Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Estaba claro que el 1 de diciembre iba a ser un día de inflexión en esto de los Rewards.
Como otras veces, no se entiende porque banean a unos y a otros no.
Como siempre dije, lo inteligente es mantenerse con la cuenta baja de puntos para que el día que llegue el ban, se pierda lo menos posible.

Yo sospecho que esto va a ir desapareciendo poco a poco, al menos los puntos por búsquedas y uso del EDGE.
Han aumentado increíblemente en uso y trafico con el tema de la IA y no necesitan gratificar a nadie por hacer búsquedas chorra.
Patricio está desatado [toctoc]

Imagen
A mi de momento nada. Sigo operativo. Una sola cuenta y todo legal al 100%.
Que coño pasa? llego de trabajar y me encuento este descontrol,solo lei la ultima pagina,baneos a discreccion no? acabo de mirar y mis dos cuentas siguen activas por ahora
anonimeitor escribió:
Imagen


Yo era más de la rumana. Buenas carnes prietas. Chica seria....
Yo estoy haciendo las búsquedas de bing mientras os leo así que no me afecta el cambio. XD

Sigamos aprovechando que el puzzle no tiene mucho sentido,seguro se dan cuenta. [carcajad]

Para los que no les salta jugar en PC,acabo de abrir el solitario,lo he cerrado después de leer a dos compañeros por aquí,lo he vuelto a abrir y me ha saltado,supongo que va por barrios ... como siempre con esto de los rewards. [beer]


@Andr3ws No empecemos a liarla que hay mucho abogado ocupado y han subido las tarifas. [sati] [beer]
forajidox escribió:Yo estoy haciendo las búsquedas de bing mientras os leo así que no me afecta el cambio. XD

Sigamos aprovechando que el puzzle no tiene mucho sentido,seguro se dan cuenta. [carcajad]

Para los que no les salta jugar en PC,acabo de abrir el solitario,lo he cerrado después de leer a dos compañeros por aquí,lo he vuelto a abrir y me ha saltado,supongo que va por barrios ... como siempre con esto de los rewards. [beer]


@Andr3ws No empecemos a liarla que hay mucho abogado ocupado y han subido las tarifas. [sati] [beer]

Lo del puzzle qué es? Normalmente hago las búsquedas de la web, la tarjeta de la app de rewards de Xbox y las 3 tareas de la app móvil
Yo ya avisé ayer, que cuando Microsoft dice que va a tocar algo, la lía parda, y parece que no me he equivocado, la han vuelto a liar y bien, patanes son un rato [carcajad] [carcajad]

Un programa que es para fidelizar les ha valido para encabronar al personal, son unos hachas en esto del marketing [carcajad] [carcajad]
Buf que pereza me está dando continuar con los Rewards con todos los recortes que están habiendo... De momento canjearé mis casi 30K puntos acumulados y ya veré si los continuo, de momento tengo GPU acumulado hasta abril de 2025, así que tengo vicio asegurado para rato.
de_erre92 escribió:
forajidox escribió:Yo estoy haciendo las búsquedas de bing mientras os leo así que no me afecta el cambio. XD

Sigamos aprovechando que el puzzle no tiene mucho sentido,seguro se dan cuenta. [carcajad]

Para los que no les salta jugar en PC,acabo de abrir el solitario,lo he cerrado después de leer a dos compañeros por aquí,lo he vuelto a abrir y me ha saltado,supongo que va por barrios ... como siempre con esto de los rewards. [beer]


@Andr3ws No empecemos a liarla que hay mucho abogado ocupado y han subido las tarifas. [sati] [beer]

Lo del puzzle qué es? Normalmente hago las búsquedas de la web, la tarjeta de la app de rewards de Xbox y las 3 tareas de la app móvil


Pones en el buscador bing cualquier palabra,te lleva a esa página.

En la parte superior derecha aparece tu nombre,puntos rewards y el simbolito rodeado por un círculo en azul.

Pinchas ahí y te aparece un desplegable vertical,ahí está.

