Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Que hijos de puta estos de rewards..Ya no es que esten baneando por la cara,es que se comen puntos de donde sea.Ayer por la tarde me gaste mas de 40€ en la store y ahora voy a mirar y me han dado 10 puntos por euro gastado en vez de 20 por cada euro.Donde miro siempre los puntos al comprar,ahora me sale que tienes que ser miembro de game pass ultimate para esos 20 puntos y nivel 2..Soy ambas cosas asi que..que me lo expliquen Ya he escrito a soporte y tengo preparadas capturas del numero de pedido,de cada uno de los juegos,del importe con y sin iva,otra captura del sitio donde se ven los puntos,cuantos dan y en base a que y otra captura mas de la web de xbox mostrando que hasta septiembre del año que viene tengo game pass ultimate..Fijo me vendran con alguna mierda para no soltar los puntos,el mensaje generico de he imcumplido tal o cual norma o el baneo directamente sin haber hecho nada nunca para merecerlo.Y esto,esperando un buen puñado de puntos pir compras que hice alla por el mes de marzo donde me pidieron capturas,se las envie y aun estoy esperando esos puntos..Encima me enviaron el correo generico de has imcuplido esto y aquello..A esta gente tenia que cogerlos microsoft y echarlos a todos a la puta calle,panda de vagos y sin verguenzas.
Y por cierto..a ver si algunos sois menos conformistas,que esto gratis no es,el trafico en busquedas les genera dinero,que somos sus putas cobayas.Y un apunte..nintendo tambien tiene algo parecido,las monedas de oro por compras tanto digitales como con cartuchos y nunca me han dado un problema.Coño que estos tios ya se comen puntos que te pertenecen al comprar,ya no por buscar y eso tiene un nombre..robar.
Buenos días, la verdad que es una pena el tener una cuenta con 198.576 puntos cada día haciendo tus test etc. y siempre con objetivo... y al final siempre decido no gastarlo, para acumular mas... ahora, viendo los recortes que me da un poco igual lo voy haciendo mas poco a poco. Sigo poniendo el juego del pc y esperar que salte.. o haciendo las tareas... etc

Pero levantarme un día y imaginar que e perdido los puntos o me han baneado serian una gran putada .. solo por el ansia de acumular.. y acumular .. Creo que lo mas sensato es rezar para tener suerte de que un día no este baneado, dejar que pase la tormenta esta y luego cambiar el máximo posible.. ya que por h o por b nunca los canjeo y estoy viendo que puedo perder dinero por que en el fondo para mi es dinero .. y si cambias por saldo de Microsoft son 200 euros aprox..

La única solución que veo desde mi punto de vista seria que en la remodelación se tendrían que poder canjear tarjetas de saldo Microsoft de 100 euros. O compras directas en el bazar .. es decir : diablo 4 50 euros o 55mil rewards ( es un ejemplo ) pero seria la forma mas cómoda para nosotros y para ellos atraer a mas gente. ya que somos muchos los que hacemos el tema puntos pero mucha gente no sabe ni lo que es...

Pero lo dicho cuando pase la tormenta canjeare el máximo .. no voy a ponerme a cajear tarjetas de 10 euros para que la mitad no me lleguen .. o cheque Amazon de 90 euros y se quede en el aire ...

En fin suerte a todos
Ayer todo bien. Hoy cuenta baneada.
Por aqui uno que no ha sido baneado (ni motivo habia...), pero con la dificultad para conseguir puntos por busquedas, el nerfeo a 1 punto en algunas cosas etc... No está el muerto el tema, pero en lugar de ir de 15.000 en 15.000 puntos al mes, pasaremos a 5000 o 6000, bueno....

Tengo GamePass hasta Diciembre 2026, 60.000 puntos que me darán hasta aprox mediados de 2027... y lo que vaya cayendo, ya para casi la siguiente generacion. Una generación enterita "gratis" con GamePass, no ha estado mal. [poraki]
Joer... no me coinciden los puntos totales con los puntos disponibles. Os pasa a alguno más? Vaya racha.
Pues tarjetita de +5 en la app de Rewards. No sé si al final todo el rollo de que iban a quitarla a finales de noviembre era un montaje de aquel brasileño o no, ya veremos lo que pasa, que queda aún mucho mes por delante.

