Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues yo, todos los días, a la misma hora más o menos, tengo mi rutina para hacer las rewards, mirar webs, leer la prensa, alguna vez veo unos vídeos... y estar 5 minutos de más o de menos no afecta para nada a mi rutina, no se me acaba el mundo por eso.
Yo es que lo miro de la siguiente manera. Cuánto tiempo pierde alguien al día mirando chorradas en instagram/tik tok etc?? Yo no uso ninguna red social y "gasto" un poco de mi tiempo en ir haciendo los rewards cada día, y con eso me voy pillando mes a mes Game Pass para PC y saldo de PSN para el Plus. No me supone nada la verdad.
que pasa con las búsquedas? lo han ralentizado?
@Arxon Entre búsqueda y búsqueda deben pasar al menos 6 segundos, si las haces rápido no te las cuenta. Resumiendo para aquellos que las hacíamos rápido: 6 segundos entre clicks.
Soulblad3 escribió:@Arxon Entre búsqueda y búsqueda deben pasar al menos 6 segundos, si las haces rápido no te las cuenta. Resumiendo para aquellos que las hacíamos rápido: 6 segundos entre clicks.


Vale.
las de movil no me funcionan... y lo del Edge lo han quitado no?
Ojo que hay más sorpresas:

Imagen
Soulblad3 escribió:@Arxon Entre búsqueda y búsqueda deben pasar al menos 6 segundos, si las haces rápido no te las cuenta. Resumiendo para aquellos que las hacíamos rápido: 6 segundos entre clicks.

:O

Hay que contar 6 Mississippis [reves] [+risas]
@Pandingo11 yo invoco tres veces al "parappa de rapper" y click. [qmparto]
Me siento absurdo contando números, con el parappa curiosamente no, entro en una especie de trance hipnótico hasta que veo que el contador no suma. [looco]
¿El logro diario sigue sin funcionar?, alguien comento que le había funcionado pero yo he sacado 2 y no me lo detecta.
Soulblad3 escribió:@Pandingo11 yo invoco tres veces al "parappa de rapper" y click. [qmparto]
Me siento absurdo contando números, con el parappa curiosamente no, entro en una especie de trance hipnótico hasta que veo que el contador no suma. [looco]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como estamos con la cabeza... Es bueno no sentirse solo [+risas]
Si es que os quejais de todo joder... [facepalm]

... con esto de esperar 7 segundos entre búsquedas, hoy mi jefe me ha echado la bronca y, en lugar de saltarle los dientes, he esperado 7 segundos para responder. He mantenido mi trabajo y mi jefe sigue teniendo la cabeza en su sitio [qmparto]

Gracias Microsoft [poraki]
itece86 escribió:Yo es que lo miro de la siguiente manera. Cuánto tiempo pierde alguien al día mirando chorradas en instagram/tik tok etc?? Yo no uso ninguna red social y "gasto" un poco de mi tiempo en ir haciendo los rewards cada día, y con eso me voy pillando mes a mes Game Pass para PC y saldo de PSN para el Plus. No me supone nada la verdad.


Pues lo del plus no sé como estará porque dicen más atrás que ya no sé puede comprar tarjetas de psn con saldo de Amazon. Supongo que es lo que hacías.
TobiOneQuenoVi escribió:
itece86 escribió:Yo es que lo miro de la siguiente manera. Cuánto tiempo pierde alguien al día mirando chorradas en instagram/tik tok etc?? Yo no uso ninguna red social y "gasto" un poco de mi tiempo en ir haciendo los rewards cada día, y con eso me voy pillando mes a mes Game Pass para PC y saldo de PSN para el Plus. No me supone nada la verdad.


Pues lo del plus no sé como estará porque dicen más atrás que ya no sé puede comprar tarjetas de psn con saldo de Amazon. Supongo que es lo que hacías.


Con tarjetas de carrefour, corte inglés o mediamarkt.
kosmos100 escribió:¿El logro diario sigue sin funcionar?, alguien comento que le había funcionado pero yo he sacado 2 y no me lo detecta.


Lo volvi a mirar un par de horas despues y tenia ahi pendiente la tarea para reclamar los puntos.
Libelulo1 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
itece86 escribió:Yo es que lo miro de la siguiente manera. Cuánto tiempo pierde alguien al día mirando chorradas en instagram/tik tok etc?? Yo no uso ninguna red social y "gasto" un poco de mi tiempo en ir haciendo los rewards cada día, y con eso me voy pillando mes a mes Game Pass para PC y saldo de PSN para el Plus. No me supone nada la verdad.


