún tipo de suscripción (si siquiera Core), por lo que no se si es por esto o si me esta funcionando mal el panel.

Cada martes te aparecen 3 tareas, de +10, +40 y +50 puntos. Esos 100 son los que te dan semanalmente si los canjeas, que no basta con entrar, no te da 200, el 100 es el total. Luego tienes las rachas por hacer todo el conjunto consecutivamente. A las 4 semanas te da un extra de +250 puntos, solo una vez al completar la cuarta semana, a las 7 semanas lo mismo, pero son +500 puntos, a las 10 semanas son +1000 puntos extras, y, a partir de ahí, cada 10 semanas más te da +2500 puntos extras. Si pierdes la racha comenzarás de 0.
@anonimeitor Yo es que estoy en 12000 - 12700, haciendo las búsquedas del Microsoft Rewards y las tareas que salen en la consola, sin contar la racha semanal de los 2500 puntos. Y tendría que mirar algún mes este año si he bajado de 12000 porque como apunto los 2500 de la racha semanal. Igual he tenido algún bajón. Tuve un problema en marzo- abril con el logro diario de los 50 puntos que no me los daban , porque instalé de nuevo la App Xbox, la quité y me volvieron a dar los 50 puntos.


Pues si te contaron los 10 puntos entonces a mí me supongo que también.👍
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:Yo lo enfoco de otra manera, diría que esos cincuenta puntos los han pasado a otra cosa, a jugar a un juego de PC, que mirándolo bien es más sencillo que sacar un logro, con poner el solitario ya vale.
Yo sigo sacándolo, no ya por los puntos, que dan una mierda, por completar cuanto antes las semanales y las mensuales, y por la costumbre.

No estoy de acuerdo. Los que no tenemos pase en la consola "sufrimos" ese nerfeo en marzo-abril, cuando pasó de ser una tarea de la app de Rewards a ser una del GPU, quedándonos sin esos puntos desde entonces, y me vino de perlas, porque empecé a hacer logros en febrero y era un coñazo estar pendiente de ello, sobre todo si no queremos sacar logros al tuntún. Para mí es el único nerfeo "gordo" que ha habido (1)(2)(3), y ahora lo tenéis vosotros. Luego hubo otro más pequeñito, cuando quitaron el tesoro semanal y la tarjeta mensual del panel, pero eran poco más de 500 puntos, y se equilibró enseguida. Desde marzo, solo en esas dos ocasiones he tenido un bajón, pero se equilibró primero con las noticias/rachas del móvil y ahora con el tema de la app de Xbox se ha aumentado el número de puntos mensuales.

(1) Sé que hace unos meses algunas tareas de GPU también cambiaron, pero no puse mucha atención al tema. Si alguien puede decirme si saca más o menos que antes, se lo agradecería (sin contar el logro, solo las que había antes).
(2) El tema de los vídeos de fitness y los precios de MSN no los considero puntos regulares, más bien promociones, y cuando se acabó el tema, volvimos a la normalidad.
(3) El puzzle ya se sabía que estaban en modo de pruebas y no todos lo tenían, incluso en su blog lo decían, de las pocas cosas que cuentan, así que tampoco veo sus puntos como algo regular. Ahora que lo han quitado y da la impresión de que volverá, entonces ya será otra cosa.

En parte es lógico que Ms "premie" a los suscriptores dando la posibilidad de ganar más puntos, de hecho no me sorprendería que cada vez esto se acentúe.
Carlitosguay escribió:En parte es lógico que Ms "premie" a los suscriptores dando la posibilidad de ganar más puntos, de hecho no me sorprendería que cada vez esto se acentúe.

No estoy de acuerdo. Las Rewards son algo independiente de la consola, están más orientadas al uso de sus productos habituales, como el explorador y el buscador, y ya veremos si su chat, que es de donde MS saca dinero con la publicidad. De hecho, siempre ha pasado que la mayoría de los puntos se obtienen sin consola. Para consola exclusivamente solo tienes la app de Rewards y las tareas de consola, aunque la app de Rewards puede instalarse en windows, pero solo da las tarjetas normales.

