Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Firulais92 escribió:@Thunderwalken ni he faltado el respeto ni he llorado.
Veo a gente diciendo me han quitado 50 puntos ya no los hago mas. Una cosa gratis y protestando cada vez que hacen algo.

Lo de " como buenos españoles" es una falta de respeto supongo que no lo ves por tu falta de educación y sí, te estás quejando de los que se están quejando así que déjate de rollos que llevas registrado dos meses, llevas 4 mensajes y son todos para echar mierda, relájate un poco colega que aquí estamos de buen rollo
Nosolosurf escribió:Yo llevo desde ayer con la limitación de quince minutos . Por mi parte está claro , las búsquedas de móvil si caen a lo largo del día genial , pero no me pondré a buscarlas . Y las del PC ahí se quedan , saldrán las mínimas .

Cuando MS vea que el tráfico en su motor de búsqueda cae al mínimo ya quitarán el cooldown.

Edito : me enteré de la limitación por el foro, pensaba que iba mal y punto el navegador como ha pasado otras veces , porque a mí no me sale ningún cartel de cooldown

Pa mi que te ha entrao humedad en el router.... Metelo en el horno 10 minutos a máxima potencia y arreglao [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya putada Portu macho. Yo de momento todo bien salvo el cooldown de 5/6 segundos [beer]
don pelayo escribió:
pasnake escribió:Es cada 50 días 15k lo que tienes que conseguir no salen las cuentas

Gracias al foro acabo de ver que al abrir la app de xbox, que hacia meses que no la abría, me salen tareas diarias por abrirla, por jewel (primera vez que juego) y por logro en pc. No sé si vosotros tenéis acceso pero veo que lo que quitan de un lado lo compensan por otro. Sí me parece que así se pueda llegar a los 5000 puntos.

Todo al margen de que todo esto es gratis y que como empresa digo yo que querrán tener beneficios y que el hecho de que la gente haga búsquedas a cambio de puntos ayude a mejorar su navegador. De ahí limitarlo para que la gente lo use realmente para búsquedas (cooldown, baneos, etc). Les da igual que la gente no haga las búsquedas si no van a ser realistas y servir para entrenar al buscador. Te pones el buscador (que es bastante malillo dicho sea de paso) por defecto en el movil, y de seguro que la mayoría de días laborables acabas haciendo las búsquedas sin darte cuenta (las del pc no lo tengo tan claro).

Comento en general, no en particular por tu mensaje.

50 días Gamepass= 15k puntos

2 meses que son 60 días sacando puntos ( suponiendo que saques 5k solo al mes claro) = 10k puntos

Haz cuentas a ver si te sale.
pasnake escribió:
don pelayo escribió:
pasnake escribió:Es cada 50 días 15k lo que tienes que conseguir no salen las cuentas

Gracias al foro acabo de ver que al abrir la app de xbox, que hacia meses que no la abría, me salen tareas diarias por abrirla, por jewel (primera vez que juego) y por logro en pc. No sé si vosotros tenéis acceso pero veo que lo que quitan de un lado lo compensan por otro. Sí me parece que así se pueda llegar a los 5000 puntos.

Todo al margen de que todo esto es gratis y que como empresa digo yo que querrán tener beneficios y que el hecho de que la gente haga búsquedas a cambio de puntos ayude a mejorar su navegador. De ahí limitarlo para que la gente lo use realmente para búsquedas (cooldown, baneos, etc). Les da igual que la gente no haga las búsquedas si no van a ser realistas y servir para entrenar al buscador. Te pones el buscador (que es bastante malillo dicho sea de paso) por defecto en el movil, y de seguro que la mayoría de días laborables acabas haciendo las búsquedas sin darte cuenta (las del pc no lo tengo tan claro).

2 meses que son 60 días sacando puntos ( suponiendo que saques 5k solo al mes claro) = 10k puntos

¿Cómo conseguís 50 días de gamepass por 15000 puntos? A mí solo me salen 30 días por 12.000 o 3 meses por 35.000 (eso el ultimate)
Strait escribió:
pasnake escribió:
don pelayo escribió:

¿Cómo conseguís 50 días de gamepass por 15000 puntos? A mí solo me salen 30 días por 12.000 o 3 meses por 35.000 (eso el ultimate)

Porque se están refiriendo a game pass core, cuando tienes ya ultimate la conversión de core 60 dias es 50 en ultimate al cambio.
Saludos.
kain555 escribió:
Strait escribió:
pasnake escribió:

Porque se están refiriendo a game pass core, cuando tienes ya ultimate la conversión de core 60 dias es 50 en ultimate al cambio.
Saludos.

