Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:
tetemagico escribió:Bueno despues de mucho tiempo me decidido a comprar mando y cascos ya que el mando elite 2 esta muy bien de precio..

Pues resulta que solo e podido canjear 6 tarjetas de 10 euros, la 7 me la puesto en revisión pero e querido seguir canjeando y ya no me a dejado .. Imagino que asta que esta no se normalice no podre seguir sumando .. espero que llegue pronto y iré mas poco a poco .. Que miedo .. al menos tengo 60 en saldo ahora mismo

Eso es, o era, lo normal si canjeas desde web. Desde la app de rewards en consola te dejaba canjear hasta que lo dejases.


Imagino que podre seguir mañana lo que puede que mañana las hago desde la consola que aconsejáis ? me llegara la que falta mañana o el lunes ?
Al final voy a pillar el mando elite que han puesto de oferta, pero me faltan unos 6000 ptos... sabéis hasta cuando está la oferta???
La recompensa de jugar 1h al Elder scrolls tiene algo para que empiece a contar? He creado personaje y empezado una partida, pero no me ha contado ni un minuto en la app.

[facepalm]
SuperPadLand escribió:La recompensa de jugar 1h al Elder scrolls tiene algo para que empiece a contar? He creado personaje y empezado una partida, pero no me ha contado ni un minuto en la app.

[facepalm]


A mi me la conto de golpe no se ve el progreso.
Gartxia escribió:
SuperPadLand escribió:La recompensa de jugar 1h al Elder scrolls tiene algo para que empiece a contar? He creado personaje y empezado una partida, pero no me ha contado ni un minuto en la app.

[facepalm]


A mi me la conto de golpe no se ve el progreso.


Ah vale, gracias
para los que estáis liados con los canjes y todavía no habéis empezado, si los hacéis de 4 en 4 es decir cuatro un día, cuatro al día siguiente y así, en teoría funciona

En cuanto a los logros por lo que dice Paganus también funcionan
La verdad es que por 5 puntos da igual que funcionen o no los logros, como si desaparecen.
A mi me banearon el 1 de Diciembre y lo único que se me ocurre es que tengo otra cuenta con el mismo nombre me parece por temas de trabajo, pero nunca la uso para rewards y ni siquiera se si tiene puntos. Si fuese eso, desde luego sería injusto. Por ser legal te banean… Te pones un nombre falso y todo ok?

He estado más de 3 años haciendo todos los días los puntos desde el móvil y me pille el ultimate 3 años también (que apenas he usado porque lo pillé por si jugaba cloud porque no tengo Xbox). Se acabó hace 2 meses y ahora me banean del rewards. Casualidades…

3 años de rutina y más de 265k puntos creo a la basura porque nunca canjeé nada. Me han jodido bien… He mandado dos formularios de soporte en dos semanas y ni han contestado.

Ya no sé qué hacer, menuda impotencia. Alguien sabe si puedo hacer algo más que seguir mandando formulario?
Veratron escribió:La verdad es que por 5 puntos da igual que funcionen o no los logros, como si desaparecen.


Necesitas 10 días para igualar los puntos que conseguias en 1. No merece pena en absoluto.

@renacersnake tenías todos esos puntos acumulados? Tengo un amigo que tiene multicuentas desde hace muchísimo y no tiene ninguna baneada a día de hoy. Tiene los problemas típicos que se leen por aquí pero sin baneo. Y yo que con estas cosas me da por pensar que los que tenéis muchos puntos tenéis más probabilidades de baneo... Este chico usas las cuentas para conseguir saldo de Amazon y cada 7500 puntos canjea.
pues yo por poner un poco mi experiencia y porq pienso que lo de los baneos no tiene lógica ninguna diré que empecé con los rewards casi desde el principio con mi única cuenta con todos mis datos y teléfono y haciéndolo todo bien y el año pasado me banearon la cuenta tan panchos ellos, me hice tres cuentas poco después sin datos reales y a día de hoy siguen sin ser baneadas, canjeando con las tres con el mismo número y sin preocuparme de disimular nada. Que este servicio está muy bien, sí por algo hago uso de él, pero que son unos hijos de p.... que cuando quieren se llevan por delante al que le salga a ellos de las pelotas, pues también.
TobiOneQuenoVi escribió:
Veratron escribió:La verdad es que por 5 puntos da igual que funcionen o no los logros, como si desaparecen.


Necesitas 10 días para igualar los puntos que conseguias en 1. No merece pena en absoluto.

@renacersnake tenías todos esos puntos acumulados? Tengo un amigo que tiene multicuentas desde hace muchísimo y no tiene ninguna baneada a día de hoy. Tiene los problemas típicos que se leen por aquí pero sin baneo. Y yo que con estas cosas me da por pensar que los que tenéis muchos puntos tenéis más probabilidades de baneo... Este chico usas las cuentas para conseguir saldo de Amazon y cada 7500 puntos canjea.


