Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pasnake escribió:
forajidox escribió:
pasnake escribió:Es cada 50 días 15k lo que tienes que conseguir no salen las cuentas


A mí sí porque tengo gamepass ultimate hasta finales de 2026,vamos tres años.

A ese ritmo llega la nueva generación y no habré pagado nada por jugar. [beer]

bueno ya, yo tambien tengo hasta 2026, pero me refiero que iras perdiendo dias cada 3 meses y nunca tendras el limite de 3 años, irá bajando progresivamente

lo mejor si quieres tener siempre los 3 años siempre es ir comprando keys en eneba o gamivo de 1 , 2 , 3 meses gamepass core que estan baratos y lo añades a tu suscripcion activa para que te vaya sumando esos 50 dias


Lo sé pero no tengo prisa,esto va cambiando cada poco tiempo.

Con llegar a la próxima gen ya veré como está esto de los servicios de juegos,precio y demás. [beer]
Gartxia escribió:
viento polar escribió:Pues confirmo que a mí me sale las búsqueda a cada 15 minutos


Si tienes consola prueba ahi, yo solo tengo la limitacion en PC y movil.


Desde el móvil si me sale los 15 minutos desde el pc no lo mire
MMiX escribió:
SuperPadLand escribió:El logro diario os va? Llevo ya varios días que no me lo cuenta. [facepalm]

No funciona, ya están al tanto.

Al parecer está relacionado con que no aparezcan los últimos logros en la lista de logros recientes. Creo que se basan en eso para detectarlos y no está funcionando bien desde hace unos días.


Gracias. Supongo que cuando lo arreglen contará los logros atrasados y mejor quitarlos?
SuperPadLand escribió:
MMiX escribió:
SuperPadLand escribió:El logro diario os va? Llevo ya varios días que no me lo cuenta. [facepalm]

No funciona, ya están al tanto.

Al parecer está relacionado con que no aparezcan los últimos logros en la lista de logros recientes. Creo que se basan en eso para detectarlos y no está funcionando bien desde hace unos días.

Gracias. Supongo que cuando lo arreglen contará los logros atrasados y mejor quitarlos?

No creo, el responsable de rewards ha dicho que se pongan tickets para reclamar los puntos que falten, pero que están hasta arriba y tardarán en responder.
MMiX escribió:
SuperPadLand escribió:El logro diario os va? Llevo ya varios días que no me lo cuenta. [facepalm]

No funciona, ya están al tanto.

Al parecer está relacionado con que no aparezcan los últimos logros en la lista de logros recientes. Creo que se basan en eso para detectarlos y no está funcionando bien desde hace unos días.



Alguien ha sacado el logro diario a través del PC?
Pues otro con las búsquedas cada 15 minutos, pero son 4 búsquedas cada vez en mi caso. Por lo menos las de PC en consola de momento se pueden hacer seguidas así que las de móvil es hacerlas en 5 tandas. Vamos que si me acuerdo durante el día las iré haciendo y sino, pues menos puntos.
Por cierto para estar liados con el tema de las búsquedas de lo que me doy cuenta es de que casi nadie usa el buscador del foro porque se pregunta lo mismo cada poco [carcajad]
Imagina canjear Gamepass para solo jugar a Jewel y al Solitario XD [qmparto]
(Lo digo por experiencia, que conste [+risas] )
GothicDarkness escribió:
MMiX escribió:
SuperPadLand escribió:El logro diario os va? Llevo ya varios días que no me lo cuenta. [facepalm]

No funciona, ya están al tanto.

Al parecer está relacionado con que no aparezcan los últimos logros en la lista de logros recientes. Creo que se basan en eso para detectarlos y no está funcionando bien desde hace unos días.



Alguien ha sacado el logro diario a través del PC?


