Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Menudo animal el que haya decidido poner el tiempo de espera entre suma y suma de puntos, horrible, es peor esto que cualquier eliminación de puntos, sean los 50 del logro diario, los 12 del Edge, el puzzle o las mil cosas que han ido quitando.
Para mi se lo han cargado ya con lo de los segundos de espera.
(mensaje borrado)
Una gracia lo que han hecho. Lo que antes se tardaba 1 minuto ahora se tarda media hora. No sé si compensa.

A ver que es lo próximo que joden.
En mi caso, pues es peor, por lo menos a muchos os aparece lo de jugar en PC y demás, en mi caso, me quedan:

- Las tarjetas de la web, una media de 90 por día.
- Las búsquedas, 150 por día.
- Los 30 puntos de las noticias
- Y los 5, 10 o 15 del registro diario, pongamos una media de 10.

Vamos, unos 280 puntos por día, 8400 al mes, más los extras de los 500 de las tareas de GPU, 250 de cada semana y rachas de 150.

A ver con que nos sorprenden el viernes y si la cosa se queda así o recortan más, no creo que siga con esto, pero vamos, primero a ver que pasa el viernes.
Acabo de sacar un logro en el celeste y no me ha contado para la tarea :(, estos dias atras he estado sacando logros en el celeste y sin problemas para la tarea.

La de jugar en PC, el jewels me los ha contado al momento.
Cómo lo han dejado, ya no es ni incentivador ni atractivo.

En vez de ir para arriba por el número de usuarios activos, ellos al contrario, para abajo sin frenos y espantando a la gente que se subió al servicio.

Pues nada, más vale que lo compensen con puntos por otro lado para evitar la fuga, si no, yo pasaré ya de todo, porque para 280 puntos al día no pierdo mi tiempo clickeando con segundos de espera como si navegara con un módem.
Kaidrik escribió:Acabo de sacar un logro en el celeste y no me ha contado para la tarea :(, estos dias atras he estado sacando logros en el celeste y sin problemas para la tarea.

La de jugar en PC, el jewels me los ha contado al momento.

Acabo de conseguir un logro (en Atomic Heart) y tampoco la ha contado, quizá sea un fallo general.

Además, tanto ayer como hoy no ha querido contar la tarea de jugar en pc. Al menos la de jewel ha funcionado perfectamente.
lo de las busquedas si que es un coñazo ese delay.
Kregnor escribió:
Kaidrik escribió:Acabo de sacar un logro en el celeste y no me ha contado para la tarea :(, estos dias atras he estado sacando logros en el celeste y sin problemas para la tarea.

La de jugar en PC, el jewels me los ha contado al momento.

Acabo de conseguir un logro (en Atomic Heart) y tampoco la ha contado, quizá sea un fallo general.

Además, tanto ayer como hoy no ha querido contar la tarea de jugar en pc. Al menos la de jewel ha funcionado perfectamente.


Acabo de sacar otro logro en otro juego y tampoco, asi que pinta a que no es un fallo aislado. a mi la de jugar en pc si me la ha dado al rato de tener abierto el solitario.

PERCHE escribió:lo de las busquedas si que es un coñazo ese delay.


Bua menudo rollo, llevo un rato y no llevo ni la mitad xD

Para las busquedas en pc aprovecho el conjunto diario, y voy dejando abiertas las pestañas que salen con una lista de cosas y voy pinchando en los botones, pero con tanto retraso si que es una lata.
Pues yo con la búsquedas sí que me planto. No pienso pasar por el aro. Acabo de probar en el móvil, en Bing y Chrome en pc y en la versión móvil desde pc y es un desastre pero bueno seguir aplaudiendo. Supongo que el pasar de 50 puntos a 5 del logro diario también es por las multicuentas porque toda la culpa se la echáis siempre a ellas. Cualquier día quita también las tareas del Game pass, ya no me extraña nada en este momento. Un sin sentido lo que están haciendo.
Duele menos una patada en los huevos que hacer 150 busquedas con 10 segundos de cooldown. Hasta aquí llegaron los puntos diarios para mi, que quizás sea el objetivo de Microsoft, reducir el número de usuarios de rewards o al menos bajar la cantidad de puntos/mes. El volumen ya será bastante alto y en vez de cortar por lo sano se andan con estas técnicas, para mi, sucias con los usuarios legales.

¿Que esto pasa por el abuso de muchos usuarios que se creen más listos que nadie? Seguramente.
La tarea del logro se ha completado :)
Bueno, como ventaja diré que ayer no entendía a que os referíais con lo de "cooldown". Ahora si. Vienen bien los rewards para aprender términos nuevos.
Venía a pedir el link del abogado que se paga con rewards, porque no me salen los 12 puntos por búsqueda en edge, pero veo que también han quitado al abogado XD
La búsquedas en el móvil no funcionan, se está quedando bien el patio...
Ahora mismo los Rewards están en coma profundo:
La web de rewards ni abre
Desde "Start" haces las encuentas y eso y no suma puntos
No suma puntos al leer noticias
La pestaña de recompensas desde la app xbox no aparece
No suma al hacer búsquedas en Bing
Ha caído el sistema de Rewards por segunda vez en una hora.