Pues lo del plus no sé como estará porque dicen más atrás que ya no sé puede comprar tarjetas de psn con saldo de Amazon. Supongo que es lo que hacías.


Con tarjetas de carrefour, corte inglés o mediamarkt.


Que yo tenga entendido, con las tarjetas del carrefour no puedes comprar ninguna otra tarjeta regalo, ni psn, ni nintendo ni steam. Lo estuve hablando con el encargado. Ellos las tarjetas esas las tienen puestas como "servicio".
Las del corte inglés sí, pero debes desplazarte al centro para entregar los códigos y que te den la tarjeta regalo del corte inglés con la cual compras lo que quieras.
Heavy92 escribió:
Pani85 escribió:Si encima empeoran los rewards perderán más clientes, los rewards es una forma de hacer fiel a un cliente.
Tengo varias consolas según mi forma de ver esa marca me beneficiaba más .
Tuve xbox 360 después PS3 después PS4 y con lo del Game pass y los rewards la cambie por una one x, y como estaba contento después una series S y ahora una series X.
Si veo que ahora en adelante no me siento tan beneficiado o no veo que realmente me valga la pena pues pensaré en una Ps5 no hay más y así perderán clientes y más cuando Sony en consolas sin entenderlo les está barriendo a base de bien.......


Yo haría lo mismo, que Sony también tiene un servicio igual y regala cosas...

... oh, espera.

¬_¬


Entiendes que yo no me caso con nadie? Ni soy fan de ninguna marca?
Cambio según vea quien me aporta más.
Y los rewards es un aporte que a día de hoy me es interesante para seguir con xbox.
Si quieren hacer tantos cambios y veo que no me interesa perder más mi tiempo consiguiendo rewards, dejo de consumir más de xbox si no veo mi beneficio.
Ellos como empresa tienen todo el derecho de eliminar,modificar los rewards pero también uno como cliente tiene el de decidir si sigues o no con ellos
Para lo del retraso, hacer los siguiente, 3 cuentas de REWARDS y vas haciendo de una en una alternando las búsquedas de cada cuenta y sale perfecto la media para que cuenten 🤣🤣
Joder parece que algunos tienen que pagarles para usar una consola de Xbox xD
en el edge del iphone no consigo poner el modo escritorio de la web, le doy pero me sigue mostrando la versión móvil. ¿Alguna manera de forzar que cargue la versión de escritorio?
¿es obligatorio poner el numero de telefono para canjear?
No se donde lei algo oficial de microsoft que decia que con el mismo numero se podian usar x cuentas, en el mismo hogar.
Si puedo me gustaria hacerme otra para amazon, y sacar suplementos gratis.
Gracias.
@ilmater64 Desde hace un par de meses te piden número nuevo para cuentas nuevas.
Con lo del tiempo de espera entre búsquedas para mi ya no sale rentable conseguir estos puntos, me van a salir las cagadas en en vater demasiado largas [carcajad]

Es normal que poco a poco MicroSoft vaya poniendo más trabas a conseguir puntos, muchos llevamos años pagándonos así algunos juegos o GamePass, y a mayor número de usuarios usando Rewards mayor el dinero que "pierde" MicroSoft.
El tema rewards lo ajustan para evitar el farmeo masivo.
La gente va a saco y MS toma medidas, es normal.

Los que por estos ajustes ya prefieren las "stars", pues ya saben lo que tienen que hacer.
farting_gramps escribió:Con lo del tiempo de espera entre búsquedas para mi ya no sale rentable conseguir estos puntos, me van a salir las cagadas en en vater demasiado largas [carcajad]

Es normal que poco a poco MicroSoft vaya poniendo más trabas a conseguir puntos, muchos llevamos años pagándonos así algunos juegos o GamePass, y a mayor número de usuarios usando Rewards mayor el dinero que "pierde" MicroSoft.
el truño eterno😂😂😂.
TobiOneQuenoVi escribió:
itece86 escribió:Yo es que lo miro de la siguiente manera. Cuánto tiempo pierde alguien al día mirando chorradas en instagram/tik tok etc?? Yo no uso ninguna red social y "gasto" un poco de mi tiempo en ir haciendo los rewards cada día, y con eso me voy pillando mes a mes Game Pass para PC y saldo de PSN para el Plus. No me supone nada la verdad.


