Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Nidiox escribió:Buenas,

Pues a mi hoy no me esta saltando el logro de jugar un juego en PC >.<

¿A alguien mas le pasa?

Salu2

Ya somos dos. Estaba con la Asus Rog jugando al FALLOUT 4 y ni logro por jugar en game pass Pc ni logro por sacar logro valga la redundancia.

Palomo Saludos
Antes de la desactivación y posterior reactivación el puzzle te daba 5 puntos por completar una pieza después de hacer tres búsquedas. Ahora te marca un +9 pero hace referencia a los 3 puntos de las tres búsquedas de rigor para completar la pieza del puzzle, no a que de 9 puntos adicionales (sí, lo he comprobado).
Acabo de canjear lo que tenía en las cuentas y ahora tengo entre todas unos 150 euros en saldo de la tienda Microsoft. Lo que me hubiera fastidiado es que me hubieran baneado la cuenta y los hubiera perdido.

No se que juegos comprar: los tengo ya, o están en Game Pass o posiblemente salgan (juegos de EA, Activision Blizzard o rumores como Baldur's Gate 3). Mandos ya tengo colección y no quiero más. [fiu]
Buenas veo que se sigue compartiendo lo del quiz de los 50 puntos, imagino que el que lo hace a través de ahí es porque quiere los 50 puntos rápidos y no la cultura general de saber los países... Si respondéis el primero que os salga y le días hacia atrás os vuelve a salir y volvéis a responder al mismo, cuenta. Así hasta llegar a los 50 puntos y no tenéis que andar mirando wikis, web externas ni nada.
Otro por aquí que le han suspendido la cuenta con casi 200.000 puntos, sin haber usado vpn, con una sola cuenta, todo, absolutamente todo legal, año y medio haciendo diariamente todas las tareas. En fin.
erbrujodecai escribió:Buenas veo que se sigue compartiendo lo del quiz de los 50 puntos, imagino que el que lo hace a través de ahí es porque quiere los 50 puntos rápidos y no la cultura general de saber los países... Si respondéis el primero que os salga y le días hacia atrás os vuelve a salir y volvéis a responder al mismo, cuenta. Así hasta llegar a los 50 puntos y no tenéis que andar mirando wikis, web externas ni nada.

Eso lo hice el mes pasado porque lo comentaron, no recuerdo ahora si fuiste tú mismo, pero no me funcionó, y eso que lo repetí varias veces viendo que no me sumaba más puntos, solo los 5 primeros, así que no me queda otra que seguir con el método tradicional. Dinos qué usas, PC/consola/móvil, y el explorador, por si es algo de eso.
erbrujodecai escribió:Buenas veo que se sigue compartiendo lo del quiz de los 50 puntos, imagino que el que lo hace a través de ahí es porque quiere los 50 puntos rápidos y no la cultura general de saber los países... Si respondéis el primero que os salga y le días hacia atrás os vuelve a salir y volvéis a responder al mismo, cuenta. Así hasta llegar a los 50 puntos y no tenéis que andar mirando wikis, web externas ni nada.


haciendolo como tu dices me ha pasado esto

Imagen

:-|

te vas hacia atrás, te deja seleccionare de nuevo, pero al terminar, las que pusiste mal en un primer momento no se recuperan.
SuperVegeta escribió:
erbrujodecai escribió:Buenas veo que se sigue compartiendo lo del quiz de los 50 puntos, imagino que el que lo hace a través de ahí es porque quiere los 50 puntos rápidos y no la cultura general de saber los países... Si respondéis el primero que os salga y le días hacia atrás os vuelve a salir y volvéis a responder al mismo, cuenta. Así hasta llegar a los 50 puntos y no tenéis que andar mirando wikis, web externas ni nada.


haciendolo como tu dices me ha pasado esto

...

:-|

Si no recuerdo mal, solo debería hacerse con la primera respuesta, acertándola, volviendo hacia atrás y repitiendo el proceso, al menos es lo que recuerdo que se comentó por aquí, y lo que intenté el mes pasado, como he puesto antes de tu post, pero no me funcionó.