Estoy leyendo en reddit y veo que hay gente que está igual con los canjeos, cada nada te ponen en revisión, pero con consola dicen que va bien, todo de golpe. Parece que se confirma que es solo en web/móvil donde pasa eso, porque no sé de nadie que tenga líos con consola. Imagino que será alguna estúpida norma restrictiva, otra más, que ha metido el becario sin comprender su alcance. A ver si ahora con el Black Friday se dan cuenta y no fastidian a la peña por eso. Yo canjearé 5 euros el sábado o el domingo para pillar un par de DLC, y espero no tener problemas. Lo del canjeo es cierto, aunque el tono de choteo también [+risas] [carcajad]
Pues para mí también es normal que se premie si eres suscriptor, por eso no termino de entender el pasar los logros de todos para solo miembros de Game pass y ahora prácticamente quitarlos. Supongo que será simple nerfeo.

Lo que sí veo que es algo muy independiente del mundo de los videojuegos ya que no necesitas que te gusten o jugarlos para conseguir puntos, solo para conseguir más. A veces veo guerras de consola por esto en Twitter Xd.

Pd: Al final me vuelvo a las tarjetas de amazon y dejo las del corte inglés y compañía que me parecen más coñazo aunque igualmente útiles. He pagado la deck con la visa.
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:En parte es lógico que Ms "premie" a los suscriptores dando la posibilidad de ganar más puntos, de hecho no me sorprendería que cada vez esto se acentúe.

No estoy de acuerdo. Las Rewards son algo independiente de la consola, están más orientadas al uso de sus productos habituales, como el explorador y el buscador, y ya veremos si su chat, que es de donde MS saca dinero con la publicidad. De hecho, siempre ha pasado que la mayoría de los puntos se obtienen sin consola. Para consola exclusivamente solo tienes la app de Rewards y las tareas de consola, aunque la app de Rewards puede instalarse en windows, pero solo da las tarjetas normales.

Estoy leyendo en reddit y veo que hay gente que está igual con los canjeos, cada nada te ponen en revisión, pero con consola dicen que va bien, todo de golpe. Parece que se confirma que es solo en web/móvil donde pasa eso, porque no sé de nadie que tenga líos con consola. Imagino que será alguna estúpida norma restrictiva, otra más, que ha metido el becario sin comprender su alcance. A ver si ahora con el Black Friday se dan cuenta y no fastidian a la peña por eso. Yo canjearé 5 euros el sábado o el domingo para pillar un par de DLC, y espero no tener problemas. Lo del canjeo es cierto, aunque el tono de choteo también [+risas] [carcajad]

a mi solo me deja canjear uno al dia desde consola.. empece un dia con 5.. revision , despues fue dos .. revision y despues cada canje revision
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:En parte es lógico que Ms "premie" a los suscriptores dando la posibilidad de ganar más puntos, de hecho no me sorprendería que cada vez esto se acentúe.

No estoy de acuerdo. Las Rewards son algo independiente de la consola, están más orientadas al uso de sus productos habituales, como el explorador y el buscador, y ya veremos si su chat, que es de donde MS saca dinero con la publicidad. De hecho, siempre ha pasado que la mayoría de los puntos se obtienen sin consola. Para consola exclusivamente solo tienes la app de Rewards y las tareas de consola, aunque la app de Rewards puede instalarse en windows, pero solo da las tarjetas normales.

Estoy leyendo en reddit y veo que hay gente que está igual con los canjeos, cada nada te ponen en revisión, pero con consola dicen que va bien, todo de golpe. Parece que se confirma que es solo en web/móvil donde pasa eso, porque no sé de nadie que tenga líos con consola. Imagino que será alguna estúpida norma restrictiva, otra más, que ha metido el becario sin comprender su alcance. A ver si ahora con el Black Friday se dan cuenta y no fastidian a la peña por eso. Yo canjearé 5 euros el sábado o el domingo para pillar un par de DLC, y espero no tener problemas. Lo del canjeo es cierto, aunque el tono de choteo también [+risas] [carcajad]


Compadre, por mucho que no estés de acuerdo, a los miembros de Ultimate nos daban una semanal extra antes de la reestructuración de los Rewards, recuerdo la de Microsoft Flight Simulator para más señas (ahora no lo sé, me da bastante igual la verdad) con lo cual Xbox entiende que aquellos que tienen una membresía mayor obtengan más beneficios (como en cualquier otro negocio del mundo, vamos) y me parecía completamente normal.

