Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:
Ackman96 escribió:
Justo venia a comentar eso


Cuenta los 100 pero los 9 primeros puntos no.
He pasado de 2174 a 2274 con 3 búsquedas +9 puntos. Así que nos restan 9 . Por lo menos a mí.

No entiendo. ¿No se supone que da 9 puntos diarios excepto el último día, que son 100? O está mal explicado y no entiendo lo que queréis decir o yo tenía una idea equivocada de cómo funcionaba eso.


Yo también lo entiendo así,aparece la pieza,no el circulito de bing aunque para que te de la pieza necesitas las tres búsquedas. [beer]
forajidox escribió:...
Yo también lo entiendo así,aparece la pieza,no el circulito de bing aunque para que te de la pieza necesitas las tres búsquedas. [beer]

Yo siempre he creído que hay que hacer la tarea diaria para que te dé la recompensa, ya sean los +9 puntos o los +100, como cuando haces la racha de los 10 días del conjunto diario o la racha de las 10 semanas del conjunto semanal, siempre hay que hacer la tarea, por pelotas, y si no la haces se reinicia (no sé si con el último día del puzzle pasará lo mismo). De no ser así pondrían esa recompensa/racha como la de los conjuntos, algo aparte que te dan por cumplir un periodo de tiempo.

Si estoy equivocado que me lo digan, que me hace falta ese dato para calcular correctamente las medias mensuales posibles. Yo tuve 12 días el puzzle y no me fijé porque como se hacía solo, al hacer las búsquedas diarias normales, nunca tuve que hacer 3 búsquedas específicas para esa tarea.
Pues a mi me pasa una cosa que no se si es normal. En el puzzle hoy se me ha marcado el ultimo dia, pero la pieza la tengo en gris como que no me lo han dado. Esto es así? Tampoco me ha sumado los puntos
No me aparecen las tareas diarias en la App Xbox en el móvil, ¿a alguien más?

Edito: Ya esta, he reiniciarlo varias veces y ya me salía.
yo con el puzzle entiendo que tienes que hacer 3 busquedas para que cuente pero no te dan 9 puntos extras, son los 9 puntos que consigues por esas 3 busquedas y al final del ciclo si que dan los 100 puntos
fernanwall escribió:Pues a mi me pasa una cosa que no se si es normal. En el puzzle hoy se me ha marcado el ultimo dia, pero la pieza la tengo en gris como que no me lo han dado. Esto es así? Tampoco me ha sumado los puntos


No es normal,tiene que estar en azul.

Refresca la página,haz de nuevo búsquedas en big ... intenta lo de siempre. [beer]
Duda: Teniendo una suscripción activa de GamePass Ultimate es posible aumentar su duración canjeando 3 meses de core?

Pensaba que solo se podía hacer si no tenías una suscripción activa.
sidnemon escribió:Duda: Teniendo una suscripción activa de GamePass Ultimate es posible aumentar su duración canjeando 3 meses de core?

Pensaba que solo se podía hacer si no tenías una suscripción activa.


Se puede aumentar, si no tienes el Ultimate activo no puedes convertir Core en dias para Ultimate.
El logro diario está buggeado, no? me he sacado dos logros ya hoy, y ahí sigue, en incompleto
¿Soy el único que hace boicot a las tareas de 1 y 2 puntos? Desde que las pusieron las ignoro, aunque hoy sumen 10 puntos entre todas.
nuboso84 escribió:¿Soy el único que hace boicot a las tareas de 1 y 2 puntos? Desde que las pusieron las ignoro, aunque hoy sumen 10 puntos entre todas.

¿Y qué sacas haciendo eso? Se hace boicot cuando puede hacer que cambie una situación, si no va a ser así, a mí solo me parece una pataleta. Tampoco es que se pierda un montón de tiempo en hacer un click. Yo, con 3 puntos diarios, en 93000 días consigo una consola, es para tenerlo en cuenta [carcajad] [+risas]
kosmos100 escribió:
sidnemon escribió:Duda: Teniendo una suscripción activa de GamePass Ultimate es posible aumentar su duración canjeando 3 meses de core?

Pensaba que solo se podía hacer si no tenías una suscripción activa.


Se puede aumentar, si no tienes el Ultimate activo no puedes convertir Core en dias para Ultimate.


