Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Gartxia escribió:
javifernan escribió:A mi también me sale lo de 3 o 4 busquedas cada 15 min. Nos están invitando a irnos claramente. Yo por mi parte las tarjetas de 1 y 2 puntos no le doy, lo de las busquedas cada 15 min. ahora tampoco. En fin, si ellos recortan lo que te dan, yo también recortaré lo que les doy a ellos. En dos semanas me cumple el Ultimate y lo va a renovar Rita. [poraki] [poraki] [poraki]


Si encuentras alguien que de mas, nos comentas por favor. [beer]

DJCaRLoS escribió:Buenos días, cuál es el jewels que hay que jugar?

En la ms store me salen una pila diferentes.


Al que sale en la app de xbox del movil, pinchas en la tarea y te lleva al juego.


Gracias compañero, encontrado!

EDIT: Para los 50 puntos de jugar en pc, a qué juego hay que jugar?

He probado Minecraft e Hifi Rush y nada, no me salta.
Buenas!

Actualizo:

4 busquedas en pc cada 15 min, y despues de conseguir los 90 puntos ya me deja hacer las de movil con el mismo cooldown cada 4 busquedas. He probado en safari y chrome y sigo con el mismo cooldown que con Edge.

Necesito 3,1h al dia para sacar 150puntos al dia.

El logro si me lo cuentan ya, pero a mi no me han dado todos los puntos de logros que me deben de la ultima semana y media y me siguen sin aparecer en el registro al pulsar el boton de xbox en el mando, raro raro raro.

Voy a canjear todos los puntos que tengo por gamepass core porque son capaces de banearme como regalo de navidad.

Saludos
MMiX escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Mi hermano también ha caído en los 15 minutos. Y ahora sí es grave porque desde la consola no te los puedes saltar.

De hecho en la consola diría que solo se pueden hacer 3 búsquedas cada 15 minutos en lugar de 4.


A mi tambien me lo han capado en la consola, veremos como acaba la cosa.
Acabo de hacer las busquedas en movil con normalidad, todas seguidas dejando 5/6 segundos, aún no he probado en el pc. Veo vuestros comentarios y siento la espada de Damocles sobre la cabeza. A ver cuanto duro.🤞
DJCaRLoS escribió:
Gartxia escribió:
javifernan escribió:A mi también me sale lo de 3 o 4 busquedas cada 15 min. Nos están invitando a irnos claramente. Yo por mi parte las tarjetas de 1 y 2 puntos no le doy, lo de las busquedas cada 15 min. ahora tampoco. En fin, si ellos recortan lo que te dan, yo también recortaré lo que les doy a ellos. En dos semanas me cumple el Ultimate y lo va a renovar Rita. [poraki] [poraki] [poraki]


Si encuentras alguien que de mas, nos comentas por favor. [beer]

DJCaRLoS escribió:Buenos días, cuál es el jewels que hay que jugar?

En la ms store me salen una pila diferentes.


Al que sale en la app de xbox del movil, pinchas en la tarea y te lleva al juego.


Gracias compañero, encontrado!

EDIT: Para los 50 puntos de jugar en pc, a qué juego hay que jugar?

He probado Minecraft e Hifi Rush y nada, no me salta.


al que quieras mangurrino, pero se toma su tiempo en aceptartelo. Yo dejo el solitario en segundo plano hasta que me salta la notificacion
Thunderwalken escribió:Acabo de hacer las busquedas en movil con normalidad, todas seguidas dejando 5/6 segundos, aún no he probado en el pc. Veo vuestros comentarios y siento la espada de Damocles sobre la cabeza. A ver cuanto duro.🤞


Si no lo tienes en el móvil es que no lo tienes por suerte.
A mi al menos me ha vuelto el puzzle.
    TobiOneQuenoVi escribió:
    Thunderwalken escribió:Acabo de hacer las busquedas en movil con normalidad, todas seguidas dejando 5/6 segundos, aún no he probado en el pc. Veo vuestros comentarios y siento la espada de Damocles sobre la cabeza. A ver cuanto duro.🤞


    Si no lo tienes en el móvil es que no lo tienes por suerte.