¿Que ahora se nota que nos dan menos puntos? Pues claro, eso no lo duda nadie, y además es fin de semana, que es cuando menos dan y se nota. Yo siempre uso dos referencias, la primera es lo que puedo obtener de saldo MS al mes, y parece que rondan los 11-12€, y la segunda es ver si saldría rentable pillar el Core por 15000 puntos, y sí, sale rentable, ganando una semana como mínimo. A mí me sirve, me sigue pareciendo rentable, los demás que lo valoren como quieran. Ojo, no tengo en cuenta ni el puzzle ni las tareas del pase ni la racha de 2500, pero por ahora cuento con que el conjunto semanal siga saliendo.
Antes te sacabas 15000 puntos al mes echando 5min al dia, ahora 10000 echando 10-15
En casa somos 3, mis 2 hijas y yo, pues ayer por la mañana, como siempre, vamos a hacer los rewards antes de irnos a trabajar y al instituto la pequeña y zas! los 3 baneados, tenemos las cuentas desde hace años, todas con sus telefonos, cada uno con su PC, consola y como nucleo familiar, la pequeña la usaba para canjear por tarjetas de Roblox de 1000 Robux (lo tenia puesto como objetivo), la mayor por tarjetas de Amazon o el corte ingles y yo ahorraba con mi racha de 4000000 dias seguidos para las ofertas, este black friday canjee por saldo de microsoft y me pillé un montón de juegos.
He mandado un mensaje pidiendo explicaciones, a ver que me dicen, la ultima vez que metieron la pata conmigo, me acusaron de usar vpn y les demostré que era el Global Protect del trabajo, me devolvieron mi cuenta, la racha y 10000 puntos por las molestias, esperando su respuesta me hallo.
@frodito82 exacto, esa es la situación a la que parece que vamos, menos puntos y más tiempo, a partir de ahí pues lo de siempre, cada uno decide en que gastar su tiempo y si le vale la pena ese tiempo por lo que se consigue
Yo lo que veo es que están quitando los puntos de la web de rewards nada más. Habrá que esperar al lunes si también han cambiado los puntos en el conjunto diario. Los están pasando a la App de Xbox ciertos puntos de la consola y la web. Así rebajar el total de puntos. Porque como escribí estos no dan duros a pesetas. Ya que sacar 18000 puntos al mes es regalar el GPU, Microsoft no regala nada. Al final al mes saldrá por unos 13000 puntos a lo bajo que da para canjear el CORE y tener 50 días de GPU.
Lo que hacen es que los que no tienen Xbox o PC con algún game pass, se retiren de los rewards porque no les beneficia. Microsoft hace caja con los que jugamos en PC o consola. Ya que siempre compraremos algún juego o periférico.

Los rewards de la web daban de media más de 7500 puntos. Ahí es donde han metido el hachazo. Si no tocan las App de Bing y Star, todavía seguirá siendo rentable.
Veo que le están baneando la cuenta a mucha gente. Cual es el riesgo de que baneen? No entiendo. Porque banean? Que hay que hacer?
El problema es que estábamos muy bien acostumbrados por Microsoft.

Aún recuerdo cuando solo había una encuesta al mes en la aplicación de rewards, y para ganar 2 miseros euros nos tirábamos 6 meses.

Yo ya firmo que lo dejen como está ahora, aun con sus recortes, prefiero esto, a que lo quiten para siempre.
mies escribió:Veo que le están baneando la cuenta a mucha gente. Cual es el riesgo de que baneen? No entiendo. Porque banean? Que hay que hacer?


Multicuentas.

