Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Mi primer canje de rewards una tarjeta de amazon,canjeada atraves de la app start sin problema.Lo que no me funciona hoy es las busquedas del movil 60 puntos palmaos,los de pc y demas perfect pero esos nada los doy por perdidos e intentado cambiar busquedas como e leido mas atras en el hilo,pero que va,esto esta hoy jodio.Lo del puzle me aparece activo pero me dice busquedas con bing 0 de 2 y ya las realice pero nada ¿a alguien mas le pasa?
Acabo de canjear 8 tarjetas de 10 eur y una no me la ha sumado al monedero. Se ha restado de mis puntos pero no suma esos 10eur. Alguna idea? tengo que esperar mucho o debería hablar con soporte? si es asi alguien tan amable podria pasarme el enalce donde poder contactar?

PD.al dia siguiente recibi 10eur restantes
@Alvi 7 espera al menos 24 horas para ver si se regulariza.
Lammothh escribió:@Alvi 7 espera al menos 24 horas para ver si se regulariza.

Ok gracias. La verdad nunca tuve ningun problema, siempre lo hago por la consola.
Perdonad los puntos caducan a lo 3 años, no? Y el saldo tiene 90 días? Donde se puede ver los puntos la fecha de caducidad?. Gracias
@asamiya
Lo que dice el compañero abajo.
Añadieron lo de usar un minimo cada año y medio.
Una vez canjeados por saldo si caducan.
Como bien dices, 90 dias.
asamiya escribió:Perdonad los puntos caducan a lo 3 años, no? Y el saldo tiene 90 días? Donde se puede ver los puntos la fecha de caducidad?. Gracias


Los puntos caducan si en año y medio no canjeaste , aqui se ven los pedidos https://account.microsoft.com/billing/orders


Puedes cancelar la suscripción automática a Rewards siempre que quieras.
Para realizar los canjes, debes activar la cuenta Rewards.
Solo se permite una cuenta por usuario. Cada hogar está limitado a 6 cuentas.
El uso de bots para ganar puntos, puede suponer riesgo de baneo de cuenta y pérdida de puntos.
El uso de una VPN para ganar puntos extra puede suponer el riesgo de pérdida de puntos.
Los puntos de tu cuenta caducan si en 18 meses no has ganado o canjeado puntos.
Tu cuenta de Rewards puede cancelarse si no inicias sesión en 18 meses.
Puedes canjear hasta un máximo de 550.000 puntos al año.
caducan si no ganas y no canjeas... es decir.. si sigues ganando no caducan
Vale, eso es lo que quería saber, para ahorrar para la series x 2 🤣🤣🤣. Es broma, es porque si tengo que perderlos me los gasto en algo. Gracias chicos
asamiya escribió:Vale, eso es lo que quería saber, para ahorrar para la series x 2 🤣🤣🤣. Es broma, es porque si tengo que perderlos me los gasto en algo. Gracias chicos

En España no lo se, pero en EEUU y en UK hay usuarios que han llegado al millón y ahi siguen acumulando.
Llevo todo el día jugando al jewel y no saltan los 30 puntos. Más de tres horas jugando, 86 niveles y nada. Sí que están subiendo lo de los puntos.
AlbertoRRC escribió:Para el Esto o Aquello de hoy:

City of Cuzco

Fraser Island

Great Barrier Reef

Iguazu National Park

iSimangaliso Wetland Park

Kakadu National Park

Khami Ruins

Los Glaciares National Park

Machu Picchu

Matobo Hills

Okavango Delta

Rapa Nui National Park

Sydney Opera House

Tongariro National Park

Tsodilo

Vallée de Mai Nature Reserve


Gracias [oki]

[beer]
He probado a hacer las búsquedas ahora antes de cualquier otra cosa.
En status he acabado con 63/90 en PC pero si me han contado todas realmente y tengo los 162 puntos.
Pues parece que por las noches no quiere funcionar, ni jewels ni juego pc. Búsquedas ralentizadas.
Ayer lo deje y me volví a poner a las 14.00, a esa hora si funcionaba bien.
pues las busquedas hoy si me van darle a los botones esos que salen de la busqueda, ayer me parece que si contaba pero no los mostraba

