Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Jsk77 escribió:Si no era suficiente con bajar los puntos totales, poner tiempo de refresco entre búsquedas o los 15 minutos de espera... llegan los 25 céntimos por jugar 1 hora [poraki] [poraki]

Yo creo que este lo han hecho a propósito, para que para más de uno sea el último clavo del ataúd.

Esta tarea es reciclada, si no me equivoco es la tercera vez que la ponen. La primera vez no la hice pq me dio pereza (y no daba 250 puntos), la segunda sí y ésta será la tercera.

Así que en este caso la culpa es del becario que no está imaginativo con las tareas y siempre recicla alguna anterior XD
conmigo que no cuenten de jugar a ese juego 1 hora, ya me sacare las semanales en otras tareas para los 500 puntos.
@MiguelJames10 Tengo 122.000 puntos y seguía acumulando para comprar el ultimate cuando se me acabase el mío dentro de 6 meses. Pero ahora entre el bombardeo que está sufriendo el rewards y la gente que está siendo baneada sin ningún motivo... me estoy empezando a cagar.
raul93_ escribió:@MiguelJames10 Tengo 122.000 puntos y seguía acumulando para comprar el ultimate cuando se me acabase el mío dentro de 6 meses. Pero ahora entre el bombardeo que está sufriendo el rewards y la gente que está siendo baneada sin ningún motivo... me estoy empezando a cagar.

Yo me compré la consola solo por el hecho de tener el gamepass gratis con los rewards, y solo tengo los 3 meses gratis que daban por comprar la consola. El cagometro es real 🤣
MiguelJames10 escribió:
raul93_ escribió:@MiguelJames10 Tengo 122.000 puntos y seguía acumulando para comprar el ultimate cuando se me acabase el mío dentro de 6 meses. Pero ahora entre el bombardeo que está sufriendo el rewards y la gente que está siendo baneada sin ningún motivo... me estoy empezando a cagar.

Yo me compré la consola solo por el hecho de tener el gamepass gratis con los rewards, y solo tengo los 3 meses gratis que daban por comprar la consola. El cagometro es real 🤣



Porque quieres, porque por poco que saques son 9.000 * 3 = 27.000 puntos, si a eso le sumas el mes de Ambassadors cada 3 meses, te da de sobra para tener GPU de por vida hasta que quiten ambos programas.
Pues no sé qué pasa leyendo todo lo que argumentais.

Yo sigo sacando los rewars de la misma forma de siempre y con los mismos tiempos.

Eso sí, no acumulo las cantidades que aquí veo, cuando llego a la cantidad suficiente para los 10 €, generalmente como tengo varios juegos en la lista de deseos, y esperando a sus descuentos les suelo sumar esos 10 €, que ayudan, en la store de España y ni cuentos ni historias de vpn.

Al final con esta página:

https://xbdeals.net/es-store?platforms= ... %2Cxboxone

+ paciencia
+ un poco de colección de rewards

Y todo de una forma legal, pues sigo igual, sin ningún problema ni nada de lo que aquí leo.

Que compro los juegos más caros que en Turquía y Argentina, pues vale, pero yo me arreglo y tengo todo en su legalidad
Refer escribió:
MiguelJames10 escribió:
raul93_ escribió:@MiguelJames10 Tengo 122.000 puntos y seguía acumulando para comprar el ultimate cuando se me acabase el mío dentro de 6 meses. Pero ahora entre el bombardeo que está sufriendo el rewards y la gente que está siendo baneada sin ningún motivo... me estoy empezando a cagar.

Yo me compré la consola solo por el hecho de tener el gamepass gratis con los rewards, y solo tengo los 3 meses gratis que daban por comprar la consola. El cagometro es real 🤣



Porque quieres, porque por poco que saques son 9.000 * 3 = 27.000 puntos, si a eso le sumas el mes de Ambassadors cada 3 meses, te da de sobra para tener GPU de por vida hasta que quiten ambos programas.

Si si, de momento todo bien. Me refiero en el caso de que me toque un baneo aunque no haga nada malo, o de repente en enero quiten los rewards o lo dejen con pocos puntos y complicados de conseguir, visto lo visto, nunca se sabe 🤣
Pues con la tontería de la tarea del ESO le metí un montón de horas ayer, 😃
Encima el cloud va como el puto culo. Tardas menos instalando juegos que jigándolos en la nube.
ros escribió:Encima el cloud va como el puto culo. Tardas menos instalando juegos que jigándolos en la nube.


