Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Kaidrik escribió:
GothicDarkness escribió:Alguien ha hecho logro diario de Game Pass ? Porque lo acabo de hacer dos horas y no me cuenta. Mire y ponía que los juegos más antiguos no dan los 5 puntos. Si vais a la App Xbox no pone nada de eso. Solo que sacar un logro GP y consigues los 5 puntos.


Yo acabo de sacar uno ahora mismo en el motorsport jugandolo en la nube y no me ha dado la tarea, el de iniciar un juego de game pass si me lo ha dado, asi que supongo que ira con retraso el tema de verificar los logros.



El que he hecho yo era de ayer. El de hoy todavía no lo he hecho. Mira haber si te sale en la descripción del logro diario, que los juegos antiguos de game pass no te dan los 5 puntos, en la consola.


PD: ahora me acaban de dar los 5 puntos de ayer. Al reclamar los 3 puntos de jugar a un juego de game pass.
Space Cowboy escribió:
Panchi83 escribió:Me acabo de ver un video de 15 minutos de uno que han baneado y lo puedo resumir en lo siguiente:
- Asume que lleva varias cuentas (Multicuentas) pero razona que si lo han baneado por ese motivo lo suyo es que al menos le hubiesen baneado varias cuentas, no solo una. Y por ahí lo veo razonable, si te acusan de multicuentas como te van a banear solo una? se supone que como mínimo llevarías dos no? no cuadra el asunto.
- Dice que encima la que le han baneado tiene todos los datos reales de un familiar incluso número de teléfono registrado, y luego te enseña otra cuenta que como nombre la llama Ejemplo1 y no tiene datos reales ni número registrado (incluso dice que ha canjeado con varios números en ese cuenta) y está sin banear. Por tanto la teoría de las cuentas baneadas por no tener numero de teléfono quedaría descartada.
A mi tampoco me cuadra nada de lo que estáis comentando. Al que le toque le ha tocado. A rezar [toctoc]


Este es el youtuber, se llama Konanrevolution (por si alguien quiere echarle un ojo)



Nada tiene sentido, ya que a usuarios legales con perfil único en su consola se los han cargado igual. Qué vergüenza todo [facepalm]

No te fías de mis resúmenes? XD
¿Os sale el puzzle? A mí me desapareció hace más de un mes y ni rastro
Veratron escribió:¿Os sale el puzzle? A mí me desapareció hace más de un mes y ni rastro

a mi sí que me sale
Esta muy mal los rewards ultimamente ¿no? Las busquedas de PC casi no me las marca hechas,la app de xbox los logros tampoco me los cuenta como rewards,el movil mas de lo mismo...
sirfalquian escribió:A ver si alguien me explica lo de los baneos pq acabo de comprar una series x con rewards (parte rewards parte pasta) y no estoy baneado, pero es un regalo para mis hijos y en todas las consolas les hago perfiles para que no puedan entrar donde no deben... Incluso mi mujer tiene su perfil y juega...

Si cuando se lo regale en navidades hacemos perfiles, nos banean? Tengo que tener la consola solo con un perfil? Si hay varios perfiles, pero no ganan puntos vale?

Y ya como pregunta de novato. Si tengo gamepass en mi perfil, los otros perfiles pueden jugar juegos en la misma consola a gamepass, o solo el perfil principal?

Gracias de antemano... Es que esto de los baneos me está dejando ojiplático oerdido

