Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Strait a algunos se nos ha acabado cualquier sistema de búsqueda rápida desde el pc. O me espero 6 segundos al menos entre búsquedas o no me las cuenta.

Lo de la carpeta con las búsquedas es un sistema que usaba hace año y medio. Pero entre baneo y baneo, entendí que abrir todas al mismo tiempo y las mismas todos los días, como que no parecen las búsquedas de buena fé que pretende micro que se hagan.

Veámos cuanto más tocan los huevos esta gente para darnos las 4 perras mensuales.
Yo tengo 2 cuentas y acabo de agregar mi número de móvil en la secundaria para canjear una de Amazon. Nunca he tenido problemas en eso. Si no se pudiera nadie podría. Como siempre los problema en los rewards van por barrios. Las búsquedas en una cuenta perfecta y en la otra un drama.
@MoitoGustoso, en el mismo puzzle dice que es BETA y en la web ponen que es para usuarios seleccionados. Yo lo tuve 16 días en septiembre, fácil de recordar porque fueron 2 piezas y 2 días más, y no ha vuelto a salir. Estando en mi quinto año de rewards he visto gente con cuentas recién creadas que sí lo tienen, no sé qué criterios sigue el becario, pero no me como el coco, cuando quieran ponerlo ya lo veré, hasta entonces a disfrutar de lo que ya tengo.
Menuda putada completar las tareas el lunes, las 3 cuentas de casa reiniciadas, recomendáis completar ya o esperar otra vez al lunes?
castillo12 escribió:Menuda putada completar las tareas el lunes, las 3 cuentas de casa reiniciadas, recomendáis completar ya o esperar otra vez al lunes?

En realidad no están reiniciadas, cuando completes la de esta semana te aparecerá el número correcto.
a mi también me están fallando las busquedas de movil

edit: vaya! las de pc tampoco me las cuenta
Cuento como me esta pasando.

En una de las cuentas que tengo, puedo conseguir todos los puntos. pero si lo hago desde un PC con EDGE DEV, me cuenta todo correctamente, añadiendo los puntos.
Miro en la APP de Start desde el móvil (IOS), y me aparecen las tareas de la web completadas, racha diaria OK pero me dice que las búsquedas PC, móvil y EDGE están a 0 (Cuando están completadas y contadas) Si busco desde ahí no cuenta ni suma. Así que lo que parece es que hay un problema con la sincronización de los contadores entre la web, Apps, y buscadores desde el móvil.

Ademas desde ayer me cuenta el tema del puzzle, pero me sale raro. Pone que es BETA y me cuenta búsquedas 2/2 y da o pone debajo 6 pts. Me ha empezado a contar justo donde estaba cuando desapareció, con 10 piezas de puzzle completadas.
Soulblad3 escribió:@Strait a algunos se nos ha acabado cualquier sistema de búsqueda rápida desde el pc. O me espero 6 segundos al menos entre búsquedas o no me las cuenta.

Lo de la carpeta con las búsquedas es un sistema que usaba hace año y medio. Pero entre baneo y baneo, entendí que abrir todas al mismo tiempo y las mismas todos los días, como que no parecen las búsquedas de buena fé que pretende micro que se hagan.

Veámos cuanto más tocan los huevos esta gente para darnos las 4 perras mensuales.


¿Banean por eso? ¿O te banean por otras cosas? Yo llevo varios meses así y nunca he tenido problemas. Ahora me has metido el miedo en el cuerpo.
TobiOneQuenoVi escribió:Yo tengo 2 cuentas y acabo de agregar mi número de móvil en la secundaria para canjear una de Amazon. Nunca he tenido problemas en eso. Si no se pudiera nadie podría. Como siempre los problema en los rewards van por barrios. Las búsquedas en una cuenta perfecta y en la otra un drama.