Los puntos con Bing son para todo el mundo porque buscan maximizar los datos de uso/búsquedas, el resto ha ido variando con el tiempo hacia Game Pass (obvio si es el núcleo de tu propuesta para el futuro)

Los que llevamos tiempo en Rewards hemos visto que siempre están cambiando, modificando unas tareas e implementando otras, así que me parece un debate un tanto redundante y vacío, porque estáis divagando mucho sin tener datos concretos, y en mi opinión crear alarmismo sobre los Rewards en base a teorías sin fundamento quizá no sea lo más apropiado.
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:En parte es lógico que Ms "premie" a los suscriptores dando la posibilidad de ganar más puntos, de hecho no me sorprendería que cada vez esto se acentúe.

No estoy de acuerdo. Las Rewards son algo independiente de la consola, están más orientadas al uso de sus productos habituales, como el explorador y el buscador, y ya veremos si su chat, que es de donde MS saca dinero con la publicidad. De hecho, siempre ha pasado que la mayoría de los puntos se obtienen sin consola. Para consola exclusivamente solo tienes la app de Rewards y las tareas de consola, aunque la app de Rewards puede instalarse en windows, pero solo da las tarjetas normales.

Estoy leyendo en reddit y veo que hay gente que está igual con los canjeos, cada nada te ponen en revisión, pero con consola dicen que va bien, todo de golpe. Parece que se confirma que es solo en web/móvil donde pasa eso, porque no sé de nadie que tenga líos con consola. Imagino que será alguna estúpida norma restrictiva, otra más, que ha metido el becario sin comprender su alcance. A ver si ahora con el Black Friday se dan cuenta y no fastidian a la peña por eso. Yo canjearé 5 euros el sábado o el domingo para pillar un par de DLC, y espero no tener problemas. Lo del canjeo es cierto, aunque el tono de choteo también [+risas] [carcajad]

Si todo eso está muy bien, pero como si a partir de mañana se les ocurre que los Rewards pasan a ser exclusivamente de suscriptores de Game Pass.
Yo canjeo desde consola y solo me dejan 10 euros al dia. Bloqueo y revision.
ilmater64 escribió:Yo canjeo desde consola y solo me dejan 10 euros al dia. Bloqueo y revision.



Pues se vaticina un Black Friday entretenido como pongan mandos a menos de 40€ en alguna tienda europea, no nos va a dar tiempo a canjear los puntos por saldo como sea verdad eso de 10€ máximo por día.
A mi ya me han fastidiado.
Queria comprar Series X, que llevo cinco años "ahorrando" a diario para ello...
5 años ahorrando para un cacharro de 500 euros... O cobras una miseria o no ahorras nada.
(mensaje borrado)
Vuelve el puzzle!! (Aunque todavía no está disponible)



Los hijos de los abogados se acaban de quedar sin Reyes [qmparto]
Flying Whales escribió:5 años ahorrando para un cacharro de 500 euros... O cobras una miseria o no ahorras nada.

O sólo lo quiere pagar con Rewards, que estamos en el hilo de Rewards.
manumedia escribió:
Flying Whales escribió:5 años ahorrando para un cacharro de 500 euros... O cobras una miseria o no ahorras nada.

O sólo lo quiere pagar con Rewards, que estamos en el hilo de Rewards.

Se ha marcado un objetivo con los puntos, sin usar su bolsillo, me parece perfecto. Yo pillé la Series S para gastar los puntos, que los ahorraba para comprar algún disco SSD cuando estaban en la tienda de MS, pero los quitaron y seguí acumulando puntos sin ninguna intención, no me interesaba nada más, ni tarjetas de otras tiendas (si quiero algo de amazon lo pillo sin necesidad de rewards). Puedo decir que todo lo que tengo de la consola, hard y soft, lo he conseguido sin poner ni un céntimo por mi parte, solo con puntos rewards, y así seguiré, es la única finalidad que tengo para ellos.