Realmente no hay que hacer nada porque sólo se necesitan hacer 3 búsquedas en bing y eso ya lo haces con la tarea del PC y móvil,obtienes 9 puntos,a final de semana te dá una pieza de puzzle y 100 puntos,cuando tienes todas la piezas te dá 1.000 puntos. [beer]
Vaya, os estaba ahora leyendo y he ido a comprobar si sigue todo en orden en casa. Parece que todo está bien, tenemos dos consolas y tres cuentas, las tres en familia, y cada una con su número de móvil y todos los datos reales.
Esto me da que han implantado algún tipo de algoritmo o de IA y se está liando. Y encima en viernes, para liarla bien el finde, ya se podían haber esperado al lunes.
@ozspeed
Si yo tambien paso de las busquedas . Are las principales diarias y ya veremos.
@Space Cowboy
A mi me han baneado la cuenta que tengo a nombre de mi padre (el habuelo). Y si, la tengo como familiar. Les habra parecido que tiene demasiados años pa andar metido en esto.
@hardboiled
Los baneos no se producen al intentar canjear puntos por saldo. Al menos en mi caso no.
@paradox25
Yo ha sido meterme en el navegador a hacer los rewards diarios y encontrarme la sorpresa.

Por cierto, como sabeis cuantos rewards teniais los que habeis sido baneados? yo se que la cuenta tenia mas de 120 euros en puntos, pero con exactitud ni idea.
Viendo el panorama he ido a canjear los puntos por saldo de MS, aunque aún no tengo muy claro en que gastarlo.
He podido canjear 3 tarjetas de 10€ sin problemas pero ahora me sale "Your previous order is currently under review, which should be completed within 24 hours.".
No me sale que esté baneado ni nada. ¿Esto es que han añadido un límite de canjeos al día?
watsyor escribió:Viendo el panorama he ido a canjear los puntos por saldo de MS, aunque aún no tengo muy claro en que gastarlo.
He podido canjear 3 tarjetas de 10€ sin problemas pero ahora me sale "Your previous order is currently under review, which should be completed within 24 hours.".
No me sale que esté baneado ni nada. ¿Esto es que han añadido un límite de canjeos al día?

Eso ya me solia pasar antes cuando lo hacia por web. Esperate 2-3 dias, y vuelves a canjear unos pocos. O si no, canjealos desde la propia consola, creo que alli da menos problemas.
Yo tengo unos puntos que canjear y me voy a esperar a la semana que viene, no es buen momento para salir en el radar.
Pregunta siguen dando 30 puntos en la App Star por leer 10 noticias? Pues me he instalado la App Star y 30 puntos más. Aquí no han tocado nada. 900 puntos que suplen a los que han quitado en mis actividades.

Tengo una cuenta en el PC que solo la utilizó para los rewards de la web. Y creo que tengo el mismo número de móvil que en la principal. Pero todavía ni he encendido el PC. Miedo me da. Tenía unos 35-36 k puntos [facepalm]
Acaban de llegar los 50 puntos 4 horas después...
@Eaniel Kashal Tal y como va estos días no es raro, hace 3 días me tardó 11 horas y hace 2 nunca llegó a saltar la tarea a pesar de haberla hecho (hoy de momento tampoco ha querido darla por completada).
Carlitosguay escribió:Y encima en viernes, para liarla bien el finde, ya se podían haber esperado al lunes.

Las actualizaciones del sistema en Rewards siempre las hacen en la madrugada del jueves al viernes.

Imagino que trabajan en un entorno y pasan a producción ese día, por si ocurre algo muy grave tener el viernes para corregirlo y que no les pille el finde.
Mi cuenta sigue viva, pero eso, las actividades a 1/2 puntos y las busquedas mucho mas dificiles de hacer
Os estoy leyendo y vaya tela con lo de los baneos.

Añadir que es de vergüenza los puntos que están dando, +1 o +2 en varios casos.

Tengo dos cuentas en la consola, la mía principal y otra que usa mi hija, con 30k y 15k respectivamente.

Pero viendo el "percal" no sé si es mejor gastarlos, me vaya a quedar sin ninguno, aunque no era mi intención.
En las búsquedas de pc en móvil he abierto 6-7 ventanas y buscando ventana por ventana de seguido me las ha contado todas hasta los 90.

Edito: paraba a mirar cada 6 búsquedas a ver si me contaba los 18. No hice 90 seguidos
Como llevo bastante tiempo sin que me baneen la cuenta y viendo como esta el patio, he canjeado 5€ y me acabo de comprar un juego de la lista de deseados, y mira seguimos igual.
Podéis canjear por vales de Amazon en pc me sale la opcion pero no termina de canjearse y en la consola no sale
9 tarjetitas de 5 puntos en la consola. [beer]
manval escribió:Como llevo bastante tiempo sin que me baneen la cuenta y viendo como esta el patio, he canjeado 5€ y me acabo de comprar un juego de la lista de deseados, y mira seguimos igual.

