Microsoft Rewards (Guía en página 1)

paradox25 escribió:@MMiX se puede usar un teléfono fijo, o tiene que ser si o si un número de móvil?

Ya veremos cuando lo pongan. Lo que tienen que pensar es que en muchos sitios nos podemos volver locos si queremos canjear por saldo, que hacerlo de 10€ en 10€ y te pida autenticación cada vez es absurdo, que para tarjetas de fuera permiten mucha más cantidad, además de poder elegirla, como en el caso de amazon. También tienen que pensar que alguna vez podemos cambiar de número y debería haber una opción para ello, aunque solo dejen hacerlo una vez al año.
paradox25 escribió:@MMiX se puede usar un teléfono fijo, o tiene que ser si o si un número de móvil?


Antes se podía usar fijo, desde hace meses han quitado la opción también
Yo intente usar un fijo, lo que pasa que para asociarlo te envían un sms con un codigo supuestamente al número fijo que obvio no llega. Con lo cual es imposible asociar ese fijo y usarlo.

Yo precisamente mi cuenta que tiene gamepass no tengo movil para ella, ya he tenido que ir pidiendo favores de que me pasen un número de cara a diciembre.

Espero que quede la app actual aunque sea de forma residual para canjear.
anonimeitor escribió:
paradox25 escribió:@MMiX se puede usar un teléfono fijo, o tiene que ser si o si un número de móvil?

Ya veremos cuando lo pongan. Lo que tienen que pensar es que en muchos sitios nos podemos volver locos si queremos canjear por saldo, que hacerlo de 10€ en 10€ y te pida autenticación cada vez es absurdo, que para tarjetas de fuera permiten mucha más cantidad, además de poder elegirla, como en el caso de amazon. También tienen que pensar que alguna vez podemos cambiar de número y debería haber una opción para ello, aunque solo dejen hacerlo una vez al año.

Cuando lo pongan?

en el BF hemos estado canjeando 1 o 2 tarjetas por dia, cada canjeo pide el codigo del movil , para cambiar de numero pues en tu pagina de la cuenta , no tiene mas historia
Pues nada, se acabó el chollo de las rewards, estaba claro que no iba a durar para siempre.
Muy buenas, llevo un par de días percatándome que no es tan fácil conseguir los puntos en búsquedas de móvil/pc. Ahora es más tedioso; hay que salir para volver a buscar porque no suma puntos de 3 en 3.
Además de los 162 puntos ahora se quedan en 150 diarios.

Esperemos que se resuelva y siga siendo como antes porque de esta manera pierdo mucho más tiempo para conseguirlos.

Saludos
sidnemon escribió:También he hecho dos trofeos hoy y no ha contabilizado el reward del logro...


Acabo de intentarlo y a mí tampoco
No os voy a engañar, yo voy a seguir haciendo los Rewards, porque dedicarle entre 3 - 5 minutos mas al dia no me supone un problema, sin embargo, si que considero que es un incordio, que cada vez le restan valor al programa, y que no le encuentro mucho sentido añadir esta clase de "penalizaciones" o "tiempos".

Ahora bien, desde un tiempo atrás, entre el Shopping, el Puzzle, los videos de Fitness, los errores constantes con ciertos logros y recompensas, me he ido desentendiendo más del programa y del servicio como tal, ya no estoy tan pendiente, ya no me informo tanto como antes, ya no tengo como unos horarios o rutinas para obtener los puntos, y tampoco me "descoloca" tanto el hecho de fallar o perder rachas, y esto se debe a la falta de coherencia y de estabilidad en el servicio y con los puntos.

Sigue siendo rentable dedicarle el tiempo a los Rewards, pero dificultarlos, sin dar una seguridad y constancia, añadiendo más trabas a los canjeos y quitando recompensas o haciendo todo más enrevesado, es una jodienda y una forma de empeorar y quitarle las ganas a la gente de seguir esforzándose.

La gente que se queja de los que se quejan o se ríen de los que se quejan, por absurdas o exageradas que sean las quejas o decisiones conforme a eso, me parecen de lo peor, honestamente, todos estamos aquí, en un foro de videojuegos, en un hilo sobre el servicio, tratando el tema casi a diario, creo que eso ya dice bastante, hacer sangre de los comentarios de unos u otros simplemente porque la gente se cansa, se cabrea o no quiere continuar, es una chiquillada.

Esta bien aclarar que a algunos de vosotros os viene bien y vais a seguir utilizándolo porque no es un gran problema o inconveniente, pero para otras personas también puede ser lo contrario, ya sea por X o por Y, ya sea justificado o no, da igual, el hecho es que Microsoft no deja el servicio tranquilo y el programa funcional y estable por mas de unas semanas, y cuando no es una cosa, es otra, al final la gente se cansa de mareos, de incoherencia o falta de estabilidad.

