Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Personalmente, nunca he conseguido puntos al ritmo de muchos que comentáis por aquí, pero es cierto que para unos casos, un mando o algún accesorio al año, pues si, un caprichito... y unos minutos al día tampoco es tanto mientras leo otras cosas...

Pero Veo que está ocurriendo como con el Etree, el árbol electrónico, cuando conseguías unos puntos, subiendo de nivel, hasta el 10, cumpliendo unas tareas y encadenando días... plantaban un árbol real como donación... Pero poco a poco lo complicaron para conseguir dichos puntos, hasta un 500% como poco (dicho a ojo claro), con lo cual, no tuve más remedio que por pereza y pérdida de estímulo, dejar de colaborar con dicha donación. Termina siendo más rentable donarlo comprándolo uno mismo con nuestro dinero... [+risas]

Veo que Rewards, puede terminar de forma similar... para que al final, lo utilicemos más como un descuento ligero... que una compra de artículos.

Vamos, algo así como ha ocurrido con los años al Club Nintendo... Donde enviaban a casa detalles, regalos y demás, todo gratuito. Hasta que han llegado a dar centimos por compras de juegos y con caducidad [carcajad] menos es nada está claro, pero la comparativa es vergonzosa.
Panchi83 escribió:Ya no se puede canjear en consola sin número de teléfono. También han restringido lo de asociar un número de teléfono a un correo.


Imagina que cambias de número de teléfono y no puedes agregarlo a tu correo de siempre por este motivo. Yo es algo que no termino de entender. Lo mismo tiene también un tiempo de espera para poder cambiarlo porque no tendría sentido no poder hacerlo nunca. Con poner un número de teléfono al correo asociado de los rewards pero dentro de los rewards y no del alias se evitarían esto.
17.460 puntos con racha de 2500, otro mes espectacular a pesar de los recortes. Estoy entre intrigado y curioso con la nueva app, a ver si evolucionan los Rewards hacia algo mucho más divertido e integrado en Game Pass.

Por cierto, me acaba de contabilizar el logro diario que saqué ayer por la tarde (menos da una piedra) [jaja]




Mi abogado preparándose para la nueva app [qmparto]
A los que hacéis más de 15000 puntos sin la racha de 2500, es haciendo el shopping y las cosas que tienen riesgo de baneo, ¿no? lo digo porque si no no sé qué estoy haciendo mal, yo suelo sacar unos 13k y este mes estoy viendo que no llego ni a 12k
Has ganado 17.688 puntos este mes. con racha de 2.500, tiro la consola y llamo a mi abogado esto es inaguantable.

darkcarmona escribió:A los que hacéis más de 15000 puntos sin la racha de 2500, es haciendo el shopping y las cosas que tienen riesgo de baneo, ¿no? lo digo porque si no no sé qué estoy haciendo mal, yo suelo sacar unos 13k y este mes estoy viendo que no llego ni a 12k


Te cuento:
Búsquedas = 4.836
Tareas Web = 2.920
Otros = 3.085 (Aplicación Xbox y 9 días de puzle hasta que me desapareció)
Móvil Bing/Start = 1.315
App Xbox =5.532

Esto en España, otros usuarios de otros países tienen muchos mas puntos
manval escribió:Has ganado 17.688 puntos este mes. con racha de 2.500, tiro la consola y llamo a mi abogado esto es inaguantable.

darkcarmona escribió:A los que hacéis más de 15000 puntos sin la racha de 2500, es haciendo el shopping y las cosas que tienen riesgo de baneo, ¿no? lo digo porque si no no sé qué estoy haciendo mal, yo suelo sacar unos 13k y este mes estoy viendo que no llego ni a 12k


Te cuento:
Búsquedas = 4.836
Tareas Web = 2.920
Otros = 3.085 (Aplicación Xbox y 9 días de puzle hasta que me desapareció)
Móvil Bing/Start = 1.315
App Xbox =5.532

Esto en España, otros usuarios de otros países tienen muchos mas puntos


Y esos 5.532 de la App Xbox?

De dónde salen?
TobiOneQuenoVi escribió:
Panchi83 escribió:Ya no se puede canjear en consola sin número de teléfono. También han restringido lo de asociar un número de teléfono a un correo.


Imagina que cambias de número de teléfono y no puedes agregarlo a tu correo de siempre por este motivo. Yo es algo que no termino de entender. Lo mismo tiene también un tiempo de espera para poder cambiarlo porque no tendría sentido no poder hacerlo nunca. Con poner un número de teléfono al correo asociado de los rewards pero dentro de los rewards y no del alias se evitarían esto.