¿Entonces canjeas 3 meses de core y lo conviertes en 50 de Ultimate? No sabía eso, pero me lo apunto para cuando vuelva a reanudar el gamepass.
Strait escribió:
kain555 escribió:
Strait escribió:

Saludos.

¿Entonces canjeas 3 meses de core y lo conviertes en 50 de Ultimate? No sabía eso, pero me lo apunto para cuando vuelva a reanudar el gamepass.

Yo llevo poco tiempo y lo hago así, ya llevo 2 canjeados, 3 meses de core por 15.000 te lo pasa a 50 días o así de últimate , creo es la mejor opción para acumular
@robersnake
Esos 15000 puntos equivalen a 16 euros. En eneba y similares puedes conseguir 3 meses core por 12 euros sin ningun cupon descuento.
Yo prefiero gastarlos en juegos con mucha rebaja (75% minimo) y mandos en ofertas(cuando costaban 38-42). Luego revendia los mandos sin estrenar. Y con ese dinero pillar las keys en eneba y tal. Pero bueno, este año en el black friday no estuvo a precio interesante en la store de microsoft, y no lo he hecho. Apartir de ahora a ahorrar pa cuando salga la siguiente xbox. Que aun tengo 2 años de game pass ultimate.
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:Yo llevo desde ayer con la limitación de quince minutos . Por mi parte está claro , las búsquedas de móvil si caen a lo largo del día genial , pero no me pondré a buscarlas . Y las del PC ahí se quedan , saldrán las mínimas .

Cuando MS vea que el tráfico en su motor de búsqueda cae al mínimo ya quitarán el cooldown.

Edito : me enteré de la limitación por el foro, pensaba que iba mal y punto el navegador como ha pasado otras veces , porque a mí no me sale ningún cartel de cooldown

Pa mi que te ha entrao humedad en el router.... Metelo en el horno 10 minutos a máxima potencia y arreglao [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya putada Portu macho. Yo de momento todo bien salvo el cooldown de 5/6 segundos [beer]

Así lo tuve la semana pasada , cada 5 segundos o así , ya no servía ir abriendo pestañas a toda hostia .

No me hago mala sangre , han quitado esto pero han metido de nuevo los puntos de la App . Las gallinas que entran por las que salen 🤣
(mensaje borrado)
Queralino escribió:
Nosolosurf escribió:Cuando MS vea que el tráfico en su motor de búsqueda cae al mínimo ya quitarán el cooldown.

Claro claro 🤭🤣 cuéntanos más.

¿Tienes algún problema con MI opinión?

Es flipante que a cualquier opinión contraria saltéis como hienas .

También puede que tengas 9 años y no sepas mantener la boca cerrada ante opiniones ajenas.
Si M. tiene su motor de búsqueda y su navegador por detrás de la competencia (chrome) hará todo lo posible por hacer más atractivo su sistema y todo su núcleo.

El invento de los rewards es solamente una especie de anzuelo hasta que por alguna razón no necesite mayor implementación en los usuarios, y las condiciones las irá adaptando.

Aún me recuerdo cuando metían en los buzones muestras gratuitas para introducir en el mercado un producto, esto es algo similar, y lo que quieran dar será lo que ellos quieran, nosotros solamente recibimos, si lo quitan pues determinará la fidelidad que queramos tener solo eso, pero quejarnos que nos quitan lo regalado eso es llegar a lo ridículo.
Jugueton escribió:Si M. tiene su motor de búsqueda y su navegador por detrás de la competencia (chrome) hará todo lo posible por hacer más atractivo su sistema y todo su núcleo.

El invento de los rewards es solamente una especie de anzuelo hasta que por alguna razón no necesite mayor implementación en los usuarios, y las condiciones las irá adaptando.

Aún me recuerdo cuando metían en los buzones muestras gratuitas para introducir en el mercado un producto, esto es algo similar, y lo que quieran dar será lo que ellos quieran, nosotros solamente recibimos, si lo quitan pues determinará la fidelidad que queramos tener solo eso, pero quejarnos que nos quitan lo regalado eso es llegar a lo ridículo.

