SuperPadLand escribió:Llevo 2 días en donde todo ha funcionado bien. Ahora me da los puntos del logro diario aunque la tarea sigue sin marcarla como completada, pero es lo de menos.
Según mis cálculos al mes:
4500 puntos en busquedas
2400 joyas+juego de PC
240 logros diarios
1015 logros semanales
660 logros mensuales
900 por ver noticias
Y luego lo que no sé es cuánto se saca al mes con los test, encuestas y otras tareas, pero sobre 1000?
También faltarían los puntos que se sacan al mes en la app rewards de la consola que son al mes:
200 por ver las fichas, oferas y trailers de juegos
800 por completar las 3 tareas Semanales de rewards (cada semana 100 por las tres tareas más 100 por hacer las tres)
A lo cual hay que sumar el bonus cada 5 semanas que cuando se alcanza la racha máxima da 2500 puntos.
Más los 150 puntos que se da de racha en el navegador por hacer rewards que creo que es cada diez días, serían 450 al mes
Y también las rachas semanales de la app bing y la app xbox que van dando puntos y cads 7 días dan un pequeño bonus. Estos no sé cuántos puntos dan, pero sobre 150 a la semana creo que sí.
Por último,a veces aparece y a veces no el puzzle por usar el buscador de Bing que te da fichas de 100 puntos y al completar el puzzle 1000 puntos.
Creo que queda ajustado, pero que llega para sacar 3 meses de GP cada 2 meses y medio sacando rewards si se tienen las rachas al máximo.
Edit: corregido
@GothicDarkness