Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Es posible que igual que 9 puntos del puzzle y las búsquedas se solapan, que los puntos de las diarias y su racha de 150 también lo hagan?

Hoy tengo racha de 150 y "solo" he ganado 453 puntos. Desglosando un poco las cosas son:

Racha 150 -> 303
Noticias 30 -> 273
Busquedas 60+90 -> 123
Xbox 50 + 30 + 20 -> 23

Faltaría la moneda, que no recuerdo su valor (puede que 20?), las de 1 / 2 puntos que pueden ser 3 perfectamente y se quedaría a 0. Pero aun faltaría añadir los 10+10+10 de las tareas diarias.
dagavi escribió:Es posible que igual que 9 puntos del puzzle y las búsquedas se solapan, que los puntos de las diarias y su racha de 150 también lo hagan?

Hoy tengo racha de 150 y "solo" he ganado 453 puntos. Desglosando un poco las cosas son:

Racha 150 -> 303
Noticias 30 -> 273
Busquedas 60+90 -> 123
Xbox 50 + 30 + 20 -> 23

Faltaría la moneda, que no recuerdo su valor (puede que 20?), las de 1 / 2 puntos que pueden ser 3 perfectamente y se quedaría a 0. Pero aun faltaría añadir los 10+10+10 de las tareas diarias.

No tiene nada que ver, la racha es por cumplir X días de conjuntos seguidos, no forma parte de las tareas del conjunto diario, es un extra. Si te fijas, tienes 430 puntos, más 3 de las minimicrotarjetitas y seguramente los 20 que faltan son de la monedita, que puedes verlo entrando en la app.
dmm9 escribió:Desde ayer me vuelve a aparecer el puzle (a ver que me dura esta vez...) y me sigue sin aparecer lo del Jewell de la app XBOX ni jugar en PC.... trasteando he visto que podia instalar una App que se llama "XBOX Insider Hub" y hay encuestas por las que te dan puntos... alguien mas lo tiene o sabia algo de esto? :-?

Le he echado un ojo y los puntos que dan son de experiencia para el nivel de Insider (o eso parece) pero puntos Rewards ni uno [360º]
anonimeitor escribió:
dagavi escribió:Es posible que igual que 9 puntos del puzzle y las búsquedas se solapan, que los puntos de las diarias y su racha de 150 también lo hagan?

Hoy tengo racha de 150 y "solo" he ganado 453 puntos. Desglosando un poco las cosas son:

Racha 150 -> 303
Noticias 30 -> 273
Busquedas 60+90 -> 123
Xbox 50 + 30 + 20 -> 23

Faltaría la moneda, que no recuerdo su valor (puede que 20?), las de 1 / 2 puntos que pueden ser 3 perfectamente y se quedaría a 0. Pero aun faltaría añadir los 10+10+10 de las tareas diarias.

No tiene nada que ver, la racha es por cumplir X días de conjuntos seguidos, no forma parte de las tareas del conjunto diario, es un extra. Si te fijas, tienes 430 puntos, más 3 de las minimicrotarjetitas y seguramente los 20 que faltan son de la monedita, que puedes verlo entrando en la app.

Pero lo que digo es que me faltan, es decir, tendrían que ser más.
Si he ganado la racha son 150, le sumamos 30 de noticias 180, le sumamos las búsquedas: 330, le sumo xbox: 430
.
En el cálculo, como bien has indicado, son 430, y me falta por sumar 30 puntos de las dirias (ya me pasaría de 453: sería 460) y una cantidad de la moneda que no recuerdo (+ lo de 1/2 puntos que no viene de ahí).

No se, intentaré ir separando más la obtención de puntos y ver que suma, especialmente en las búsquedas, a ver si me marca 60/90 pero es mentira.
Gartxia escribió:
MiguelJames10 escribió:
Gartxia escribió:@Molonator69 En la aplicacion de xbox del PC hay que pinchar en el nombre/ver perfil y luego al lado de logros tienes recompensas pinchas y te deberia de salir.
Captura de pantalla 2023-12-10 000250.jpg


Cómo juegas a jewel desde el móvil?