Ya te digo, cuando ponen las tareas va horrible, normalmente a mi me entra rapido, pero martes/miercoles es infumable entrar a la nube.
Yo los findes por la mañana bien pero durante la semana,sobre estas horas,menos de 10 minutos de espera no me quita nadie.

Por cierto,tareita de la hora hecha mientras comía,ni idea de qué va el juego. [carcajad] [beer]
MiguelJames10 escribió:
Refer escribió:
MiguelJames10 escribió:Yo me compré la consola solo por el hecho de tener el gamepass gratis con los rewards, y solo tengo los 3 meses gratis que daban por comprar la consola. El cagometro es real 🤣



Porque quieres, porque por poco que saques son 9.000 * 3 = 27.000 puntos, si a eso le sumas el mes de Ambassadors cada 3 meses, te da de sobra para tener GPU de por vida hasta que quiten ambos programas.

Si si, de momento todo bien. Me refiero en el caso de que me toque un baneo aunque no haga nada malo, o de repente en enero quiten los rewards o lo dejen con pocos puntos y complicados de conseguir, visto lo visto, nunca se sabe 🤣


Puedes ir ampliando antes de que te caduque por 3 meses de core te dan 50 dias de gpu y estan a 15.000 puntos. Si esperas a que caduque te daran 60 dias al hacer la conversion. Si te quedan 6 meses puedes esperar pero para otra vez yo no esperaria porque todo puede cambiar de un dia para otro, como paso en julio.
choquimin escribió:@Meliagan

Creo que no me he explicado bien.
A mi en el cloud me sale el TES online, pero no se si tiene el contenido de Tamriel, y te da el logro de 250 puntos. Yo no tengo consola, ni la tendre hasta que se dignen a habilitar compatibilidad con teclado y ratón, jugar con un mando es insufrible excepto para juegos de conducción y plataformas.


La versión cloud vale para la tarea aunque no ponga nada de Tamriel. Es la que tiene el icono blanco con el círculo.
Ahora bien, creo recordar que tienes que estar DENTRO del juego una hora SEGUIDA porque no suma minutos de sesiones diferentes. En mi caso lo he puesto en el pc, versión cloud y con una goma para que el muñeco no pare de girar durante 60 minutos y ha funcionado.
Refer escribió:...si a eso le sumas el mes de Ambassadors cada 3 meses...


Perdón mi ignorancia, pero esto del Ambassadors qué es? Te dan puntos / meses de GPU por usarlo? Ya que de ser así me interesa echarle un ojo.
Le he pillado el truco a las búsquedas de mvl para que no se haga pesado. Te dejas una pestaña abierta en el navegador que uses y le das 4 búsquedas cada vez que uses mvl. Las de pc si que las doy por perdidas.
nuboso84 escribió:Le he pillado el truco a las búsquedas de mvl para que no se haga pesado. Te dejas una pestaña abierta en el navegador que uses y le das 4 búsquedas cada vez que uses mvl. Las de pc si que las doy por perdidas.

para los que fumamos ya tenemos algo que hacer mientras echamos el piti [poraki] [poraki]

yo de momento sigo con los 5 segundos, a ver mañana que me encuentro
Nameless escribió:@farting_gramps hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484

Ahí lo tienes todo. Y si, puedes sacar un mes gratis de GPU cada 3 meses, en total 4 al año.


Pues eso mismo, vamos, que quien no tiene GPU gratis es porque no quiere.
nuboso84 escribió:Le he pillado el truco a las búsquedas de mvl para que no se haga pesado. Te dejas una pestaña abierta en el navegador que uses y le das 4 búsquedas cada vez que uses mvl. Las de pc si que las doy por perdidas.


Puedes abrir otra pestaña en el móvil poniendo modo escritorio y te cuenta como si fueran de PC.
Yo sobrevivo un día más a los 15 minutos, supongo que mañana o pasado me tocará, lo mismo al ser uno de los 1500, soy inmune 🤔
Yo ya me imagino un futuro postapocaliptico en el que aquellos que no tienen la restricción de 15 minutos viven en lujosos rascacielos más allá de las nubes, mientras que el resto nos damos de palos a lo Mad Max [qmparto]



Venga compadres, un poco de humor, que últimamente los Rewards sólo nos dan disgustos [beer]
Las búsquedas las tengo sin restricciones de ningún tipo aún.
nuboso84 escribió:Le he pillado el truco a las búsquedas de mvl para que no se haga pesado. Te dejas una pestaña abierta en el navegador que uses y le das 4 búsquedas cada vez que uses mvl. Las de pc si que las doy por perdidas.