    Por aquí igual que el compadre. Hasta ayer, restricción de 4 búsquedas/15 minutos en móvil. Hoy me ha dejado hacerlas todas vida móvil cada 5-6 segundos. Las búsquedas de PC, en cambio, el cuarto de hora no me lo quita nadie [fies]

    A pesar de todo yo sigo haciéndolo todo, toca amoldarse si queremos seguir sacando cosas gratis, lo que antes hacía en 2 minutos ahora a lo largo del día, sin presiones y cuando me acuerdo, cabreados estamos todos, por supuesto, pero quién algo quiere algo le cuesta... Aunque ojalá fuera más dinámico, que me gusta hacer las tareas de Rewards y parece que se empeñen en lo contrario [qmparto]
    En mi caso también me han congelado las búsquedas tanto desde el pc (son Safari) y en la app de iPhone.

    Me quedan menos de 2000 puntos para sacar otros 10 € en Amazon, así que, cuando lo saque, creo que seguiré haciendo los rewards, pero no me los tomaré tan en serio como ahora. La intención será hacer las actividades diarias y las extras, además de las primeras búsquedas Bing para mantener la racha.

    Por otro lado, me han dado sin problemas los puntos por acceder a la app de Xbox y jugar a Jewels.

    No sé si harán como con el puzzle que lo volverán a poner, pero en caso de dejar la limitación de hacer 3 búsquedas cada 15 minutos, harán que muchos usuarios del programa se bajen del mismo, y creo que con razón.
    Tenerlo claro, las cosas buenas, llegan con cuenta gotas a algunos usuarios, las malas, nos llegan a todos, asi que los que todavía no sufrís la tortura de Microsoft, tranquilos, os tocará dentro de no mucho.
    Yo en cosa de 2 años y algo me he sacado más de 300€ de saldo en Amazon que sería más dinero si hubiera canjeado en saldo Microsoft pero al final cayó en Amazon porque no sé qué comprar de Microsoft y como me metieron ban temporal pues decidí canjear puntos siempre que pueda por si luego cae van definitivo (uso método legal).

    Yo haciendo los puntos que se consiguen fácil de búsquedas y tal (nada de los que dan por jugar ya que eso es un coñazo y come horas) pues me salió mi Series S gratis como quien dice y claro, no me puedo quejar.

    Que es una jodienda el que ahora sea un coñazo sacar puntos pero bueno, lo mejor es sacar los que salgan fácil de no estar esclavizado haciendo búsquedas y los puntos que saque que aunque sean pocos pues al final es dinero. Yo tengo claro que seguiré gastando apenas tiempo al día para sacar puntos porque mi tiempo también vale dinero
    MS me ha contestado a mi reclamación de haberme baneado mi cuenta de rewards y me manda email como comentaba un compañero en otro mensaje, que han revisado y he incumplido, pero sin decirme que es lo que se supone que he hecho que incumple sus normas. Les he contestado pidiendo las pruebas de lo que he hecho en contra de sus normas pero me parece a mi que no va a servir de nada... es para flipar la impotencia que uno siente, el baneo por la cara. cawento
    Completé ayer la racha de la semana en la app de la consola pero se me ha reseteado. Se corrige sola o debo ponerme en contacto con el servicio técnico de Xbox?
    KraToS1982 escribió:MS me ha contestado a mi reclamación de haberme baneado mi cuenta de rewards y me manda email como comentaba un compañero en otro mensaje, que han revisado y he incumplido, pero sin decirme que es lo que se supone que he hecho que incumple sus normas. Les he contestado pidiendo las pruebas de lo que he hecho en contra de sus normas pero me parece a mi que no va a servir de nada... es para flipar la impotencia que uno siente, el baneo por la cara. cawento


    Esta claro que no se puede luchar contra ellos, no le des mas vueltas, pasa del tema. No es por meter el dedo en la yaga, pero mucha gente decia que no es conveniente acumular muchos puntos, mejor ir canjeando por vales de amazon o lo que le interese a cada uno. En mi caso solo lo utilizo para ampliar el gpu, asi que en cuanto tengo 15.000 pillo 3 meses de core. Hago todo legal pero por lo que se ve, eso no asegura nada.

