Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pinturito escribió:
SuperVegeta escribió:wtf!!! se acaba de quitar solo lo de los 15 minutos, vuelvo a tener cada 5 o 6 segundos como antes.

pues no, el limite de 15 minutos es para las cosas como por ejemplo "reparto juego de Tronos" e ir pinchando en cada actor, lo que es limite de 5 o 6 segundos es si buscas palabras o numeros.


pues no, por que he hecho busquedas normales y la restriccion de 15 minutos esta ahi, como no reculen, va a ser el final de los rewards


Habra que ver cuanto se saca sin las busquedas, yo mientras saque algo para ir ampliando el ultimate de vez en cuando, seguire haciendo lo que considere rentable para mi.
Refer escribió:Dejar de especular de si es porque X o Y, es Microsoft = Chapuza máxima, no hay más. Esto lleva pasando eones, a unos les mandaban 5€ de regalo, a otros no, a unos les salía la tarjeta de 10.000 puntos, a otros no... y siempre, en foros, el mismo mantra, vuestra cuenta está marcada, sois lo puto peor, estáis estafando a Microsoft... años después, todo sigue igual, a unos si, a otros no, simplemente van implementando y a quien le toca le ha tocado, para lo bueno y para lo malo.

Lo único, que lo bueno, acaba jodiéndose a todo el mundo, lo malo, acaba aplicándose a todo el mundo.

Conclusión, Microsoft ha visto que suelta demasiados billetes con esto de los Rewards, y anda reduciendo costes. No hay más.


tal cual, o cambia la cosa o es el fin de los rewards, no me voy a ir andando a prostituirme por varios centimos diarios, xD, es que es absurdo lo de las busquedas
pinturito escribió:
SuperVegeta escribió:wtf!!! se acaba de quitar solo lo de los 15 minutos, vuelvo a tener cada 5 o 6 segundos como antes.

pues no, el limite de 15 minutos es para las cosas como por ejemplo "reparto juego de Tronos" e ir pinchando en cada actor, lo que es limite de 5 o 6 segundos es si buscas palabras o numeros.


pues no, por que he hecho busquedas normales y la restriccion de 15 minutos esta ahi, como no reculen, va a ser el final de los rewards


es como le da la gana, a veces los cuenta, a veces no, yo creo que lo pondrán como antes como ha sucedido en latinoamerica según dicen, habrá que esperara ver.

yo de momento hasta que no lo arreglen paso de las búsquedas.

edito: ahora no me cuentan ninguna, ni esperando, ni cada 15 minutos XD
SuperVegeta escribió:
pinturito escribió:
SuperVegeta escribió:wtf!!! se acaba de quitar solo lo de los 15 minutos, vuelvo a tener cada 5 o 6 segundos como antes.

pues no, el limite de 15 minutos es para las cosas como por ejemplo "reparto juego de Tronos" e ir pinchando en cada actor, lo que es limite de 5 o 6 segundos es si buscas palabras o numeros.


pues no, por que he hecho busquedas normales y la restriccion de 15 minutos esta ahi, como no reculen, va a ser el final de los rewards


es como le da la gana, a veces los cuenta, a veces no, yo creo que lo pondrán como antes como ha sucedido en latinoamerica según dicen, habrá que esperara ver.

yo de momento hasta que no lo arreglen paso de las búsquedas.

edito: ahora no me cuentan ninguna, ni esperando, ni cada 15 minutos XD

xD

veremos a ver que pasa, de momento no renta hacer esto asi, ademas del hachazo que le han pegado al servicio con los recortes de puntos
Efectivamente, la tarea del logro diaria no salta.
El fin de los rewards no lo sé, pero sacar menos puntos seguro. Yo seguire haciendo lo que no me cueste demasiado tiempo (como hasta ahora), la diferencia será en los puntos conseguidos. Así a grosso modo unos 5000 - 7000 menos que los meses anteriores. Por suerte muchos de nosotros hemos aprovechado la época buena de rewards, "que nos quiten lo bailao"

Saludos.
Otra por aquí con las búsquedas cada 15 minutos [facepalm]

En fin, haré cuando me acuerde, pero vaya asco
Buenas.