Imagino que por consola. ¿Te ha mandado código SMS para autenticar?
Alucinando un poco con la pila de comentarios diciendo que si voy a dejar el GamePass, que si ya no hago más rewards, que si esto, que si lo otro... Yo creo que esto es algo gratuito y no estás pagando por ello y lo dan porque quieren. Si lo quitan, pues bueno, fue bonito mientras duró, pero es que veo cada comentario de tiesos que... ni que os fuera la vida en ello.

Encima la gente quejándose de los baneos cuando seguro que la mayoría usaban scripts, multicuentas y demás historias. Precisamente por personas como estas fueron recortando todo esto porque habría gente que trabajar no, pero dedicarse en cuerpo y alma a hacer las tareas en diversas cuentas para sacarse un juego o mando gratis, sí.
Gorkexo escribió:Alucinando un poco con la pila de comentarios diciendo que si voy a dejar el GamePass, que si ya no hago más rewards, que si esto, que si lo otro... Yo creo que esto es algo gratuito y no estás pagando por ello y lo dan porque quieren. Si lo quitan, pues bueno, fue bonito mientras duró, pero es que veo cada comentario de tiesos que... ni que os fuera la vida en ello.

Encima la gente quejándose de los baneos cuando seguro que la mayoría usaban scripts, multicuentas y demás historias. Precisamente por personas como estas fueron recortando todo esto porque habría gente que trabajar no, pero dedicarse en cuerpo y alma a hacer las tareas en diversas cuentas para sacarse un juego o mando gratis, sí.


Lo primero que esto no es gratuito y si la gente quiere quejarse que se queje. Seguro, seguro que todos hacen cosas malas y que ningún baneo es injusto... que los rewards van de pena, cada 2 x 3 con un montón de problemas, recortando cada vez más y llevándose un montón de gente por delante sea culpable o no.
Gorkexo escribió:Alucinando un poco con la pila de comentarios diciendo que si voy a dejar el GamePass, que si ya no hago más rewards, que si esto, que si lo otro... Yo creo que esto es algo gratuito y no estás pagando por ello y lo dan porque quieren. Si lo quitan, pues bueno, fue bonito mientras duró, pero es que veo cada comentario de tiesos que... ni que os fuera la vida en ello.

Encima la gente quejándose de los baneos cuando seguro que la mayoría usaban scripts, multicuentas y demás historias. Precisamente por personas como estas fueron recortando todo esto porque habría gente que trabajar no, pero dedicarse en cuerpo y alma a hacer las tareas en diversas cuentas para sacarse un juego o mando gratis, sí.


ÍDOLO [plas]
Gorkexo escribió:Yo creo que esto es algo gratuito y no estás pagando por ello y lo dan porque quieren.


Claro que si, Microsoft te está regalando puntos para que canjees por mandos y juegos porque son muy buenos. XD XD XD XD

Para nada va a ser para farmear trafico e inflar estadísticas, que de otra forma les costaría pasta automatizar. ¿Que compensa lo que te dan? Eso es cosa de cada uno. A mi antes si, y ahora ya no, y tengo todo el derecho a decirlo.
Es increíble ver como algunos de vosotros exclamáis y os sorprendéis porque la gente se queje, exagere, critique o decida dejar un servicio.

Que fácil lo tiene una compañía para ganarse la fidelidad y la lealtad de algunos usuarios, solo bastan unos cuantos centimos al dia por un esfuerzo mínimo o reducido y todo lo demás te lo hacen solo.

Me apena que la gente no aprenda y no sea capaz de ver una compañía por lo que es, además de que es una de las más ricas del mundo y punteras del mundo.

Ahora solo queda aprender a distinguir el informar o criticar de lo que es quejarse, llorar o exagerar, de respetar las decisiones de cada uno porque valoran su tiempo y el servicio de otra forma, o de simplemente dejar de culpabilizar a otros usuarios por las decisiones que toma una empresa.

