Microsoft Rewards (Guía en página 1)

confirmo que las búsquedas de PC en Chrome funcionan perfectamente, manda huevos que en su propio navegador falla y te obliga a usar el de la competencia [mad] [mad]
No todo iba a ser malo

Imagen

Imagen
Sigue saliendo algo mas rentable canjear 3 meses de core (15000 puntos) por 50 dias de ultimate. A no ser que con esa oferta de los 3 meses de ultimate den otro mes extra, que creo que no
Pensaba que era mi perfil del navegador o que que andaba como una mierda lo del rewards pero veo que es generalizado.

Esta mierda me ha comenzado a fallar a mí también. [+furioso]
GothicDarkness escribió:
Soulblad3 escribió:Me da problemas en pc el test diario de 30 puntos. No me sale en verde y la puedo hacer varias veces. Creo que micro ha decidido joderme la racha [toctoc]

Dale a refrescar el navegador o ciérralo y haz limpieza de caché del navegador. Sino utiliza Firefox. Te metes en bing.com y te logeas.

A veces suele ocurrir tanto en móvil como PC.


Solucionado borrando las cookies desde el candado. Tampoco me contaban las búsquedas en edge/pc. Con el borrado también se ha solucionado.
Ackman96 escribió:No todo iba a ser malo

Imagen

Imagen


Como bien han dicho, compensa más de la otra forma, así que, ningún locurón de ofertas.
Son las "ofertas" del día de los inocentes [+risas]
Quieren que gastemos los puntitos [reojillo] en su tienda y no nos llevemos la pasta a Amazon o MM.
[toctoc] Saludos.
Refer escribió:
Ackman96 escribió:No todo iba a ser malo

Imagen

Imagen


Como bien han dicho, compensa más de la otra forma, así que, ningún locurón de ofertas.


Ya bueno. Habrá gente que no quiere hacer embajadores
Me acaba de pasar una cosa muy curiosa, no sé si lo habréis comentado o a alguien más le ha pasado.

Hace 2 o 3 días me congelaron las búsquedas desde el pc y tenía que hacerlas cada 15 min. Hoy lo estoy haciendo y no tengo dicha limitación. Si que tengo la limitación de las búsquedas cada 6 segundos, pero no la de 15 min.

¿Le ha pasado a alguien más?
Joder, el caso es criticar. Hay gente que no tiene pase, y ahora pueden pillar 3 meses de Ultimate usando puntos, sin gastar dinero, con un ahorro de 7000 puntos comparado a como estaba antes. A mí esa oferta me parece bastante buena. Una vez que tengan el pase activo ya podrán más adelante pillar todos los Core que quieran.
Yo siempre canjeo 3 meses de gpu por 35000 así que la oferta de 28000 me parece de puta madre.
Thunderwalken escribió:Yo siempre canjeo 3 meses de gpu por 35000 así que la oferta de 28000 me parece de puta madre.

Pues ahí pierdes en caso de no tener pase activo. Si ahora estuviese 1 mes de Ultimate no sería rentable la rebaja, 3 de Core por 15000 más 1 de Ultimate por 12000, son 27000, más barato, y serían 3 de Ultimate con el cambio 3:2. Pero ahora no hay mes de Ultimate suelto, o no lo he visto, y conozco ya un caso en el que van a poner el pase a los críos para estas navidades. ¿Que en otra época del año le saldría mejor? Sí, pero lo quiere ahora, y no le hables de comprar una cosa y luego otra, y activarlas en cierto orden para que haga la conversión, que solo sabe de meter el código y punto.
Thunderwalken escribió:Yo siempre canjeo 3 meses de gpu por 35000 así que la oferta de 28000 me parece de puta madre.