Edito: Vuelve a funcionar, a ver cuánto dura esta vez.
Si. Hoy están en el dia tonto.
Debe ser el día del Bug y si no lo es. debería serlo.
Si haces las tarjetas desde el desplegable, parece que cuentan [boing]
Las búsquedas cuentan 1 de cada 3, cuando cuentan...
Entonces ya están moviendo el abogado? Yo pongo 3 meses de GPCore para pagar los honorarios xD



BlackBuick08 escribió:Ahora mismo los Rewards están en coma profundo:
La web de rewards ni abre
Desde "Start" haces las encuentas y eso y no suma puntos
No suma puntos al leer noticias
La pestaña de recompensas desde la app xbox no aparece
No suma al hacer búsquedas en Bing

Pues yo desde una tablet Android hace una hora he podido, hacer las tareas de bing, las búsquedas de ordenador desde Edge y las búsquedas de móvil desde opera, eso sí 5 segundos por búsqueda. Y lo correspondiente a la app xbox
Sí se confirma los 5 segundos por búsqueda, va a hacer las busquedas su abuela.
Entro a decir que las busquedas estan hoy medio rotas y me encuentro que al informático nos toque los coj... Menuda "gracia"
El delay en las búsquedas no será porque están tocando algo o han confirmado que a partir de ahora hay que esperar 5 segundos entre búsqueda y búsqueda?
No os preocupéis, es Microsoft y viniendo cambio el viernes, puedo decir sin riesgo a equivocarme, que mañana por el cambio o más tardar el viernes, no funcionará nada, estará todo roto, porque cada vez que tocan una cosa, los inútiles de Microsoft se cargan 20, así que prepararos para los lloros el viernes [carcajad] [carcajad]
Después de quejarme he acabado haciéndolas mientras se hace la tarea del juego de pc y he tenido que hacerlas con el cronómetro delante pinchando cada 7 segundos. Cada 5 o 6 la mayoría ni me contaba.
alfbcn81 escribió:El delay en las búsquedas no será porque están tocando algo o han confirmado que a partir de ahora hay que esperar 5 segundos entre búsqueda y búsqueda?

No hay nada que confirmar, llevaban unas semanas aplicándolo a un grupo de cuentas y ya lo han pasado a todas.
No os compliqueis...

Extensión rewards automator

Búsqueda lenta

Y a funcionar


Tardas mas que antes pero se hace sólo...

Pd: Hay riesgo de baneo, por supuesto, pero vamos creia que eso lo teniamos claro todos..

Yo lo llevo usando hace tiempo en mis dos cuentas y nunca me han baneado... Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera... Evidentemente
sakathar escribió:No os compliqueis...

Extensión rewards automator

Búsqueda lenta

Y a funcionar


Tardas mas que antes pero se hace sólo...


No banean por usar eso?
davefu escribió:
sakathar escribió:No os compliqueis...

Extensión rewards automator

Búsqueda lenta

Y a funcionar


Tardas mas que antes pero se hace sólo...


No banean por usar eso?


Luego vendrán los lloros si banean, va en contra de las normas y eso... Es curioso que lo recomiende tan a la ligera sin avisar de sus posibles consecuencias....
sakathar escribió:No os compliqueis...

Extensión rewards automator

Búsqueda lenta

Y a funcionar


Tardas mas que antes pero se hace sólo...


Pone que la van a poner de pago
Unas preguntitas sobre las tareas del GPU. Sé que hay 2 diarias, 4 semanales y 4 mensuales, y se me empiezan a acumular códigos GPU, así que puede que active alguno, pero como no tengo tiempo para jugar no haría las tareas que lleven tiempo, ni me molestaría en mirar si alguna se puede hacer pronto, que semana a semana veo que muchos pierden tiempo jugando y se quejan de que no les salta la tarea.

Si no haces el logro diario y pasas olímpicamente de la tarea semanal de 250, ¿se pueden hacer todas las demás tareas? A simple vista parece que sí, pues se harían 6-7 diarias y 3 semanales cada semana, y el mes tiene 4 semanas de tareas como mínimo, pero lo pregunto por si se me escapa algo.

La tarea semanal de jugar al juego que indican, ¿cuenta también como diaria, la de ejecutar un juego, o es diferente?

Entiendo que todo lo de "hacer X / jugar X" se hace solo, cuenta las tareas diarias/semanales hechas y no hay que hacerlo aparte, ¿es correcto?

