› Foros › Xbox Series › General
darkcarmona escribió:A los que hacéis más de 15000 puntos sin la racha de 2500, es haciendo el shopping y las cosas que tienen riesgo de baneo, ¿no? lo digo porque si no no sé qué estoy haciendo mal, yo suelo sacar unos 13k y este mes estoy viendo que no llego ni a 12k
manval escribió:Has ganado 17.688 puntos este mes. con racha de 2.500, tiro la consola y llamo a mi abogado esto es inaguantable.darkcarmona escribió:A los que hacéis más de 15000 puntos sin la racha de 2500, es haciendo el shopping y las cosas que tienen riesgo de baneo, ¿no? lo digo porque si no no sé qué estoy haciendo mal, yo suelo sacar unos 13k y este mes estoy viendo que no llego ni a 12k
Te cuento:
Búsquedas = 4.836
Tareas Web = 2.920
Otros = 3.085 (Aplicación Xbox y 9 días de puzle hasta que me desapareció)
Móvil Bing/Start = 1.315
App Xbox =5.532
Esto en España, otros usuarios de otros países tienen muchos mas puntos
TobiOneQuenoVi escribió:
Imagina que cambias de número de teléfono y no puedes agregarlo a tu correo de siempre por este motivo. Yo es algo que no termino de entender. Lo mismo tiene también un tiempo de espera para poder cambiarlo porque no tendría sentido no poder hacerlo nunca. Con poner un número de teléfono al correo asociado de los rewards pero dentro de los rewards y no del alias se evitarían esto.
GUARRICOS escribió:manval escribió:Has ganado 17.688 puntos este mes. con racha de 2.500, tiro la consola y llamo a mi abogado esto es inaguantable.darkcarmona escribió:A los que hacéis más de 15000 puntos sin la racha de 2500, es haciendo el shopping y las cosas que tienen riesgo de baneo, ¿no? lo digo porque si no no sé qué estoy haciendo mal, yo suelo sacar unos 13k y este mes estoy viendo que no llego ni a 12k
Te cuento:
Búsquedas = 4.836
Tareas Web = 2.920
Otros = 3.085 (Aplicación Xbox y 9 días de puzle hasta que me desapareció)
Móvil Bing/Start = 1.315
App Xbox =5.532
Esto en España, otros usuarios de otros países tienen muchos mas puntos
Y esos 5.532 de la App Xbox?
De dónde salen?
wingilot escribió:hexel escribió:wingilot escribió:Yo la compré por puntos, acumule puntos durante más de un año y luego los canjeé por saldo de Microsoft.
Al final la consola series X y un mando rojo extra me salieron por 244€. Y venid la xbox one por 100€.... por lo que me salió la series X y el mando extra por 144€. Más tarde canjeé puntos por los auriculares 3D inalámbricos de Microsoft, igual cambiando rewards por saldo de Microsoft. Y recientemente canjeé 289€ en saldo de amazon también con rewards.
El envío de Microsoft es rápido, la empresa de mensajería esta bien. Yo el problema me lo he encontrado con la posventa. El mando rojo adicional me dejo de ir bien en menos de 1 año, la palanca izquierda tiene un drifting de la ostia (el peor mando de mi vida y llevo jugando desde la colecovision). Y Microsoft me dijo que se la suda, que ellos solo me dan 3 meses de garantía por el mando. Los auriculares casi no los he usado, y creo que funcionan bien, pero lo mismo.... solo 3 meses de garantía, si les pasa algo me los como.
La consola ya si que tiene 2 años de garantía, por lo que no he tenido que usarla y no se como funciona Microsoft con este tema. Pero de todas formas creo que ya se ha acabado la garantía de la consola.
En relación a la consola, no se como esta el tema garantías, pero en el tema garantía del mando Microsoft me ha decepcionado ampliamente. Aun recuerdo cuando en tiempos de xbox 360 llamabas y decías que el mando no te iba bien del todo y te mandaban otro gratis sin hacer ninguna comprobación. Tiempos felices que pasaron hace tiempo ya.
Y el tema de los rewards.... se les debe de haber descantillado demasiado. Ahora les tocará ir echando el freno. Fue bonito mientras duró. Aunque aun nos queda algún tiempo de seguir usándolo, yo aun sigo haciendo puntos cada día. Pero vamos, el de las búsquedas ya no me compensa, desgraciadamente esos puntos los voy a tener que dejar sin reclamar cada dia....
No se donde has mirado el tema de las garantias pero estas muy desinformado.
Tanto las consolas como los periféricos tienen 3 años de garantia (2 segun la ley de garantia antigua)
Miralo en su pagina porque es imposible que te digan que un mando tiene 3 meses de garantia.