El de 50 puntos sí, el de 5 no he probado.
Pues a mí lo que más me fastidia no es que quiten o modifiquen tareas, o que pongan retardos en las búsquedas. Tenía conocimientos básicos de hojas de cálculo, lo justo para hacer sumas y tonterías de esas, como todo hijo de vecino, y he aprendido un montón gracias a las rewards, lo reconozco. Pues justo cuando acabo de terminar una hoja de cálculo donde meto las url de juegos de Xbox y me dice automáticamente el nombre del juego, el precio que tiene, el precio si está en oferta, lo que me falta para poder pillarlo, tanto en dinero como en puntos, me dice incluso la fecha cuando puedo pillarlo canjeando puntos basándose en la media de puntos mensual y los puntos que tengo, y van ahora y cambian todo el tinglado. Eso me toca ya los c*j*n*s (rima con melones, por si hay dudas) [+risas] [carcajad]
Esta rotísimo y ya no es cosa de retardo en búsquedas...
Gartxia escribió:A mi me ha dado por hacer las busquedas en la consola y no me ha hecho lo de los 15 min. cada busqueda me indicaba +3, en el PC tengo la limitacion de 15 min.

@GothicDarkness Gracias [beer] a ver si se lo pongo al sobri.


Ya te veo diciéndole que te vaya haciendo las tareas. Mira que juego tan chulo el jewel. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GothicDarkness escribió:
Gartxia escribió:A mi me ha dado por hacer las busquedas en la consola y no me ha hecho lo de los 15 min. cada busqueda me indicaba +3, en el PC tengo la limitacion de 15 min.

@GothicDarkness Gracias [beer] a ver si se lo pongo al sobri.


Ya te veo diciéndole que te vaya haciendo las tareas. Mira que juego tan chulo el jewel. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[looco] [looco] Nooo, si quiere que se saque sus puntos pero no creo que lo haga, con su paga ya tiene para los pavos del Fornite, es una pena pero es lo que hay...

Por tema de edad que limitacion tienen?
(mensaje borrado)
MMiX escribió:
SuperPadLand escribió:
MMiX escribió:No funciona, ya están al tanto.

Al parecer está relacionado con que no aparezcan los últimos logros en la lista de logros recientes. Creo que se basan en eso para detectarlos y no está funcionando bien desde hace unos días.

Gracias. Supongo que cuando lo arreglen contará los logros atrasados y mejor quitarlos?

No creo, el responsable de rewards ha dicho que se pongan tickets para reclamar los puntos que falten, pero que están hasta arriba y tardarán en responder.


Buaa, no puse ticket cuando me fallo hace tiempo cuando estaba en la app de rewards y eran 50 puntos y ahora que son 5 por 3 o 4 dias no voy a ir poniendo ticket. Si lo apañan y vienen las tareas de gratis bienvenidas sean pero buff poner ticket...
MMiX escribió:
SuperPadLand escribió:
MMiX escribió:No funciona, ya están al tanto.

Al parecer está relacionado con que no aparezcan los últimos logros en la lista de logros recientes. Creo que se basan en eso para detectarlos y no está funcionando bien desde hace unos días.

Gracias. Supongo que cuando lo arreglen contará los logros atrasados y mejor quitarlos?

No creo, el responsable de rewards ha dicho que se pongan tickets para reclamar los puntos que falten, pero que están hasta arriba y tardarán en responder.

¿Saben que le falla a todo el mundo y aún así piden que todos los usuarios contacten con soporte para 5 míseros puntos en vez de compensar ellos de oficio? Parece que les guste tener el correo saturado de quejas.

Queralino escribió:
anonimeitor escribió:Pues a mí lo que más me fastidia no es que quiten o modifiquen tareas, o que pongan retardos en las búsquedas. Tenía conocimientos básicos de hojas de cálculo, lo justo para hacer sumas y tonterías de esas, como todo hijo de vecino, y he aprendido un montón gracias a las rewards, lo reconozco. Pues justo cuando acabo de terminar una hoja de cálculo donde meto las url de juegos de Xbox y me dice automáticamente el nombre del juego, el precio que tiene, el precio si está en oferta, lo que me falta para poder pillarlo, tanto en dinero como en puntos, me dice incluso la fecha cuando puedo pillarlo canjeando puntos basándose en la media de puntos mensual y los puntos que tengo, y van ahora y cambian todo el tinglado. Eso me toca ya los c*j*n*s (rima con melones, por si hay dudas) [+risas] [carcajad]


