Microsoft Rewards (Guía en página 1)

erbrujodecai escribió:
SuperVegeta escribió:
anonimeitor escribió:Si no recuerdo mal, solo debería hacerse con la primera respuesta, acertándola, volviendo hacia atrás y repitiendo el proceso, al menos es lo que recuerdo que se comentó por aquí, y lo que intenté el mes pasado, como he puesto antes de tu post, pero no me funcionó.

Imagino que habrás fallado una respuesta (cualquiera de ellas) y retrocedido para cambiarlo, pero eso no funciona, ya has enviado la respuesta al servidod y te cuenta como fallida, aunque cambies y en la web te muestre que vas bien, pero solo es un dato local. Hay quien dice que sí cuenta al cambiar, pero cuando terminas y vas al panel te dice que has fallado todas las que pusiste mal. Además, sería absurdo que haya gente que se moleste en publicar una lista con las respuestas si fuese tan simple como eso. O eso o es que algunos tenemos otra versión del "Esto o aquello" donde no funciona ese truco de cambiar la respuesta.


perdon, no habia leido el tuyo con el mosqueo de intentarlo, ya lo sabemos la próxima vez no hacer caso de los iluminados , lo digo por el tipo que dice que funciona, y creo que no es la primera vez que lo pone, para mi que quiere reírse a nuestra costa


El tipo iluminado soy yo? Jaja

Es muy simple respondes la primera de forma Correcta, y le has hacia atrás y la vuelves a responder 9 veces más en mi caso Kazajistán era, y suma 50/50.

Si acaso ahora capturo un vídeo de los rewards de la mujer y lo subo...

Se pueden subir videos o tiene que ser vía YouTube?


Yo lo habia entendido mal tambien y segun lo lei pense eso ya se dijo que no funciona, pero ahora lo he entendido [beer]
Yo hoy he hecho el esto o aquello contestando la primera pregunta y dándole atrás para responder 9 veces más la misma pregunta, igual que he hecho siempre. He fallado la primera vez, así que 45/50.
A ver mañana que pasa, pero espero que incentiven mas el gamepass. No entiendo como puedo sacar en menos de 10 minutos 80 puntos (solitario y jewel) y por un logro de gamepass me dan 5 miseros puntos
fernanwall escribió:A ver mañana que pasa, pero espero que incentiven mas el gamepass. No entiendo como puedo sacar en menos de 10 minutos 80 puntos (solitario y jewel) y por un logro de gamepass me dan 5 miseros puntos


Totalmente de acuerdo.
Y mañana es cuando se supone que lo van a decir o poner?
Mañana empezaría una semana nueva y dijeron que en diciembre ya no habría rachas en la app, así que debe ser mañana el gran día
erbrujodecai escribió:@SuperVegeta
Un poco de luz
...

Sí, eso es justo lo que hice a principios el mes pasado y no me sumaba, que tenía la ventanita para comprobarlo. Dentro de 15 días lo probaré otra vez, a ver qué tal.
fernanwall escribió:Mañana empezaría una semana nueva y dijeron que en diciembre ya no habría rachas en la app, así que debe ser mañana el gran día

Debo recordar que lo dijeron en un aviso que supuestamente le apareció a un usuario de brasil y que nadie más ha visto.
erbrujodecai escribió:Buenas veo que se sigue compartiendo lo del quiz de los 50 puntos, imagino que el que lo hace a través de ahí es porque quiere los 50 puntos rápidos y no la cultura general de saber los países... Si respondéis el primero que os salga y le días hacia atrás os vuelve a salir y volvéis a responder al mismo, cuenta. Así hasta llegar a los 50 puntos y no tenéis que andar mirando wikis, web externas ni nada.

Lo he probado y parecía que funcionaba pero al terminar el test me ha restado 5 puntos por fallo. Así que no, a mi no me ha funcionado.

Strait escribió:
Space Cowboy escribió:El quiz de hoy (50 puntos)

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-paises-con-mayor.html?m=1


He fallado 2 por no ver esto. Nunca podré recuperarme de esta pérdida financiera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anonimeitor escribió:
erbrujodecai escribió:@SuperVegeta
Un poco de luz
...