    Animo y sigue disfrutando de lo que ofrecen. Yo es que por 50€/año mas o menos que puedes sacar el gpu, no veo mejor opcion. [beer]
    @Flying Whales Cuando completes la de esta semana se actualiza, es lo que pasa cuando se acaba un lunes.
    El tema del cooldown de 15 minutos tiene algo que me molesta muchísimo. Solo deja hacer 4 búsquedas cada 15 minutos, pero si haces una búsqueda antes de los 6 segundos del cooldown que teníamos antes consume una de esas 4 búsquedas pero no te da puntos, por lo que se pierde mucho tiempo si se falla la búsqueda.
    En la web de Rewards ha aparecido una ventana que pone "evaluación anual de Xbox" donde si pulsas te muestra un desglose de aquello que has jugado más este año.

    Yo no he pulsado todavía, tal y como están los Rewards tengo el sentido arácnido a tope [qmparto]
    Space Cowboy escribió:En la web de Rewards ha aparecido una ventana que pone "evaluación anual de Xbox" donde si pulsas te muestra un desglose de aquello que has jugado más este año.

    Yo no he pulsado todavía, tal y como están los Rewards tengo el sentido arácnido a tope [qmparto]

    Querrás decir "donde debería mostrarse", porque nada de nada, te dice que has entrado en el jardín equivocado o que el destino no existe, cada vez una cosa distinta. Pero vamos, ya sabemos lo que va a decir, que has jugado al solitario de windows, al jewels, al juego de las búsquedas, al puzzle, a... [poraki]
    anonimeitor escribió:
    Space Cowboy escribió:En la web de Rewards ha aparecido una ventana que pone "evaluación anual de Xbox" donde si pulsas te muestra un desglose de aquello que has jugado más este año.

    Yo no he pulsado todavía, tal y como están los Rewards tengo el sentido arácnido a tope [qmparto]

    Querrás decir "donde debería mostrarse", porque nada de nada, te dice que has entrado en el jardín equivocado o que el destino no existe, cada vez una cosa distinta. Pero vamos, ya sabemos lo que va a decir, que has jugado al solitario de windows, al jewels, al juego de las búsquedas, al puzzle, a... [poraki]

    Tienen una reputación que mantener, no pueden hacer algo que funcione de primeras [+risas]
    Vi en un comentario de un vídeo de YouTube sobre el tema este de las búsquedas que en México ya volvieron a poner la restricción así que parece que es definitivo y para todos en no demasiado tiempo. La app de Xbox ahí sigue pero seguro que la quitan cuando me quede 1 semana para la racha xd
    Yo en cuanto me activen los 15 minutos dejo las búsquedas, y supongo que así no dará ya para renovar el Game Pass de forma consecutiva.

    Le daré colofón final pillando algo de hardware, que hasta ahora solo canjée juegos digitales o suscripciones.

    Quizá un mando o los cascos, o lo convierto todo a saldo Amazon y me pillo algún juego físico de Switch.
    Space Cowboy escribió:En la web de Rewards ha aparecido una ventana que pone "evaluación anual de Xbox" donde si pulsas te muestra un desglose de aquello que has jugado más este año.

    Yo no he pulsado todavía, tal y como están los Rewards tengo el sentido arácnido a tope [qmparto]


    Pues a una mala puedes mirar algo parecido en Trueachievements

    Imagen


    Yo de momento solo tengo la pausa de varios segundos entre búsqueda y búsqueda, cruzo los dedos para que siga así.