Yo compré el elite el año pasado y me vino con sus 3 años de garantia, y los cascos los compré hace 2 años y me vinieron con 2 años de garantia
De desinformado nada, lo ponía en la propia web de Microsoft donde te dice que dispositivos tienes y el tiempo de garantía que les queda. Aún así, como yo sabía que un mando no puede tener 3 putos meses de garantía, llamé al sat de Microsoft, y el tío que me atendió me dijo que lo que marca la web es correcto, que no dan más tiempo de garantía y que ajo y agua.
Que ahora si que dan 3 años, pero que los periféricos con la ley antigua solo tenían 3 meses. Y que no me daban ninguna otra solución que no fuera que me comprara otro mando.
Estuve discutiendo con ellos un buen rato sobre la ley de garantías, y al final pillé un cabreo monumental y el mando sigue con drifting.
Iba a ir a consumo a poner una reclamación, pero…. Voy a perder más tiempo de lo que me va a costar un mando nuevo. Como comprenderás, yo tengo una decepción monumental con el sat de Microsoft.
@ozspeed Pues yo también opino como tú, ahora ya no me renta lo de las búsquedas. Dejaré de hacer los puntos de las búsquedas y me conformaré con el resto. Por lo que tendré muchos menos puntos, pero con el tiempo seguiré teniendo puntos suficientes para darme algún caprichito. Dejar de hacer todo el resto de puntos, o incluso dejar de usar Xbox por eso es como una reacción muy infantil de “pues ahora me enfado y no respiro”. Como bien dije antes, fue bonito mientras duró, el gran chollo se ha acabado, pero disfrutemos de lo que queda mientras podamos, que aún no han cerrado el grifo del todo.
darkcarmona escribió:Pues yo hago todo eso y no me salen las cuentas, la verdad, y no me dejo nada, soy de los de tener un juego indie guardado para los logros y sigo haciendo las tareas del logro diario hasta ahora que solo dan 5 puntos.
darkcarmona escribió:A los que hacéis más de 15000 puntos sin la racha de 2500, es haciendo el shopping y las cosas que tienen riesgo de baneo, ¿no? lo digo porque si no no sé qué estoy haciendo mal, yo suelo sacar unos 13k y este mes estoy viendo que no llego ni a 12k
frodito82 escribió:como desglosais los puntos del mes? se ve en algún sitio?
Carlitosguay escribió:Vaya, un par de logros he sacado hoy, y tampoco me han contado ni para el gamescore ni para la tarea. Creo que voy a dejar de sacar el logro diario, por lo menos mientras sigan dando tan poquitos puntos.
El otro día también daba por perdida la tarea de jugar en el PC, y me saltó la notificación a las doce y veinte, a ver hoy.
lain20 escribió:¿Tenéis problemas en la tarea de pc? No consigo que salte ni dejando abierto el solitario 30min.
zosimo rocks escribió:lain20 escribió:¿Tenéis problemas en la tarea de pc? No consigo que salte ni dejando abierto el solitario 30min.
En mi caso no, he estado jugando un buen rato a Forza y me ha saltado unos minutos después de empezar.
castillo12 escribió:@lain20 yo no he sacado nunca el logro por jugar en pc, da igual que haga...
marlowe007 escribió:@CositaES No, a día de hoy no cuentan las busquedas en Edge. Unos lumbreras estos de Microsoft, encima de que Edge ya tiene un % residual, vas y ahora permites que todo se pueda hacer desde Chrome. Unos linces, oiga.
Quiero pensar que están dándole una vuelta al sistema de los Rewards, y a no tardar lo tengan bien implementado. Todo lo que sea restarle valor, va a ser darse un tiro en el pie. ¿Quién iba a seguir usando Edge, Bing? ¿Quién iba a pagar 15€ al mes por el GP?
hexel escribió:wingilot escribió:hexel escribió:No se donde has mirado el tema de las garantias pero estas muy desinformado.
Tanto las consolas como los periféricos tienen 3 años de garantia (2 segun la ley de garantia antigua)
Miralo en su pagina porque es imposible que te digan que un mando tiene 3 meses de garantia.
Yo compré el elite el año pasado y me vino con sus 3 años de garantia, y los cascos los compré hace 2 años y me vinieron con 2 años de garantia
De desinformado nada, lo ponía en la propia web de Microsoft donde te dice que dispositivos tienes y el tiempo de garantía que les queda. Aún así, como yo sabía que un mando no puede tener 3 putos meses de garantía, llamé al sat de Microsoft, y el tío que me atendió me dijo que lo que marca la web es correcto, que no dan más tiempo de garantía y que ajo y agua.
Que ahora si que dan 3 años, pero que los periféricos con la ley antigua solo tenían 3 meses. Y que no me daban ninguna otra solución que no fuera que me comprara otro mando.
Estuve discutiendo con ellos un buen rato sobre la ley de garantías, y al final pillé un cabreo monumental y el mando sigue con drifting.