El problema lo vas a tener cuando vuelvas a poner tu número en tu cuenta principal e intentes canjear. En este video me enteré yo https://www.youtube.com/watch?v=JHHeW2FFyd0&t=93s una vez que desvinculas un número de una cuenta y lo vuelves a vincular ya no puedes canjear con él.
Saludos
Hola, se pueden hacer los puntos de otra persona sin problema de baneos? Haría los de mi mujer. Es decir, usar su móvil para las búsquedas, noticias y puntos del jewels, pero usaría el mismo PC para las búsquedas en PC, logeándome primero con la mía y luego con la suya, desde el mismo PC y conexión a internet. Digo yo que se podrá no? Imagino que alguno lo haréis

Para los canjeos cómo es? Porque yo tengo cuenta en XBOX pero ella no. Los canjeos de códigos de Core (para pasarlos después a Ultimate) se pueden poner en mi cuenta? O comprar con los puntos de los dos?
Gracias
alvarro escribió:Hola, se pueden hacer los puntos de otra persona sin problema de baneos? Haría los de mi mujer. Es decir, usar su móvil para las búsquedas, noticias y puntos del jewels, pero usaría el mismo PC para las búsquedas en PC, logeándome primero con la mía y luego con la suya, desde el mismo PC y conexión a internet. Digo yo que se podrá no? Imagino que alguno lo haréis

Para los canjeos cómo es? Porque yo tengo cuenta en XBOX pero ella no. Los canjeos de códigos de Core (para pasarlos después a Ultimate) se pueden poner en mi cuenta? O comprar con los puntos de los dos?
Gracias



A la respuesta del primer párrafo. Si puedes buscar con varias cuentas.

A lo segundo. Creo que no porque sería un multicuentas y te puedes ganar un baneo de la Xbox. Lo que igual puedes hacer es juntar las cuentas como familiares. Pero no se como va eso. Nunca lo he hecho
alvarro escribió:...
Para los canjeos cómo es? Porque yo tengo cuenta en XBOX pero ella no. Los canjeos de códigos de Core (para pasarlos después a Ultimate) se pueden poner en mi cuenta? O comprar con los puntos de los dos?
Gracias

Con los códigos puedes hacer lo que quieras, poner los de muchas cuentas en una sola consola, regalarlos, venderlos, tirarlos, sembrarlos en una maceta... [jaja]
@MMiX rezo porque sea así, compañero...🤣

Referente a las búsquedas, a mí me pasa en pc, pero vamos, si me tengo que pegar 10 minutos para las búsquedas, les van a ir dando por ahí...
Se viene cambio en diciembre
alvarro escribió:Hola, se pueden hacer los puntos de otra persona sin problema de baneos? Haría los de mi mujer. Es decir, usar su móvil para las búsquedas, noticias y puntos del jewels, pero usaría el mismo PC para las búsquedas en PC, logeándome primero con la mía y luego con la suya, desde el mismo PC y conexión a internet. Digo yo que se podrá no? Imagino que alguno lo haréis

Para los canjeos cómo es? Porque yo tengo cuenta en XBOX pero ella no. Los canjeos de códigos de Core (para pasarlos después a Ultimate) se pueden poner en mi cuenta? O comprar con los puntos de los dos?
Gracias


Yo y mi mujer hacemos eso durante años.
Yo hago los puntos rewards en el portátil con mi cuenta y ella con su cuenta en el mismo portátil .
Eso sí estamos como familia.
Es más antes se podía pasar puntos de una cuenta a otra hasta que lo quitaron.
Y ningún problema .
viento polar escribió:Se viene cambio en diciembre

Mira que lo he comentado, que estaban quitando cosas de la app de Rewards y que me temía que quitasen el conjunto también, y miedo me dio ayer cuando vi que ya no salían más tarjetas de +5 aunque tocaban.. Hoy acabo de hacer mi semana 49 del conjunto semanal, así que pillaré los 2500 el día 30, por los pelos.
serie semanal continúa hasta finales de noviembre y, después de eso, se desactivará en la aplicación, junto con la secuencia semanal,.
Buahhh menudo recorte se van a marcar ......miedo da.
Strait escribió:
Soulblad3 escribió:@Strait a algunos se nos ha acabado cualquier sistema de búsqueda rápida desde el pc. O me espero 6 segundos al menos entre búsquedas o no me las cuenta.

Lo de la carpeta con las búsquedas es un sistema que usaba hace año y medio. Pero entre baneo y baneo, entendí que abrir todas al mismo tiempo y las mismas todos los días, como que no parecen las búsquedas de buena fé que pretende micro que se hagan.

Veámos cuanto más tocan los huevos esta gente para darnos las 4 perras mensuales.


¿Banean por eso? ¿O te banean por otras cosas? Yo llevo varios meses así y nunca he tenido problemas. Ahora me has metido el miedo en el cuerpo.


