anonimeitor escribió:Carlitosguay escribió:Yo lo enfoco de otra manera, diría que esos cincuenta puntos los han pasado a otra cosa, a jugar a un juego de PC, que mirándolo bien es más sencillo que sacar un logro, con poner el solitario ya vale.
Yo sigo sacándolo, no ya por los puntos, que dan una mierda, por completar cuanto antes las semanales y las mensuales, y por la costumbre.
No estoy de acuerdo. Los que no tenemos pase en la consola "sufrimos" ese nerfeo en marzo-abril, cuando pasó de ser una tarea de la app de Rewards a ser una del GPU, quedándonos sin esos puntos desde entonces, y me vino de perlas, porque empecé a hacer logros en febrero y era un coñazo estar pendiente de ello, sobre todo si no queremos sacar logros al tuntún. Para mí es el único nerfeo "gordo" que ha habido (1)(2)(3), y ahora lo tenéis vosotros. Luego hubo otro más pequeñito, cuando quitaron el tesoro semanal y la tarjeta mensual del panel, pero eran poco más de 500 puntos, y se equilibró enseguida. Desde marzo, solo en esas dos ocasiones he tenido un bajón, pero se equilibró primero con las noticias/rachas del móvil y ahora con el tema de la app de Xbox se ha aumentado el número de puntos mensuales.
(1) Sé que hace unos meses algunas tareas de GPU también cambiaron, pero no puse mucha atención al tema. Si alguien puede decirme si saca más o menos que antes, se lo agradecería (sin contar el logro, solo las que había antes).
(2) El tema de los vídeos de fitness y los precios de MSN no los considero puntos regulares, más bien promociones, y cuando se acabó el tema, volvimos a la normalidad.
(3) El puzzle ya se sabía que estaban en modo de pruebas y no todos lo tenían, incluso en su blog lo decían, de las pocas cosas que cuentan, así que tampoco veo sus puntos como algo regular. Ahora que lo han quitado y da la impresión de que volverá, entonces ya será otra cosa.