Sí, eso es justo lo que hice a principios el mes pasado y no me sumaba, que tenía la ventanita para comprobarlo. Dentro de 15 días lo probaré otra vez, a ver qué tal.


Yo lo hago en edge, en un android, no sé si tiene que ver o no pero por intentar ayudar a buscar la diferencia o es una más de Microsoft
MMiX escribió:
fernanwall escribió:Mañana empezaría una semana nueva y dijeron que en diciembre ya no habría rachas en la app, así que debe ser mañana el gran día

Debo recordar que lo dijeron en un aviso que supuestamente le apareció a un usuario de brasil y que nadie más ha visto.

Y que si estaba en portugués es porque MS lo habría traducido y estaría al menos en ingles, lo que hace bastante improbable que solo lo sacaran en Brasil, pero nadie más lo vio. Y han vuelto a salir el mazo de tarjetitas de +5 el primer día del mes, que parecía que las habían quitado y que confirmaría esa noticia. Demasiadas cosas extrañas, a ver si nos dan una alegría y era un fake [angelito]
15 minutos entre búsquedas ahora me cuadra porque a mí no me contaban desde la app de Bing.

Si quiere que le cojamos más asco a su navegador lo están consiguiendo jaja
Yo si creo que la app va a seguir, por lo menos a corto plazo. Esta gente esta por irse de vacaciones y no van a andar ahora cambiando aplicaciones.
Buena tarde a todos.

¿Alguien tiene alguna información positiva en cuanto a los baneos de rewards? Fui baneado el 1ro de dic sin motivo alguno... Ya envie tickets al soporte de rewards pero no he tenido respuesta aun [triston] [triston]

Cabe mencionar que solo tengo mi cuenta en la consola y ya tenia varios años usando el servicio... :c
Ato09 escribió:Buena tarde a todos.

¿Alguien tiene alguna información positiva en cuanto a los baneos de rewards? Fui baneado el 1ro de dic sin motivo alguno... Ya envie tickets al soporte de rewards pero no he tenido respuesta aun [triston] [triston]

Cabe mencionar que solo tengo mi cuenta en la consola y ya tenia varios años usando el servicio... :c

Habrá una avalancha de tickets que habrán mandado muchísima gente, estarán hasta arriba,.
tubes escribió:
erbrujodecai escribió:Buenas veo que se sigue compartiendo lo del quiz de los 50 puntos, imagino que el que lo hace a través de ahí es porque quiere los 50 puntos rápidos y no la cultura general de saber los países... Si respondéis el primero que os salga y le días hacia atrás os vuelve a salir y volvéis a responder al mismo, cuenta. Así hasta llegar a los 50 puntos y no tenéis que andar mirando wikis, web externas ni nada.

Lo he probado y parecía que funcionaba pero al terminar el test me ha restado 5 puntos por fallo. Así que no, a mi no me ha funcionado.

Strait escribió:
Space Cowboy escribió:El quiz de hoy (50 puntos)

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-paises-con-mayor.html?m=1


He fallado 2 por no ver esto. Nunca podré recuperarme de esta pérdida financiera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


He puesto un poco más arriba un video de cómo sería, no es hacer todas y las que vas fallando retrocedes y la vuelves a hacer. Es solo hacer la primera preferiblemente acertando para que sean 50 puntos y no 45, y una vez contestada la primera darle hacia atras y volver a empezar el quiz y responder bien a la misma pregunta ( y así las 9 veces)
pasnake escribió:
Ato09 escribió:Buena tarde a todos.

¿Alguien tiene alguna información positiva en cuanto a los baneos de rewards? Fui baneado el 1ro de dic sin motivo alguno... Ya envie tickets al soporte de rewards pero no he tenido respuesta aun [triston] [triston]

Cabe mencionar que solo tengo mi cuenta en la consola y ya tenia varios años usando el servicio... :c

Habrá una avalancha de tickets que habrán mandado muchísima gente, estarán hasta arriba,.



¿Qué opinas tu al respecto, crees que haya sido error del sistema o algo? y ¿A alguien mas de aquí le a pasado?