Bueno, a mi me banearon la mía principal, con game pass y haciendo todo legal, lo único que hacía es hacer búsquedas tipo carpeta como tú, que yo al menos, que recuerde, debía abrir como 4 o 5 veces el paquete completo para que me las contara todas. Aparte de eso, hacía las de movil en el pc, ya sabes, F12 modo movil. Obviamente me quejé y la respuesta fue el típico mail automático de no usar macros, búsquedas de buena fe, etc...

Luego opté por el sistema de "jsidfsjisjseoishsro" y eliminar una letra. Lo hacía con 2 cuentas (se permitía tener 6 en la misma casa). Me banearon una. Y ahora optaba por búsquedas tipo películas, pinchando en cada foto, todo bien hasta hace unos días, que como digo, debo esperar al menos 6 segundos para pinchar en la siguiente para que cuente. La secundaria que hago en plan: móvil las del móvil y las de pc en el ipad va perfecta. Cuenta bien aunque lo haga rápido y bueno, el problema del puzzle en gris que tienen muchos ahora.

Microsoft sabe las búsquedas que haces y sabe en que minuto las haces, aparte de ese conocimiento a modo interno, lo puedes ver en opciones de tu cuenta, en el apartado historial y claro, cuando ves 30 búsquedas en 2 minutos y las mismas toda la semana.. como que da el cante. Al menos pon una carpeta para cada día de la semana, e intenta hacerlo un poco más estirado, no todas de golpe.

Desde los acontecimientos de finales de junio, micro ha puesto a su robot guardián en modo estricto, así que todo lo que no sea legal, o normal, o de buena fe... puede o no alertar al chucho. Es una lotería, a mi me banearon una cuenta por usar macro para las búsquedas, supongo, pero a un amigo que hacía lo mismo, no. Porque él entre junio/julio estuvo sin hacer rewards. Se ve que cuando pasaron el sonar, él no estaba activo y se libró del martillazo. Actualmente tiene 4 cuentas y sigue vivo. Lo único que él hace que yo no, es que sus cuentas jamás han pisado un pc. Lo hace todo vía móvil. Y canjea esas 4 con el mismo teléfono. Cuando yo debo usar otro para la secundaria, porque si no me sale cartelón de error.

Tampoco te vuelvas loco, porque supongo que yo ya estaré en una pared que cite "los más búscados". Pero que conste que ellos desenfundaron antes.
viento polar escribió:Se viene cambio en diciembre


Acabo de entrar a la app y a mi no me aparece ese mensaje. No es ya solo que quitasen la racha semanal que seria otro bajón tremendo de puntos si no que a través de la consola era la forma que menos problemas daba para canjear.

De hecho una de las cuentas familiares no tiene movil asociado porque no tenemos más moviles disponibles y canjeaba desde la app. ¿ Que pasara ahora ? ¿ Sera solo por regiones ?
A mi no me esta sumando ni las busquedas en pc ni en movil. Se puede saber que han tocado que esta todo roto'
Yo me conformo con sacar 15.000 puntos cada 50 días para que me salga el game pass gratis, si se sacan más, pues bienvenidos sean.
Si es cierto podré arañar la última semana y conseguir los 2500p de la racha.
Al final poco o nada queda para rascar en xbox que no sea dentro de la suscripción gamepass. Echaremos de menos la tarea mensual, el conjunto semanal, las fichas de los juegos, el vídeo diario con sus 5p y el logro.
El recorte de puntos por las fichas en la aplicación ya olía desde hace meses y confirmó las sospechas al desaparecer el video +5.
A ver en qué se queda cada mes los puntos... [rtfm]
Pues si lo quitan el 30 me quedaré a 1 semana de las 190 ya que no he fallado desde el principio. Ya podrían dejar una semanita más [buuuaaaa]
ayer a la tarde canjee 90.000 puntos en saldo para carrefour y aun esta en pendiente el canje.. es normal?
token1231 escribió:Pues si lo quitan el 30 me quedaré a 1 semana de las 190 ya que no he fallado desde el principio. Ya podrían dejar una semanita más [buuuaaaa]


Una semana más yo creo que tienes. El reinició es el 28.
anonimeitor escribió:
viento polar escribió:Se viene cambio en diciembre

Mira que lo he comentado, que estaban quitando cosas de la app de Rewards y que me temía que quitasen el conjunto también, y miedo me dio ayer cuando vi que ya no salían más tarjetas de +5 aunque tocaban.. Hoy acabo de hacer mi semana 49 del conjunto semanal, así que pillaré los 2500 el día 30, por los pelos.