@Space Cowboy, eso lo comenté el otro día, a ver si lo ponen ya, que para una cosa que avisan nos siguen teniendo en ascuas [carcajad]
Yo canjeé ayer 4 tarjetas de 10 euros desde la consola sin problema y me llegaron al momento,lo hice con la intención de pillar algún mando rebajado ya que el año pasado los pusieron a 35 en alemania y 40-42 en españa pero por ahora me como los mocos ya que no los han rebajado. Tengo puntos para canjear otras 6 pero quería hacer 4 cada 24 h por si acaso

Que por cierto,sigo sin las nuevas tareas en la app de xbox ,y puedo canjear sin problemas ,que no es ningún tema de baneo el seguir sin ellas
Buenos dias

Tenia intención de sacar con los puntos que tengo de rewards los cascos inalámbricos para la xbox series x, y mi duda es si acabaran de oferta estos dias por el Black Friday. He visto que Microsoft tiene ofertas estos dias, consolas y portátiles en su pagina web y los cascos siguen con su precio habitual. ¿Creéis que a lo largo de estos dias podría haber mas ofertas de este estilo?

Un Saludo
@Flying Whales
A media jornada, viviendo de alquiler, tal y como esta la vida de cara...
No ahorro ni 10 euros al mes, y no piso un bar.
Mi unico vicio es el gimnasio, y pago anual para que me salga mucho mas economico...
Algunos estamos jodidos en lo profesional.
Afortunados sois los que teneis buenos trabajos y a jornada completa, y teneis vuestros pisos propios...
@ilmater64 no tienes ni que responder. Ánimo y a ver si se soluciona lo de los canjes y puedes pillar la consola!
Canjeadas 3 tarjetas de 50€ del ECI.
Gracias por la ayuda, no me han puesto problemas.
Comprada la Steam Deck normal de 256gb con 150€ de rebajita jejje
Un saludo
anonimeitor escribió:
Woso escribió:He empezado a utilizar Rewards hace poco y os quería consultar unas dudas que tengo sobre el conjunto semanal que aparece en la app de consola ya que creo que me esta funcinando mal.

- La primera duda es sobre los puntos que da: Por un lado indica una recompensa de +100 y por otro cada tarea da una puntuación (+10, +40 y +50). ¿Ese +100 indica la recompensa total de las tres tareas o es un bonus en caso de cumplir las tres? Es decir, que ganaría 200 puntos. Si es así esta semana no me han dado los 100 de bonus y juraría que al menos la semana pasada tampoco.

- Por otro lado os quería preguntar sobre las rachas, ya que con esta semana llevo 5 semanas de racha. Y al entrar a ver las tareas se indica a partir de la semana 4 +250. Sin embargo, en el Banner me pone +100 y las tareas suman 100 puntos. En mi caso no tengo ningún tipo de suscripción (si siquiera Core), por lo que no se si es por esto o si me esta funcionando mal el panel.

Cada martes te aparecen 3 tareas, de +10, +40 y +50 puntos. Esos 100 son los que te dan semanalmente si los canjeas, que no basta con entrar, no te da 200, el 100 es el total. Luego tienes las rachas por hacer todo el conjunto consecutivamente. A las 4 semanas te da un extra de +250 puntos, solo una vez al completar la cuarta semana, a las 7 semanas lo mismo, pero son +500 puntos, a las 10 semanas son +1000 puntos extras, y, a partir de ahí, cada 10 semanas más te da +2500 puntos extras. Si pierdes la racha comenzarás de 0.


Todo aclarado, muchas gracias por la respuesta. Pensaba que el bonus por racha era cada semana.
Pues canjeadas desde web dos tarjetas de Xbox de 10 euros cada una, sin problemas. Sin pedir ninguna verificación y al momento se ha añadido el saldo al monedero y he podido comprar Deliver us Mars. Ahora a ver qué tal está el juego [chulito]
Bueno,dos días seguidos con 10 puntitos por jugar en PC.