Por otro lado, criticar siempre a otros usuarios, que tienen la misma meta que vosotros, salvo que ellos se buscan el riesgo y la responsabilidad de sus acciones, por querer facilitarse el funcionamiento y min/max el programa con el mínimo esfuerzo, me parece de tener las miras muy cortas y querer incendiar y buscar un culpable, en vez de simplemente dejar de pensar como la empresa, y darse cuenta de que la responsable de todo, no son los usuarios, que al final siempre van a querer explotar un sistema que les da beneficios, sino la propia empresa y compañía en si, y que ellos mismos se aprovechan de nosotros de alguna forma u otra, esto no sale gratis, es apariencia, es lealtad a la marca, es publicidad, es hinchar sus estadísticas, y son acuerdos con otras grandes empresas, es nuestro tiempo, que también vale dinero, y ellos siempre hacen la ley y la trampa, de la misma forma que nosotros, los usuarios, lo buscamos.

Creo honestamente que estaría bien dejar de hacer caza de brujas o señalar siempre a otros usuarios por las acciones de Microsoft, y pensar directamente en que Microsoft o XBOX hace las cosas porque quieren, les interesa y no les conviene que los usuarios abusen o se beneficien tan fácilmente, y no tiene mas, nosotros somos los que estamos al final de toda movida, todos los usuarios somos iguales, y si algunos usuarios no se aprovechan de ciertas cosas, genial, perfecto, pero la gente que si lo hace no son tus enemigos, o no deberían serlo.

Y una ultima vez, siento repetirme, pero esto no es gratuito, aunque de cara al usuario y a nivel de interfaz y de percepción, lo sea y lo aparente, ellos ya ganan de alguna forma con esto, esta muy bien defender el valor que tiene el programa, pero defender los "nerfeos", los problemas o cada cambio que solo jode al usuario e impide que todo sea mas fácil, claro o con cierta antelación para prepararse, no tiene sentido.

Al final cada uno ve esto como le interesa, que cada uno se sugestione como quiera, pero recordad, usuarios "a pie de calle" como nosotros > compañía.
Yo con sacar para ampliar la suscripcion de gpu me vale, antes lo hacia muy de vez en cuando pero este verano renove 2 años y pico y ahora me he aficionado a hacerlo todos los dias para ir ampliando, de momento sigo pero sin niguna presion de hacerlo todos los dias. Acabo de ampliar otros 50 dias hasta julio de 2026...
Vaya, un par de logros he sacado hoy, y tampoco me han contado ni para el gamescore ni para la tarea. Creo que voy a dejar de sacar el logro diario, por lo menos mientras sigan dando tan poquitos puntos.
El otro día también daba por perdida la tarea de jugar en el PC, y me saltó la notificación a las doce y veinte, a ver hoy.
wingilot escribió:
Ninju escribió:
MiguelJames10 escribió:Al final compré la consola y me la han enviado hoy. Me ha sorprendido que viene por UPS y parece que de países bajos. Para los que tengáis experiencia comprando en la tienda oficial, qué tal es la empresa de reparto (UPS), y en concreto Microsoft en cuanto a atención al cliente por si hubiera algún problema? Suelo acostumbrar a comprar en Amazon por la seguridad que ofrece y no sé cómo funciona Microsoft jeje

Has comprado la consola con puntos? Cómo se hace eso?

Yo la compré por puntos, acumule puntos durante más de un año y luego los canjeé por saldo de Microsoft.

Al final la consola series X y un mando rojo extra me salieron por 244€. Y venid la xbox one por 100€.... por lo que me salió la series X y el mando extra por 144€. Más tarde canjeé puntos por los auriculares 3D inalámbricos de Microsoft, igual cambiando rewards por saldo de Microsoft. Y recientemente canjeé 289€ en saldo de amazon también con rewards.

El envío de Microsoft es rápido, la empresa de mensajería esta bien. Yo el problema me lo he encontrado con la posventa. El mando rojo adicional me dejo de ir bien en menos de 1 año, la palanca izquierda tiene un drifting de la ostia (el peor mando de mi vida y llevo jugando desde la colecovision). Y Microsoft me dijo que se la suda, que ellos solo me dan 3 meses de garantía por el mando. Los auriculares casi no los he usado, y creo que funcionan bien, pero lo mismo.... solo 3 meses de garantía, si les pasa algo me los como.

La consola ya si que tiene 2 años de garantía, por lo que no he tenido que usarla y no se como funciona Microsoft con este tema. Pero de todas formas creo que ya se ha acabado la garantía de la consola.

En relación a la consola, no se como esta el tema garantías, pero en el tema garantía del mando Microsoft me ha decepcionado ampliamente. Aun recuerdo cuando en tiempos de xbox 360 llamabas y decías que el mando no te iba bien del todo y te mandaban otro gratis sin hacer ninguna comprobación. Tiempos felices que pasaron hace tiempo ya.

Y el tema de los rewards.... se les debe de haber descantillado demasiado. Ahora les tocará ir echando el freno. Fue bonito mientras duró. Aunque aun nos queda algún tiempo de seguir usándolo, yo aun sigo haciendo puntos cada día. Pero vamos, el de las búsquedas ya no me compensa, desgraciadamente esos puntos los voy a tener que dejar sin reclamar cada dia....


