Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Refer y encima ponen más trabas para canjear los puntos.

Tenía pensado pillarme el MW3, y por la mierda de las comprobaciones cada 24 horas al canjear, me quedo sin poder comprar el juego que está rebajado este finde.
paradox25 escribió:@Refer y encima ponen más trabas para canjear los puntos.

Tenía pensado pillarme el MW3, y por la mierda de las comprobaciones cada 24 horas al canjear, me quedo sin poder comprar el juego que está rebajado este finde.


Tengo un amigo que lleva años acumulando puntos y con esto de las comprobaciones no le va a dar tiempo a pillarse la series X. Para mi forma de verlo la están cagando bien, porq si al menos lo hubiesen avisado, pero que ahora te pongas tu a canjear tu saldo acumulado durante años y te quedes a medio camino de pillarte la consola por culpa de solo poder canjear una tarjeta al día manda huevos.
Carlitosguay escribió:@Refer Yo llevo algo más de 13K, lo que me voy a pensar es si seguir haciendo la tarea del logro diario, por que al final las semanales y mensuales las vas a sacar igual.


Yo esa desde que la bajaron a 5 puntos, no la hago, 150 puntos al mes por lo coñazo que es sacar el logro muchas veces, ni lo pensé, la descarté de inmediato.

@Panchi83 yo he tenido suerte y pude pillar la X, una S, cascos, Kishi, mandos... algunas cosas completas con saldo rewards, otras añadiendo con tarjetas algo de dinero, pero desde que hace un par de veranos que peto por los 4 costados y nos banearon a todos, deje de acumular y comencé a canjear por tarjetas Amazón, cada 7500 puntos, tarjeta de 5€ y si alguna vez me liquidan, el dolor será menor.
SuperPadLand escribió:Qué te han dado? Darán algo por cumplir un año? 🤭

Si no ha cambiado nada, son 500 puntos, aunque a mí un año no me dio nada.


Refer escribió:La verdad es que este mes ya ha sido bastante chustero, a mi no me sale el puzzle, ni las tareas de jugar en PC y demás y por ahora, a lo que llevamos de mes, solo llevo 10.000, antes se llegaba fácilmente a los 15.000 puntos.

Si encima quitan las racahas de la app de Xbox de los 2.500 cada 10 semanas y hacen más recortes, pues será para pensarse si seguir o no.

Yo tampoco tengo el puzzle, todo lo demás perfecto. Ahora mismo llevo casi 11000 puntos, más de lo que he estado sacando hasta septiembre, y este mes llegaré a los 15000 porque el último día, si no me fastidian, pillaré mis últimos 2500 de racha. Como nunca he contado esos 2500 como puntos mensuales, que lo quiten o no tendrá mucha importancia para mí, aunque eran unos buenos puntos. Quitar el conjunto semanal y las tarjetitas serán unos 600 puntos menos al mes, pero en mi caso está todo más que compensado con lo que obtengo en la app de Xbox, que soy consciente que no todo es ponernos cosas, algo tienen que quitar.
anonimeitor escribió:Yo tampoco tengo el puzzle, todo lo demás perfecto. Ahora mismo llevo casi 11000 puntos, más de lo que he estado sacando hasta septiembre, y este mes llegaré a los 15000 porque el último día, si no me fastidian, pillaré mis últimos 2500 de racha. Como nunca he contado esos 2500 como puntos mensuales, que lo quiten o no tendrá mucha importancia para mí, aunque eran unos buenos puntos. Quitar el conjunto semanal y las tarjetitas serán unos 600 puntos menos al mes, pero en mi caso está todo más que compensado con lo que obtengo en la app de Xbox, que soy consciente que no todo es ponernos cosas, algo tienen que quitar.


Es el problema,que a mi esas tareas no me salen, lo que vienen a ser unos 80-105 puntos diáros según tengo entendido y según la racha diaria en esas tareas, pero ahora mismo a mi, solo me salen las tarjetas de la web, las búsquedas de PC y móvil, la moneda y las noticias y bueno, las de GPU, de las cuales la del logro no las hago.