Imagino que habrás fallado una respuesta (cualquiera de ellas) y retrocedido para cambiarlo, pero eso no funciona, ya has enviado la respuesta al servidod y te cuenta como fallida, aunque cambies y en la web te muestre que vas bien, pero solo es un dato local. Hay quien dice que sí cuenta al cambiar, pero cuando terminas y vas al panel te dice que has fallado todas las que pusiste mal. Además, sería absurdo que haya gente que se moleste en publicar una lista con las respuestas si fuese tan simple como eso. O eso o es que algunos tenemos otra versión del "Esto o aquello" donde no funciona ese truco de cambiar la respuesta.
anonimeitor escribió:
SuperVegeta escribió:
erbrujodecai escribió:Buenas veo que se sigue compartiendo lo del quiz de los 50 puntos, imagino que el que lo hace a través de ahí es porque quiere los 50 puntos rápidos y no la cultura general de saber los países... Si respondéis el primero que os salga y le días hacia atrás os vuelve a salir y volvéis a responder al mismo, cuenta. Así hasta llegar a los 50 puntos y no tenéis que andar mirando wikis, web externas ni nada.


haciendolo como tu dices me ha pasado esto

...

:-|

Si no recuerdo mal, solo debería hacerse con la primera respuesta, acertándola, volviendo hacia atrás y repitiendo el proceso, al menos es lo que recuerdo que se comentó por aquí, y lo que intenté el mes pasado, como he puesto antes de tu post, pero no me funcionó.

Imagino que habrás fallado una respuesta (cualquiera de ellas) y retrocedido para cambiarlo, pero eso no funciona, ya has enviado la respuesta al servidod y te cuenta como fallida, aunque cambies y en la web te muestre que vas bien, pero solo es un dato local. Hay quien dice que sí cuenta al cambiar, pero cuando terminas y vas al panel te dice que has fallado todas las que pusiste mal. Además, sería absurdo que haya gente que se moleste en publicar una lista con las respuestas si fuese tan simple como eso. O eso o es que algunos tenemos otra versión del "Esto o aquello" donde no funciona ese truco de cambiar la respuesta.


perdon, no habia leido el tuyo con el mosqueo de intentarlo, ya lo sabemos la próxima vez no hacer caso de los iluminados , lo digo por el tipo que dice que funciona, y creo que no es la primera vez que lo pone, para mi que quiere reírse a nuestra costa
semangu escribió:Otro por aquí que le han suspendido la cuenta con casi 200.000 puntos, sin haber usado vpn, con una sola cuenta, todo, absolutamente todo legal, año y medio haciendo diariamente todas las tareas. En fin.


Viendo lo que está pasando, es una temeridad acumular tantos puntos.
Estoy intrigadisimo con mañana, a ver que pasa con el reseteo mensual de Game Pass, sera el "día de la reestructuración"????....

A mi el puzle me salio cuando casi todos lo tenían desde hacia como 2 meses, me duro un mesecillo o por ahí, me desapareció y me volvió a aparecer hace poco, 2 días me duró y ya no lo tengo ni en gris... jamás me apareció lo del Jewel ni lo de jugar en PC...

Espero que a los baneados injustamente os devuelvan la cuenta pronto, yo por si acaso canjee mis 50k y me pille cositas que queria por si acaso.

Saludos
Fue bueno mientras duro; no voy a estar haciendo búsquedas en pc cada 15 minutos. Si antes sentía que perdía tiempo por pocos puntos....
anonimeitor escribió:
Samus escribió:Tarde o temprano tenia que pasar, unos iban sacando puntos sin prisas y otros iban a no dejar escapar ni un solo punto y/o multicuentas.

Al final estas cosas acaban desapareciendo porque siempre hay gente que intenta exprimirlo a tope,

No me quejare, me saque un mando aun me quedan punto para algo mas adelante.

Esto es como cualquier chollo, con el paso del tiempo se acaba y no pasa nada. Yo recuerdo la época de tremorgames, donde pillé juegos, llaves CS:GO, tarjetas Steam... hasta aburrirme, para mí o para vender. Recuerdo también lo de mobile-noséqué, que por pulsar un enlace todos los lunes te daban 3 puntos, y a los 15 puntos pillabas 10€ de amazon (monitor que me pillé). Ahora tenemos las rewards, y tenemos los juegos de los jueves en EPIC. ¿Que mañana se acaba todo eso? Pues no pasa nada, a no ser que me quiten todo lo que he conseguido, que me permitirá seguir disfrutando durante mucho tiempo.



Los juegos de Epic no son sólo para PC. Si sirven para Xbox cómo se consiguen?

Gracias
Al igual que muchos, he transformado los rewards en dinero de amazon para no perderlos. Acumular muchos puntos ahora es muy arriesgado.
A partir de mañana veremos como queda la cosa. La verdad es que no me supone esfuerzo el realizar las tareas, eso sí, cuando no compense, adios sin dramas y a otra cosa.
Saludos.
Alguien sabe cuanto es el tiempo de espera hasta que te contestan los de Microsoft? o hay alguna forma de conocer el estado de la reclamación? porque llevo todo el fin de semana entre cabreado y frustrado por la arbitrariedad de decidir suspenderme la cuenta de los rewards sin haber hecho absolutamente nada que contradiga sus normas.
cuervoxx escribió:Fue bueno mientras duro; no voy a estar haciendo búsquedas en pc cada 15 minutos. Si antes sentía que perdía tiempo por pocos puntos....