Desde hace 2 días tengo la tarea del logro diario bugueada, pero desde ayer no me aparece la diaria de jugar a un juego de Game pass y esta semana solo he podido sacar 2 diarias. Se me está complicando lo de sacar la mensual de 500.

Un saludo.
faco escribió:he canjeado 15.000 puntos por tres meses de core y me han dado 52 días de ultimate

Ya tengo 2 años acumulados de Game Pass. A partir de ahora veo muy dificil que se puedan conseguir otros 15.000 puntos en menos de 50 días, así que poco a poco iré teniendo menos Game Pass acumulado.

En fin, tener 5 o 6 años de servicio gratis habrá sido todo un puntazo.

A mi me gusta mirarlo desde el punto de vista positivo.

Game pass se puede conseguir gratis o casi gratis.

Tenemos mandos, juegos y auriculares gratis.

Pero esta claro que siempre nos quejamos de lo malo y no valoramos lo bueno (me incluyo).
Otro por aquí que le reapareció el puzzle hace unos días, y hoy ya tengo la espera de 15 minutos entre búsquedas, pero no me ha salido ninguna notificación al respecto. La tarea del logro hace unos días que tampoco me salta.

Pues nada, GGs microsoft, fue bonito mientras duró [bye]
sin puzzle y con la espera de 15 minutos.
Con esa restriccion se acabaron las busquedas para mi
Joder ayer parecía que quitaban la restricción y hoy se la ponen a más gente... de traca [facepalm] [facepalm]
yo creo que la restriccion puede venir de las busquedas del test, que como son muchas rapidas igual eso aviso al sistema de que puede estar automatizado. Viendo los inutiles que son me lo puedo imaginar

Si se espera los 15 minutos y se hace las busquedas bien ya no hay cooldown. Creo que mis sospechas eran acertadas
edit: Nada, el caso es que tengo 24 busquedas, yo creo que tengo un coldown cada 4 busquedas, no cada 3
@pinturito prueba si puedes a hacer las búsquedas en Firefox, cada 6 segundos, a mi en Edge se me quedo en 54, y en Firefox he podido hacer hasta los 90 puntos esperando 5 o 6 segundos entre cada búsqueda.
@curio a mi desde Firefox me ha dejado completar las búsquedas sin problemas, prueba a ver también.
una pregunta a todos los que estamos teniendo problemas con las búsquedas... que operador usáis? porque viendo que con Digi estamos teniendo un montón de problemas con el login, a ver si lo mismo está afectando a esto también...
@SuperVegeta igual, hace 12 busquedas y ya no sumas mas
@Curio pues no lo entiendo, yo lo que creo es que hoy estan probando cosas, es muy raro, a veces cuentan las búsquedas cada 5 o 6 segundos, otras hay que esperar los 15 minutos, a veces se quedan atascadas (estuve dos horas que no me hacia mas de 54 puntos en Edge), así que ni idea
A mi no hay manera de que me coja las búsquedas, ni en el móvil, ni en edge. En otros navegadores me da pereza hasta loguear... Que maravilla como están dejando el tema.
kosmos100 escribió:
faco escribió:he canjeado 15.000 puntos por tres meses de core y me han dado 52 días de ultimate

Ya tengo 2 años acumulados de Game Pass. A partir de ahora veo muy dificil que se puedan conseguir otros 15.000 puntos en menos de 50 días, así que poco a poco iré teniendo menos Game Pass acumulado.

En fin, tener 5 o 6 años de servicio gratis habrá sido todo un puntazo.


Yo creo que si sera posible, en 7 dias he conseguido 3108 puntos sin hacer nada extraordinario. En 5/6 semanas te sacas los 15.000.

no sé, yo llevo 2077
faco escribió:
kosmos100 escribió:
faco escribió:he canjeado 15.000 puntos por tres meses de core y me han dado 52 días de ultimate

Ya tengo 2 años acumulados de Game Pass. A partir de ahora veo muy dificil que se puedan conseguir otros 15.000 puntos en menos de 50 días, así que poco a poco iré teniendo menos Game Pass acumulado.