A ver que pasa el día 1, pero vamos, si no cuentas las nuevas de jugar en pc y demás, unos 100 por día, 3.000 al mes y el puzzle, que serán otros 500 o 600 puntos, pues te quedas con eso, unos 300 diarios más las bonificaciones de 150 puntos, los 10.000 que llevo.
Lo de las comprobaciones lo podría entender en cuentas nuevas, pero joder, llevo desde la 360 con mi cuenta de Microsoft, una cuenta creada del año 2001, haciendo rewards desde que se crearon, que cojones tienen que comprobar.

Me toca la moral estas cosas la verdad.
@Refer, mira a ver lo típico, aunque imagino que ya lo habrás hecho, reinstalar la app, borrar caché, historial y todo eso. Luego mira que todas las páginas de MS las tengas en español, la de rewards, la de la cuenta de MS... Lo de que no salga el puzzle, vale, yo lo acepto, pero si además no te sale lo de la app, pues sí que es una jodienda.

Lo de las comprobaciones no toda la culpa es suya. Tenemos la costumbre de dejarlo todo para el final, y si pasa algo, pues ya estamos viendo lo que ocurre. Muchísimas veces han comentado algunos que canjean de poco en poco para no tener cosas pendientes durante 24 horas, y sabiendo que una semana determinada del año se pueden gastar los puntos, sería mejor empezar a canjear un mes antes, que el saldo caduca en 3 meses, no dejarlo para 4-5 días.

En reddit no dejan de aparecer posts de gente agradeciendo a MS la Series X, está la peña pillando como churros. Parece que todos los líos son nuestros, y por algo será.
Yo al final pude canjear los 150 euros en rewards y pillarme la series x y compré saldo tarjetas de xbox con Waylet que me devolvían un % y mejor me salió.
Pero si es desesperante lo de la comprobación,
Lo que también más de uno con los rewards podía pillarse tarjeta de Amazon o mediamark y pillarse una ps5 más barata...... Te da tantas opciones los rewards , no solo en saldo micrósoft si no en más tiendas que es de agradecer.

Haber cómo queda lo de los rewards con los cambios que quieren hacer , lo que está claro que Microsoft se puede dar el lujo de seguir con los rewards y no recortarlos .
Hasta ahora contento por todo lo que me sacado gratis o con gran descuento y no digamos ya el autopagarse el gamepass con los rewards.
Han deshabilitado el puzzle de PC, en diciembre el conjunto semanal....no me parece nada descabellado que estén "cerrando" estas opciones para implementarlas de nuevo pero en la app nueva de Rewards; quizá eliminar estas features conlleve más tiempo del que creemos, por eso las quitan ahora, y evitarse así problemas con la app nueva como los que hemos estado arrastrando.

Quiero decir que, antes de rasgarnos las vestiduras, veamos hacia dónde viran los Rewards. No me extrañaría que regresase también la tarjeta mensual en la web, estemos optimistas y a disfrutar de este servicio que es increíble [beer]

Venga compadres, feliz domingo [oki]
Alguien sabe como conseguir los 250 puntos de esta semana, del juego zoo tycoon lo más rápido posible?
Gracias
robersnake escribió:Alguien sabe como conseguir los 250 puntos de esta semana, del juego zoo tycoon lo más rápido posible?
Gracias


anonimeitor escribió:@Refer, mira a ver lo típico, aunque imagino que ya lo habrás hecho, reinstalar la app, borrar caché, historial y todo eso. Luego mira que todas las páginas de MS las tengas en español, la de rewards, la de la cuenta de MS... Lo de que no salga el puzzle, vale, yo lo acepto, pero si además no te sale lo de la app, pues sí que es una jodienda.

