Ackman96 escribió:Yo en 5-6 minutos las tenia hechas esta mañana. Al menos sigue funcionando el buscar un reparto de peli/serie y cada 5 segundos pinchar en un actor diferente
antediluvian escribió:A perder 45minutos de tu tiempo por apenas 20 céntimos. Los nuevos esclavos. Menos mal que uso el bot ese, cuando quiera que cuente y cuando no que le den, al menos mientras navego alguna búsqueda hace. Por lo demás el sistema de rewards está muerto.
A otra cosa.
45 minutos por hacer busquedas?
Las matemáticas bien no?
Poniendo a 7 segundos entre busquedas, siendo 30 las de PC, 20 las de móvil, da un total de 50 busquedas*^7 segundos, 350 segundos, lo que viene a dar unos 5,83 minutos. Vamos, que tiempo no es un escándalo, eso si, un coñazo si que es.
Después, yo hago las búsquedas de PC en Chrome y sin problemas, es poner bing.com y buscar desde ahí, no hace falta Edge para nada, las únicas que requerían Edge, son las que han quitado de los 12 puntos.
Qué se están poniendo pejigueros, nadie lo discute, que es un coñazo ahora, tampoco lo discute nadie, pero vamos, que tampoco nos quita la vida hacerlo, a mi, me jode más que no me salgan las de jugar en PC, Jewel y demás, al tema búsquedas.