› Foros › Xbox Series › General
Firulais92 escribió:@Thunderwalken ni he faltado el respeto ni he llorado.
Veo a gente diciendo me han quitado 50 puntos ya no los hago mas. Una cosa gratis y protestando cada vez que hacen algo.
Nosolosurf escribió:Yo llevo desde ayer con la limitación de quince minutos . Por mi parte está claro , las búsquedas de móvil si caen a lo largo del día genial , pero no me pondré a buscarlas . Y las del PC ahí se quedan , saldrán las mínimas .
Cuando MS vea que el tráfico en su motor de búsqueda cae al mínimo ya quitarán el cooldown.
Edito : me enteré de la limitación por el foro, pensaba que iba mal y punto el navegador como ha pasado otras veces , porque a mí no me sale ningún cartel de cooldown
don pelayo escribió:pasnake escribió:Es cada 50 días 15k lo que tienes que conseguir no salen las cuentas
Gracias al foro acabo de ver que al abrir la app de xbox, que hacia meses que no la abría, me salen tareas diarias por abrirla, por jewel (primera vez que juego) y por logro en pc. No sé si vosotros tenéis acceso pero veo que lo que quitan de un lado lo compensan por otro. Sí me parece que así se pueda llegar a los 5000 puntos.
Todo al margen de que todo esto es gratis y que como empresa digo yo que querrán tener beneficios y que el hecho de que la gente haga búsquedas a cambio de puntos ayude a mejorar su navegador. De ahí limitarlo para que la gente lo use realmente para búsquedas (cooldown, baneos, etc). Les da igual que la gente no haga las búsquedas si no van a ser realistas y servir para entrenar al buscador. Te pones el buscador (que es bastante malillo dicho sea de paso) por defecto en el movil, y de seguro que la mayoría de días laborables acabas haciendo las búsquedas sin darte cuenta (las del pc no lo tengo tan claro).
Comento en general, no en particular por tu mensaje.
pasnake escribió:don pelayo escribió:pasnake escribió:Es cada 50 días 15k lo que tienes que conseguir no salen las cuentas
Gracias al foro acabo de ver que al abrir la app de xbox, que hacia meses que no la abría, me salen tareas diarias por abrirla, por jewel (primera vez que juego) y por logro en pc. No sé si vosotros tenéis acceso pero veo que lo que quitan de un lado lo compensan por otro. Sí me parece que así se pueda llegar a los 5000 puntos.
Todo al margen de que todo esto es gratis y que como empresa digo yo que querrán tener beneficios y que el hecho de que la gente haga búsquedas a cambio de puntos ayude a mejorar su navegador. De ahí limitarlo para que la gente lo use realmente para búsquedas (cooldown, baneos, etc). Les da igual que la gente no haga las búsquedas si no van a ser realistas y servir para entrenar al buscador. Te pones el buscador (que es bastante malillo dicho sea de paso) por defecto en el movil, y de seguro que la mayoría de días laborables acabas haciendo las búsquedas sin darte cuenta (las del pc no lo tengo tan claro).
50 días Gamepass= 15k puntos
2 meses que son 60 días sacando puntos ( suponiendo que saques 5k solo al mes claro) = 10k puntos
Haz cuentas a ver si te sale.
Strait escribió:pasnake escribió:don pelayo escribió:
2 meses que son 60 días sacando puntos ( suponiendo que saques 5k solo al mes claro) = 10k puntos
¿Cómo conseguís 50 días de gamepass por 15000 puntos? A mí solo me salen 30 días por 12.000 o 3 meses por 35.000 (eso el ultimate)
kain555 escribió:Strait escribió:pasnake escribió:
¿Cómo conseguís 50 días de gamepass por 15000 puntos? A mí solo me salen 30 días por 12.000 o 3 meses por 35.000 (eso el ultimate)
Porque se están refiriendo a game pass core, cuando tienes ya ultimate la conversión de core 60 dias es 50 en ultimate al cambio.
Saludos.
Strait escribió:kain555 escribió:Strait escribió:
Porque se están refiriendo a game pass core, cuando tienes ya ultimate la conversión de core 60 dias es 50 en ultimate al cambio.
Saludos.
¿Entonces canjeas 3 meses de core y lo conviertes en 50 de Ultimate? No sabía eso, pero me lo apunto para cuando vuelva a reanudar el gamepass.
Meliagan escribió:Nosolosurf escribió:Yo llevo desde ayer con la limitación de quince minutos . Por mi parte está claro , las búsquedas de móvil si caen a lo largo del día genial , pero no me pondré a buscarlas . Y las del PC ahí se quedan , saldrán las mínimas .
Cuando MS vea que el tráfico en su motor de búsqueda cae al mínimo ya quitarán el cooldown.
Edito : me enteré de la limitación por el foro, pensaba que iba mal y punto el navegador como ha pasado otras veces , porque a mí no me sale ningún cartel de cooldown
Pa mi que te ha entrao humedad en el router.... Metelo en el horno 10 minutos a máxima potencia y arreglao
Vaya putada Portu macho. Yo de momento todo bien salvo el cooldown de 5/6 segundos
Queralino escribió:Nosolosurf escribió:Cuando MS vea que el tráfico en su motor de búsqueda cae al mínimo ya quitarán el cooldown.
Claro claro 🤭🤣 cuéntanos más.
Jugueton escribió:Si M. tiene su motor de búsqueda y su navegador por detrás de la competencia (chrome) hará todo lo posible por hacer más atractivo su sistema y todo su núcleo.
El invento de los rewards es solamente una especie de anzuelo hasta que por alguna razón no necesite mayor implementación en los usuarios, y las condiciones las irá adaptando.