Lo de las comprobaciones no toda la culpa es suya. Tenemos la costumbre de dejarlo todo para el final, y si pasa algo, pues ya estamos viendo lo que ocurre. Muchísimas veces han comentado algunos que canjean de poco en poco para no tener cosas pendientes durante 24 horas, y sabiendo que una semana determinada del año se pueden gastar los puntos, sería mejor empezar a canjear un mes antes, que el saldo caduca en 3 meses, no dejarlo para 4-5 días.

En reddit no dejan de aparecer posts de gente agradeciendo a MS la Series X, está la peña pillando como churros. Parece que todos los líos son nuestros, y por algo será.


Me da que es como el puzzle, aparece en unas y en otras no, efectivamente he probado todo lo posible y nada, ya aparecera si ha de hacerlo, a ver que pasa el viernes.
Menuda tortura las búsquedas en PC, vamos para atrás...
Yo para este finde de rebajas necesitaba canjear puntos por valor de 26€.

Dos tarjetas de 10 y 3 de 2€,salvo la última de 2€ que me ha tardado 21 horas en ser comprobada,todo bien.

Para comprar cosas de mucho precio,como una SeriesX,hay que ir canjeando poco a poco durante días,teniendo en cuenta que el saldo caduca en 3 meses se pueden hacer las cuentas.

Pero sí,es un poco coñazo. [beer]


@castillo12 Yo las de PC bien,en móvil un poco más lentas pero nada como para cabrearme. [beer]
castillo12 escribió:Menuda tortura las búsquedas en PC, vamos para atrás...

Bueno, estábamos acostumbrados a hacer las búsquedas a toda ostia pinchando, por ejemplo, en las miniaturas del reparto de una peli, o cosas así. Ahora parece que hay que esperar unos segundos entre cada búsqueda, pero se pueden seguir haciendo igual, eso sí, DESPASITO.
@Carlitosguay No he dicho que no se puedan hacer, solo que es una tortura y al final no se yo si me va a merecer gastarlo en eso...
@castillo12 Si las misiones y las tareas se tuvieran que hacer de forma real, ya te digo que no hacíamos ni la cuarta parte, ni aquí ni en Ambassadors. Tarea diaria de jugar a un juego de Game Pass, lanzamos el juego y ya.
Tarea de Ambassadors de compartir una imagen o descargar un juego, abrimos el enlace y ya. Y con las búsquedas lo mismo, aquí se han comentado mil y una formas para hacerlas lo más rápido posible, y al final eso es lo que nos interesa a todos, pero también entendería que quisieran evitar eso.
@Carlitosguay si si, estoy de acuerdo, hacemos lo mínimo o menos, por eso digo que si se marea mucho la perdiz, veremos los que siguen🤣
SuperPadLand escribió:
Libelulo1 escribió:Han pasado 5 años desde que te uniste a Rewards. Este es nuestro regalo.

Me acuerdo de cuando todo esto era campo.


Qué te han dado? Darán algo por cumplir un año? 🤭


Cada aniversario te dan 500 puntos.
Lo de Microsoft es alucinante.
Consigo los 410 euros para series X y ahora no me deja comprarla.
No hay fondos dice.
Llamo por telefono y hoy esta cerrado.
Como mañana no haya oferta, pues canjeare el resto de mis rewards y la compraré a 550, pero Microsoft no va a volver a ver un centimo mio en la vida.
prueba dese consola o desde app... prueba a tener medio de pago de respaldo o que te sobren unos euros... el problema es q algunos le salta un bloqueo por tener muchas tarjetas regalos( imagina que son 41 t regalo de 10) o por intentar comprar una consola y no dar y te salta la restriccion como si ya la hubieras comprado...
mañana hay cibermonday... debería existir ofertas
@ilmater64
Yo ayer con saldo sin problema.
Use rewards para 150 euros y el resto en tarjeta regalo de Xbox y sin problema.
Prueba a actualizar la web y elige de nuevo usar el saldo de Microsoft.
Hice el pedido ayer noche y ya sale como enviado.
Pues uno que el viernes pasado canjeo sus puntos por 19 tarjetas de 10 € y no tuvo problemas... Series X a 209€ y a ver qué tal con la nueva consola el viernes... O eso pone, que entregan el viernes.