Yo los he hecho ahora las búsquedas y como siempre, con los 5-7 segundos. Igual es un fake porque no me ha salido esa imagen.

@SuperVegeta Yo ni caso hago. Es más busco área del país y así voy haciendo las búsquedas.
Lo que creo que he perdido son los puntos del logro diario de la Xbox-PC. He hecho el sábado y domingo y no me han dado los puntos y ya estamos a lunes. Así que me ahorro tiempo de esa parte. Era donde más tiempo gastaba. Vuelve a fallar como en marzo o abril que conseguías el logro y no saltaban los 50 puntos.

Por lo menos el conjunto diario no lo han tocado. Podían haber puesto 10-10-10.


@KraToS1982 https://www.disfrutaxbox.com/2022/06/me ... e.html?m=1

Mira este link de cuentas baneadas.
cuervoxx escribió:Fue bueno mientras duro; no voy a estar haciendo búsquedas en pc cada 15 minutos. Si antes sentía que perdía tiempo por pocos puntos....


Parece que lo de los 15 minutos de momento es solo para quienes usan app de bing. Yo lo hago todo desde el navegador y tengo el coldown de los 5 segundos.

Y me han vuelto a activar lo del puzzle. Algo es algo.
GothicDarkness escribió:
cuervoxx escribió:Fue bueno mientras duro; no voy a estar haciendo búsquedas en pc cada 15 minutos. Si antes sentía que perdía tiempo por pocos puntos....


Yo los he hecho ahora las búsquedas y como siempre, con los 5-7 segundos. Igual es un fake porque no me ha salido esa imagen.

@SuperVegeta Yo ni caso hago. Es más busco área del país y así voy haciendo las búsquedas.
Lo que creo que he perdido son los puntos del logro diario de la Xbox-PC. He hecho el sábado y domingo y no me han dado los puntos y ya estamos a lunes. Así que me ahorro tiempo de esa parte. Era donde más tiempo gastaba. Vuelve a fallar como en marzo o abril que conseguías el logro y no saltaban los 50 puntos.

Por lo menos el conjunto diario no lo han tocado. Podían haber puesto 10-10-10.


¿el de jugar un juego de PC? eso a veces va como quiere, ayer estuve mas de cuatro horas con un juego de PC y no me contaba, apague el ordenador y por casualidad me salio la notificación de los puntos, hoy ya me ha salido bien a los 15 minutos de jugar.
SuperVegeta escribió:
GothicDarkness escribió:
cuervoxx escribió:Fue bueno mientras duro; no voy a estar haciendo búsquedas en pc cada 15 minutos. Si antes sentía que perdía tiempo por pocos puntos....


Yo los he hecho ahora las búsquedas y como siempre, con los 5-7 segundos. Igual es un fake porque no me ha salido esa imagen.

@SuperVegeta Yo ni caso hago. Es más busco área del país y así voy haciendo las búsquedas.
Lo que creo que he perdido son los puntos del logro diario de la Xbox-PC. He hecho el sábado y domingo y no me han dado los puntos y ya estamos a lunes. Así que me ahorro tiempo de esa parte. Era donde más tiempo gastaba. Vuelve a fallar como en marzo o abril que conseguías el logro y no saltaban los 50 puntos.

Por lo menos el conjunto diario no lo han tocado. Podían haber puesto 10-10-10.


¿el de jugar un juego de PC? eso a veces va como quiere, ayer estuve mas de cuatro horas con un juego de PC y no me contaba, apague el ordenador y por casualidad me salio la notificación de los puntos, hoy ya me ha salido bien a los 15 minutos de jugar.



No. Yo me refiero al logro diario. El de 50 puntos que ha pasado a 5 puntos.

Jugar al PC un juego. Ese me va bien, en 10 minutos lo tengo hecho y me hago una partida rápida. Yo juego al warhammer 40k darktide. Y sino hecho un jewel 2 o solitario. Que se realiza la tarea sin problemas.
@GothicDarkness lo acabo de mirar pero igualmente no indica nada del tiempo de espera a que se comuniquen contigo, porque por no recibir ni he recibido email como que he abierto un ticket por incidencia.
clardav escribió:
cuervoxx escribió:Fue bueno mientras duro; no voy a estar haciendo búsquedas en pc cada 15 minutos. Si antes sentía que perdía tiempo por pocos puntos....