Aún me recuerdo cuando metían en los buzones muestras gratuitas para introducir en el mercado un producto, esto es algo similar, y lo que quieran dar será lo que ellos quieran, nosotros solamente recibimos, si lo quitan pues determinará la fidelidad que queramos tener solo eso, pero quejarnos que nos quitan lo regalado eso es llegar a lo ridículo.
Nosolosurf escribió:Queralino escribió:Nosolosurf escribió:Cuando MS vea que el tráfico en su motor de búsqueda cae al mínimo ya quitarán el cooldown.
Claro claro 🤭🤣 cuéntanos más.
¿Tienes algún problema con MI opinión?
Es flipante que a cualquier opinión contraria saltéis como hienas .
También puede que tengas 9 años y no sepas mantener la boca cerrada ante opiniones ajenas.
Carlitosguay escribió:...
Mi opinión es que están reestructurando todo esto, Microsoft parece que va a entrar fuerte en el mercado de los juegos para móviles, y una buena parte de los puntos van a ir a parar ahí, pero no creo que los vayan a quitar.
Lógicamente también es un aliciente para usar su navegador, y todos sus productos, de hecho no me extrañaría que, por ejemplo, el navegador solamente diera puntos si está establecido como navegador predeterminado, o que la mayoría de misiones acabaran siendo exclusivas para suscriptores del Game Pass.
DJROCKER escribió:Meliagan escribió:dXC0T0Xb escribió:Yo utilizo esta pagina en el pc
https://gerisonsabino.com/bing_autosearch/
Cuando termina las de pc. Inspeccionar. Cambio a modo movil i start de nuevo. Uso opera gx. Pilla las busquedas bastante bien. Le pongo creo 30 segundos entre una y otra. Pero no necesitas tenerlo en primer plano ni nada. Tampoco es molesto
Jugais con fuego y luego vienen los lloros y los lamentos
Cada uno que haga lo que estime oportuno pero automatizar las búsquedas ya sabemos el riesgo que conlleva
Eso mismo digo yo
dXC0T0Xb escribió:Jaja. Si el riesgo ya se que lo hay. Pero antes lo respetaba todo 100% tsnto en mi cuenta como la de mi novia. La de ella la bloquearon sin motivo aparente. Desde entonces me lo paso un poco por el forro…. Si salta la liebre. Mala suerte. Fue bonito mientras duro…
HKTR2 escribió:dXC0T0Xb escribió:Jaja. Si el riesgo ya se que lo hay. Pero antes lo respetaba todo 100% tsnto en mi cuenta como la de mi novia. La de ella la bloquearon sin motivo aparente. Desde entonces me lo paso un poco por el forro…. Si salta la liebre. Mala suerte. Fue bonito mientras duro…
Hacías los rewards en tu cuenta y en la de tu novia. Si, bloqueada sin motivo aparente está clarísimo.
Pero luego vamos de buenos diciendo que no incumplimos nada…
HKTR2 escribió:dXC0T0Xb escribió:Jaja. Si el riesgo ya se que lo hay. Pero antes lo respetaba todo 100% tsnto en mi cuenta como la de mi novia. La de ella la bloquearon sin motivo aparente. Desde entonces me lo paso un poco por el forro…. Si salta la liebre. Mala suerte. Fue bonito mientras duro…
Hacías los rewards en tu cuenta y en la de tu novia. Si, bloqueada sin motivo aparente está clarísimo.
Pero luego vamos de buenos diciendo que no incumplimos nada…
kosmos100 escribió:
Ni ayer ni hoy he conseguido un logro, ¿estan dando los puntos con dias de retraso?
Carlitosguay escribió:Lo de varias cuentas en casa yo considero que entra dentro de lo normal, solo faltaba que cada consola o cada pc o móvil solamente pudiera ser usado por una única persona. Otra cosa son las cuentas con el único propósito de acumular puntos, y eso canta bastante.
En casa tenemos dos consolas y cada uno su cuenta, y luego cada uno juega donde le viene mejor.
Carlitosguay escribió:@Refer Sí vale, la información es poca, pero también podrían poner una cláusula del tipo: Microsoft se reserva el derecho a excluir sin previo aviso a quien considere oportuno. Y a cascarla.
Que al final todos sabemos más o menos lo que está bien y lo que está mal.
Que vale, que habrá a quien le hayan baneado y no encuentre motivo, a lo mejor por conectarse desde el trabajo y resulta que por seguridad tienen algún tipo de conexión que el sistema detecta como sospechosa, o estar usando alguna otra cosa que pueda dar lugar a problemas. Pero hay mucha gente, y aquí lo vemos casi a diario, que se exponen a ser baneados, usando scripts, con más de una cuenta.....etc.
Speed escribió:Hola.
Debe haber un fallo en el sistema de logros porque, aunque te salte en la consola, no lo refleja en las notificaciones de la misma que me sigue diciendo que el último logro conseguido es del domingo pasado.
Por eso no debe contar logros para dar puntos, supongo.
Yo llevo toda la semana sin los 5 puntitos del logro diario.
Saludos.
Carlitosguay escribió:@shampy Yo es que creo que están buscando de donde sacar algunos puntos, para ponerlos en otro lado, igual tienen que cumplir con un límite diario y quieren implementar alguna otra cosa, o simplemente están recortando,a saber.
Space Cowboy escribió:Nos ocurre a todos, compadre. Paciencia
Esquimal escribió:Otro por aquí al que le ha salido el avido de cooldown de 15 minutos
A mí el puzle me desapareció hace tiempo y nunca más se supo de el
Carlitosguay escribió:@shampy Yo es que creo que están buscando de donde sacar algunos puntos, para ponerlos en otro lado, igual tienen que cumplir con un límite diario y quieren implementar alguna otra cosa, o simplemente están recortando,a saber.