Microsoft Rewards (Guía en página 1)

robersnake escribió:Alguien sabe alguna forma de jugar a un juego de pc y me den los 50 puntos diarios, con algún móvil Android?
No tengo pc
Gracias


Prueba esto Box64Droid
De verdad que algunos teneis unas ganas de meteros en berenjenales que pa qué..... [+risas] [+risas] [+risas]

Si no tienes PC pues no tienes PC.... 1500 puntos menos al mes y no pasa nada.

Dejaos de intentar rascar puntos que no podeis ganar, no vaya a ser que luego vengan los lamentos [360º] [360º] [360º]
Por ahora no tengo la restriccion de los 15 minutos, por lo menos en el móvil, pero vamos de ser así, no hago ni una hasta que se vuelva a los 5 - 6 seg...
No me deja entrar a la app del móvil, me dice que me asegure de no estar cobectado a una vpn y la predicción del tiempo me ubica en Varsovia, me cago en la puta vida.
ros escribió:No me deja entrar a la app del móvil, me dice que me asegure de no estar cobectado a una vpn y la predicción del tiempo me ubica en Varsovia, me cago en la puta vida.


No serás de DIGI??
Es que eso es otra, a ver si con el rollo este de las IP de fuera el sistema detecta algo sospechoso y suelta la ostia. Además que es algo que no se comprueba a diario, y que tampoco depende de uno. También lo he comentado alguna vez, ojo cuando te conectas desde el trabajo o algún otro sitio que no estén usando algo, por seguridad o por lo que sea, que pueda resultar sospechoso.
Y no sé hasta que punto se podría reclamar por algo así, por que tampoco creo que revisen caso por caso cada reclamación. Si el sistema les ha marcado algo me temo que ya malamente.
Esta es una captura de la hoja de cálculo que tengo para ver lo que puedo conseguir todos los meses, incluso al año, aunque en ese caso es muy relativo porque hay muchos cambios, cosas que quitan o añaden. También incluye una valoración en saldo Microsoft, que es mi único uso, con el cambio de 1€ por 930 MRP. Lo cierto es que es una chorrada, pero a mí me sirve para no tener que perder tiempo calculando continuamente lo que se puede pillar:
Imagen


Las fórmulas están en la columna D, y he puesto que se vean en la columna K, para hacerme una idea de lo que es cada cosa. Hay varias tareas que necesitan ajustarse, pero hasta que no acabe el mes no lo haré:
- Más actividades, tengo que verificar que la racha semanal que he puesto es correcta
- Tus ofertas, he puesto 105 puntos mensuales, como el mes pasado, aunque antes eran 290
- Buscar con Bing, cuento los 9 puntos diarios del puzzle, que ya sé que falla, por si es un error que solucionan

Las rachas las he desglosado también en puntos mensuales. Un mes no llegarás, pero en otro sacarás de sobra para compensar, y a la larga se aproxima bastante. También hay un ajuste de días porque uso meses naturales de 30 días, y el año tiene 7 meses de 31, 2 se van para compensar febrero y los puntos de los otros 5 se reparten entre los 12 meses. Y como me he acordado que el año que viene es bisiesto, he añadido un día más, que cuando me pongo tiquismiquis no me gana nadie [+risas] [carcajad]

En la primera columna están las casillas de verificación, si están activas se cuenta la tarea de la fila, si no lo están pone a 0 esa fila para que no cuente, así se descartan las cosas que no se tengan (es una de las cosas que he aprendido de las hojas de cálculo gracias a las Rewards). Las tareas de GPU las tengo agrupadas en 3 filas, no me apetecía poner las 10 tareas por separado, pero más que nada es porque ejecuto el explorador con una resolución de 1500x850 y así puedo ver todo de un vistazo, sin necesidad de hacer scroll.

En la columna I podemos poner los puntos que tenemos y los que queremos obtener (los valores en verde), y nos dirá los días necesarios dependiendo de las medias calculadas. He dejado como ejemplo 0 puntos iniciales y 15000 para obtener, el típico canjeo de Core, para que muestre los días. Pero vamos, que si quieres saber lo que puedes tardar en conseguir puntos para una consola, solo tienes que poner los datos.