Yo tenia el movil de mi madre añadido a la secundaria, como lo banearon no pude añadirlo a otra, me decía que ya se había usado ese alias. Pero el otro día sí coló en mi nueva secundaria. Yo diría que unos 3 meses o así. Es recomendable cerrar de forma definitiva la cuenta donde estuviera antes asociado.
GUARRICOS escribió:
manval escribió:Has ganado 17.688 puntos este mes. con racha de 2.500, tiro la consola y llamo a mi abogado esto es inaguantable.

darkcarmona escribió:A los que hacéis más de 15000 puntos sin la racha de 2500, es haciendo el shopping y las cosas que tienen riesgo de baneo, ¿no? lo digo porque si no no sé qué estoy haciendo mal, yo suelo sacar unos 13k y este mes estoy viendo que no llego ni a 12k


Te cuento:
Búsquedas = 4.836
Tareas Web = 2.920
Otros = 3.085 (Aplicación Xbox y 9 días de puzle hasta que me desapareció)
Móvil Bing/Start = 1.315
App Xbox =5.532

Esto en España, otros usuarios de otros países tienen muchos mas puntos


Y esos 5.532 de la App Xbox?

De dónde salen?


Las tareas de la consola, logros, juego diario las semanales, las mensuales, etc.
Pues yo hago todo eso y no me salen las cuentas, la verdad, y no me dejo nada, soy de los de tener un juego indie guardado para los logros y sigo haciendo las tareas del logro diario hasta ahora que solo dan 5 puntos.
Ganado 16.042 puntos este mes.
15190 por aquí dejándome una semanal de 250 y varios días del logro en PC y con 1000 puntos de compras, así que al final este han sido 14000 sin la racha semanal.

Mañana será un día divertido en rewards [jaja]
12 mil puntos este mes. De los peores que he tenido. Pero también es verdad que no me funcionaban los puntos de jugar en pc, perdi la racha semanal y me he saltado varias cosillas. Este mes no he estado muy pendiente de los rewards, ni tan mal.
wingilot escribió:
hexel escribió:
wingilot escribió:Yo la compré por puntos, acumule puntos durante más de un año y luego los canjeé por saldo de Microsoft.

Al final la consola series X y un mando rojo extra me salieron por 244€. Y venid la xbox one por 100€.... por lo que me salió la series X y el mando extra por 144€. Más tarde canjeé puntos por los auriculares 3D inalámbricos de Microsoft, igual cambiando rewards por saldo de Microsoft. Y recientemente canjeé 289€ en saldo de amazon también con rewards.

El envío de Microsoft es rápido, la empresa de mensajería esta bien. Yo el problema me lo he encontrado con la posventa. El mando rojo adicional me dejo de ir bien en menos de 1 año, la palanca izquierda tiene un drifting de la ostia (el peor mando de mi vida y llevo jugando desde la colecovision). Y Microsoft me dijo que se la suda, que ellos solo me dan 3 meses de garantía por el mando. Los auriculares casi no los he usado, y creo que funcionan bien, pero lo mismo.... solo 3 meses de garantía, si les pasa algo me los como.

La consola ya si que tiene 2 años de garantía, por lo que no he tenido que usarla y no se como funciona Microsoft con este tema. Pero de todas formas creo que ya se ha acabado la garantía de la consola.

En relación a la consola, no se como esta el tema garantías, pero en el tema garantía del mando Microsoft me ha decepcionado ampliamente. Aun recuerdo cuando en tiempos de xbox 360 llamabas y decías que el mando no te iba bien del todo y te mandaban otro gratis sin hacer ninguna comprobación. Tiempos felices que pasaron hace tiempo ya.

Y el tema de los rewards.... se les debe de haber descantillado demasiado. Ahora les tocará ir echando el freno. Fue bonito mientras duró. Aunque aun nos queda algún tiempo de seguir usándolo, yo aun sigo haciendo puntos cada día. Pero vamos, el de las búsquedas ya no me compensa, desgraciadamente esos puntos los voy a tener que dejar sin reclamar cada dia....


No se donde has mirado el tema de las garantias pero estas muy desinformado.
Tanto las consolas como los periféricos tienen 3 años de garantia (2 segun la ley de garantia antigua)
Miralo en su pagina porque es imposible que te digan que un mando tiene 3 meses de garantia.
Yo compré el elite el año pasado y me vino con sus 3 años de garantia, y los cascos los compré hace 2 años y me vinieron con 2 años de garantia

De desinformado nada, lo ponía en la propia web de Microsoft donde te dice que dispositivos tienes y el tiempo de garantía que les queda. Aún así, como yo sabía que un mando no puede tener 3 putos meses de garantía, llamé al sat de Microsoft, y el tío que me atendió me dijo que lo que marca la web es correcto, que no dan más tiempo de garantía y que ajo y agua.

