Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola!
Llevo poco en los rewards y tengo una consulta, llevo esperando un par de semanas a ver si rebajaba el tráfico del hilo pero no hay manera, os tiene revolucionados todos los cambios jaja

Tengo unos 80€ (75.000puntos) en saldo de store microsoft, me han dicho que si me suscribo a gamepass un mes los cheques que cambian puntos por €uros me valen la mitad, es eso cierto??

La técnica sería, hacerme gamepass 1 mes a 1€ (he visto que me sale la oferta), canjear mis puntos ahora en Navidades que espero que rebajen los mandos, canjear a unos 160€y darme de baja de gamepass. Es correcto o estoy fallando en algún punto?
eZKu escribió:Hola!
Llevo poco en los rewards y tengo una consulta, llevo esperando un par de semanas a ver si rebajaba el tráfico del hilo pero no hay manera, os tiene revolucionados todos los cambios jaja

Tengo unos 80€ (75.000puntos) en saldo de store microsoft, me han dicho que si me suscribo a gamepass un mes los cheques que cambian puntos por €uros me valen la mitad, es eso cierto??

La técnica sería, hacerme gamepass 1 mes a 1€ (he visto que me sale la oferta), canjear mis puntos ahora en Navidades que espero que rebajen los mandos, canjear a unos 160€y darme de baja de gamepass. Es correcto o estoy fallando en algún punto?

Nada te va a valer la mitad, te han colado un bulo que sería propio de los Santos Inocentes [+risas] [carcajad]
pasnake escribió:
don pelayo escribió:
pasnake escribió:Es cada 50 días 15k lo que tienes que conseguir no salen las cuentas


Gracias al foro acabo de ver que al abrir la app de xbox, que hacia meses que no la abría, me salen tareas diarias por abrirla, por jewel (primera vez que juego) y por logro en pc. No sé si vosotros tenéis acceso pero veo que lo que quitan de un lado lo compensan por otro. Sí me parece que así se pueda llegar a los 5000 puntos.

Todo al margen de que todo esto es gratis y que como empresa digo yo que querrán tener beneficios y que el hecho de que la gente haga búsquedas a cambio de puntos ayude a mejorar su navegador. De ahí limitarlo para que la gente lo use realmente para búsquedas (cooldown, baneos, etc). Les da igual que la gente no haga las búsquedas si no van a ser realistas y servir para entrenar al buscador. Te pones el buscador (que es bastante malillo dicho sea de paso) por defecto en el movil, y de seguro que la mayoría de días laborables acabas haciendo las búsquedas sin darte cuenta (las del pc no lo tengo tan claro).

Comento en general, no en particular por tu mensaje.


50 días Gamepass= 15k puntos

2 meses que son 60 días sacando puntos ( suponiendo que saques 5k solo al mes claro) = 10k puntos

Haz cuentas a ver si te sale.


No sé qué cuentas quieres que haga si no has dado ni un solo dato. 150 puntos al día de búsquedas diarias y el logro de 50 puntos de jugar en pc son 200 puntos x 30 días 6000 puntos. Si al día sacases solo 50 puntos de tareas varias, cosa que entre pitos y flautas es así y me quedo cortísimo, ya son 1500 más al mes (noticias, tests, etc). Suma solo 500 de la tarea mensual y 400 de las rachas semanales en rewards de xbox y no olvides los 900 del logro diario de jewel. Ah, y 1000 mensuales de hacer determinada tarea en determinado juego en xbox. Y no olvidemos que la racha diaria del cofre del tesoro te da 150 puntos cada 10 días. Y la aplicacion de xbox 10 puntos diarios por abrirla (mas una racha que desconozco los puntos que te da). Haz cuentas, majo y no hables por hablar, que se os va la fuerza por la boca.
don pelayo escribió:
pasnake escribió:50 días Gamepass= 15k puntos

2 meses que son 60 días sacando puntos ( suponiendo que saques 5k solo al mes claro) = 10k puntos

Haz cuentas a ver si te sale.