Puedes poner a cada miembro de tu familia su perfil, si el titular de la suscripción tiene sesión iniciada, puede iniciar sesión otro miembro y jugar. Cuando inicies sesión por primera vez hazlo con el perfil titular de la suscripción y pon que la consola pertenece a ese perfil. Pon todos los datos reales, y si tus hijos son pequeños y no tienen móvil, pon el tuyo. Agrégalos a tu unidad familiar y listo.
En cuanto a los baneos de Rewards te diría que por eso no te van a banear, incluso todos podéis sacar puntos cada uno con su perfil, no estarías incumpliendo nada.
Aquí vas a leer muchas teorías sobre la causa de estos baneos, pero ninguno podemos afirmar con total seguridad cual es. Incluso se dice que son aleatorios y es una lotería.
Hay algo que hace saltar la alarma, y entonces llega el baneo. Pero evidentemente no nos van a venir a dar explicaciones.
Haz las cosas bien y estate tranquilo.
Space Cowboy escribió:
Panchi83 escribió:Me acabo de ver un video de 15 minutos de uno que han baneado y lo puedo resumir en lo siguiente:
- Asume que lleva varias cuentas (Multicuentas) pero razona que si lo han baneado por ese motivo lo suyo es que al menos le hubiesen baneado varias cuentas, no solo una. Y por ahí lo veo razonable, si te acusan de multicuentas como te van a banear solo una? se supone que como mínimo llevarías dos no? no cuadra el asunto.
- Dice que encima la que le han baneado tiene todos los datos reales de un familiar incluso número de teléfono registrado, y luego te enseña otra cuenta que como nombre la llama Ejemplo1 y no tiene datos reales ni número registrado (incluso dice que ha canjeado con varios números en ese cuenta) y está sin banear. Por tanto la teoría de las cuentas baneadas por no tener numero de teléfono quedaría descartada.
A mi tampoco me cuadra nada de lo que estáis comentando. Al que le toque le ha tocado. A rezar [toctoc]


Este es el youtuber, se llama Konanrevolution (por si alguien quiere echarle un ojo)



Nada tiene sentido, ya que a usuarios legales con perfil único en su consola se los han cargado igual. Qué vergüenza todo [facepalm]

En casa somos 2 con dos cuentas ,datos reales y tal, dos cuentas creadas hace años, pues en verano me banearon una, la principal la que tiene GPU.

En las dos hacia exactamente lo mismo en los rewards. Mi única conclusión es que en la cuenta principal, con el mismo navegador que hacía rewards, usaba VPN para canjear juegos de otras regiones, que no fuera eso que el sistema de rewards lo tomará como búsqueda y hacerlo así te marcan y banean.

Para no crear confusión,mi cuenta principal solo está baneado de rewards, todo lo demás ok
Pues nada, me han baneado otra vez sin motivo alguno
Baneado y me pongo a jugar a la consola y me salta " la tarea diaria ya se puede entregar" , vaya trolaso Microsoft
Pero esos R. de varias cuentas es de suponer que son intransferibles y no se pueden acumular en una sola.

Ese es el problema, se crean cuentas, sean ficticias o no y se transfieren "esas recompensas individuales"
Gendohikari escribió:En casa somos 2 con dos cuentas ,datos reales y tal, dos cuentas creadas hace años, pues en verano me banearon una, la principal la que tiene GPU.

En las dos hacia exactamente lo mismo en los rewards. Mi única conclusión es que en la cuenta principal, con el mismo navegador que hacía rewards, usaba VPN para canjear juegos de otras regiones, que no fuera eso que el sistema de rewards lo tomará como búsqueda y hacerlo así te marcan y banean.

Para no crear confusión,mi cuenta principal solo está baneado de rewards, todo lo demás ok

No tiene nada que ver la consola con las rewards, son totalmente independientes. Puede que te dejaras la VPN algún día conectada, pero no creo que por un día te tiren, para eso está la tontería de esa notificación diciendo que estás de viaje, etc. etc., y solo te dejan unos días sin poder sumar puntos.

A mí me pasó algo parecido, banearon a mi mujer, que no solo no hacía nada raro, es que muchos días dejaba cosas sin hacer, y yo, haciendo todas las perrerías posibles que había y más, aquí sigo. Mi única conclusión creíble es que parte de ese baneo estival era para tirar a muchas cuentas que empezaron a hacer rewards. Yo, que llevaba años, me libro, pero mi mujer, que empezó a hacerlas 2-3 meses después de pillar la consola en navidad, a la calle. Pero cada uno cuenta una historia distinta, no se sabe la razón de porqué hacen las cosas.
Cambiando un poco de tema, la app rewards de consola va a desaparecer el lunes? se admiten las apuestas [toctoc]
Lo mismo el becario tira del cable equivocado y va todo el sistema a tomar por culo [+risas] [+risas]
No me reconoce varios logros que he sacado en el dead space . Va fino esto
Wado escribió:No me reconoce varios logros que he sacado en el dead space . Va fino esto