Aunque la pondré de regalo para los niños en navidad... En realidad es para mi
Seguís teniendo problemas canjeando tarjetas?
Había pensado comprar un mando a última hora y no llego a tiempo creo.
No me deja de ninguna manera.
Tenia 250 euros de saldo rewards de canjear 10€ al dia porque me limitan.
Y 16 tarjetas de 10 euros.
Total 410€, Series X vale 409.99.
No me deja ni en pc, ni movil ni consola
Mañana llamaré por telefono a primera hora.
Estoy gafado.
@ilmater64
Has puesto un pago de respaldo? Una tarjeta o PayPal?
Haber si es eso....
Una pregunta que por lo que veo es normal y no le estoy dando importancia por ser fin de semana pero a lo mejor me estoy pasando de confiado...
Gaste los puntos en los 190 € y el resto con tarjeta.
Me puso que a la tarjeta los 409€... Hasta ahí ok.
Y ya me la ponen como enviada, pero sigue mi saldo de 190€ en la cuenta de MS y el gasto en la tarjeta de 409€, es normal? Espero a que se regularice mañana? O el viernes que se supone que la entregan?
Que haríais?
ilmater64 escribió:No me deja de ninguna manera.
Tenia 250 euros de saldo rewards de canjear 10€ al dia porque me limitan.
Y 16 tarjetas de 10 euros.
Total 410€, Series X vale 409.99.
No me deja ni en pc, ni movil ni consola
Mañana llamaré por telefono a primera hora.
Estoy gafado.


Mas arriba comentaban que tenias que tener una forma de pago valida, incluso tenian que validar el pago en el banco por el importe total pero luego no les cargaban nada.

Yo he intentado canjear por 3 meses de core para ampliar el GPU y me da error, mañana probare.
sirfalquian escribió:Una pregunta que por lo que veo es normal y no le estoy dando importancia por ser fin de semana pero a lo mejor me estoy pasando de confiado...
Gaste los puntos en los 190 € y el resto con tarjeta.
Me puso que a la tarjeta los 409€... Hasta ahí ok.
Y ya me la ponen como enviada, pero sigue mi saldo de 190€ en la cuenta de MS y el gasto en la tarjeta de 409€, es normal? Espero a que se regularice mañana? O el viernes que se supone que la entregan?
Que haríais?


Si sigue tu saldo y en la tarjeta pone 409 euros te han cobrado todo de la tarjeta, ahora seguramente te toque esperara a recibir la consola y devolverla.

@ilmater64 da por seguro que vas a estar semanas o meses luchando casi seguro por conseguir la consola, te lo digo por experiencia.
Canjee en julio 501 euros y estuve 3 semanas luchando por conseguir comprarla ya que me daba error en el pago y cada vez que llamas se pasan la pelota de un departamento a otro.
Tengo todo correcto.
Lo he intentado en pc cuatro veces.
Consola
App start
Y chrome en movil dos veces.
Luego me fui al baño y lo intenté en el movil otra vez.
Y me funcionó.
Me llega el viernes.
Esto no hay quien lo entienda.
Se puede pillar una tarjeta regalo de 10€ de carrefour y canjear al comprar un mando online, no? Es por aprovechar la oferta de 37€, dara tiempo? mañana seguiran las ofertas, no?
@Gartxia Efectivamente. He hablado con soporte y me toca esperar y devolver... Ya de paso, por teléfono me han hecho una compra ellos con mis datos para asegurarse que esta vez iba el saldo de MS....