Pues en la extension del rewards del edge si me sale que tengo echas las busquedas y tal, pero en el movil en la app microsoft star sale como que no tengo ninguna xD
Hoy todo ok, busquedas, jugar a pc, jewel……. Con normalidad
A mí búsquedas pc y móvil perfecto, las de Edge no me las notifica, y el puzzle sigue sin funcionar.

Poco a poco, en nada como siempre [oki]
Buenos días alguien ha canjeado estos días tarjetas de 10€ de Microsoft para ir a por la series x o s? Lo pregunto porque hace un mes estaban dando muchos problemas y solo dejaba canjear una al día y como tengo 370000 me da palo empezar a canjear para que no funcione y pierda un par de años de trabajo para nada
Sinceramente no lo entiendo, tiene que ser un "bug" porque cada uno tiene un problema distinto.
Yo personalmente desde hace dos días:
- Me funcionan todas las búsquedas desde el PC con Edge.
- Me funcionan los 30 puntos de ver noticias desde la app de Bing de la app del móvil.
- NO me cuenta ninguna búsqueda desde la app de Bing de la app del móvil.
Muchos problemas.
Ayer me dejó canjear 6 tarjetas de 10 euros seguidas y a la 7 lo de 24 horas para que revisen.
A las 9 horas me llegó el correo con los otros 10 euros ingresados ,acto seguido canjee otros 10 euros y lo mismo otro que espere 24 horas.....
Cuando pille hace casi 2 años la series s de golpe metí 200 euros y sin problema y para mandos igual .
Si lo hubiera subido hubiese pillado 90 euros en mediamark y la cogía allí en mediamark .
Coincidió que llegue a los 500 mil puntos canjeados y fue cuando se activó eso de verificar y esperar 24 horas .
Pani85 escribió:Muchos problemas.
Ayer me dejó canjear 6 tarjetas de 10 euros seguidas y a la 7 lo de 24 horas para que revisen.
A las 9 horas me llegó el correo con los otros 10 euros ingresados ,acto seguido canjee otros 10 euros y lo mismo otro que espere 24 horas.....
Cuando pille hace casi 2 años la series s de golpe metí 200 euros y sin problema y para mandos igual .
Si lo hubiera subido hubiese pillado 90 euros en mediamark y la cogía allí en mediamark .
Coincidió que llegue a los 500 mil puntos canjeados y fue cuando se activó eso de verificar y esperar 24 horas .

Eso no es un problema, es el funcionamiento que ha tenido siempre en muchos casos, aunque desde consola es muy raro que pase, que también lo hace, con el propósito de evitar cualquier posible fallo que haya, no sea que alguien se esté aprovechando de algún glitch. Se ha comentado muchas veces, y ellos mismos te lo dicen, que pueden tardar hasta 24 horas en verificar. El "problema" es que deberían controlar que si la cuenta no tiene nada raro no te vuelva a dar el coñazo con ello, pero eso es mucho pedir.

Space Cowboy escribió:A mí búsquedas pc y móvil perfecto, las de Edge no me las notifica, y el puzzle sigue sin funcionar.

Poco a poco, en nada como siempre [oki]

Pues a mí hoy de maravilla. Nada más poner el juego de PC me salta la notificación, nada más hacer el nivel de Jewel me salta la notificación, que llevaba unos días que no me saltaban. Así que más feliz que una perdiz.

Mañana ya nos quejaremos, que tocan tarjetitas en la app de Rewards, y no sé por qué me da que van a poner solo una.
comadrejagad escribió:Sinceramente no lo entiendo, tiene que ser un "bug" porque cada uno tiene un problema distinto.
Yo personalmente desde hace dos días:
- Me funcionan todas las búsquedas desde el PC con Edge.
- Me funcionan los 30 puntos de ver noticias desde la app de Bing de la app del móvil.
- NO me cuenta ninguna búsqueda desde la app de Bing de la app del móvil.

