Microsoft Rewards (Guía en página 1)

ahora es cuando la gente deberia dejar de usar bing y edge
Paco_Jones_65 escribió:ahora es cuando la gente deberia dejar de usar bing y edge


Yo los uso desde mucho antes de aparecer los rewards,así que no.

Cada uno se vende al diablo que más le apetece. [beer]
me acaba de pasar una cosa muy guay, nada mas abrir el elders scroll me ha saltado la tarea como hecha, me acabo de ahorrar una hora de juego.😎
cuervoxx escribió:
Strait escribió:
Ackman96 escribió:
Pues esperar y no canjear todo de una vez


Pensaba que no iban a poner problemas para canjear mis propios puntos. Yo creo que si me banean me hacen un favor. Estoy bastante cansado de todo lo que están haciendo en los últimos meses.

Es normal cuando canjeas 4 o 5 veces seguidas, me paso cuando estaba canjeando de 100 mxn de saldo, solo tienes que esperar un dia. Si te hubiera convenido mejor canjear de 1,000 en 1000.


¿Hay riesgo de ban por eso o no pasa nada? Tengo intención de seguir haciendo varios pedidos hasta agotar todos los puntos.
Paco_Jones_65 escribió:ahora es cuando la gente deberia dejar de usar bing y edge



Yo he vendido la Series X y me he comprado la Plei

Strait escribió:
¿Hay riesgo de ban por eso o no pasa nada? Tengo intención de seguir haciendo varios pedidos hasta agotar todos los puntos.


No debería. Solo te han puesto en "espera" por hacer tantos canejos seguidos
Yo de momento sigo con esos seis o siete segundos, eso lo considero asumible, si me ponen quince minutos paso. No voy a dejar de sacar puntos, ni a vender la consola ni a llamar al abogado, pero esto es lo que es, un entretenimiento, si se convierte en algo tedioso, pues pasando.
Por ejemplo, la tarea del Elder Scrolls, le pondré una goma al joystick, y me iré a cenar, no me supone un esfuerzo.
Carlitosguay escribió:... le pondré una goma al joystick, ...

Esto... ejem... o sea... valeeeee... Por favor que esto es el foro de Rewards. [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:... le pondré una goma al joystick, ...

Esto... ejem... o sea... valeeeee... Por favor que esto es el foro de Rewards. [+risas] [carcajad]

Bueno, tampoco ha sido la primera vez, ni seré el único.
Carlitosguay escribió:Yo de momento sigo con esos seis o siete segundos, eso lo considero asumible, si me ponen quince minutos paso. No voy a dejar de sacar puntos, ni a vender la consola ni a llamar al abogado, pero esto es lo que es, un entretenimiento, si se convierte en algo tedioso, pues pasando.
Por ejemplo, la tarea del Elder Scrolls, le pondré una goma al joystick, y me iré a cenar, no me supone un esfuerzo.


Yo hasta hace dos dias si, pero hoy ya es que ni me cuenta ninguna de PC , en la consola tampoco, asi que hoy me llevo un 0 de 90 [carcajad] y ya van muchos dias asi
Paco_Jones_65 escribió:ahora es cuando la gente deberia dejar de usar bing y edge

He quitado el edge tanto del móvil como del PC y he puesto el Firefox, empecé a usar el Edge como mi navegador por los rewards, antes estaba con el Chrome.
@Strait Como te dijeron arriba, no es baneo; solo es un tiempo de espera. Espera las 24 horas y te conviene más canjear más monedas a la vez si te van a poner de nuevo en espera.
Si no era suficiente con bajar los puntos totales, poner tiempo de refresco entre búsquedas o los 15 minutos de espera... llegan los 25 céntimos por jugar 1 hora [poraki] [poraki]

Yo creo que este lo han hecho a propósito, para que para más de uno sea el último clavo del ataúd.
A mí con las tres cuentas más antiguas (la principal es del año 97) me deja hacerlo sin cuenta atrás. Con las otras 4 no me deja pasar de 3 búsquedas cada 15 minutos.