Pues sí… Nunca los he usado porque no me han hecho falta y no quería acumular saldo en ningún sitio para no comprar nada. Pensaba usarlos quizás algún día si compraba una Xbox en el futuro pero ahora ya… No es tanto es el dinero lo que me molesta (que 265k supongo que será bastante), es más el haber perdido más de 3 años de mi vida haciendo algo todos los días para nada. Es muy frustrante. Solo espero que no les de un día por cerrarme el correo también, porque entonces ya…

@Panchi83 Es que esto es lo peor todo. No tiene ningún sentido que queriendo ser legal y hacer las cosas bien pase esto, y luego haya miles de cuentas que no cumplen las normas y no pase nada, y encima ganes dinero. Qué no juzgo a nadie, a mi me da igual lo que haga cada uno, pero es que es muy injusto
SuperPadLand escribió:La recompensa de jugar 1h al Elder scrolls tiene algo para que empiece a contar? He creado personaje y empezado una partida, pero no me ha contado ni un minuto en la app.

[facepalm]


Leí por aquí a alguien comentar que tenía que ser del tirón, que no se podía hacer en varias veces.

En mi caso me pegué una enganchada buena de varias horas...


Probad a ver si tenéis suerte (yo no he podido todavía) [beer]
Space Cowboy escribió:...

Probad a ver si tenéis suerte (yo no he podido todavía) [beer]

Eso ya salió aquí en España hace meses. En mi caso, además, me fastidió, me dio los +100 puntos, pero sigo esperando los otros +400.

Lo tengo apuntado, fue el 23 de mayo, que también fue el día que salió el mensajito de que daba +1000 puntos si te logueabas 5 días seguidos a Edge, aunque bastaba con entrar ya logueado. Estos sí me los dio, pero solo con Edge Dev, no con el normal.
A mí sólo me salía el panda. [beer]
Veratron escribió:La verdad es que por 5 puntos da igual que funcionen o no los logros, como si desaparecen.


Qué gran verdad XD
Kaidrik escribió:
SuperPadLand escribió:La recompensa de jugar 1h al Elder scrolls tiene algo para que empiece a contar? He creado personaje y empezado una partida, pero no me ha contado ni un minuto en la app.

[facepalm]


Leí por aquí a alguien comentar que tenía que ser del tirón, que no se podía hacer en varias veces.

En mi caso me pegué una enganchada buena de varias horas...

Ostia, pues a mi me saltó en poco más de quince minutos, continué una partida, le puse unas gomas a los joysticks, y dejé al personaje ahí dando tumbos.
Vamos, lo mismo que las otras veces que ha salido esta tarea.
Kaidrik escribió:
SuperPadLand escribió:La recompensa de jugar 1h al Elder scrolls tiene algo para que empiece a contar? He creado personaje y empezado una partida, pero no me ha contado ni un minuto en la app.

[facepalm]


Leí por aquí a alguien comentar que tenía que ser del tirón, que no se podía hacer en varias veces.

En mi caso me pegué una enganchada buena de varias horas...


Ni idea, pero ayer lo saqué ya. Até los sticks como dijeron en este hilo y me saltó. Lo que me mosqueaba es que en la app no aparecía ningún progreso, pero se ve que salta de golpe como comentaron.
Por 25 céntimos no me merece la pena dejar la consola encendida sin estar jugando.
Me gusta ir haciendo las tareas, pero en alguna hay que poner el límite.
Viendo el percal creo que me bajo de los rewards al menos en modo "serio" y con serio me refiero a intentar sacar lo máximo posible.

Conseguiré a diario los más fáciles y rápidos e iré canjeando los puntos en juegos mierder de logros fáciles.

Fue bonito mientras duró. En estos años habré sacado cerca de 1 millon de puntos entre mis dos cuentas.
@Link_Wake +1
Las búsquedas móvil si me acuerdo bien si no, que le peten. Las de PC que les peten, 0/90.
Pues con la tontería, a pesar de los recortes y los problemas en las búsquedas, 7.269 puntos llevo, y eso que aún falta medio mes.

A ver si nos sorprenden con alguna tarjeta especial de fin de año, sería un detalle por todos los jaleos que ha habido últimamente :o
tauchachol escribió:Por 25 céntimos no me merece la pena dejar la consola encendida sin estar jugando.
Me gusta ir haciendo las tareas, pero en alguna hay que poner el límite.

Bueno, a mi me resulta más pesado estar haciendo según que en algún juego que esta, por ejemplo la de la otra semana de pescar en el Stardew, esta a fin de cuentas se hace sola.
Claro, si vamos a sopesar el gasto energético y el tiempo empleado por la recompensa obtenida, pues igual no hacíamos ya ni las búsquedas.
tauchachol escribió:Por 25 céntimos no me merece la pena dejar la consola encendida sin estar jugando.
Me gusta ir haciendo las tareas, pero en alguna hay que poner el límite.