Yo con la app de xbox del movil, pincho en jewel.
A vosotros no os sale en la app del movil? la de xbox no la de gamepass.

Lo mismo dije ayer. Jewel, jugar en pc y usar la app me salen las 3 en la app Xbox de iphone. Pc no uso.
@dagavi, vale, te había entendido mal. Las tarjetitas son +3 (1+2), al menos aquí, y si no has sumado 30, serían 463. O has mirado mal lo que tenías inicialmente, contando 10 menos, o sí te faltan 10 puntos, pero no tengo noticias de que nadie tenga ese problema.

Pero es como te digo, la racha es independiente del conjunto diario, igual que la del conjunto semanal de consola, solo te da esa bonificación si tu contador interno llega a cierto valor, no es como con el puzzle, que meten en el mismo saco todo.
Tenía una duda con el tema VPN, el riesgo es por conseguir puntos con VPN o simplemente usarla con la cuenta activa ya es motivo de ban? Lo digo porque no sé si habréis visto lo de los códigos de Baldurs Gate de Egipto que para activarlos en la cuenta hay que usar VPN de allí (que ya de por si no sé cómo de legal es y si te pueden chapar la cuenta pero eso ya es off topic)
oskrk escribió:Tenía una duda con el tema VPN, el riesgo es por conseguir puntos con VPN o simplemente usarla con la cuenta activa ya es motivo de ban? Lo digo porque no sé si habréis visto lo de los códigos de Baldurs Gate de Egipto que para activarlos en la cuenta hay que usar VPN de allí (que ya de por si no sé cómo de legal es y si te pueden chapar la cuenta pero eso ya es off topic)


Los puntos REWARDS no tienen nada que ver con que actives una key de un juego mediante VPN, lo que no puedes hacer es usar ese VPN para hacer puntos REWARDS...
dagavi escribió:
anonimeitor escribió:
dagavi escribió:Es posible que igual que 9 puntos del puzzle y las búsquedas se solapan, que los puntos de las diarias y su racha de 150 también lo hagan?

Hoy tengo racha de 150 y "solo" he ganado 453 puntos. Desglosando un poco las cosas son:

Racha 150 -> 303
Noticias 30 -> 273
Busquedas 60+90 -> 123
Xbox 50 + 30 + 20 -> 23

Faltaría la moneda, que no recuerdo su valor (puede que 20?), las de 1 / 2 puntos que pueden ser 3 perfectamente y se quedaría a 0. Pero aun faltaría añadir los 10+10+10 de las tareas diarias.

No tiene nada que ver, la racha es por cumplir X días de conjuntos seguidos, no forma parte de las tareas del conjunto diario, es un extra. Si te fijas, tienes 430 puntos, más 3 de las minimicrotarjetitas y seguramente los 20 que faltan son de la monedita, que puedes verlo entrando en la app.

Pero lo que digo es que me faltan, es decir, tendrían que ser más.
Si he ganado la racha son 150, le sumamos 30 de noticias 180, le sumamos las búsquedas: 330, le sumo xbox: 430
.
En el cálculo, como bien has indicado, son 430, y me falta por sumar 30 puntos de las dirias (ya me pasaría de 453: sería 460) y una cantidad de la moneda que no recuerdo (+ lo de 1/2 puntos que no viene de ahí).

No se, intentaré ir separando más la obtención de puntos y ver que suma, especialmente en las búsquedas, a ver si me marca 60/90 pero es mentira.



Yo pienso que lo tienes bien. No se solapan los 150 puntos del conjunto diario por racha (10 días). Como ha mencionado @anonimeitor.
Sin contar las rachas de las App y del rewards. Te debería salir de base esta puntuación: 293 puntos. Ahora suma tu racha de 150 puntos y te dará 493 puntos. Ahora suma tu racha de bing X, tu racha de App Xbox Y. si te han dado algún punto de los logros diario de Z. A mi he han dado 1 hoy.