En fin, tener 5 o 6 años de servicio gratis habrá sido todo un puntazo.


Yo creo que si sera posible, en 7 dias he conseguido 3108 puntos sin hacer nada extraordinario. En 5/6 semanas te sacas los 15.000.

no sé, yo llevo 2077


Pues no habrás hecho todo o te habrán fallado cosas algunos días, desde luego yo he conseguido 3108 simplemente completando las tareas diarias, lo único que me ha fallado es el logro diario y algún día unas pocas búsquedas que no me han contado.
Búsquedas realizadas hace un minuto,PC y móvil con intervalos de 4 segundos y dos parones de 10 sgundos,vamos cada 33% de búsquedas con el método de reparto.

Yo mientras saque 5.000 punos mensuales llego para gamepass gratis. [beer]
kosmos100 escribió:Pues no habrás hecho todo o te habrán fallado cosas algunos días, desde luego yo he conseguido 3108 simplemente completando las tareas diarias, lo único que me ha fallado es el logro diario y algún día unas pocas búsquedas que no me han contado.

a mi no me salen algunos puntos que estáis comentando por aquí. Y lo del logro diario no lo hago casi nunca desde que lo bajaron a 5 puntos
La descripción de Season of Xbox en Xbox Wire.

Estamos celebrando la Temporada de Xbox: una gran colección de eventos de temporada en el juego, contenido nuevo y actualizaciones del juego. ¡Tenemos nuevos personajes, niveles, máscaras, modos y más!

Además, acceda a Microsoft Rewards en su consola Xbox para ganar puntos fácilmente.


https://news.xbox.com/en-us/2023/12/06/ ... ounts/amp/

Será en Usa, esos puntos fáciles no los tenemos por aquí. De hecho cada vez son más difíciles.
forajidox escribió:Búsquedas realizadas hace un minuto,PC y móvil con intervalos de 4 segundos y dos parones de 10 sgundos,vamos cada 33% de búsquedas con el método de reparto.

Yo mientras saque 5.000 punos mensuales llego para gamepass gratis. [beer]

Es cada 50 días 15k lo que tienes que conseguir no salen las cuentas
Otro por aquí que no le suma bien la búsqueda solo conseguí 15 puntos
Yo utilizo esta pagina en el pc

https://gerisonsabino.com/bing_autosearch/

Cuando termina las de pc. Inspeccionar. Cambio a modo movil i start de nuevo. Uso opera gx. Pilla las busquedas bastante bien. Le pongo creo 30 segundos entre una y otra. Pero no necesitas tenerlo en primer plano ni nada. Tampoco es molesto
Gartxia escribió:
kosmos100 escribió:
faco escribió:he canjeado 15.000 puntos por tres meses de core y me han dado 52 días de ultimate

Ya tengo 2 años acumulados de Game Pass. A partir de ahora veo muy dificil que se puedan conseguir otros 15.000 puntos en menos de 50 días, así que poco a poco iré teniendo menos Game Pass acumulado.

En fin, tener 5 o 6 años de servicio gratis habrá sido todo un puntazo.


Yo creo que si sera posible, en 7 dias he conseguido 3108 puntos sin hacer nada extraordinario. En 5/6 semanas te sacas los 15.000.



Yo tengo android, pero esta disponible la app de xbox en iphone? gracias.



Si tienes la App Xbox y game pass en los iPhone. También App EDGE, Bing y Star.
dXC0T0Xb escribió:Yo utilizo esta pagina en el pc

https://gerisonsabino.com/bing_autosearch/

Cuando termina las de pc. Inspeccionar. Cambio a modo movil i start de nuevo. Uso opera gx. Pilla las busquedas bastante bien. Le pongo creo 30 segundos entre una y otra. Pero no necesitas tenerlo en primer plano ni nada. Tampoco es molesto


Jugais con fuego y luego vienen los lloros y los lamentos [+risas] [+risas] [+risas]