Estoy exactamente igual, supongo que será algo temporal,o las quitan o las arreglan
En la aplicación de rewards desde xbox en las rachas semanales creo recordar que había una que te pedía hacer logros, sigue estando? llevo varias semanas que lo he vuelto a retomar y aún no me ha aparecido y o no estoy recordando bien o lo han quitado, esq me da mucha pereza sacar logros para las misiones es para saber si en algún momento voy a romper la racha xD
A mí también me ha dado problemas con la suma de las búsquedas, pero me he dado cuenta de que la primera búsqueda sí la cuenta, así que lo que he hecho en PC es alternar entre vista ordenador y vista móvil (F12) y la primera la ha ido contando hasta completarlas.
El proceso queda así: Búsqueda primera, luego F12, luego F5, búsqueda siguiente. Repetir proceso hasta acabar
Me alegra saber que no soy al único que le pasa esto, en mi caso en una cuenta va mal y en la otra va bien.

@dj_cron en mi caso no funciona, se ve que solo tira esto a quien le da la gana y como le da la gana
xKire escribió:En la aplicación de rewards desde xbox en las rachas semanales creo recordar que había una que te pedía hacer logros, sigue estando? llevo varias semanas que lo he vuelto a retomar y aún no me ha aparecido y o no estoy recordando bien o lo han quitado, esq me da mucha pereza sacar logros para las misiones es para saber si en algún momento voy a romper la racha xD


Cuando quitaron, o mejor dicho, cuando hicieron exclusivo los 50 puntos por logros a miembros de Game pass desapareció de las rachas semanales.
Quizá haya tenido algo que ver la inclusión de nuevos países al programa Rewards, y que anden arreglando el desaguisado hasta dejarlo en condiciones



Como veis, no sólo nos ocurre a los de siempre [qmparto]
Hasta cuándo dura la ofertas de black friday en la web de xbox? Para apurar loo máximo mientras canjeo rewards...
Space Cowboy escribió:Quizá haya tenido algo que ver la inclusión de nuevos países al programa Rewards, y que anden arreglando el desaguisado hasta dejarlo en condiciones

...

Como veis, no sólo nos ocurre a los de siempre [qmparto]

Desde las pasadas navidades hay más de 200 países, no sé cuántos más, así que no creo que sea eso, y no hubo ningún problema entonces. El año pasado pasamos de 20 a 50 en verano, si no recuerdo mal, luego a esos 200 y pico.

Todos los problemas que hay son, digan lo que digan, fruto de la incompetencia al hacer las cosas y de no tener un control de calidad en condiciones. En cualquier empresa, ante esa falta de profesionalidad y responsabilidad, ya estarían todos los del equipo en la puñetera calle, pero a MS parece que se la trae floja lo que pase en Rewards y con Rewards.

Por cierto, tarjetita de +15 si se hace desde Edge, bla, bla, bla, que la he visto hace un rato.
A mi hoy no me va ni jewel ni solitario.
Estoy hablando con chat, y me manda a la pagina generica de mandar mensaje a rewards, lo cual ya hice y me respondieron de manera generica.
No hay nada que hacer, me rindo ya.
Quizá da fallos por el proveedor de internet? Tengo dos cuentas, a una accedo siempre desde mi red wifi (movistar) y no me cuenta los puntos de búsqueda por móvil. A la otra accedo desde los datos de mi móvil (orange) y sin ningún problema, me cuenta todo.
Gartxia escribió:
Andr3ws escribió:Tareas diarias ok
30 pts por noticias ok
búsquedas móvil ok
búsquedas Edge escritorio mal (aunque con una cuenta hice 39/90)

Con la app EDGE desde el iPhone, buscando en modo escritorio me ha dejado hacer las busquedas sin mayor problema.