Por cierto, alguna vez se han puesto a mirar cuantas veces le intentan acceder a la cuenta al día desde distintos países del mundo? Es acojonante.
176.466 puntos me pone en el resumen anual, casi 15.000 al mes. Bueno, no está mal. Y prácticamente todo gastado en juegos. Mirándolo así, con la perspectiva de un año hacia atrás, pues la verdad es que está muy bien. Me he pillado juegos que de otra forma me hubieran costado la pasta, y tampoco es algo que suponga ningún esfuerzo, ni haya que dedicarle mucho tiempo. A ver ahora que rumbo toma esto, parece claro que habrá cambios.
He vuelto a chrome y google en pc y el teléfono. Usana edge y bing sólo por los puntos rewards.
Entre que dan 1 punto con las tarjetas, 3 con las búsquedas cada 15 minutos ... Las tareas de pc que fallan, las tareas tediosas, los fsllos en las rachas, etc , se hace muy cuesta arriba sacar ahora puntos para pillar algo.
Demasiado tiempo para un puto euro a la semana.
Una pena.
Fué bonito mientras duró y muchos meses de gpu que me saqué gratis
INCUBUS escribió:A mí con las tres cuentas más antiguas (la principal es del año 97) me deja hacerlo sin cuenta atrás. Con las otras 4 no me deja pasar de 3 búsquedas cada 15 minutos.

Por cierto, alguna vez se han puesto a mirar cuantas veces le intentan acceder a la cuenta al día desde distintos países del mundo? Es acojonante.

Si pongo una captura te asustas de los accesos de otros países.
Los rewards me dan un poco igual aunque estaban bien para sacar el gp y algun mando pero cómo nos jodan las keys argentinas, les de por banear o simplemente caparlo, mando la Xbox a la basura definitivamente.
Ellos sabrán
Hola buenas, venía a decir que no me cuenta ninguna búsqueda pero veo que es algo generalizado, que es lo que está pasando con el tema de canjeo de puntos? Hay que recordar que las tarjetas regalo duran 3 meses cuando se canjean a través de rewards, así que eso de que haya que hacerlo poco a poco no lo veo
pipilote escribió:Hola buenas, venía a decir que no me cuenta ninguna búsqueda pero veo que es algo generalizado, que es lo que está pasando con el tema de canjeo de puntos? Hay que recordar que las tarjetas regalo duran 3 meses cuando se canjean a través de rewards, así que eso de que haya que hacerlo poco a poco no lo veo


Ahora cada 15 minutos solo se pueden hacer 4 búsquedas si respetas los 6 segundos entre búsqueda y búsqueda.
Soy de los afortunados que aun tiene los 5-6 segundos?.


Pues echando cuentas me salen bien los rewards ganados este año. 200762
Ackman96 escribió:Soy de los afortunados que aun tiene los 5-6 segundos?

Yo acabo de hacer los 60 puntos en el movil y sigo con ese tiempo también.
jjuioij escribió:
Ackman96 escribió:Soy de los afortunados que aun tiene los 5-6 segundos?

Yo acabo de hacer los 60 puntos en el movil y sigo con ese tiempo también.


Cada día somos más. Lo más normal es que también os llegue pero a saber que es lo que ocurrirá. A mí me salió el cartel, vamos que es algo oficial.
TobiOneQuenoVi escribió:
jjuioij escribió:
Ackman96 escribió:Soy de los afortunados que aun tiene los 5-6 segundos?

Yo acabo de hacer los 60 puntos en el movil y sigo con ese tiempo también.


Cada día somos más. Lo más normal es que también os llegue pero a saber que es lo que ocurrirá. A mí me salió el cartel, vamos que es algo oficial.



Mis cuentas y las de mis conocidos ninguna con el cooldown de 15 minutos...no se cuanto duraremos....


EDITO: 4 cuentas de mis amigos les han metido esta mañana el cooldown de 15 minutos
Yo estoy haciéndolos porque me faltan menos de 2000 puntos para canjear por una tarjeta de 100€ en ECI o Amazon, apenas los tenga dejo los rewards, se los han cargado enteros.
Se acabaron los Rewards fue bonito mientras duró 😢😢.
He echado cuentas y este mes, siguiendo el ritmo que llevo hasta ahora, como mucho conseguiré unos 9.000 puntos. Una bajada considerable.

Si sigue ese ritmo por los dos años que me quedan de Game Pass Ultimate, aún podré renovarlo durante otros 3 años más antes de que llegue el momento en que me pille el toro.

En total habría sacado unos 7 años de Game Pass Ultimate gratis.
Yo sigo con esos 5-6 segundos entre búsquedas. De momento me he sacado 5528 puntos este mes, 425 puntos de media por dia, con todos los recortes que hemos tenido, esta muy bien. A mi me compensa seguir haciendo todo.
La tarea de TES Online os salta?