No se donde has mirado el tema de las garantias pero estas muy desinformado.
Tanto las consolas como los periféricos tienen 3 años de garantia (2 segun la ley de garantia antigua)
Miralo en su pagina porque es imposible que te digan que un mando tiene 3 meses de garantia.
Yo compré el elite el año pasado y me vino con sus 3 años de garantia, y los cascos los compré hace 2 años y me vinieron con 2 años de garantia
Confirmo que el logro diario ya ni cuenta [qmparto] [qmparto]
MoitoGustoso escribió:No os voy a engañar, yo voy a seguir haciendo los Rewards, porque dedicarle entre 3 - 5 minutos mas al dia no me supone un problema, sin embargo, si que considero que es un incordio, que cada vez le restan valor al programa, y que no le encuentro mucho sentido añadir esta clase de "penalizaciones" o "tiempos".

Ahora bien, desde un tiempo atrás, entre el Shopping, el Puzzle, los videos de Fitness, los errores constantes con ciertos logros y recompensas, me he ido desentendiendo más del programa y del servicio como tal, ya no estoy tan pendiente, ya no me informo tanto como antes, ya no tengo como unos horarios o rutinas para obtener los puntos, y tampoco me "descoloca" tanto el hecho de fallar o perder rachas, y esto se debe a la falta de coherencia y de estabilidad en el servicio y con los puntos.

Sigue siendo rentable dedicarle el tiempo a los Rewards, pero dificultarlos, sin dar una seguridad y constancia, añadiendo más trabas a los canjeos y quitando recompensas o haciendo todo más enrevesado, es una jodienda y una forma de empeorar y quitarle las ganas a la gente de seguir esforzándose.

La gente que se queja de los que se quejan o se ríen de los que se quejan, por absurdas o exageradas que sean las quejas o decisiones conforme a eso, me parecen de lo peor, honestamente, todos estamos aquí, en un foro de videojuegos, en un hilo sobre el servicio, tratando el tema casi a diario, creo que eso ya dice bastante, hacer sangre de los comentarios de unos u otros simplemente porque la gente se cansa, se cabrea o no quiere continuar, es una chiquillada.

Esta bien aclarar que a algunos de vosotros os viene bien y vais a seguir utilizándolo porque no es un gran problema o inconveniente, pero para otras personas también puede ser lo contrario, ya sea por X o por Y, ya sea justificado o no, da igual, el hecho es que Microsoft no deja el servicio tranquilo y el programa funcional y estable por mas de unas semanas, y cuando no es una cosa, es otra, al final la gente se cansa de mareos, de incoherencia o falta de estabilidad.

Por otro lado, criticar siempre a otros usuarios, que tienen la misma meta que vosotros, salvo que ellos se buscan el riesgo y la responsabilidad de sus acciones, por querer facilitarse el funcionamiento y min/max el programa con el mínimo esfuerzo, me parece de tener las miras muy cortas y querer incendiar y buscar un culpable, en vez de simplemente dejar de pensar como la empresa, y darse cuenta de que la responsable de todo, no son los usuarios, que al final siempre van a querer explotar un sistema que les da beneficios, sino la propia empresa y compañía en si, y que ellos mismos se aprovechan de nosotros de alguna forma u otra, esto no sale gratis, es apariencia, es lealtad a la marca, es publicidad, es hinchar sus estadísticas, y son acuerdos con otras grandes empresas, es nuestro tiempo, que también vale dinero, y ellos siempre hacen la ley y la trampa, de la misma forma que nosotros, los usuarios, lo buscamos.

Creo honestamente que estaría bien dejar de hacer caza de brujas o señalar siempre a otros usuarios por las acciones de Microsoft, y pensar directamente en que Microsoft o XBOX hace las cosas porque quieren, les interesa y no les conviene que los usuarios abusen o se beneficien tan fácilmente, y no tiene mas, nosotros somos los que estamos al final de toda movida, todos los usuarios somos iguales, y si algunos usuarios no se aprovechan de ciertas cosas, genial, perfecto, pero la gente que si lo hace no son tus enemigos, o no deberían serlo.

Y una ultima vez, siento repetirme, pero esto no es gratuito, aunque de cara al usuario y a nivel de interfaz y de percepción, lo sea y lo aparente, ellos ya ganan de alguna forma con esto, esta muy bien defender el valor que tiene el programa, pero defender los "nerfeos", los problemas o cada cambio que solo jode al usuario e impide que todo sea mas fácil, claro o con cierta antelación para prepararse, no tiene sentido.

Al final cada uno ve esto como le interesa, que cada uno se sugestione como quiera, pero recordad, usuarios "a pie de calle" como nosotros > compañía.


El problema es que no son 3-5 minutos al día. Hoy he tardado más de 25 minutos en hacer todo con el nuevo cooldown de las búsquedas. Antes tardaba menos de 10 minutos.

30 minutos al día son 15 horas al mes y 180 horas al año. Es para pensárselo. ¿Merece la pena perder el tiempo por unos euros?
itece86 escribió:Yo es que lo miro de la siguiente manera. Cuánto tiempo pierde alguien al día mirando chorradas en instagram/tik tok etc?? Yo no uso ninguna red social y "gasto" un poco de mi tiempo en ir haciendo los rewards cada día, y con eso me voy pillando mes a mes Game Pass para PC y saldo de PSN para el Plus. No me supone nada la verdad.