Como va lo de los 30ptos por noticias?

Yo las hago en la app BING o app Start desde el iPhone.
Entras a 10 noticias y te dan 3 pts por cada una. Máximo 30 pts día por cuenta.


Yo hice los puntos de hoy anoche, sobre la 1 de la madrugada sin mayor problema. Solo me falta en una de las cuentas los 12 puntos por buscar con EDGE, que esta mañana lo intente y no habia manera de que contaran.
El resto todo hecho normalmente, jewel, app xbox, noticias, tareas, webs, etc...
comadrejagad escribió:Sinceramente no lo entiendo, tiene que ser un "bug" porque cada uno tiene un problema distinto.
Yo personalmente desde hace dos días:
- Me funcionan todas las búsquedas desde el PC con Edge.
- Me funcionan los 30 puntos de ver noticias desde la app de Bing de la app del móvil.
- NO me cuenta ninguna búsqueda desde la app de Bing de la app del móvil.


Space Cowboy escribió:Quizá haya tenido algo que ver la inclusión de nuevos países al programa Rewards, y que anden arreglando el desaguisado hasta dejarlo en condiciones



Como veis, no sólo nos ocurre a los de siempre [qmparto]


Lo que he puesto anteriormente que me ocurre a mí es exactamente lo mismo que le ocurre al amigo mejicano del vídeo, es decir, ambos tenemos el "rompecabezas" habilitado, no nos deja conseguir los puntos de las 20 búsquedas realizadas con el móvil, y aunque sí nos deje realizar las de Edge en PC y consigamos esos puntos, no reconoce que las hayamos hecho.
Insisto que tiene toda la pinta de "bug"... [toctoc]
Pani85 escribió:Hasta cuándo dura la ofertas de black friday en la web de xbox? Para apurar loo máximo mientras canjeo rewards...

Sección dice la web parece que hasta el 31 de enero 2024
https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... day24-BF24
Que faena. Esta semana me olvidé por completo de la parte de entrar a rewards en la consola. A freir esparragos 78 semanas de racha
Lo que se comenta en el vídeo es lo que le pasa a todo el mundo, en rewards las novedades hace tiempo que se aplican para grupos específicos.

Si no tienes el puzzle habilitado, todo funciona con normalidad.

Si tienes el puzzle, las búsquedas cuentan, pero no se reflejan en los totales.

Aparte de eso, hace dos o tres días que la detección del puzzle y jugar en pc tarda un poco más de lo habitual.

Conociendo como trabajan, no me extrañaría que hasta la actualización que hacen siempre durante la madrugada del jueves al viernes, no quede solucionado.

Mayco xOnex escribió:
Pani85 escribió:Hasta cuándo dura la ofertas de black friday en la web de xbox? Para apurar loo máximo mientras canjeo rewards...

Sección dice la web parece que hasta el 31 de enero 2024
https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... day24-BF24

Evidentemente no, esa es la fecha de devolución.

He estado mirando y en el comunicado oficial dice cuando empiezan, pero no cuando acaban, pero hazte a la idea de que será como mucho hasta el martes por la mañana de la semana que viene, y ya estarías apurando demasiado, porque incluirán el Cyber Monday, como siempre.
@Wado si te sirve de consuelo a mí me han limpiado 86 semanas por el artículo 33, cabrones...
Anoche me saltó la notificación de reclamar los cincuenta puntos del juego de PC a las doce y veinte, ya la daba por perdida. Hoy intentaré hacerlo antes, de momento me está contando todo bien.
@Wado prueba el truco de acabar de completar la de esta semana el lunes y a ver si te vuelve la racha. Hay gente que le ha pasado
Esto le acaban de responder a otro compañero afectado

"Tras nuestra revisión, parece que es posible que su cuenta de Microsoft Rewards no se alinee completamente con los términos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft. Específicamente, es importante tener en cuenta que cuando se usa Bing para la búsqueda, debe hacerse manualmente y de buena fe con fines de investigación personal. Esto significa que las consultas introducidas por bots, macros o cualquier otro medio automatizado o fraudulento no cumplen con nuestras directrices.