Lo de siempre, la gente que se la juega con exploits, incumpliendo las reglas o con multi cuentas, ya lo sabe y se atañe a las consecuencias, se pueden quejar o estar molestos, pero ya han pagado o pagarán las consecuencias, y cada uno sabe bien lo que hace.

Una ultima cosa, la gente que esta molesta porque se vean perjudicados por los que otros han hecho por su propio beneficio, recordad que vosotros tambien podeis hacerlo, siendo consecuentes y aceptando las futuras consecuencias.

Ojala en Diciembre mejore el servicio, se vuelva mas transparente o al menos claro, y los puntos sean equilibrados.

Update: Sin baneos, habiendo usado Shop Script hace medio año, automatizando búsquedas desde el principio con marcadores, 2 cuentas en casa, personal con mis moviles y datos personales, familiar con sus datos y su movil, todo bien, en 1 año y medio, 200.000 puntos conseguidos tan solo con mi cuenta, y seguiré usando el servicio, puede que con menos frecuencia y rutina, porque es mas pesado, mas lento y se tarda mas, pero es lo que hay.
watsyor escribió:Viendo el panorama he ido a canjear los puntos por saldo de MS, aunque aún no tengo muy claro en que gastarlo.
He podido canjear 3 tarjetas de 10€ sin problemas pero ahora me sale "Your previous order is currently under review, which should be completed within 24 hours.".
No me sale que esté baneado ni nada. ¿Esto es que han añadido un límite de canjeos al día?


Posiblemente lo hiciste muy rapido, y el sistema lo detecto como automatizado. Yo he canjeado hasta 800mxn, (porque aqui el maximo para redimir es de 100mxn lo que es el equivalente a ~5 USD/€). Y hace una semana, suspendieron una cuenta con 270,000 puntos, de mi compañero de piso, despues de canjear 2 veces, a la 3ra salio el aviso de que se tenia que revisar la orden, al dia siguiente BUM cuenta suspendida.

En mis observaciones, lo mejor es evitar el comportamiento sospechoso, tipo, sacas las ordenes muy rapido, o con periodos particulares, tipo diario redimes una vez.
Cuando habláis del puzzle os referís a esto?
illkrespo escribió:Os estoy leyendo y vaya tela con lo de los baneos.

Añadir que es de vergüenza los puntos que están dando, +1 o +2 en varios casos.

Tengo dos cuentas en la consola, la mía principal y otra que usa mi hija, con 30k y 15k respectivamente.

Pero viendo el "percal" no sé si es mejor gastarlos, me vaya a quedar sin ninguno, aunque no era mi intención.


Yo llevo tiempo que a la que alcanzo mi objetivo, canjeo.

En la ultima oleada de baneos tuve la cuenta congelada 4 meses. No me la juego mas, llego a mi objetivo y no dejo ni un misero punto en la cuenta

Que ahora un punto es todo lo que te da por hace un click XD
Ninju escribió:Cuando habláis del puzzle os referís a esto?
gfhfghf.png


Si! ese, :)
pantxo escribió:
Gorkexo escribió:Yo creo que esto es algo gratuito y no estás pagando por ello y lo dan porque quieren.


Claro que si, Microsoft te está regalando puntos para que canjees por mandos y juegos porque son muy buenos. XD XD XD XD

Para nada va a ser para farmear trafico e inflar estadísticas, que de otra forma les costaría pasta automatizar. ¿Que compensa lo que te dan? Eso es cosa de cada uno. A mi antes si, y ahora ya no, y tengo todo el derecho a decirlo.

A ver, es que esto es un negocio, creo que eso lo tenemos claro todos. Y en este negocio hay dos partes que hacen un trato, y si ambas partes salen beneficiadas el trato es bueno. Si una parte cree que no, pues el trato es malo, y en ese caso puede que el usuario (cliente en realidad) decida que ya no sigue en el negocio o que MSR diga que cambia lo que ofrece o que no sigue con algunas cosas. No tiene mayor misterio, es un ejemplo básico de negocio.

Lo que ya no es normal son los comentarios de que si son unos "tal" (léase lo que proceda), que si vaya estafadores que para eso mejor que no den nada... Si el trato es malo, que la gente no siga con él, y a ver vídeos de gatitos jugando con una bola de lana, que también divierte y el autor del vídeo se lleva unas visitas/dinero por ello. Una cosa es que no gusten los cambios y otra muy diferente es entrar en el deporte nacional de este país, que es toda forma de descalificación cuando algo no gusta, como se ve en bastantes posts.

