Strait escribió:Soulblad3 escribió:@Strait a algunos se nos ha acabado cualquier sistema de búsqueda rápida desde el pc. O me espero 6 segundos al menos entre búsquedas o no me las cuenta.
Lo de la carpeta con las búsquedas es un sistema que usaba hace año y medio. Pero entre baneo y baneo, entendí que abrir todas al mismo tiempo y las mismas todos los días, como que no parecen las búsquedas de buena fé que pretende micro que se hagan.
Veámos cuanto más tocan los huevos esta gente para darnos las 4 perras mensuales.
¿Banean por eso? ¿O te banean por otras cosas? Yo llevo varios meses así y nunca he tenido problemas. Ahora me has metido el miedo en el cuerpo.
Bueno, a mi me banearon la mía principal, con game pass y haciendo todo legal, lo único que hacía es hacer búsquedas tipo carpeta como tú, que yo al menos, que recuerde, debía abrir como 4 o 5 veces el paquete completo para que me las contara todas. Aparte de eso, hacía las de movil en el pc, ya sabes, F12 modo movil. Obviamente me quejé y la respuesta fue el típico mail automático de no usar macros, búsquedas de buena fe, etc...
Luego opté por el sistema de "jsidfsjisjseoishsro" y eliminar una letra. Lo hacía con 2 cuentas (se permitía tener 6 en la misma casa). Me banearon una. Y ahora optaba por búsquedas tipo películas, pinchando en cada foto, todo bien hasta hace unos días, que como digo, debo esperar al menos 6 segundos para pinchar en la siguiente para que cuente. La secundaria que hago en plan: móvil las del móvil y las de pc en el ipad va perfecta. Cuenta bien aunque lo haga rápido y bueno, el problema del puzzle en gris que tienen muchos ahora.
Microsoft sabe las búsquedas que haces y sabe en que minuto las haces, aparte de ese conocimiento a modo interno, lo puedes ver en opciones de tu cuenta, en el apartado historial y claro, cuando ves 30 búsquedas en 2 minutos y las mismas toda la semana.. como que da el cante. Al menos pon una carpeta para cada día de la semana, e intenta hacerlo un poco más estirado, no todas de golpe.
Desde los acontecimientos de finales de junio, micro ha puesto a su robot guardián en modo estricto, así que todo lo que no sea legal, o normal, o de buena fe... puede o no alertar al chucho. Es una lotería, a mi me banearon una cuenta por usar macro para las búsquedas, supongo, pero a un amigo que hacía lo mismo, no. Porque él entre junio/julio estuvo sin hacer rewards. Se ve que cuando pasaron el sonar, él no estaba activo y se libró del martillazo. Actualmente tiene 4 cuentas y sigue vivo. Lo único que él hace que yo no, es que sus cuentas jamás han pisado un pc. Lo hace todo vía móvil. Y canjea esas 4 con el mismo teléfono. Cuando yo debo usar otro para la secundaria, porque si no me sale cartelón de error.
Tampoco te vuelvas loco, porque supongo que yo ya estaré en una pared que cite "los más búscados". Pero que conste que ellos desenfundaron antes.