No sé qué cuentas quieres que haga si no has dado ni un solo dato. 150 puntos al día de búsquedas diarias y el logro de 50 puntos de jugar en pc son 200 puntos x 30 días 6000 puntos. Si al día sacases solo 50 puntos de tareas varias, cosa que entre pitos y flautas es así y me quedo cortísimo, ya son 1500 más al mes (noticias, tests, etc). Suma solo 500 de la tarea mensual y 400 de las rachas semanales en rewards de xbox y no olvides los 900 del logro diario de jewel. Ah, y 1000 mensuales de hacer determinada tarea en determinado juego en xbox. Y no olvidemos que la racha diaria del cofre del tesoro te da 150 puntos cada 10 días. Y la aplicacion de xbox 10 puntos diarios por abrirla (mas una racha que desconozco los puntos que te da). Haz cuentas, majo y no hables por hablar, que se os va la fuerza por la boca.

No me apetece subir la hoja de cálculo, esto lo hice ayer modificando lo que ya tenía, y vienen hasta las fórmulas que uso, que básicamente son sumas y productos, con alguna división y resta, así que basta con ir a google sheets, crear una hoja de cálculo y poner eso, o no poner lo que no use. Ahora que la gente sume por su cuenta y compruebe por sí mismo los datos. Básicamente está todo calculado en base a lo que se puede obtener a diario de media, con cálculos mensuales y anuales. Si un mes te da algo menos, ya habrá otro que lo equilibre. Creo que es un cálculo bastante aproximado,y como tenía sitio en la pantalla donde lo veo, hasta he metido un ajuste anual y para años bisiestos :)
Imagen
anonimeitor escribió:
don pelayo escribió:
pasnake escribió:50 días Gamepass= 15k puntos

2 meses que son 60 días sacando puntos ( suponiendo que saques 5k solo al mes claro) = 10k puntos

Haz cuentas a ver si te sale.


No sé qué cuentas quieres que haga si no has dado ni un solo dato. 150 puntos al día de búsquedas diarias y el logro de 50 puntos de jugar en pc son 200 puntos x 30 días 6000 puntos. Si al día sacases solo 50 puntos de tareas varias, cosa que entre pitos y flautas es así y me quedo cortísimo, ya son 1500 más al mes (noticias, tests, etc). Suma solo 500 de la tarea mensual y 400 de las rachas semanales en rewards de xbox y no olvides los 900 del logro diario de jewel. Ah, y 1000 mensuales de hacer determinada tarea en determinado juego en xbox. Y no olvidemos que la racha diaria del cofre del tesoro te da 150 puntos cada 10 días. Y la aplicacion de xbox 10 puntos diarios por abrirla (mas una racha que desconozco los puntos que te da). Haz cuentas, majo y no hables por hablar, que se os va la fuerza por la boca.

No me apetece subir la hoja de cálculo, esto lo hice ayer modificando lo que ya tenía, y vienen hasta las fórmulas que uso, que básicamente son sumas y productos, con alguna división y resta, así que basta con ir a google sheets, crear una hoja de cálculo y poner eso, o no poner lo que no use. Ahora que la gente sume por su cuenta y compruebe por sí mismo los datos. Básicamente está todo calculado en base a lo que se puede obtener a diario de media, con cálculos mensuales y anuales. Si un mes te da algo menos, ya habrá otro que lo equilibre. Creo que es un cálculo bastante aproximado,y como tenía sitio en la pantalla donde lo veo, hasta he metido un ajuste anual y para años bisiestos :)
Imagen


Trabajazo, compañero. Corrígeme si me equivoco, pero según eso tenemos para una suscripción de 52 días ultimate cada mes (15k para el core y conversión) y nos sobra para invitar a un café al CEO de microsoft.

Pero en dos meses no llegaba ni para pipas según algunos. Microsoft nos roba porque con 5 cuentas hacer las búsquedas son 30 minutos en lugar de 5 y eso sí que no. :-|

Un saludo.
don pelayo escribió:
anonimeitor escribió:
don pelayo escribió:
No sé qué cuentas quieres que haga si no has dado ni un solo dato. 150 puntos al día de búsquedas diarias y el logro de 50 puntos de jugar en pc son 200 puntos x 30 días 6000 puntos. Si al día sacases solo 50 puntos de tareas varias, cosa que entre pitos y flautas es así y me quedo cortísimo, ya son 1500 más al mes (noticias, tests, etc). Suma solo 500 de la tarea mensual y 400 de las rachas semanales en rewards de xbox y no olvides los 900 del logro diario de jewel. Ah, y 1000 mensuales de hacer determinada tarea en determinado juego en xbox. Y no olvidemos que la racha diaria del cofre del tesoro te da 150 puntos cada 10 días. Y la aplicacion de xbox 10 puntos diarios por abrirla (mas una racha que desconozco los puntos que te da). Haz cuentas, majo y no hables por hablar, que se os va la fuerza por la boca.