Que ahora si que dan 3 años, pero que los periféricos con la ley antigua solo tenían 3 meses. Y que no me daban ninguna otra solución que no fuera que me comprara otro mando.

Estuve discutiendo con ellos un buen rato sobre la ley de garantías, y al final pillé un cabreo monumental y el mando sigue con drifting.

Iba a ir a consumo a poner una reclamación, pero…. Voy a perder más tiempo de lo que me va a costar un mando nuevo. Como comprenderás, yo tengo una decepción monumental con el sat de Microsoft.

@ozspeed Pues yo también opino como tú, ahora ya no me renta lo de las búsquedas. Dejaré de hacer los puntos de las búsquedas y me conformaré con el resto. Por lo que tendré muchos menos puntos, pero con el tiempo seguiré teniendo puntos suficientes para darme algún caprichito. Dejar de hacer todo el resto de puntos, o incluso dejar de usar Xbox por eso es como una reacción muy infantil de “pues ahora me enfado y no respiro”. Como bien dije antes, fue bonito mientras duró, el gran chollo se ha acabado, pero disfrutemos de lo que queda mientras podamos, que aún no han cerrado el grifo del todo.


En la pagina te pone que tiene 3 meses de garantía? estas seguro que has mirado bien la fecha de compra? es que es imposible, y si no ve a consumo, pero vamos que no es así.
Mira la garantía de mi mando, y los cascos igual.

https://ibb.co/hfjtgm4
Llevo un par de días sin que me cuenten las búsquedas por el móvil pero no sé si se me computan en el global como ha pasado otras veces. Mañana probaré. Eso sí, por supuesto, ni me planteo perder más de 5 minutos al día por esto. Canjeo los 54.000 puntos que tengo en suscripción del Game Pass y a otra cosa.

A ver, mucho duró. Esto es una sangría para MS de mucho cuidado que desde el Assassins Creed Origins no me gasto un céntimo en ellos gracias a esto.
darkcarmona escribió:Pues yo hago todo eso y no me salen las cuentas, la verdad, y no me dejo nada, soy de los de tener un juego indie guardado para los logros y sigo haciendo las tareas del logro diario hasta ahora que solo dan 5 puntos.


Algo se te ha pasado, o no has contado que este mes he tenido racha.

Diarias
Por 3 puntos | Juega con Game Pass x 29 dias 87
Por 5 puntos | Consigue un logro en Game Pass x 24 dias 120
Por 50 puntos | Consigue un logro en Game Pass x 5 días 250
Semanales
Por 10 puntos | Completa 3 misiones diarias: x 5 semanas 50
Por 10 puntos | Gana a tu manera x 5 semanas 50
Por 5 puntos | Ejecuta el juego que se indique x 5 semanas 25
Por 250 puntos | Cumple la tarea x 5 semanas 1250
Por 100 Puntos | tres tareas semanales de la app x 5 semanas 500
Mensuales
Por 10 puntos | Explorador de Game Pass 10
Por 25 puntos | Misión Principiante 25
Por 100 puntos | Compromiso con las misiones 100
Por 500 puntos | Completador de misiones 500
Tarjetas aleatorias este mes 260

Total 3177
Has ganado 13.539 puntos este mes. Es verdad que ahí está incluida la tarea mensual de 500 puntos del mes pasado, que este mes no voy a poder desbloquear. Pero bueno, considero que está bastante bien teniendo en cuenta los puntos que nos hemos ido dejando a lo largo del mes. Al final de Diciembre podremos comparar y decir si perdemos mucho, poco o nada.
darkcarmona escribió:A los que hacéis más de 15000 puntos sin la racha de 2500, es haciendo el shopping y las cosas que tienen riesgo de baneo, ¿no? lo digo porque si no no sé qué estoy haciendo mal, yo suelo sacar unos 13k y este mes estoy viendo que no llego ni a 12k


Yo he conseguido 17.518 con racha de 2.500 y sin hacer nada fuera de lo "legal" y sin compras.
como desglosais los puntos del mes? se ve en algún sitio?
frodito82 escribió:como desglosais los puntos del mes? se ve en algún sitio?

Apuntando, no hay otra forma. Yo uso una hoja de cálculo de google, son unos segundos más cada día:
Imagen
Parte de las tarjetas de 10 puntos pasan a ser de 1, otro recorte que sumar a los últimos. En realidad creo que son las que redujeron hace poco de 10 a 5 y las han vuelto a bajar a 1.