Seamos optimistas, todos los cambios pueden ser debidos a una migración a la app nueva, de ahí que no aparezcan ni siquiera las tarjetas de vídeos de YouTube, o la disminución de tarjetas promocionales de+5 que solían aparecer con frecuencia. No nos pongamos en lo peor, a pesar de todo nadie tiene un servicio igual a este, seguro que se incrementará los puntos que consigamos, quizá para hacer la paridad con el resto de mercados.

Ya tendremos tiempo de llamar a los abogados cuando llegue el momento (si es que llega) pero vamos, no seamos alarmistas. Paciencia [angelito]
entonces las rachas semanales se iran al garete no? tenia 106 semanas ya acumuladas, me da pena que se esfume asi como asi [snif]
Puzzle a gris,un día me ha durado. [decaio]

Con azul-manchado no pasaban estas cosas. ZzzZZ [beer]
a mi me da un poco igual, lo bueno eran los 2500 cada 10 semanas, pero realmente son 100 puntos semanales..... los sacas en 2 dias con el solitario.
Solo espero que añadan algo que lo sustitya, y el tema de las rachas cuanto antes las quiten mejor, que me fui una semana a francia en agosto y las pase putas para poder hacer las tareas (al final ni las hice)
Muy buenas.
He canjeado algunos puntos por saldo para comprar algún juego (sin problema desde la consola) y estoy viendo que en otros países como Islandia está algo más barato pero a la hora de pagar no me aparece el saldo. Sin embargo, en la store de España sí que aparece. ¿Su uso está restringido a España?
pollazoro escribió:Muy buenas.
He canjeado algunos puntos por saldo para comprar algún juego (sin problema desde la consola) y estoy viendo que en otros países como Islandia está algo más barato pero a la hora de pagar no me aparece el saldo. Sin embargo, en la store de España sí que aparece. ¿Su uso está restringido a España?

Hardware de la zona euro.

Digital solo el país de tu cuenta.

Islandia en ningún caso, su moneda no es el euro.
kosmos100 escribió:Yo me conformo con sacar 15.000 puntos cada 50 días para que me salga el game pass gratis, si se sacan más, pues bienvenidos sean.

Pues ahora mismo, y sin contar la app de Rewards, que se va, ni el puzzle, que es beta y no lo tienen todos, ni las tareas del pase, que unos no tenemos y otros no tienen consola, hay más que de sobra. Acabo de mirar para actualizar mis hojas de cálculo sin la app de Rewards para el mes que viene, y esto es lo que me sale:
  • Panel de rewards, 2940 puntos en un mes natural:
    - entre el conjunto diario y las tarjetas da una media de 81-85 puntos, pongamos 83, son 83*30 = 2490 puntos
    - 3 rachas de 10 días al mes, 3*150 = 450 puntos (si en febrero da 2, en marzo da 4, me ha pasado este año)
  • Búsquedas, 4860 puntos en un mes natural:
    - 90 en PC, 90*30 = 2700 puntos
    - 60 en móvil, 60*30 = 1800 puntos
    - 12 por Edge, 12*30 = 360 puntos
  • Móvil; 1305 puntos:
    - leer noticias, 30*30 = 900 puntos
    - 4 semanas justas de ciclo; (5+5+10+10+15+15)*4 + (20+30+40+50) = 380 puntos
    - 25 puntos por esos dos días que no entran en las 4 semanas anteriores
  • App de Xbox, 2850 puntos en un mes natural:
    - 30 de Jewels, 30*30 = 900 puntos
    - 50 por jugar en PC, 50*30 = 1500 puntos
    - 6 ciclos justos de 5 días, (5+10+15+20+25)*6 = 450 puntos
Total: 2940+4860+1305+2850 = 11955, y eso tirando por lo bajo, que hay 7 meses de 31 días, 2 irán para que contemos 30 en febrero y nos quedan 5 más, lo que nos dará más de 12000 puntos mensuales de media. Como dije en otro mensaje, bastantes más de los 9000 escasos con los que empecé el año. Los que tengan pase, que sumen lo que sacan, y los que tengan el puzzle, lo mismo.