Lo bueno/raro es que llega el nuevo pedido el martes, y el viejo que tengo que devolver el viernes... A saber de dónde mandaban la primera
ilmater64 escribió:Tengo todo correcto.
Lo he intentado en pc cuatro veces.
Consola
App start
Y chrome en movil dos veces.
Luego me fui al baño y lo intenté en el movil otra vez.
Y me funcionó.
Me llega el viernes.
Esto no hay quien lo entienda.

Un consejo: no des más vueltas al tema. Ya tienes la consola (o está en camino), así que no gastes energía con el tema, que se te pase el cabreo y a disfrutar del juguetito, que ya sabemos que MS es MS y cualquier cosa que pasa no tiene explicación lógica.

[beer] [carcajad] [fies] [oki] [plas]
No sé si lo habéis posteado por aquí ya,pero para los que no os funcionan los puntos de la búsqueda en el móvil probad a buscar imágenes.A mí me ha funcionado.
castillo12 escribió:Menuda tortura las búsquedas en PC, vamos para atrás...


La semana pasada que no me contaban las búsquedas usé duckduckgo y mano de santo, rápido y eficaz. Prueba a ver qué te parece.
cable escribió:No sé si lo habéis posteado por aquí ya,pero para los que no os funcionan los puntos de la búsqueda en el móvil probad a buscar imágenes.A mí me ha funcionado.


Pues muchas gracias por el comentario, a mi no me funcionaban las búsquedas del móvil desde hace unos cuantos días. Buscando imágenes, me ha vuelto a funcionar como siempre!!
ilmater64 escribió:Lo de Microsoft es alucinante.
Consigo los 410 euros para series X y ahora no me deja comprarla.
No hay fondos dice.
Llamo por telefono y hoy esta cerrado.
Como mañana no haya oferta, pues canjeare el resto de mis rewards y la compraré a 550, pero Microsoft no va a volver a ver un centimo mio en la vida.


No estás gafado, es que son inútiles. Con lo fácil que es poner una pestaña para editar la cantidad que quieres canjear sin tener que limitarte a ir con tarjetas de 10€ una por una.

No entiendo por qué ponen tantas trabas, espero que puedas conseguirlo
castillo12 escribió:Menuda tortura las búsquedas en PC, vamos para atrás...


Ahora las búsquedas de PC las hago desde la tablet o la propia consola y funcionan como antes, en cuestión de segundos hechas. Y las de móvil desde el tfno, ya no desde el pc con la función F12, y van como un tiro.

Ahh y tanto en tablet (Ipad) como tfno (Iphone) uso la aplicación Edge.

Saludos!
A mí las búsquedas desde PC (las hago en Chrome) me van igual que siempre, busco una discografía o filmografía y voy abriendo pestañas (clic con el botón de la ruleta del ratón) y me las cuenta al vuelo.
A mi hoy me fue bien, pero con algunas rarezas:
1- Las búsquedas de edge de 12 puntos me las contó primero antes de empezar a contar las de PC, antes eran simultáneas.

2-En la app de bing no me contó ninguna de las búsquedas del móvil. En la de Edge en modo vista de móvil sí.
SuperPadLand escribió:A mi hoy me fue bien, pero con algunas rarezas:
1- Las búsquedas de edge de 12 puntos me las contó primero antes de empezar a contar las de PC, antes eran simultáneas.

2-En la app de bing no me contó ninguna de las búsquedas del móvil. En la de Edge en modo vista de móvil sí.



Siempre ha contado y cuenta primero las 12 y luego empieza a contar las de pc o movil.
Hola. Perdonad porque esto se habrá hablado mil veces, pero es por confirmar.
Quiero comprar una televisión en la página de Carrefour. Aparece el apartado "insertar código". Supongo que es ahí donde debo poner el código que me darán al canjear puntos rewards por una tarjeta de regalo de Carrefour ¿No?.
¿Sabeis si se pueden poner mas de un código?.
Gracias.
Buenas, estoy pesando adquirir una Xbox Series S como consola complementaria aprovechando las ofertas del black friday que todavía siguen activas. Solo la utilizaría para el gamepass. Mi duda es sobre si es posible ir pagando mes a mes el gamepass ultimate totalmente gratis mediante el microsoft rewards, o no se consiguen los puntos suficientes. Y otra duda, es si hay alguna previsión de que desaparezca el rewards, ya que pagar 15 euros cada mes para el gamepass no me sale rentable...