Bueno, ahí habría muchas cosas a tener en cuenta y muchas cosas de las que ni tenemos ni vamos a tener información. No sabemos hasta que punto con los Rewards se buscaba disminiuir el uso de VPN para comprar en otras stores. No sabemos si la idea de los Rewards fue una forma de ofrecer algo que nadie estaba ofreciendo y así diferenciarse de los demás. No sabemos si tienen pensado darle fin a los Rewards, aunque algunos ya lo dan por hecho.
Mi opinión es que están reestructurando todo esto, Microsoft parece que va a entrar fuerte en el mercado de los juegos para móviles, y una buena parte de los puntos van a ir a parar ahí, pero no creo que los vayan a quitar.
Lógicamente también es un aliciente para usar su navegador, y todos sus productos, de hecho no me extrañaría que, por ejemplo, el navegador solamente diera puntos si está establecido como navegador predeterminado, o que la mayoría de misiones acabaran siendo exclusivas para suscriptores del Game Pass.
Nosolosurf escribió:
Queralino escribió:
Nosolosurf escribió:Cuando MS vea que el tráfico en su motor de búsqueda cae al mínimo ya quitarán el cooldown.

Claro claro 🤭🤣 cuéntanos más.

¿Tienes algún problema con MI opinión?

Es flipante que a cualquier opinión contraria saltéis como hienas .

También puede que tengas 9 años y no sepas mantener la boca cerrada ante opiniones ajenas.

7 Mensajes en el foro.... No hay más preguntas señoría!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Carlitosguay escribió:...
Mi opinión es que están reestructurando todo esto, Microsoft parece que va a entrar fuerte en el mercado de los juegos para móviles, y una buena parte de los puntos van a ir a parar ahí, pero no creo que los vayan a quitar.
Lógicamente también es un aliciente para usar su navegador, y todos sus productos, de hecho no me extrañaría que, por ejemplo, el navegador solamente diera puntos si está establecido como navegador predeterminado, o que la mayoría de misiones acabaran siendo exclusivas para suscriptores del Game Pass.

Yo no estoy de acuerdo con algunos puntos, y te lo razono, y no solo porque las Rewards se llamen Microsoft Rewards en vez de Bing Rewards, Edge Rewards, GPU Rewards o Xbox Rewards.

Ahora mismo no se necesita Edge para nada en las Rewards, solo había 12 puntos en exclusiva por hacer búsquedas con ese explorador, además de una tarjeta que ponían 3-4 veces al mes que daba 10 puntos más que si las hacías con otro explorador. Ahora nada, cero patatero.

Las tareas del pase ya dan menos puntos que hace unas semanas, con esa rebaja del logro que han puesto, pero han añadido cosas que no tienen que ver ni con el pase, ni con la consola, ni con Edge, como es el tema del puzzle, la app de Bing/Start o la app de Xbox, que, aunque tiene el nombre de la consola, no se necesita para nada.

Si lo que quieren hacer es lo que tú comentas, están haciendo justo lo contrario, pero, además, de forma exagerada.
Me parece que lo del cooldown lo tienen malamente implementado porque esta mañana si que para las búsquedas tenía que esperar y ahora las he hecho del tirón y me han contado los puntos tal cual iba haciendo click
DJROCKER escribió:
Meliagan escribió:
dXC0T0Xb escribió:Yo utilizo esta pagina en el pc

https://gerisonsabino.com/bing_autosearch/

Cuando termina las de pc. Inspeccionar. Cambio a modo movil i start de nuevo. Uso opera gx. Pilla las busquedas bastante bien. Le pongo creo 30 segundos entre una y otra. Pero no necesitas tenerlo en primer plano ni nada. Tampoco es molesto

Jugais con fuego y luego vienen los lloros y los lamentos [+risas] [+risas] [+risas]

Cada uno que haga lo que estime oportuno pero automatizar las búsquedas ya sabemos el riesgo que conlleva [360º]

Eso mismo digo yo

Jaja. Si el riesgo ya se que lo hay. Pero antes lo respetaba todo 100% tsnto en mi cuenta como la de mi novia. La de ella la bloquearon sin motivo aparente. Desde entonces me lo paso un poco por el forro…. Si salta la liebre. Mala suerte. Fue bonito mientras duro…

Lo de cambiarme a la play como que no. La ultima play que tuve fue la dos. La
Biblioteca marca que tengo 1100 juegos. Supongo que cuenta los del gp. Y 300.000g. No se me pasaria cambiar a play por 4 rewards que no te cuestan nada. Adenas que seria la ultima razon que me lodria hacer cambiar.