Acabo de cobrar el logro de esta mañana, todo sea por esos cochinos+5 [babas]

@Panchi83 no hombre, tito Phil me libre, era por si alguien tenía curiosidad copón [qmparto] [beer]

Lo que me resulta alucinante es que Microsoft no meta mano en esto, que repercute negativamente en Game Pass y por ende al resto de la compañía
Por mi parte por fin pude canjear todo lo que tenia, y a partir de ahora le dan por el culo. La lástima es que han llenado todo el puto interfaz de la consola con los rewards.
En la app de Microsoft Start sigue apareciendo los 12 puntos del Edge [carcajad]

Últimamente el becario está dándole al pirriaque más de la cuenta [+risas]
Por aquí os dejo el video de Paganus hablando del tema. Resumen rápido:
- Se ríe de los baneados un poco
- Los baneos vienen por multis o datos incorrectos
- Se ve que ha visto el video del otro porq comenta exactamente el caso de ese video
- Y te recomienda que no entres en la aplicación de los rewards ni nada porq si no corres peligro.
Conocéis más Youtubers que hablen de estos temas? porq Gamepasero ya no hace videos no?
Panchi83 escribió:
Por aquí os dejo el video de Paganus hablando del tema. Resumen rápido:
- Se ríe de los baneados un poco
- Los baneos vienen por multis o datos incorrectos
- Se ve que ha visto el video del otro porq comenta exactamente el caso de ese video
- Y te recomienda que no entres en la aplicación de los rewards ni nada porq si no corres peligro.
Conocéis más Youtubers que hablen de estos temas? porq Gamepasero ya no hace videos no?

Bueno, ahora resulta que ya este tio sabe el motivo exacto de los baneos. Pues nada, se acabó el dilema.
no, para nada, de hecho esas risitas a mi no me hicieron gracia, pero bueno, solo quería compartirlo por si a alguien le interesaba. Yo solo estoy buscando información para canjear mis puntos en el momento justo sin ser un soldado caído más. Porq por mucho que se haga todo correcto, siempre en estas oleadas riesgo de baneo hay.
A ver, las múltiples cuentas con el único objetivo de conseguir puntos o las cuentas con datos ficticios siempre se han considerado causa de baneo, y lo pueden hacer en cualquier momento. Cuando es algo así tan masivo yo me inclino a pensar que se debe a algún cambio en el algoritmo de búsqueda. Que sí, que igual lo que se persigue es eso, pero no lo sabemos.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Poco futuro te veo en el subforo si sigues así.
antediluvian escribió:Lo realmente preocupante de todo esto es la peña que gasta tiempo de su vida en sacar un logro diario por 0,005€. Jodidamente preocupante.


Mas preocupante es poner un mensaje como el tuyo con el que ganas 0€ jajajaja


A mi el logro de ayer al final me lo ha contado pasadas varias horas. creo que poco antes de que se fuese a pique la red xbox.

Me habia puesto a jugar al motorsport con la secundaria en el pc y ahora no puedo cambiar al perfil principal xD (Secundaria de juegos, a los rewards solo uso 1 cuenta)
antediluvian escribió:Lo realmente preocupante de todo esto es la peña que gasta tiempo de su vida en sacar un logro diario por 0,005€. Jodidamente preocupante.

Para empezar no se que pintas aquí cuando eres famboy de Sony como se puede ver en tu perfil, debe ser que eres el típico tóxico que anda metiendo basura por los foros para pensar que es mejor que nadie. Luego que te importa a ti lo que haga la gente ya que no te afecta en nada, encima ese 0,0005 te lo da por cualquier juego que la gente este jugando en game pass, pero para terminar al menos si lo haces todos los días son mucho más 0,0005 que lo que te dan en Ps....
Yo tengo dos cuentas, una de ellas de mi hermano que tiene su consola en su casa y no me ha dado problemas nunca, a ver la próxima vez que haga un canjeo si pasa algo.
apbies escribió:
apbies escribió:Bueno pues la he liado...