¿Donde compras el saldo para PSN con los rewards?, es que yo canjeo por tarjetas de saldo de Amazon, pero en Amazon con saldo de tarjeta no te deja comprar saldo para PSN.
¿Ya no cuenta los 12 puntos por usar el Edge en las búsquedas? Tampoco va lo del puzzle.
@CositaES No, a día de hoy no cuentan las busquedas en Edge. Unos lumbreras estos de Microsoft, encima de que Edge ya tiene un % residual, vas y ahora permites que todo se pueda hacer desde Chrome. Unos linces, oiga.

Quiero pensar que están dándole una vuelta al sistema de los Rewards, y a no tardar lo tengan bien implementado. Todo lo que sea restarle valor, va a ser darse un tiro en el pie. ¿Quién iba a seguir usando Edge, Bing? ¿Quién iba a pagar 15€ al mes por el GP?
@Strait Sin animo de ofender, pero si tardas tanto tiempo en hacer las búsquedas, es que algo estás haciendo mal, los cálculos no cuadran...

30 Búsquedas de PC x 6 Segundos = 180 Segundos % 60 segundos = 3 minutos.

20 Búsquedas de Móvil x 6 Segundos = 120 Segundos % 60 segundo = 2 minutos.

3 Minutos PC + 2 Minutos Móvil = 5 Minutos más de tiempo en conseguir los 150 puntos.

Lo mismo tú Internet es muy lento, o el escribir o hacer las búsquedas a mano en vez de añadir o restar una letra y darle a intro te lleva mucho tiempo, pero eso es un problema personal tuyo, no del sistema.

Si todo lo hacías como antes o tenías optimizado la forma de buscar, serían entre 5 - 7 min más.

15 o 30 minutos es una exageración y desde luego no creo que merezca la pena de esa forma, pero si lo puedes hacer en 5 minutos mientras multi taskeas o ves algo, no es tan doloroso.

Independiente de eso, el cooldown o tiempo de espera entre cada búsqueda es una jodienda y molestia innecesaria.
A ver dentro de una semana como le exlican al equipo de bing que el uso de su navegador a bajado a la mitad [carcajad]
Antes me costaba 5 minutos hacer todas las búsquedas, ahora parece que me cuesta entre 15 y 20. Ningún drama pero para mí suficiente para dejar de hacerlas.

@MoitoGustoso 15 minutos no es ninguna exageración, te lo aseguro.
HKTR2 escribió:A ver dentro de una semana como le exlican al equipo de bing que el uso de su navegador a bajado a la mitad [carcajad]
Antes me costaba 5 minutos hacer todas las búsquedas, ahora parece que me cuesta entre 15 y 20. Ningún drama pero para mí suficiente para dejar de hacerlas.

@MoitoGustoso 15 minutos no es ninguna exageración, te lo aseguro.


Ayer las hice con el nuevo sistema, 7 minutos en total, todas desde Edge en PC, antes me llevaba 2 minutos a lo mucho, pero no llego a lo 15 - 20 minutos ni de coña, por eso digo, que o bien el explorador tarda mucho en carga entre cada búsqueda o algo con introducir datos de búsqueda nuevos cada vez.

Esta noche lo pruebo y lo mismo grabo hasta cuanto me tarda, porque yo no sé de dónde salen 20 minutos, aún así, si muchos estáis tardando tanto tiempo, sigue siendo un problema real y una muestra más de que los cambios son una jodienda.
Primera vez que veo una tarjeta de 1 punto en la web de rewards, esta gente están recortando a saco.
yitan1979 escribió:
anonimeitor escribió:
paradox25 escribió:@MMiX se puede usar un teléfono fijo, o tiene que ser si o si un número de móvil?

Ya veremos cuando lo pongan. Lo que tienen que pensar es que en muchos sitios nos podemos volver locos si queremos canjear por saldo, que hacerlo de 10€ en 10€ y te pida autenticación cada vez es absurdo, que para tarjetas de fuera permiten mucha más cantidad, además de poder elegirla, como en el caso de amazon. También tienen que pensar que alguna vez podemos cambiar de número y debería haber una opción para ello, aunque solo dejen hacerlo una vez al año.

Cuando lo pongan?

en el BF hemos estado canjeando 1 o 2 tarjetas por dia, cada canjeo pide el codigo del movil , para cambiar de numero pues en tu pagina de la cuenta , no tiene mas historia

Eso no ha pasado a todo el mundo, por eso lo comento. Como siempre, esto va por barrios, lo terminarán haciendo para todos, pero hasta entonces unos sufren y a otros no les afecta.

Lo de cambiar el número, por lo que he leído en otros comentarios, no es tan simple como comentas. Si no he entendido mal, una vez que asignas un número es el que te va a reconocer, y de ahí mi comentario.
sevillano26 escribió:Primera vez que veo una tarjeta de 1 punto en la web de rewards, esta gente están recortando a saco.



