Microsoft Rewards (Guía en página 1)

paco86 escribió:
sirfalquian escribió:Edit. Lo que si que no me sale en la app de Xbox son las recompensas con GPU. Siempre me salían aunque en gris pq no tengo GPU, al menos de momento que en cuanto aparezca la SX el 25 de diciembre allí me embarco del tirón.
Pero no sé si no me sale por no tenerlo o lo han quitado....


Vale, veo que no soy el único. Con los puntos de hoy he sacado el gamepass y ahora al entrar a la app no me salen tampoco. Aparece el encabezado de "Diario, semanal y mensual" pero sin puntos ni tareas.

Los rewards de gamepass empiezan hoy (los del mes de diciembre) , hasta las 18:00 o 19:00 no aparecen. Así que es normal que aún no tengas nada en diario/semanal/mensual
Buenas ayer me llegó la consola y tengo el gamepass Ultimate. Ya he leído que las tareas saldrán a partir de esta tarde, pero los puntos que mencionáis de jugar al jewel o un juego de pc o algo así, dónde salen? En el mismo lugar o se hacen de otra forma.
Muchas gracias.
MiguelJames10 escribió:Buenas ayer me llegó la consola y tengo el gamepass Ultimate. Ya he leído que las tareas saldrán a partir de esta tarde, pero los puntos que mencionáis de jugar al jewel o un juego de pc o algo así, dónde salen? En el mismo lugar o se hacen de otra forma.
Muchas gracias.

En la app de Xbox de móvil tienes lo de jewel y en la app Xbox de pc tienes lo del juego de pc
oblongo escribió:Lo del Season of Pass ya funciona, solo que hay que hace runa ligera modificación en la URL:

- URL original: https : // www .xbox.com/es-es/promotions/Season-of-Xbox?form=ML2PFT&OCID=ML2PFT&PUBL=RewardsDO&CREA=ML2PFT
- URL que funciona (hay que quitar el código de país): https : // www . xbox.com/promotions/Season-of-Xbox?form=ML2PFT&OCID=ML2PFT&PUBL=RewardsDO&CREA=ML2PFT

salu2


A mi me redirecciona al es-ES aunque ponga el segundo link y, página no encontrada.
Maldini escribió:
MiguelJames10 escribió:Buenas ayer me llegó la consola y tengo el gamepass Ultimate. Ya he leído que las tareas saldrán a partir de esta tarde, pero los puntos que mencionáis de jugar al jewel o un juego de pc o algo así, dónde salen? En el mismo lugar o se hacen de otra forma.
Muchas gracias.

En la app de Xbox de móvil tienes lo de jewel y en la app Xbox de pc tienes lo del juego de pc


A partir de esta tarde intuyo no? Ahora mismo no me aparece nada.
MiguelJames10 escribió:
Maldini escribió:
MiguelJames10 escribió:Buenas ayer me llegó la consola y tengo el gamepass Ultimate. Ya he leído que las tareas saldrán a partir de esta tarde, pero los puntos que mencionáis de jugar al jewel o un juego de pc o algo así, dónde salen? En el mismo lugar o se hacen de otra forma.
Muchas gracias.

En la app de Xbox de móvil tienes lo de jewel y en la app Xbox de pc tienes lo del juego de pc


A partir de esta tarde intuyo no? Ahora mismo no me aparece nada.

Estos se reinician todos los días a las 00:00. A mí por ejemplo los de hoy si que me salen
MiguelJames10 escribió:
Maldini escribió:
MiguelJames10 escribió:Buenas ayer me llegó la consola y tengo el gamepass Ultimate. Ya he leído que las tareas saldrán a partir de esta tarde, pero los puntos que mencionáis de jugar al jewel o un juego de pc o algo así, dónde salen? En el mismo lugar o se hacen de otra forma.
Muchas gracias.

En la app de Xbox de móvil tienes lo de jewel y en la app Xbox de pc tienes lo del juego de pc


A partir de esta tarde intuyo no? Ahora mismo no me aparece nada.

No a todo el mundo le sale. A mi esos puntos no me han salido nunca
MiguelJames10 escribió:Buenas ayer me llegó la consola y tengo el gamepass Ultimate. Ya he leído que las tareas saldrán a partir de esta tarde, pero los puntos que mencionáis de jugar al jewel o un juego de pc o algo así, dónde salen? En el mismo lugar o se hacen de otra forma.
Muchas gracias.