La web no la ponia en plan usar esto. Esta claro que cada cual sabe a lo que se expone. Pero si alguien prefiere arriesgar a tirarse un rato haciendo busquedas random. Ahi la tiene! Jeje
dXC0T0Xb escribió:Jaja. Si el riesgo ya se que lo hay. Pero antes lo respetaba todo 100% tsnto en mi cuenta como la de mi novia. La de ella la bloquearon sin motivo aparente. Desde entonces me lo paso un poco por el forro…. Si salta la liebre. Mala suerte. Fue bonito mientras duro…

Hacías los rewards en tu cuenta y en la de tu novia. Si, bloqueada sin motivo aparente está clarísimo. [carcajad] [carcajad]
Pero luego vamos de buenos diciendo que no incumplimos nada…
HKTR2 escribió:
dXC0T0Xb escribió:Jaja. Si el riesgo ya se que lo hay. Pero antes lo respetaba todo 100% tsnto en mi cuenta como la de mi novia. La de ella la bloquearon sin motivo aparente. Desde entonces me lo paso un poco por el forro…. Si salta la liebre. Mala suerte. Fue bonito mientras duro…

Hacías los rewards en tu cuenta y en la de tu novia. Si, bloqueada sin motivo aparente está clarísimo. [carcajad] [carcajad]

A ver que tampoco hace falta esa acritud ni generalizar para ganar contundencia en la afirmación. Creo que mucho de nosotros tenemos varias cuentas, el problema es que sea demasiado cantoso, del palo... 3 cuentas y una sola xbox en casa, digo yo. Yo por ejemplo tengo tantas cuentas como xbox en casa (3), de esa manera por lo menos puede ser que pase la cosa un poco mas por el camino de lo correcto, conste que esto es una hipótesis que yo manejo.
Saludos.
Lo de varias cuentas en casa yo considero que entra dentro de lo normal, solo faltaba que cada consola o cada pc o móvil solamente pudiera ser usado por una única persona. Otra cosa son las cuentas con el único propósito de acumular puntos, y eso canta bastante.
En casa tenemos dos consolas y cada uno su cuenta, y luego cada uno juega donde le viene mejor.
(mensaje borrado)
Y otro día más que no me cuenta los 50 puntos de jugar en PC a varios juegos y tampoco los logros. Nunca me había fallado lo del juego en pc. No sé qué hacer?
Multicuentas es tener más de una cuenta para uso propio. Da igual si son cuenta con todos los datos y con teléfono propio o no, si es para uno mismo ya es multicuenta. Microsoft esto no lo puede saber y no hace falta tener mil consolas en casa para poder tener varias cuentas evidentemente. El youtuber mexicano paganus f4 que ponéis por aquí tiene 5 cuentas reales en su casa y solo tiene 1 consola que sepa.
HKTR2 escribió:

Joderrr tampoco es pa ponerse así con él. He leído aquí en este hilo montón de padres que hacen las cuentas de los hijos, mujer y ellos y encima en la familiar. No creo que la mujer o los niños estén haciendo los rewards. Eso del plan familiar. Desde mi punto de vista ya es multicuentas. Tener un máximo de 5-6 cuentas y luego poder pasar puntos de una a otra.
Le dices que le han baneado la cuenta de su novia porque le hace los puntos. [tadoramo]

Pues la Peña se ha aprovechado de esos agujeros y errores de programación y ahora están intentando corregirlo. Joder que te montas granjas sacando puntos y luego vendes. Consolas, periféricos, etc.

Por cierto igual están restringiéndonos porque la Peña está comprando GPU y CORE en otros países y no en España. Que eso también lo saben. Y guardan los puntos para sacarse una consola gratis. O juegos o periféricos.

pregunto no es motivo de baneo comprar cdkeys de otros países?

