Ninju escribió:MiguelJames10 escribió:Al final compré la consola y me la han enviado hoy. Me ha sorprendido que viene por UPS y parece que de países bajos. Para los que tengáis experiencia comprando en la tienda oficial, qué tal es la empresa de reparto (UPS), y en concreto Microsoft en cuanto a atención al cliente por si hubiera algún problema? Suelo acostumbrar a comprar en Amazon por la seguridad que ofrece y no sé cómo funciona Microsoft jeje
Has comprado la consola con puntos? Cómo se hace eso?
Yo la compré por puntos, acumule puntos durante más de un año y luego los canjeé por saldo de Microsoft.
Al final la consola series X y un mando rojo extra me salieron por 244€. Y venid la xbox one por 100€.... por lo que me salió la series X y el mando extra por 144€. Más tarde canjeé puntos por los auriculares 3D inalámbricos de Microsoft, igual cambiando rewards por saldo de Microsoft. Y recientemente canjeé 289€ en saldo de amazon también con rewards.
El envío de Microsoft es rápido, la empresa de mensajería esta bien. Yo el problema me lo he encontrado con la posventa. El mando rojo adicional me dejo de ir bien en menos de 1 año, la palanca izquierda tiene un drifting de la ostia (el peor mando de mi vida y llevo jugando desde la colecovision). Y Microsoft me dijo que se la suda, que ellos solo me dan 3 meses de garantía por el mando. Los auriculares casi no los he usado, y creo que funcionan bien, pero lo mismo.... solo 3 meses de garantía, si les pasa algo me los como.
La consola ya si que tiene 2 años de garantía, por lo que no he tenido que usarla y no se como funciona Microsoft con este tema. Pero de todas formas creo que ya se ha acabado la garantía de la consola.
En relación a la consola, no se como esta el tema garantías, pero en el tema garantía del mando Microsoft me ha decepcionado ampliamente. Aun recuerdo cuando en tiempos de xbox 360 llamabas y decías que el mando no te iba bien del todo y te mandaban otro gratis sin hacer ninguna comprobación. Tiempos felices que pasaron hace tiempo ya.
Y el tema de los rewards.... se les debe de haber descantillado demasiado. Ahora les tocará ir echando el freno. Fue bonito mientras duró. Aunque aun nos queda algún tiempo de seguir usándolo, yo aun sigo haciendo puntos cada día. Pero vamos, el de las búsquedas ya no me compensa, desgraciadamente esos puntos los voy a tener que dejar sin reclamar cada dia....