En tu caso pierdes. Te sale mejor pillar 3 meses de Core
Le han baneado la cuenta a mi hermano que llevaba meses sin coger los rewards, le he dicho que entrase a canjear los puntos que pudiera tener de hace tiempo (por la oferta esta de los riot points que han puesto) y ha visto que tiene la cuenta suspendida, no tiene sentido hace meses que no los coge. En cambio mi hermana y yo que los cogemos todos los dias sin problema.
Space Cowboy escribió:Yo ya me imagino un futuro postapocaliptico en el que aquellos que no tienen la restricción de 15 minutos viven en lujosos rascacielos más allá de las nubes, mientras que el resto nos damos de palos a lo Mad Max [qmparto]



Venga compadres, un poco de humor, que últimamente los Rewards sólo nos dan disgustos [beer]

A mi me ha hecho gracia,tienes razon a veces solo hay que ponerle un poco de humor a las cosas
Tyler Durden escribió:Me acaba de pasar una cosa muy curiosa, no sé si lo habréis comentado o a alguien más le ha pasado.

Hace 2 o 3 días me congelaron las búsquedas desde el pc y tenía que hacerlas cada 15 min. Hoy lo estoy haciendo y no tengo dicha limitación. Si que tengo la limitación de las búsquedas cada 6 segundos, pero no la de 15 min.

¿Le ha pasado a alguien más?



En México también pasó y algún usuario de aquí también le ha pasado sí.
Speed escribió:Son las "ofertas" del día de los inocentes [+risas]
Quieren que gastemos los puntitos [reojillo] en su tienda y no nos llevemos la pasta a Amazon o MM.
[toctoc] Saludos.


O que únicamente les salga rentable hacer ofertas sobre sus propias tiendas. Si no quisieran que os gastarais el dinero en Amazon o MM directamente no habria tarjetas de esas tiendas. Saludos.
GemoXD escribió:
Speed escribió:Son las "ofertas" del día de los inocentes [+risas]
Quieren que gastemos los puntitos [reojillo] en su tienda y no nos llevemos la pasta a Amazon o MM.
[toctoc] Saludos.


O que únicamente les salga rentable hacer ofertas sobre sus propias tiendas. Si no quisieran que os gastarais el dinero en Amazon o MM directamente no habria tarjetas de esas tiendas. Saludos.

Que va.
Les sale mucho mejor que gastemos fuera por el cambio de puntos- €
Y seguro que sacan pasta por convenios con las empresas.
Es de cajón.
Lo de gastarlos en su página es para el balance. 🤣
Speed escribió:
GemoXD escribió:
Speed escribió:Son las "ofertas" del día de los inocentes [+risas]
Quieren que gastemos los puntitos [reojillo] en su tienda y no nos llevemos la pasta a Amazon o MM.
[toctoc] Saludos.


O que únicamente les salga rentable hacer ofertas sobre sus propias tiendas. Si no quisieran que os gastarais el dinero en Amazon o MM directamente no habria tarjetas de esas tiendas. Saludos.

Que va.
Les sale mucho mejor que gastemos fuera por el cambio de puntos- €
Y seguro que sacan pasta por convenios con las empresas.
Es de cajón.
Lo de gastarlos en su página es para el balance. 🤣


Con los juegos se llevan un 30 % en royalties y con los mandos se deben de llevar el mismo porcentaje o más de beneficio.
33% del valor es la diferencia que hay entre canjear en su store o en otra tienda ajena de la cual ellos no ganan por lo que compres ahí.
Si pagas en rewards no hay ni 33% ni otro número para Microsoft porque no estás dando dinero. Por el contrario si debe de existir un 67% si compras algo que no es de la propia Microsoft, como un Assassins creed por poner un ejemplo, y que deben de pagar a dicha empresa.

Salvo que exista algún acuerdo especial en este sentido al pagar en rewards que la verdad dudo bastante.
TobiOneQuenoVi escribió:Si pagas en rewards no hay ni 33% ni otro número para Microsoft porque no estás dando dinero. Por el contrario si debe de existir un 67% si compras algo que no es de la propia Microsoft, como un Assassins creed por poner un ejemplo, y que deben de pagar a dicha empresa.

Salvo que exista algún acuerdo especial en este sentido al pagar en rewards que la verdad dudo bastante.