Pues lo del plus no sé como estará porque dicen más atrás que ya no sé puede comprar tarjetas de psn con saldo de Amazon. Supongo que es lo que hacías.

tarjetas xbox tampoco se pueden con saldo amazon, a mi la semana pasada no me dejaba , cuando hace 2 meses si se podia

estan quitando demasiadas cosas ya, el pago de activision blizzard hay que amortizarlo y van recortando cosas para que la gente pague

bueno estuvo bien estos 3 años que he estado haciendolos, pero ya hay que pensar detenidamente si merece la pena los rewards con tu tiempo que se ha extendido mucho más tambien, y ahora te consume mucho mas minutos y te dan bastantes menos puntos
anonimeitor escribió:Pues yo, todos los días, a la misma hora más o menos, tengo mi rutina para hacer las rewards, mirar webs, leer la prensa, alguna vez veo unos vídeos... y estar 5 minutos de más o de menos no afecta para nada a mi rutina, no se me acaba el mundo por eso.

Ya somos dos [beer] que tardo un par de minutos más? Para la pasta que nos sacamos mes a mes (y que ninguna otra compañía tiene, que a veces se nos olvida) esto para mí no cambia nada. Me mantengo más expectante que otra cosa por los nuevos cambios, a ver con qué nos sorprenden.

Me propuse conseguir una SX íntegramente con Rewards y eso voy a hacer, un par de contratiempos no me van a echar atrás [jaja]
MiguelJames10 escribió:Al final compré la consola y me la han enviado hoy. Me ha sorprendido que viene por UPS y parece que de países bajos. Para los que tengáis experiencia comprando en la tienda oficial, qué tal es la empresa de reparto (UPS), y en concreto Microsoft en cuanto a atención al cliente por si hubiera algún problema? Suelo acostumbrar a comprar en Amazon por la seguridad que ofrece y no sé cómo funciona Microsoft jeje

Has comprado la consola con puntos? Cómo se hace eso?
TobiOneQuenoVi escribió:
itece86 escribió:Yo es que lo miro de la siguiente manera. Cuánto tiempo pierde alguien al día mirando chorradas en instagram/tik tok etc?? Yo no uso ninguna red social y "gasto" un poco de mi tiempo en ir haciendo los rewards cada día, y con eso me voy pillando mes a mes Game Pass para PC y saldo de PSN para el Plus. No me supone nada la verdad.


Pues lo del plus no sé como estará porque dicen más atrás que ya no sé puede comprar tarjetas de psn con saldo de Amazon. Supongo que es lo que hacías.

Lo puse yo jeje... Se ve que lo han quitado este mes, porque el 31 de octubre canjeé 10€ de saldo PSN en Amazon. Tendré que hacerlo en El Corte Inglés, si no lo quitan antes XD XD
También he hecho dos trofeos hoy y no ha contabilizado el reward del logro...
Ninju escribió:
MiguelJames10 escribió:Al final compré la consola y me la han enviado hoy. Me ha sorprendido que viene por UPS y parece que de países bajos. Para los que tengáis experiencia comprando en la tienda oficial, qué tal es la empresa de reparto (UPS), y en concreto Microsoft en cuanto a atención al cliente por si hubiera algún problema? Suelo acostumbrar a comprar en Amazon por la seguridad que ofrece y no sé cómo funciona Microsoft jeje

Has comprado la consola con puntos? Cómo se hace eso?

Yo la compré por puntos, acumule puntos durante más de un año y luego los canjeé por saldo de Microsoft.

Al final la consola series X y un mando rojo extra me salieron por 244€. Y venid la xbox one por 100€.... por lo que me salió la series X y el mando extra por 144€. Más tarde canjeé puntos por los auriculares 3D inalámbricos de Microsoft, igual cambiando rewards por saldo de Microsoft. Y recientemente canjeé 289€ en saldo de amazon también con rewards.

El envío de Microsoft es rápido, la empresa de mensajería esta bien. Yo el problema me lo he encontrado con la posventa. El mando rojo adicional me dejo de ir bien en menos de 1 año, la palanca izquierda tiene un drifting de la ostia (el peor mando de mi vida y llevo jugando desde la colecovision). Y Microsoft me dijo que se la suda, que ellos solo me dan 3 meses de garantía por el mando. Los auriculares casi no los he usado, y creo que funcionan bien, pero lo mismo.... solo 3 meses de garantía, si les pasa algo me los como.

La consola ya si que tiene 2 años de garantía, por lo que no he tenido que usarla y no se como funciona Microsoft con este tema. Pero de todas formas creo que ya se ha acabado la garantía de la consola.

En relación a la consola, no se como esta el tema garantías, pero en el tema garantía del mando Microsoft me ha decepcionado ampliamente. Aun recuerdo cuando en tiempos de xbox 360 llamabas y decías que el mando no te iba bien del todo y te mandaban otro gratis sin hacer ninguna comprobación. Tiempos felices que pasaron hace tiempo ya.

