pasnake escribió:Me veo a la gente con el pc encendido todo el día o poniéndose la alarma cada 15 minutos para 0.15 céntimos el día
Les cuesta más la luz que los Rewards.
Ahora sí, DEP en RIP Rewards
Hombre, yo tengo el PC encendido porque trabajo con él, pero eso no significa que me ponga a buscar cada X tiempo como un gilipollas, para eso tengo mi ratito matinal y para de contar. Para los
tal que asín, se puede poner una tontería de fondo que lo haga, pero cada cual que se busque la vida con esas cosas.
15 minutos son 3 búsquedas, así que 50 serían más de 4 horas, pongamos 5, a 0,300€/kWh (carísima pongo la luz, pero así incluyo el monitor, la luz del teclado, la del ratón y algo más), una potencia de 100W (exagerado también), durante 30 días, 4.5€ para conseguir 4500 puntos, que más o menos sería lo comido por lo servido, pero el tiempo es oro, ni compensa ni merece la pena seguir haciendo búsquedas
manuales a ese ritmo.
Pero a ver cómo va esto. Parece que unos ya no tienen esa pausa y otros se la encuentran. ¿Alguna especie de test? ¿Un fallo? Sabremos más en los próximos episodios de "El maravilloso mundo de las Rewards".