Enhorabuena, a disfrutrar del juguetito [fies] [beer]

En el juego de PC me ha pasado algo extraño. Entro en la app, tengo para canjear los +25 del día y los +50 del juego, pero solo me suma 25. Hago el jewels, que es lo único que me faltaba hoy, y me suma los +30 bien, pero sigo sin ver los 50. He repasado las tareas de hoy por si he cometido algún error (benditas sean las hojas de cálculo) y todo bien, me faltan esos puntos. Cierro cosas, envío unos correos, miro otra vez el panel de la web, refrescándola, y nada, doy un par de veces más a F5 y milagrosamente me suma esos +50, unos 10 minutos ha tardado en dármelos. Así que ya sabéis, si os pasa la tontería es culpa suya, que son más lentos que la nave del malo.
tron escribió:
paco86 escribió:
sirfalquian escribió:Edit. Lo que si que no me sale en la app de Xbox son las recompensas con GPU. Siempre me salían aunque en gris pq no tengo GPU, al menos de momento que en cuanto aparezca la SX el 25 de diciembre allí me embarco del tirón.
Pero no sé si no me sale por no tenerlo o lo han quitado....


Vale, veo que no soy el único. Con los puntos de hoy he sacado el gamepass y ahora al entrar a la app no me salen tampoco. Aparece el encabezado de "Diario, semanal y mensual" pero sin puntos ni tareas.



Recordad que estamos en el lunes previo al primer martes de cada mes, por lo que desde el lunes a las 18:00 hasta hoy martes a las 18:00 no aparece nada de tareas de Game Pass Ultimate. A las 18:00 pondran las nuevas tareas diarias, semanales y mensuales.

Eso no lo sabía, soy nuevo con el Game pass xD
anonimeitor escribió:
MiguelJames10 escribió:Buenas ayer me llegó la consola y tengo el gamepass Ultimate. Ya he leído que las tareas saldrán a partir de esta tarde, pero los puntos que mencionáis de jugar al jewel o un juego de pc o algo así, dónde salen? En el mismo lugar o se hacen de otra forma.
Muchas gracias.

Enhorabuena, a disfrutrar del juguetito [fies] [beer]

En el juego de PC me ha pasado algo extraño. Entro en la app, tengo para canjear los +25 del día y los +50 del juego, pero solo me suma 25. Hago el jewels, que es lo único que me faltaba hoy, y me suma los +30 bien, pero sigo sin ver los 50. He repasado las tareas de hoy por si he cometido algún error (benditas sean las hojas de cálculo) y todo bien, me faltan esos puntos. Cierro cosas, envío unos correos, miro otra vez el panel de la web, refrescándola, y nada, doy un par de veces más a F5 y milagrosamente me suma esos +50, unos 10 minutos ha tardado en dármelos. Así que ya sabéis, si os pasa la tontería es culpa suya, que son más lentos que la nave del malo.


Gracias por la explicación y la bienvenida 😊
De momento parece que no me sale nada de eso, para asegurar, sale en algún apartado concreto de la aplicación?
MiguelJames10 escribió:...
Gracias por la explicación y la bienvenida 😊
De momento parece que no me sale nada de eso, para asegurar, sale en algún apartado concreto de la aplicación?

Al abrir la app de Xbox, no la confundas con la app de Rewards en Xbox, que no serías ni el primero ni el último, ve a tu perfil, el último icono de la parte de abajo. ahí debe salirte, justo antes de todas las tareas de GPU. Usa la app de móviles, no la de PC, para que te dé puntos por entrar a diario y para poder jugar a Jewels. En PC solo podrás usarla para reclamar los puntos, así que muchos ni la abrimos ahí.
anonimeitor escribió:
MiguelJames10 escribió:...
Gracias por la explicación y la bienvenida 😊
De momento parece que no me sale nada de eso, para asegurar, sale en algún apartado concreto de la aplicación?

Al abrir la app de Xbox, no la confundas con la app de Rewards en Xbox, que no serías ni el primero ni el último, ve a tu perfil, el último icono de la parte de abajo. ahí debe salirte, justo antes de todas las tareas de GPU. Usa la app de móviles, no la de PC, para que te dé puntos por entrar a diario y para poder jugar a Jewels. En PC solo podrás usarla para reclamar los puntos, así que muchos ni la abrimos ahí.