No me apetece subir la hoja de cálculo, esto lo hice ayer modificando lo que ya tenía, y vienen hasta las fórmulas que uso, que básicamente son sumas y productos, con alguna división y resta, así que basta con ir a google sheets, crear una hoja de cálculo y poner eso, o no poner lo que no use. Ahora que la gente sume por su cuenta y compruebe por sí mismo los datos. Básicamente está todo calculado en base a lo que se puede obtener a diario de media, con cálculos mensuales y anuales. Si un mes te da algo menos, ya habrá otro que lo equilibre. Creo que es un cálculo bastante aproximado,y como tenía sitio en la pantalla donde lo veo, hasta he metido un ajuste anual y para años bisiestos :)
Imagen


Trabajazo, compañero. Corrígeme si me equivoco, pero según eso tenemos para una suscripción de 52 días ultimate cada mes (15k para el core y conversión) y nos sobra para invitar a un café al CEO de microsoft.

Pero en dos meses no llegaba ni para pipas según algunos. Microsoft nos roba porque con 5 cuentas hacer las búsquedas son 30 minutos en lugar de 5 y eso sí que no. :-|

Un saludo.



También hay que tener en cuanta que no a todo el mundo le salen todas las opciones, de hecho parece que es raro tener todo activado a día de hoy jajajaj. A mí por ejemplo no me salen los puntos de usar la app xbox en movil y jugar en pc, que según he visto son unos 3000 puntos mensuales, y a otros no les sale el puzle, etc. Entonces no sé si se llegará a los 15000 puntos cada 50 días o estará un poco por debajo, en función de lo que pierda cada uno. Pero vamos en términos generales son muchos puntos, una pena que no todos tengamos las mismas cosas activadas y así sería más fácil calcular, ya que sería lo mismo para todos.
Ahora mismo sin pillar rachas y piezas del puzle te sacas unos 10000 puntos al mes, vamos que para 50 dias de gamepass necesitas 1mes y medio
MiguelJames10 escribió:
don pelayo escribió:
Trabajazo, compañero. Corrígeme si me equivoco, pero según eso tenemos para una suscripción de 52 días ultimate cada mes (15k para el core y conversión) y nos sobra para invitar a un café al CEO de microsoft.

Pero en dos meses no llegaba ni para pipas según algunos. Microsoft nos roba porque con 5 cuentas hacer las búsquedas son 30 minutos en lugar de 5 y eso sí que no. :-|

Un saludo.



También hay que tener en cuanta que no a todo el mundo le salen todas las opciones, de hecho parece que es raro tener todo activado a día de hoy jajajaj. A mí por ejemplo no me salen los puntos de usar la app xbox en movil y jugar en pc, que según he visto son unos 3000 puntos mensuales, y a otros no les sale el puzle, etc. Entonces no sé si se llegará a los 15000 puntos cada 50 días o estará un poco por debajo, en función de lo que pierda cada uno. Pero vamos en términos generales son muchos puntos, una pena que no todos tengamos las mismas cosas activadas y así sería más fácil calcular, ya que sería lo mismo para todos.