Parece que lo de los 15 minutos de momento es solo para quienes usan app de bing. Yo lo hago todo desde el navegador y tengo el coldown de los 5 segundos.

Uso edge en pc, ya intenté también en chrome y nada.

GothicDarkness escribió:
cuervoxx escribió:Fue bueno mientras duro; no voy a estar haciendo búsquedas en pc cada 15 minutos. Si antes sentía que perdía tiempo por pocos puntos....


Yo los he hecho ahora las búsquedas y como siempre, con los 5-7 segundos. Igual es un fake porque no me ha salido .

Tal vez es por regiones, a mi no me ha salido la imagen pero si, despues de las 3 busquedas ya no me da puntos hasta los 15 minutos.
KraToS1982 escribió:@GothicDarkness lo acabo de mirar pero igualmente no indica nada del tiempo de espera a que se comuniquen contigo, porque por no no recibir ni he recibido email como que he abierto un ticket por incidencia.



No lo has leído detenidamente. Tienes que esperar por lo menos dos meses.

Te lo pego:

Cómo reactivar la cuenta suspendida?

Método habitual

En primer lugar, debemos acudir a la página de soporte de Microsoft Rewards y comunicarnos con ellos sobre el problema.
A continuación, rellenaremos minuciosamente el formulario y elegiremos que tenemos problemas canjeando nuestros puntos de Rewards.
El equipo de soporte, revisará los motivos por los que la cuenta ha sido suspendida y nos dará una respuesta, indicándonos si debería haber sido suspendida o si ha sido un error. Durante este proceso, la cuenta puede permanecer suspendida hasta 2 meses (e incluso, en algunos casos más tiempo). Es muy importante guardar el email recibido para futuras referencias, en caso de que fuera necesario seguir con la reclamación.


@cuervoxx Entonces estamos otra vez con las pruebas a unos nos dejan con 7 segundos y a otros los han metido los 15 minutos.
GothicDarkness escribió:
KraToS1982 escribió:@GothicDarkness lo acabo de mirar pero igualmente no indica nada del tiempo de espera a que se comuniquen contigo, porque por no no recibir ni he recibido email como que he abierto un ticket por incidencia.



No lo has leído detenidamente. Tienes que esperar por lo menos dos meses.

Te lo pego:

Cómo reactivar la cuenta suspendida?

Método habitual

En primer lugar, debemos acudir a la página de soporte de Microsoft Rewards y comunicarnos con ellos sobre el problema.
A continuación, rellenaremos minuciosamente el formulario y elegiremos que tenemos problemas canjeando nuestros puntos de Rewards.
El equipo de soporte, revisará los motivos por los que la cuenta ha sido suspendida y nos dará una respuesta, indicándonos si debería haber sido suspendida o si ha sido un error. Durante este proceso, la cuenta puede permanecer suspendida hasta 2 meses (e incluso, en algunos casos más tiempo). Es muy importante guardar el email recibido para futuras referencias, en caso de que fuera necesario seguir con la reclamación.


@cuervoxx Entonces estamos otra vez con las pruebas a unos nos dejan con 7 segundos y a otros los han metido los 15 minutos.


Claro pero habla de email recibido, cosa que yo no he recibido nada...
GothicDarkness escribió:
SuperVegeta escribió:
GothicDarkness escribió:
Yo los he hecho ahora las búsquedas y como siempre, con los 5-7 segundos. Igual es un fake porque no me ha salido esa imagen.

@SuperVegeta Yo ni caso hago. Es más busco área del país y así voy haciendo las búsquedas.
Lo que creo que he perdido son los puntos del logro diario de la Xbox-PC. He hecho el sábado y domingo y no me han dado los puntos y ya estamos a lunes. Así que me ahorro tiempo de esa parte. Era donde más tiempo gastaba. Vuelve a fallar como en marzo o abril que conseguías el logro y no saltaban los 50 puntos.

Por lo menos el conjunto diario no lo han tocado. Podían haber puesto 10-10-10.


¿el de jugar un juego de PC? eso a veces va como quiere, ayer estuve mas de cuatro horas con un juego de PC y no me contaba, apague el ordenador y por casualidad me salio la notificación de los puntos, hoy ya me ha salido bien a los 15 minutos de jugar.



No. Yo me refiero al logro diario. El de 50 puntos que ha pasado a 5 puntos.

Jugar al PC un juego. Ese me va bien, en 10 minutos lo tengo hecho y me hago una partida rápida. Yo juego al warhammer 40k darktide. Y sino hecho un jewel 2 o solitario. Que se realiza la tarea sin problemas.


