Microsoft Rewards (Guía en página 1)

El desglose hoy va mal, no sale.
Tampoco me suma las búsquedas de edge (12).
La búsqueda del puzzle tampoco se suma...

Pensaba que era cosa mía pero ya veo que es generalizado.

Toca esperar.
Escribiendo algo nuevo cada vez para las búsquedas sí suma bien. Eso de ir clicando en la listita nada. Si se queda así creo que tendré que dejarlo para los fines de semana. Poca broma el tiempo que se va con todas las tareítas.
Hola a todos, he leido que no se pueden usar el dinero de la store (ganado con los rewards) para comprar cosas del GameLab?
Es así? Alguien me puede confirmar por favor?
Porque básicamente le estoy dando para eso..
Me sale el desglose de puntos y el puzzle. El puzzle me da +6 en lugar de +5 ahora.
¿Dónde se miran ahora los puntos diarios de búsquedas en PC?
A mi no me sale el contador, Pero he hecho todos los puntos posible y no me da más. Eso si el puzzle aparece pero no suma (creo)

Imagen
Aliasmarcos escribió:¿Dónde se miran ahora los puntos diarios de búsquedas en PC?


Desde el navegador Edge ha desaparecido hoy pero en Firefox sigue saliendo donde siempre. Además las búsquedas en PC no están contando tampoco desde Edge mientras que desde Firefox si. Pero el puzzle no cuenta desde ninguno.
Ackman96 escribió:A mi no me sale el contador, Pero he hecho todos los puntos posible y no me da más. Eso si el puzzle aparece pero no suma (creo)

Imagen

Qué es esto del puzzle? a mi no me sale nada, donde está?
garou323 escribió:Qué es esto del puzzle? a mi no me sale nada, donde está?


https://www.microsoft.com/es-es/rewards/daily-streaks
Ackman96 escribió:A mi no me sale el contador, Pero he hecho todos los puntos posible y no me da más. Eso si el puzzle aparece pero no suma (creo)

Imagen


A mi el puzle aun me sale en gris.
a mi tb me sale en gris, habrá que esperar supongo
Buenas, dónde sale lo del puzzle?
A mí tampoco me sale el puzzle. Tengo la app de bing en el móvil y la uso a diario para conseguir puntos y pese a llevar una racha de más de un mes no me sale nada del puzzle. Lo que sí me sale son las 7 monedas de la racha que hay que ir canjeando.
Tengo el puzzle activo pero no cuenta las búsquedas. De hecho no aparecen tampoco las búsquedas contabilizadas de pc, móvil y Edge. A ver si lo arreglan pronto [oki]
Ami ni me aparece. Aver cuando llegue a casa desde el pc..
FoxFurius escribió:
javinyl escribió:
XboxoX escribió:Jewels a mi si pero el juego de pc salta el logro cuando le da la gana


Yo lo probé una vez y si que me dieron los 50 puntos (creo que eran), pero el resto de días lo hacía con un juego gratuito que me baje tipo puzzle y nada, así probé muchos días y me di cuenta que no me los daban, ahora directamente paso de probar y perder el tiempo XD , no se si se necesita algún requerimiento especifico o que, pero a mi no me funciona lo de jugar en Pc.


A mi el del móvil (jewels) desde la app xbox del móvil siempre he ha contado después de jugar entre 3-5 minutos. El de jugar en PC, con el solitario ejecutado desde mi biblioteca de la app de xbox en pc, me salta a los 10 minutos o así (en 1º plano, tocando cartas con el raton a cada rato)


A los 10 minutos te salta, probare a dejarlo más tiempo a ver si es eso, gracias ;) .
smigol_xp escribió:
Aliasmarcos escribió:¿Dónde se miran ahora los puntos diarios de búsquedas en PC?


Desde el navegador Edge ha desaparecido hoy pero en Firefox sigue saliendo donde siempre. Además las búsquedas en PC no están contando tampoco desde Edge mientras que desde Firefox si. Pero el puzzle no cuenta desde ninguno.

Efectivamente en Firefox sale, y las búsquedas las he hecho con Firefox.
Gracias.
Aliasmarcos escribió:
smigol_xp escribió:
Aliasmarcos escribió:¿Dónde se miran ahora los puntos diarios de búsquedas en PC?