Por cierto esto de los rewards solo lo hacemos una minoría. Que yo, todos los que conozco no lo hacen. Y son más de 15 con Xbox. Así que alguien que diga que si dejamos de utilizar el buscador bing. Se darán cuenta y volverán los puntos o quitarán el retardo. No sabe nada. Seremos el 0.0000001%que utilizamos el rewards. Yo lo conocía antes de tener la consola y pasaba de ellos. Hacer puntos antes bufff que cansino.
Lo que quieren es quitar los puntos de Microsoft Rewards del navegador. Porque han metido los puntos ahora en la App Xbox y ya está. Habéis tenido octubre con un plus de casi 2500 puntos y nadie se quejaba. Llego noviembre y cortaron los 50 puntos del logro diario = 50 puntos jugar al PC. Y luego cortaron el puzzle y a finales de mes quitaron los puntos de más actividades. Y ahora todo el mundo quejándose de que no llegan a 5000 puntos al mes que lo dejan. Joderrr pero si sacaremos mínimo 12000 puntos.

Antes de escribir echar cuentas y aparte que lean los mensajes anteriores. Sobre todo por educación y respeto a los que postean. No es llegar y soltar su mensaje y encima hay que contestarlos. Sin haber leído un puto mensaje. Eso sí que es falta de respeto. Desde toda la vida en los foros y ya tengo canas. Que a esa gente se les borraba el mensaje y se les decía o lees o a la próxima bloqueo temporal. No puedes inundar un hilo con las mismas preguntas.

Ala ahora me tocará leer de todo. [plas] [plas]
Lo de las cuentas doy fe que no tiene que ver.

Hace años que uso 7 cuentas sin problema. Solo me han quitado lo de los puntos en una octava que hice hace como dos años y una novena que hice recientemente en la que no llegué a 3000 puntos. Ahora me salen a cero, puedo hacer las tareas pero no me suma nada.

Además, no puedo ser más cantoso porque todas mis cuentas son iguales acabando en 1, 2, etc... Y encima uso la misma contraseña en todas menos en la principal.

En cuanto a lo de la cuenta atrás no se produce siempre porque he hecho varias búsquedas seguidas y no las cuenta en ese momento pero al hacer una cuarta o quinta después se suman todos de golpe.

He llegado a pensar que simplemente va como el culo porque no sería lo único. Entrar en un juego en la nube hace tiempo que son 5, 10 o hasta 15 minutos y las últimas veces no da ni tiempo ya.

En ese aspecto el servicio, para mí, va cada vez a peor.

Incluso lo de entrar en la propia aplicación, sobre todo desde la consola, suele tardar bastante. A veces da error y tienes que volver a entrar y cosas así.
Hola gente, dos dudas:

- leyendo creo que lo del logro diario tiene que ser en PC ¿cierto?, es que me saco mi logrito en consola como antes y no me está contando en toda esta semana.

- Sigo sin encontrar donde está lo del puzzle, ni en móvil ni en PC, usando BING.

Muchas gracias anticipadas.
Imagen

Ni ayer ni hoy he conseguido un logro, ¿estan dando los puntos con dias de retraso? [+risas]
He ido a completar la tarea de jugar un juego de pc y me ha salido la del logro para completar, la notificacion de ninguna me ha salido xD
kosmos100 escribió:Imagen

Ni ayer ni hoy he conseguido un logro, ¿estan dando los puntos con dias de retraso? [+risas]

A mi me ha dado dos logros diarios. Uno al completar el jewel y ahora otra y he completado la tarea mensual.

https://postimg.cc/gallery/8p2sSNh

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Carlitosguay escribió:Lo de varias cuentas en casa yo considero que entra dentro de lo normal, solo faltaba que cada consola o cada pc o móvil solamente pudiera ser usado por una única persona. Otra cosa son las cuentas con el único propósito de acumular puntos, y eso canta bastante.
En casa tenemos dos consolas y cada uno su cuenta, y luego cada uno juega donde le viene mejor.

El problema está en lo de siempre, que la información es nula, es un... te baneo y a cascarla, adivina porque ha sido y si a eso le sumas, que hay usuarios de primera y de segunda, que a unos les sale unas cosas y a otros no, que ponen y quitan cosas a su antojo sin comunicar nada, que otras cosas, nos enteramos por los foros o reddit, como el fitness, el puzzle y demás y que no hay comunicado, es como un "encuentra a Wally" o que molas más según de que región seas, pues al final, más que un programa de fidelización, es un programa de choteo en donde algunos usuarios pueden cogerle un asco a Microsoft importante y no sin razón, por muy gratuito que sea.