Cada uno que haga lo que estime oportuno pero automatizar las búsquedas ya sabemos el riesgo que conlleva [360º]
Meliagan escribió:
dXC0T0Xb escribió:Yo utilizo esta pagina en el pc

https://gerisonsabino.com/bing_autosearch/

Cuando termina las de pc. Inspeccionar. Cambio a modo movil i start de nuevo. Uso opera gx. Pilla las busquedas bastante bien. Le pongo creo 30 segundos entre una y otra. Pero no necesitas tenerlo en primer plano ni nada. Tampoco es molesto


Jugais con fuego y luego vienen los lloros y los lamentos [+risas] [+risas] [+risas]

Cada uno que haga lo que estime oportuno pero automatizar las búsquedas ya sabemos el riesgo que conlleva [360º]


Eso mismo digo yo
faco escribió:
kosmos100 escribió:Pues no habrás hecho todo o te habrán fallado cosas algunos días, desde luego yo he conseguido 3108 simplemente completando las tareas diarias, lo único que me ha fallado es el logro diario y algún día unas pocas búsquedas que no me han contado.

a mi no me salen algunos puntos que estáis comentando por aquí. Y lo del logro diario no lo hago casi nunca desde que lo bajaron a 5 puntos


Yo llevo 3065 puntos. Solo me ha fallado el logro diario desde el sábado. 4 días, el lunes no se cuenta porque es reseteo. Así que 20 puntos.
Llevará 3108 por como ha empezado el mes con las rachas de bing y App Xbox.
Alguna manera para que salga los puntos de abrir la app de xbox en móvil y jugar al juego de pc? son muchos puntos al mes y sin eso creo que no se puede conseguir el objetivo de 15000 puntos cada 50 días, o me equivoco?
MiguelJames10 escribió:Alguna manera para que salga los puntos de abrir la app de xbox en móvil y jugar al juego de pc?

No, eso está desactivado para un subconjunto de las cuentas.

Digo desactivado porque, si no me equivoco, las cuentas nuevas creadas actualmente lo tienen activo, solo lo tienen desactivado una pequeña parte de las anteriores a su aparición, igual que el puzzle.
MMiX escribió:
MiguelJames10 escribió:Alguna manera para que salga los puntos de abrir la app de xbox en móvil y jugar al juego de pc?

No, eso está desactivado para un subconjunto de las cuentas.

Digo desactivado porque, si no me equivoco, las cuentas nuevas creadas actualmente lo tienen activo, solo lo tienen desactivado una pequeña parte de las anteriores a su aparición, igual que el puzzle.


Y no hay ninguna opción de que te lo activen? De verdad me cuesta creer que una empresa como Microsoft sea tan inútil, pero parecen esforzarse en serlo 🤣🤣
(mensaje borrado)
MiguelJames10 escribió:
MMiX escribió:
MiguelJames10 escribió:Alguna manera para que salga los puntos de abrir la app de xbox en móvil y jugar al juego de pc?

No, eso está desactivado para un subconjunto de las cuentas.

Digo desactivado porque, si no me equivoco, las cuentas nuevas creadas actualmente lo tienen activo, solo lo tienen desactivado una pequeña parte de las anteriores a su aparición, igual que el puzzle.


Y no hay ninguna opción de que te lo activen? De verdad me cuesta creer que una empresa como Microsoft sea tan inútil, pero parecen esforzarse en serlo 🤣🤣

No, lo tienen desactivado en una serie de cuentas voluntariamente, no es un error.
MiguelJames10 escribió:
MMiX escribió:
MiguelJames10 escribió:Alguna manera para que salga los puntos de abrir la app de xbox en móvil y jugar al juego de pc?

No, eso está desactivado para un subconjunto de las cuentas.

Digo desactivado porque, si no me equivoco, las cuentas nuevas creadas actualmente lo tienen activo, solo lo tienen desactivado una pequeña parte de las anteriores a su aparición, igual que el puzzle.


