GothicDarkness escribió:Aquí en la tabla te tengo que corregir una sola cosa y es el puzzle. Porque no da +9 puntos al día. Ya que al hacer las 3 búsquedas se suman a los 90 del PC o los 60 del móvil; depende de como hagas las búsquedas. Y los 100 hay que restarlos 9. Hoy un usuario lo ha posteado. Cuando le han dado la pieza de 100 puntos.
...
Sí, tienes razón, pero lo tengo como lo tenía antes y solo he cambiado el 5 por 9, por si es un fallo y lo arreglan. También acabo de fijarme que tengo 1500 puntos por la racha en vez de 1000 (esto ya lo he cambiado), pero como no tengo el puzzle, pues poco caso hago a esos valores. Cuando acabe el mes tengo que retocar eso, ver si las tarjetitas de +1 y +2 se corresponden con la racha que he puesto, comprobar que las tarjetas de la app de Rewards den ~109 puntos como el mes pasado o si llegarán a casi 300 como en meses anteriores, incluso si quitan o no esa app. Todo lo demás creo que está más o menos bien puesto y quedan esos ajustes.
Yo tengo activado solo el bloque principal, con todo el meollo, y el de la app de Rewards, que eso me da 369 puntos de media al mes. Lo demás, fuera, hasta la racha del conjunto semanal, que para mí no son puntos regulares que se obtienen mensualmente y no los cuento para la media, son un extra, como cuando compro algún juego.
Para los que quieren el Core, solo tienen que mirar si con lo que hacen llegan a los 300 puntos diarios, con eso les basta, 300*50=15000.