Cómo es el procedimiento? se canjea 3 meses de gamepass core y se convierte automáticamente en 50 dias del ultimate?
anonimeitor escribió:
nuboso84 escribió:¿Soy el único que hace boicot a las tareas de 1 y 2 puntos? Desde que las pusieron las ignoro, aunque hoy sumen 10 puntos entre todas.

¿Y qué sacas haciendo eso? Se hace boicot cuando puede hacer que cambie una situación, si no va a ser así, a mí solo me parece una pataleta. Tampoco es que se pierda un montón de tiempo en hacer un click. Yo, con 3 puntos diarios, en 93000 días consigo una consola, es para tenerlo en cuenta [carcajad] [+risas]

No se trata de boicot, simplemente a algunos no nos merece la pena. Cada vez ago menos cosas, unas pocas busquedas y las tres principales diarias por web pa mantener racha. Y en la xbox pues lo mismo, lo suficiente para conseguir semanales y mensual.
MiguelJames10 escribió:
kosmos100 escribió:
sidnemon escribió:Duda: Teniendo una suscripción activa de GamePass Ultimate es posible aumentar su duración canjeando 3 meses de core?

Pensaba que solo se podía hacer si no tenías una suscripción activa.


Se puede aumentar, si no tienes el Ultimate activo no puedes convertir Core en dias para Ultimate.


Cómo es el procedimiento? se canjea 3 meses de gamepass core y se convierte automáticamente en 50 dias del ultimate?


Si.
Lo que se están es cargando el buen lavado de cara que habían logrado tras la Xbox One y ya están empezando a ser como las otras donde misteriosamente todo empieza a ir mal o a no funcionar para captar tu tiempo a cambio de nada.

Y esto no lo digo por reducir los puntos, eso era evidente que iba a pasar, el GP no puede ser rentable regalándolo. Pero no me parece medio normal llevar ya varias semanas en las que haces las cosas y no te las contabiliza, ayer quité 3 logros en 3 juegos diferentes y al final no me dió los 5 puntos. Hoy he usado el buscador móvil y web,en diferentes horas y me ha contado cero puntos.

Y como eso más cosas. Si no quieres dar rewards no las des o quita el GP de los premios y punto, pero no marees al usuario porque estas mierdas no me invitan a gastar euros en el servicio sino todo lo contrario.
nuboso84 escribió:¿Soy el único que hace boicot a las tareas de 1 y 2 puntos? Desde que las pusieron las ignoro, aunque hoy sumen 10 puntos entre todas.

Esas tareas las sigo haciendo porque me lleva unos pocos segundos y porque de ahí saco para hacer las búsquedas, pero el logro diario no lo hago desde que lo pasaron de 50 a 5 salvo que esté jugando a un juego de Game Pass (que, ahora mismo, no es el caso). Prefiero guardar los logros fáciles que tengo por desbloquear en los juegos que ya he terminado por si vuelven a subir la tarea del logro a 50 puntos.

SuperPadLand escribió:Lo que se están es cargando el buen lavado de cara que habían logrado tras la Xbox One y ya están empezando a ser como las otras donde misteriosamente todo empieza a ir mal o a no funcionar para captar tu tiempo a cambio de nada.

Y esto no lo digo por reducir los puntos, eso era evidente que iba a pasar, el GP no puede ser rentable regalándolo. Pero no me parece medio normal llevar ya varias semanas en las que haces las cosas y no te las contabiliza, ayer quité 3 logros en 3 juegos diferentes y al final no me dió los 5 puntos. Hoy he usado el buscador móvil y web,en diferentes horas y me ha contado cero puntos.

Y como eso más cosas. Si no quieres dar rewards no las des o quita el GP de los premios y punto, pero no marees al usuario porque estas mierdas no me invitan a gastar euros en el servicio sino todo lo contrario.

Sí, el usuario medio que piensa en comprar una consola va a basar su decisión en cuántos puntos están dando ahora los Rewards para ver si se compra una Series X o una Playstation 5.
SuperPadLand escribió:Lo que se están es cargando el buen lavado de cara que habían logrado tras la Xbox One y ya están empezando a ser como las otras donde misteriosamente todo empieza a ir mal o a no funcionar para captar tu tiempo a cambio de nada.

Y esto no lo digo por reducir los puntos, eso era evidente que iba a pasar, el GP no puede ser rentable regalándolo. Pero no me parece medio normal llevar ya varias semanas en las que haces las cosas y no te las contabiliza, ayer quité 3 logros en 3 juegos diferentes y al final no me dió los 5 puntos. Hoy he usado el buscador móvil y web,en diferentes horas y me ha contado cero puntos.