Yo hoy he sacado en total 318 puntos sin contar el reinicio de la tarde.
Por cierto saco más puntos que antes de utilizar las App Xbox y Star. Para los apocalípticos que dicen que no llegamos a los 5000 puntos. [tadoramo] [tadoramo]

@oskrk Eso que preguntas va en otro hilo de canjes. Y si te pueden banear la cuenta. Porque no es legal comprar juegos de otra zona o coger premios. Si utilizas VPN te arriesgas a que te suspendan la cuenta pero tú mismo.

@Space Cowboy Eso de nivel Insider. Es del programa de embajadores? O es otra cosa. No he mirado todavía, que no me da la vida, pa leer tantas cosas [facepalm] [qmparto]

@SuperPadLand Por ver noticias es la STAR. Te has confundido son 900 puntos.
Y toda la razón tienes te da y te sobra. [oki]
Llevo 2 días en donde todo ha funcionado bien. Ahora me da los puntos del logro diario aunque la tarea sigue sin marcarla como completada, pero es lo de menos.

Según mis cálculos al mes:

4500 puntos en busquedas
2400 joyas+juego de PC
240 logros diarios
1015 logros semanales
660 logros mensuales
900 por ver noticias

Y luego lo que no sé es cuánto se saca al mes con los test, encuestas y otras tareas, pero sobre 1000?

También faltarían los puntos que se sacan al mes en la app rewards de la consola que son al mes:
200 por ver las fichas, oferas y trailers de juegos
800 por completar las 3 tareas Semanales de rewards (cada semana 100 por las tres tareas más 100 por hacer las tres)
A lo cual hay que sumar el bonus cada 5 semanas que cuando se alcanza la racha máxima da 2500 puntos.

Más los 150 puntos que se da de racha en el navegador por hacer rewards que creo que es cada diez días, serían 450 al mes

Y también las rachas semanales de la app bing y la app xbox que van dando puntos y cads 7 días dan un pequeño bonus. Estos no sé cuántos puntos dan, pero sobre 150 a la semana creo que sí.


Por último,a veces aparece y a veces no el puzzle por usar el buscador de Bing que te da fichas de 100 puntos y al completar el puzzle 1000 puntos.


Creo que queda ajustado, pero que llega para sacar 3 meses de GP cada 2 meses y medio sacando rewards si se tienen las rachas al máximo.


Edit: corregido @GothicDarkness
Me ha salido lo de "Season of Xbox" en el panel de rewards, pone "Vive nuevas aventuras, disfruta de eventos especiales y recibe recompensas", pero clicas en "jugar ahora", y te manda a la tienda de juegos sin más ein?
zosimo rocks escribió:
kidsgontato escribió:Me uno a la pregunta de @Molonator69 sobre los puntos de PC, no sabia de su existencia.

Hay que jugar a un juego de PC que esté en el ecosistema Xbox durante un tiempo determinado (10-15 minutos) y te dan 50 puntos. Es una tarea diaria, y hay mucha gente que saca los puntos iniciando y dejando abierto Microsoft Solitaire. Poco más se puede decir de esta tarea.


Muchas gracias por la info! No la conocia.


Gartxia escribió:@Molonator69 En la aplicacion de xbox del PC hay que pinchar en el nombre/ver perfil y luego al lado de logros tienes recompensas pinchas y te deberia de salir.
Captura de pantalla 2023-12-10 000250.jpg


A mi no me salen, me aparecen las mismas que en la consola.
Chicos una duda, he visto que banearon de los rewards a un usuario porque en su casa lo hacian 3 personas, en mi caso lo hago yo y mi novia, pero esque cada uno tiene su cuenta.

Que se sabe sobre este tema?hay peligro de ban?