Que si las de las hijas, el perro, la planta que llevo sin regarla meses, la vecina de 80 de años
yo no se la de tiempo q llevo haciendo esta mierda...5 minutillos diarios
busquedas pc, movil, los conjuntos diarios de la web y con el GP en consola
he canjeado algun juego indie y un mando en estos años y tengo acumulado actualmente +330k puntos, mi intención es llegar a 500k para pillar una Series X (slim?)

sin multi, ni vpn ni trampas de ningun tipo....me están temblando las canillas
mies escribió:Veo que le están baneando la cuenta a mucha gente. Cual es el riesgo de que baneen? No entiendo. Porque banean? Que hay que hacer?

La ruleta rusa, te puede tocar o no, da igual si estabas haciendo las cosas bien o mal, en Reddit mucha gente quejándose por eso.
psicoactivo escribió:yo no se la de tiempo q llevo haciendo esta mierda...5 minutillos diarios
busquedas pc, movil, los conjuntos diarios de la web y con el GP en consola
he canjeado algun juego indie y un mando en estos años y tengo acumulado actualmente +330k puntos, mi intención es llegar a 500k para pillar una Series X (slim?)

sin multi, ni vpn ni trampas de ningun tipo....me están temblando las canillas

Estamos igual [qmparto] yo también voy a por una SX, 311.000 en mi caso, pero vamos, hay que ser optimista, el viaje merecerá la pena [looco] eso de los baneos ya ocurrió en agosto, ojalá con los nueva app (veremos con el cambio de mes el próximo martes) si todo se normaliza.

Mucho ánimo a los eolianos afectados injustamente, espero que se solucione pronto
ojo que ya ha caído baneado hasta uno de los de YouTube que sigo [angelito]
Pero si te banean ya no existe la posibilidad de recuperar? En mi casa de momento me han baneado la cuenta de mi hija que es la que juega a la Xbox desde que yo me hice el PC.
Sigo pensando lo mismo, esto es un algoritmo o una IA que banea las cuentas en las que detecta lo que le hayan puesto de forma automática, y que lo hayan puesto un viernes para liarla el finde me parece un error. Vale que lo tengan programado así, actualizar el jueves para corregir si es necesario el viernes, pero no es la primera vez que tienen problemas con esto, o tenemos.
Yo de momento sigo vivo, tampoco hago nada para que me chapen la cuenta, o al menos eso considero.
Carlitosguay escribió:Sigo pensando lo mismo, esto es un algoritmo o una IA que banea las cuentas en las que detecta lo que le hayan puesto de forma automática, y que lo hayan puesto un viernes para liarla el finde me parece un error. Vale que lo tengan programado así, actualizar el jueves para corregir si es necesario el viernes, pero no es la primera vez que tienen problemas con esto, o tenemos.
Yo de momento sigo vivo, tampoco hago nada para que me chapen la cuenta, o al menos eso considero.


Concuerdo contigo [beer] el quid de la cuestión es en qué se basa el algoritmo para banear unas cuentas sí y otras no. Como ya ocurrió en verano, se han vuelto a pasar tensando la cuerda y a pagar las consecuencias los Rewarders de buena fe (aquellos que incumplen las normas, a apechugar por tramposos)

De todas formas y a pesar de los inconvenientes, hace un tiempo también nos banearon a todos de Ambassadors, y fue cuestión de días que lo arreglasen. Tengamos paciencia y veamos cómo se desarrollan los acontecimientos, y de nuevo, mucho ánimo a los afectados, que es un palo gordo y se entiende por lo que estáis pasando [tomaaa]
Respecto a los baneos, creo que estaría bien hacer una tabla (en un post aparte, en otro hilo...) con datos como si hay más de una cuenta conectándose desde la misma ip, con el mismo número de teléfono... Así ayudaría más o menos a esclarecer las razones por las que están baneando, o al menos tener una idea de la probabilidad que tienes de ser baneado.