Si no le sale ahí donde le dices, que no se vuelva "loco" buscando en otros sitios, ya que hay un porcentaje de usuarios (entre los que me incluyo) a los que ni por activa ni por pasiva nos aparecen las 3 tareas de rewards de la app Xbox (jewels, jugar a un juego de PC y la de entrar a la propia app )
Pues efectivamente no me salen 😂😂 ni las tareas que ya he descubierto que se activan por la tarde, ni los puntos diarios por entrar, jewel, etc.
A ver si con suerte me sale cuando se actualicen las nuevas tareas del mes, y si no, pues nada.
shampy escribió:
anonimeitor escribió:
MiguelJames10 escribió:...
Gracias por la explicación y la bienvenida 😊
De momento parece que no me sale nada de eso, para asegurar, sale en algún apartado concreto de la aplicación?

Al abrir la app de Xbox, no la confundas con la app de Rewards en Xbox, que no serías ni el primero ni el último, ve a tu perfil, el último icono de la parte de abajo. ahí debe salirte, justo antes de todas las tareas de GPU. Usa la app de móviles, no la de PC, para que te dé puntos por entrar a diario y para poder jugar a Jewels. En PC solo podrás usarla para reclamar los puntos, así que muchos ni la abrimos ahí.


Si no le sale ahí donde le dices, que no se vuelva "loco" buscando en otros sitios, ya que hay un porcentaje de usuarios (entre los que me incluyo) a los que ni por activa ni por pasiva nos aparecen las 3 tareas de rewards de la app Xbox (jewels, jugar a un juego de PC y la de entrar a la propia app )

Exacto, por eso le indico dónde está, y si no lo sale sabrá que está entre los "agraciados" de las "gracietas" de Rewards.


Sobre el tema de esa tarjetita que dirige a una página inexistente, solo hay que meter la dirección americana, que no es más que la página de las promociones, y no creo que dé puntos por ello, más bien es autopublicidad:
https://www.xbox.com/en-US/promotions/S ... REA=ML2PFT
S0ldad0_Ras0 escribió:Tenéis ahora mismo el Dead Space Edicion Digital Deluxe por 8,99€ [carcajad] , que incluye juego + mejora digital deluxe, la oferta solo sale a suscriptores de GamePass. Yo creo que habrán querido poner un descuento al dlc de la mejora digital deluxe y se lo han puesto a todo: juego + la mejora [carcajad]
Ya sé que el juego está ahora mismo en GamePass pero esto tiene que ser un error de precio en la Store y puede interesar a alguien antes de que lo cambien, por unos pocos puntos rewards tienes la mejor edición de este juegazo. Yo lo he pillado, adjunto captura de detalle de precio.
Imagen


Aún está la oferta?, es por "pillar" un mes de Ultimate con los Rewards y de camino el juego en esa edición
illkrespo escribió:
S0ldad0_Ras0 escribió:Tenéis ahora mismo el Dead Space Edicion Digital Deluxe por 8,99€ [carcajad] , que incluye juego + mejora digital deluxe, la oferta solo sale a suscriptores de GamePass. Yo creo que habrán querido poner un descuento al dlc de la mejora digital deluxe y se lo han puesto a todo: juego + la mejora [carcajad]
Ya sé que el juego está ahora mismo en GamePass pero esto tiene que ser un error de precio en la Store y puede interesar a alguien antes de que lo cambien, por unos pocos puntos rewards tienes la mejor edición de este juegazo. Yo lo he pillado, adjunto captura de detalle de precio.
Imagen


Aún está la oferta?, es por "pillar" un mes de Ultimate con los Rewards y de camino el juego en esa edición


https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... X5KRB/0010

Imagen
(mensaje borrado)
illkrespo escribió:Aún está la oferta?, es por "pillar" un mes de Ultimate con los Rewards y de camino el juego en esa edición

Este no es el hilo adecuado para hablar de esto, pero sí, están tanto ese como las ediciones Deluxe de NFS Unbound y Wild Hearts a 9 y 10€ respectivamente.

No sé si es un error, llevan haciendo una oferta especial al día desde el día 1, aunque lo raro es que estás sean solo para Game Pass, es lo que me hace dudar.
BlackBuick08 escribió:
illkrespo escribió:
S0ldad0_Ras0 escribió:Tenéis ahora mismo el Dead Space Edicion Digital Deluxe por 8,99€ [carcajad] , que incluye juego + mejora digital deluxe, la oferta solo sale a suscriptores de GamePass. Yo creo que habrán querido poner un descuento al dlc de la mejora digital deluxe y se lo han puesto a todo: juego + la mejora [carcajad]
Ya sé que el juego está ahora mismo en GamePass pero esto tiene que ser un error de precio en la Store y puede interesar a alguien antes de que lo cambien, por unos pocos puntos rewards tienes la mejor edición de este juegazo. Yo lo he pillado, adjunto captura de detalle de precio.
Imagen