PD: desde entonces yo hsgo los rewards en mi cuenta de manera cpmo siempre, y mi novia hace solo los del movil con los datos y no con wifi, por lo de la misma ip
@Amano Jacu
Pubilcidad insulsa, no sirve para nada.
@Artorias 90 Me parece que se está formando un lio de la ostia con el tema de los baneos.
Primero, ese usuario que dices que lo banearon por tener tres cuentas, es probable, pero cuando te banean no te dicen el motivo exacto por el que lo hacen. Si estaba usando cuentas con el único propósito de acumular puntos, pues es algo que canta bastante.
Después, si tú novia y tu tenéis cada uno su cuenta, y la usais normalmente para jugar, juntos o separados, no hay problema en que se usen en la misma consola, no va a tener que usar cada uno su propia consola de manera exclusiva.
Mientras se hagan las cosas con un poco de sentido no hay por que andar montando historias.
Artorias 90 escribió:Chicos una duda, he visto que banearon de los rewards a un usuario porque en su casa lo hacian 3 personas, en mi caso lo hago yo y mi novia, pero esque cada uno tiene su cuenta.

Que se sabe sobre este tema?hay peligro de ban?

PD: desde entonces yo hsgo los rewards en mi cuenta de manera cpmo siempre, y mi novia hace solo los del movil con los datos y no con wifi, por lo de la misma ip


La verdad no se sabe nada porque los han baneado. Yo tengo dos cuentas pero con una sólo hago los puntos de buscar en PC y el conjunto diario. No me han baneado y utilizo la misma IP.
Así que yo te diaria que si podéis utilizar la misma ip. Pero si utilizáis el mismo dispositivo para hacer puntos. Cierra sesión que igual se te olvida y tienes as dos abiertas y te pueden banear del rewards. Pero a saber no te dicen concretamente el motivo.
SuperPadLand escribió:Llevo 2 días en donde todo ha funcionado bien. Ahora me da los puntos del logro diario aunque la tarea sigue sin marcarla como completada, pero es lo de menos.

Según mis cálculos al mes:

4500 puntos en busquedas
2400 joyas+juego de PC
240 logros diarios
1015 logros semanales
660 logros mensuales
900 por ver noticias

Y luego lo que no sé es cuánto se saca al mes con los test, encuestas y otras tareas, pero sobre 1000?

También faltarían los puntos que se sacan al mes en la app rewards de la consola que son al mes:
200 por ver las fichas, oferas y trailers de juegos
800 por completar las 3 tareas Semanales de rewards (cada semana 100 por las tres tareas más 100 por hacer las tres)
A lo cual hay que sumar el bonus cada 5 semanas que cuando se alcanza la racha máxima da 2500 puntos.

Más los 150 puntos que se da de racha en el navegador por hacer rewards que creo que es cada diez días, serían 450 al mes

Y también las rachas semanales de la app bing y la app xbox que van dando puntos y cads 7 días dan un pequeño bonus. Estos no sé cuántos puntos dan, pero sobre 150 a la semana creo que sí.


Por último,a veces aparece y a veces no el puzzle por usar el buscador de Bing que te da fichas de 100 puntos y al completar el puzzle 1000 puntos.


Creo que queda ajustado, pero que llega para sacar 3 meses de GP cada 2 meses y medio sacando rewards si se tienen las rachas al máximo.


Edit: corregido @GothicDarkness



Qué es lo de test y encuestas ?
@Carlitosguay
No se a que sentido de hacer las cosas te refieres....

En mi caso (baneado 3 cuentas,la mia y la de mis hijos) teniamos 2 consolas y jugabamos en las 2 consolas con las 3 cuentas....

3 cuentas con cada uno sus datos,telefonos,mails....

Asi q no se....
djmitsu escribió:@Carlitosguay
No se a que sentido de hacer las cosas te refieres....

En mi caso (baneado 3 cuentas,la mia y la de mis hijos) teniamos 2 consolas y jugabamos en las 2 consolas con las 3 cuentas....

3 cuentas con cada uno sus datos,telefonos,mails....

Asi q no se....