Yo tampoco tengo el puzzle y lo de la aplicación movil de xbox lo tengo desde antes de ayer. El tema es que puedes autoperpetuarte en el ultimate sin dificultad solo con las búsquedas y un par de tonterías más. Lo normal es que esto se acabe. Invierten en el boca a boca para atraer usuarios y si te he visto no me acuerdo.
frodito82 escribió:Ahora mismo sin pillar rachas y piezas del puzle te sacas unos 10000 puntos al mes, vamos que para 50 dias de gamepass necesitas 1mes y medio

A día de hoy (sin pillar rachas ni puzle) llevo 3700 puntos. Eso me da unos 13000 puntos a final de mes fácil.
Es mas una cuestión de tener suerte y que te funcione casi todo, pero aun se puede sacar los 50 días en poco mas de un mes.
¿Os reconoce el juego de pc? Llevo ya horas con el solitario abierto y hoy no hay manera de que salte.
anonimeitor escribió:
don pelayo escribió:
pasnake escribió:50 días Gamepass= 15k puntos

2 meses que son 60 días sacando puntos ( suponiendo que saques 5k solo al mes claro) = 10k puntos

Haz cuentas a ver si te sale.


No sé qué cuentas quieres que haga si no has dado ni un solo dato. 150 puntos al día de búsquedas diarias y el logro de 50 puntos de jugar en pc son 200 puntos x 30 días 6000 puntos. Si al día sacases solo 50 puntos de tareas varias, cosa que entre pitos y flautas es así y me quedo cortísimo, ya son 1500 más al mes (noticias, tests, etc). Suma solo 500 de la tarea mensual y 400 de las rachas semanales en rewards de xbox y no olvides los 900 del logro diario de jewel. Ah, y 1000 mensuales de hacer determinada tarea en determinado juego en xbox. Y no olvidemos que la racha diaria del cofre del tesoro te da 150 puntos cada 10 días. Y la aplicacion de xbox 10 puntos diarios por abrirla (mas una racha que desconozco los puntos que te da). Haz cuentas, majo y no hables por hablar, que se os va la fuerza por la boca.

No me apetece subir la hoja de cálculo, esto lo hice ayer modificando lo que ya tenía, y vienen hasta las fórmulas que uso, que básicamente son sumas y productos, con alguna división y resta, así que basta con ir a google sheets, crear una hoja de cálculo y poner eso, o no poner lo que no use. Ahora que la gente sume por su cuenta y compruebe por sí mismo los datos. Básicamente está todo calculado en base a lo que se puede obtener a diario de media, con cálculos mensuales y anuales. Si un mes te da algo menos, ya habrá otro que lo equilibre. Creo que es un cálculo bastante aproximado,y como tenía sitio en la pantalla donde lo veo, hasta he metido un ajuste anual y para años bisiestos :)
Imagen



Aquí en la tabla te tengo que corregir una sola cosa y es el puzzle. Porque no da +9 puntos al día. Ya que al hacer las 3 búsquedas se suman a los 90 del PC o los 60 del móvil; depende de como hagas las búsquedas. Y los 100 hay que restarlos 9. Hoy un usuario lo ha posteado. Cuando le han dado la pieza de 100 puntos.

@fadeus Yo lo hice anoche y me lo reconoció pero yo utilizo el warhammer 40 darktide.

PD. Acabo de recibir otros 5 puntos del logro diario. En logros recientes me salen los del sábado, domingo y martes. Lunes hubo reseteo así que no hice logro. Así que todos si hemos hecho el logro diario, deberíamos tener 15 puntos más.
kosmos100 escribió:Imagen

Ni ayer ni hoy he conseguido un logro, ¿estan dando los puntos con dias de retraso? [+risas]


COmo haceis para ver esos rewards de jugar en PC ?. No los veo en ningun lado
No es cuestion de rachas y puzzles, es cuestion de que son 4 busquedas cada 15 minutos, eso destroza los rewards y no merece la pena ya, se los han cargado, quieren esclavos ahora, el tiempo es oro , pero estos 3 años hemos sacado bastantes cosas, que nos quiten lo bailao
Molonator69 escribió:
kosmos100 escribió:Imagen

Ni ayer ni hoy he conseguido un logro, ¿estan dando los puntos con dias de retraso? [+risas]


COmo haceis para ver esos rewards de jugar en PC ?. No los veo en ningun lado


En la aplicacion de Xbox para PC.

https://www.xbox.com/es-ES/apps/xbox-app-for-pc
Me uno a la pregunta de @Molonator69 sobre los puntos de PC, no sabia de su existencia.
kidsgontato escribió:Me uno a la pregunta de @Molonator69 sobre los puntos de PC, no sabia de su existencia.