Y no hay ninguna opción de que te lo activen? De verdad me cuesta creer que una empresa como Microsoft sea tan inútil, pero parecen esforzarse en serlo 🤣🤣



Tienes PC? Si no tienes PC pierdes los 50 puntos, porque es para los que tienen PC y subscrito a GPU y pienso que GPPC. Hay gente que no tiene Xbox y también pierden muchos más puntos. No tiene nada que ver con Microsoft. Hace dos meses que pusieron la App Xbox con las tareas de 50/30/5-10-15-20-25. Se llegaba perfectamente a 12000 al mes. Tampoco estemos quejándonos. Nos dan por un sitio y te quitan por otro.
GothicDarkness escribió:
MiguelJames10 escribió:
MMiX escribió:No, eso está desactivado para un subconjunto de las cuentas.

Digo desactivado porque, si no me equivoco, las cuentas nuevas creadas actualmente lo tienen activo, solo lo tienen desactivado una pequeña parte de las anteriores a su aparición, igual que el puzzle.


Y no hay ninguna opción de que te lo activen? De verdad me cuesta creer que una empresa como Microsoft sea tan inútil, pero parecen esforzarse en serlo 🤣🤣



Tienes PC? Si no tienes PC pierdes los 50 puntos, porque es para los que tienen PC y subscrito a GPU y pienso que GPPC. Hay gente que no tiene Xbox y también pierden muchos más puntos. No tiene nada que ver con Microsoft. Hace dos meses que pusieron la App Xbox con las tareas de 50/30/5-10-15-20-25. Se llegaba perfectamente a 12000 al mes. Tampoco estemos quejándonos. Nos dan por un sitio y te quitan por otro.


Sí tengo PC y el ultimate, pero no me sale la tarea de jugar en PC y tal, tampoco me quejo mucho, ya con sacar bastantes puntos al mes está bien, solo que no mola que no nos salgan a todos las mismas tareas, y a mí por ejemplo me sale el puzzle y a otra gente no...
MiguelJames10 escribió:
GothicDarkness escribió:
MiguelJames10 escribió:
Y no hay ninguna opción de que te lo activen? De verdad me cuesta creer que una empresa como Microsoft sea tan inútil, pero parecen esforzarse en serlo 🤣🤣



Tienes PC? Si no tienes PC pierdes los 50 puntos, porque es para los que tienen PC y subscrito a GPU y pienso que GPPC. Hay gente que no tiene Xbox y también pierden muchos más puntos. No tiene nada que ver con Microsoft. Hace dos meses que pusieron la App Xbox con las tareas de 50/30/5-10-15-20-25. Se llegaba perfectamente a 12000 al mes. Tampoco estemos quejándonos. Nos dan por un sitio y te quitan por otro.


Sí tengo PC y el ultimate, pero no me sale la tarea de jugar en PC y tal, tampoco me quejo mucho, ya con sacar bastantes puntos al mes está bien, solo que no mola que no nos salgan a todos las mismas tareas, y a mí por ejemplo me sale el puzzle y a otra gente no...


Que windows tienes? En la App Xbox te aparece la tarea de jugar con PC.
GothicDarkness escribió:
MiguelJames10 escribió:
GothicDarkness escribió:

Tienes PC? Si no tienes PC pierdes los 50 puntos, porque es para los que tienen PC y subscrito a GPU y pienso que GPPC. Hay gente que no tiene Xbox y también pierden muchos más puntos. No tiene nada que ver con Microsoft. Hace dos meses que pusieron la App Xbox con las tareas de 50/30/5-10-15-20-25. Se llegaba perfectamente a 12000 al mes. Tampoco estemos quejándonos. Nos dan por un sitio y te quitan por otro.


Sí tengo PC y el ultimate, pero no me sale la tarea de jugar en PC y tal, tampoco me quejo mucho, ya con sacar bastantes puntos al mes está bien, solo que no mola que no nos salgan a todos las mismas tareas, y a mí por ejemplo me sale el puzzle y a otra gente no...