Muchas gracias :)
MiguelJames10 escribió:Buenas, estoy pesando adquirir una Xbox Series S como consola complementaria aprovechando las ofertas del black friday que todavía siguen activas. Solo la utilizaría para el gamepass. Mi duda es sobre si es posible ir pagando mes a mes el gamepass ultimate totalmente gratis mediante el microsoft rewards, o no se consiguen los puntos suficientes. Y otra duda, es si hay alguna previsión de que desaparezca el rewards, ya que pagar 15 euros cada mes para el gamepass no me sale rentable...

Muchas gracias :)


A día de hoy es posible.
La tarjeta de gamepass de 3 meses que son 15000 puntos es la manera mejor de hacerlo.
Si cada día vas haciendo las tareas sacas de sobra puntos.
Otra es que no se puede saber si seguirán dando tantos puntos o no en el futuro
@MiguelJames10 para no vivir estresado con "llegar a fin de mes" yo te recomiendo que primero te pongas 3-4 meses de Ultimate y luego ya vayas ampliando mes a mes, de esa forma tienes margen para no vivir obsesionado con los rewards como les pasa a muchos.
Lo bueno es que la consola se supone que trae 3 meses gratis del gamepass, por lo que me daría bastante margen para ir acumulando puntos.
Muchas gracias por las respuestas :)
Los 3 meses que trae la Series S supongo que será un código que lo metes cuando tú quieras no?

Ya puestos a preguntar será acumulable? Que tengo un año más de GP aun
yitan1979 escribió:Los 3 meses que trae la Series S supongo que será un código que lo metes cuando tú quieras no?

Ya puestos a preguntar será acumulable? Que tengo un año más de GP aun


Puedes tener hasta 3 años de GPU acumulados. [beer]


@MiguelJames10 Es mejor canjear 3 meses,cuesta menos puntos.

Una vez que tienes Ultimate usa las tarjetas de Game Pass Core,que como te han dicho son 15.000 puntos por 3 meses que al cambio de GPU son 50 días. [beer]
MiguelJames10 escribió:Buenas, estoy pesando adquirir una Xbox Series S como consola complementaria aprovechando las ofertas del black friday que todavía siguen activas. Solo la utilizaría para el gamepass. Mi duda es sobre si es posible ir pagando mes a mes el gamepass ultimate totalmente gratis mediante el microsoft rewards, o no se consiguen los puntos suficientes. Y otra duda, es si hay alguna previsión de que desaparezca el rewards, ya que pagar 15 euros cada mes para el gamepass no me sale rentable...

Muchas gracias :)

Con lo que hay ahora, sin las tareas del puzzle y sin pase tienes de sobra. Como te dicen, es mejor canjear 3 meses de Core por 15000 puntos, que necesitas 36-38 días para llegar, y te dan 50 días si ya tienes el pase activo.

Si dices que quieres la consola para el gamepass, pues entonces añade los puntos de las tareas del pase y tardarás menos en llegar a esos 15000 puntos.

También deberías apuntarte a ambassadors, que cada 3 meses regalan un mes de GPU (puede que el primer trimestre no llegues por poco), y así, o ganas un mes más o puedes destinar algunos puntos a otras cosas:
- hilo de ambassadors: hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484
- web de ambassadors: https://ambassadors.microsoft.com/xbox/dashboard
A mí las búsquedas del móvil me han funcionado hoy con la app de Edge y ver sitio para móvil. He quitado la opción escritorio y enseguida he conseguido los 60 puntos
43940 respuestas