Si M$ te da una tarjeta de 10€ de amazon por puntos rewards, es por que algo esta ganando, si no, no te da una tarjeta de 10€ de amazon. ¿quien se lo paga? ni idea pero amazon pone algo seguro, porque si no, no te daria una tarjeta de amazon, seria de MM o del que le pagase algo. No les va dar negocio a los de amazon a cambio de nada. Lo mismo con todo lo que puedas comprar con rewards, no vas a generar negocio a cambio de nada.
Llevo un par de días que jugar en PC me da 10 puntos en vez de 50, es algo que han bajado ya también, o han vuelto como al principio que fallaba más que la madre que los parió?
Jsk77 escribió:Llevo un par de días que jugar en PC me da 10 puntos en vez de 50, es algo que han bajado ya también, o han vuelto como al principio que fallaba más que la madre que los parió?


No lo han bajado. Hay a usuarios que les da 10 en vez de 50. Ya sabes Mocosoft.

Lo que han bajado es el conjunto semanal hoy. Ya van dando 10/10/10. Acaban de quitar los test de 30 puntos.
Fue bonito mientras duró. [buuuaaaa]
Las busquedas con edge en pc,no me suman ni un punto.....¿a alguien mas le a ocurrido?.Esto es incredibol que manera de quitar a peña del medio restando cada vez mas puntos y poniendo trabas para que les sumen.Estoy aguantando para reunir lo que falta de puntos para una tarjeta de amazon y ya te digo yo que los va a hacer después su prima la del medio. ratataaaa


Edito:Las busquedas esta mañana me an funcionado en edge sin borrar cokies ni nada,supongo seria un error las realice alas 00:15 y no funcionaban,una cosa que e notado es que cuando relizaba las busquedas el circulito alrededor de los rewards no se movia como siempre hace que normalmente hace una vuelta cuando realizas busquedas,aora solo sumaba de 3 en 3 puntos directamente esto es curioso. [comor?]
GothicDarkness escribió:
Jsk77 escribió:Llevo un par de días que jugar en PC me da 10 puntos en vez de 50, es algo que han bajado ya también, o han vuelto como al principio que fallaba más que la madre que los parió?


No lo han bajado. Hay a usuarios que les da 10 en vez de 50. Ya sabes Mocosoft.

Lo que han bajado es el conjunto semanal hoy. Ya van dando 10/10/10. Acaban de quitar los test de 30 puntos.
Fue bonito mientras duró. [buuuaaaa]


Los viernes no hay test de 30 puntos.
@Waldofaldo con mi cuenta principal me las contó, pero con la de mi sobrino no.
@Waldofaldo En la barra de búsqueda, una vez estés en el panel de tarjetas, pincha en el candado y elimina todas las cookies. Tendrás que volver a loguear.
Esta tarde no me las contaba y tras hacer eso ya iba.
Las busquedas de PC en el movil en modo escritorio no me suman. ¿Ya no se puede hacer así?. Saludos.
alucard467 escribió:Las busquedas de PC en el movil en modo escritorio no me suman. ¿Ya no se puede hacer así?. Saludos.

Mi en pc en modo movil
alucard467 escribió:Las busquedas de PC en el movil en modo escritorio no me suman. ¿Ya no se puede hacer así?. Saludos.

A mi hoy no me suman ni las del movil con el propio movil
A mi las de pc desde el movil en modo ordenador no me las cuenta, antes si que lo hacía, pero directamente con el ordenador si que me las cuenta
Cuando pones el modo pc en el movil para hacer las busqiedas te sale un cartel diciendo que tienes que hacerlo en un pc escritorio. No hay otra
GothicDarkness escribió:Lo que han bajado es el conjunto semanal hoy. Ya van dando 10/10/10. Acaban de quitar los test de 30 puntos.
Fue bonito mientras duró. [buuuaaaa]

El conjunto diario siempre es un ciclo de 10+30+10 los martes, miércoles y jueves. El fin de semana, viernes, sábado y domingo, da 10+10+10. Y el lunes, fin de ciclo, alterna semanalmente entre 10+50+10 y 10+30+10, dependiendo de si da o no el "Esto o aquello", que cada 2-3 meses (no es fijo) se retrasa una semana. Siempre ha sido así.