Hay que jugar a un juego de PC que esté en el ecosistema Xbox durante un tiempo determinado (10-15 minutos) y te dan 50 puntos. Es una tarea diaria, y hay mucha gente que saca los puntos iniciando y dejando abierto Microsoft Solitaire. Poco más se puede decir de esta tarea.
pasnake escribió:No es cuestion de rachas y puzzles, es cuestion de que son 4 busquedas cada 15 minutos, eso destroza los rewards y no merece la pena ya, se los han cargado, quieren esclavos ahora, el tiempo es oro , pero estos 3 años hemos sacado bastantes cosas, que nos quiten lo bailao

Lo de las 4 busquedas cada 15 minutos lo habeis probado con otro navegador que no sea edge? Porque a mi solo me lo hace con edge, si lo hago con chrome puedo hacer todas seguidas
algún navegador de pc en modo movil que funciones para las busquedas en modo movil?.. a mi no me va ninguno o yo lo estoy haciendo mal
GothicDarkness escribió:Aquí en la tabla te tengo que corregir una sola cosa y es el puzzle. Porque no da +9 puntos al día. Ya que al hacer las 3 búsquedas se suman a los 90 del PC o los 60 del móvil; depende de como hagas las búsquedas. Y los 100 hay que restarlos 9. Hoy un usuario lo ha posteado. Cuando le han dado la pieza de 100 puntos.
...

Sí, tienes razón, pero lo tengo como lo tenía antes y solo he cambiado el 5 por 9, por si es un fallo y lo arreglan. También acabo de fijarme que tengo 1500 puntos por la racha en vez de 1000 (esto ya lo he cambiado), pero como no tengo el puzzle, pues poco caso hago a esos valores. Cuando acabe el mes tengo que retocar eso, ver si las tarjetitas de +1 y +2 se corresponden con la racha que he puesto, comprobar que las tarjetas de la app de Rewards den ~109 puntos como el mes pasado o si llegarán a casi 300 como en meses anteriores, incluso si quitan o no esa app. Todo lo demás creo que está más o menos bien puesto y quedan esos ajustes.

Yo tengo activado solo el bloque principal, con todo el meollo, y el de la app de Rewards, que eso me da 369 puntos de media al mes. Lo demás, fuera, hasta la racha del conjunto semanal, que para mí no son puntos regulares que se obtienen mensualmente y no los cuento para la media, son un extra, como cuando compro algún juego.

Para los que quieren el Core, solo tienen que mirar si con lo que hacen llegan a los 300 puntos diarios, con eso les basta, 300*50=15000.

Imagen
yobrizo escribió:algún navegador de pc en modo movil que funciones para las busquedas en modo movil?.. a mi no me va ninguno o yo lo estoy haciendo mal


Edge Dev.,pulsas F12 y lo pones en modo móvil. [beer]
hexel escribió:
pasnake escribió:No es cuestion de rachas y puzzles, es cuestion de que son 4 busquedas cada 15 minutos, eso destroza los rewards y no merece la pena ya, se los han cargado, quieren esclavos ahora, el tiempo es oro , pero estos 3 años hemos sacado bastantes cosas, que nos quiten lo bailao

Lo de las 4 busquedas cada 15 minutos lo habeis probado con otro navegador que no sea edge? Porque a mi solo me lo hace con edge, si lo hago con chrome puedo hacer todas seguidas

ni idea si funciona, yo es que me lo dejé hace ya 10 dias cuando hicieron la ola de baneos
yobrizo escribió:algún navegador de pc en modo movil que funciones para las busquedas en modo movil?.. a mi no me va ninguno o yo lo estoy haciendo mal


Control + shift + I para abrir devtools y con Control + shift + M para cambiar entre pc a móvil, creo que es igual en todos
Lo de jugar a un juego de pc hay alguno asi sencillo y rapido? Por que juego al solitario y no me cuenta
Ailish escribió:Lo de jugar a un juego de pc hay alguno asi sencillo y rapido? Por que juego al solitario y no me cuenta