A mí tampoco me está funcionando. Me va el de PC pero no el de conseguir un logro con GP. También es cierto que estoy consiguiéndolos a través de Rare Replay, pero me salta el logro del juego pero no los puntos.
KraToS1982 escribió:
GothicDarkness escribió:
KraToS1982 escribió:@GothicDarkness lo acabo de mirar pero igualmente no indica nada del tiempo de espera a que se comuniquen contigo, porque por no no recibir ni he recibido email como que he abierto un ticket por incidencia.



No lo has leído detenidamente. Tienes que esperar por lo menos dos meses.

Te lo pego:

Cómo reactivar la cuenta suspendida?

Método habitual

En primer lugar, debemos acudir a la página de soporte de Microsoft Rewards y comunicarnos con ellos sobre el problema.
A continuación, rellenaremos minuciosamente el formulario y elegiremos que tenemos problemas canjeando nuestros puntos de Rewards.
El equipo de soporte, revisará los motivos por los que la cuenta ha sido suspendida y nos dará una respuesta, indicándonos si debería haber sido suspendida o si ha sido un error. Durante este proceso, la cuenta puede permanecer suspendida hasta 2 meses (e incluso, en algunos casos más tiempo). Es muy importante guardar el email recibido para futuras referencias, en caso de que fuera necesario seguir con la reclamación.


@cuervoxx Entonces estamos otra vez con las pruebas a unos nos dejan con 7 segundos y a otros los han metido los 15 minutos.


Claro pero habla de email recibido, cosa que yo no he recibido nada...


Con tantos baneos no te van a responder ahora mismo. Por eso creo que hasta que respondan pueden pasar dos meses. Yo lo veo así, mandas reporte y te puedes tirar dos meses hasta que respondan con un correo.
Mientras todo siga como hasta ahora estará bastante bien, se siguen sacando muchos puntos diarios en pocos minutos (no está activo lo de 3 búsquedas cada 15 minutos, al menos de momento), suficientes para tener gamepass gratis o darse un capricho de vez en cuando. Veremos cuando acabe la supuesta reconstrucción como queda todo.
De todas formas con estas cosas siempre pasa lo mismo. He estado leyendo lo que sacaban alguno aquí al mes entre distintas cuentas y flipo en colores. Mucho han tardado, ¿qué queríais si casi estabais desvalijando todo MS? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que me imagino al Spencer sacando cuentas y que no le cuadraba hasta que dio con esto.
Zeta23 escribió:Los juegos de Epic no son sólo para PC. Si sirven para Xbox cómo se consiguen?

Son solo de PC, lo he puesto de ejemplo como uno de los "chollos" que hay actualmente.

clardav escribió:Parece que lo de los 15 minutos de momento es solo para quienes usan app de bing. Yo lo hago todo desde el navegador y tengo el coldown de los 5 segundos.

Yo no sé si será con todos, pero parece que la notificación en español solo les sale a los mexicanos, al menos varios lo han confirmado, españoles ni uno, por lo que puede ser algo que van implementando por zonas o están probando con ellos.

KraToS1982 escribió:Alguien sabe cuanto es el tiempo de espera hasta que te contestan los de Microsoft? o hay alguna forma de conocer el estado de la reclamación? porque llevo todo el fin de semana entre cabreado y frustrado por la arbitrariedad de decidir suspenderme la cuenta de los rewards sin haber hecho absolutamente nada que contradiga sus normas.

Si es un baneo, tomaron la decisión de responder en contados casos. Tienes que mandar mensaje a soporte con un asunto que no sea el de la suspensión, como "No consigo puntos" o algo similar, ahí al menos ya se molestan en mirar la incidencia. Pero lo tienen tan rematadamente mal (o bien, según quién lo mire) que te dirán que ya tienes abierta una incidencia que están siguiendo y que te cierran esta última para no acumular mierda (con otras palabras, claro). Con suerte te mandan ese número de incidencia, que nadie apunta cuando escribe, y lo necesitarás cuando quieras comunicarte otra vez con ellos, indicándolo en todos los sitios que puedas, por si te toca el Patricio majete y te lo mira, que lo normal es que no, que solo revisen el flag de baneo, ven que está activado y te responden con el típico mensaje automático de que tras una investigación... bla bla bla... has incumplido... bla bla bla... lo sienten mucho... bla bla bla. En cristiano, que te jodas, que no se molestan en mirarlo.
Lo que no tiene sentido es que ahora tengas que estar con miedo a acumular puntos, no te caiga un Ban por la cara y no puedas recuperarlos.
Si ponen lo de los 3 búsquedas por 15 minutos no tiene sentido alguno. Yo no hago "tantas" búsquedas en Google normalmente.

