Microsoft Rewards (Guía en página 1)



Una luz en la oscuridad [qmparto]
Kaidrik escribió:
xKire escribió:La misión semanal del stardew no me la cuenta, me ha saltado el logro de pescar 100 peces, y ni aun así xD


No tendrás por casualidad el juego comprado?

Yo hice la tarea ayer y me contó sin problemas, eso sí tuve que gastar 2 días porque en el primero me quedé sin energía. Bendita caña de práctica :)

En Microsoft store no, lo tengo en steam así que, que yo sepa no tiene nada que ver, no?
Space Cowboy escribió:


Una luz en la oscuridad [qmparto]

Yo nunca he tenido 15min de espera :/
Estoy ahora mismo de viaje en Alemania, y desde que salí de España, me han desaparecido las tareas de la app del móvil. ¿Es posible que no estén disponibles en estos lares?
Yo cuento unos 5 segundos entre búsqueda y va bien
xKire escribió:
Kaidrik escribió:
xKire escribió:La misión semanal del stardew no me la cuenta, me ha saltado el logro de pescar 100 peces, y ni aun así xD


No tendrás por casualidad el juego comprado?

Yo hice la tarea ayer y me contó sin problemas, eso sí tuve que gastar 2 días porque en el primero me quedé sin energía. Bendita caña de práctica :)

En Microsoft store no, lo tengo en steam así que, que yo sepa no tiene nada que ver, no?
Space Cowboy escribió:


Una luz en la oscuridad [qmparto]

Yo nunca he tenido 15min de espera :/


Pero la tarea la haces con el juego de la consola, no?
xKire escribió:
Space Cowboy escribió:


Una luz en la oscuridad [qmparto]

Yo nunca he tenido 15min de espera :/

A nuestros compadres mexicanos sí les ocurría, y estaba la duda de si se extendería al resto de paises
sakathar escribió:Yo sigo sin puzzle...

A alguien más le pasa?


Supongo que a muchos, a mi me volvio a aparecer en gris y a los dias desaparecio...
A mi hoy si que me está haciendo esperar 15 minutos cada 3 búsquedas.

Pero además es que son 15 minutos para todas las búsquedas, vamos, que cada 15 minutos si haces 3 búsquedas de PC ya no te cuentan las 3 búsquedas de móvil, así que si son en total 30 búsquedas en PC y 20 en móvil, da un total de 50/3, 16,6 rachas de 3 * 15 minutos = necesitas 255 minutos para completarlas, más de 4 horas.

Vamos, más que incentivar, lo que va a lograr el programa es que los servicios de Microsoft den asquito [carcajad]
Sino tengo pc
Ahí alguna forma de hacer los 50 puntos diarios de jugar a un juego?
Con un móvil Android o algo así que sea fácil hacerlo?
Gracias
Que coñazo la tarea del Stardew. Se puede elegir una granja fluvial que está rodeada de agua, y por lo menos no hay que ir todo el rato hasta donde la tienda de pesca, solo a por la caña de entrenamiento, luego ya puedes pescar al lado de casa.
La verdad es que me jode dejar cosas por hacer, ahora ya no voy a hacer el logro diario, pero está son 250 puntos.
Yo tengo el cooldown de 3 búsquedas cada 15 minutos por primera vez ahora mismo.
Yo aun sigo con los 5/6 segundos. Toco madera
@Kaidrik Sí, he terminado haciéndola en consola, otras tareas semanales si que me dejaba hacerlas en pc.
Me acaba de aparecer la pausa de 15 minutos entre búsquedas [lapota]
Space Cowboy escribió:Me acaba de aparecer la pausa de 15 minutos entre búsquedas [lapota]


Como sea así, le diré bye bye a las búsquedas
Space Cowboy escribió:Me acaba de aparecer la pausa de 15 minutos entre búsquedas [lapota]

A mí también, pausa de 15 minutos, puzzle desaparecido y tarea de logros (con puntuación ridícula) que además no funciona. No ha empezado bien el mes cawento
Aquí pero con los 15 min, espero que lo quiten porque así si que no merece la pena las búsquedas
Veo que ya tenemos en europa la espera de 15 minutos entre búsquedas, eso sí, para cuentas seleccionadas.

¿Hay alguien con los 15 minutos de espera y con puzzle? Por saber si está relacionado.
MMiX escribió:Veo que ya tenemos en europa la espera de 15 minutos entre búsquedas, eso sí, para cuentas seleccionadas.

¿Hay alguien con los 15 minutos de espera y con puzzle? Por saber si está relacionado.


En mi caso, con 15 minutos, sin el puzzle y sin las tareas de Jewel, Jugar a un juego de PC y demás, vamos, que el programa en mi caso, ha pasado a ser una auténtica mierda.
Lammothh escribió:@Refer lo tuyo es un drama 100%


Soy el conejillo de indias para lo chungo [carcajad] [carcajad]
Joder, cada día es una aventura con los rewards [+risas]
De momento no soy uno de los "afortunados" elegidos con los 15 minutos de espera y me funciona casi todo.
El logro es lo único que no salta en los últimos días. Me daría con un canto en los dientes con que se quede así.
Space Cowboy escribió:Me acaba de aparecer la pausa de 15 minutos entre búsquedas [lapota]

Otro más por aquí..... :(
Yo tengo los 15 minutos y sin puzzle...


