yobrizo escribió:en teoria estan elaborando un perfil sobre ti ...y si imcumples alguna norma del programa.. ambas se pueden considerar un dato.. pe si uso VPn... existe un perfil sobre mi donde pone que he usado Vpn
tampoco soy experto en la materia e igual estoy diciendo una burrada.. y tampoco creo que uno se vaya meter en berenjenales por estos temas
No, que va, Rewards no hace nada de eso, es MS, que si detecta algo extraño para ellos activan en la cuenta uno de sus numerosos flags, que es lo que luego pueden leer los del equipo de Rewards y toman las medidas que les sale de las pelotas. A MS se la trae floja si usas VPN, una cuenta o 20, solo lo controla para sus propios servicios y en otros casos, como Rewards, dejan que tomen las acciones que crean oportunas. No sé si hablando con MS se puede llegar a algo, pero me da la impresión que se lavarán las manos y dirán que es cosa del Programa Rewards.
En los acuerdos con MS, esos que nadie lee, en muchos sitios se habla de servicios, el de la tienda, el de azure, el de xbox... pero cuando hablan de Rewards, muy hábiles ellos, no hablan de servicio, solo de un Programa Rewards gratuito, y así les dan libertad para hacer lo que les dé la gana, es la cruda realidad. Si deciden que deben banearte, lo hacen y no puedes hacer nada salvo joderte. Estamos a su merced, aunque nos duela, y seguirán haciendo con nosotros lo que quieran.