Para mi sentido ninguno, al que se llevan por delante se lo han llevado. Pero menos sentido le veo todavía a las personas que se alegran de los baneos de los demás o rápidamente acusan de hacer algo mal a los baneados, cuando nadie sabe el porq y en una siguiente ola de baneos pueden caer ellos perfectamente
@MiguelJames10 casi todos los días en el navegador edge salen encuestas de que prefieres entre dos cosas así como test de preguntas.
SuperPadLand escribió:@MiguelJames10 casi todos los días en el navegador edge salen encuestas de que prefieres entre dos cosas así como test de preguntas.

Ah vale, entonces sí, pensaba que se refería a algo diferente 😅
Pues tampoco creo que haya que explicar mucho que es hacer las cosas con sentido, a estas alturas ya deberíamos saberlo todos, pero que tampoco acuso a nadie de nada, y sí, mañana yo también me puedo encontrar con que me han suspendido la cuenta de Rewards, aunque no veo motivo.
De hecho yo desde hace tiempo ya paso de acumular muchos puntos, lo más que he llegado ha sido para unos cascos.
Pero también habrá quien considere que no ha habido motivos para banear, y desde Rewards consideren lo contrario.
yo lo que veo es que te banean igual con sentido y sin sentido....
djmitsu escribió:yo lo que veo es que te banean igual con sentido y sin sentido....


Simplemente banean,no dicen nunca la razón concreta por eso no sabemos qué pasa realmente.

Al final que nos quiten lo bailao. XD [beer]
Es que igual las causas de estos últimos baneos no son de unos dias atrás, es que igual son por cosas de tiempo atrás y que han quedado registradas, o no, no lo sabemos ni nos lo van a decir. O a lo mejor es un cambio en el algoritmo de búsqueda y por eso la mayoría de baneos se produjeron al principio, o tampoco.
Veo que me ha aparecido el puzle. No se si ya estaba hace unos días, no creo. A ver si ya completo el 1º [360º]
djmitsu escribió:@Carlitosguay
No se a que sentido de hacer las cosas te refieres....

En mi caso (baneado 3 cuentas,la mia y la de mis hijos) teniamos 2 consolas y jugabamos en las 2 consolas con las 3 cuentas....

3 cuentas con cada uno sus datos,telefonos,mails....

Asi q no se....


¿Has reclamado? ¿Te han contestado?

Esto me parece una cagada muy grande por parte de Microsoft.
Chifrinillo escribió:
djmitsu escribió:@Carlitosguay
No se a que sentido de hacer las cosas te refieres....

En mi caso (baneado 3 cuentas,la mia y la de mis hijos) teniamos 2 consolas y jugabamos en las 2 consolas con las 3 cuentas....

3 cuentas con cada uno sus datos,telefonos,mails....

Asi q no se....


¿Has reclamado? ¿Te han contestado?

Esto me parece una cagada muy grande por parte de Microsoft.


Si,reclame y me contestaron esto:

Hola




¡Buenos
días! Espero que estés
bien. Este es Angel del soporte
técnico
de Microsoft Rewards, que le ayuda
con su
solicitud
de servicio
XXXXXXXXXXX



Lamento
mucho
la demora
en
la respuesta,
ya
que hemos
recibido
un volumen
superior al esperado.
Tenga
la seguridad
de que estamos
haciendo
todo
lo posible
para trabajar
diligentemente
en
su
caso.
Me enteré
de que su
cuenta
ha sido
suspendida.
Reconozco
la importancia
de comprender
las razones
detrás
de la cuenta
suspendida
y encontrar
una
manera
de recuperarla,
lo que le permite
continuar
ganando
y canjeando
puntos por
las recompensas
deseadas.
Permítanme
compartir
la información
sobre
este
asunto.




Después
de la revisión, lamentamos informarle de que sus Microsoft Rewards
no se ajustan al Contrato de servicios de Microsoft que rige el programa de recompensas que aceptó al unirse.