Y el tema de los rewards.... se les debe de haber descantillado demasiado. Ahora les tocará ir echando el freno. Fue bonito mientras duró. Aunque aun nos queda algún tiempo de seguir usándolo, yo aun sigo haciendo puntos cada día. Pero vamos, el de las búsquedas ya no me compensa, desgraciadamente esos puntos los voy a tener que dejar sin reclamar cada dia....
Yo lo que estoy haciendo para optimizar un poco el tiempo entre las búsquedas es abrir las tres ventanas del navegador con los perfiles de mi mujer y mi hija y como cada vez que les dejo a ellas hacerlo se les olvida y pierden la racha pues ya hace tiempo que lo hago yo y ahora pues una búsqueda en cada perfil y así menos tiempo de espera ^^ por si le sirve a alguien, un saludo.
@pasnake supongo que eso ya es cosa de Amazon. Yo ahora compro poco pero tarjetas de Xbox, psn y de eshop de Nintendo he llegado a comprar para abaratar cosas que me interesaban. También el truco de vender en Game por saldo, que dan más, y con ello comprar tarjetas de amazon también lo quitarán.
wingilot escribió:
Ninju escribió:
MiguelJames10 escribió:Al final compré la consola y me la han enviado hoy. Me ha sorprendido que viene por UPS y parece que de países bajos. Para los que tengáis experiencia comprando en la tienda oficial, qué tal es la empresa de reparto (UPS), y en concreto Microsoft en cuanto a atención al cliente por si hubiera algún problema? Suelo acostumbrar a comprar en Amazon por la seguridad que ofrece y no sé cómo funciona Microsoft jeje

Has comprado la consola con puntos? Cómo se hace eso?

Yo la compré por puntos, acumule puntos durante más de un año y luego los canjeé por saldo de Microsoft.

Al final la consola series X y un mando rojo extra me salieron por 244€. Y venid la xbox one por 100€.... por lo que me salió la series X y el mando extra por 144€. Más tarde canjeé puntos por los auriculares 3D inalámbricos de Microsoft, igual cambiando rewards por saldo de Microsoft. Y recientemente canjeé 289€ en saldo de amazon también con rewards.

El envío de Microsoft es rápido, la empresa de mensajería esta bien. Yo el problema me lo he encontrado con la posventa. El mando rojo adicional me dejo de ir bien en menos de 1 año, la palanca izquierda tiene un drifting de la ostia (el peor mando de mi vida y llevo jugando desde la colecovision). Y Microsoft me dijo que se la suda, que ellos solo me dan 3 meses de garantía por el mando. Los auriculares casi no los he usado, y creo que funcionan bien, pero lo mismo.... solo 3 meses de garantía, si les pasa algo me los como.

La consola ya si que tiene 2 años de garantía, por lo que no he tenido que usarla y no se como funciona Microsoft con este tema. Pero de todas formas creo que ya se ha acabado la garantía de la consola.

En relación a la consola, no se como esta el tema garantías, pero en el tema garantía del mando Microsoft me ha decepcionado ampliamente. Aun recuerdo cuando en tiempos de xbox 360 llamabas y decías que el mando no te iba bien del todo y te mandaban otro gratis sin hacer ninguna comprobación. Tiempos felices que pasaron hace tiempo ya.

Y el tema de los rewards.... se les debe de haber descantillado demasiado. Ahora les tocará ir echando el freno. Fue bonito mientras duró. Aunque aun nos queda algún tiempo de seguir usándolo, yo aun sigo haciendo puntos cada día. Pero vamos, el de las búsquedas ya no me compensa, desgraciadamente esos puntos los voy a tener que dejar sin reclamar cada dia....

Sobre el tema de garantías, los mandos tienen 3 años, pillé uno con rewards por el Black Friday del año pasado y hasta noviembre de 2025 no me caduca. Y para los mandos que vienen con la consola, para consolas de 2021, las cuales tenían 2 años de garantía, solo daban 1 año. Ahora que dan 3 años de garantía con las consolas, no sé cuánta dan para los mandos.
Nada yo ya puedo esperar 1 minuto entre clicks que las búsquedas en Bing móvil no me cuentan
carlos1212 escribió:Nada yo ya puedo esperar 1 minuto entre clicks que las búsquedas en Bing móvil no me cuentan


Yo lo hago todo desde el pc y con el tiempo de espera sí que no toco el móvil para las búsquedas. En Edge si le das a f 12 se te pone en modo móvil.
sidnemon escribió:También he hecho dos trofeos hoy y no ha contabilizado el reward del logro...