Normalmente haces varias búsquedas juntas (haces 1, la modificas un poco, a lo mejor buscas algo relacionado) y todo eso va junto, y después ya no buscas nada. Ni en google muchos días conseguiría puntos si me dijeran que tengo que hacer 3 búsquedas cada 15 minutos como mucho.

Esto solo hará que la gente se siga buscando como automatizar (si la alternativa es "no hacerlo", que más te da que te puedan banear, ganas lo mismo: 0). Al final un curl + sleep en background o en algo que esté todo el día encendido te da igual que lo haga cada 6 segundos o cada 15 minutos y a quien jode es a quien lo hace manualmente
dagavi escribió:Si ponen lo de los 3 búsquedas por 15 minutos no tiene sentido alguno. Yo no hago "tantas" búsquedas en Google normalmente.

Normalmente haces varias búsquedas juntas (haces 1, la modificas un poco, a lo mejor buscas algo relacionado) y todo eso va junto, y después ya no buscas nada. Ni en google muchos días conseguiría puntos si me dijeran que tengo que hacer 3 búsquedas cada 15 minutos como mucho.

Esto solo hará que la gente se siga buscando como automatizar (si la alternativa es "no hacerlo", que más te da que te puedan banear, ganas lo mismo: 0). Al final un curl + sleep en background o en algo que esté todo el día encendido te da igual que lo haga cada 6 segundos o cada 15 minutos y a quien jode es a quien lo hace manualmente


Las busquedas son solo una forma mas de ganar puntos, un razonamiento un poco absurdo en mi opinion. Esta claro lo que quieren evitar, que solo lo usemos para conseguir los 90 puntos de rewards, aunque igual solo consiguen que no lo usemos y punto, ellos veran.

No tiene sentido para ti, pero y si no quieren que consigas los 90 puntos tan facil? el que lo utilice mucho por el motivo que sea tendra su premio, el que lo utilice de vez en cuando tambien pero mucho menor y el que no lo utilice pues nada, como digo, ellos veran si les sale rentable y nosotros lo mismo.
@dagavi por lo pronto nadie aquí ha reportado eso, yo hoy las he pedido hacer de buenas estando 5 segundos por búsqueda
paradox25 escribió:
semangu escribió:Otro por aquí que le han suspendido la cuenta con casi 200.000 puntos, sin haber usado vpn, con una sola cuenta, todo, absolutamente todo legal, año y medio haciendo diariamente todas las tareas. En fin.


Viendo lo que está pasando, es una temeridad acumular tantos puntos.


A mi ya hace para un par de años me banearon mi cuenta, con 340 euros en saldo que llevaba ahorrados para pillar la series x, las otras familiares las dejaron intactas.
Van a hacer daño y se cargan las que tienen muchos puntos, yo no recomiendo tener muchos puntos en la cuenta, ir canjeando periódicamente por 10 euros Amazon o lo que sea.
fadeus escribió:
paradox25 escribió:
semangu escribió:Otro por aquí que le han suspendido la cuenta con casi 200.000 puntos, sin haber usado vpn, con una sola cuenta, todo, absolutamente todo legal, año y medio haciendo diariamente todas las tareas. En fin.


Viendo lo que está pasando, es una temeridad acumular tantos puntos.


A mi ya hace para un par de años me banearon mi cuenta, con 340 euros en saldo que llevaba ahorrados para pillar la series x, las otras familiares las dejaron intactas.
Van a hacer daño y se cargan las que tienen muchos puntos, yo no recomiendo tener muchos puntos en la cuenta, ir canjeando periódicamente por 10 euros Amazon o lo que sea.


Más que cargarse a las que tienen más puntos es porque son las que comprueban.
https://www.disfrutaxbox.com/p/puntos-posibles.html

Legalmente como máximo se pueden conseguir 4925 por mes

Si los multiplicamos x 18 (año y medio) salen 88.650.

Conseguir 200.000 en año y medio...legalmente...
anonimeitor escribió:
apbies escribió:
balastegui escribió:En este momento ni 7 segundos ni 20.
A mi por lo menos no me van.

Lo mismo digo

Si esto es cierto, mola que te cagas:
Imagen




Esto es lo que he encontrado navegando. El enlace es de EEUU. Habla de los 15 minutos por buscar.

https://www.windowscentral.com/software ... amatically
Jugueton escribió:https://www.disfrutaxbox.com/p/puntos-posibles.html

Legalmente como máximo se pueden conseguir 4925 por mes

Si los multiplicamos x 18 (año y medio) salen 88.650.