Sobre las búsquedas de PC y móvil es lógico lo que han hecho, y han tardado muchísimo en solucionarlo. Una tarea es buscar desde PC y otra buscar desde móvil, bien claro lo indican, pero nos hemos estado aprovechando de esas características que traen los exploradores para simular móvil en PC o PC en móvil. Dicho claramente, aunque joda o no se quiera reconocer, estábamos haciendo trampa. Es como si ahora se encuentra una manera alegal, que no ilegal, de hacer las tareas del pase sin tenerlo, será muy bonito, pero no dejaríamos de estar chetando esas tareas. Jode, pero es así, tendremos que aguantarnos.

Hoy es 15, tercer viernes del mes, como el 1, y han vuelto a poner unas tarjetitas de +5 en la app de Rewards. A ver si el próximo día 22 ponen más o hacen como el mes pasado, que no volvieron a poner nada el resto del mes.
fernanwall escribió:Cuando pones el modo pc en el movil para hacer las busqiedas te sale un cartel diciendo que tienes que hacerlo en un pc escritorio. No hay otra

En Chrome me sale el cartel que dices, pero si utilizo Edge me cuenta las búsquedas en modo escritorio con Android. Espero que no lo capen también 😬
Acabo de hacer las búsquedas en Bing móvil/modo pc y sin problema (pausas de 5/6 segundos eso sí)

Si imponen la nueva restricción, pues haré las búsquedas mientras espero a que me salte la tarea de jugar a un juego de PC. Esos Rewards no van a conseguirse solos [jaja]
Buenos días. A mi, desde ayer ni en pc modo móvil ni en móvil me da las búsquedas de móvil.
El jugar en PC, tampoco. Juego un rato con el solitario de Microsoft y no hay manera. En móvil por jugar al Jewel, sin problemas.
Edito: De repente me empiezan a funcionar las búsquedas en móvil desde el PC. A saber!!!
A ver si alguien sabe el porque
Buenos dias!

Acabo de ver que Microsoft ha puesto la Series X en oferta y gracias a ello me dan los Rewards para pillarla.

Tengo 466.000ptos, unos 501€ y ahora esta a 429€, con lo cual si pillo algo de saldo barato me puedo llevar la consola más una tarjeta de expansión.

Ahora viene mi duda. Llevo varios años leyendo el hilo y he visto de todo, pero esta es la primera vez que canjeo puntos (salvo dos campañas solidarias que hubo) y recientemente no he leído a nadie que pillase la consola.

¿Qué es mejor? Canjear pacientemente los puntos por saldo de 10€ en 10€ (aunque eso lleve días) o llamar a Atencion al Cliente, rezar porque me atienda alguién competente (o que le hayan formado bien, que esa es otra...) y que me transformen ellos los puntos en saldo
kidsgontato escribió:Buenos dias!

Acabo de ver que Microsoft ha puesto la Series X en oferta y gracias a ello me dan los Rewards para pillarla.

Tengo 466.000ptos, unos 501€ y ahora esta a 429€, con lo cual si pillo algo de saldo barato me puedo llevar la consola más una tarjeta de expansión.

Ahora viene mi duda. Llevo varios años leyendo el hilo y he visto de todo, pero esta es la primera vez que canjeo puntos (salvo dos campañas solidarias que hubo) y recientemente no he leído a nadie que pillase la consola.

¿Qué es mejor? Canjear pacientemente los puntos por saldo de 10€ en 10€ (aunque eso lleve días) o llamar a Atencion al Cliente, rezar porque me atienda alguién competente (o que le hayan formado bien, que esa es otra...) y que me transformen ellos los puntos en saldo

Yo probaría a llamar directamente porque viendo lo que ha ido comentando la gente, seguramente será mejor, además pillando tarjetas de 10€ lo mismo acabas cuando se pase navidad [+risas]

Por cierto, siendo la XBox de 1tb, creo que coger una tarjeta de expansión es una sobrada (aunque entiendo que hay gente que le gusta tener chorrocientos juegos instalados a la vez).

De cualquier forma, bienvenido a la Series X [amor]
xjuanma escribió:
GothicDarkness escribió:
Jsk77 escribió:Llevo un par de días que jugar en PC me da 10 puntos en vez de 50, es algo que han bajado ya también, o han vuelto como al principio que fallaba más que la madre que los parió?


No lo han bajado. Hay a usuarios que les da 10 en vez de 50. Ya sabes Mocosoft.