El tema de las cuentas, búsquedas chorras y demás, pues oye... dejarlo claro en los términos y condiciones, yo lo que hago siempre es buscar "Dr Who temporada 1, 2, 3...", "Cuéntame Temporada 1, 2, 3", "Los Simpson temporada 1, 2, 3...", mis búsquedas son legítimas o no?, y si soy un friki de las series de muchas temporadas? [carcajad] [carcajad] [carcajad], las cuentas lo mismo, que en vez de poner hasta 6 cuentas por unidad familiar, pongan, una sola cuenta por ip, por casa o por familia
.
En fin, que como digo, si, es gratis, si, es de agradecer, si es un excelente programa que ninguna otra tiene, o lo era y también, su nula comunicación es un puto ascazo y es comprensible que algunos usuarios se mosqueen con ellos.

Ahora ya, cada cual, que haga lo que considere oportuno, obviamente mosquearse con ellos y continuar en un programa que nadie te obliga, pues también es ser del genero tonto, no te gusta y te mosquea su modus operandi, pues les mandas a tomar por saco y solucionado. Y se acabo el drama.
(mensaje borrado)
A mi también me acaban de sumar los puntos del logro de anteayer porque ayer no me hice ninguno en gamepass... A ver si tras las navidades se ponen las pilas, a mi me da igual recortes, desfases temporales en busquedas y ostias en vinagre, mientras me salga a cuentas lo haré y lo agradeceré, lo único que pido es que al menos el sistema funcione correctamente y si hago las tereas que me cuenten cuando toca, no dos días después.
Me acaba de salir la tarea del logro del día 6 y hace unos días atrás también,muy tremendo pero bueno imagino estarán comiendo turrón,también se lo merecen.
Si, parece que va medio volviendo el logro. En mi caso había saltado el de ayer, pero he conseguido otro hoy y nada [+risas]
(mensaje borrado)
A mí también me han saltado puntos de días anteriores, pero el de ayer creo que no. Lo que sigue sin salirme son los 50 puntos diarios de jugar en pc, soy un ciudadano de segunda división [carcajad]
@Refer Sí vale, la información es poca, pero también podrían poner una cláusula del tipo: Microsoft se reserva el derecho a excluir sin previo aviso a quien considere oportuno. Y a cascarla.
Que al final todos sabemos más o menos lo que está bien y lo que está mal.
Que vale, que habrá a quien le hayan baneado y no encuentre motivo, a lo mejor por conectarse desde el trabajo y resulta que por seguridad tienen algún tipo de conexión que el sistema detecta como sospechosa, o estar usando alguna otra cosa que pueda dar lugar a problemas. Pero hay mucha gente, y aquí lo vemos casi a diario, que se exponen a ser baneados, usando scripts, con más de una cuenta.....etc.
No me voy a quejar por el puzzle, es solo a modo de comentario, ya que para una cosa que me aparece... (no como las tareas de la app xbox XD ), pero confirmo lo que ya habíais comentado anteriormente, que han rateado unos cuantos puntitos hasta con lo del puzzle.
Antes daba +5 adicional al completar 3 búsquedas de bing, ahora 0. Te marca un +9 cuando has hecho 3 (se colorea la minipieza), pero esos puntos son gracias a las búsquedas.
Y al completar pieza (justo la he completado ahora), te salta un +100 a la 3ª búsqueda de bing, aunque en realidad son +91 puntos, ya que 9 son por hacer 3 búsquedas de bing.

No es un drama [+risas] , pero es curioso ver como han ido escudriñando cada rinconcito de rewards para ver donde podían ir reduciendo algunos puntitos.
@shampy Yo es que creo que están buscando de donde sacar algunos puntos, para ponerlos en otro lado, igual tienen que cumplir con un límite diario y quieren implementar alguna otra cosa, o simplemente están recortando,a saber.
Carlitosguay escribió:@Refer Sí vale, la información es poca, pero también podrían poner una cláusula del tipo: Microsoft se reserva el derecho a excluir sin previo aviso a quien considere oportuno. Y a cascarla.
Que al final todos sabemos más o menos lo que está bien y lo que está mal.
Que vale, que habrá a quien le hayan baneado y no encuentre motivo, a lo mejor por conectarse desde el trabajo y resulta que por seguridad tienen algún tipo de conexión que el sistema detecta como sospechosa, o estar usando alguna otra cosa que pueda dar lugar a problemas. Pero hay mucha gente, y aquí lo vemos casi a diario, que se exponen a ser baneados, usando scripts, con más de una cuenta.....etc.