A mi hoy me ha costado más de lo normal, pero después de un buen rato con el solitario abierto ha saltado (no juego con el, solo lo tengo abierto en la pantalla principal mientras hago otras cosas, y de vez en cuando lo pongo en primer plano para ver que sigue logueado, que alguna vez al darle veo que "reconecta")
Qué destrozo con las búsquedas de los Rewards [facepalm]
@Ailish te cuenta a partir de 10 minutos.
tauchachol escribió:
frodito82 escribió:Ahora mismo sin pillar rachas y piezas del puzle te sacas unos 10000 puntos al mes, vamos que para 50 dias de gamepass necesitas 1mes y medio

A día de hoy (sin pillar rachas ni puzle) llevo 3700 puntos. Eso me da unos 13000 puntos a final de mes fácil.
Es mas una cuestión de tener suerte y que te funcione casi todo, pero aun se puede sacar los 50 días en poco mas de un mes.


2771 llevo yo y lo único que no hago es el logro, lo del PC, jewel, puzzle y demás, no me sale, así que si llego a 9.000 a final de mes con las rachas y los 500+100+25 del GPU me puedo dar por satisfecho, un recorte de unos 4.000-6.000 puntazos respecto a meses pasados.

@dagavi @Ailish FN+F12 y llegas antes, cambias a vista móvil y cada vez que aprietes FN+F12 ya te saldrá la opción de móvil.
Refer escribió:
tauchachol escribió:
frodito82 escribió:Ahora mismo sin pillar rachas y piezas del puzle te sacas unos 10000 puntos al mes, vamos que para 50 dias de gamepass necesitas 1mes y medio

A día de hoy (sin pillar rachas ni puzle) llevo 3700 puntos. Eso me da unos 13000 puntos a final de mes fácil.
Es mas una cuestión de tener suerte y que te funcione casi todo, pero aun se puede sacar los 50 días en poco mas de un mes.


2771 llevo yo y lo único que no hago es el logro, lo del PC, jewel, puzzle y demás, no me sale, así que si llego a 9.000 a final de mes con las rachas y los 500+100+25 del GPU me puedo dar por satisfecho, un recorte de unos 4.000-6.000 puntazos respecto a meses pasados.

@dagavi @Ailish FN+F12 y llegas antes, cambias a vista móvil y cada vez que aprietes FN+F12 ya te saldrá la opción de móvil.

Buf. Es que lo del PC/racha/Jewell son 3000 puntos mas o menos al mes. Ahí te han destrozado. El puzle en realidad afecta menos salvo por conseguir los 1000 puntos.
Te han dado duro.
(mensaje borrado)
Yo aún no he llegado a 2000 puntos este mes. Como ya dije paso de hacer las búsquedas así.
No uso ordenador así que los 50 de jugar en pc nada.
El logro diario ya no merece la pena y sin contar con que este mes ni funciona.
Las tareas de juegos de game pass nunca las hacía salvo juegos que me interesen, que son pocos.

Pues nada, 6000 al mes a partir de ahora y punto.


A ver si aquí también nos devuelven los logros diarios perdidos

Yo sigo haciendo búsquedas y logros diarios, tengo claro mi objetivo, por más que los becarios de Rewards nos hagan la puñeta [qmparto]
Space Cowboy escribió:


A ver si aquí también nos devuelven los logros diarios perdidos

Yo sigo haciendo búsquedas y logros diarios, tengo claro mi objetivo, por más que los becarios de Rewards nos hagan la puñeta [qmparto]



Los han devuelto, hoy he hecho como 5-6 logros y todos me han dado 5 puntos
A alguien me contestan desde el soporte técnico? Tengo 75.000 puntos en un cheque regalo desde hace más de un mes y ya no dan señales de vida. Por otro lado tengo 5€ de Xbox store y lo mismo... No sale nada. El caso es que antes contestaban al poco tiempo pero ahora ya nada de nada.
zosimo rocks escribió:
kidsgontato escribió:Me uno a la pregunta de @Molonator69 sobre los puntos de PC, no sabia de su existencia.

Hay que jugar a un juego de PC que esté en el ecosistema Xbox durante un tiempo determinado (10-15 minutos) y te dan 50 puntos. Es una tarea diaria, y hay mucha gente que saca los puntos iniciando y dejando abierto Microsoft Solitaire. Poco más se puede decir de esta tarea.