Y, para terminar, como dice uno en reddit a todos los que comentan que lo van a dejar: Mañana nos vemos haciendo búsquedas [carcajad] [+risas]
MMiX escribió:
Carlitosguay escribió:Y encima en viernes, para liarla bien el finde, ya se podían haber esperado al lunes.

Las actualizaciones del sistema en Rewards siempre las hacen en la madrugada del jueves al viernes.

Imagino que trabajan en un entorno y pasan a producción ese día, por si ocurre algo muy grave tener el viernes para corregirlo y que no les pille el finde.


Madre mia, de primero de programacion desplegar a produccion un viernes. Son genios [carcajad]
Gorkexo escribió:Alucinando un poco con la pila de comentarios diciendo que si voy a dejar el GamePass, que si ya no hago más rewards, que si esto, que si lo otro... Yo creo que esto es algo gratuito y no estás pagando por ello y lo dan porque quieren. Si lo quitan, pues bueno, fue bonito mientras duró, pero es que veo cada comentario de tiesos que... ni que os fuera la vida en ello.

Encima la gente quejándose de los baneos cuando seguro que la mayoría usaban scripts, multicuentas y demás historias. Precisamente por personas como estas fueron recortando todo esto porque habría gente que trabajar no, pero dedicarse en cuerpo y alma a hacer las tareas en diversas cuentas para sacarse un juego o mando gratis, sí.


La gente es libre de dejar un servio si no estan satisfecho con lo que le dan a cambio de su tiempo, no es para alucinar a menos que te sorprendas con el vuelo de una mosca, yo por mi parte seguire haciendo los rewards con mi cuenta, mi hijo (baneado) simplemente no tiene eleccion, de gratis....estas muy pero que muy equivocado, lo pagas con tu tiempo proporcionando trafico de datos y uso de sus servicios, cosa que necesitan porque no le hacen sombra a google y los rewards es el sueldo que dan a cambio de ello, personalmente a mi lo que me fastidia es que si microsoft quiere dejar esto de los rewards que lo anuncie y que la gente se baje del barco pero en cambio, en mi caso, me expulsan como si hubiese cometido una infraccion y se quedan el dinero de mi trabajo, porque si, hacer los rewards diarios es poco tiempo, pero tambien es poco dinero el que dan, es un trabajo le guste a la gente o no, dinero a cambio de tiempo.

En cuanto a acusar a la gente de "usar scripts, multicuentas y demas historias" sin tener ni pajolera idea solo demuestra lo cuñao que eres, no es la primera ni sera la ultima vez que en baneos masivos caigan cientos o miles de personas injustamente.
Yo seguiré haciendo Rewards unos cuantos meses, fijándome en los puntos que saco a final de mes por ver cuánto ha bajado esa cifra. Mi lista de juegos/DLCs pendientes de comprar ya es relativamente pequeña, así que si la cantidad de puntos mensuales se me antoja escasa, probablemente deje de usar Rewards tras zanjar esas compras.

Mi idea era completar la lista de juegos pendientes y después ahorrar puntos para tener una Series X/Mando élite com un jugoso descuento extra. Pero si no me convence, descarto esa idea.

Y sí, me olía que esta bajada de puntos es porque Microsoft está teniendo mejores cifras de uso en a saber qué [carcajad]
anonimeitor escribió:a todos los que comentan que lo van a dejar: Mañana nos vemos haciendo búsquedas [carcajad] [+risas]


Yo soy de los que le volvio a aparecer el puzzle en gris y llevo dias sin rastro de el, nos vemos mañana [beer]
mandorga escribió:Me acaban de banear la cuenta de mi hijo de los Rewards, decir que jamas usó bots, tampoco mire ningun video de otras regiones distintas a España ni nada raro como canjear codigos con vpn ni nada raro precisamente por miedo a que puedan cerrar el grifo y ahora esto, lo mas raro que hizo ese perfil fue hacer busquedas sin sentido en plan "a" "aa" " aaa" y cosas así, tenia casi 80000 puntos y me banean el perfil sin hacer trampas y todo legal, mañana llamare a soporte tecnico pero estas cosas no suelen arreglarse, me temo lo peor.