Se ve que las cuentas no les cuadran y están metiendo el hacha a lo bestia.

Pronto veremos si lo nuevo que incorporan al dash merece la pena o sigue esta tendencia.
sobre los 10.000 he sacado yo, sin rachas y sin hacer las tareas de la consola XD
11.758 sin rachas pero me vale para seguir manteniendo el ultimate GRATIS
Canjeaando los 3 meses de core, son 50 días de últimate
Mientras se pueda sacar 15.000 puntos en 50 días sin problema, esperemos que no recorten mucho
Carlitosguay escribió:Vaya, un par de logros he sacado hoy, y tampoco me han contado ni para el gamescore ni para la tarea. Creo que voy a dejar de sacar el logro diario, por lo menos mientras sigan dando tan poquitos puntos.
El otro día también daba por perdida la tarea de jugar en el PC, y me saltó la notificación a las doce y veinte, a ver hoy.

Pues acabo de ver la notificación para reclamar esos cinco puntazos, supongo que ya la habréis recibido todos a los que ayer no os contó.
¿Tenéis problemas en la tarea de pc? No consigo que salte ni dejando abierto el solitario 30min.
lain20 escribió:¿Tenéis problemas en la tarea de pc? No consigo que salte ni dejando abierto el solitario 30min.

En mi caso no, he estado jugando un buen rato a Forza y me ha saltado unos minutos después de empezar.
@lain20 yo no he sacado nunca el logro por jugar en pc, da igual que haga...
@MMiX lo de poner items a +1 es una puta vergüenza, para eso que no pongan nada.

Esto se va a la mierda poco a poco.
zosimo rocks escribió:
lain20 escribió:¿Tenéis problemas en la tarea de pc? No consigo que salte ni dejando abierto el solitario 30min.

En mi caso no, he estado jugando un buen rato a Forza y me ha saltado unos minutos después de empezar.


Es la primera vez que me sucede desde que implantaron la tarea. Probaré luego a ver si salta.

castillo12 escribió:@lain20 yo no he sacado nunca el logro por jugar en pc, da igual que haga...


Igual ahora me pasa eso [carcajad] [carcajad] . De los rewards me espero cualquier cosa.
lo de tener que esperar para realizar una nueva busqueda y que te sume los puntos... vaya tela.
marlowe007 escribió:@CositaES No, a día de hoy no cuentan las busquedas en Edge. Unos lumbreras estos de Microsoft, encima de que Edge ya tiene un % residual, vas y ahora permites que todo se pueda hacer desde Chrome. Unos linces, oiga.

Quiero pensar que están dándole una vuelta al sistema de los Rewards, y a no tardar lo tengan bien implementado. Todo lo que sea restarle valor, va a ser darse un tiro en el pie. ¿Quién iba a seguir usando Edge, Bing? ¿Quién iba a pagar 15€ al mes por el GP?

Empecé a usar Edge como mi único navegador hace más de dos años por los rewards, visto lo visto me paso a Firefox por probar otro que no sea Chrome
Has ganado 17.700 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2
Con la racha de 70 semanas incluida... pero creo q ya es la ultima....
He podido hacer la última semana del conjunto semanal y llegar a las 50 con la correspondiente bonificación de 2500p. Es una buena despedida para esta tarea. A ver cómo queda la aplicación de rewards en Xbox cuando unifiquen todo.

Este mes he conseguido 18.480 puntos con los 2500 del conjunto semanal, 1000p por compras y el resto todo hecho menos el logro por el recorte de 45 que no me compensa.
Tengo curiosidad por saber cuántos puntos conseguiremos el mes que viene. Se vienen cositas [+risas] [+risas]
Pues 13.250 puntos sin racha haciendo casi todo menos los logros diarios que ya paso hace meses, y total para 5 puntos.....
12.022 sin rachas y pasando de los logros y de conectarme a la consola por unos puntos guarros al día.
11794 sin la racha de la consola, y sin tener GamePass ni haber hecho nunca el puzzle, ni los precios esos ni lo de ver cosas de deporte.
Con esto me conformo.
15.000 punto este mes sin racha y sin logros
17395 este mes, con racha de 2500 y sin hacer la tarea de recoger cacas ni la de jugar en PC de ayer que no le dio la gana de saltar.