Y otra cosa, alguien ha completado el dichoso puzzle y le han dado los +1000 puntos? Te +1000 puntos cuanto completas todas las piezas o los 1000 puntos que dicen son la suma de todas las piezas? (ya se que tiene 12 piezas y si es así deberían ser 1200 puntos, pero como los 9 que da cada día son las 3 primeras búsquedas de bing, pues si eso es chapucero no me extrañaría que lo otro también lo sea, y se saquen algo de la manga)
Ninju escribió:Respecto a los baneos, creo que estaría bien hacer una tabla (en un post aparte, en otro hilo...) con datos como si hay más de una cuenta conectándose desde la misma ip, con el mismo número de teléfono... Así ayudaría más o menos a esclarecer las razones por las que están baneando, o al menos tener una idea de la probabilidad que tienes de ser baneado.

Y otra cosa, alguien ha completado el dichoso puzzle y le han dado los +1000 puntos? Te +1000 puntos cuanto completas todas las piezas o los 1000 puntos que dicen son la suma de todas las piezas? (ya se que tiene 12 piezas y si es así deberían ser 1200 puntos, pero como los 9 que da cada día son las 3 primeras búsquedas de bing, pues si eso es chapucero no me extrañaría que lo otro también lo sea, y se saquen algo de la manga)
gfhfghf.png


Con el puzle al final del todo te suman mil puntos mas. Sin contar los que ya hayas sacado.
Pues a mi hoy me ha vuelto a aparecer el puzzle, se me fue, a los 2 dias volvio pero en gris sin contar nada y hoy ya va contando, llamaremos Iker Jimenez para que haga un programa especial de los rewards [+risas] [+risas]
mor_fer escribió:Pues a mi hoy me ha vuelto a aparecer el puzzle, se me fue, a los 2 dias volvio pero en gris sin contar nada y hoy ya va contando, llamaremos Iker Jimenez para que haga un programa especial de los rewards [+risas] [+risas]


Yo lo tengo activo desde el viernes. :O
Ayer comenté que después de canjear 30€ me saltó un aviso. Nada, por la noche me llegó un email que me habían canjeado otra.
Al final canjeé hasta 80€ sin problemas, sólo un parón de una horas por revisión.
Como siempre lo he interpretrado como un regalo, he ido haciendo lo que tenia ganas, continuaré igual.
Ninju escribió:Respecto a los baneos, creo que estaría bien hacer una tabla (en un post aparte, en otro hilo...) con datos como si hay más de una cuenta conectándose desde la misma ip, con el mismo número de teléfono... Así ayudaría más o menos a esclarecer las razones por las que están baneando, o al menos tener una idea de la probabilidad que tienes de ser baneado.]

No ibas a sacar nada en claro.
Carlitosguay escribió:
Ninju escribió:Respecto a los baneos, creo que estaría bien hacer una tabla (en un post aparte, en otro hilo...) con datos como si hay más de una cuenta conectándose desde la misma ip, con el mismo número de teléfono... Así ayudaría más o menos a esclarecer las razones por las que están baneando, o al menos tener una idea de la probabilidad que tienes de ser baneado.]

No ibas a sacar nada en claro.

Sí, ibamos a ver cuánta gente miente porque no iban a reconocer que la cuenta del gato en realidad también es suya [carcajad]

Ya se sabe cómo va el tema de los baneos, canjeos, etc. porque se ha filtrado el código fuente. Parece ser que es obra de los mismos programadores de windows.
if (ProcesandoCanjeo) temporal = rnd();
if (temporal < 0,4 BanearCuenta();
elseif (temporal < 0,6 RestringirCuenta();
elseif (temporal < 0,7) EstaEnOtroPais();
else {
  PonerPausaAbsurda();
  if (rnd() < 0.3) PonerOtraPausaAbsurda();
  if (rnd() < 0.5)  CanjearConVerificacion();
  else CanjearSinVerificacion)();
  if (rnd() < 0.4) PonerOtraVezMasPausaAbsurda();
  if (SiEstaEnWindows) if (rnd < 0.1) SacarPantallaAzulDeLaMuerte();
//if (SiEstaEnXbox360) if (rnd < 0.1) SacarTresLucesRojas();  // removed
}
Takumi escribió:En casa somos 3, mis 2 hijas y yo, pues ayer por la mañana, como siempre, vamos a hacer los rewards antes de irnos a trabajar y al instituto la pequeña y zas! los 3 baneados, tenemos las cuentas desde hace años, todas con sus telefonos, cada uno con su PC, consola y como nucleo familiar, la pequeña la usaba para canjear por tarjetas de Roblox de 1000 Robux (lo tenia puesto como objetivo), la mayor por tarjetas de Amazon o el corte ingles y yo ahorraba con mi racha de 4000000 dias seguidos para las ofertas, este black friday canjee por saldo de microsoft y me pillé un montón de juegos.
He mandado un mensaje pidiendo explicaciones, a ver que me dicen, la ultima vez que metieron la pata conmigo, me acusaron de usar vpn y les demostré que era el Global Protect del trabajo, me devolvieron mi cuenta, la racha y 10000 puntos por las molestias, esperando su respuesta me hallo.