    Los logros por lo que veo van llegando con retraso de 2-3 días xD
    A mi me ha pasado algo curioso hoy. Me ha desaparecido el idioma Español (España) del Dashboard de Rewards.
    Puedo estar equivocado pero creo que es el motivo por el que no me suman puntos de búsquedas hoy. Eso o me han metido la temida restricción, yo ke se ya.

    https://i.imgur.com/RSfpf3H.png
    tubes escribió:A mi me ha pasado algo curioso hoy. Me ha desaparecido el idioma Español (España) del Dashboard de Rewards.
    Puedo estar equivocado pero creo que es el motivo por el que no me suman puntos de búsquedas hoy. Eso o me han metido la temida restricción, yo ke se ya.

    https://i.imgur.com/RSfpf3H.png

    Sigue estando, siempre ha sido el "Spanish - Neutral".
    De verdad que me parece surrealista que alguien esté pendiente de hacer 4 búsquedas cada 15 minutos, ni estando frente al ordenador macho, por mi parte en cuanto me llegue no pasó por el aro ni de coña...
    anonimeitor escribió:
    tubes escribió:A mi me ha pasado algo curioso hoy. Me ha desaparecido el idioma Español (España) del Dashboard de Rewards.
    Puedo estar equivocado pero creo que es el motivo por el que no me suman puntos de búsquedas hoy. Eso o me han metido la temida restricción, yo ke se ya.

    https://i.imgur.com/RSfpf3H.png

    Sigue estando, siempre ha sido el "Spanish - Neutral".

    Pues efectivamente me han metido la restricción de 15 minutos. Lo del español de España ha sido una confusión tonta mia.

    P.D: Sigo sin el puzzle desde que desapareció hace ya un tiempo
    Space Cowboy escribió:En la web de Rewards ha aparecido una ventana que pone "evaluación anual de Xbox" donde si pulsas te muestra un desglose de aquello que has jugado más este año.

    Yo no he pulsado todavía, tal y como están los Rewards tengo el sentido arácnido a tope [qmparto]


    Pinchas y te sale el siguiente mensaje:

    "Deja que tu antorcha te guíe por otro camino.
    No se encuentra la página"

    De momento no tengo la restricción de los 15 minutos. [fiu]
    varios escribió:
    Space Cowboy escribió:En la web de Rewards ha aparecido una ventana que pone "evaluación anual de Xbox" donde si pulsas te muestra un desglose de aquello que has jugado más este año.

    Yo no he pulsado todavía, tal y como están los Rewards tengo el sentido arácnido a tope [qmparto]


    Pinchas y te sale el siguiente mensaje:

    "Deja que tu antorcha te guíe por otro camino.
    No se encuentra la página"

    De momento no tengo la restricción de los 15 minutos. [fiu]


    Lo mismo me sale a mi, haber cuando arreglan el enlace xD.
    Hola, chicos! Viendo cómo está el percal y el camino por el que va el programa de Rewards, estoy valorando seriamente gastar lo que tengo en saldo de Microsoft y poner lo que falte con tarjetas de saldo que compre para pillar una Series X.

    He ido siguiendo el hilo y creo que algunos compañeros han podido comprar la consola a través de la tienda de Microsoft o completamente con saldo de Rewards o completándolo con tarjetas de saldo como tengo pensado yo.

    ¿Sabéis si tiene alguna dificultad extra? Sé que los canjeos por saldo hay que hacerlos poco a poco y no de golpe, pero una vez hecho y comprando las tarjetas de saldo con lo que falte, creo que no tendría por qué haber problemas para comprar una consola enteramente con saldo, ¿no? Al final, todo saldría de un mismo medio de pago, que es el saldo.

    Gracias por adelantado! Un saludo.
    MKINA1 escribió:Hola, chicos! Viendo cómo está el percal y el camino por el que va el programa de Rewards, estoy valorando seriamente gastar lo que tengo en saldo de Microsoft y poner lo que falte con tarjetas de saldo que compre para pillar una Series X.

    He ido siguiendo el hilo y creo que algunos compañeros han podido comprar la consola a través de la tienda de Microsoft o completamente con saldo de Rewards o completándolo con tarjetas de saldo como tengo pensado yo.

    ¿Sabéis si tiene alguna dificultad extra? Sé que los canjeos por saldo hay que hacerlos poco a poco y no de golpe, pero una vez hecho y comprando las tarjetas de saldo con lo que falte, creo que no tendría por qué haber problemas para comprar una consola enteramente con saldo, ¿no? Al final, todo saldría de un mismo medio de pago, que es el saldo.

    Gracias por adelantado! Un saludo.