Esta es la hoja, y no se debe instalar nada, basta con copiarla en google sheets desde el explorador y desde allí funciona todo, que es como yo lo hago. La dejaré todo el mes, luego la quitaré porque la tengo añadido en la cosa "gorda" que uso, con mis meses, mis puntos diarios, mis objetivos, etc., y no me apetece tener duplicados:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... o3p5Tgu6Y/

Podéis usar la hoja a vuestro antojo, cambiar lo que os dé la gana y sin necesidad de mencionar la fuente. Y ahora que cada uno decida cómo le sale de rentable hacer o no las tareas, o parte de ellas.

PD: No hagáis quotes de este mensaje, no entiendo esa manía de hacerlos cuando son largos, ni quiero mensajes de agradecimiento, para eso está el +1, que yo ya tengo espejo para decirme lo hermoso que soy XD
Cada vez se pone peor, yo tengo reservados 200000 puntos y quería juntar para comprarme una ps5, pero no se si ir gastandolos poco a poco.
ros escribió:No me deja entrar a la app del móvil, me dice que me asegure de no estar cobectado a una vpn y la predicción del tiempo me ubica en Varsovia, me cago en la puta vida.

Eso me salió a mí el domingo porque estaba en Londres. En cuanto llegaron las 0.00h de la noche me dejó entrar sin problemas. No puedes hacer puntos en dos países ni físicamente ni con VPN.
Una pregunta. Jewels hay que jugarlo, o con dejarlo puesto unos minutos pero sin jugar, también dan los puntos como con el juego de PC??
itece86 escribió:Una pregunta. Jewels hay que jugarlo, o con dejarlo puesto unos minutos pero sin jugar, también dan los puntos como con el juego de PC??

con dejarlo solo arrancado ya vale.
PERCHE escribió:
itece86 escribió:Una pregunta. Jewels hay que jugarlo, o con dejarlo puesto unos minutos pero sin jugar, también dan los puntos como con el juego de PC??

con dejarlo solo arrancado ya vale.

Vale muchas gracias.
itece86 escribió:Una pregunta. Jewels hay que jugarlo, o con dejarlo puesto unos minutos pero sin jugar, también dan los puntos como con el juego de PC??

Yo lo juego (el de PC) pero tarda como unos 10-15 minutos en saltar. a veces si tengo algo que hacer lo dejo después de jugar un rato y salta igual.
En el móvil hago un nivel y rápidamente salta a tarea.

Por cierto, compañeros ¿funciona ya lo del logro diario?
Me da a mí que ya han corregido el truco para obtener los puntos desde la consola sin esperar los 15 minutos...
MMiX escribió:Me da a mí que ya han corregido el truco para obtener los puntos desde la consola sin esperar los 15 minutos...
Hoy ya no me dejaba hacerlo, como duele lo de las busquedas , 150 puntos menos.
Speed escribió:
Por cierto, compañeros ¿funciona ya lo del logro diario?


A mi me salta al día siguiente de conseguirlo.
tauchachol escribió:
Speed escribió:
Por cierto, compañeros ¿funciona ya lo del logro diario?


A mi me salta al día siguiente de conseguirlo.

Ok.
Gracias.
PERCHE escribió:
MMiX escribió:Me da a mí que ya han corregido el truco para obtener los puntos desde la consola sin esperar los 15 minutos...
Hoy ya no me dejaba hacerlo, como duele lo de las busquedas , 150 puntos menos.

La verdad es que hay usuarios a los que les han echado la cruz.

Ni puzzle, ni tareas de pc y móvil, esperas de 15 minutos cada 4 búsquedas... puff.

Es una especie de invitación a abandonar el servicio.
MMiX escribió:
PERCHE escribió:
MMiX escribió:Me da a mí que ya han corregido el truco para obtener los puntos desde la consola sin esperar los 15 minutos...
Hoy ya no me dejaba hacerlo, como duele lo de las busquedas , 150 puntos menos.

La verdad es que hay usuarios a los que les han echado la cruz.

Ni puzzle, ni tareas de pc y móvil, esperas de 15 minutos cada 4 búsquedas... puff.