Pero donde salen esas tareas??, en la app de xbox para PC no las veo.

kosmos100 escribió:
Molonator69 escribió:
kosmos100 escribió:Imagen

Ni ayer ni hoy he conseguido un logro, ¿estan dando los puntos con dias de retraso? [+risas]


COmo haceis para ver esos rewards de jugar en PC ?. No los veo en ningun lado


En la aplicacion de Xbox para PC.

https://www.xbox.com/es-ES/apps/xbox-app-for-pc


Gracias!, esa app la tenia, de hehco la uso, lo que no veo son los rewards de ningun tipo en esa app.
@Molonator69 yo lo de jugar en PC no lo hago, pero la tarea la veo todos los días en la app Xbox del iphone, junto con la de jewel y la de abrir la app.
@Molonator69 En la aplicacion de xbox del PC hay que pinchar en el nombre/ver perfil y luego al lado de logros tienes recompensas pinchas y te deberia de salir.
Gartxia escribió:@Molonator69 En la aplicacion de xbox del PC hay que pinchar en el nombre/ver perfil y luego al lado de logros tienes recompensas pinchas y te deberia de salir.
Captura de pantalla 2023-12-10 000250.jpg


Cooooooñoooo Gracias!!!.
Joder, no es por nada, pero rebuscado no, lo siguiente.
Gartxia escribió:@Molonator69 En la aplicacion de xbox del PC hay que pinchar en el nombre/ver perfil y luego al lado de logros tienes recompensas pinchas y te deberia de salir.
Captura de pantalla 2023-12-10 000250.jpg


Cómo juegas a jewel desde el móvil?
MiguelJames10 escribió:
Gartxia escribió:@Molonator69 En la aplicacion de xbox del PC hay que pinchar en el nombre/ver perfil y luego al lado de logros tienes recompensas pinchas y te deberia de salir.
Captura de pantalla 2023-12-10 000250.jpg


Cómo juegas a jewel desde el móvil?


Yo con la app de xbox del movil, pincho en jewel.
A vosotros no os sale en la app del movil? la de xbox no la de gamepass.
Gartxia escribió:
MiguelJames10 escribió:
Gartxia escribió:@Molonator69 En la aplicacion de xbox del PC hay que pinchar en el nombre/ver perfil y luego al lado de logros tienes recompensas pinchas y te deberia de salir.
Captura de pantalla 2023-12-10 000250.jpg


Cómo juegas a jewel desde el móvil?


Yo con la app de xbox del movil, pincho en jewel.
A vosotros no os sale en la app del movil? la de xbox no la de gamepass.

En qué apartado? A mí no me sale nada 🤣
MiguelJames10 escribió:
Gartxia escribió:
MiguelJames10 escribió:
Cómo juegas a jewel desde el móvil?


Yo con la app de xbox del movil, pincho en jewel.
A vosotros no os sale en la app del movil? la de xbox no la de gamepass.

En qué apartado? A mí no me sale nada 🤣


En el icono de tu perfil esquina inferior derecha, ahi salen todas las recompensas como en el PC.
Desde ayer me vuelve a aparecer el puzle (a ver que me dura esta vez...) y me sigue sin aparecer lo del Jewell de la app XBOX ni jugar en PC.... trasteando he visto que podia instalar una App que se llama "XBOX Insider Hub" y hay encuestas por las que te dan puntos... alguien mas lo tiene o sabia algo de esto? :-?
Alguien a canjeado un código de core transformar a últimate?
Creo que lo han modificando
He pillado un código de 12 meses en eneba y solo me lo a transformado a 4 meses de últimate
Tenía del 28 de mayo y ahora tengo hasta el 29 de septiembre
Antes conversión era 7 meses en vez de 4
robersnake escribió:Alguien a canjeado un código de core transformar a últimate?
Creo que lo han modificando
He pillado un código de 12 meses en eneba y solo me lo a transformado a 4 meses de últimate
Tenía del 28 de mayo y ahora tengo hasta el 29 de septiembre
Antes conversión era 7 meses en vez de 4

Aquí pueden informarte seguro

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
A ver yo estaba esperando a que se normalizará todo pero veo que pasa el tiempo y sigo igual,desde hace unas dos semanas no me cuenta ni una sola búsqueda desde el móvil,con la aplicación Bing probando diferentes criterios de búsqueda,buscando imágenes...ni una sola búsqueda, las demás actividades me las cuenta sin problema,esto es aún así porque seguimos en transición o esque hay otro método que me he perdido? Gracias
El Jewels se me está poniendo tonto. Unos días bien, los últimos me tarda hasta 15 minutos en dármelo. El juego de PC, sin embargo, es ponerlo y al poco ya me salta.

