Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Que la web deja de funcionar a las 00:00 ni cotiza [+risas]
Por cierto he hecho un logro hace un rato y me ha contado al momento para la tarea, parece que ya va mejor
1 minuto 😂😂

Jojojoj 2 putos puntos las tarjetas extra en web xD
Que generosos con tarjetas de 2 puntos [carcajad] [carcajad]
La app de Xbox sigue en pie, 9 tarjetas de 5 puntos, el puzzle sigue funcionando.
lain20 escribió:Que generosos con tarjetas de 2 puntos [carcajad] [carcajad]

Es el doble que ayer. No nos podemos quejar.

No me funcionan las búsquedas...

Edit: ya me funcionan
Strait escribió:

Es el doble que ayer. No nos podemos quejar.

No me funcionan las búsquedas...

Edit: ya me funcionan

No es que no funcionen, es que me da la impresión de que el puzzle ahora tiene truco.

Te dan 9 puntos, pero no cuentan las 3 primeras búsquedas, por lo que en realidad no están dando nada.

Están en modo ahorro, rascando hasta el último punto.
Me acaban de banear la cuenta de mi hijo de los Rewards, decir que jamas usó bots, tampoco mire ningun video de otras regiones distintas a España ni nada raro como canjear codigos con vpn ni nada raro precisamente por miedo a que puedan cerrar el grifo y ahora esto, lo mas raro que hizo ese perfil fue hacer busquedas sin sentido en plan "a" "aa" " aaa" y cosas así, tenia casi 80000 puntos y me banean el perfil sin hacer trampas y todo legal, mañana llamare a soporte tecnico pero estas cosas no suelen arreglarse, me temo lo peor.
mandorga escribió:Me acaban de banear la cuenta de mi hijo de los Rewards, decir que jamas usó bots, tampoco mire ningun video de otras regiones distintas a España ni nada raro como canjear codigos con vpn ni nada raro precisamente por miedo a que puedan cerrar el grifo y ahora esto, lo mas raro que hizo ese perfil fue hacer busquedas sin sentido en plan "a" "aa" " aaa" y cosas así, tenia casi 80000 puntos y me banean el perfil sin hacer trampas y todo legal, mañana llamare a soporte tecnico pero estas cosas no suelen arreglarse, me temo lo peor.

Ya sabes porque ha sido

Imagen

Yo paso de hacer las de 1 y 2 puntos, a ver si así las acaban quitando porque no tienen ningún sentido.
Me han baneado y no sé muy bien la razón, ¿puede ser por ser de Digi? Algunas veces me decía que cambiara la región de la consola...

¿Alguien sabe el número de teléfono o correo de soporte?
Refer escribió:1 minuto 😂😂

Jojojoj 2 putos puntos las tarjetas extra en web xD

Como sigan así al final le deberemos puntos a ellos [carcajad] [carcajad]
@Ackman96

Que yo sepa si son diferentes personas que tienen o usan rewards no es razón para que te baneen.
Hace algún año hasta dejaban pasar puntos de familiares cada mes creo que 5000 .
Yo tengo un grupo familia de 3 personas , son los que vivimos en casa y cada uno con su cuenta Microsoft.
Que es la que usan para su usuario, para acceder al pc.
Haber si ahora no van a poder usar el pc,móvil,consola más de un dispositivo en red....
A mi me han baneado tmb la cuenta y a mis hijos....increible¡¡
Mira que teniamos ahorrados unos cuantos puntos....vaya tela....