Parece que ya solo quedan tareas que dan puntos fijos o por ciclos, salvo las tarjetitas de Más actividades en el panel de Rewards, pero dan unos puntos bastante constantes al final del mes.
@Ailish A mi hoy tampoco me cuentan bien las búsquedas, una si 5 no... paso de estar 30 min para hacer las búsquedas..
Ailish escribió:A mi no me esta sumando ni las busquedas en pc ni en movil. Se puede saber que han tocado que esta todo roto'


Ya somos 2 Shur!!
¿Alguien sabe alguna forma de ponerse en contacto con Microsoft? ya sea tlf o chat. Por tlf lo hice a traves de uno que vi en la web pero siempre me dicen que me meta en help.microsoft.com y que lo haga alli, no hay manera de hablar con ellos. Es que no me deja poner ningun movil para lo de los Rewards, es como si me hubieran bloqueado la opcion.
Pues nada perderemos la racha por culpa de las búsquedas
Otro dia mas sin contar busquedas ni en pc,ni en movil.Estos de microsoft nos estan aviando los rewards.Lei una noticia de brasil que van a cambiar la app de rewards en xbox "para simplicar y optimizar la experencia de recompensas" asi que seran cosas maravillosas seguramente (ironia) como todo lo que hacen ultimamente. Me quedo [looco]
Pues vaya, la de 2.500 ya no la pillo, en vacaciones no hice nada y perdí todas las rachas, serían 20 semanas para volver a pillarla y ya no llego. Bueno, supongo que algo pondrán.
Carlitosguay escribió:Pues vaya, la de 2.500 ya no la pillo, en vacaciones no hice nada y perdí todas las rachas, serían 20 semanas para volver a pillarla y ya no llego. Bueno, supongo que algo pondrán.


Yo me quedaré a una semana de llegar, una putada.
Compadres, no nos volvamos locos, ahora todo va dirigido hacia la app de Xbox, ya lo hicieron con la app de Game Pass.

Quizá saquen algo exclusivo para miembros Ultimate, con puntos y beneficios extras (sería lo más sensato para animar a la gente a coger la suscripción más cara) por soñar que no sea [qmparto]

Recordemos que en México tienen todavía misiones que nosotros no tenemos (jugar a un juego de PC con amigos, por ejemplo) que son 250 puntos DIARIOS.

A ver con qué nos sorprenden, yo me momento me mantengo expectante.
¿Se prevee que rebajen mas los mandos de Xbox?
37 euros en tienda fisica y en amazon... en Alemania estaban mas baratos en la microsft store
Space Cowboy escribió:Compadres, no nos volvamos locos, ahora todo va dirigido hacia la app de Xbox, ya lo hicieron con la app de Game Pass.

Quizá saquen algo exclusivo para miembros Ultimate, con puntos y beneficios extras (sería lo más sensato para animar a la gente a coger la suscripción más cara) por soñar que no sea [qmparto]

Recordemos que en México tienen todavía misiones que nosotros no tenemos (jugar a un juego de PC con amigos, por ejemplo) que son 250 puntos DIARIOS.

A ver con qué nos sorprenden, yo me momento me mantengo expectante.

Yo creo que esto va a ir cada vez más, dirigido a los suscriptores de Game Pass, veremos.
anonimeitor escribió:
viento polar escribió:Se viene cambio en diciembre

Mira que lo he comentado, que estaban quitando cosas de la app de Rewards y que me temía que quitasen el conjunto también, y miedo me dio ayer cuando vi que ya no salían más tarjetas de +5 aunque tocaban.. Hoy acabo de hacer mi semana 49 del conjunto semanal, así que pillaré los 2500 el día 30, por los pelos.




Que gafe eres tío. Me voy a quedar en 131-132 semanas. [uzi] [uzi]
@Space Cowboy a ver si la cosa va por ahí y van unificando los puntos del resto de países, porque mucho unificar tareas en una sola aplicación y luego en cada país hay cosas diferentes y en algunos dan muchos más puntos que aquí.
Buah!!! Pues me voy a quedar a una semana de la 80 y de los 2.500 [snif] Ya podían darnoslos a los q nos quedamos a 1 semana... :-| [rtfm]
Los puntos me cuentan perfecto en el desglose de puntos de Rewards en el móvil, pero me ha vuelto a aparecer en gris el puzzle cuando lo tenía activado...

...una de cal y otra de arena [qmparto]
A mí me han dejado de contabilizar las búsquedas en el resumen de la extensión del rewards del Edge, pero mientras las voy haciendo van sumando puntos.

Edito: Pues parece que ya cuenta bien en todos sitios :) eso si el puzzle aun gris.
43924 respuestas