Aún está la oferta?, es por "pillar" un mes de Ultimate con los Rewards y de camino el juego en esa edición


https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... X5KRB/0010

Imagen


Gracias lo compré ahora mismo
tron escribió:
paco86 escribió:
sirfalquian escribió:Edit. Lo que si que no me sale en la app de Xbox son las recompensas con GPU. Siempre me salían aunque en gris pq no tengo GPU, al menos de momento que en cuanto aparezca la SX el 25 de diciembre allí me embarco del tirón.
Pero no sé si no me sale por no tenerlo o lo han quitado....


Vale, veo que no soy el único. Con los puntos de hoy he sacado el gamepass y ahora al entrar a la app no me salen tampoco. Aparece el encabezado de "Diario, semanal y mensual" pero sin puntos ni tareas.



Recordad que estamos en el lunes previo al primer martes de cada mes, por lo que desde el lunes a las 18:00 hasta hoy martes a las 18:00 no aparece nada de tareas de Game Pass Ultimate. A las 18:00 pondran las nuevas tareas diarias, semanales y mensuales.


Gracias por la info y perdón por la metedura de pata. Soy novato en esto de GPU y no sabía ese dato.

Gracias nuevamente
Acabo de refrescar la página y ni rastro de la tarjeta Season of Xbox ¬_¬

Joder Microsoft ratataaaa
No sale nada en la app de Android de tareas....
P. D ok ya salen
Space Cowboy escribió:Acabo de refrescar la página y ni rastro de la tarjeta Season of Xbox ¬_¬

Joder Microsoft ratataaaa

Mira que eres inocente... Ponen en Rewards una cosa nueva ¿y esperas que funcione a la primera? [buenazo] [+risas] [carcajad] :Ð [jaja]
Space Cowboy escribió:Acabo de refrescar la página y ni rastro de la tarjeta Season of Xbox ¬_¬

Joder Microsoft ratataaaa


Es la web de las ofertas. Nada relacionado con rewards
Para que ponen al lado de tu nick los puntos de Rewards ya si estás baneado?
pasnake escribió:Para que ponen al lado de tu nick los puntos de Rewards ya si estás baneado?


Para jugar con tus sentimientos....
2 semanas que no me funcionan las busquedas.
tron escribió:
pasnake escribió:Para que ponen al lado de tu nick los puntos de Rewards ya si estás baneado?


Para jugar con tus sentimientos....

[triston] [triston] [triston]
Por aquí otro más al que no le saltan los míseros 5 puntos por sacar un logro diario del Gamepass (desde el viernes pasado me viene ocurriendo).

Y ahora que ha empezado la tarjeta mensual, me toca especialmente los cojones porque de seguir así voy a tener que estar pendiente de iniciar un juego diario para conseguir la tarjeta mensual de los 100 y los 500 puntos.

En fin, resignación, no queda otra.
Pues hoy ,días después de haber aparecido el puzzle ,me vuelve a salir en gris ,con el volveremos pronto y además me sale 2/0 busquedas en bing
J_Belmont escribió:Por aquí otro más al que no le saltan los míseros 5 puntos por sacar un logro diario del Gamepass (desde el viernes pasado me viene ocurriendo).

Y ahora que ha empezado la tarjeta mensual, me toca especialmente los cojones porque de seguir así voy a tener que estar pendiente de iniciar un juego diario para conseguir la tarjeta mensual de los 100 y los 500 puntos.

En fin, resignación, no queda otra.



A mi desde el sábado no me da los five points.
Edito acabo de hacer logro. Y tampoco me da los five pts.

Sería la hostia tener que reportar 5 miseros puntos. [+furioso] [qmparto]
Y otro recorte que nose si procede aquí, pero se ha pasado de hasta 3 meses de ultimate a 1 euro a 14 dias, la reduflacion a tope.
sevillano26 escribió:Y otro recorte que nose si procede aquí, pero se ha pasado de hasta 3 meses de ultimate a 1 euro a 14 dias, la reduflacion a tope.

De eso hace meses ya
GothicDarkness escribió:A mi desde el sábado no me da los five points.
Edito acabo de hacer logro. Y tampoco me da los five pts.