Aquí están todas, si no he mirado mal en la app de Xbox:
- diaria: +3 por ejecutar un juego
- diaria: +5 por hacer un logro
- semanal: +5 por jugar al juego que indican
- semanal: +10 por hacer 3 logros o jugar a 3 juegos diferentes <-- entiendo que la tarea se hace sola
- semanal: +10 por hacer 3 tareas diarias <-- entiendo que se hace sola
- semanal: +250 por realizar una tarea en un juego
- mensual: +10 por jugar a 4 juegos diferentes <-- entiendo que se hace sola
- mensual: +25 por hacer 6 tareas diarias y 4 semanales <-- entiendo que se hace sola
- mensual: +100 por hacer 12 tareas diarias y 8 semanales <-- entiendo que se hace sola
- mensual: +500 por hacer 22 tareas diarias y 12 semanales <-- entiendo que se hace sola
Con el cooldown no merece la pena seguir haciendo búsquedas, demasiado tiempo para pocos puntos, además creo que si buscas cuando el cooldown aún no ha terminado, éste se resetea y tienes que volver a esperar para sumar
Bueno, al menos he podido disfrutar de 4 años de rewards.
Yo con lo de el "retardo" de las búsquedas no me complico, en el PC hago una mini ventana mientras voy haciendo otras cosas y le voy dando sin prisas. Es verdad que antes se hacia en nada con el reparto pero que le vamos a hacer, en el momento que me canse dejaré de hacerlas y ya esta, en la vida hay cosas que vienen y cosas que se van.
Kestafa escribió:Con el cooldown no merece la pena seguir haciendo búsquedas, demasiado tiempo para pocos puntos, además creo que si buscas cuando el cooldown aún no ha terminado, éste se resetea y tienes que volver a esperar para sumar


Resetea, correcto.
La verdad es que es un puto coñazo hacerlo ahora... yo soy otro de los que no tiene tarea de pc ni nada, solo +3 por jugar y +5 por logro mas la web, y ya solo hacía la web... pues a tomar por culo las rewards... para es que lo quiten del todo macho
A perder 45minutos de tu tiempo por apenas 20 céntimos. Los nuevos esclavos. Menos mal que uso el bot ese, cuando quiera que cuente y cuando no que le den, al menos mientras navego alguna búsqueda hace. Por lo demás el sistema de rewards está muerto.

A otra cosa.
Han quitado también los puntos extra por algunas búsquedas usando edge?
anonimeitor escribió:Unas preguntitas sobre las tareas del GPU. Sé que hay 2 diarias, 4 semanales y 4 mensuales, y se me empiezan a acumular códigos GPU, así que puede que active alguno, pero como no tengo tiempo para jugar no haría las tareas que lleven tiempo, ni me molestaría en mirar si alguna se puede hacer pronto, que semana a semana veo que muchos pierden tiempo jugando y se quejan de que no les salta la tarea.

Si no haces el logro diario y pasas olímpicamente de la tarea semanal de 250, ¿se pueden hacer todas las demás tareas? A simple vista parece que sí, pues se harían 6-7 diarias y 3 semanales cada semana, y el mes tiene 4 semanas de tareas como mínimo, pero lo pregunto por si se me escapa algo.

La tarea semanal de jugar al juego que indican, ¿cuenta también como diaria, la de ejecutar un juego, o es diferente?

Entiendo que todo lo de "hacer X / jugar X" se hace solo, cuenta las tareas diarias/semanales hechas y no hay que hacerlo aparte, ¿es correcto?

Aquí están todas, si no he mirado mal en la app de Xbox:
- diaria: +3 por ejecutar un juego
- diaria: +5 por hacer un logro
- semanal: +5 por jugar al juego que indican
- semanal: +10 por hacer 3 logros o jugar a 3 juegos diferentes <-- entiendo que la tarea se hace sola
- semanal: +10 por hacer 3 tareas diarias <-- entiendo que se hace sola
- semanal: +250 por realizar una tarea en un juego
- mensual: +10 por jugar a 4 juegos diferentes <-- entiendo que se hace sola
- mensual: +25 por hacer 6 tareas diarias y 4 semanales <-- entiendo que se hace sola
- mensual: +100 por hacer 12 tareas diarias y 8 semanales <-- entiendo que se hace sola
- mensual: +500 por hacer 22 tareas diarias y 12 semanales <-- entiendo que se hace sola

Sí a las dos. Yo no hago la de 250 ni la del logro (salvo que me coincida hacer un logro) y siempre llego
@antediluvian Se pierden 150 segundos de tu vida (30 búsquedas x 5sg por búsqueda), ya que cada uno valore su tiempo como quiera.
Wado escribió:Han quitado también los puntos extra por algunas búsquedas usando edge?