Acabo de abrir una reclamacion aqui por si le sirve a alguen... "https://rewards.bing.com/support"

Espero que esto se solucione......
@liumg

Yo me cambié hace poco a digi y el primer día tanto en series s como un one x me salía eso de la región y miraba y estaba en España en la consola
Es más mire mi ip y era de aquí, y seguí canjeando puntos sin problemas .
Se les está yendo la cabeza a los de Microsoft la verdad, con tantos problemas últimamente con los rewards
Ackman96 escribió:
mandorga escribió:Me acaban de banear la cuenta de mi hijo de los Rewards, decir que jamas usó bots, tampoco mire ningun video de otras regiones distintas a España ni nada raro como canjear codigos con vpn ni nada raro precisamente por miedo a que puedan cerrar el grifo y ahora esto, lo mas raro que hizo ese perfil fue hacer busquedas sin sentido en plan "a" "aa" " aaa" y cosas así, tenia casi 80000 puntos y me banean el perfil sin hacer trampas y todo legal, mañana llamare a soporte tecnico pero estas cosas no suelen arreglarse, me temo lo peor.

Ya sabes porque ha sido

Imagen

Tenemos 3 cuentas porque somos tres personas los que usamos la consola, no tengo multicuentas como muchos del foro, si solamente se puede tener una cuenta por direccion IP creo que van a caer muchisima gente, espero que no sea eso y sea un error en los baneos masivos de hackers/chetos que siempre se cuelan y banean de mas y luego corrijan el error.
Vamos si banean por eso que no dejen hacer varias cuentas en la misma consola ......

En mi caso es igual , tenemos cuenta yo y mis 2 hijos....y todos hacemos los Rewards(aunque se lo haga yo...)

No te pueden banear asi por asi....no me jodas...tengo un cabreo de la hostia¡
otro baneo, se acabó lo que se daba, bye bye rewards. [bye] [bye] [bye], ni me molesto en mandar a soporte nada

tenia 2 cuentas, menos mal que tenia pocos puntos, sacaba siempre al tener 7500 para tarjetas amazon por 5 euros

he perdido 2000 puntos en una cuenta, y en la otra cuenta 1400 puntos

van a hacer una escabechina , mañana casi todos los que tengan mas de una cuenta baneados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay que recuperar los 68k de activision blizzard por todos lados
@mandorga como @pasnake esas cuentas tenían el mismo número de teléfono asociado como el correo de recuperación etcétera ?
Rastafumi escribió:@mandorga como @pasnake esas cuentas tenían el mismo número de teléfono asociado como el correo de recuperación etcétera ?

no, era distinto numero telefono para cada cuenta

casi seguro que es por estas dos razones:

"Tener varias cuentas de usuario en el hogar
Abrir más de una cuenta de usuario por persona"
Rastafumi escribió:@mandorga como @pasnake esas cuentas tenían el mismo número de teléfono asociado como el correo de recuperación etcétera ?

La cuenta de recuperacion es la mia porque es mi hijo y el solo tiene ese mail, de hecho lo tiene para el perfil, pero eso no va en contra de las normativas de microsoft, al igual que el numero de telefono, que creo que nisiquiera tiene asociado por no ser necesario.

@pasnake yo solamente incumpliria el "Tener varias cuentas de usuario en el hogar" ,pero eso lo incumple diria que casi la totalidad de usuarios, si no es un hermano es un hijo o la pareja, es un sinsentido, ademas, el programa de rewards ya admitia la creacion de familias dentro de el porque cuenta con la participacion de la gente.
@pasnake y @mandorga es que eso que no dejen abrir más cuentas hasta creo que muy legal no es ya que la propia consola te deja crear todas las cuentas que quieras, encima que en una casa una familia no va a compar una xbox para cada miembro.
me gustaria saber como darte cuenta de si estas baneado o no tengo varias cuentas y quiero comprobarlas a ver si m salvo de casualidad [angelito]
¿Oleada de baneos hoy? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Los que están reportando baneos lo saben al intentar canjear, como de costumbre, o ya sólo con con hacer login?
YGPforReal escribió:Los que están reportando baneos lo saben al intentar canjear, como de costumbre, o ya sólo con con hacer login?