Por donde contactasteis con ellos? Han baneando la cuenta de mi hija y la mía tiene congelado el saldo. No puedo canjear nada así que huele a baneo inminente 😔
Yo estoy alucinando, no tengo multicuentas, no he hecho nunca uso de bots ni nada por el estilo, solo uso yo en casa la Xbox y al entrar hoy me han baneado mi cuenta de rewards porque dicen que he incumplido las normas! Pero que he hecho?! He abierto una reclamación, se puede hacer algo más? Hay un teléfono al que poder llamar? Estoy alucinando
Estaba leyendo esto: noticias/juegos/xbox-store-moviles-tienda y he pensado que se viene una profunda reestructuración en los Rewards.
A ver por donde sale la cosa.
KraToS1982 escribió:Yo estoy alucinando, no tengo multicuentas, no he hecho nunca uso de bots ni nada por el estilo, solo uso yo en casa la Xbox y al entrar hoy me han baneado mi cuenta de rewards porque dicen que he incumplido las normas! Pero que he hecho?! He abierto una reclamación, se puede hacer algo más? Hay un teléfono al que poder llamar? Estoy alucinando

Has hecho el shopping?
Carlitosguay escribió:Estaba leyendo esto: noticias/juegos/xbox-store-moviles-tienda y he pensado que se viene una profunda reestructuración en los Rewards.
A ver por donde sale la cosa.



El artículo sólo hace referencia a que Microsoft, Sony, Sega y algunos más. Se van a meter de lleno en el sector de los móviles por su cuenta, sin tener que pagar a Apple y Google por poner sus juegos en sus stores. No tiene porque afectar a los rewards.
HKTR2 escribió:
KraToS1982 escribió:Yo estoy alucinando, no tengo multicuentas, no he hecho nunca uso de bots ni nada por el estilo, solo uso yo en casa la Xbox y al entrar hoy me han baneado mi cuenta de rewards porque dicen que he incumplido las normas! Pero que he hecho?! He abierto una reclamación, se puede hacer algo más? Hay un teléfono al que poder llamar? Estoy alucinando

Has hecho el shopping?


El shopping no tiene nada que ver y lleva muerto semanas.
@HKTR2 no he hecho nada, de hecho solo hacia lo de la app de los rewards y las semanales cuando salían, para que te hagas una idea. Estoy anunciando no se si se puede reclamar o algo y que sirva porque no he hecho nada en contra de las normas
TobiOneQuenoVi escribió:
HKTR2 escribió:
KraToS1982 escribió:Yo estoy alucinando, no tengo multicuentas, no he hecho nunca uso de bots ni nada por el estilo, solo uso yo en casa la Xbox y al entrar hoy me han baneado mi cuenta de rewards porque dicen que he incumplido las normas! Pero que he hecho?! He abierto una reclamación, se puede hacer algo más? Hay un teléfono al que poder llamar? Estoy alucinando

Has hecho el shopping?


El shopping no tiene nada que ver y lleva muerto semanas.