Eso parece, ahora... Será a propósito? Por error? En unos días lo sabremos.
Como parece que muchos van a "dejarlo", pongo directamente el enlace para dejar de participar en Rewards, así no tienen que perder tiempo buscando:
https://support.microsoft.com/es-es/top ... 9c45a0bd20

[fiu]
anonimeitor escribió:Como parece que muchos van a "dejarlo", pongo directamente el enlace para dejar de participar en Rewards, así no tienen que perder tiempo buscando:
https://support.microsoft.com/es-es/top ... 9c45a0bd20

[fiu]


Gracias por el link.

Hace tiempo que dejé de perder el tiempo con los rewards y borré la aplicación de la consola pero me preguntaba como podía dar de baja el servicio.
Al fin y al cabo esto se tiene que acabar alguna vez como toda acción promocional. Seguro que alguno ha adoptado bing o edge y seguirá usándolo sin rewards, que al fin y al cabo se supone que era el objetivo.

Tampoco es ningún drama. El que más o el que menos hemos sacado buen provecho.
Siempre hay un mentiroso manipulador que ni tiene la consola soltando tonterías para meter mierda, imagínate que hacer eso no estuviese permitido y se llamase... Por ejemplo "flame"
Yo en 5-6 minutos las tenia hechas esta mañana. Al menos sigue funcionando el buscar un reparto de peli/serie y cada 5 segundos pinchar en un actor diferente


antediluvian escribió:A perder 45minutos de tu tiempo por apenas 20 céntimos. Los nuevos esclavos. Menos mal que uso el bot ese, cuando quiera que cuente y cuando no que le den, al menos mientras navego alguna búsqueda hace. Por lo demás el sistema de rewards está muerto.

A otra cosa.


45 minutos por hacer busquedas?

Las matemáticas bien no?
Si encima empeoran los rewards perderán más clientes, los rewards es una forma de hacer fiel a un cliente.
Tengo varias consolas según mi forma de ver esa marca me beneficiaba más .
Tuve xbox 360 después PS3 después PS4 y con lo del Game pass y los rewards la cambie por una one x, y como estaba contento después una series S y ahora una series X.
Si veo que ahora en adelante no me siento tan beneficiado o no veo que realmente me valga la pena pues pensaré en una Ps5 no hay más y así perderán clientes y más cuando Sony en consolas sin entenderlo les está barriendo a base de bien.......
Voy a vender mi Series X. Ya no me sale rentable.

Me voy a PS5 que al menos con su sistema de Rewards me dan más dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:Yo en 5-6 minutos las tenia hechas esta mañana. Al menos sigue funcionando el buscar un reparto de peli/serie y cada 5 segundos pinchar en un actor diferente


antediluvian escribió:A perder 45minutos de tu tiempo por apenas 20 céntimos. Los nuevos esclavos. Menos mal que uso el bot ese, cuando quiera que cuente y cuando no que le den, al menos mientras navego alguna búsqueda hace. Por lo demás el sistema de rewards está muerto.

A otra cosa.


45 minutos por hacer busquedas?

Las matemáticas bien no?


Poniendo a 7 segundos entre busquedas, siendo 30 las de PC, 20 las de móvil, da un total de 50 busquedas*^7 segundos, 350 segundos, lo que viene a dar unos 5,83 minutos. Vamos, que tiempo no es un escándalo, eso si, un coñazo si que es.

Después, yo hago las búsquedas de PC en Chrome y sin problemas, es poner bing.com y buscar desde ahí, no hace falta Edge para nada, las únicas que requerían Edge, son las que han quitado de los 12 puntos.

Qué se están poniendo pejigueros, nadie lo discute, que es un coñazo ahora, tampoco lo discute nadie, pero vamos, que tampoco nos quita la vida hacerlo, a mi, me jode más que no me salgan las de jugar en PC, Jewel y demás, al tema búsquedas.
Pani85 escribió:Si encima empeoran los rewards perderán más clientes, los rewards es una forma de hacer fiel a un cliente.
Tengo varias consolas según mi forma de ver esa marca me beneficiaba más .
Tuve xbox 360 después PS3 después PS4 y con lo del Game pass y los rewards la cambie por una one x, y como estaba contento después una series S y ahora una series X.
Si veo que ahora en adelante no me siento tan beneficiado o no veo que realmente me valga la pena pues pensaré en una Ps5 no hay más y así perderán clientes y más cuando Sony en consolas sin entenderlo les está barriendo a base de bien.......


Yo haría lo mismo, que Sony también tiene un servicio igual y regala cosas...

... oh, espera.

¬_¬
Amplio mi mensaje, que veo que ha creado un poco de suspicacias con el tema del automator


Claro que hay riesgo de baneo, por supuesto, pero vamos creia que eso lo teniamos claro todos...

Yo lo llevo usando hace tiempo en mis dos cuentas y nunca me han baneado... Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera... Evidentemente
43944 respuestas