Suerte tiene micro que juego al solitario habitualmente desde el SarS 2 que sino ... tengo más abogados que ellos,entre ellos azul-manchado. [carcajad] [beer]

A mí o me devuelven el puzle con las piezas que tenía o ... me aguanto. [+risas] [fumando] [beer]


Por si le sirve a alguien.

Tarea de GTA 250 puntos.

Yo no había jugado nunca y no pienso repetir salvo que me pongan otra tarea.

Así que he tenido que hacerlo desde el principio.

No es muy rápido porque es obligatorio hacer la introducción a la historia pero una vez que el personaje llega a su casa y te hace el autoguardado ...

Sales,coges el coche y vas al aparcamiento de un centro comercial,hay uno muy cerca de la cas,te subes en un coche,lo llevas unos metros,bajas y a por otro,así hasta los 11 que pide.

En sí es una tarea de unos minutos si no fuese porque tienes que tragarte el principio y no se puede saltar. [beer]
forajidox escribió:Bueno,dos días seguidos con 10 puntitos por jugar en PC.

Suerte tiene micro que juego al solitario habitualmente desde el SarS 2 que sino ... tengo más abogados que ellos,entre ellos azul-manchado. [carcajad] [beer]

A mí o me devuelven el puzle con las piezas que tenía o ... me aguanto. [+risas] [fumando] [beer]


Por si le sirve a alguien.

Tarea de GTA 250 puntos.

Yo no había jugado nunca y no pienso repetir salvo que me pongan otra tarea.

Así que he tenido que hacerlo desde el principio.

No es muy rápido porque es obligatorio hacer la introducción a la historia pero una vez que el personaje llega a su casa y te hace el autoguardado ...

Sales,coges el coche y vas al aparcamiento de un centro comercial,hay uno muy cerca de la cas,te subes en un coche,lo llevas unos metros,bajas y a por otro,así hasta los 11 que pide.

En sí es una tarea de unos minutos si no fuese porque tienes que tragarte el principio y no se puede saltar. [beer]

Gracias por el aviso [beer] yo lo estoy prolongando porque me apetece cero poner el GTA [+risas] a ver si en el finde lo intento.
token1231 escribió:Pues canjeadas desde web dos tarjetas de Xbox de 10 euros cada una, sin problemas. Sin pedir ninguna verificación y al momento se ha añadido el saldo al monedero y he podido comprar Deliver us Mars. Ahora a ver qué tal está el juego [chulito]

La semana que viene lo regalan en Epic. Te lo digo por si tienes PC, lo prefieres ahí y estás a tiempo de pedir reembolso.
@MMiX gracias pero no tengo ningún PC apto para jugar. Lo justo para el solitario o el among us y así conseguir los 50 puntos diarios [+risas]
La tarea del GTA se puede hacer en la nube?
MMiX escribió:
token1231 escribió:Pues canjeadas desde web dos tarjetas de Xbox de 10 euros cada una, sin problemas. Sin pedir ninguna verificación y al momento se ha añadido el saldo al monedero y he podido comprar Deliver us Mars. Ahora a ver qué tal está el juego [chulito]

La semana que viene lo regalan en Epic. Te lo digo por si tienes PC, lo prefieres ahí y estás a tiempo de pedir reembolso.


Me lo apunto que el primero me gusto la historia [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=KY45JF_AQyo
Flying Whales escribió:La tarea del GTA se puede hacer en la nube?


Sí. [beer]
@forajidox muchas gracias, menos mal porque tengo a la suegra empantanada en casa
Parece que este año no van a haber grandes rebajas en los mandos como pasó el año pasado, una pena [buuuaaaa]
37,90 el lunes en carrefour.. me imagino q en la store seran 39.90
Vuelve el puzzle aunque no suma las busquedas aun creo que es a partir de la 1:00 cuando ya detecta el nuevo dia
Ackman96 escribió:Imagen


Pues parece que va a respetar las piezas que tubiesemos completas, a mi me sale con las 3 que tenia.
Kaidrik escribió:
Ackman96 escribió:Imagen


Pues parece que va a respetar las piezas que tubiesemos completas, a mi me sale con las 3 que tenia.

Parece que si, a mi me marca 8, asi que [oki]
43924 respuestas