La buena noticia es que las restricciones en su cuenta de Recompensas se levantarán automáticamente en los próximos días cuando detectemos un comportamiento de búsqueda más genuino. Te animamos a que uses la búsqueda de Bing de forma natural y auténtica para garantizar una experiencia fluida con Microsoft Rewards. "

Y no ha usado bots jamas.
Pero claro, ha hecho las busquedas seguidas, en 5 minutos, poniendo cosas al azar como "Terminator" y dandole a todo el reparto. O Italia, y dandole a lo que sale de Comida, Historia, Politica, Economia, Geografia...
Como hago yo. De manera manual. Y como hace todo dios.
Que muchisimos ponen "+£8@!,-_8xkaojfj" y patapun palante con lo que salga.
Sospecho que si me contestan, me diran lo mismo.
En fin.
Excusas para no dar los puntos.
A mi hoy ni desde el movil ni desde el pc me deja sumar puntos [facepalm]

Por otro lado canjee puntos por valor de 16€ para pillar el "Like a dragon hero edition" y el "Star Wars Squadrons" ningún problema en el canje y el ingreso instantaneo....eso si, hasta 5 intentos para hacer la compra [rtfm]
Yo llevo unos días que no me cuentan las búsquedas en la app de Start, a alguien más le pasa?
Las búsquedas en el móvil me van mucho mejor fuera de la aplicación Bing.
Sigo con el puzzle inactivo y sin haberme contado los 12p de las búsquedas con el navegador edge. El resto sin problemas.
Pues llevo un par de días que las búsquedas en Pc con Bing no van como antes, yo solía poner una búsqueda con bastantes palabras y borraba una letra y le daba a buscar así era fácil terminar de conseguir esos 102 puntos, ahora te deja hasta 15 puntos, pero ya de ahí para adelante tienes que hacer una búsqueda (3 puntos) una por una y es un coñazo, yo lo he dejado paso de perder el tiempo ya que tengo varias cuentas de la familia y al final se va el tiempo tontamente para pocos puntos. Y encima ahora me sale una pestaña de búsqueda al lado derecho de la pantalla que molesta cada vez que le das a buscar cualquier cosa [facepalm] , parece que lo están dejando peor para que no nos sea fácil conseguir puntos, pero bueno, hasta que dure...
Las búsquedas PC se quedan en 66/100, ya no suma más por mucho que busque.

El puzzle congelado en 0/2.

Desde el movil las búsquedas móvil me las cuenta y salen completadas, pero si miro el desglose en el PC, el círculo sale gris...
Lammothh escribió:Las búsquedas PC se quedan en 66/100, ya no suma más por mucho que busque.

El puzzle congelado en 0/2.

Desde el movil las búsquedas móvil me las cuenta y salen completadas, pero si miro el desglose en el PC, el círculo sale gris...


Hasta 66/102 en Pc, pues entonces ya si que paso de molestarme de hacer búsquedas ya que no uso el buscador Bing nunca, solo para los puntos XD , gracias por comentarlo.
Lammothh escribió:Las búsquedas PC se quedan en 66/100, ya no suma más por mucho que busque.

El puzzle congelado en 0/2.

Desde el movil las búsquedas móvil me las cuenta y salen completadas, pero si miro el desglose en el PC, el círculo sale gris...


Mientras te sumen los puntos no te compliques más. En mi caso la misma cuenta dependiendo del navegador:

Chrome: 0/90 3/60 12/12
Edge: 90/90 57/60 0/0

Para que veas lo fino que va [+risas]
token1231 escribió:@Wado prueba el truco de acabar de completar la de esta semana el lunes y a ver si te vuelve la racha. Hay gente que le ha pasado



¿Puede ser que se le vaya el perol al sistema por hacer eso y vuelva? Por probar... gracias!
43918 respuestas