Es increíble ver como algunos de vosotros exclamáis y os sorprendéis porque la gente se queje, exagere, critique o decida dejar un servicio.
Que fácil lo tiene una compañía para ganarse la fidelidad y la lealtad de algunos usuarios, solo bastan unos cuantos centimos al dia por un esfuerzo mínimo o reducido y todo lo demás te lo hacen solo.
Me apena que la gente no aprenda y no sea capaz de ver una compañía por lo que es, además de que es una de las más ricas del mundo y punteras del mundo.
Ahora solo queda aprender a distinguir el informar o criticar de lo que es quejarse, llorar o exagerar, de respetar las decisiones de cada uno porque valoran su tiempo y el servicio de otra forma, o de simplemente dejar de culpabilizar a otros usuarios por las decisiones que toma una empresa.
Lo de siempre, la gente que se la juega con exploits, incumpliendo las reglas o con multi cuentas, ya lo sabe y se atañe a las consecuencias, se pueden quejar o estar molestos, pero ya han pagado o pagarán las consecuencias, y cada uno sabe bien lo que hace.
Una ultima cosa, la gente que esta molesta porque se vean perjudicados por los que otros han hecho por su propio beneficio, recordad que vosotros tambien podeis hacerlo, siendo consecuentes y aceptando las futuras consecuencias.
Ojala en Diciembre mejore el servicio, se vuelva mas transparente o al menos claro, y los puntos sean equilibrados.
Update: Sin baneos, habiendo usado Shop Script hace medio año, automatizando búsquedas desde el principio con marcadores, 2 cuentas en casa, personal con mis moviles y datos personales, familiar con sus datos y su movil, todo bien, en 1 año y medio, 200.000 puntos conseguidos tan solo con mi cuenta, y seguiré usando el servicio, puede que con menos frecuencia y rutina, porque es mas pesado, mas lento y se tarda mas, pero es lo que hay.