Me da coraje y tristeza a la ves... ya tenia 150k puntos acumulados [snif]
Vaya esquilmada en las últimas semanas a las recompensas.

Ya lo dije hace tiempo y cada vez me dan más la razón.

Los puntos terminará siendo ridículos si no terminan quitándolos.

Cada vez dan menos. Ahora para llegar a una cantidad decente hay que estar varias semanas.

Pero bueno, que nos quiten lo bailao.

Encima, ya no puedo hacer las búsquedas chorras de ir añadiendo una letra o un número en cada búsqueda y que contara para los 3 puntos por búsqueda.
fernanwall escribió:A ver mañana que pasa, pero espero que incentiven mas el gamepass. No entiendo como puedo sacar en menos de 10 minutos 80 puntos (solitario y jewel) y por un logro de gamepass me dan 5 miseros puntos

Ellos mismos le quitaron peso a jugar para sacar las rachas semanales en consolas. Recuerdo que uno de los requisitos a veces era sacarse tres logros y lo cambiaron por simplemente abrir la app de Rewards tres días diferentes.

También es verdad que hay 250 puntos que puedes sacar cada semana jugando a un videojuego en concreto.
Ato09 escribió:
pasnake escribió:
Ato09 escribió:Buena tarde a todos.

¿Alguien tiene alguna información positiva en cuanto a los baneos de rewards? Fui baneado el 1ro de dic sin motivo alguno... Ya envie tickets al soporte de rewards pero no he tenido respuesta aun [triston] [triston]

Cabe mencionar que solo tengo mi cuenta en la consola y ya tenia varios años usando el servicio... :c

Habrá una avalancha de tickets que habrán mandado muchísima gente, estarán hasta arriba,.



¿Qué opinas tu al respecto, crees que haya sido error del sistema o algo? y ¿A alguien mas de aquí le a pasado?

Me da coraje y tristeza a la ves... ya tenia 150k puntos acumulados [snif]

Habrá de todo, errores y aciertos
Buenas, mi hermana está pensando comprarse una series s para navidad, si pone su cuenta de microsoft en la consola, automáticamente se activa el rewards? o puede usar la consola sin necesidad de activarlo? La idea es que ponga mi cuenta de xbox que tengo el gamepass y juegue con su cuenta pero sin rewards ni nada. Más que nada por miedo a que me baneen la cuenta tal y cómo está el patio... Ella nunca ha usado el rewards.
MiguelJames10 escribió:Buenas, mi hermana está pensando comprarse una series s para navidad, si pone su cuenta de microsoft en la consola, automáticamente se activa el rewards? o puede usar la consola sin necesidad de activarlo? La idea es que ponga mi cuenta de xbox que tengo el gamepass y juegue con su cuenta pero sin rewards ni nada. Más que nada por miedo a que me baneen la cuenta tal y cómo está el patio... Ella nunca ha usado el rewards.

Si no se registra en Rewards.Bing.com no estará inscrita en rewards.
MiguelJames10 escribió:Buenas, mi hermana está pensando comprarse una series s para navidad, si pone su cuenta de microsoft en la consola, automáticamente se activa el rewards? o puede usar la consola sin necesidad de activarlo? La idea es que ponga mi cuenta de xbox que tengo el gamepass y juegue con su cuenta pero sin rewards ni nada. Más que nada por miedo a que me baneen la cuenta tal y cómo está el patio... Ella nunca ha usado el rewards.

La cuenta de Rewards no tiene nada que ver con gamepass, te pueden banear de rewards y no te banean de gamepass
Hay algo llamado Season of Xbox, pero la página todavía no funciona.

Vive nuevas aventuras, disfruta de eventos especiales y recibe recompensas.
El recorte que han metido ha sido insultante. Una de las mejores cosas que tenia Xbox y Microsoft y tambien se la cargan. Tengo 70.000 puntos y espero que por lo menos no me los quiten.
MMiX escribió:Hay algo llamado Season of Xbox, pero la página todavía no funciona.

Vive nuevas aventuras, disfruta de eventos especiales y recibe recompensas.