El resto me funciona sin problema... De momento
Me da la impresión de que no tener puzzle está relacionado con los 15 minutos de espera.

Esas cuentas no les gustan, tendrán sospechas sobre ellas por algún motivo, por lo que les aplican beneficios y restricciones diferentes al resto.
he canjeado 15.000 puntos por tres meses de core y me han dado 52 días de ultimate

Ya tengo 2 años acumulados de Game Pass. A partir de ahora veo muy dificil que se puedan conseguir otros 15.000 puntos en menos de 50 días, así que poco a poco iré teniendo menos Game Pass acumulado.

En fin, tener 5 o 6 años de servicio gratis habrá sido todo un puntazo.
MMiX escribió:Me da la impresión de que no tener puzzle está relacionado con los 15 minutos de espera.

Esas cuentas no les gustan, tendrán sospechas sobre ellas por algún motivo, por lo que les aplican beneficios y restricciones diferentes al resto.


Sin puzzle desde hace semanas y las búsquedas me funcionan correctamente haciéndolas desde Edge cada 5-6 segundos.

Sí que tengo el "problema" del logro diario.
Aquí otro afortunado con los 15 minutos. He probado varios navegadores y nada pero.... desde el navegador de la consola he podido hacerlo con las espera de 5 segundos. Se busca rápido desde ahí. Lo malo que desde el móvil no hay forma de evitarlo.
otro más con los 15 minutos [beer]
TobiOneQuenoVi escribió:Aquí otro afortunado con los 15 minutos. He probado varios navegadores y nada pero.... desde el navegador de la consola he podido hacerlo con las espera de 5 segundos. Se busca rápido desde ahí. Lo malo que desde el móvil no hay forma de evitarlo.


Genial que vaya desde la consola, gracias por avisar, funciona de maravilla, lo del móvil, pues bueno, ya es menos espera al ser menos busquedas, algo es algo.
Desde distintos navegadores con los segundos de espera habituales, incluidos navegadores de móvil. El problema parece ser cuando usas bing o edge, a mi edge normal me va bien pero el edge dev mal.

O quizás sea que solo le afecta a una cuenta familiar.
Yo soy de España y no tengo eso de los 15 minutos. El puzzle me funciona también.

No será que eso de los 15 minutos es una especie de baneo por haber ganado puntos de forma poco ortodoxa y os están penalizando? Vamos, una forma de que se "devuelva" lo que uno se llevó incumpliendo las normas del servicio.

Otra opción que existe, sería que aún no se ha aplicado lo de los 15 minutos a todas las cuentas, y poco a poco irán llegando a todo el mundo.

Hay gente con lo de los 15 minutos que sea de España?
A mí también me ha tocado lo de los 15 minutos hoy por primera vez y no tengo el puzle, menuda faena. Es bastante desesperante.
GUARRICOS escribió:Yo soy de España y no tengo eso de los 15 minutos. El puzzle me funciona también.

No será que eso de los 15 minutos es una especie de baneo por haber ganado puntos de forma poco ortodoxa y os están penalizando? Vamos, una forma de que se "devuelva" lo que uno se llevó incumpliendo las normas del servicio.

Otra opción que existe, sería que aún no se ha aplicado lo de los 15 minutos a todas las cuentas, y poco a poco irán llegando a todo el mundo.

Hay gente con lo de los 15 minutos que sea de España?


Sí.
Pues yo no sé si me han baneado porque me sale con candadito todo y me dice “parece que estás en marcha” y si pincho, me salta a una web con los términos de Microsoft. No acabo de entender nada.
GUARRICOS escribió:Yo soy de España y no tengo eso de los 15 minutos. El puzzle me funciona también.

No será que eso de los 15 minutos es una especie de baneo por haber ganado puntos de forma poco ortodoxa y os están penalizando? Vamos, una forma de que se "devuelva" lo que uno se llevó incumpliendo las normas del servicio.

Otra opción que existe, sería que aún no se ha aplicado lo de los 15 minutos a todas las cuentas, y poco a poco irán llegando a todo el mundo.

Hay gente con lo de los 15 minutos que sea de España?

Menuda forma más zafia de acusar a la gente sin ninguna prueba, compadre [oki] hasta anoche tenia restricción de segundos por búsqueda, como todos aquí en España. A partir de medianoche ya tenía el plazo de los 15 minutos, cuenta 100% legal, 314.296 puntos ahora mismo, más legal imposible porque mi objetivo es conseguir una Series X íntegramente con saldo Rewards.