Es una especie de invitación a abandonar el servicio.


asi es, pero yo no me voy hasta que consiga los 7500 puntos para el cheque de amazon.
Carlitosguay escribió:Es que eso es otra, a ver si con el rollo este de las IP de fuera el sistema detecta algo sospechoso y suelta la ostia. Además que es algo que no se comprueba a diario, y que tampoco depende de uno. También lo he comentado alguna vez, ojo cuando te conectas desde el trabajo o algún otro sitio que no estén usando algo, por seguridad o por lo que sea, que pueda resultar sospechoso.
Y no sé hasta que punto se podría reclamar por algo así, por que tampoco creo que revisen caso por caso cada reclamación. Si el sistema les ha marcado algo me temo que ya malamente.



Esperemos que desde el trabajo solo sea uno, el que haga los rewards, porque si son varios trabajadores los que hacen los rewards desde la misma IP. Ya sabes porque es el baneo. Además hay mucho funcionario aburrido [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas es mejor no acceder desde el curro. Ya no es por eso, es porque te controlan lo que hacéis, motivo de sanción y a la calle. Haber que alegas. Y no puedes reclamar a Microsoft por eso.
@itece86 a mí simplemente por pasar la primera fase que dura menos de un minuto se consigue. Al pasar a la siguiente ya me aparece la notificación.
Saludos
Abatefaria escribió:@itece86 a mí simplemente por pasar la primera fase que dura menos de un minuto se consigue. Al pasar a la siguiente ya me aparece la notificación.
Saludos


No se a los demás, pero en teoría hay que superar un nivel para conseguir los puntos. Al menos eso pide la tarea y me salta como a ti, al poco de empezar el nivel 2, salvo el típico día tonto que tarda más.
MMiX escribió:Me da a mí que ya han corregido el truco para obtener los puntos desde la consola sin esperar los 15 minutos...

Correcto, en consola hoy ya no deja.
Van tapando agujeros.
Supongo que os ocurrirá igual, me están llegando los logros diarios atrasados pero en cuentagotas, +5 puntos, no todos del tirón.

@Lammothh venía a comentar lo mismo, ojalá destinen los puntos de búsquedas hacia algo más productivo para todos, en fin :o
Yo ya me dispongo a desinstalar edge de todos mis dispositivos.
Me quedaban unas búsquedas en Android por hacer, y al intentar hacerlas compruebo que he sido agraciado con el límite de 15 minutos.... Ya iréis contando vosotros dentro de 30 minutos.
A alguien hoy le han dado 150 puntos de más.
Acabo de meterme en el desglose de puntos y me aparecen esos 150 puntos de más. Tengo todas las tareas hechas esta mañana y los logros diarios también sumados. No tengo ni idea de donde vienen. Y no tengo compras de nada hoy.

Otra cosa ayer compré un juego de 9,99€ y me dieron 171 puntos. ¿No deberían haberme dado 180 puntos?. Si dicen 20 puntos por 1€ gastado. :-?
Pues o se han bugeado las búsquedas o me han puesto ya lo de las 4 búsquedas cada 15 minutos. Espero que sea lo primero porque si no le van a dar por culo a esta mierda.
itece86 escribió:
PERCHE escribió:
itece86 escribió:Una pregunta. Jewels hay que jugarlo, o con dejarlo puesto unos minutos pero sin jugar, también dan los puntos como con el juego de PC??

con dejarlo solo arrancado ya vale.

Vale muchas gracias.


Pues yo creo que indica que hay que superar un nivel, yo siempre empiezo partida nueva y cuando paso al 2º nivel se comnpleta porque me salta tambien una notificacion en el PC.
El jewels tampoco me da los puntos hoy
Si tienes la restriccion de 12 puntos cada 15 minutos y lo usas antes de las 00:00h, iniciaras el nuevo día con 12 puntos ya hechos.
Strait escribió:El jewels tampoco me da los puntos hoy


Acabo de hacer 2 niveles y no da los puntos. Razón tienes.
Arreglando los logros, destruyendo el jewel. Esto sólo pasa con Microsoft [plas] [plas]
GothicDarkness escribió:
Strait escribió:El jewels tampoco me da los puntos hoy