La gota que colma el vaso, se nos cae el txiringuito!!!
sevillano26 escribió:Primera vez que veo una tarjeta de 1 punto en la web de rewards, esta gente están recortando a saco.


Yo acabo de verlo ahora mismo tambien y estoy flipando ¬_¬

En nada nos cobraran puntos a nosotros por hacer las tareas
HKTR2 escribió:Antes me costaba 5 minutos hacer todas las búsquedas, ahora parece que me cuesta entre 15 y 20. Ningún drama pero para mí suficiente para dejar de hacerlas.


Opino exactamente como tú.
La gente se ha quejado mucho de otros recortes, pero el grueso estaba en las búsquedas, yo desde luego paso de hacerlas así, que cada cual haga lo que quiera, por supuesto, pero si ya no voy a hacer lo que más puntos daba y más fácil se hacía, seguiré sacando algún punto por sacar pero sin esa constancia que tenía hasta ahora.

Una pena porque el otro día los Rewards me regalaron unas zapas nuevas para padel que sin ser así no me hubiese dado el capricho, pero que nos quiten lo bailado...

De todos modos, dejar de usar la Xbox por este tema me parece bastante extremo, y más porque no hay nada ni parecido en la competencia.
Pero lo mismo se aplica aquí, que cada cual haga lo que quiera.
hexel escribió:
wingilot escribió:Yo la compré por puntos, acumule puntos durante más de un año y luego los canjeé por saldo de Microsoft.

Al final la consola series X y un mando rojo extra me salieron por 244€. Y venid la xbox one por 100€.... por lo que me salió la series X y el mando extra por 144€. Más tarde canjeé puntos por los auriculares 3D inalámbricos de Microsoft, igual cambiando rewards por saldo de Microsoft. Y recientemente canjeé 289€ en saldo de amazon también con rewards.

El envío de Microsoft es rápido, la empresa de mensajería esta bien. Yo el problema me lo he encontrado con la posventa. El mando rojo adicional me dejo de ir bien en menos de 1 año, la palanca izquierda tiene un drifting de la ostia (el peor mando de mi vida y llevo jugando desde la colecovision). Y Microsoft me dijo que se la suda, que ellos solo me dan 3 meses de garantía por el mando. Los auriculares casi no los he usado, y creo que funcionan bien, pero lo mismo.... solo 3 meses de garantía, si les pasa algo me los como.

La consola ya si que tiene 2 años de garantía, por lo que no he tenido que usarla y no se como funciona Microsoft con este tema. Pero de todas formas creo que ya se ha acabado la garantía de la consola.

En relación a la consola, no se como esta el tema garantías, pero en el tema garantía del mando Microsoft me ha decepcionado ampliamente. Aun recuerdo cuando en tiempos de xbox 360 llamabas y decías que el mando no te iba bien del todo y te mandaban otro gratis sin hacer ninguna comprobación. Tiempos felices que pasaron hace tiempo ya.

Y el tema de los rewards.... se les debe de haber descantillado demasiado. Ahora les tocará ir echando el freno. Fue bonito mientras duró. Aunque aun nos queda algún tiempo de seguir usándolo, yo aun sigo haciendo puntos cada día. Pero vamos, el de las búsquedas ya no me compensa, desgraciadamente esos puntos los voy a tener que dejar sin reclamar cada dia....


No se donde has mirado el tema de las garantias pero estas muy desinformado.
Tanto las consolas como los periféricos tienen 3 años de garantia (2 segun la ley de garantia antigua)
Miralo en su pagina porque es imposible que te digan que un mando tiene 3 meses de garantia.
Yo compré el elite el año pasado y me vino con sus 3 años de garantia, y los cascos los compré hace 2 años y me vinieron con 2 años de garantia

De desinformado nada, lo ponía en la propia web de Microsoft donde te dice que dispositivos tienes y el tiempo de garantía que les queda. Aún así, como yo sabía que un mando no puede tener 3 putos meses de garantía, llamé al sat de Microsoft, y el tío que me atendió me dijo que lo que marca la web es correcto, que no dan más tiempo de garantía y que ajo y agua.

Que ahora si que dan 3 años, pero que los periféricos con la ley antigua solo tenían 3 meses. Y que no me daban ninguna otra solución que no fuera que me comprara otro mando.

Estuve discutiendo con ellos un buen rato sobre la ley de garantías, y al final pillé un cabreo monumental y el mando sigue con drifting.

Iba a ir a consumo a poner una reclamación, pero…. Voy a perder más tiempo de lo que me va a costar un mando nuevo. Como comprenderás, yo tengo una decepción monumental con el sat de Microsoft.

@ozspeed Pues yo también opino como tú, ahora ya no me renta lo de las búsquedas. Dejaré de hacer los puntos de las búsquedas y me conformaré con el resto. Por lo que tendré muchos menos puntos, pero con el tiempo seguiré teniendo puntos suficientes para darme algún caprichito. Dejar de hacer todo el resto de puntos, o incluso dejar de usar Xbox por eso es como una reacción muy infantil de “pues ahora me enfado y no respiro”. Como bien dije antes, fue bonito mientras duró, el gran chollo se ha acabado, pero disfrutemos de lo que queda mientras podamos, que aún no han cerrado el grifo del todo.
Es que ademas no piensan. Si haces las busquedas con edge, ellos tienen el control sobre el navegador, saben si usas un macro o extension o lo que sea. Si las haces con otro navegador ya no es tan facil detectarlo.