No ha sido un mal mes, a pesar de los recortes, aunque el siguiente, de momento, pinta peor. Y sobre los recortes, no le veo mucho sentido al que han hecho con la tarea de sacar un logro ni a quitar la de usar Edge.
hexel escribió:
wingilot escribió:
hexel escribió:No se donde has mirado el tema de las garantias pero estas muy desinformado.
Tanto las consolas como los periféricos tienen 3 años de garantia (2 segun la ley de garantia antigua)
Miralo en su pagina porque es imposible que te digan que un mando tiene 3 meses de garantia.
Yo compré el elite el año pasado y me vino con sus 3 años de garantia, y los cascos los compré hace 2 años y me vinieron con 2 años de garantia

De desinformado nada, lo ponía en la propia web de Microsoft donde te dice que dispositivos tienes y el tiempo de garantía que les queda. Aún así, como yo sabía que un mando no puede tener 3 putos meses de garantía, llamé al sat de Microsoft, y el tío que me atendió me dijo que lo que marca la web es correcto, que no dan más tiempo de garantía y que ajo y agua.

Que ahora si que dan 3 años, pero que los periféricos con la ley antigua solo tenían 3 meses. Y que no me daban ninguna otra solución que no fuera que me comprara otro mando.

Estuve discutiendo con ellos un buen rato sobre la ley de garantías, y al final pillé un cabreo monumental y el mando sigue con drifting.

Iba a ir a consumo a poner una reclamación, pero…. Voy a perder más tiempo de lo que me va a costar un mando nuevo. Como comprenderás, yo tengo una decepción monumental con el sat de Microsoft.

@ozspeed Pues yo también opino como tú, ahora ya no me renta lo de las búsquedas. Dejaré de hacer los puntos de las búsquedas y me conformaré con el resto. Por lo que tendré muchos menos puntos, pero con el tiempo seguiré teniendo puntos suficientes para darme algún caprichito. Dejar de hacer todo el resto de puntos, o incluso dejar de usar Xbox por eso es como una reacción muy infantil de “pues ahora me enfado y no respiro”. Como bien dije antes, fue bonito mientras duró, el gran chollo se ha acabado, pero disfrutemos de lo que queda mientras podamos, que aún no han cerrado el grifo del todo.


En la pagina te pone que tiene 3 meses de garantía? estas seguro que has mirado bien la fecha de compra? es que es imposible, y si no ve a consumo, pero vamos que no es así.
Mira la garantía de mi mando, y los cascos igual.

https://ibb.co/hfjtgm4


Bien.... vuelvo a explicar lo que ya he explicado en el mismo mensaje que has citado.

En en mismo sitio donde a ti te pone 3 años de garantía a mi me ponía 3 meses. Como no estaba de acuerdo, llame al mismo teléfono que hay en esa pagina para reclamar mis DOS años de garantía. A lo que el pavo de Microsoft que me atendió me mando a la pagina y la conversación fue tal que así:

- ¿cuando pone que se acaba la garantía de tu mando? - inquirió el señor del sat de Microsoft
- 3 meses. Pero la ley de garantías dice que son 2 años - repliqué yo
- No, 2 años es para las consolas. Los accesorios tienen 3 meses de garantía, y tu mando es un accesorio.
- A ver, que la ley de garantías dice 2 años y mi mando no tiene ni uno. - comenté yo, algo molesto
- Con la nueva ley de garantías, tanto las consolas como los accesorios tienen 3 años de garantía. Pero tu adquiriste la consola y los accesorios con la anterior ley de garantías. Que dice que son 2 años para la consola y 3 meses para los accesorios. - me respondió con calma
- Con la ley anterior son dos años, el mando lo compre por separado de la consola. Me tenéis que dar dos años de garantía.
- ¿que pone en la pagina de soporte sobre tu mando?
- 3 meses
- pues eso...

Tras esto, me cague en todos sus putos muertos, le dije que iba a ir a consumo a poner una reclamación. Me dijo que podia hacer lo que yo creyera conveniente. Y se terminó la conversación. Con los días acabé por pasar de ir a consumo y perder tiempo. Y ahi se quedó mi mando con drifting que no les salió de los cojones arreglarlo pese a estar en los dos años de garantía porque según ellos son 3 meses.

Que si, que ahora dan 3 años, pero si te compraste algo antes de que cambiara la ley te dicen que te jodas y se la suda mucho. Cuando si me hubiera comprado el mando en un mierda markt seguro que me lo cambian en lugar de decirme que son 3 meses de garantía.

Y, si, miré la garantia en el sitio correcto:

https://ibb.co/5sFkV9r

No debería de tener que justificarme tanto. Y los auriculares inalámbricos 3D con 3 meses de garantía igual que el mando, menos mal que creo que no se han estropeado, pero vaya tela.