Y como eso más cosas. Si no quieres dar rewards no las des o quita el GP de los premios y punto, pero no marees al usuario porque estas mierdas no me invitan a gastar euros en el servicio sino todo lo contrario.


Todas las empresas son iguales. Dependiendo de cómo les vaya van a parecer más pro consumidores o menos. Cuanto más mejore Microsoft menos falta les hará agradar tanto al usuario. Esto les pasa a todas como he dicho más arriba.
@zosimo rocks no tengo ni puta de idea de que tratas de argumentar. Yo ya tengo la Series (que por cierto no seré un usuario medio, pero la compré por el GP y el rewards) así que no me voy a comprar otra más en función de esto, lo que sí que como usuario si siguen por este camino descendente que todavía no sabemos en que acabará pasaré de comprar la membresía de forma estable y me limitaré a hacer lo mismo que ya hago con Sony, comprarme un mes suelto cuando tengan varios juegos que me interesen y ya.

Y como ya dije, el problema no es pagarlo o que no den rewards, el problema es que funcione como el culo y con cero información sobre estos problemas o como reclamar si va mal. Habrá a quien le guste que le tomen por tonto, a mi no. Dime qué terminas el programa de rewards directamente, pero no me hagas perder el tiempo todos los días con tareas que contabilizas peor que los "premios" de AliExpress o Shein.
Otro dia mas sin poder canjear el logro, ayer hice varios y ni esperando a hoy. Ya van varios dias sin contármelo.
Otro mas con el bug del logro diario.

Pero....Ahora que lo pienso.....¿Donde estan esos iluminados que me discutieron hace meses de lo que se avecinaba cuando me oli que con lo de la integracion de Chatgp en bing se avecinaba nerfeo en los puntos que daban por busquedas en edge y bing?
SuperPadLand escribió:@zosimo rocks no tengo ni puta de idea de que tratas de argumentar. Yo ya tengo la Series (que por cierto no seré un usuario medio, pero la compré por el GP y el rewards) así que no me voy a comprar otra más en función de esto, lo que sí que como usuario si siguen por este camino descendente que todavía no sabemos en que acabará pasaré de comprar la membresía de forma estable y me limitaré a hacer lo mismo que ya hago con Sony, comprarme un mes suelto cuando tengan varios juegos que me interesen y ya.

Y como ya dije, el problema no es pagarlo o que no den rewards, el problema es que funcione como el culo y con cero información sobre estos problemas o como reclamar si va mal. Habrá a quien le guste que le tomen por tonto, a mi no. Dime qué terminas el programa de rewards directamente, pero no me hagas perder el tiempo todos los días con tareas que contabilizas peor que los "premios" de AliExpress o Shein.

A lo que me refería es que no creo que la reputación de Xbox y/o Microsoft dependa de lo mal o bien que funcione un programa de recompensas. A nosotros, que estamos haciendo los puntos día a día, nos puede indignar o enfadar en mayor o menor medida los cambios o problemas del servicio, pero al resto de usuarios de las mencionadas plataformas o servicios el asunto de Rewards se la trae muy al pairo. Vamos, dudo incluso que estos usuarios sepan de su existencia.
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:
Ackman96 escribió:
Justo venia a comentar eso


Cuenta los 100 pero los 9 primeros puntos no.
He pasado de 2174 a 2274 con 3 búsquedas +9 puntos. Así que nos restan 9 . Por lo menos a mí.

No entiendo. ¿No se supone que da 9 puntos diarios excepto el último día, que son 100? O está mal explicado y no entiendo lo que queréis decir o yo tenía una idea equivocada de cómo funcionaba eso.


Ya sé que me he explicado como el culo. [facepalm]

Haber como me explico. [facepalm]

El puzzle no te da +9 puntos ahora. Eso te lo suma a las búsquedas del PC o móvil. No era como antes que te sumaba las tres búsquedas más los 5 puntos en total 14 puntos. Ahora te dan 9; en vez de 9 +9. Cuando consigues la pieza después de tres busquedas debería darte 109 puntos; 9 puntos por las 3 búsquedas mas 100 puntos por la pieza, pues no. Solo te da 100 puntos, pero miras en el desglose de puntos y te cuenta 9 puntos que no te suben. Al final la pieza solo cuenta 91 puntos. Por lo menos a mi me paso hoy. No sé si lo arreglaran que va ser que no. [maszz]