Sería la hostia tener que reportar 5 miseros puntos. [+furioso] [qmparto]


Por "fortuna" ahora solo son 5 y no 50, pero es algo que toca la moral (una más entre todas las que siguen sucediendo).

Pues habrá que ver si lo solventan o ya pasan del tema esta panda de botarates.
¿os va las apps del gamepass, tanto en consola y pc como demasiado lentas? nose si sera por mi conexion o es que como estan haciendo cambios va mal
Fie escribió:¿os va las apps del gamepass, tanto en consola y pc como demasiado lentas? nose si sera por mi conexion o es que como estan haciendo cambios va mal

No solo las apps, parece un problema de servidores de Xbox, va todo fatal hoy.
Antes de ayer no me dio la tarea del logro y hoy tampoco, haber cuando lo arreglan xD
Salen siempre 2 tareas diarias? Y siempre una es la del logro o van cambiando? Porque hoy en mi primera vez, me ha salido la del logro, lo he hecho y no se me ha completado 🤣
Los 100 puntos al completar una pieza del pu,le por lo menos los cuenta bien.
tron escribió:Los 100 puntos al completar una pieza del pu,le por lo menos los cuenta bien.


Justo venia a comentar eso
Ackman96 escribió:
tron escribió:Los 100 puntos al completar una pieza del pu,le por lo menos los cuenta bien.


Justo venia a comentar eso


Cuenta los 100 pero los 9 primeros puntos no.
He pasado de 2174 a 2274 con 3 búsquedas +9 puntos. Así que nos restan 9 . Por lo menos a mí.
hexel escribió:
sevillano26 escribió:Y otro recorte que nose si procede aquí, pero se ha pasado de hasta 3 meses de ultimate a 1 euro a 14 dias, la reduflacion a tope.

De eso hace meses ya

Me acabo de enterar ahora ejejejje
Hoy más tarde en el día he vuelto a poder hacer búsquedas sin la restricción de los 15 minutos.
GothicDarkness escribió:
Ackman96 escribió:
tron escribió:Los 100 puntos al completar una pieza del pu,le por lo menos los cuenta bien.


Justo venia a comentar eso


Cuenta los 100 pero los 9 primeros puntos no.
He pasado de 2174 a 2274 con 3 búsquedas +9 puntos. Así que nos restan 9 . Por lo menos a mí.


Cierto, nos tangan 9 puntos cuando se gana la pieza de +100
MiguelJames10 escribió:Salen siempre 2 tareas diarias? Y siempre una es la del logro o van cambiando? Porque hoy en mi primera vez, me ha salido la del logro, lo he hecho y no se me ha completado 🤣


Las diarias son esas 2. Y son necesarias para completar la tarea de 500 puntos el mes. Yo lo del logro no lo hago salvo que salga solo, la de iniciar un juego de game pass todos los días hasta completar la tarjeta sí. Con la rebaja o casi eliminación de los puntos diarios del logro como si no salta nunca. No perdéis nada actualmente.
Buenos días. He canjeado puntos por 3 meses de Core para aumentar mi Ultimate en 50 días de conversión y a la hora de canjear el código me dice “ this code is not currently supported for conversion to your Xbox Game Pass Ultimate subscription” 😳
Hace un par de meses canjeé otro sin problemas y ahora que tenía puntos quería aumentar 50 días más el Ultimate pero me parece que lo han cortado y me he quedado sin puntos y sin poder aumentar los 50 días 😡😡😡
@BLACKFOCUS42

Hace un par de días metí uno sin problemas, como empiecen así esto se acaba.

Ya lo de las tarjetas de Amazon que no sirvan para comprar tarjetas digitales me toca los...
Actualizo la info de mi anterior post. No me dejó canjearlo desde la Store de la Series X pero he podido hacerlo desde la web, menos mal. Ya los daba por perdidos los puntos y el código 😰😰😰
Si a alguien mas le sucede que pruebe a canjearlo por la web directamente 👍🏼👍🏼👍🏼
GothicDarkness escribió:
Ackman96 escribió:
tron escribió:Los 100 puntos al completar una pieza del pu,le por lo menos los cuenta bien.


Justo venia a comentar eso


Cuenta los 100 pero los 9 primeros puntos no.
He pasado de 2174 a 2274 con 3 búsquedas +9 puntos. Así que nos restan 9 . Por lo menos a mí.

No entiendo. ¿No se supone que da 9 puntos diarios excepto el último día, que son 100? O está mal explicado y no entiendo lo que queréis decir o yo tenía una idea equivocada de cómo funcionaba eso.
43955 respuestas