Te intentas autoconvencer o es que trabajas en el departamento de rewards de microsoft?
Aquí había gente haciendo cosas de shopping en región distinta porque en España no estaba. Yo solo sé que nunca lo he hecho y nunca he tenido ningún susto en mi única cuenta con 640.000 puntos ganados desde el principio.
GothicDarkness escribió:
Carlitosguay escribió:Estaba leyendo esto: noticias/juegos/xbox-store-moviles-tienda y he pensado que se viene una profunda reestructuración en los Rewards.
A ver por donde sale la cosa.



El artículo sólo hace referencia a que Microsoft, Sony, Sega y algunos más. Se van a meter de lleno en el sector de los móviles por su cuenta, sin tener que pagar a Apple y Google por poner sus juegos en sus stores. No tiene porque afectar a los rewards.

Sí, cierto, pero supongo que Ms ahí verá una oportunidad de promoción incluyendo ciertas cosas en las tareas de Rewards. Han gastado mucha pasta en eso, veremos que pasa.
(mensaje borrado)
Están limpiando bastante de usuarios el rewards, la mayoría de ellos con motivos reales, y por desgracia, algunos sin motivos. Al final, de esta forma y unido a la reducción de puntos, se ahorran bastante pasta, que es el objetivo que venimos observando en los últimos meses.
MiguelJames10 escribió:Están limpiando bastante de usuarios el rewards, la mayoría de ellos con motivos reales, y por desgracia, algunos sin motivos. Al final, de esta forma y unido a la reducción de puntos, se ahorran bastante pasta, que es el objetivo que venimos observando en los últimos meses.


Y también se quitan de enmedio a tanto aprovechado.
Me acabo de ver un video de 15 minutos de uno que han baneado y lo puedo resumir en lo siguiente:
- Asume que lleva varias cuentas (Multicuentas) pero razona que si lo han baneado por ese motivo lo suyo es que al menos le hubiesen baneado varias cuentas, no solo una. Y por ahí lo veo razonable, si te acusan de multicuentas como te van a banear solo una? se supone que como mínimo llevarías dos no? no cuadra el asunto.
- Dice que encima la que le han baneado tiene todos los datos reales de un familiar incluso número de teléfono registrado, y luego te enseña otra cuenta que como nombre la llama Ejemplo1 y no tiene datos reales ni número registrado (incluso dice que ha canjeado con varios números en ese cuenta) y está sin banear. Por tanto la teoría de las cuentas baneadas por no tener numero de teléfono quedaría descartada.
A mi tampoco me cuadra nada de lo que estáis comentando. Al que le toque le ha tocado. A rezar [toctoc]
anonimeitor escribió:
manval escribió:Como llevo bastante tiempo sin que me baneen la cuenta y viendo como esta el patio, he canjeado 5€ y me acabo de comprar un juego de la lista de deseados, y mira seguimos igual.

Imagino que por consola. ¿Te ha mandado código SMS para autenticar?


Desde la web en el ordenador, y me pidió código en los dos canjes. (2 de 2€)
Alguien ha hecho logro diario de Game Pass ? Porque lo acabo de hacer dos horas y no me cuenta. Mire y ponía que los juegos más antiguos no dan los 5 puntos. Si vais a la App Xbox no pone nada de eso. Solo que sacar un logro GP y consigues los 5 puntos.
@Chifrinillo
Ya te he contestado al DM.

Un saludo!
Panchi83 escribió:Me acabo de ver un video de 15 minutos de uno que han baneado y lo puedo resumir en lo siguiente:
- Asume que lleva varias cuentas (Multicuentas) pero razona que si lo han baneado por ese motivo lo suyo es que al menos le hubiesen baneado varias cuentas, no solo una. Y por ahí lo veo razonable, si te acusan de multicuentas como te van a banear solo una? se supone que como mínimo llevarías dos no? no cuadra el asunto.
- Dice que encima la que le han baneado tiene todos los datos reales de un familiar incluso número de teléfono registrado, y luego te enseña otra cuenta que como nombre la llama Ejemplo1 y no tiene datos reales ni número registrado (incluso dice que ha canjeado con varios números en ese cuenta) y está sin banear. Por tanto la teoría de las cuentas baneadas por no tener numero de teléfono quedaría descartada.
A mi tampoco me cuadra nada de lo que estáis comentando. Al que le toque le ha tocado. A rezar [toctoc]


