Gendohikari escribió:En casa somos 2 con dos cuentas ,datos reales y tal, dos cuentas creadas hace años, pues en verano me banearon una, la principal la que tiene GPU.
En las dos hacia exactamente lo mismo en los rewards. Mi única conclusión es que en la cuenta principal, con el mismo navegador que hacía rewards, usaba VPN para canjear juegos de otras regiones, que no fuera eso que el sistema de rewards lo tomará como búsqueda y hacerlo así te marcan y banean.
Para no crear confusión,mi cuenta principal solo está baneado de rewards, todo lo demás ok
No tiene nada que ver la consola con las rewards, son totalmente independientes. Puede que te dejaras la VPN algún día conectada, pero no creo que por un día te tiren, para eso está la tontería de esa notificación diciendo que estás de viaje, etc. etc., y solo te dejan unos días sin poder sumar puntos.
A mí me pasó algo parecido, banearon a mi mujer, que no solo no hacía nada raro, es que muchos días dejaba cosas sin hacer, y yo, haciendo todas las perrerías posibles que había y más, aquí sigo. Mi única conclusión creíble es que parte de ese baneo estival era para tirar a muchas cuentas que empezaron a hacer rewards. Yo, que llevaba años, me libro, pero mi mujer, que empezó a hacerlas 2-3 meses después de pillar la consola en navidad, a la calle. Pero cada uno cuenta una historia distinta, no se sabe la razón de porqué hacen las cosas.