Pongo también el enlace al documento de garantía de Microsoft, por si las dudas: https://ibb.co/kX3FdqL
@wingilot, yo creo que se liaron con eso y pagaste el pato de su ignorancia. No recuerdo que nada tuviera 3 meses de garantía. Lo que sí tiene 3 meses es la garantía de devolución, a partir de ese plazo no se puede devolver/cambiar el producto, pero el resto ahora mismo son 3 años, antes creo que eran 2. Yo creo que, si no estoy equivocado, por ahí pueden ir los tiros.
He ganado 14.685 puntos este mes.
Y me deben 5 del logro de esta mañana que no me ha contado en el momento. [carcajad]
Ahora vendrán con más rebajas... [+risas]
Saludos.
anonimeitor escribió:@wingilot, yo creo que se liaron con eso y pagaste el pato de su ignorancia. No recuerdo que nada tuviera 3 meses de garantía. Lo que sí tiene 3 meses es la garantía de devolución, a partir de ese plazo no se puede devolver/cambiar el producto, pero el resto ahora mismo son 3 años, antes creo que eran 2. Yo creo que, si no estoy equivocado, por ahí pueden ir los tiros.

Que no, que en serio, que eran 3 meses con la ley antigua. Que no se liaron.

Mira, estas con las condiciones sacadas de la pagina de Microsoft:

https://ibb.co/kX3FdqL

Si quieres te puedo pasar el PDF que tiene Microsoft todavía en su web.
wingilot escribió:
anonimeitor escribió:@wingilot, yo creo que se liaron con eso y pagaste el pato de su ignorancia. No recuerdo que nada tuviera 3 meses de garantía. Lo que sí tiene 3 meses es la garantía de devolución, a partir de ese plazo no se puede devolver/cambiar el producto, pero el resto ahora mismo son 3 años, antes creo que eran 2. Yo creo que, si no estoy equivocado, por ahí pueden ir los tiros.

Que no, que en serio, que eran 3 meses con la ley antigua. Que no se liaron.

Mira, estas con las condiciones sacadas de la pagina de Microsoft:

https://ibb.co/kX3FdqL

Si quieres te puedo pasar el PDF que tiene Microsoft todavía en su web.

Joer, pues algo no me cuadra, Yo pillé un mando normalito, el Xbox Wireless Controller - Carbon Black el 10 de junio de este año, y en la web me pone que tengo garantía hasta el 10 de junio de 2026, 3 años justos, acabo de mirarlo.
A mi me ha vuelto el puzzle. Cuenta 9 puntos diarios, 3 busquedas, en lugar de los 5 puntos anteriores, el resto igual
anonimeitor escribió:
wingilot escribió:
anonimeitor escribió:@wingilot, yo creo que se liaron con eso y pagaste el pato de su ignorancia. No recuerdo que nada tuviera 3 meses de garantía. Lo que sí tiene 3 meses es la garantía de devolución, a partir de ese plazo no se puede devolver/cambiar el producto, pero el resto ahora mismo son 3 años, antes creo que eran 2. Yo creo que, si no estoy equivocado, por ahí pueden ir los tiros.

Que no, que en serio, que eran 3 meses con la ley antigua. Que no se liaron.

Mira, estas con las condiciones sacadas de la pagina de Microsoft:

https://ibb.co/kX3FdqL

Si quieres te puedo pasar el PDF que tiene Microsoft todavía en su web.

Joer, pues algo no me cuadra, Yo pillé un mando normalito, el Xbox Wireless Controller - Carbon Black el 10 de junio de este año, y en la web me pone que tengo garantía hasta el 10 de junio de 2026, 3 años justos, acabo de mirarlo.

Yo lo compré con la ley anterior, cuando Microsoft decía que eran 2 años para consolas y 3 meses para accesorios.
Tu lo has comprado con la ley nueva, donde se obliga a Microsoft a dar 3 años de garantía en consolas y mandos.

Como curiosidad, en la epoca de X360 y de las luces rojas, si llamabas al SAT de Microsoft con un numero de serie de X360 registrado a tu nombre (aunque no tuvieras consola) y les decías que el accesorio X no te iba bien estando dentro de los dos años de garantía te enviaban uno nuevo a casa sin pedirte el antiguo. (donde digo accesorio X, lease mando, disco duro, volante, etc). Porque yo no tenia una X360, pero si tenia un numero de serie registrado, y me mandaron algún que otro mando de gratis sin tener que mandar yo nada a cambio.