Lo que han bajado es el conjunto semanal hoy. Ya van dando 10/10/10. Acaban de quitar los test de 30 puntos.
Fue bonito mientras duró. [buuuaaaa]


Los viernes no hay test de 30 puntos.


Pensaba que era jueves. Como tengo la cabeza ya.[facepalm] [toctoc] [toctoc]

@anonimeitor
kidsgontato escribió:Buenos dias!

Acabo de ver que Microsoft ha puesto la Series X en oferta y gracias a ello me dan los Rewards para pillarla.

Tengo 466.000ptos, unos 501€ y ahora esta a 429€, con lo cual si pillo algo de saldo barato me puedo llevar la consola más una tarjeta de expansión.

Ahora viene mi duda. Llevo varios años leyendo el hilo y he visto de todo, pero esta es la primera vez que canjeo puntos (salvo dos campañas solidarias que hubo) y recientemente no he leído a nadie que pillase la consola.

¿Qué es mejor? Canjear pacientemente los puntos por saldo de 10€ en 10€ (aunque eso lleve días) o llamar a Atencion al Cliente, rezar porque me atienda alguién competente (o que le hayan formado bien, que esa es otra...) y que me transformen ellos los puntos en saldo


Yo me pille en Game la oferta de series x + tarjeta de expansion de 1 TB = 500€ y la verdad que se agradece mogollon ese TB extra, me alegro de haber hecho caso de la recomendacion que me dieron por aqui. [beer]

@Heavy92 Con un TB se puede vivir sin problemas, depende de cada uno por supuesto pero si te gusta tener algunos titulos fijos y luego ir probando otros, como sean titulos tochos siempre andas pillado de espacio. Como digo, se agradece muchisimo ese TB extra.
A mi no me cuenta búsquedas ni en app Bing ni en otros navegadores ni en PC ni en consola . Directamente no suma nada .
En general es todo un sindiós.
Es Microsoft.
Buenos días,
¿Me sabríais decir cuánto tarda en caducar un código una vez lo pides?

Muchas gracias,
¡un saludo!
25 puntos en tarjetas de +5 en la consola
@Turcazo
Te refieres a saldo de rewards, supongo.
90 dias.
Y es mejor llamar primero, pero no te van a hacer caso.
A mi no me lo hicieron.
Tuve que canjear 10 euros cada 24 horas, no llegue a reunir los 409 euros y tuve que poner el resto de mi bolsillo para comprar la X.
GothicDarkness escribió:
Jsk77 escribió:Llevo un par de días que jugar en PC me da 10 puntos en vez de 50, es algo que han bajado ya también, o han vuelto como al principio que fallaba más que la madre que los parió?


No lo han bajado. Hay a usuarios que les da 10 en vez de 50. Ya sabes Mocosoft.

Lo que han bajado es el conjunto semanal hoy. Ya van dando 10/10/10. Acaban de quitar los test de 30 puntos.
Fue bonito mientras duró. [buuuaaaa]

Debes ser nuevo, los viernes, sábados y domingos siempre es así
Me acaba de aparecer un mensaje en el que me indica que las búsquedas del móvil ya no valen en pc y a la vez le ha desaparecido la espera de los 15 minutos. Está mañana no estaba así.
Muchas gracias por responder @ilmater64
En concreto quería a meses de Ultimate o meses de Core (ahora mismo no tengo suscripción vigente).
Pero no me interesa canjear esos meses inmediatamente, tengo juegos de Switch pendientes y me interesan más que los de Game Pass.

Supondré que son 90 días igualmente.

¡Muchas gracias de nuevo!
TobiOneQuenoVi escribió:Me acaba de aparecer un mensaje en el que me indica que las búsquedas del móvil ya no valen en pc y a la vez le ha desaparecido la espera de los 15 minutos. Está mañana no estaba así.


A mí me desapareció ayer lo de los 15 minutos. Creo que están dando marcha atrás.

Yo no veo mensajes ninguno avisando de cambios como los veis vosotros.
Yo ayer por ejemplo no pude hacer las busquedas del movil en el pc como venia haciendo habitualmente con F12.

Tuve que hacerlas desde el móvil
43947 respuestas