Me he conectado a una vpn para el Netflix de familia turca y he entrado desde edge en el pc logueado en rewards..

Conclusión:

Huy! Parece que estas en marcha!
Así que cuenta baneada y mensaje a soporte para dar pena y ver si recupero los 105.000 puntos que tenía.

Me autocito para dejar el contador del cagometro a cero..
Racha perdida eso si pero puedo seguir sumando y ha vuelto a la normalidad.


Creo que ese mensaje no tiene nada que ver con vpn, estuve de viaje en francia y me pasó eso, cuando volvi a uk que es donde vivo quise canjear puntos y me daba error lo cual me puse en contacto con soporte y parece que me lo arreglaron y pude canjear puntos. Ahora estoy en españa y me aparece el mismo mensaje, a ver si a la vuelta no tengo problemas.
¿El logro diario falla hoy?.
kosmos100 escribió:¿El logro diario falla hoy?.

Increíblemente, sí
erberna escribió:
apbies escribió:
apbies escribió:Bueno pues la he liado...

Me he conectado a una vpn para el Netflix de familia turca y he entrado desde edge en el pc logueado en rewards..

Conclusión:

Huy! Parece que estas en marcha!
Así que cuenta baneada y mensaje a soporte para dar pena y ver si recupero los 105.000 puntos que tenía.

Me autocito para dejar el contador del cagometro a cero..
Racha perdida eso si pero puedo seguir sumando y ha vuelto a la normalidad.


Creo que ese mensaje no tiene nada que ver con vpn, estuve de viaje en francia y me pasó eso, cuando volvi a uk que es donde vivo quise canjear puntos y me daba error lo cual me puse en contacto con soporte y parece que me lo arreglaron y pude canjear puntos. Ahora estoy en españa y me aparece el mismo mensaje, a ver si a la vuelta no tengo problemas.

Pues ojo con estas cosas, por que puede ser que se consigan puntos que están disponibles en otra región y eso es peligroso. También habrá quien se conecte, por ejemplo, desde el trabajo y tengan algún tipo de conexión que se detecte como sospechosa, Son cosas que igual se hacen sin mala intención, pero que hay que tener en cuenta.
@Carlitosguay estoy de acuerdo, creo que el tema de VPN o conectar con IP que puedan considerar de otro país es peligroso parar posibles baneos del servicio
Lo de los rewards está claro que algún día se va a acabar y ese día parece que está muy cerca.

Que nos quiten lo bailao que yo tengo renovado GPU hasta 2026.
A mi me parecia un choio increible lo de los rewards y era sorprende que lo siguieran manteniendo, tenia sacado juegos de 60 y 70 eur totalmente gratis. Con el recorte que le han metido creo que ya no vale la pena.
Forzagamer escribió:A mi me parecia un choio increible lo de los rewards y era sorprende que lo siguieran manteniendo, tenia sacado juegos de 60 y 70 eur totalmente gratis. Con el recorte que le han metido creo que ya no vale la pena.


A mi conque me deje canjear 3 meses de GPU me doy por feliz.
Bueno, vamos a ver en que quedan todas estas teorías apocalípticas. Creo que va a haber una reestructuración de Rewards. Ms va a entrar fuerte en el mercado de los juegos para móviles, y ahí creo que se van a ir una parte de los puntos. Me da la sensación de que ya se están empezando a dar los primeros pasos, aunque quizás no sea algo inminente.
Carlitosguay escribió:
erberna escribió:
apbies escribió:Me autocito para dejar el contador del cagometro a cero..
Racha perdida eso si pero puedo seguir sumando y ha vuelto a la normalidad.