Conseguir 200.000 en año y medio...legalmente...

Se sacaba mucho más. Ahora mismo, esperando a ver qué pasa con la app de Rewards, hoy se podría sacar todo esto:
Imagen

Se ve que solo con lo básico se sacan 135€ al año, en año y medio 200€ sin problemas. Suma ahora los +12 de Edge, las tarjetas de +5 y +10.. y/o la app de Rewards, y/o vídeos, y/o shopping, y/o GPU...
Microsoft lo tiene muy fácil de saber, fecha inicial-fecha final

Puntos de diferencia con el inicial, logros normales y logros específicos de juegos...

Dedicarse a esto exclusivamente lleva su tiempo, se sabe si realmente se consiguió por los logros y tiempos de juego.

Basta unos pocos puntos a añadir de una manera "fuera de juego", para qué un árbitro te amoneste y pierdas toda la jugada..

En resumidas cuentas, conociendo al género humano no me creo ni la mitad.
Jugueton escribió:https://www.disfrutaxbox.com/p/puntos-posibles.html

Legalmente como máximo se pueden conseguir 4925 por mes

Si los multiplicamos x 18 (año y medio) salen 88.650.

Conseguir 200.000 en año y medio...legalmente...


Si sigues leyendo ese artículo desactualizo (tesoro semanal...) Pone 14.750 al mes teniendo GP
erbrujodecai escribió:Buenas veo que se sigue compartiendo lo del quiz de los 50 puntos, imagino que el que lo hace a través de ahí es porque quiere los 50 puntos rápidos y no la cultura general de saber los países... Si respondéis el primero que os salga y le días hacia atrás os vuelve a salir y volvéis a responder al mismo, cuenta. Así hasta llegar a los 50 puntos y no tenéis que andar mirando wikis, web externas ni nada.
yo 20 de 30,si soy torpe😂😂😂.
Pues eso, ahora va a ser tres búsquedas cada 15 minutos,estás tres con su intervalo de 5 segundos entre ellas,muy duro ya
GothicDarkness escribió:Esto es lo que he encontrado navegando. El enlace es de EEUU. Habla de los 15 minutos por buscar.

https://www.windowscentral.com/software ... amatically

Eso de windowscentral es exactamente lo mismo que puse ayer (mira la imagen), tomado del mismo tío de reddit. Básicamente es una noticia tardía, no una oficial.
Hostias!!! 3 búsquedas cada 15 minutos es muy muy duro.
Para el móvil pase, pero en PC te obliga a tenerlo encendido todo el día como quién dice
SuperVegeta escribió:
anonimeitor escribió:
SuperVegeta escribió:
haciendolo como tu dices me ha pasado esto

...

:-|

Si no recuerdo mal, solo debería hacerse con la primera respuesta, acertándola, volviendo hacia atrás y repitiendo el proceso, al menos es lo que recuerdo que se comentó por aquí, y lo que intenté el mes pasado, como he puesto antes de tu post, pero no me funcionó.

Imagino que habrás fallado una respuesta (cualquiera de ellas) y retrocedido para cambiarlo, pero eso no funciona, ya has enviado la respuesta al servidod y te cuenta como fallida, aunque cambies y en la web te muestre que vas bien, pero solo es un dato local. Hay quien dice que sí cuenta al cambiar, pero cuando terminas y vas al panel te dice que has fallado todas las que pusiste mal. Además, sería absurdo que haya gente que se moleste en publicar una lista con las respuestas si fuese tan simple como eso. O eso o es que algunos tenemos otra versión del "Esto o aquello" donde no funciona ese truco de cambiar la respuesta.


perdon, no habia leido el tuyo con el mosqueo de intentarlo, ya lo sabemos la próxima vez no hacer caso de los iluminados , lo digo por el tipo que dice que funciona, y creo que no es la primera vez que lo pone, para mi que quiere reírse a nuestra costa


El tipo iluminado soy yo? Jaja

Es muy simple respondes la primera de forma Correcta, y le has hacia atrás y la vuelves a responder 9 veces más en mi caso Kazajistán era, y suma 50/50.

Si acaso ahora capturo un vídeo de los rewards de la mujer y lo subo...

Se pueden subir videos o tiene que ser vía YouTube?
El nuevo método de las búsquedas es engorroso, mucha gente se ha quejado, a ver si escuchan a la comunidad y se lo replantean.