Modo escritorio y arreglao
Hoy no tengo lo de los 15 minutos por búsquedas. He estado 2 días con la reestricción y me ha desaparecido. No sé si es temporal y volverá o están dando marcha atrás.
Recien me voy dando cuenta que las tareas de bing que tienen +1 puntos en realidad te dan como 4 puntos.

EDIT: Pues no, tal vez fue confusión mía cawento
Refer escribió:
Nameless escribió:@farting_gramps hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484

Ahí lo tienes todo. Y si, puedes sacar un mes gratis de GPU cada 3 meses, en total 4 al año.


Pues eso mismo, vamos, que quien no tiene GPU gratis es porque no quiere.


Se ha dicho muchas veces pero por 15.000 puntos tenemos los codigos de 3 meses de core, que si tienes la suscripcion de gpu todavia activa se convierten automaticamente en 50 dias mas de gpu.
Otro por aquí que llevaba 2 días con los 12 puntos cada 15m (sin cartelito de aviso) y hoy me ha dejado hacer todas las de PC y móvil con 6sec entre búsquedas. A saber si va por rachas o están reculando.
En una cuenta me ha salido lo de los 15 minutos, en las otras las de móvil las he podido hacer cada 6seg pero las de pc no me cuentan ni esperando 15 minutos…..
(mensaje borrado)
Se supone que los 6 segundos entre búsquedas es bueno? Es como lo tengo yo y lo que me ha hecho dejar de hacer búsquedas. 3 para que avance el puzle y a otra cosa.
Estamos a día 14 y solo llevo unos 2500 puntos.
Obviamente los 6s de cooldown son una puta mierda comparado a como era antes, pero 4 búsquedas cada 15m es muchísimo peor, no jodamos. Con los 6s ya había días que ni me molestaba pero con los 15m no hay duda de que las hace Rita.
He llegado en consola a la racha de 10 semanas y al entregar no me ha actualizado los 1000 puntos, es normal eso?
frodito82 escribió:He llegado en consola a la racha de 10 semanas y al entregar no me ha actualizado los 1000 puntos, es normal eso?


Te lo suman al instante.
Pues por aqui, yo sigo con el cooldown de 5 segundos.... soy de los afortunados [+risas] [+risas]

Hoy ha costado las búsquedas de móvil pero al final..... reto conseguido.

Lo que no me ha sumado es los logros que hice ayer.....3 en el Jusant y en mi perfil pone 0 este mes..... Voy llamando a mis abogados? [sonrisa] [sonrisa]
Meliagan escribió:Pues por aqui, yo sigo con el cooldown de 5 segundos.... soy de los afortunados [+risas] [+risas]

Hoy ha costado las búsquedas de móvil pero al final..... reto conseguido.

Lo que no me ha sumado es los logros que hice ayer.....3 en el Jusant y en mi perfil pone 0 este mes..... Voy llamando a mis abogados? [sonrisa] [sonrisa]



A mí hoy directamente ni cooldown de 5 segundos ni de 15 , ya no me cuenta ninguna búsqueda.

Llevo desde que me pusieron los 15 minutos ( sin notificación ) sin hacer las búsquedas , hoy haciendo los test se me ha dado por probar a hacer búsquedas tanto en PC como en móvil y nada , no sube ni una misera búsqueda .
fernanwall escribió:En una cuenta me ha salido lo de los 15 minutos, en las otras las de móvil las he podido hacer cada 6seg pero las de pc no me cuentan ni esperando 15 minutos…..


Otro por aqui, las de movil cada 6 seg. Las de pc no cuentan
HKTR2 escribió:Se supone que los 6 segundos entre búsquedas es bueno? Es como lo tengo yo y lo que me ha hecho dejar de hacer búsquedas. 3 para que avance el puzle y a otra cosa.
Estamos a día 14 y solo llevo unos 2500 puntos.


Has ganado 4678 puntos este mes.

Y tengo los 15 min. [beer] [fumando]
RolleR escribió:
fernanwall escribió:En una cuenta me ha salido lo de los 15 minutos, en las otras las de móvil las he podido hacer cada 6seg pero las de pc no me cuentan ni esperando 15 minutos…..


Otro por aqui, las de movil cada 6 seg. Las de pc no cuentan


Igual es esto.

Hoy primer dia que desde el movil no me reconoce las busquedas en PC y desde el movil no me reconoces las busquedas de PC. Parece que han restringido el uso en este sentido y no reconoce las busquedas si no usas el dispositivo correcto.

Sigo con cooldown de 5 segundos.
tron escribió:
RolleR escribió:
fernanwall escribió:En una cuenta me ha salido lo de los 15 minutos, en las otras las de móvil las he podido hacer cada 6seg pero las de pc no me cuentan ni esperando 15 minutos…..