A mí, en cambio, el puzzle me funciona sin problema (fui de los primeros en tenerlo operativo antes de que lo bloqueasen hará cosa de 1 mes o así)

@wilksiam mañana te dejará hacerlos de nuevo, el sistema ha detectado que has hecho puntos en otra región diferente a la tuya, de ahí el bloqueo temporal
@GUARRICOS yo también tengo lo de los 15 minutos, una sola cuenta, de momento no tengo consola Xbox ni gamepass, y los puntos suelos canjearlos por tarjetas de Amazon, nunca acumulo muchos, es decir, lo justo para una tarjeta de 10 euros cada vez, ya que en Amazon el saldo no caduca y puedo tenerlo ahí sin problema hasta que me haga falta, yo creo que esto es una lotería a la inversa.
y por cierto, tampoco tengo el puzle.
Drizztneko escribió:otro más con los 15 minutos [beer]


Otro mas con 15 min. sin puzzle todo legal por si alguno tiene dudas.
wtf!!! se acaba de quitar solo lo de los 15 minutos, vuelvo a tener cada 5 o 6 segundos como antes.

pues no, el limite de 15 minutos es para las cosas como por ejemplo "reparto juego de Tronos" e ir pinchando en cada actor, lo que es limite de 5 o 6 segundos es si buscas palabras o numeros.
Yo sigo con los 5 seg entre búsqueda y búsqueda. El puzzle me suma bien y me quedan 6 días para completarlo.
El logro de game pass paso de hacerlo pero me ha saltado alguno estos 2 días y nada de nada.
Sin 15 minutos, sin puzle, sin dinero
Space Cowboy escribió:@wilksiam mañana te dejará hacerlos de nuevo, el sistema ha detectado que has hecho puntos en otra región diferente a la tuya, de ahí el bloqueo temporal


Gracias. Pues mañana más. Supongo que será por la IP de Digi de los huevos.
faco escribió:he canjeado 15.000 puntos por tres meses de core y me han dado 52 días de ultimate

Ya tengo 2 años acumulados de Game Pass. A partir de ahora veo muy dificil que se puedan conseguir otros 15.000 puntos en menos de 50 días, así que poco a poco iré teniendo menos Game Pass acumulado.

En fin, tener 5 o 6 años de servicio gratis habrá sido todo un puntazo.


Yo creo que si sera posible, en 7 dias he conseguido 3108 puntos sin hacer nada extraordinario. En 5/6 semanas te sacas los 15.000.
A mí sigue sin aparecerme puntos por entrar en la app de Xbox móvil, ni jewel, ni jugar a un juego de pc y no lo entiendo, son puntos perdidos sin sentido.
kosmos100 escribió:
faco escribió:he canjeado 15.000 puntos por tres meses de core y me han dado 52 días de ultimate

Ya tengo 2 años acumulados de Game Pass. A partir de ahora veo muy dificil que se puedan conseguir otros 15.000 puntos en menos de 50 días, así que poco a poco iré teniendo menos Game Pass acumulado.

En fin, tener 5 o 6 años de servicio gratis habrá sido todo un puntazo.


Yo creo que si sera posible, en 7 dias he conseguido 3108 puntos sin hacer nada extraordinario. En 5/6 semanas te sacas los 15.000.



Yo tengo hasta julio de 2026 la mayoria comprando core y haciendo la conversion pero desde agosto ampliando con rewards, a ver hasta donde llegamos porque con lo de los 15 min. otro hachazo.

Yo tengo android, pero esta disponible la app de xbox en iphone? gracias.
sidnemon escribió:Gracias por la aclaración @kosmos100

A alguien más le cuesta iniciar sesión, o cargar la pagina de Bing desde la consola? Desde ayer va a pedales y a veces dice que lo intente más tarde.


A mí me va fatal todo el tema online en la consola, se queda cargando la app de rewards y tarda la vida, entro en algunos juegos y me dice que no puede conectar, deslogueo en la consola y vuelvo a entrar con mi usuario y no conecta hasta el segundo o tercer intento....

Ni idea de lo que pasa, anoche me puse a resetear el router por si era cosa de mi conexión.
SuperVegeta escribió:wtf!!! se acaba de quitar solo lo de los 15 minutos, vuelvo a tener cada 5 o 6 segundos como antes.

pues no, el limite de 15 minutos es para las cosas como por ejemplo "reparto juego de Tronos" e ir pinchando en cada actor, lo que es limite de 5 o 6 segundos es si buscas palabras o numeros.


pues no, por que he hecho busquedas normales y la restriccion de 15 minutos esta ahi, como no reculen, va a ser el final de los rewards
Dejar de especular de si es porque X o Y, es Microsoft = Chapuza máxima, no hay más. Esto lleva pasando eones, a unos les mandaban 5€ de regalo, a otros no, a unos les salía la tarjeta de 10.000 puntos, a otros no... y siempre, en foros, el mismo mantra, vuestra cuenta está marcada, sois lo puto peor, estáis estafando a Microsoft... años después, todo sigue igual, a unos si, a otros no, simplemente van implementando y a quien le toca le ha tocado, para lo bueno y para lo malo.

Lo único, que lo bueno, acaba jodiéndose a todo el mundo, lo malo, acaba aplicándose a todo el mundo.

Conclusión, Microsoft ha visto que suelta demasiados billetes con esto de los Rewards, y anda reduciendo costes. No hay más.
Yo tengo espera de 5 segundos y puzzle. Toco madera [facepalm]
43955 respuestas