Nuestra
investigación
indica que usted
o su
cuenta
de Microsoft Rewards han
incurrido
en
una
o más
infracciones
del Contrato
de servicios
de Microsoft, que pueden
incluir,
entre otras,
las siguientes:





Mantener
más
de seis (6) cuentas
de usuario
por
hogar;





Abrir
más
de una
(1) cuenta
de usuario
por
persona;




Residir
fuera
de las regiones enumeradas
en
las preguntas
más
frecuentes
de Microsoft Rewards




Proporcionar
información
inexacta
de la cuenta,
incluido
su
verdadero
nombre
y apellido,
su
dirección
postal completa
y precisa,
un número
de teléfono
que funcione
y su
dirección
de correo
electrónico;





Usar un servicio
destinado
a confundir
su
verdadera
dirección
IP o su
ubicación;





Usar un bot,
código de trucos, macro u otro método automatizado para participar en Microsoft
Rewards;



Como
resultado,
sus cuentas
de Microsoft Rewards se han
cerrado,
se han
anulado
los
puntos acumulados
en
sus cuentas,
se han
cancelado
los
pedidos
de premios
pendientes
y se le ha descalificado
para participar
en
Microsoft Rewards. 



Gracias
por su comprensión y cooperación a lo largo de este proceso. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en comunicarse con nosotros.




¡Que
tengas un buen día!



Sinceramente




Ángel




Servicio
de atención al cliente y soporte técnico de Microsoft



Su
número de solicitud de soporte es XXXXXXXXX si lo necesita.


Les he contestado argumentado todos los puntos en los que dice que me he saltado la normas...aun no me han contestado este 2º mail.....
Os van a responder a casi todos el mismo correo generico que el compañero de arriba, no malgasteis vuestro tiempo
oskrk escribió:Tenía una duda con el tema VPN, el riesgo es por conseguir puntos con VPN o simplemente usarla con la cuenta activa ya es motivo de ban? Lo digo porque no sé si habréis visto lo de los códigos de Baldurs Gate de Egipto que para activarlos en la cuenta hay que usar VPN de allí (que ya de por si no sé cómo de legal es y si te pueden chapar la cuenta pero eso ya es off topic)

Yo no me la jugaria, hazte un correo nuevo y una cuenta nueva para canjear la key
Canjeados 3 meses del Ultimate y me sobraron 22.000 y pico. Seguiré hasta los 35.000 para otros 3 y lo dejo.

A este ritmo ni de coña llego a 35.000 cada 3 meses.
ros escribió:Canjeados 3 meses del Ultimate y me sobraron 22.000 y pico. Seguiré hasta los 35.000 para otros 3 y lo dejo.

A este ritmo ni de coña llego a 35.000 cada 3 meses.

Spoiler para diferenciar entre canjear Core y Ultimate:
¿Y por qué no pillas Core? 15000 puntos para 3 meses de Core se transforman en 50 días Ultimate, sale a 300 puntos por día. El Ultimate son 35000 puntos para 90 días, 389 por día. Mirándolo de otro modo y comparando los mismos puntos:
- 7 canjeos de 3 meses Core son 105000 puntos, 350 días de Ultimate
- 3 canjeos de 3 meses Ultimate son 105000 puntos, 270 días de Ultimate
Con los mismos puntos tienes una diferencia de 80 días. Yo ahora mismo ni de coña llego a esos 389 puntos diarios, a no ser que pille una racha de 2500, peros a los 300 llego de sobra, incluso dejándome alguna tarea por el camino.

Ayer cambié unas tonterías en mi hoja de cálculo de estimación de puntos que se pueden sacar, añadiendo un objetivo de puntos. Solo hay que indicar los puntos que se tienen, o cero, y los puntos deseados, y te dice aproximadamente los días que se necesitan para obtener esos puntos. Después de comer lo pongo un poco bonito y pongo el enlace a la hoja, para que cualquiera pueda hacer una copia y modificar las cosas a su gusto, diciendo lo que puede pillar.
Han vuelto las búsquedas cada 5 segundos en PC y móvil! OLÉ!!!
Moretorvic escribió:Han vuelto las búsquedas cada 5 segundos en PC y móvil! OLÉ!!!