He mirado en Reddit y se trata de una tarjeta perforada de 150 puntos (juraría que esa la hemos tenido también por aquí)

A ver si se prodigan más para compensar el recorte
Space Cowboy escribió:
MMiX escribió:Hay algo llamado Season of Xbox, pero la página todavía no funciona.

Vive nuevas aventuras, disfruta de eventos especiales y recibe recompensas.

He mirado en Reddit y se trata de una tarjeta perforada de 150 puntos (juraría que esa la hemos tenido también por aquí)

A ver si se prodigan más para compensar el recorte


La tarjeta donde la van a dar. ¿ En rewards de Xbox o Microsoft rewards del navegador?
GothicDarkness escribió:
Space Cowboy escribió:
MMiX escribió:Hay algo llamado Season of Xbox, pero la página todavía no funciona.


He mirado en Reddit y se trata de una tarjeta perforada de 150 puntos (juraría que esa la hemos tenido también por aquí)

A ver si se prodigan más para compensar el recorte


La tarjeta donde la van a dar. ¿ En rewards de Xbox o Microsoft rewards del navegador?

A mí me aparece en el navegador, solo que el enlace no funciona por ahora [agggtt]
S0ldad0_Ras0 escribió:Tenéis ahora mismo el Dead Space Edicion Digital Deluxe por 8,99€ [carcajad] , que incluye juego + mejora digital deluxe, la oferta solo sale a suscriptores de GamePass. Yo creo que habrán querido poner un descuento al dlc de la mejora digital deluxe y se lo han puesto a todo: juego + la mejora [carcajad]
Ya sé que el juego está ahora mismo en GamePass pero esto tiene que ser un error de precio en la Store y puede interesar a alguien antes de que lo cambien, por unos pocos puntos rewards tienes la mejor edición de este juegazo. Yo lo he pillado, adjunto captura de detalle de precio.
Imagen


Comprado! Gracias por el chivatazo
La tarjeta season of xbox aparece en la web al menos, pero te redirecciona a una pagina que da error y queda marcada, no da ningún punto ahora mismo.
Perdonadme, pero vamos a centrarnos en Rewards y no en ofertas de juegos, que puede haber cientos y ya hay un hilo para ese tema.
A mi aun no me aparece lo de Jewels ni lo de jugar en el PC. Mira que tengo Android y iOS pero todavía no me ha llegado.
A mí tampoco me aparece lo de las jewels, casi 100 puntos menos.
A mi me aparece todo con normalidad y las búsquedas hechas con los 5seg de rigor
A mí lo de jewels, búsquedas en el móvil y noticias en start me han salido sin problemas... Las búsquedas de pc y el juego en pc veremos cuando llegue al hogar.
Pero de momento la "normalidad" de los últimos días

Edit. Lo que si que no me sale en la app de Xbox son las recompensas con GPU. Siempre me salían aunque en gris pq no tengo GPU, al menos de momento que en cuanto aparezca la SX el 25 de diciembre allí me embarco del tirón.
Pero no sé si no me sale por no tenerlo o lo han quitado....
Pues parece que sigo teniendo la app de Rewards, al menos por ahora, sigo sin tener esa movida de 3 búsquedas cada 15 minutos y lo de que no tengo el puzzle es la normalidad. Vamos, que no se acaba el mundo por ahora a pesar de la corriente catastrofista-negacionista de los últimos días, y a este paso comeremos las uvas sin problemas [beer] [plas] [inlove]
Bueno chicos! Un placer, ha sido tiempo, pero me retiro, dejo la cuenta con menos de 1500 puntos y de vez en cuando entraré por aquí a ver si por casualidad cambian las cosas y a leeros.

Por curiosidad. En canjear aparece este dato.
Su total de canjes
763.990
Puntos de Microsoft Rewards

Si os da error al canjear en Edge tarjeta regalo para Amazon en formato pc, cambiadlo a formato móvil. :)
S0ldad0_Ras0 escribió:
anonimeitor escribió:Perdonadme, pero vamos a centrarnos en Rewards y no en ofertas de juegos, que puede haber cientos y ya hay un hilo para ese tema.