Creo que ese mensaje no tiene nada que ver con vpn, estuve de viaje en francia y me pasó eso, cuando volvi a uk que es donde vivo quise canjear puntos y me daba error lo cual me puse en contacto con soporte y parece que me lo arreglaron y pude canjear puntos. Ahora estoy en españa y me aparece el mismo mensaje, a ver si a la vuelta no tengo problemas.

Pues ojo con estas cosas, por que puede ser que se consigan puntos que están disponibles en otra región y eso es peligroso. También habrá quien se conecte, por ejemplo, desde el trabajo y tengan algún tipo de conexión que se detecte como sospechosa, Son cosas que igual se hacen sin mala intención, pero que hay que tener en cuenta.

Pero si no usas vpn tengo entendido que se puede hacer, si viajas y quieres seguir con la racha y físicamente estas en ese pais no veo porqué no
erberna escribió:
Carlitosguay escribió:
erberna escribió:
Creo que ese mensaje no tiene nada que ver con vpn, estuve de viaje en francia y me pasó eso, cuando volvi a uk que es donde vivo quise canjear puntos y me daba error lo cual me puse en contacto con soporte y parece que me lo arreglaron y pude canjear puntos. Ahora estoy en españa y me aparece el mismo mensaje, a ver si a la vuelta no tengo problemas.

Pues ojo con estas cosas, por que puede ser que se consigan puntos que están disponibles en otra región y eso es peligroso. También habrá quien se conecte, por ejemplo, desde el trabajo y tengan algún tipo de conexión que se detecte como sospechosa, Son cosas que igual se hacen sin mala intención, pero que hay que tener en cuenta.

Pero si no usas vpn tengo entendido que se puede hacer, si viajas y quieres seguir con la racha y físicamente estas en ese pais no veo porqué no

Supongo que el problema puede venir por que no en todas las regiones se pueden conseguir los mismos puntos, y si consigues puntos que en tu región no están, pues puede ser que salte la alarma.
Por lo menos en la Comunidad Europea no debería haber ningún tipo de restricción, pero supongo que lo tienen como muy delimitado.
Yo al menos cuando salgo fuera no saco puntos, y en vacaciones ni cojo el móvil.
Os funcionan las búsquedas. Antes hacía búsquedas tontas para hacer los 60 y 90 puntos respectivamente pero ahora no va.

Si tengo que hacer esas búsquedas reales ya le pueden dar por saco.

Saludos.
Para todos los baneados que no hayan hecho nada.



Desafortunadamente, tendrás que crear un ticket de soporte en el sitio web de Rewards para que revisen tu cuenta.

Si estás seguro de que no hay nada que pueda parecer gracioso y desencadenar la suspensión, puedes dejarme saber tu gamertag y te agregaré. a una lista que usaremos para validar y mejorar este proceso en el futuro. pero el soporte puede revisar tu cuenta específica, ¡así que no te lo saltes!
A mi el logro diario llevo días que lo saco y no me cuenta asta el día siguiente cuando habría caducado que me aparece la tarea para entregar,en la series s no me figuran los puntos 90+60 solo me salen en el móvil.
Gama sennin 33 escribió:A mi el logro diario llevo días que lo saco y no me cuenta asta el día siguiente cuando habría caducado que me aparece la tarea para entregar,en la series s no me figuran los puntos 90+60 solo me salen en el móvil.


Haber que pasa acabo de hacer el logro y no me ha saltado hoy tampoco los 5 puntos. Como tengas razón y te lo dé en el reinicio del día siguiente. Va a ser una dagada de actualización. Esto a empezado el viernes.
agaguzman escribió:Os funcionan las búsquedas. Antes hacía búsquedas tontas para hacer los 60 y 90 puntos respectivamente pero ahora no va.

Si tengo que hacer esas búsquedas reales ya le pueden dar por saco.

Saludos.


7 segundos entre cada búsquedas.
TobiOneQuenoVi escribió:
agaguzman escribió:Os funcionan las búsquedas. Antes hacía búsquedas tontas para hacer los 60 y 90 puntos respectivamente pero ahora no va.