Te logueas en Rewards y te sale un gran "Tu cuenta de Microsoft Rewards se ha suspendido."
YGPforReal escribió:Los que están reportando baneos lo saben al intentar canjear, como de costumbre, o ya sólo con con hacer login?

al loguear, a mi me han peinado una cuenta que tenia 2000 y poco puntos solo.
Strait escribió:¿Oleada de baneos hoy? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y sin embargo la que app rewards que llevaba sentencia de muerte vuelve a dar señales de vida, 45 puntos en tarjetas de 5.

Nada de esto tiene sentido, yo creo que están haciendo un estudio sociológico y psicológico y hay gente detrás de pantallas monitorizando como nos volvemos locos, tomando notas y riéndose a carcajadas.

Realmente a nadie le aviso la app de que fuese a cerrar, apareció una foto en brasileño que decia que en diciembre cortaban la racha semanal y que habria una nueva app....¿ Un error quizas ? A veces llegaban mensajes a la app de gamepass diciendo que jugases desde ya a tal juego que no estaba dentro del catalogo, y que terminaban añadiendo a los meses ¿ Puede ser un caso parecido ?
Que malo fue este mes de rewards, entre los recortes y todos los errores de web y app de Xbox apenas logré 18,874, adiós a esas épocas en las que con rachas y demás podías estar fácil arriba de 30,000; poco más de medio año de mi mejor mes que fueron casi 42000 (con compras de juegos, películas, y racha) y ahora menos de la mitad :(
Donde os ha salido el baneo? En la consola, web o móvil? Es por ver si existe un patrón o algo.
Um... hoy tenía pensado canjear algunos puntos, será mejor estarse quieto!
Estoy leyendo lo de los baneos, yo tengo en casa dos cuentas y los puntos de móvil se hacen con los v datos móviles y dos móviles distintos pero las búsquedas y tarjetas perforadas desde una misma consola... hay posibilidades de ban? Donde se debe añadir el teléfono para que consten como distintas cuentas?
Lo de los puntos... Telita...

Fue bonito mientras duró, las búsquedas es un coñazo, el logro diario da risa...

Lo de los baneos veo que es a gente con más de una cuenta.
En mi caso, tengo 2 cuentas, y ninguna de las 2 estan baneadas.

En una de las cuentas esta contando bien los puntos (realizando la busqueda cada 5 segundos), y en la otra cuenta no cuenta ningun punto, ya sea en el navegador o movil, y ninguna de las 2 esta baneada, por que me permite canjear puntos sin problema.

Creo que esta bastante loco el conteo.

Edito. Ahora la cuenta que no me contaba ningun punto, me esta contando las busquedas del movil, pero no la del navegador web.

El puzzle ya lo tengo operativo en las dos cuentas.
Refer escribió:La app de Xbox sigue en pie, 9 tarjetas de 5 puntos, el puzzle sigue funcionando.

Yo estaba esperando a ver qué pasaba. La única noticia de que iban a quitarla, que sigue pudiendo ser cierta, fue porque una consola brasileña sacó una notificación indicándolo, en portugués, pero a nadie más en el mundo le pasó. Puede que dure una temporadita más, puede que no, habrá que esperar a ver los próximos viernes si sigue estando y ponen el mazo de tarjetitas, y a ver si ponen alguna más diaria.
anonimeitor escribió:
Refer escribió:La app de Xbox sigue en pie, 9 tarjetas de 5 puntos, el puzzle sigue funcionando.

Yo estaba esperando a ver qué pasaba. La única noticia de que iban a quitarla, que sigue pudiendo ser cierta, fue porque una consola brasileña sacó una notificación indicándolo, en portugués, pero a nadie más en el mundo le pasó. Puede que dure una temporadita más, puede que no, habrá que esperar a ver los próximos viernes si sigue estando y ponen el mazo de tarjetitas, y a ver si ponen alguna más diaria.