Edit: Ya ha saltado. Como le cuesta.
si, de hecho me saltó nada más iniciar el juego y me ahorre una hora de dejar el juego abierto dando vueltas solo
Que suerte.... Yo ahi lo tengo esperando con una goma puesta al mando y dando vueltas sin control hasta que se complete la tarea. Mientras estoy tomandome un café y haciendo las búsquedas de rigor en el PC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Listo.... Justo cuando termino el cafelito [360º]
@anonimeitor Es que es precisamente lo que puse, que no puedo canjear ni ganar puntos rewards, y me contestaron con que la cuenta esta baneada por incumplimiento de normas y me ponen la lista que sale cuando intentas entrar a los rewards pero sin especificar en ningún momento que es lo que se supone que he hecho. Les he contestado a ese email exigiendo que me manden las pruebas que acrediten que he hecho algo que implique que baneen mi cuenta, pero ya no sé si me van a contestar o no.
owenkz escribió:Se acabaron los Rewards fue bonito mientras duró 😢😢.


Yo creo que todavia se pueden sacar unos cuantos puntos facilmente, veremos como queda al final. Lo que se han cargado es el tema de las busquedas pero yo vuelvo a tener el puzzle, asi que con hacer 3 busquedas me vale + rachas diarias + app xbox + jewel +`jugar en PC + conjunto de misiones mensuales... Que cada uno eche sus cuentas.

A mi para ir ampliando el gpu me vale, Junio 2026 y subiendo...
Este mes llevo 4.485 puntos.
Meliagan escribió:Que suerte.... Yo ahi lo tengo esperando con una goma puesta al mando y dando vueltas sin control hasta que se complete la tarea. Mientras estoy tomandome un café y haciendo las búsquedas de rigor en el PC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Listo.... Justo cuando termino el cafelito [360º]

A mi no me ha hecho falta mover el mando, he apagado la tv con la consola encendida y al cabo de 1h ha saltado,Solamente me he creado el personaje y he hablado con el primer npc que hay.
El TES online es sólo para consolas, no se puede jugar desde el Gamepass o el cloud?
Os funciona el logro de 5 miserables puntos en el gaypass, hago logros y no me los da.
choquimin escribió:El TES online es sólo para consolas, no se puede jugar desde el Gamepass o el cloud?
Os funciona el logro de 5 miserables puntos en el gaypass, hago logros y no me los da.


Yo el TES lo he hecho en cloud.

@frodito82 Ya.... pero es que tengo la consola para que se desconecte si no hay actividad en 15 minutos [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que me han quitado el cooldown de los 15 minutos. He hecho 6 búsquedas seguidas en móvil.
choquimin escribió:El TES online es sólo para consolas, no se puede jugar desde el Gamepass o el cloud?
Os funciona el logro de 5 miserables puntos en el gaypass, hago logros y no me los da.


Se ha dicho muchas veces, pasa a todo el mundo desde hace unos días, los da con retraso, normalmente al día siguiente.
Meliagan escribió:
choquimin escribió:El TES online es sólo para consolas, no se puede jugar desde el Gamepass o el cloud?
Os funciona el logro de 5 miserables puntos en el gaypass, hago logros y no me los da.


Yo el TES lo he hecho en cloud.

@frodito82 Ya.... pero es que tengo la consola para que se desconecte si no hay actividad en 15 minutos [+risas] [+risas] [+risas]


Yo lo he dejado en el xcloud con la gomita para que se movieses y no se desconectase de xcloud pero cuando he vuelto se habia apagado la consola... lo que no se, es si lo habia puesto en el online, lo estoy instalando y ya lo pondre.
Otra pregunta sobre la tarea del TES online. Es necesario crear una cuenta de Bethesda y JUGAR al juego 1 h, o abriendo el juego y dejándolo en el menú inicial 1 h ya te saltaría la tarea? (Aunque vaya moviendo el cursor del mando me refiero, no dejarlo abandonado 1 h en el menú).

Cómo no hay contador de los minutos que llevas en la tarea, no sé si va sumando algo o no estoy haciendo nada.

Gracias
Gartxia escribió:
owenkz escribió:Se acabaron los Rewards fue bonito mientras duró 😢😢.


Yo creo que todavia se pueden sacar unos cuantos puntos facilmente, veremos como queda al final. Lo que se han cargado es el tema de las busquedas pero yo vuelvo a tener el puzzle, asi que con hacer 3 busquedas me vale + rachas diarias + app xbox + jewel +`jugar en PC + conjunto de misiones mensuales... Que cada uno eche sus cuentas.

A mi para ir ampliando el gpu me vale, Junio 2026 y subiendo...
Este mes llevo 4.485 puntos.

El problema es que la gente solo lo ve a corto plazo, comparando lo que sacaban hace un par de semanas atrás o un mes y lo que sacan hoy.