Los logros como si nada, a mi tampoco me cuentan.
anonimeitor escribió:Pues yo, todos los días, a la misma hora más o menos, tengo mi rutina para hacer las rewards, mirar webs, leer la prensa, alguna vez veo unos vídeos... y estar 5 minutos de más o de menos no afecta para nada a mi rutina, no se me acaba el mundo por eso.


A mí tampoco me afecta. Siempre le echo 20 euros
Por cierto no se si lo sabiais vosotros, pero el saldo microsoft añadido por cheques regalo xbox de amazon no caduca nunca, en cambio si lo añades con tarjetas microsoft (conseguido con rewards) caduca a los 3 meses

Pero bueno ahora ya eso no pasará porque ya no deja canjear cheques regalos xbox con saldo amazon ( y playstation tampoco entre otras)
¿Alguna recomendación para la tarea diaria de jugar en PC?

¿Descargar el solitario desde la tienda de Xbox?
Ayrton Senna escribió:¿Alguna recomendación para la tarea diaria de jugar en PC?

¿Descargar el solitario desde la tienda de Xbox?


Si, pero cuidado que engancha
La mision semanal de los effort no se puede hacer en pc? no me la detecta, he tenido q ir a la xbox y ahí si que me ha empezado a contar
xKire escribió:La mision semanal de los effort no se puede hacer en pc? no me la detecta, he tenido q ir a la xbox y ahí si que me ha empezado a contar


A mí me ha contado desde pc sin mucho problema, por cierto, ha sido mi peor experiencia haciendo esto, no he leído nada de los textos, pero vaya peñazo.
Por lo que he ido leyendo, mucha gente ha usado scripts y mandangas varias para hacerse con muchos puntos rewards. Lo que se llama, vulgarmente, robar.

Cuando compré la S, descubrí que podía ir renovando el gpu sin mucho esfuerzo. La mayoria de tareas estaban fuera del gp, así que podías ir ganando puntos. Ni siquiera hacía las búsquedas de bing ni nada.
Yo solo quería los rewards para ir renovando el gpu mes a mes, a veces pagaba un mes por no llegar, pero, como dije en otro mensaje, de esclavo nada.
He cancelado la renovacion automatica de gpu, desinstalada la app de bing del movil y paso ya de tonterias.
Es lo que es...como que no detectarían las trampas que hacen muchos? Ahora os jodéis y espero.que baneen del rewards todas las cuentas que hayan usado un solo script.
Gracias tramposos!!!
Ayrton Senna escribió:¿Alguna recomendación para la tarea diaria de jugar en PC?

¿Descargar el solitario desde la tienda de Xbox?
Hay alguna opción de hacerlo sin que sea desde un pc? Para las búsquedas de edge por ejemplo las hago desde la consola
¿os esta pasando que las busquedas con el navegadro y con el movil cuentan las que queiren?
Hago un monton de busquedas y me contabilizan 3 o 4, tardo un cojon, en algo que hacia super rapido.
me pasa con el movil tambien
onjoe escribió:¿os esta pasando que las busquedas con el navegadro y con el movil cuentan las que queiren?
Hago un monton de busquedas y me contabilizan 3 o 4, tardo un cojon, en algo que hacia super rapido.
me pasa con el movil tambien

Lee los comentarios anteriores.
@pasnake tampoco dejan comprar tarjetas de Netflix con saldo de Amazon.
Según acabo de leer, han empezado a solicitar teléfono para canjear saldo si lo haces desde el dashboard.

Cuando desaparezca la aplicación de rewards, ya no se podrán obtener tarjetas regalo sin un teléfono registrado, que debe ser único.

https://news.xbox.com/en-us/2023/11/29/ ... ming-soon/

Ahora puedes usar la autenticación telefónica para canjear tus recompensas desde tu consola.

Para canjear Recompensas directamente desde su consola, visite su perfil y busque la pestaña Mis Recompensas. Abra la guía y vaya a Perfil y sistema > su perfil > Mis recompensas y haga clic en "Obtener recompensas". Podrás confirmar tus recompensas después de autenticarte con tu teléfono.
Ayrton Senna escribió:¿Alguna recomendación para la tarea diaria de jugar en PC?

¿Descargar el solitario desde la tienda de Xbox?


El microsoft jigsaw. Lo inicias y a esperar.
@MMiX se puede usar un teléfono fijo, o tiene que ser si o si un número de móvil?
43944 respuestas