A mi parecer hemos pasado de que te envíen mandos gratis porque si, solo diciendo que tu mando imaginario no va bien (una enorme barbaridad sin sentido), a que se nieguen a cambiarte un mando en garantía porque no les sale de los huevos dar los 2 años de garantía que tenían que dar por ley y se han inventado un periodo aleatorio de 3 meses. Que si, que ahora dan 3 años, pero cuando llamé yo me dijeron que 3 meses y a pastar fango.
wingilot escribió:
anonimeitor escribió:@wingilot, yo creo que se liaron con eso y pagaste el pato de su ignorancia. No recuerdo que nada tuviera 3 meses de garantía. Lo que sí tiene 3 meses es la garantía de devolución, a partir de ese plazo no se puede devolver/cambiar el producto, pero el resto ahora mismo son 3 años, antes creo que eran 2. Yo creo que, si no estoy equivocado, por ahí pueden ir los tiros.

Que no, que en serio, que eran 3 meses con la ley antigua. Que no se liaron.

Mira, estas con las condiciones sacadas de la pagina de Microsoft:

https://ibb.co/kX3FdqL

Si quieres te puedo pasar el PDF que tiene Microsoft todavía en su web.


Micro puede poner lo que quiera en web, por ley en España son 3 años y antes 2 años. En la web, la consola reacondicionada pone 1 año de garantia, en la nota de pie de página.

“[1] Sus derechos en virtud de la Garantía limitada de Microsoft son adicionales a sus derechos de ley del consumidor.”
Cantier escribió:A mi me ha vuelto el puzzle. Cuenta 9 puntos diarios, 3 busquedas, en lugar de los 5 puntos anteriores, el resto igual

Buenísimas noticias, gracias por el aviso compadre [beer]
Space Cowboy escribió:
Cantier escribió:A mi me ha vuelto el puzzle. Cuenta 9 puntos diarios, 3 busquedas, en lugar de los 5 puntos anteriores, el resto igual

Buenísimas noticias, gracias por el aviso compadre [beer]


Acabo de hacerlo y ya he mandado por los grupos de telegram jajaja

Edito: haces 3 busquedas y te las marca como echas para el puzzle, pero no suma puntos, al hacer una cuarta busqueda es cuando suma los 9 puntos, aun tienen que afinar un poco xD
buenas a todos

aquí os dejo un script que hace las búsquedas automáticas desde el edge.
guardar esto en un powerscript
luego abrir el egde.
hacer botón derecho sobre el script y "ejecutar con powershell"
con esto empezara a realizar las búsquedas. hace una pausa entre búsqueda y búsqueda.

Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=a&form=QBLH&sp=-1&lq=0&pq=&sc=11-0&qs=n&sk=&cvid=DC2A517159D04D5D9E789C3F41F5BDD7&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=b&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=b&sc=18-1&sk=&cvid=D557FB4C23AA4265A4D362764BC7A35C&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=c&qs=n&form=QBRE&sp=-1&lq=0&pq=&sc=0-0&sk=&cvid=E6851D017DC44EC48C4F6AD932A2E291&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=d&qs=n&form=QBRE&sp=-1&lq=0&pq=&sc=0-0&sk=&cvid=075FD822360840A49DA2671BE33CC4F9&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=E&qs=n&form=QBRE&sp=-1&lq=0&pq=&sc=0-0&sk=&cvid=814C3E856BAB43359E57DC58DFC255D4&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=F&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=f&sc=18-1&sk=&cvid=9690EE48AE3A439C959CCE4C3CB90439&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=G&qs=n&form=QBRE&sp=-1&lq=0&pq=&sc=0-0&sk=&cvid=06D272F5FEF54979B58D2BCA7A2E7BD0&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=H&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=h&sc=10-1&sk=&cvid=7FE4F18BD31A4A7C8827006215B9666F&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=I&qs=n&form=QBRE&sp=-1&lq=0&pq=&sc=0-0&sk=&cvid=E449511298A6480099F127A1DCB28C4F&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=J&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=j&sc=10-1&sk=&cvid=57CA5B6DC9624531A4D0BC4E185EEA7F&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=K&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=k&sc=13-1&sk=&cvid=D4562288B95B475990EA996F3933807F&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=L&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=l&sc=18-1&sk=&cvid=43F14979C1454C6AA8A64BADDF8B394C&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=M&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=m&sc=10-1&sk=&cvid=CDDDDAE8CACA42F4B58A00A6FE068683&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=N&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=n&sc=13-1&sk=&cvid=8C68D35087564C3D9A271035A55883FB&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=o&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=o&sc=18-1&sk=&cvid=11933CB283FC423687ACAD971124B647&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=p&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=p&sc=18-1&sk=&cvid=FB2B01D834444500AF9FAEFEFC5892C2&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=r&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=r&sc=18-1&sk=&cvid=5BC73D11660B438BA62D9334D947D320&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=s&qs=n&form=QBRE&sp=-1&lq=0&pq=&sc=0-0&sk=&cvid=C01C8499E87C4B31A2507E5950AEEDA6&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=t&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=t&sc=10-1&sk=&cvid=D359037B76864CF2AA84CAC8DD937F0F&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=u&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=u&sc=13-1&sk=&cvid=815F533C3C004A1D929060E6A8762E9C&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=v&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=v&sc=13-1&sk=&cvid=B141482C52D94590AED43A000694BAD4&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=w&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=w&sc=18-1&sk=&cvid=CBBE1819BAEF499CA60055987D36055D&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=x&qs=n&form=QBRE&sp=-1&lq=0&pq=&sc=0-0&sk=&cvid=A2788757362A43D3832E9EFE7DC49076&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=y&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=y&sc=18-1&sk=&cvid=D8D69D60B9FD466B87B52650A44B6809&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=z&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=z&sc=15-1&sk=&cvid=77B7793864CC4A9987197A3BAA41FE35&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=z&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=z&sc=15-1&sk=&cvid=77B7793864CC4A9987197A3BAA41FE35&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=2&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=2&sc=10-1&sk=&cvid=5FA70B7E6A5247DF8542D36B665AA1EF&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=4&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=4&sc=13-1&sk=&cvid=2A72DB055153401BAD1D855F1C4101C7&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=15&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=15&sc=13-2&sk=&cvid=EE1EEDFDD87741C0901CB28F46FD028E&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=16&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=16&sc=10-2&sk=&cvid=05E9C91EE50C495593E90534B6EE1E0E&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=17&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=17&sc=10-2&sk=&cvid=931D64DE8C3C4AE08243CDDF76886695&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=88&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=8&sc=10-1&sk=&cvid=761B1B6200EA48B58B4B633FA13A559D&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=89&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=89&sc=10-2&sk=&cvid=022E40E587244D11A94F87569757F10F&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=100&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=100&sc=10-3&sk=&cvid=406A7387AA464913AE45354F73F0E103&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=110&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=110&sc=10-3&sk=&cvid=5B47A3B195CA4411802AE7F12715174D&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=90&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=90&sc=10-2&sk=&cvid=7C3C5B32EC3B4C9CB3D7FCB06B9FD6EF&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=89&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=89&sc=10-2&sk=&cvid=A640DBE3FFB840879856D5DC90F1CE32&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
Start-Sleep -Seconds 8
$wshell = New-Object -ComObject wscript.shell;
$wshell.AppActivate('Microsoft Edge');
$wshell.SendKeys('^w');
Start-Process microsoft-edge:https://"www.bing.com/search?q=60&qs=n&form=QBRE&sp=-1&ghc=1&lq=0&pq=60&sc=10-2&sk=&cvid=9E32E59BD8674E5689A12AE56142737A&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=/"
taskkill /f /im msedge.exe /t
manval escribió:
wingilot escribió:
anonimeitor escribió:@wingilot, yo creo que se liaron con eso y pagaste el pato de su ignorancia. No recuerdo que nada tuviera 3 meses de garantía. Lo que sí tiene 3 meses es la garantía de devolución, a partir de ese plazo no se puede devolver/cambiar el producto, pero el resto ahora mismo son 3 años, antes creo que eran 2. Yo creo que, si no estoy equivocado, por ahí pueden ir los tiros.

Que no, que en serio, que eran 3 meses con la ley antigua. Que no se liaron.

Mira, estas con las condiciones sacadas de la pagina de Microsoft:

https://ibb.co/kX3FdqL

Si quieres te puedo pasar el PDF que tiene Microsoft todavía en su web.


Micro puede poner lo que quiera en web, por ley en España son 3 años y antes 2 años. En la web, la consola reacondicionada pone 1 año de garantia, en la nota de pie de página.

“[1] Sus derechos en virtud de la Garantía limitada de Microsoft son adicionales a sus derechos de ley del consumidor.”

Si yo no digo que no, esta misma conversación la tuve yo con su servicio técnico. Y estuve discutiendo un rato sobre que me tenían que dar 2 años de garantía. Es como discutir contra una pared.

Spoiler: no me los dieron.

Su ultima respuesta era siempre: "mira tu accesorio en la web. ¿Cuando pone que le caduca la garantía? Pues eso"
43946 respuestas