Desde el navegador Edge ha desaparecido hoy pero en Firefox sigue saliendo donde siempre. Además las búsquedas en PC no están contando tampoco desde Edge mientras que desde Firefox si. Pero el puzzle no cuenta desde ninguno.

Efectivamente en Firefox sale, y las búsquedas las he hecho con Firefox.
Gracias.


De nada. A ver si los demás nos leen y ven la solución, al menos para hoy. A ver con qué nos sorprenden mañana porque cada día es una cosa distinta.
Respondo ahora. Anoche para volver a ver los iconos desde EDGE móvil. Tuve que cerrar sesión y de sincronizar la cuenta. Y volver a lograrme.
El problema es que desapareció el puzzle que veía desde la App bing (móvil)

Eso sí desde la App EDGE (móvil) no me contaban las búsquedas. Las tuve que hacer con la App bing.

Me he metido al PC y he realizado correctamente los 90/12 y ahí si aparecen desglosados los 90/60/12.

Los puntos de jewel y PC sin problema toda la semana.

@anonimeitor esto debe ser en otros países porque a mi en la App Xbox no me aparece el desglose de esa imagen de 5 puntos
El puzzle tb me sale gris, desapareció hace 3 o 4 dias y volvió ayer pero esta ahi sin avanzar, por lo menos tiene lo que había hecho, a ver si cuando funcione no se reinicia
Llevo todo el día intentando sacar la de jugar en pc y no hay manera xD
A mí hoy no me funcionan las búsquedas de móvil
Maldini escribió:A mí hoy no me funcionan las búsquedas de móvil


esta la cosa loca hoy,,a mi tampoco..ni las busquedas en el navegador
Maldini escribió:A mí hoy no me funcionan las búsquedas de móvil

A mi las de pc [carcajad]
El puzzle ha vuelto, pero rotísimo.

Las 12 búsquedas de edge, solo lo he podido completar desde la consola...
A mí, las búsquedas desde el PC no me funcionan desde ningún navegador, ni desde la consola, ni nada. No sé ya qué hacer, si probar a hacerlas mientras hago el pino-puente o qué :-|
Puzle en gris desde hace días. Y hoy no me va los puntos por jugar desde el Pc ni la joya.
Imagen
Abogaaado [+risas]

En serio, un desastre [mad]
Pues ayer a las 00:00 las búsquedas tenían un bug ya que a mi como otras personas que conozco nos sacamos como 1500 puntos con ellas, pero encima nos contó bien las búsquedas de movil como de pc para lo de la racha.
El quiz de hoy (50 puntos):

Cuzco
Delta del Okavango
Gran Barrera de Coral
Isla de Fraser
Machu Picchu
Ópera de Sydney
Parque del Humedal de iSimangaliso
Parque nacional de Los Glaciares
Parque nacional de Matobo
Parque nacional de Tongariro
Parque nacional Iguazú
Parque nacional Kakadu
Parque nacional Rapa Nui
Reserva Natural del Valle de Mai
Ruinas de Khami
Tsodilo
garou323 escribió:Hola a todos, he leido que no se pueden usar el dinero de la store (ganado con los rewards) para comprar cosas del GameLab?
Es así? Alguien me puede confirmar por favor?
Porque básicamente le estoy dando para eso..



Has leído correctamente, game lab paso hace más de un año a una empresa externa y como tal ya no sirve el saldo de Microsoft/Xbox para adquirir sus productos.
Ni me cuenta el juego de pc ni el jewel en la app movil, las búsquedas las registra muy lentamente.
fadeus escribió:Ni me cuenta el juego de pc ni el jewel en la app movil, las búsquedas las registra muy lentamente.

Sobre el Jewel lo mismo por aquí y sobre las búsquedas de Movil no me las cuenta hoy.
El Jewel no me da los puntos y lo del juego de PC mas de lo mismo. Bravo Microsoft ratataaaa
@GothicDarkness hola, gracias por contestar, efectivamente me pasa como a ti, no me cuenta los 90 puntos de las búsquedas, ni por Edge en el móvil ni en el PC, no hay forma... Esperemos que lo arreglen pronto, el puzzle sigo sin verlo.
Series X a 429 euros en la tienda de Microsoft.
Con Diablo IV sale a 439 euros.
Maximo tres por persona (como.si fueran a especular, si esto es Sontlylandia).
A muerte a canjear rewards.
Mando blanco rebajado en la store a 44,99€. Canjeados en PC 45€ de rewards (10+10+10+10+5) y llegará el viernes 24. [angelito] [tadoramo]
VanSouls escribió:Mando blanco rebajado en la store a 44,99€. Canjeados en PC 45€ de rewards (10+10+10+10+5) y llegará el viernes 24. [angelito] [tadoramo]