Esperó que me haya explicado bien ahora sino me hago el harakiri. [tomaaa]
Alguien más es capaz de canjear rewards? Porque me es imposible
mbcn escribió:El logro diario está buggeado, no? me he sacado dos logros ya hoy, y ahí sigue, en incompleto


Yo llevo varios días sin que me salte. Lo estaba intentando con Rare Replay pero hoy lo he sacado también con DayZ y nada.
RossoZ19 escribió:Alguien más es capaz de canjear rewards? Porque me es imposible


Inténtalo el lunes que estarán de puente y no hay nadie en la oficina. [sonrisa]
A mi el logro diario me ha saltado al dia siguiente algunas veces, me fijare mañana, desde luego hoy no me ha dado los +5.
Yo sigo sin puzzle...

A alguien más le pasa?
Gracias por la aclaración @kosmos100

A alguien más le cuesta iniciar sesión, o cargar la pagina de Bing desde la consola? Desde ayer va a pedales y a veces dice que lo intente más tarde.
nuboso84 escribió:¿Soy el único que hace boicot a las tareas de 1 y 2 puntos? Desde que las pusieron las ignoro, aunque hoy sumen 10 puntos entre todas.

Igual yo con las de 1, te dirán solo toma un segundo pero por un segundo hago una búsqueda que me da 3. Tal vez si vean que nadie las hace se den cuenta que no valen la pena.
sakathar escribió:Yo sigo sin puzzle...

A alguien más le pasa?


Tampoco lo tengo, me desaperecio un día de mi cuenta y a las 2 - 3 semanas de todas las familiares cuando se le fue a todo el mundo. Nunca volvió, ni siquiera en gris desactivado.

Es otra de las "gracias" de rewards, que hay usuarios que pueden sacar más puntos que otros.
Pues dependerá d cada uno pero en casa con 3 cuentas diferentes a la perfección todas las tareas, busquedas, puzle y en la que tengo el pass en seguida el logro, iniciar pc, el jewell... todo me va perfecto
sakathar escribió:Yo sigo sin puzzle...

A alguien más le pasa?


Ni Puzzle, ni Jewel, ni jugar juego en Pc... Y encima, ni hago el logro, ni las tarjetas de 1 y 2 puntos. Es lo que tiene ser usuarios de segunda.
sakathar escribió:Yo sigo sin puzzle...

A alguien más le pasa?


A mí el puzzle solo me sale cuando le doy arriba a la derecha donde aparecen los puntos cuando accedo a bing desde el pc. Ni en la app ni en la web de rewards me aparece el puzzle.
@zosimo rocks todo suma, Sony se mantiene ahí con peor consola y peores servicios a costa de exclusivos first y second, pero creo que nadie negará que su Plus a nivel servicio es peor, menos versátil y más caro. Series me parece mejor a nivel precio, servicios y catálogo multiplataforma, pero si empiezas a cargarte uno de tus pilares antes de mejorar una de tus carencias te vas labrando una fama y Microsoft mejor que nadie debería saberlo porque ya le pasó con la primera Xbox y la One que ellos mismos reconocen que tras One pensaron en salirse de los videojuegos antes de que Phil levantase la marca.

Que ya digo que no es cuestión de que sigan regalándolo, es cuestión de que lo que ofrecen funcione porque llevamos casi un mes así y hay incluso usuarios baneados y otros a los que no les contabilizo las rachas diarias, etc.
GothicDarkness escribió:Ya sé que me he explicado como el culo. [facepalm]

Haber como me explico. [facepalm]

El puzzle no te da +9 puntos ahora. Eso te lo suma a las búsquedas del PC o móvil. No era como antes que te sumaba las tres búsquedas más los 5 puntos en total 14 puntos. Ahora te dan 9; en vez de 9 +9. Cuando consigues la pieza después de tres busquedas debería darte 109 puntos; 9 puntos por las 3 búsquedas mas 100 puntos por la pieza, pues no. Solo te da 100 puntos, pero miras en el desglose de puntos y te cuenta 9 puntos que no te suben. Al final la pieza solo cuenta 91 puntos. Por lo menos a mi me paso hoy. No sé si lo arreglaran que va ser que no. [maszz]


Esperó que me haya explicado bien ahora sino me hago el harakiri. [tomaaa]

Yo recuerdo que daba +5 los 6 primeros días y el séptimo te daba +100, no +105. Y, por lo que comentas, ahora que da +9 cada día, tú esperas que te +109 el último día, y eso, salvo que haya cambiado, no es así, al menos no he leído nada al respecto.