Correcto, por mi, que por lo menos duré hasta la semana que viene, que tengo racha de 2500. Pero vamos, el tijeretazo ha sido importante, y el tema de baneos, a ver en que acaba, hasta ahora, siempre había sido en verano el tema de baneos masivos, pero ahora, parece que va a ser a visperas de cualquier festividad [carcajad]
Yo tengo una sola cuenta, nunca he hecho nada ilegal. He ido a canjear los puntos que tenía y mandarles a tomar por culo con la bajada de puntos y me dice que no puedo canejar y que contacte con soporte. ¿Me banearon?
Menudo cachondeo sano las tarjetas de "Mas Actividades" de 1 y 2 puntos, supongo que esto es parte de la reestructuración y a partir de ahora, a diario, vamos a perder gran parte de los puntos por estas de pequeñas cantidad...

Por cierto, mucha suerte a la gente que os han baneado, espero que logréis quitároslo de encima, recuerdo que en Verano hubo una oleada de baneos similar y aleatoria, muchos sin sentido y sin que incumpliesen las normas, y desbanearon cuentas.

La proxima semana del programa Rewards va a estar interesante, este mismo Lunes canjeo los puntos que tenga en saldo personalizado de Amazon y ya veremos que va pasando, porque me parece un poco reirse de los usuarios sacar tarjetas con tan pocos puntos y que encima no haya ni transparencia ni claridad con que tienen pensado hacer con el sistema, como va a funcionar, etc...
Yo las actividades de 2 y 1 punto ya no las voy a hacer. Ya no me interesa ni darle al botón jaja
Hace días que no me funcionan las búsquedas. Como mucho las 2 ó 3 primeras. Estoy por dejar de hacer los puntos la verdad.
yo lo siento, ya se que son gratis y bla bla, pero es de vergüenza que te den 1 punto por una actividad... entro eso, los baneos y las búsquedas coñazo, ahora mismo casi ni vale la pena
Esto se va muriendo poco a poco...
Tarjetas de 1 y 2 puntos, vaya generosidad, lo siguiente son tarjetas de -5 puntos, si le das despistado te quitan cinco puntos y si haces un logro te quitan 50. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es mejor tomárselo con humor, porque vaya cosa más ridícula que han dejado.
Algunas de +2 puntos... las busquedas no me están contando... adiós a los 50g del logro diario... MSRewards era uno de los motivos por los que me pasé a Xbox.. como siga este nerfeo solo me queda GamePass como motivación, espero que no nerfeen eso también...
Buah! me he metido y hay una tarjeta de "Bienvenido a los nuevos rewards" de 1000 puntos, ¡increíble!

Ay no, perdón, es que acabo de levantarme y creo que estoy todavía soñando, me he frotado los ojos un poco y veo de 1 y de 2...

Feliz viernes rewarderos [beer]
¿Me lo parece a mí o el juego de PC de la app de Xbox lo da casi al instante? Se me había olvidado ponerlo cuando hago las búsquedas, lo he abierto después de abrir la app, y en 2-3 segundos ya tenía la notificación. El de Jewels, que también me tardaba estos últimos días, ha vuelto a ser instantáneo al pasar de nivel.

Parece que las tarjetas de Más actividades ahora valen la quinta parte, a ver si alguno llega a su aniversario y nos dice si ahora da un regalito de 100 en vez de 500. Simple curiosidad.

1 punto... 2 puntos... 5-6 segundos... sin puzzle... vale, ¿y qué? Yo sigo haciéndolo.
El puzzle parece que funciona otra vez.
Y donde lo habían dejado. [boing]
Me enteré ayer.
Vaya bajón...ers un sistema muy bueno para sacarte cositas relativamente bien de precio la verdad e incluso gratis pero era de esperar...y seguramente en el futuro sigan con recortes y alguna que otra subida de precio...
Eolianos, los rewards, han muerto.

Uno que se despide de ellos, tengo 138.000 puntos, quería llegar a los 150k para canjear por una tarjeta de Amazon de 100€ pero ahora va a costar al menos 3 meses en vez de 1, voy a canjear por 90€ y que les peten a los rewards, ya es verdad que se los han cargado del todo.
44734 respuestas