Ese Excel mágico también te dice el número del gordo? 🤣
Bromas aparte, mucho tiempo libre te veo
Un saludo sin acritud 👌👍

Yo lo veo una buena forma de practicar con Excel, algo que siempre puede venir bien, más que por la utilidad del documento en sí.
Premio! 15 minutos de espera y cuatro búsquedas permitidas [toctoc]
Kregnor escribió:
Queralino escribió:
anonimeitor escribió:Pues a mí lo que más me fastidia no es que quiten o modifiquen tareas, o que pongan retardos en las búsquedas. Tenía conocimientos básicos de hojas de cálculo, lo justo para hacer sumas y tonterías de esas, como todo hijo de vecino, y he aprendido un montón gracias a las rewards, lo reconozco. Pues justo cuando acabo de terminar una hoja de cálculo donde meto las url de juegos de Xbox y me dice automáticamente el nombre del juego, el precio que tiene, el precio si está en oferta, lo que me falta para poder pillarlo, tanto en dinero como en puntos, me dice incluso la fecha cuando puedo pillarlo canjeando puntos basándose en la media de puntos mensual y los puntos que tengo, y van ahora y cambian todo el tinglado. Eso me toca ya los c*j*n*s (rima con melones, por si hay dudas) [+risas] [carcajad]


Ese Excel mágico también te dice el número del gordo? 🤣
Bromas aparte, mucho tiempo libre te veo
Un saludo sin acritud 👌👍

Yo lo veo una buena forma de practicar con Excel, algo que siempre puede venir bien, más que por la utilidad del documento en sí.

Por eso lo he hecho. La idea era poner artículos de diversas tiendas para que me fuese diciendo el precio y así poder comprarlos cuando me interesase, sin tener que visitar un montón de webs, y lo quise aplicar a los dispositivos de la Xbox, mandos sobre todo, para no tener que mirar precios en todas las tiendas de la UE, pero ahí no funciona bien, solo puedes sacar la descripción y no los precios, pero con los juegos va bastante bien, así que añadí cálculos con la media mensual de puntos, que eso lo llevo calculando desde hace meses. Ahora es que ya no sé si van a quitar una cosa, o modificarla, o qué sé yo, la media la pongo ya a ojo, pero ya tengo la base para aplicarlo a más tiendas, y con que me funcione en alguna que me interesa, bienvenido sea. La verdad es que lo que cuesta es aprender a hacer cosas que no tenía ni idea de que podían hacerse, y ahora lo miro y es lo más simple del mundo. A finales de año pondré por aquí toda la movida, como ya he hecho antes, por si alguien quiere hacer un seguimiento de sus puntos y puede aprovechar todo eso para comprar juegos de la consola.

PD: El gordo de la lotería de este año me dice mi tabla que será un número de 5 cifras numéricas, y hasta ahí puedo leer [+risas] [carcajad]
Yo De momento en pc las búsquedas de 7 en 7 segundos más o menos
@anonimeitor muchas gracias por la gran labor que haces 😉
MMiX escribió:
SuperPadLand escribió:
MMiX escribió:No funciona, ya están al tanto.

Al parecer está relacionado con que no aparezcan los últimos logros en la lista de logros recientes. Creo que se basan en eso para detectarlos y no está funcionando bien desde hace unos días.

Gracias. Supongo que cuando lo arreglen contará los logros atrasados y mejor quitarlos?

No creo, el responsable de rewards ha dicho que se pongan tickets para reclamar los puntos que falten, pero que están hasta arriba y tardarán en responder.



Donde se manda el ticket desde la consola porque me estoy volviendo loco mirando por todos lados.
Llevo como una semana que apenas me da puntos o directamente no me da cuando me pongo a hacer las búsquedas de bing desde escritorio y móvil. Siempre las hago de forma manual sin bots ni nada.

¿os pasa lo mismo?
mogurito escribió:Llevo como una semana que apenas me da puntos o directamente no me da cuando me pongo a hacer las búsquedas de bing desde escritorio y móvil. Siempre las hago de forma manual sin bots ni nada.

¿os pasa lo mismo?

Tienes muchas páginas atrasadas que leer.