Si quieren que uses su ecosistema lo tenian muy facil, X puntos por usar las busquedas con edge, Y puntos por usar w11, Z puntos por usar chatgpt....... A veces parece que buscan que uses menos sus productos en lugar de mas.
Todos estos cambios/recortes extraños y tan abruptos sólo pueden obedecer a una profunda reestructuración (que no disminución, esperemos a ver qué nos depara la nueva app) de los Rewards, no le veo otra explicación.

Me gustaría ver la ostia en búsquedas y tráfico, porque menuda chapuza de gestión.

Ojalá nos sorprendan, seamos optimistas, porque vaya tela [360º]
Esto al final es cuestión personal, habrá quien tenga que hacer los puntos de forma exclusiva y quien los haga mientras hace otras cosas, entiendo que cada uno se queje de lo que le venga peor/mejor.
Yo no he hecho nunca los puntos de los logros, sólo cuando da la casualidad de que juego y me salta uno, pero no iba a hacerlo con un juego específico; de hecho, no todos los días enciendo la consola así que ni los puntos de jugar a un juego de GP. Al menos intento encenderla a veces 5 minutos para hacer la tarjeta de 100 puntos semanales. Por contra, trabajo 8h desde casa sentado delante del PC llamando a gente y mientras que estoy conectado a sus PCs y no toco nada pues aprovecho para las búsquedas (de PC y móvil) y las tarjetas. Aquí me da igual el tiempo de espera entre búsquedas.

El tiempo es dinero, al final cada uno lo aprovecha como puede.
Sobre las tarjetas de +1 punto, antes +5, puedo asegurar que esta madrugada seguían dando +5. Me metí en la consola para completar el que parece ser que dicen será mi último conjunto semanal, 50 semanitas, +2500 puntos, para tener una buena despedida, no sea que cambiasen algo a lo largo del día, y de paso hice las tareas del panel, donde estaban esas tarjetas a +5, que fueron los puntos que me sumó esa tarjeta.

Y doy el pistoletazo de salida a lo que tanto odian algunos, pero les va a dar igual: este mes he sacado +14971 puntos, sin puzzle, sin GPU, sin compras, con racha de +2500, y el día 7 me dio +5 en vez de +15 en la tarjeta esa que da más si se hace desde Edge. Calculé que sacaría sobre los 15000, y no llego por los pelos, por esos dos días sin los +12 de Edge y sin esas tarjetitas de la app de Rewards que han dejado de poner. Bien contento que estoy. En diciembre, como previsión, espero sacar unos 11500, punto arriba, punto abajo, si no quitan ni ponen nada más.

Y no, no voy a dejar de hacer las tareas. Me da igual que las búsquedas ahora estén espaciadas. Me da lo mismo que cambien las tarjetas de +5 por +1. Es una simple diversión, nadie me obliga a hacer nada, es mi elección, no tengo por qué quejarme.

PD: Estoy convencido que si mañana ponen una tarea de +50000 puntos y al mes sigueinte la cambian por +25000 veríamos muchos mensajes de gente quejándose.
Fue bonito mientras duró, pero estaba claro que tarde o temprano iban a venir recortes y subidas de precio es de lógica...
Has ganado 14.685 puntos este mes. Sin +2500 (estoy en 149 semanas [mamaaaaa] )
Cantier escribió:Es que ademas no piensan. Si haces las busquedas con edge, ellos tienen el control sobre el navegador, saben si usas un macro o extension o lo que sea. Si las haces con otro navegador ya no es tan facil detectarlo.

Si quieren que uses su ecosistema lo tenian muy facil, X puntos por usar las busquedas con edge, Y puntos por usar w11, Z puntos por usar chatgpt....... A veces parece que buscan que uses menos sus productos en lugar de mas.


De un tiempo a esta parte opino lo mismo.
El nerfeo que veo más absurdo y con mucha diferencia sobre el resto ha sido el del logro diario.
Primero lo cambiaron de conseguirlo en cualquier juego a solo juegos de Game Pass. Este paso tenía su lógica para así potenciar los juegos que están disponibles en Game Pass.
Pero es que ahora la reducción de +50 a +5 no hay por donde cogerla, sinceramente. Casi la han equiparado a lo de solo abrir el juego, que no supone ningún "esfuerzo" (+3)
Aún valiendo +50 el logro diario eran los puntos más coñazo de conseguir de forma "forzada" ya que salvo algún que otro juego, que solo con abrirlos te salta un logro, en el resto tenías que adentrarte en ellos para conseguirlos.
Para ellos (Microsoft) era ventajoso ya que suponía que jugases a los juegos del servicio aunque sea hasta x punto del mismo, y para nosotros (a mi me ha pasado con algunos) nos ha servido para descubrir algunos juegos hasta el punto de acabarlos e incluso terminarlos por comprar, ya sea el juego, sus DLCs o sus sagas. Vas sacando el logrillo, te va molando el juego y sigues y sigues con él... Así que recuerde me ocurrió con Desperados III. Me he acabado pillando todos los juegos de Mimimi XD
Con esta reciente reducción a +5 de logro (+150 puntos mensuales) los va a hacer quien yo se [+risas] Si algún día encarta que estoy jugando a algún juego de GP y saca un logro pues reclamo los puntos sino pues... pelillos a la mar.