La tarjetita de la tontería del Season Box, esa que solo es publicidad y no te da ni un miserable +1, me salta a la página sueca, "sv-SE". Recuerdo que otras veces me ha pasado lo mismo al visitar páginas de MS (el fanfest de junio por ejemplo) . Entro en otras páginas de MS o Xbox y todo bien, en español, "es-ES". Me mosquea porque veo mucho mensajito por parte de Rewards diciendo que estás de vacaciones y te impide dar puntos, no sea que salga por estas cosas.

EDITADO: Te contesto en el post adecuado.
maikel_xp escribió:A ver yo estaba esperando a que se normalizará todo pero veo que pasa el tiempo y sigo igual,desde hace unas dos semanas no me cuenta ni una sola búsqueda desde el móvil,con la aplicación Bing probando diferentes criterios de búsqueda,buscando imágenes...ni una sola búsqueda, las demás actividades me las cuenta sin problema,esto es aún así porque seguimos en transición o esque hay otro método que me he perdido? Gracias


Cuando todo falla y los rewards fallan más que una escopeta de ferias ...

Medidas deseperadas:

-.Desinstala y vuelve a instalar.
-.Descarga la app microsoft star y hazlo desde ahí.
-.Intentalo desde PC en modo móvil.
-.Elimina cookies.
-.Limpia caché.
-.Usa otro navegador y vete a la página de bing.

Y cualquier cosa que se te ocurra si tienes ganas y tiempo. [beer]
maikel_xp escribió:A ver yo estaba esperando a que se normalizará todo pero veo que pasa el tiempo y sigo igual,desde hace unas dos semanas no me cuenta ni una sola búsqueda desde el móvil,con la aplicación Bing probando diferentes criterios de búsqueda,buscando imágenes...ni una sola búsqueda, las demás actividades me las cuenta sin problema,esto es aún así porque seguimos en transición o esque hay otro método que me he perdido? Gracias


A mi tampoco me cuenta desde la app de Bing, lo que hago es usar Edge en modo sitio para móvil y así me cuenta perfectamente.
carlos1212 escribió:
maikel_xp escribió:A ver yo estaba esperando a que se normalizará todo pero veo que pasa el tiempo y sigo igual,desde hace unas dos semanas no me cuenta ni una sola búsqueda desde el móvil,con la aplicación Bing probando diferentes criterios de búsqueda,buscando imágenes...ni una sola búsqueda, las demás actividades me las cuenta sin problema,esto es aún así porque seguimos en transición o esque hay otro método que me he perdido? Gracias


A mi tampoco me cuenta desde la app de Bing, lo que hago es usar Edge en modo sitio para móvil y así me cuenta perfectamente.

Volvía justo a comentar eso,desde la aplicación edge funcionan las búsquedas otra vez de hecho seguidas sin esperar ni nada aunque eso supongo en algún momento dejará de ser así, gracias
maikel_xp escribió:Volvía justo a comentar eso,desde la aplicación edge funcionan las búsquedas otra vez de hecho seguidas sin esperar ni nada aunque eso supongo en algún momento dejará de ser así, gracias

Está como quiere:
- a unos les va bien, a otros tras 15 minutos,
- a unos que esperaban esos 15 minutos ahora les va cada 5-6 segundos (ayer lo leía por reddit)
- a unos les va bien en consola pero no en explorador
- a unos les funciona en un lado pero no en otro
- a unos no les va
- a unos les sale en tofos los lados pero con los 15 minutos
- a unos...

No hay que dar más vueltas, no hay ninguna explicación razonable para eso. Lo que te toca es lo que hay, por desgracia para muchos.
43955 respuestas