Otro por aqui, las de movil cada 6 seg. Las de pc no cuentan


Igual es esto.

Hoy primer dia que desde el movil no me reconoce las busquedas en PC y desde el movil no me reconoces las busquedas rn movil. Parece que han restringido el uso en este sentido y no reconoce las busquedas si no usas el dispositivo correcto.

Sigo con cooldown de 5 segundos.

Toda la razón, desde el movil no reconoce las busquedas pc, y desde el pc no reconoce las busquedas moviles
RolleR escribió:
tron escribió:
RolleR escribió:
Otro por aqui, las de movil cada 6 seg. Las de pc no cuentan


Igual es esto.

Hoy primer dia que desde el movil no me reconoce las busquedas en PC y desde el movil no me reconoces las busquedas rn movil. Parece que han restringido el uso en este sentido y no reconoce las busquedas si no usas el dispositivo correcto.

Sigo con cooldown de 5 segundos.

Toda la razón, desde el movil no reconoce las busquedas pc, y desde el pc no reconoce las busquedas moviles


Pues yo hice anoche las búsquedas de PC en el móvil; modo escrito desde el EDGE, me los contaron. Haber si han actualizado algo a primera hora de la mañana.

@Meliagan Anoche hice el logro con el vampire survivors y me salto al instante la tarea. Primera vez desde diciembre. Los logros rápidos y fáciles.


@HKTR2 No estarás haciendo todo . Porque llevo 6427 puntos. Porque aunque no puedas hacer las búsquedas de 90+60, que serían 2100 puntos. Tienes muy poco.
A mi en PC no me reconoce ninguna búsqueda, en móvil tampoco. Tengo que hacer las de PC en la app de bing de xbox, y las móviles en la app Start del móvil (desde hoy) y con 15 minutos de espera
Las búsquedas de móvil solo me las reconoce vía la aplicación Bing y no de cualquier manera. Es decir, tengo que buscar algo lógico (yo le dí a una de las palabras tendencia y luego fui borrando letra por letra). Y tuve que desactivar lo de "inPrivate" porque de otro modo tampoco me cuenta.

Espero que estas indicaciones les sirva a los que están igual
XxTelosxX escribió:Las búsquedas de móvil solo me las reconoce vía la aplicación Bing y no de cualquier manera. Es decir, tengo que buscar algo lógico (yo le dí a una de las palabras tendencia y luego fui borrando letra por letra). Y tuve que desactivar lo de "inPrivate" porque de otro modo tampoco me cuenta.

Espero que estas indicaciones les sirva a los que están igual


Yo en el móvil con bing, hago lo típico reparto de peli o lo que sea y voy pinchado una a una cada 6 seg.
Me da problemas en pc el test diario de 30 puntos. No me sale en verde y la puedo hacer varias veces. Creo que micro ha decidido joderme la racha [toctoc]
Los que no podáis hacer las búsquedas de PC, hacerlas con Chrome, desde bing.es y listo, a mi con el patata Edge no me cuentan. Increible, Microsoft incentivando el uso de otros navegadores. [carcajad] [carcajad]
A mí en Edge sí me va, 4 búsquedas cada 15 minutos más o menos. Lo que no me va son las búsquedas desde el móvil. Tremenda chapuza han hecho con los rewards.Qué perros!
tron escribió:
RolleR escribió:
fernanwall escribió:En una cuenta me ha salido lo de los 15 minutos, en las otras las de móvil las he podido hacer cada 6seg pero las de pc no me cuentan ni esperando 15 minutos…..


Otro por aqui, las de movil cada 6 seg. Las de pc no cuentan


Igual es esto.

Hoy primer dia que desde el movil no me reconoce las busquedas en PC y desde el movil no me reconoces las busquedas de PC. Parece que han restringido el uso en este sentido y no reconoce las busquedas si no usas el dispositivo correcto.

Sigo con cooldown de 5 segundos.


Ya me vuelve a funcionar todo
frodito82 escribió:He llegado en consola a la racha de 10 semanas y al entregar no me ha actualizado los 1000 puntos, es normal eso?


Son 2500 puntos lo que dan, esta semana he llegado yo también a una racha con premio :)
Soulblad3 escribió:Me da problemas en pc el test diario de 30 puntos. No me sale en verde y la puedo hacer varias veces. Creo que micro ha decidido joderme la racha [toctoc]

Dale a refrescar el navegador o ciérralo y haz limpieza de caché del navegador. Sino utiliza Firefox. Te metes en bing.com y te logeas.

A veces suele ocurrir tanto en móvil como PC.
43951 respuestas