Una de dos, o tienes que esperar 5-6 segundos entre búsquedas o solo te van a contar 4 cada 15 minutos. Es lo que hay actualmente según el usuario.
MMiX escribió:
mogurito escribió:Llevo como una semana que apenas me da puntos o directamente no me da cuando me pongo a hacer las búsquedas de bing desde escritorio y móvil. Siempre las hago de forma manual sin bots ni nada.

¿os pasa lo mismo?

Tienes muchas páginas atrasadas que leer.

Una de dos, o tienes que esperar 5-6 segundos entre búsquedas o solo te van a contar 4 cada 15 minutos. Es lo que hay actualmente según el usuario.

No leí las páginas de atrás [sonrisa] , lo curioso es que aunque las haga todas me marca que he hecho 0 búsquedas, debería de marcarme alguna al menos. Mañana probaré lo que has dicho pero si tengo que hacerlas cada 15 minutos sería momento de plantearme seriamente el abandonar lo de sacar puntos. Gracias
Pues nada. 3 juegos de pc arrancados, jugando un rato, y no me saltan los 50 puntos. Cada vez peor.
ME da que la época dorada de los rewards ya ha pasado.
No me salían las tareas en la app de Android, he tenido que actualizar.
A mi de momento me están contando las búsquedas con esos seis o siete segundos, si me ponen quince minutos paso directamente de hacerlas. Entiendo que quieran evitar ese tipo de búsquedas rápidas con el único propósito de sumar los puntos cuanto antes, pero podrían haber sido más creativos, y buscar otro modo.
No sé quién lleva el tema de Rewards, pero hay cosas que cabrean a la gente, y deberían tener un poco de vista.
En mi caso estos días todo bien menos los míseros 5 puntos por Logro.

Las búsquedas cada 6 segundos y hoy me han dado la racha de la consola (2500 puntos)
Carlitosguay escribió:A mi de momento me están contando las búsquedas con esos seis o siete segundos, si me ponen quince minutos paso directamente de hacerlas. Entiendo que quieran evitar ese tipo de búsquedas rápidas con el único propósito de sumar los puntos cuanto antes, pero podrían haber sido más creativos, y buscar otro modo.
No sé quién lleva el tema de Rewards, pero hay cosas que cabrean a la gente, y deberían tener un poco de vista.


Cada 15 minutos pasaría igual de hacerlas. Haría algunas hasta que se me olvidaran.

Por lo que leo así va a ser cuando se nos actualice a todos [triston]
Me ha vuelto el puzzle!!!!! que surprise [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy ricos los 100 puntitos de hoy por ir a la web del gamepass que por algún motivo creo que no me ha contado. Oooh
GothicDarkness escribió:
MMiX escribió:
SuperPadLand escribió:El logro diario os va? Llevo ya varios días que no me lo cuenta. [facepalm]

No funciona, ya están al tanto.

Al parecer está relacionado con que no aparezcan los últimos logros en la lista de logros recientes. Creo que se basan en eso para detectarlos y no está funcionando bien desde hace unos días.



Alguien ha sacado el logro diario a través del PC?



He sacado logro por PC. Tampoco da el logro diario.
Tanda de tarjetas +5 en rewards de consola.
Pues todo como una seda hoy, el juego de PC y el Jewels a la primera, y en las búsquedas me ha contado +15, así que después probaré a ver si me cuenta otras 5 búsquedas y me planteo si merece la pena, que ese valor es más manejable.
Habría que preguntar si realmente en España se está aplicando lo de los 15 minutos.

Porque esto es un poco caótico. Pero vamos, pienso que si un territorio ha cumplido bien con las normas no debe de ser penalizado igual como si lo ha hecho países como la India.
hoy en casa todo con normalidad, búsquedas cada 6 segundos y el resto bien. 4 cuentas
GUARRICOS escribió:Habría que preguntar si realmente en España se está aplicando lo de los 15 minutos.

Porque esto es un poco caótico. Pero vamos, pienso que si un territorio ha cumplido bien con las normas no debe de ser penalizado igual como si lo ha hecho países como la India.