A ver si en alguna otra store europea lo ponen más baratillo, en especial los de colores. Gracias por avisar. [beer]
Por cierto lo del puzzle. Tiene una letra pequeña. Ya que muchos estáis discutiendo que a unos no les sale el puzzle y a otros si. Todo antes de desaparecer hace unas semanas. Así que si vuelve igual no todos lo ven.

Hay un asterisco donde pone: * Oferta limitada solo para miembros selectos de Microsoft Rewards.

No sé si esto lo habéis discutido este verano. Ya que llevo una semana leyendo el hilo.

Confirmó que el juego de jewel tampoco me va. Me he pasado 7 niveles y nada. Debe ser que están todavía los de Microsoft arreglando la caída del sistema Redsys
Jsk77 escribió:
VanSouls escribió:Mando blanco rebajado en la store a 44,99€. Canjeados en PC 45€ de rewards (10+10+10+10+5) y llegará el viernes 24. [angelito] [tadoramo]


A ver si en alguna otra store europea lo ponen más baratillo, en especial los de colores. Gracias por avisar. [beer]

Ya me has hecho temer pensando "a ver si en DE lo tienen 10e más barato" :p pero lo tienen igual. Si lo encontráis más barato en alguna Store aprovechad
¿ Se puede comprar en otra store en euros con saldo xbox canjeado de rewards ?
fadeus escribió:¿ Se puede comprar en otra store en euros con saldo xbox canjeado de rewards ?

Si es de la unión europea, si. Al menos es como lo han hecho algunos de aquí anteriormente [bye]
@alucard467 a mi me acaba de saltar terminado una partida y empezando otra pasando el nivel.
Canjeados 325.500 puntos de golpe en la app de consola y aunque tenía problemas para comprar gift cards y pagarlo todo con saldo, el chat de soporte me ha atendido perfectamente e incluso regalado el envío express al comprar una series X.

A veces las cosas salen bien [sonrisa]
Rastafumi escribió:@alucard467 a mi me acaba de saltar terminado una partida y empezando otra pasando el nivel.


Nada que no va [sonrisa]

Edito: me acaba de saltar.
alucard467 escribió:
Rastafumi escribió:@alucard467 a mi me acaba de saltar terminado una partida y empezando otra pasando el nivel.


Nada que no va [sonrisa]

Edito: me acaba de saltar.

Me acabo de meter en la App Xbox y ya me ha saltado los puntos también. Debe ir con retraso. [toctoc]
Me parece que la tarea de jugar a un juego en PC no salta si estas jugando a la consola (con la misma cuenta)

Pues parece que va con retraso, ya hace rato que he cerrado el juego de pc y sigo jugando a la consola y me ha salido el aviso en el pc :)
Para el Esto o Aquello de hoy:

City of Cuzco

Fraser Island

Great Barrier Reef

Iguazu National Park

iSimangaliso Wetland Park

Kakadu National Park

Khami Ruins

Los Glaciares National Park

Machu Picchu

Matobo Hills

Okavango Delta

Rapa Nui National Park

Sydney Opera House

Tongariro National Park

Tsodilo

Vallée de Mai Nature Reserve
Hoy todo fatal, no me van las busquedas de movil, el jewel y el juega a un juego de pc…… empezamos bien la semana con el becario
fernanwall escribió:Hoy todo fatal, no me van las busquedas de movil, el jewel y el juega a un juego de pc…… empezamos bien la semana con el becario


Confirmo, hoy peor que ayer,
Las busquedas una odisea hacerlas desde el movil, tanto las de movil como las de PC. Desde EDGE en PC va"casi" bien.

El jewel no salta, y jugar en PC tampoco (despues de mas de 2 horas de espera en ambas)

Edito: despues de mas dehoras si que me ha saltado completada el jewel y jugar en PC....armaros de paciencia hoy

Edito 2: parece que ahora , apartir de las 9 d ela mañana en hora españa, el jewel ya casi te lo dan al instante y jugar en PC tras unos 10 minutos de tener un juego abierto
43918 respuestas