Acabo de hacer 2 niveles y no da los puntos. Razón tienes.
Arreglando los logros, destruyendo el jewel. Esto sólo pasa con Microsoft [plas] [plas]

Simplemente a veces tarda en dar los puntos (normalmente me los da al momento, hoy unos 15-20 minutos mas tarde) tampoco pongamos el grito en el cielo, que estos 30 puntos por hacer básicamente nada nos vienen de perlas XD
GothicDarkness escribió:A alguien hoy le han dado 150 puntos de más.
Acabo de meterme en el desglose de puntos y me aparecen esos 150 puntos de más. Tengo todas las tareas hechas esta mañana y los logros diarios también sumados. No tengo ni idea de donde vienen. Y no tengo compras de nada hoy.

Otra cosa ayer compré un juego de 9,99€ y me dieron 171 puntos. ¿No deberían haberme dado 180 puntos?. Si dicen 20 puntos por 1€ gastado. :-?



Cada 10 dias te dan un bonus si no fallas ninguno al hacer el conjunto diario
GothicDarkness escribió:A alguien hoy le han dado 150 puntos de más.
Acabo de meterme en el desglose de puntos y me aparecen esos 150 puntos de más. Tengo todas las tareas hechas esta mañana y los logros diarios también sumados. No tengo ni idea de donde vienen. Y no tengo compras de nada hoy.

Otra cosa ayer compré un juego de 9,99€ y me dieron 171 puntos. ¿No deberían haberme dado 180 puntos?. Si dicen 20 puntos por 1€ gastado. :-?



A algunos se os va un poco de las manos lo de mirar que os han "tongado" una décima parte de un céntimo de €
Kaidrik escribió:
GothicDarkness escribió:A alguien hoy le han dado 150 puntos de más.
Acabo de meterme en el desglose de puntos y me aparecen esos 150 puntos de más. Tengo todas las tareas hechas esta mañana y los logros diarios también sumados. No tengo ni idea de donde vienen. Y no tengo compras de nada hoy.

Otra cosa ayer compré un juego de 9,99€ y me dieron 171 puntos. ¿No deberían haberme dado 180 puntos?. Si dicen 20 puntos por 1€ gastado. :-?



Cada 10 dias te dan un bonus si no fallas ninguno al hacer el conjunto diario



No es de la racha de 10 días. Iba a editar el post porque lo único que me faltaba era mirar el correo.
EN GRANDE HE REPORTADO LOS PUNTOS QUE NO ME HABÍAN DADO POR LOS LOGROS Y ME HAN DADO 150 puntos por las molestias . Así que ya sabéis si habéis hecho logros mandar reporte. Yo lo mande el domingo y ayer lunes por la tarde me respondieron.


@acecombat Lo siento no te entiendo soy de letras [beer]
A mi también me sale lo de 3 o 4 busquedas cada 15 min. Nos están invitando a irnos claramente. Yo por mi parte las tarjetas de 1 y 2 puntos no le doy, lo de las busquedas cada 15 min. ahora tampoco. En fin, si ellos recortan lo que te dan, yo también recortaré lo que les doy a ellos. En dos semanas me cumple el Ultimate y lo va a renovar Rita. [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas!

Yo trambien tengo problemas con las busquedas y no me habia pasado nunca. En mi caso en movil no me da ni un punto, y en pc me ha dejado hacer 6 busquedas antes de fallar.

No me sale ningun aviso de los 15min por ninguna parte. Entre esto y lo de los logros buggeados semana y pico pues muy bien. Miedo me da que me queda una semana para los 2500 puntos de racha en consola y fijo que me la lian por algun sitio.

Saludos

edito: me han cascado la restricción 100%, en mi caso 4 busquedas cada 15min en pc y en movil 0 busquedas porque no me va de ninguna manera. Que caritos nos van a salir a los usuarios los 65000 millones de marras.

no habran contratado a Jim Ryan como asesor ahora que se jubila, verdad? XD
pues por primera vez no me van las busquedas (90+60)
Pq? donde veis las restricciones? ya estaba acostumbrado a esperar 6 segundos entre ellas pero es que ya ni eso...
Yo sigo con la pausa de 5s tanto en pc como en móvil.