En el resumen ese que sale con la tarjetita que pusieron ayer en el panel veo que este año llevo sacados 147071 puntos, sin puzzle, sin GPU, con solo mes y medio de shopping. Ya he comentado que sigo sacando al mes mucho más que hace un año, o que a principios de año, y ya veremos dentro de un año cómo va la cosa, pero por ahora los números me dicen que sacaré una cifra similar si se mantiene lo que hay. ¿Que recortan más cosas? Pues ya veremos cómo se traduce eso a los puntos que pueda obtener, pero durar, claro que dura, que leyendo muchos comentarios parece que se ha acabado el invento, otra cosa es que se quiera seguir o no con ello, y si compensa.
Lo que no entiendo es por que unos tienen una limitación y a otros es diferente, lo lógico es que sea a todos por igual.
mogurito escribió:Lo que no entiendo es por que unos tienen una limitación y a otros es diferente, lo lógico es que sea a todos por igual.


Estarán probando, como en otras muchas cosas, es lo mismo que porque unos tienen el puzzle y otros no, porque unos tienen las tareas nuevas de jugar en PC, Jewel... y otros no.

Igual, hay unas pautas de conducta, y los que buscábamos por actores de películas, poniendo adjsakdjkasd y quitando una letra o añadiendo y búsquedas similares, pues estamos marcados y nos han metido los 15 minutos, vete tú a saber por donde va esto, igual es algo de eso, que igual es una lotería y pruebas de ellos, a saber.

Igual al hacer búsquedas normales, una cada X tiempo y con cosas coherentes, pues desaparece la limitación, vete a saber.
El tema del cooldown creo que viene por el uso que se le da.
En mi caso tengo el coldown de 6 segundos, bing es mi buscador de cabecera en pc y movil. El perfil de mi parienta y mi sobrino solo utilizan bing cuando hacen los rewards y tienen la limitacion de 15 minutos.

En cuanto a puntos, mi proyección es sacar unos 2000-3000 menos que meses anteriores. En mi caso de momento compensa. En cuanto a las cuentas de mi mujer y sobrino... también, se sacarán unos 5000-7000 puntos al mes por "cuatro" clicks.

Saludos.
@Meliagan

Creo que no me he explicado bien.
A mi en el cloud me sale el TES online, pero no se si tiene el contenido de Tamriel, y te da el logro de 250 puntos. Yo no tengo consola, ni la tendre hasta que se dignen a habilitar compatibilidad con teclado y ratón, jugar con un mando es insufrible excepto para juegos de conducción y plataformas.
Yo a día de hoy llevo 5150 puntos. Me funcionas las pruebas de la aplicación xbox del móvil y pc pero tengo cooldown de 15 minutos y el puzzle no me aparece. Pues aún con todo eso me sale una estimación de 12000 puntos al acabar el mes que me da de sobra para seguir extendiendo el gamepass de gratis así que ni tan mal.
choquimin escribió:@Meliagan

Creo que no me he explicado bien.
A mi en el cloud me sale el TES online, pero no se si tiene el contenido de Tamriel, y te da el logro de 250 puntos. Yo no tengo consola, ni la tendre hasta que se dignen a habilitar compatibilidad con teclado y ratón, jugar con un mando es insufrible excepto para juegos de conducción y plataformas.



Ahhhh... Pues no se pero imagino que la versión de xcloud es la misma para todo el mundo independientemente desde el hardware que juegues no?

Prueba a ver... Lo único que puede pasar es que pierdas una hora [+risas] [+risas]
Recién canjeados otros 50 días de Ultimate pillando 3 meses de Core :) .
Zeta23 escribió:Otra pregunta sobre la tarea del TES online. Es necesario crear una cuenta de Bethesda y JUGAR al juego 1 h, o abriendo el juego y dejándolo en el menú inicial 1 h ya te saltaría la tarea? (Aunque vaya moviendo el cursor del mando me refiero, no dejarlo abandonado 1 h en el menú).

Cómo no hay contador de los minutos que llevas en la tarea, no sé si va sumando algo o no estoy haciendo nada.

Gracias

Has probado si se puede hacer?
Mi primer año con una Xbox y he sido llegar yo y joden los rewards. La de años que llevarían con eso y ahora lo joden. Siempre me pasa lo mismo con todo, que poquito me dura la alegría.
raul93_ escribió:Mi primer año con una Xbox y he sido llegar yo y joden los rewards. La de años que llevarían con eso y ahora lo joden. Siempre me pasa lo mismo con todo, que poquito me dura la alegría.


Yo llevo menos de 2 semanas [mad]
43950 respuestas