anonimeitor escribió:Yo tampoco tengo el puzzle, todo lo demás perfecto. Ahora mismo llevo casi 11000 puntos, más de lo que he estado sacando hasta septiembre, y este mes llegaré a los 15000 porque el último día, si no me fastidian, pillaré mis últimos 2500 de racha. Como nunca he contado esos 2500 como puntos mensuales, que lo quiten o no tendrá mucha importancia para mí, aunque eran unos buenos puntos. Quitar el conjunto semanal y las tarjetitas serán unos 600 puntos menos al mes, pero en mi caso está todo más que compensado con lo que obtengo en la app de Xbox, que soy consciente que no todo es ponernos cosas, algo tienen que quitar.
Es el problema,que a mi esas tareas no me salen, lo que vienen a ser unos 80-105 puntos diáros según tengo entendido y según la racha diaria en esas tareas, pero ahora mismo a mi, solo me salen las tarjetas de la web, las búsquedas de PC y móvil, la moneda y las noticias y bueno, las de GPU, de las cuales la del logro no las hago.
A ver que pasa el día 1, pero vamos, si no cuentas las nuevas de jugar en pc y demás, unos 100 por día, 3.000 al mes y el puzzle, que serán otros 500 o 600 puntos, pues te quedas con eso, unos 300 diarios más las bonificaciones de 150 puntos, los 10.000 que llevo.