No puedo afirmar que todos pero ...

¿Quién ha hecho búsquedas reales en bing ?.

Yo usaba el método de poner reparto y en 30 segundos hechas.

Estrictamente,con las normas en la mano,me podían banear. [beer]
Hola.
Debe haber un fallo en el sistema de logros porque, aunque te salte en la consola, no lo refleja en las notificaciones de la misma que me sigue diciendo que el último logro conseguido es del domingo pasado.
Por eso no debe contar logros para dar puntos, supongo.
Yo llevo toda la semana sin los 5 puntitos del logro diario.
Saludos.
@forajidox Sí, yo también suelo buscar el reparto de alguna peli, y pinchar una a una en las miniaturas. Si quieren investigar el historial de búsqueda de todos, pues estupendo, van a necesitar a mucha gente.
Y es que al final todos queremos hacer lo de sacar los puntos de la forma más rápida posible y con menos trabajo.
Speed escribió:Hola.
Debe haber un fallo en el sistema de logros porque, aunque te salte en la consola, no lo refleja en las notificaciones de la misma que me sigue diciendo que el último logro conseguido es del domingo pasado.
Por eso no debe contar logros para dar puntos, supongo.
Yo llevo toda la semana sin los 5 puntitos del logro diario.
Saludos.

Nos ocurre a todos, compadre. Paciencia [beer]
Joder. 9 cuentas 😅😅
Carlitosguay escribió:@shampy Yo es que creo que están buscando de donde sacar algunos puntos, para ponerlos en otro lado, igual tienen que cumplir con un límite diario y quieren implementar alguna otra cosa, o simplemente están recortando,a saber.

A los que os sale todo (puzzle, app xbox, etc...) yo creo que sí que os saldrán a final de mes más o menos lo mismo que en meses anteriores; entre 12-13.000 puntos y yo diría que con menos "esfuerzo", ya que la tarea con diferencia más tediosa era el logro diario cuando daba +50. Ahora que te dan +5 por él se puede saltar tranquilamente sin que ello supongo una pérdida significativa.

Era la media normal esos 13.000 puntos haciendo todas las cosas "legales" en España (sin contar el shopping que era llamesmole alegal)
Si has llegado durante el mes a la semana 10 de la racha semanal de la consola, los puntos se te pueden ir a +15.000. Así que lo que dices que las gallinas que entran por las que salen pues puede que tengas razón.
El problema es que a una minoría no nos sale lo de la app Xbox, que ahí se nos va +3000 puntos mensuales. A otros no les sale el puzzle, que son +364 puntos mensuales (91*4 semanas) más la paga extra XD cada 4 meses de 1000. Aunque vete a saber de aquí a 4 meses si no nos lo han vuelto a quitar [+risas]
Space Cowboy escribió:Nos ocurre a todos, compadre. Paciencia [beer]

Ya te digo.
Acabo de entrar en la consola y me ha reconocido todos los logros de lunes y martes, pero sin dar los puntos, por haber caducado la tarea, supongo.
Otro por aquí al que le ha salido el aviso de cooldown de 15 minutos }:/
A mí el puzle me desapareció hace tiempo y nunca más se supo de el
Esquimal escribió:Otro por aquí al que le ha salido el avido de cooldown de 15 minutos }:/
A mí el puzle me desapareció hace tiempo y nunca más se supo de el

Hazlo desde la consola si puedes que ahi no hace lo de los 15 min. Yo voy a ello...
Carlitosguay escribió:@shampy Yo es que creo que están buscando de donde sacar algunos puntos, para ponerlos en otro lado, igual tienen que cumplir con un límite diario y quieren implementar alguna otra cosa, o simplemente están recortando,a saber.

Totalmente [beer] yo también pienso que se viene reestructuración de los Rewards, más que redistribución, y que será de mayor calado de lo que estamos acostumbrados. El impulso hacia el mercado móvil, la nube, potenciar el Ultimate... Ojalá mejoren las tareas de Rewards y las hagan más dinámicas y divertidas, que los Rewards sean "juegos", no "tareas" para que nos lo pasemos bien y no es farmeo de chinos [qmparto]
44738 respuestas