Se está aplicando sí pero es todo aleatorio como siempre. Mi hermano en su cuenta no tiene los 15 minutos y hacemos las cosas iguales los dos. Hoy me han dado 10 puntos en el juego de pc por poner otro ejemplo.
(mensaje borrado)
GUARRICOS escribió:Habría que preguntar si realmente en España se está aplicando lo de los 15 minutos.

Claro que sí, pero es una medida aplicada a cuentas concretas, la mayor parte no lo tiene.
Firulais92 escribió:Todos protestando, pero luego todos haceis los puntos,como buenos españoles lo importante es protestar

¿como estás haciendo tú ahora y además faltando al respeto a todo el foro?
(mensaje borrado)
Buenas a todos.
Llevo con la limitación de los quince minutos desde esta semana.
Ojalá lo retiren como en Méjico.
Firulais92 escribió:@Thunderwalken ni he faltado el respeto ni he llorado.
Veo a gente diciendo me han quitado 50 puntos ya no los hago mas. Una cosa gratis y protestando cada vez que hacen algo.

Te doy la razón, es como esos que con 4 mensajes la mitad de ellos es para criticar a los demás o justificarse por hacerlo.

Pues lo que comenté antes de que me hizo 5 búsquedas sería que se le escapó al becario, acabo de mirar y me ha hecho 4, ¡¡¡ya llevo 9!!!. Ya veré si sigo haciendo a lo largo del día, que eso de tener el PC encendido 12 horas diarias puede ser una ventaja.
anonimeitor escribió:
Firulais92 escribió:@Thunderwalken ni he faltado el respeto ni he llorado.
Veo a gente diciendo me han quitado 50 puntos ya no los hago mas. Una cosa gratis y protestando cada vez que hacen algo.

Te doy la razón, es como esos que con 4 mensajes la mitad de ellos es para criticar a los demás o justificarse por hacerlo.

Pues lo que comenté antes de que me hizo 5 búsquedas sería que se le escapó al becario, acabo de mirar y me ha hecho 4, ¡¡¡ya llevo 9!!!. Ya veré si sigo haciendo a lo largo del día, que eso de tener el PC encendido 12 horas diarias puede ser una ventaja.


Yo las de PC las hago en la consola y bien, sin restricciones, en el PC 15 minutos, las de móvil, las hago en PC con la herramienta para desarrolladores del navegador y son 5 tandas, dejo la ventana abierta y pongo Walking Dead Temporada 1, 2, 3, 4... 15 minutos temporada 6, 7, 8, 9... lo voy haciendo cuando me acuerdo y listo.
pasnake escribió:Es cada 50 días 15k lo que tienes que conseguir no salen las cuentas


Gracias al foro acabo de ver que al abrir la app de xbox, que hacia meses que no la abría, me salen tareas diarias por abrirla, por jewel (primera vez que juego) y por logro en pc. No sé si vosotros tenéis acceso pero veo que lo que quitan de un lado lo compensan por otro. Sí me parece que así se pueda llegar a los 5000 puntos.

Todo al margen de que todo esto es gratis y que como empresa digo yo que querrán tener beneficios y que el hecho de que la gente haga búsquedas a cambio de puntos ayude a mejorar su navegador. De ahí limitarlo para que la gente lo use realmente para búsquedas (cooldown, baneos, etc). Les da igual que la gente no haga las búsquedas si no van a ser realistas y servir para entrenar al buscador. Te pones el buscador (que es bastante malillo dicho sea de paso) por defecto en el movil, y de seguro que la mayoría de días laborables acabas haciendo las búsquedas sin darte cuenta (las del pc no lo tengo tan claro).

Comento en general, no en particular por tu mensaje.
Yo llevo desde ayer con la limitación de quince minutos . Por mi parte está claro , las búsquedas de móvil si caen a lo largo del día genial , pero no me pondré a buscarlas . Y las del PC ahí se quedan , saldrán las mínimas .

Cuando MS vea que el tráfico en su motor de búsqueda cae al mínimo ya quitarán el cooldown.

Edito : me enteré de la limitación por el foro, pensaba que iba mal y punto el navegador como ha pasado otras veces , porque a mí no me sale ningún cartel de cooldown
43955 respuestas