    Mi única recomendación, desvincula cualquier método de pago que tengas, paypal, tarjetas.... y ten el saldo integro con rewards y tarjetas de eneeba & company, yo de esa forma pille una Series X y una Series S sin problemas, pero claro, otros, se las han visto para conseguirlo o no han podido siquiera.
    @MKINA1 Es posible que no te deje comprarla porque aquí solo tenemos solo tarjetas de 10€ y aunque el saldo es saldo el sistema detecta todas las tarjetas de 10€. A mi y a más gente le ha pasado, en mi caso yo llamé antes de comprarla para que gestionasen ellos y al mes me unificaron el saldo y la pude comprar pero vamos con el SAT es una lotería te pueden decir que no se puede comprar, otro que escalan el caso a otro departamento, que llames en 3 semanas luego en otras 3 y 3 etc... Que puede ser que te deje al momento pero yo digo lo que hay, ahí ya valoras si prefieres no romperte la cabeza y cogerla vía Amazon y pagar un poco más o probar por Microsoft.
    Kaidrik escribió:
    varios escribió:
    Space Cowboy escribió:En la web de Rewards ha aparecido una ventana que pone "evaluación anual de Xbox" donde si pulsas te muestra un desglose de aquello que has jugado más este año.

    Yo no he pulsado todavía, tal y como están los Rewards tengo el sentido arácnido a tope [qmparto]


    Pinchas y te sale el siguiente mensaje:

    "Deja que tu antorcha te guíe por otro camino.
    No se encuentra la página"

    De momento no tengo la restricción de los 15 minutos. [fiu]


    Lo mismo me sale a mi, haber cuando arreglan el enlace xD.

    Ya funciona, y ya es costumbre que te pongan los puntos Rewards que llevas. A este paso lo van a poner hasta en el menú de configuración de Windows... ¡no, calla, que ya está puesto! [sati]

    Joer, yo pensaba que no había jugado mucho, pero estoy dentro del primer 5% en todo, con 1634 horas. Se nota que en marzo me envicié con el Borderlands 3. Y sí, sale hasta el Solitario, la madre que los parió.
    anonimeitor escribió:Ya funciona, y ya es costumbre que te pongan los puntos Rewards que llevas. A este paso lo van a poner hasta en el menú de configuración de Windows... ¡no, calla, que ya está puesto! [sati]

    Joer, yo pensaba que no había jugado mucho, pero estoy dentro del primer 5% en todo, con 1634 horas. Se nota que en marzo me envicié con el Borderlands 3. Y sí, sale hasta el Solitario, la madre que los parió.

    A mí me salió cuando no funcionaba y ahora ya no me sale, ¿puedes pasar el enlace a ver si me lo abre? tengo curiosidad xD
    KraToS1982 escribió:MS me ha contestado a mi reclamación de haberme baneado mi cuenta de rewards y me manda email como comentaba un compañero en otro mensaje, que han revisado y he incumplido, pero sin decirme que es lo que se supone que he hecho que incumple sus normas. Les he contestado pidiendo las pruebas de lo que he hecho en contra de sus normas pero me parece a mi que no va a servir de nada... es para flipar la impotencia que uno siente, el baneo por la cara. cawento

    una cosa que se me ocurre... si se quiere tocar las narices ,.... Por tema de proteccion de datos... si lo solicitas no tiene que dar toda la informacion que poseen de ti o incluso borrarla... incluido la informacion de baneo?
    y al borrarla tiene que se r empresa externa para verificar que se ha borrado de la forma adecuada
    El enlace te lleva a tu resumen anual de Gamepass, juegos, horas jugadas, puntos ganados, etc....