Iba a ir a consumo a poner una reclamación, pero…. Voy a perder más tiempo de lo que me va a costar un mando nuevo. Como comprenderás, yo tengo una decepción monumental con el sat de Microsoft.
@ozspeed Pues yo también opino como tú, ahora ya no me renta lo de las búsquedas. Dejaré de hacer los puntos de las búsquedas y me conformaré con el resto. Por lo que tendré muchos menos puntos, pero con el tiempo seguiré teniendo puntos suficientes para darme algún caprichito. Dejar de hacer todo el resto de puntos, o incluso dejar de usar Xbox por eso es como una reacción muy infantil de “pues ahora me enfado y no respiro”. Como bien dije antes, fue bonito mientras duró, el gran chollo se ha acabado, pero disfrutemos de lo que queda mientras podamos, que aún no han cerrado el grifo del todo.
En la pagina te pone que tiene 3 meses de garantía? estas seguro que has mirado bien la fecha de compra? es que es imposible, y si no ve a consumo, pero vamos que no es así.
Mira la garantía de mi mando, y los cascos igual.
https://ibb.co/hfjtgm4
anonimeitor escribió:@wingilot, yo creo que se liaron con eso y pagaste el pato de su ignorancia. No recuerdo que nada tuviera 3 meses de garantía. Lo que sí tiene 3 meses es la garantía de devolución, a partir de ese plazo no se puede devolver/cambiar el producto, pero el resto ahora mismo son 3 años, antes creo que eran 2. Yo creo que, si no estoy equivocado, por ahí pueden ir los tiros.
wingilot escribió:anonimeitor escribió:@wingilot, yo creo que se liaron con eso y pagaste el pato de su ignorancia. No recuerdo que nada tuviera 3 meses de garantía. Lo que sí tiene 3 meses es la garantía de devolución, a partir de ese plazo no se puede devolver/cambiar el producto, pero el resto ahora mismo son 3 años, antes creo que eran 2. Yo creo que, si no estoy equivocado, por ahí pueden ir los tiros.
Que no, que en serio, que eran 3 meses con la ley antigua. Que no se liaron.
Mira, estas con las condiciones sacadas de la pagina de Microsoft:
https://ibb.co/kX3FdqL
Si quieres te puedo pasar el PDF que tiene Microsoft todavía en su web.
anonimeitor escribió:wingilot escribió:anonimeitor escribió:@wingilot, yo creo que se liaron con eso y pagaste el pato de su ignorancia. No recuerdo que nada tuviera 3 meses de garantía. Lo que sí tiene 3 meses es la garantía de devolución, a partir de ese plazo no se puede devolver/cambiar el producto, pero el resto ahora mismo son 3 años, antes creo que eran 2. Yo creo que, si no estoy equivocado, por ahí pueden ir los tiros.
Joer, pues algo no me cuadra, Yo pillé un mando normalito, el Xbox Wireless Controller - Carbon Black el 10 de junio de este año, y en la web me pone que tengo garantía hasta el 10 de junio de 2026, 3 años justos, acabo de mirarlo.
wingilot escribió:anonimeitor escribió:@wingilot, yo creo que se liaron con eso y pagaste el pato de su ignorancia. No recuerdo que nada tuviera 3 meses de garantía. Lo que sí tiene 3 meses es la garantía de devolución, a partir de ese plazo no se puede devolver/cambiar el producto, pero el resto ahora mismo son 3 años, antes creo que eran 2. Yo creo que, si no estoy equivocado, por ahí pueden ir los tiros.
Cantier escribió:A mi me ha vuelto el puzzle. Cuenta 9 puntos diarios, 3 busquedas, en lugar de los 5 puntos anteriores, el resto igual
Space Cowboy escribió:Cantier escribió:A mi me ha vuelto el puzzle. Cuenta 9 puntos diarios, 3 busquedas, en lugar de los 5 puntos anteriores, el resto igual
Buenísimas noticias, gracias por el aviso compadre
manval escribió:wingilot escribió:anonimeitor escribió:@wingilot, yo creo que se liaron con eso y pagaste el pato de su ignorancia. No recuerdo que nada tuviera 3 meses de garantía. Lo que sí tiene 3 meses es la garantía de devolución, a partir de ese plazo no se puede devolver/cambiar el producto, pero el resto ahora mismo son 3 años, antes creo que eran 2. Yo creo que, si no estoy equivocado, por ahí pueden ir los tiros.
Micro puede poner lo que quiera en web, por ley en España son 3 años y antes 2 años. En la web, la consola reacondicionada pone 1 año de garantia, en la nota de pie de página.
“[1] Sus derechos en virtud de la Garantía limitada de Microsoft son adicionales a sus derechos de ley del consumidor.”