Este es el youtuber, se llama Konanrevolution (por si alguien quiere echarle un ojo)



Nada tiene sentido, ya que a usuarios legales con perfil único en su consola se los han cargado igual. Qué vergüenza todo [facepalm]
GothicDarkness escribió:Alguien ha hecho logro diario de Game Pass ? Porque lo acabo de hacer dos horas y no me cuenta. Mire y ponía que los juegos más antiguos no dan los 5 puntos. Si vais a la App Xbox no pone nada de eso. Solo que sacar un logro GP y consigues los 5 puntos.


Yo acabo de sacar uno ahora mismo en el motorsport jugandolo en la nube y no me ha dado la tarea, el de iniciar un juego de game pass si me lo ha dado, asi que supongo que ira con retraso el tema de verificar los logros.
manval escribió:
anonimeitor escribió:
manval escribió:Como llevo bastante tiempo sin que me baneen la cuenta y viendo como esta el patio, he canjeado 5€ y me acabo de comprar un juego de la lista de deseados, y mira seguimos igual.

Imagino que por consola. ¿Te ha mandado código SMS para autenticar?


Desde la web en el ordenador, y me pidió código en los dos canjes. (2 de 2€)

Pues lo dicho, un puto coñazo como tengas que canjear muchas cosas. Tengo yo por aquí una cosa de 38€, eso serían 3 canjes de 10€ y 4 de 2€ en el mejor de los casos, 7 códigos para verificar. Absurdo.

Mira que es sencillo poner que te lo pida una vez y que te dure 24 horas, o una hora, pero se han empeñado en que estemos en sus páginas el tiempo que quieran. Sería más sencillo que pudieses elegir el importe a canjear, pero todos sabemos que los reyes magos no existen, son los padres, así que no nos hagamos ilusiones. Eso sí, si eres de Papá Noel o Santa Claus, como los americanos, sí puedes elegir el importe. Malditas tradicciones... [carcajad]
A ver si lo entiendo, tiene varios perfiles creados y acumular con cada uno el R. para posteriori dárselos asimismo y acumular de tal manera que luego adquiere lo que tiene en mente.

Y ahora le descubren y le banean...no es eso???

Y donde está el problema???

Es de suponer que hay unas normas, pues nada pasamos semáforos en rojo y nos vamos a un foro a quejarnos que nos multan.

Para eso están los foros, faltaba más...

PD, por lo menos es lo que entiendo lo del video
El chaval del video yo lo he visto en algún vídeo informando cuando salía alguna manera nueva de ganar puntos, tipo el puzzle y tal. En su caso, está totalmente justificado el baneo y es lo normal, lo que me parece raro es que si detectan multicuentas en un hogar, no suspendan todas directamente y dejen alguna sin saber muy bien por qué...
Multicuentas…… no puede haber mas de 1 jugador por cada casa??? En mi casa somos 4 jugadores cada uno con su cuenta y 2 consolas que se comparten.
A ver si alguien me explica lo de los baneos pq acabo de comprar una series x con rewards (parte rewards parte pasta) y no estoy baneado, pero es un regalo para mis hijos y en todas las consolas les hago perfiles para que no puedan entrar donde no deben... Incluso mi mujer tiene su perfil y juega...

Si cuando se lo regale en navidades hacemos perfiles, nos banean? Tengo que tener la consola solo con un perfil? Si hay varios perfiles, pero no ganan puntos vale?

Y ya como pregunta de novato. Si tengo gamepass en mi perfil, los otros perfiles pueden jugar juegos en la misma consola a gamepass, o solo el perfil principal?

Gracias de antemano... Es que esto de los baneos me está dejando ojiplático oerdido
43948 respuestas