Perdóname, yo no escribo tanto como tu pero leo este foro todos los días desde hace casi tres años, solo quería dar una buena noticia porque últimamente leo más lamentos y dramas que información útil sobre los Rewards.
Con mi aporte indico que por pocos puntos rewards puedes tener un buen juego, al igual que se hace cuando hay mandos o consolas en oferta en la store y como puedes ver, mi comentario ha gustado a varias personas.

Si no pasa nada por poner de vez en cuando una noticia de esas, que se hace a veces con consolas y mandos, pero si empiezan a poner más post similares que ya no tienen que ver con las rewards, solo por ser ofertas, como ha pasado, o para decir que qué buenas son y que no van a dejarlas pasar, creo que estarás conmigo en que el foro sería una especie de "Hilo de Juegos y Ofertas 2", sin relación con el tema, de ahí mi comentario, que no tiene mala intención ni ha criticado a nadie (lo digo por si alguien se ha sentido molesto).
erbrujodecai escribió:@SuperVegeta
Un poco de luz

en ese caso me disculpo,y tal vez la próxima vez lo pruebe, pensaba que era volver atrás al fallar y darle a la otra respuesta
cky01 escribió:A mi aun no me aparece lo de Jewels ni lo de jugar en el PC. Mira que tengo Android y iOS pero todavía no me ha llegado.

A mi tampoco.
Esas tareas fallan muchísimo. Saltan cuando les da la gana
Buenas, mi hijo a podido canjear sin problemas 15.000 puntos en una tarjeta de Amazon, como siempre mensaje a su movil y todo listo, por otra parte si que es cierto que la bajada de puntos y el tema de las busquedas hacen todo esto muuucho mas tedioso, por ahora seguiré, supongo que hasta el siguiente recorte...


Menudo troleo bueno del becario sería que, después de que todo el mundo ande canjeando en Amazon para evitarse el engorro derivado de los canjes de tarjetas, para que ahora lleguen en un futuro (supuestamente) las tarjetas de 100€ a España [qmparto]

Esperemos a ver si anuncian algo en claro [beer]
sirfalquian escribió:Edit. Lo que si que no me sale en la app de Xbox son las recompensas con GPU. Siempre me salían aunque en gris pq no tengo GPU, al menos de momento que en cuanto aparezca la SX el 25 de diciembre allí me embarco del tirón.
Pero no sé si no me sale por no tenerlo o lo han quitado....


Vale, veo que no soy el único. Con los puntos de hoy he sacado el gamepass y ahora al entrar a la app no me salen tampoco. Aparece el encabezado de "Diario, semanal y mensual" pero sin puntos ni tareas.
Hoy he canjeado todo con normalidad.
paco86 escribió:
sirfalquian escribió:Edit. Lo que si que no me sale en la app de Xbox son las recompensas con GPU. Siempre me salían aunque en gris pq no tengo GPU, al menos de momento que en cuanto aparezca la SX el 25 de diciembre allí me embarco del tirón.
Pero no sé si no me sale por no tenerlo o lo han quitado....


Vale, veo que no soy el único. Con los puntos de hoy he sacado el gamepass y ahora al entrar a la app no me salen tampoco. Aparece el encabezado de "Diario, semanal y mensual" pero sin puntos ni tareas.



Recordad que estamos en el lunes previo al primer martes de cada mes, por lo que desde el lunes a las 18:00 hasta hoy martes a las 18:00 no aparece nada de tareas de Game Pass Ultimate. A las 18:00 pondran las nuevas tareas diarias, semanales y mensuales.
Lo del Season of Pass ya funciona, solo que hay que hace runa ligera modificación en la URL:

- URL original: https : // www .xbox.com/es-es/promotions/Season-of-Xbox?form=ML2PFT&OCID=ML2PFT&PUBL=RewardsDO&CREA=ML2PFT
- URL que funciona (hay que quitar el código de país): https : // www . xbox.com/promotions/Season-of-Xbox?form=ML2PFT&OCID=ML2PFT&PUBL=RewardsDO&CREA=ML2PFT

salu2
43955 respuestas