Mismamente absurdo ha sido quitar los 12 puntos diarios del Edge. Yo por ejemplo uso el Edge en mi windows 11 gracias a eso. Me gusta más Firefox o Chrome. Ahora que lo han quitado no tiene para mí ningún sentido seguir usando Edge. Como no seré el único que le ha pasado lo mismo, digamos que son puntos que de una forma u otra han hecho que suban los usuarios que usan el navegador de MS. Salían ganando las 2 partes: tú con tus 12 puntillos de m... xD y Microsoft ya que aumentaba el número de usuarios que utilizaban Edge.

No sé, es tirar piedras contra su propio tejado.
Lo del +1 ahora en algunas tarjetas tampoco hay mucho por donde cogerlo, más bien parece un insulto, para eso no pongáis nada [+risas]

Dicho lo cual, grande ésto de los Rewards, ya que por hacer 4 cosillas te puedes sacar suscripciones o adquirir juegos "por la patilla"
Es verdad, mirando las tarjetas veo que han cambiado a +1 puntos, incluso las antiguas (supongo que estarían todas ancladas a un valor y se han cambiado todas). Así que a partir de ahora tendremos tarjetas de 1 punto -.-

Como decís, anoche eran +5, que yo lo reclamé.

Mi objetivo con el rewards inicialmente era pillar este blackfriday un mando con adaptador inalambrico, (ya tengo puntos de sobra) pero con el leak de que tienen preparado un nuevo mando con nueva vibración y giroscopio ya me quise esperar a ese. Supongo que (si no da problemas al canjear) podré pillarlo si algún día sale.

Por otro lado, si pillara GP a mi me interesaría el GP PC, que aun se cubre. Pero veremos que tal la cantidad de puntos ahora en diciembre sin edge y transformando varias cosas de +5 a +1. Porque ya no perdemos 12 puntos diarios, tal vez sean 20/25

Este mes han sido al final 12.144 sin GP y justo hoy he cumplido racha de 150, si no se quedaba por debajo de los 12K.
Imagen

A ver que tal diciembre.
alucard467 escribió:
itece86 escribió:Yo es que lo miro de la siguiente manera. Cuánto tiempo pierde alguien al día mirando chorradas en instagram/tik tok etc?? Yo no uso ninguna red social y "gasto" un poco de mi tiempo en ir haciendo los rewards cada día, y con eso me voy pillando mes a mes Game Pass para PC y saldo de PSN para el Plus. No me supone nada la verdad.


¿Donde compras el saldo para PSN con los rewards?, es que yo canjeo por tarjetas de saldo de Amazon, pero en Amazon con saldo de tarjeta no te deja comprar saldo para PSN.

Pues hasta el mes pasado se podía canjear en Amazon. Este mes he ido a hacerlo y ya no me ha dejado, así que habrá que hacerlo en El Corte Inglés.
dagavi escribió:...
Por otro lado, si pillara GP a mi me interesaría el GP PC, que aun se cubre. Pero veremos que tal la cantidad de puntos ahora en diciembre sin edge y transformando varias cosas de +5 a +1. Porque ya no perdemos 12 puntos diarios, tal vez sean 20/25
...
A ver que tal diciembre.

Eso te lo pongo con una imagen, que vale más que mil palabras, que puede servir para cualquiera, añadiendo o quitando cosas. He quitado lo que dicen que no va a estar, he rebajado la media de 83 a 80 los puntos diarios del panel y esto es lo que me sale:
Imagen

He añadido al final el cálculo que hago para saber los puntos (están en azul), y añado un extra porque cuento meses de 30 días, y como hay 7 de 31, dos los pongo para febrero y serían 5 días más al año, que los calculo según la media que me da y los distribuyo en 12 meses. A mí me sirve de referencia.
Pani85 escribió:Si encima empeoran los rewards perderán más clientes, los rewards es una forma de hacer fiel a un cliente.
Tengo varias consolas según mi forma de ver esa marca me beneficiaba más .
Tuve xbox 360 después PS3 después PS4 y con lo del Game pass y los rewards la cambie por una one x, y como estaba contento después una series S y ahora una series X.
Si veo que ahora en adelante no me siento tan beneficiado o no veo que realmente me valga la pena pues pensaré en una Ps5 no hay más y así perderán clientes y más cuando Sony en consolas sin entenderlo les está barriendo a base de bien.......