Si tengo que hacer esas búsquedas reales ya le pueden dar por saco.

Saludos.


7 segundos entre cada búsquedas.

Muchas gracias compañero.

Que cabrones que son.
Antes de ayer gasté 20 euros en juegos, ya tengo claro que me tengo que pulir el saldo restante que tengo.
Pero si banean una cuenta, ¿significa que desaparecen los logros y los juegos que se hubieran comprado/obtenido con el Gold de 360?

Eso sería una enorme trastada por no hacerlo hasta denunciable. Le pondría la cruz a Microsoft dado ese caso.
GothicDarkness escribió:
Gama sennin 33 escribió:A mi el logro diario llevo días que lo saco y no me cuenta asta el día siguiente cuando habría caducado que me aparece la tarea para entregar,en la series s no me figuran los puntos 90+60 solo me salen en el móvil.


Haber que pasa acabo de hacer el logro y no me ha saltado hoy tampoco los 5 puntos. Como tengas razón y te lo dé en el reinicio del día siguiente. Va a ser una dagada de actualización. Esto a empezado el viernes.
el caso es que salvo un día que no lo e echo,al día siguiente me lo a dado todos desde que empezó el problema y lo e podido canjear,pero no mola nada.
Abatefaria escribió:Antes de ayer gasté 20 euros en juegos, ya tengo claro que me tengo que pulir el saldo restante que tengo.
Pero si banean una cuenta, ¿significa que desaparecen los logros y los juegos que se hubieran comprado/obtenido con el Gold de 360?

Eso sería una enorme trastada por no hacerlo hasta denunciable. Le pondría la cruz a Microsoft dado ese caso.

Es que no están baneando cuentas. Sí quieres emprender acciones legales seguro que encuentras información sobre abogados en este mismo hilo.
Abatefaria escribió:Antes de ayer gasté 20 euros en juegos, ya tengo claro que me tengo que pulir el saldo restante que tengo.
Pero si banean una cuenta, ¿significa que desaparecen los logros y los juegos que se hubieran comprado/obtenido con el Gold de 360?

Eso sería una enorme trastada por no hacerlo hasta denunciable. Le pondría la cruz a Microsoft dado ese caso.


Rewards no es X-Box,te banearán del programa y te impedirán hacer más puntos y canjear los que tuvieses acumulados.

Lo que has hecho con los puntos canjeados es tuyo. [beer]



A parte.

Empieza a ser ridículo que se insulte a una compañía que ha estado regalando dinero porque haya o vaya a decidir regalar menos o nada.

Como si eso lo hiciese cualquier compañía. [facepalm] [beer]


@Forzagamer A mí con conseguir 5.000 puntos al mes me vale,15.000 cada tres meses y gamepass core,seguir jugando gratis.
forajidox escribió:
Abatefaria escribió:Antes de ayer gasté 20 euros en juegos, ya tengo claro que me tengo que pulir el saldo restante que tengo.
Pero si banean una cuenta, ¿significa que desaparecen los logros y los juegos que se hubieran comprado/obtenido con el Gold de 360?

Eso sería una enorme trastada por no hacerlo hasta denunciable. Le pondría la cruz a Microsoft dado ese caso.


Rewards no es X-Box,te banearán del programa y te impedirán hacer más puntos y canjear los que tuvieses acumulados.

Lo que has hecho con los puntos canjeados es tuyo. [beer]



A parte.

Empieza a ser ridículo que se insulte a una compañía que ha estado regalando dinero porque haya o vaya a decidir regalar menos o nada.

Como si eso lo hiciese cualquier compañía. [facepalm] [beer]


@Forzagamer A mí con conseguir 5.000 puntos al mes me vale,15.000 cada tres meses y gamepass core,seguir jugando gratis.
nadie regala nada en esta vida y esta gente nos a echo el regalo de la abuela para que les cojamos cariño y lo a echo bien y mucho.
Nos han dado un caramelo y después nos lo quitan. Bueno por lo menos no habrá que pasar más trabajo, ahora no es rentable.
43953 respuestas