También estoy pensando que los +9 que dices que no te suma sean de las búsquedas normales, los 90+60 de toda la vida, que te dé 9 puntos menos.

Si no es eso lo que quieres decir, voy a ver cuántos puntos cuesta un cuchillo para el ritual del harakiri, pero te advierto que tienes 9 puntos menos, así que tardarás un poco más en comprarlo, pero tranquilo, nada que no arregles con 3 días de tarjetas de +1 y +2 [sati]
La misión semanal del stardew no me la cuenta, me ha saltado el logro de pescar 100 peces, y ni aun así xD
Están comentando en reddit que la gilimemez esa de 3 búsquedas cada 15 minutos está desapareciendo a algunos que la tenían. Seguro que fue un "error" puntual que tuvieron en MSR [carcajad] [+risas]

También comentan que a los ingleses, al menos a algunos, les ha salido una tarjetita en la app de Rewards de las de antes, +500 puntos por hacer unas acciones. Yo he encendido la consola, por si sonaba la flauta, pero no ha caído esa breva:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... 00_points/
SuperPadLand escribió:@zosimo rocks todo suma, Sony se mantiene ahí con peor consola y peores servicios a costa de exclusivos first y second, pero creo que nadie negará que su Plus a nivel servicio es peor, menos versátil y más caro. Series me parece mejor a nivel precio, servicios y catálogo multiplataforma, pero si empiezas a cargarte uno de tus pilares antes de mejorar una de tus carencias te vas labrando una fama y Microsoft mejor que nadie debería saberlo porque ya le pasó con la primera Xbox y la One que ellos mismos reconocen que tras One pensaron en salirse de los videojuegos antes de que Phil levantase la marca.

Que ya digo que no es cuestión de que sigan regalándolo, es cuestión de que lo que ofrecen funcione porque llevamos casi un mes así y hay incluso usuarios baneados y otros a los que no les contabilizo las rachas diarias, etc.

Comparar el lanzamiento de Xbox One con el estado actual de Rewards y tratar así de hacer una interpolación con el perjuicio que puede causar a la marca Xbox es como comparar el hockey sobre hielo con el patinaje artístico sobre hielo: sólo comparten el lugar en el que se practica y el calzado que se utiliza.

Algunos pensáis que Microsoft Rewards es más importante de lo que realmente es y, sinceramente, de las cosas relacionadas con Xbox que usamos, probablemente sea el asunto menos importante y con menor trascendencia.
xKire escribió:La misión semanal del stardew no me la cuenta, me ha saltado el logro de pescar 100 peces, y ni aun así xD


No tendrás por casualidad el juego comprado?

Yo hice la tarea ayer y me contó sin problemas, eso sí tuve que gastar 2 días porque en el primero me quedé sin energía. Bendita caña de práctica :)
Pues me puse a hacer ahora las búsquedas diarias y ya tengo el cooldown de 15 minutos, 4 búsquedas en vez de las 3 que se comentaban pero también afecta a las de móvil que hago a través de PC, no probé si en móvil irán esas o no. Un coñazo porque no compensa en absoluto, son 8 tandas de espera para los 90 de PC y 5 para las de móvil es decir 13 x 15 minutos. No creo que nadie use Bing 13 veces al día así separado, cuando baje el uso del buscador a ver si Microsoft recoge cable porque poquita gente va a tragarlo.

*Actualizo, una vez pasados los 15 minutos probé a ver si las búsquedas podían hacerse seguidas y se mantiene el cooldown de 6 segundos y si no lo respetas solo te deja hacer 3 en vez de 4.
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:Ya sé que me he explicado como el culo. [facepalm]

Haber como me explico. [facepalm]

El puzzle no te da +9 puntos ahora. Eso te lo suma a las búsquedas del PC o móvil. No era como antes que te sumaba las tres búsquedas más los 5 puntos en total 14 puntos. Ahora te dan 9; en vez de 9 +9. Cuando consigues la pieza después de tres busquedas debería darte 109 puntos; 9 puntos por las 3 búsquedas mas 100 puntos por la pieza, pues no. Solo te da 100 puntos, pero miras en el desglose de puntos y te cuenta 9 puntos que no te suben. Al final la pieza solo cuenta 91 puntos. Por lo menos a mi me paso hoy. No sé si lo arreglaran que va ser que no. [maszz]


Esperó que me haya explicado bien ahora sino me hago el harakiri. [tomaaa]

Yo recuerdo que daba +5 los 6 primeros días y el séptimo te daba +100, no +105. Y, por lo que comentas, ahora que da +9 cada día, tú esperas que te +109 el último día, y eso, salvo que haya cambiado, no es así, al menos no he leído nada al respecto.