Si es cierto e implementan la app nueva, espero que pongan misiones nuevas para darle una vuelta de tuerca a los Rewards (yo votaría por quitar las búsquedas y reubicar esos puntos en otras misiones/enlaces/lo que sea (raro es que no haya misiones por jugar a un juego en su versión móvil, por ejemplo)

A ver si nos dan alguna alegría por lo menos, que menuda rachita llevamos [tomaaa]
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:Esto es lo que he encontrado navegando. El enlace es de EEUU. Habla de los 15 minutos por buscar.

https://www.windowscentral.com/software ... amatically

Eso de windowscentral es exactamente lo mismo que puse ayer (mira la imagen), tomado del mismo tío de reddit. Básicamente es una noticia tardía, no una oficial.



Por eso la he puesto en tu post. Para dar más contenido a tu imagen. Claro que si la Peña no lee la noticia, empieza a pensar que ya nos ponen los 15 minutos hoy. Y lo que dice la noticia es que esa imagen es de México, ni en EEUU, ni Inglaterra ni Alemania ha aparecido esa imagen. Aquí en España tampoco a nadie le ha pasado. A saber si es fake o están probando en Mexico y luego lo implementan a nivel global. Mañana saldremos de dudas con la captura que salió en Brasil. Nos quitan o no la racha semanal.

Space Cowboy escribió:El nuevo método de las búsquedas es engorroso, mucha gente se ha quejado, a ver si escuchan a la comunidad y se lo replantean.

Si es cierto e implementan la app nueva, espero que pongan misiones nuevas para darle una vuelta de tuerca a los Rewards (yo votaría por quitar las búsquedas y reubicar esos puntos en otras misiones/enlaces/lo que sea (raro es que no haya misiones por jugar a un juego en su versión móvil, por ejemplo)

A ver si nos dan alguna alegría por lo menos, que menuda rachita llevamos [tomaaa]


Yo viendo en un año como ha ido esto me espero que lo dejen así porque sino va a peor.
El año pasado por estas fechas teníamos tarjetas perforadas en los rewards de Xbox que te daban puntos por hacer 3 logros (100)p, por perforarla (25 o 50), por comprar juegos o dinero del juego, la tarjeta de YouTube, etc. Empezó enero de este año y las quitaron todas.

Luego en la web de Microsoft rewards quitaron la tarea mensual de 150 puntos. Y después fueron metiendo en más actividades tarjetas de 10 puntos. Después apareció la cita del día/ puzzle otros 10 puntos. Y después en verano apareció el puzzle que te daba 5 puntos al día y a la semana 100. Al cabo de 3 semanas metieron en el puzzle buscar a través del chat IA. Otros 5 al día más 100 a la semana y duro eso tres telediarios. Ahora en más actividades te dan 1 y 2 puntos. El puzzle no te cuentan los + 9. Sino que te lo meten en las búsquedas.
Prefiero que no toquen nada más. [facepalm]

Se han cargado primero el rewards de la Xbox y me da que ahora se han llevado por delante, el Microsoft rewards del navegador. [plas]
Para el esto o aquello:
saludos:

Filipinas o Bangladesh -> Filipinas
Omán o Irak -> irak
Brunéi o Taiwán -> Taiwán
Mongolia o Chipre -> Mongolia
Indonesia o Vietnam -> Indonesia
Camboya o Pakistán -> Pakistán
Singapur o Iran -> Iran
Maldivas o India -> India
Kazajistán​​​ o Siria -> Kazajistán​​​
Armenia Timor o Oriental -> Armenia
erbrujodecai escribió:...
Es muy simple respondes la primera de forma Correcta, y le has hacia atrás y la vuelves a responder 9 veces más en mi caso Kazajistán era, y suma 50/50.
...

Tío, pues te aseguro que a mí no me funcionó el mes pasado. Para colmo, hoy he fallado la primera. No sé por qué di la que no era, he dejado de ganar 5 puntos, se me ha caído el mundo, hoy ya no duermo por eso [+risas] [carcajad]

Yo espero con impaciencia a ver qué pasa mañana. Si quitan la app de Rewards, pues nada, lo sentiré por la racha de 2500, pero espero que en los cambios metan la selección de importe en el canje de tarjetas.
Space Cowboy escribió:Si es cierto e implementan la app nueva

No sé de dónde ha salido eso, lo que decía la notificación era que iban a implementar actividades directamente en el dash, no decía nada de nueva aplicación.

Por otra parte solo apareció en brasil, así que hasta que la sección de rewards del dash no salga de beta, no creo que desaparezca la actual. Estarían haciendo pruebas y cuando lo veamos todos, ya tendrá fecha definitiva.
43955 respuestas