    [beer] [beer]
    Estaba canjeando moneditas del Overwatch de 200 en 200 (1.800 puntos) al ser más económico que pedirlas de 1.000 en 1.000 (10.000 puntos) y al quinto pedido me han bloqueado "temporalmente" la cuenta. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

    Imagen

    ¿A alguien le ha pasado algo esto alguna vez? ¿Tiene solución? Me flipa que absolutamente todo esté tan limitado. [facepalm]
    Venga, que han pasado otros 15 min. volver a encender el ordenador para coger otros 12 puntitos, Venga consagrad vuestras vidas al Tito Phill. XD XD XD

    Se les ha ido la puta olla a estos de Microsoft.
    yobrizo escribió:
    KraToS1982 escribió:MS me ha contestado a mi reclamación de haberme baneado mi cuenta de rewards y me manda email como comentaba un compañero en otro mensaje, que han revisado y he incumplido, pero sin decirme que es lo que se supone que he hecho que incumple sus normas. Les he contestado pidiendo las pruebas de lo que he hecho en contra de sus normas pero me parece a mi que no va a servir de nada... es para flipar la impotencia que uno siente, el baneo por la cara. cawento

    una cosa que se me ocurre... si se quiere tocar las narices ,.... Por tema de proteccion de datos... si lo solicitas no tiene que dar toda la informacion que poseen de ti o incluso borrarla... incluido la informacion de baneo?
    y al borrarla tiene que se r empresa externa para verificar que se ha borrado de la forma adecuada

    @KraToS1982, siempre te contestan así, de forma automática. Ya indiqué que para hablar con ellos en el asunto que mandes a soporte nunca pongas cuenta suspendia o baneada, que te ignoran, pon que no recibes puntos, así al menos lo leen, y es rezar para que te toque el becario majete que no te responda con otro mensaje automático, lo cual también es difícil, pero no imposible.

    @yobrizo, ni protección de datos ni nada que se le parezca. Tú no has dado nada a Rewards salvo loguearte para poder acceder a ellas, que no es un servicio, por eso no tienes forma de acceder a él como puede pasar con MS Windows o la Store. Como mucho te toma algunos datos de tu cuenta de MS, donde ya has dado permiso para ello y mucho más, como el teléfono para la verificación de canjeos. Y sí, puedes borrarte de Rewards a través de un enlace, eso es todo lo que hay, no busquéis soluciones mágicas ni nada que no tenga que ver, que no las hay.
    Strait escribió:Estaba canjeando moneditas del Overwatch de 200 en 200 (1.800 puntos) al ser más económico que pedirlas de 1.000 en 1.000 (10.000 puntos) y al quinto pedido me han bloqueado "temporalmente" la cuenta. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

    Imagen

    ¿A alguien le ha pasado algo esto alguna vez? ¿Tiene solución? Me flipa que absolutamente todo esté tan limitado. [facepalm]


    Pues esperar y no canjear todo de una vez
    en teoria estan elaborando un perfil sobre ti ...y si imcumples alguna norma del programa.. ambas se pueden considerar un dato.. pe si uso VPn... existe un perfil sobre mi donde pone que he usado Vpn
    tampoco soy experto en la materia e igual estoy diciendo una burrada.. y tampoco creo que uno se vaya meter en berenjenales por estos temas
    Yo ya paso de las búsquedas con los 5/6 segundos imaginate con 15 minutos.
    Ackman96 escribió:
    Strait escribió:Estaba canjeando moneditas del Overwatch de 200 en 200 (1.800 puntos) al ser más económico que pedirlas de 1.000 en 1.000 (10.000 puntos) y al quinto pedido me han bloqueado "temporalmente" la cuenta. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

    Imagen

    ¿A alguien le ha pasado algo esto alguna vez? ¿Tiene solución? Me flipa que absolutamente todo esté tan limitado. [facepalm]


    Pues esperar y no canjear todo de una vez


    Pensaba que no iban a poner problemas para canjear mis propios puntos. Yo creo que si me banean me hacen un favor. Estoy bastante cansado de todo lo que están haciendo en los últimos meses.
    A mí también me han activado hoy el CD de 15 entre búsquedas. Fue bonito mientras duró, supongo.
    yobrizo escribió:en teoria estan elaborando un perfil sobre ti ...y si imcumples alguna norma del programa.. ambas se pueden considerar un dato.. pe si uso VPn... existe un perfil sobre mi donde pone que he usado Vpn
    tampoco soy experto en la materia e igual estoy diciendo una burrada.. y tampoco creo que uno se vaya meter en berenjenales por estos temas

    No, que va, Rewards no hace nada de eso, es MS, que si detecta algo extraño para ellos activan en la cuenta uno de sus numerosos flags, que es lo que luego pueden leer los del equipo de Rewards y toman las medidas que les sale de las pelotas. A MS se la trae floja si usas VPN, una cuenta o 20, solo lo controla para sus propios servicios y en otros casos, como Rewards, dejan que tomen las acciones que crean oportunas. No sé si hablando con MS se puede llegar a algo, pero me da la impresión que se lavarán las manos y dirán que es cosa del Programa Rewards.