Solo tienes la xbox por que te regalan cosas? por que ps5 sale mas cara en todo, pero tu como veas.
Ya no se puede canjear en consola sin número de teléfono. También han restringido lo de asociar un número de teléfono a un correo.
¿¿¿Supuestamente mañana es el dia de la reestructuracion de los Rewards?????
¿¿¿O es "a partir del 1" , es decir, de ahi en adelante cualquier dia lo cambian, o ira por cuentas unos antes y otros despues????
A ver si con suerte cambian para bien, quiza metan otras cosillas que acaben igualando los puntos que veniamos ganando hasta ahora pero haciendo cosas diferentes y todo mas centralizado, yo aun conservo la esperanza [+risas]

Saludos
Tan solo espero que en la reestructuración se termine beneficiando a los que compramos en la Store (20 puntos por € gastado es una miseria, deberían ser 50), si a cambio tienen que caer (encarecer) tarjetas regalos de Amazon&Cia, pues que lo hagan. Hay mucha gente que se está aprovechando del sistema que no tiene (ni quiere tener) nada relacionado con el ecosistema. Como ya puse antes, Edge/Bing no necesita de los Rewards para tener trafico, es el navegador que más rápido está creciendo gracias a ChatGPT.
17.397 con racha de 2500. No tengo queja


Edit



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unos 14.000...... Este mes...... Not bad. Ya puedo comprar yogures mañana [+risas] [+risas] [+risas]
Entre la bajada de puntos y que las tarjetas están más caras, el año que viene sobre estas fechas estaremos hablando de que mes sale una novedad importante para pillar días sueltos

Algunos se piensan que con la compra de Activision no habrían grandes cambios

En 5 meses subida del GP, cambio de conversión, bajada de puntos, tarjeta regalo por dia
Es cosa mía o están reduciendo bastante los puntos que se pueden ganar últimamente, no he echado cálculos pero han quitado 12 puntos del buscador de Edge, el logro diario de 50 a pasado a 5 y a mi ahora en la app de rewards de la Xbox llevan 1 o 2 semanas que no me salen tareas para hacer cuando antes cada semana podías rascar unos 50 puntos ahí.
Milik escribió:Me hace gracia los que creen que Edge/Bing solo tienen uso gracias a los Rewards.

https://hipertextual.com/2023/03/locura-chatgpt-funciona-bing-microsoft-edge-ya-recortan-terreno-google-chrome


Al final chatgpt no ha tenido el tirón que se esperaba (un ligero repunte en marzo que después se ha quedado en nada) y los % han seguido igual. Esto de los rewards no va a hacer que la rayita azul tire para arriba, precisamente:

https://gs.statcounter.com/browser-market-share
Has ganado 15.163 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2.

Sin la racha de 2500, que me tocaba en 2 semanas :(, y sin el logro de hoy que no me da la tarea :(.
Panchi83 escribió:Ya no se puede canjear en consola sin número de teléfono. También han restringido lo de asociar un número de teléfono a un correo.
...

Pero eso no me aclara nada. Que haga falta número ya se sabía, yo quiero saber si con cada canjeo que haces te mandan un código al móvil para que lo metas, que sería la putada si quieres canjear muchas tarjetas.
anonimeitor escribió:Sobre las tarjetas de +1 punto, antes +5, puedo asegurar que esta madrugada seguían dando +5. Me metí en la consola para completar el que parece ser que dicen será mi último conjunto semanal, 50 semanitas, +2500 puntos, para tener una buena despedida, no sea que cambiasen algo a lo largo del día, y de paso hice las tareas del panel, donde estaban esas tarjetas a +5, que fueron los puntos que me sumó esa tarjeta.

Y doy el pistoletazo de salida a lo que tanto odian algunos, pero les va a dar igual: este mes he sacado +14971 puntos, sin puzzle, sin GPU, sin compras, con racha de +2500, y el día 7 me dio +5 en vez de +15 en la tarjeta esa que da más si se hace desde Edge. Calculé que sacaría sobre los 15000, y no llego por los pelos, por esos dos días sin los +12 de Edge y sin esas tarjetitas de la app de Rewards que han dejado de poner. Bien contento que estoy. En diciembre, como previsión, espero sacar unos 11500, punto arriba, punto abajo, si no quitan ni ponen nada más.

Y no, no voy a dejar de hacer las tareas. Me da igual que las búsquedas ahora estén espaciadas. Me da lo mismo que cambien las tarjetas de +5 por +1. Es una simple diversión, nadie me obliga a hacer nada, es mi elección, no tengo por qué quejarme.

PD: Estoy convencido que si mañana ponen una tarea de +50000 puntos y al mes sigueinte la cambian por +25000 veríamos muchos mensajes de gente quejándose.


Correcto, es un error, solo hay que mirar las anteriores que daban 5 puntos y siguen activas que también marcan ahora 1 punto, un error sin más. A mi esta mañana igual, han sido +5.

Supongo que están con los cambios para mañana y tratándose de Microsoft, pues eso, fallos a punta pala, mañana será un calvario. [carcajad] [carcajad]

Y en mi caso, 10641 habiendo hecho todo, lo que me sale que hay cosas como lo del PC y demás que ni por asomo ni los logros, que paso de invertir tanto tiempo por los miseros puntos que dan.
43946 respuestas