Que windows tienes? En la App Xbox te aparece la tarea de jugar con PC.


windows 11, pero no me aparece en la app de xbox, según me han comentado otros usuarios, simplemente hay cuentas a las que no les sale, igual que a otros el puzzle y tal, así que poco se puede hacer.
MiguelJames10 escribió:
GothicDarkness escribió:
MiguelJames10 escribió:
Sí tengo PC y el ultimate, pero no me sale la tarea de jugar en PC y tal, tampoco me quejo mucho, ya con sacar bastantes puntos al mes está bien, solo que no mola que no nos salgan a todos las mismas tareas, y a mí por ejemplo me sale el puzzle y a otra gente no...


Que windows tienes? En la App Xbox te aparece la tarea de jugar con PC.


windows 11, pero no me aparece en la app de xbox, según me han comentado otros usuarios, simplemente hay cuentas a las que no les sale, igual que a otros el puzzle y tal, así que poco se puede hacer.


Tienes bajado en el windows 11 el software de Xbox y lo tienes actualizado? Borrado caché y demás. Has actualizado la App Xbox. Tienes bajado la App game pass en el móvil?. Para ir quitando errores que a veces es eso. Y si tienes todo bien. Yo haría un reporte a Microsoft. Haber que te contestan.
@GothicDarkness no hay nada que reportar, como te ha dicho el puzzle y las tareas de pc no las tiene todo el mundo.
Hoy búsquedas PC rotas...
A mi me ha dado por hacer las busquedas en la consola y no me ha hecho lo de los 15 min. cada busqueda me indicaba +3, en el PC tengo la limitacion de 15 min.

@GothicDarkness Gracias [beer] a ver si se lo pongo al sobri.
pasnake escribió:
forajidox escribió:Búsquedas realizadas hace un minuto,PC y móvil con intervalos de 4 segundos y dos parones de 10 sgundos,vamos cada 33% de búsquedas con el método de reparto.

Yo mientras saque 5.000 punos mensuales llego para gamepass gratis. [beer]

Es cada 50 días 15k lo que tienes que conseguir no salen las cuentas


A mí sí porque tengo gamepass ultimate hasta finales de 2026,vamos tres años.

A ese ritmo llega la nueva generación y no habré pagado nada por jugar. [beer]
forajidox escribió:
pasnake escribió:
forajidox escribió:Búsquedas realizadas hace un minuto,PC y móvil con intervalos de 4 segundos y dos parones de 10 sgundos,vamos cada 33% de búsquedas con el método de reparto.

Yo mientras saque 5.000 punos mensuales llego para gamepass gratis. [beer]

Es cada 50 días 15k lo que tienes que conseguir no salen las cuentas


A mí sí porque tengo gamepass ultimate hasta finales de 2026,vamos tres años.

A ese ritmo llega la nueva generación y no habré pagado nada por jugar. [beer]

bueno ya, yo tambien tengo hasta 2026, pero me refiero que iras perdiendo dias cada 3 meses y nunca tendras el limite de 3 años, irá bajando progresivamente

lo mejor si quieres tener siempre los 3 años siempre es ir comprando keys en eneba o gamivo de 1 , 2 , 3 meses gamepass core que estan baratos y lo añades a tu suscripcion activa para que te vaya sumando esos 50 dias
El logro diario os va? Llevo ya varios días que no me lo cuenta. [facepalm]
A mí no me funcionaban las búsquedas. La verdad es que desde que me he ido de viaje los rewards me van como el culo. Pero ha sido conectarme a una red wifi pública, y ahora van bien.

Definitivamente, debe ser problema de la operadora. Probad con redes wifi, a ver.
Pues confirmo que a mí me sale las búsqueda a cada 15 minutos
viento polar escribió:Pues confirmo que a mí me sale las búsqueda a cada 15 minutos


Si tienes consola prueba ahi, yo solo tengo la limitacion en PC y movil.
SuperPadLand escribió:El logro diario os va? Llevo ya varios días que no me lo cuenta. [facepalm]

No funciona, ya están al tanto.

Al parecer está relacionado con que no aparezcan los últimos logros en la lista de logros recientes. Creo que se basan en eso para detectarlos y no está funcionando bien desde hace unos días.
43958 respuestas