afortunado tú, a mi no me han vuelto :(
yo sigo teniendo lo de los 15 minutos [enfado1]
lo van a quitar? decidme que sí por que es un ascoooooo ratataaaa
Por aqui sin rastro de los 15minutos.
Cada 6seg deja hacer una busqueda
A mi directamente no me computa ninguna busqueda [qmparto] [facepalm]
noimporta escribió:
Moretorvic escribió:Han vuelto las búsquedas cada 5 segundos en PC y móvil! OLÉ!!!


afortunado tú, a mi no me han vuelto :(


Pues malas notícias, me temo que mañana o el otro me la volverán a jugar. Pensaba ya se había resuelto.
Ojalá que quiten los 15 minutos es un coñazo
ros escribió:Canjeados 3 meses del Ultimate y me sobraron 22.000 y pico. Seguiré hasta los 35.000 para otros 3 y lo dejo.

A este ritmo ni de coña llego a 35.000 cada 3 meses.


Sale mejor pillar 3 meses de core por 15.000, te dan 50 dias de ultimate. Te sale a 300 puntos el dia de ultimate. Creo que es lo que hacemos la mayoria.
viento polar escribió:Ojalá que quiten los 15 minutos es un coñazo

En México tenían la restricción de los 15 minutos y con el tiempo la quitaron. Aquí, que nos llegó la restricción más tarde, es de suponer que también ocurra lo mismo. Seamos pacientes [angelito]

Menudo collejón se habrá llevado el becario al que se le ocurrió la idea [qmparto]
@anonimeitor @Gartxia entonces se trata de canjear 3 meses de core por 15.000 puntos y¿luego para pasarlos a Ultimate cómo sería eso de la transformación?

Gracias de antemano [angelito]
ros escribió:@anonimeitor @Gartxia entonces se trata de canjear 3 meses de core por 15.000 puntos y¿luego para pasarlos a Ultimate cómo sería eso de la transformación?

Gracias de antemano [angelito]


Si no me equivoco, te los pasa automáticamente si tienes la suscripcion a Ultimate activa. [360º]
ros escribió:@anonimeitor @Gartxia entonces se trata de canjear 3 meses de core por 15.000 puntos y¿luego para pasarlos a Ultimate cómo sería eso de la transformación?

Gracias de antemano [angelito]


Simplemente lo canjeas. Al tenerlo gpu activo te convierte esos 3 meses en 50 días de game pass ultimate automáticamente.
Meliagan escribió:
ros escribió:@anonimeitor @Gartxia entonces se trata de canjear 3 meses de core por 15.000 puntos y¿luego para pasarlos a Ultimate cómo sería eso de la transformación?

Gracias de antemano [angelito]


Si no me equivoco, te los pasa automáticamente si tienes la suscripcion a Ultimate activa. [360º]



Mil gracias, voy a aprovechar entonces y de canjear otros 15.000 puntos en 3 meses de core a ver cómo se me queda. Grcias también @TobiOneQuenoVi
GemoXD escribió:yo sigo teniendo lo de los 15 minutos [enfado1]
lo van a quitar? decidme que sí por que es un ascoooooo ratataaaa


Probad a buscar desde el bing en consola, yo en PC y móvil tengo los 15 minutos, en consola no.
manval escribió:
GemoXD escribió:yo sigo teniendo lo de los 15 minutos [enfado1]
lo van a quitar? decidme que sí por que es un ascoooooo ratataaaa


Probad a buscar desde el bing en consola, yo en PC y móvil tengo los 15 minutos, en consola no.


Menos mal que aún tenemos eso, hago las noticias y el Jewel y le voy dando a las búsquedas, hago las dos cosas a la vez y se me hace menos pesado

En móvil con el Edge aún no tengo los 15 minutos
Pues justo hoy he llegado a los 500.000 puntos en la cuenta que lleva abierta 5 años. [beer]

Ya es como llegar a la vejez (esperar el ban/muerte con la cuenta vacía de puntos...)
Alguien sabe alguna forma de jugar a un juego de pc y me den los 50 puntos diarios, con algún móvil Android?
No tengo pc
Gracias
43955 respuestas