También estoy pensando que los +9 que dices que no te suma sean de las búsquedas normales, los 90+60 de toda la vida, que te dé 9 puntos menos.

Si no es eso lo que quieres decir, voy a ver cuántos puntos cuesta un cuchillo para el ritual del harakiri, pero te advierto que tienes 9 puntos menos, así que tardarás un poco más en comprarlo, pero tranquilo, nada que no arregles con 3 días de tarjetas de +1 y +2 [sati]



Eso es los + 9 que pone por 3 busquedas te lo suman a los 90/60 antes hacías tres busquedas y te daban un bonus de + 5 y al séptimo día un bonus de + 100. Ahora realizas 3 búsquedas y no te dan el bonus los 6 primeros días. Sino que se meten en el 90/60 y el séptimo día haces las 3 busquedas y te da 100 puntos pero no te suma las búsquedas.

PD He hecho fotos con una cuenta que tengo. Si las tengo que postear para que lo entiendas lo hago. Además así que sirve para saber bien los puntos que se sacan al mes. Haber si metes puntos de más. Encima este mes tienes que descontar los logros diarios que no suman desde el sábado.
@zosimo rocks creo que se ha entendido lo que he dicho, ya veremos como evoluciona todo este tema. Saludos.
el logro diario desde hace dos dias no me cuenta, lo de jugar un juego en pc donde se puede ver??? no conocia este reward

saludos y gracias
A mi hace dias que las busquedas no me las cuenta de ninguna manera,o he de buscar 20 veces para que me cuente una.
Me veo a la gente con el pc encendido todo el día o poniéndose la alarma cada 15 minutos para 0.15 céntimos el día [qmparto]

Les cuesta más la luz que los Rewards.

Ahora sí, DEP en RIP Rewards
a mi al menos con digi me esta contando las busquedas de 3 en 3 con intervalos de 15 minutos.
pasnake escribió:Me veo a la gente con el pc encendido todo el día o poniéndose la alarma cada 15 minutos para 0.15 céntimos el día [qmparto]

Les cuesta más la luz que los Rewards.

Ahora sí, DEP en RIP Rewards

Hombre, yo tengo el PC encendido porque trabajo con él, pero eso no significa que me ponga a buscar cada X tiempo como un gilipollas, para eso tengo mi ratito matinal y para de contar. Para los tal que asín, se puede poner una tontería de fondo que lo haga, pero cada cual que se busque la vida con esas cosas.

15 minutos son 3 búsquedas, así que 50 serían más de 4 horas, pongamos 5, a 0,300€/kWh (carísima pongo la luz, pero así incluyo el monitor, la luz del teclado, la del ratón y algo más), una potencia de 100W (exagerado también), durante 30 días, 4.5€ para conseguir 4500 puntos, que más o menos sería lo comido por lo servido, pero el tiempo es oro, ni compensa ni merece la pena seguir haciendo búsquedas manuales a ese ritmo.

Pero a ver cómo va esto. Parece que unos ya no tienen esa pausa y otros se la encuentran. ¿Alguna especie de test? ¿Un fallo? Sabremos más en los próximos episodios de "El maravilloso mundo de las Rewards".
Pero alguien de aquí ha tenido lo de las 3 búsquedas cada 15 minutos, o solo son suposiciones...
@PERCHE Prueba a esperar 10 segundos entre búsquedas, a mi de momento de 4 en 4 aunque puede ser un bug y lo normal sea de 3 en 3
Por lo que estoy leyendo por ahí hay de todo. Más que por territorios parece que va por usuarios.

- Hay usuarios que no les cuenta nada desde hace días.
- Hay otros que hoy no han tenido segundos de espera entre búsquedas, podían hacerlas de un tirón.
- A otros les han activado esta tarde 15 minutos de espera cada 4 búsquedas, que se suman a los que ya se lo activaron hace unos días.
- El resto, la mayoría, sigue igual, 6 segundos de espera entre búsquedas.
43955 respuestas