Tal cual.
Le han baneado la cuenta a mi hijo, y era la suya de verdad, la que utiliza para jugar y demás.
Lo único que utilizamos el mismo PC (no tengo otro).

He visto que nuevamente han hecho cambios a peor; tarjetas de antes de 10, ahora de 1 y 2 puntos, la búsqueda no va muy fina, no cuenta bien, o yo no se como demonios detectan que no son búsquedas en condiciones, tipo tecleo aaaaa, luego quito una a y así.
Pues otro que ha caído baneado por aquí por sorpresa. Nunca he hecho nada raro, ni me he interesado a lo bestia. Iba haciendo mis rewards diarias sin presiones ni intentando raspar nada, ni triquiñuelas, ni historias random. Tan solo una cuenta que es la que he usado desde siempre sin problemas, y al ir ahora a hacer mis diarias, pam! Cuenta suspendida. Vamos apañaos xD
balastegui escribió:
mandorga escribió:Me acaban de banear la cuenta de mi hijo de los Rewards, decir que jamas usó bots, tampoco mire ningun video de otras regiones distintas a España ni nada raro como canjear codigos con vpn ni nada raro precisamente por miedo a que puedan cerrar el grifo y ahora esto, lo mas raro que hizo ese perfil fue hacer busquedas sin sentido en plan "a" "aa" " aaa" y cosas así, tenia casi 80000 puntos y me banean el perfil sin hacer trampas y todo legal, mañana llamare a soporte tecnico pero estas cosas no suelen arreglarse, me temo lo peor.


Tal cual.
Le han baneado la cuenta a mi hijo, y era la suya de verdad, la que utiliza para jugar y demás.
Lo único que utilizamos el mismo PC (no tengo otro).

He visto que nuevamente han hecho cambios a peor; tarjetas de antes de 10, ahora de 1 y 2 puntos, la búsqueda no va muy fina, no cuenta bien, o yo no se como demonios detectan que no son búsquedas en condiciones, tipo tecleo aaaaa, luego quito una a y así.

Pues seguramente usando algún tipo de algoritmo o de IA. Está claro que la mayoría de búsquedas que se harán para conseguir puntos no serán búsquedas reales y posiblemente no les haga gracia.
De todas formas no sabemos el verdadero motivo de estos baneos, ni que es lo que hace saltar la alarma, si es por hacer ese tipo de búsquedas me parece una medida muy drástica, con una advertencia habría bastante.
Es que el principal problema de todo esto, para mí, radica en su forma de proceder con los baneos. Excepto en casos de multicuentas, uso de scripts, etc... muchas veces no sabes por qué ha sido ya que no te lo mencionan explícitamente y además tampoco te avisan de que estás haciendo algo mal antes de suspenderte la cuenta, que sería lo suyo.

Yo creo que no hago nada mal y me jodería perder los casi 200k acumulados, pero leyendo por el foro dan ganas de usarlo en lo que sea, aunque no necesite gastarlo en nada en este momento.

Y que su soporte técnico sea el que es tampoco es que ayude demasiado, más bien al contrario.
Lo de las búsquedas +1 y +2 dan vergüenza ajena pero luego os leo lo de los baneos sin sentido y cawento
Yo tengo 150k en puntos y por ahora no me sale nada de baneo. Pero no me gustaria para nada perderlos por haber sido señalado por el dedo ejecutor.

Tengo ultimate activo. Pensáis que pueda ser buena idea el comprar 3 meses de core e ir ampliando? Es que creo que con la opción Amazon se pierde mucho punto por el camino.
@maxmafia Yo renové el game pass 2 años con reward, y ahora tengo 130 mil puntos y sigo acumulando porque no necesito comprar nada. Mi idea es usarlos en unos años para renovar el pc.
maxmafia escribió:Yo tengo 150k en puntos y por ahora no me sale nada de baneo. Pero no me gustaria para nada perderlos por haber sido señalado por el dedo ejecutor.

Tengo ultimate activo. Pensáis que pueda ser buena idea el comprar 3 meses de core e ir ampliando? Es que creo que con la opción Amazon se pierde mucho punto por el camino.

Pues realmente yo ahora mismo no necesito nada y no los voy a gastar porque si. Tengo algún juego en mente pero no tengo tiempo así que de momento seguiré acumulando lo que venga.
43947 respuestas