Y bueno, voy sacando puntillos. Solo lo quiero para ir pagándome mes a mes el Pass.

El Jewels lo juego, el primer nivel, que son 30s y logrete, aunque a veces se bugea.
Mi hermano también ha caído en los 15 minutos. Y ahora sí es grave porque desde la consola no te los puedes saltar.
A mí tambien me han puesto hoy la restricción supongo que de ¿15 minutos? cada 4 búsquedas.
Digo supongo porque os he estado leyendo... porque yo paso de comprobarlo. Ahí se quedan.
Había hecho 4 en el móvil, no me han contado más, he probado en PC y tampoco, así que parece ser ser que se está generalizando en España esos 15 minutitos de rigor cada 4 búsquedas. Un sinsentido.

Así que entre los 5.000 puntos de busquedas mensuales y los 3.000 de la app xbox que no me salen, 8.000 puntitos de rewards menos serían cada mes.
Para 3k puntos o por ahí que tendría al mes paso ya de los rewards. Si algún día cambian otra vez el tiempo de cooldown entre búsquedas y lo reducen a escasos segundos quizás me anime otra vez, pero ahora mismo pues adios rewards por mi parte.

Como se suele decir en estos casos, que nos quiten lo bailao :p
Esta semana he llegado a la racha en consola de 10 semanas, cuando te añaden los 1000 puntos?
frodito82 escribió:Esta semana he llegado a la racha en consola de 10 semanas, cuando te añaden los 1000 puntos?


Si llegas esta semana, pues cuando tengas la tarjeta completada con las 3 acciones, el link, abrir 3 días y los 200 puntos en busquedas, una vez completes la tarea semanal con las 3 misiones, se añade al instante.
Es extraño porque yo he podido hacer las búsquedas normalmente esta mañana sobre las 8 con el Firefox.
Ahora leo esto y me hermano me dice que le pasa también. El usa el Edge.
Buenos días, cuál es el jewels que hay que jugar?

En la ms store me salen una pila diferentes.
javifernan escribió:A mi también me sale lo de 3 o 4 busquedas cada 15 min. Nos están invitando a irnos claramente. Yo por mi parte las tarjetas de 1 y 2 puntos no le doy, lo de las busquedas cada 15 min. ahora tampoco. En fin, si ellos recortan lo que te dan, yo también recortaré lo que les doy a ellos. En dos semanas me cumple el Ultimate y lo va a renovar Rita. [poraki] [poraki] [poraki]


Si encuentras alguien que de mas, nos comentas por favor. [beer]

DJCaRLoS escribió:Buenos días, cuál es el jewels que hay que jugar?

En la ms store me salen una pila diferentes.


Al que sale en la app de xbox del movil, pinchas en la tarea y te lleva al juego.
TobiOneQuenoVi escribió:Mi hermano también ha caído en los 15 minutos. Y ahora sí es grave porque desde la consola no te los puedes saltar.

De hecho en la consola diría que solo se pueden hacer 3 búsquedas cada 15 minutos en lugar de 4.
shampy escribió:A mí tambien me han puesto hoy la restricción supongo que de ¿15 minutos? cada 4 búsquedas.
Digo supongo porque os he estado leyendo... porque yo paso de comprobarlo. Ahí se quedan.
Había hecho 4 en el móvil, no me han contado más, he probado en PC y tampoco, así que parece ser ser que se está generalizando en España esos 15 minutitos de rigor cada 4 búsquedas. Un sinsentido.

Así que entre los 5.000 puntos de busquedas mensuales y los 3.000 de la app xbox que no me salen, 8.000 puntitos de rewards menos serían cada mes.
Para 3k puntos o por ahí que tendría al mes paso ya de los rewards. Si algún día cambian otra vez el tiempo de cooldown entre búsquedas y lo reducen a escasos segundos quizás me anime otra vez, pero ahora mismo pues adios rewards por mi parte.

Como se suele decir en estos casos, que nos quiten lo bailao :p


También has de descontar si dejas de hacerlo la tarjeta semanal, por lo menos 2 al mes, que sale semana si, semana no la de conseguir 200 puntos, así mismo, las rachas también dejarías de hacerlas, 2.500 cada 10 semanas.
43953 respuestas