    En los acuerdos con MS, esos que nadie lee, en muchos sitios se habla de servicios, el de la tienda, el de azure, el de xbox... pero cuando hablan de Rewards, muy hábiles ellos, no hablan de servicio, solo de un Programa Rewards gratuito, y así les dan libertad para hacer lo que les dé la gana, es la cruda realidad. Si deciden que deben banearte, lo hacen y no puedes hacer nada salvo joderte. Estamos a su merced, aunque nos duela, y seguirán haciendo con nosotros lo que quieran.
    Strait escribió:
    Ackman96 escribió:
    Strait escribió:Estaba canjeando moneditas del Overwatch de 200 en 200 (1.800 puntos) al ser más económico que pedirlas de 1.000 en 1.000 (10.000 puntos) y al quinto pedido me han bloqueado "temporalmente" la cuenta. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

    Imagen

    ¿A alguien le ha pasado algo esto alguna vez? ¿Tiene solución? Me flipa que absolutamente todo esté tan limitado. [facepalm]


    Pues esperar y no canjear todo de una vez


    Pensaba que no iban a poner problemas para canjear mis propios puntos. Yo creo que si me banean me hacen un favor. Estoy bastante cansado de todo lo que están haciendo en los últimos meses.

    Es normal cuando canjeas 4 o 5 veces seguidas, me paso cuando estaba canjeando de 100 mxn de saldo, solo tienes que esperar un dia. Si te hubiera convenido mejor canjear de 1,000 en 1000.
    yobrizo escribió:
    KraToS1982 escribió:MS me ha contestado a mi reclamación de haberme baneado mi cuenta de rewards y me manda email como comentaba un compañero en otro mensaje, que han revisado y he incumplido, pero sin decirme que es lo que se supone que he hecho que incumple sus normas. Les he contestado pidiendo las pruebas de lo que he hecho en contra de sus normas pero me parece a mi que no va a servir de nada... es para flipar la impotencia que uno siente, el baneo por la cara. cawento

    una cosa que se me ocurre... si se quiere tocar las narices ,.... Por tema de proteccion de datos... si lo solicitas no tiene que dar toda la informacion que poseen de ti o incluso borrarla... incluido la informacion de baneo?
    y al borrarla tiene que se r empresa externa para verificar que se ha borrado de la forma adecuada


    Si claro, te dirán que gustosamente puedes cerrar tu email de Microsoft y todos los servicios asociados a el, keys de Windows si las tienes, subscripción a Xbox, Office o todo aquello que tengas vinculado, etc, etc... así, Microsoft no tendrá ni un solo dato tuyo y dejarás de estar a su merced. Mientras tanto, pues eso, es un programa gratuito y hacen y deshacen a su gusto, nos guste a nosotros o no.

    Por otro lado, les ha molado el tema de gastar tiempo, si los 15 minutos os parecían pocos, pues la tarea mensual, es el coñazo de estar jugando o con el juego encendido, 1 hora al Elder Scrolls
    Es normal tantas restricciones ahora, al principio lo hacen para enganchar a la gente, y cuando ya tienen una cuota de mercado te pegan el hachazo, pasa en todas las empresas de este tipo.
    25 céntimos juega una hora [qmparto] [qmparto] [poraki] esa se queda sin hacer
    Por aquí a dos que tienen búsqueda casa 15 minutos y encima parece que nos cuenta para la misma IP.
    Si se esto este BF hubiera sacado los puntos para una series X.
    Fue bonito mientras duró
    Fue bonito mientras duró. Adios Rewards.
    43953 respuestas