Por el tiempo que se necesita casi ninguna tarea merece la pena, hay que valorar muy muy poco tu tiempo para hacerlas, salvo casos muy contados.
tauchachol escribió:Por 25 céntimos no me merece la pena dejar la consola encendida sin estar jugando.
Me gusta ir haciendo las tareas, pero en alguna hay que poner el límite.


No hace falta ni encender la consola [qmparto]
tauchachol escribió:Por 25 céntimos no me merece la pena dejar la consola encendida sin estar jugando.
Me gusta ir haciendo las tareas, pero en alguna hay que poner el límite.

Puedes hacerla con el móvil en la nube sin ningún problema.
MMiX escribió:
tauchachol escribió:Por 25 céntimos no me merece la pena dejar la consola encendida sin estar jugando.
Me gusta ir haciendo las tareas, pero en alguna hay que poner el límite.

Puedes hacerla con el móvil en la nube sin ningún problema.


Yo las ultimas que hice en xcloud en el PC no me funcionaron, asi que ahora las hago directamente en la consola y en este caso lo instale porque si no me sacaba del xcloud.

Esto es una estafa [lapota]
Has ganado 5671 puntos este mes
Gartxia escribió:
MMiX escribió:
tauchachol escribió:Por 25 céntimos no me merece la pena dejar la consola encendida sin estar jugando.
Me gusta ir haciendo las tareas, pero en alguna hay que poner el límite.

Puedes hacerla con el móvil en la nube sin ningún problema.


Yo las ultimas que hice en xcloud en el PC no me funcionaron, asi que ahora las hago directamente en la consola y en este caso lo instale porque si no me sacaba del xcloud.

Esto es una estafa [lapota]
Has ganado 5671 puntos este mes

Este mes empezamos pronto. A mí me pone que he ganado un cooldown de 15 minutos este mes y de propina me dan tarjetas de +1 y +2 puntos, que, como soy muy torpe, tardo unos 10 minutos en hacer cada una, que no me manejo bien con el ratón, me cuesta horrores acertar la tarjeta para dar un click [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
Gartxia escribió:
MMiX escribió:Puedes hacerla con el móvil en la nube sin ningún problema.


Yo las ultimas que hice en xcloud en el PC no me funcionaron, asi que ahora las hago directamente en la consola y en este caso lo instale porque si no me sacaba del xcloud.

Esto es una estafa [lapota]
Has ganado 5671 puntos este mes

Este mes empezamos pronto. A mí me pone que he ganado un cooldown de 15 minutos este mes y de propina me dan tarjetas de +1 y +2 puntos, que, como soy muy torpe, tardo unos 10 minutos en hacer cada una, que no me manejo bien con el ratón, me cuesta horrores acertar la tarjeta para dar un click [+risas] [carcajad]


La mayoría de tarjetas no hay que hacerlas, especialmente las de +1 y +2. Las únicas que te obligan a responder las encuestas son las de +30 puntos. El resto con darle click a la tarjeta y cerrarla ya te suman los puntos.
Strait escribió:
anonimeitor escribió:...
Este mes empezamos pronto. A mí me pone que he ganado un cooldown de 15 minutos este mes y de propina me dan tarjetas de +1 y +2 puntos, que, como soy muy torpe, tardo unos 10 minutos en hacer cada una, que no me manejo bien con el ratón, me cuesta horrores acertar la tarjeta para dar un click [+risas] [carcajad]


La mayoría de tarjetas no hay que hacerlas, especialmente las de +1 y +2. Las únicas que te obligan a responder las encuestas son las de +30 puntos. El resto con darle click a la tarjeta y cerrarla ya te suman los puntos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
No uso Gamepass y de venir haciendo unos 300-350 ptos diarios ahora poco mas de 200, el bajonazo es notable. [buuuaaaa]

Es una pena este recorte pero nada que decir, llevo mas de dos años tirando de puntos para comprar juegos con un tiempo (Killer instinct, Halo Master Chief C, Mortal Kombat 11 , MGS V...) en oferta y ni tan mal, ahora tengo acumulados 160.000pts.
En cuanto si vale la pena o no...sinceramente en el tiempo que veo un video para matar el rato (no me salta la limitacion de 15min) me hago estos pocos puntos, en mi opinión si merece la pena y ahi ya cada uno valora. Es una opción mas que da Microsoft para adquirir contenido o servicios.
Para pérdida de tiempo,energía eléctrica y en general dinero ... encender el PC,móvil o lo que sea para venir a este hilo a decir que no merece la pena tal o cual tarea. [sati]

Yo este mes llevo un cagarro de puntos pero no es nada nuevo,simlemente decidí hace mucho tiempo no hacer las tareas que no se pueden hacer en la nube,no ir a buscar logros,no perder mi tiempo en tareas como la de la pesca,no hacer las búsquedas cuando me sale lo de los 15 minutos (va y viene) ... y como consecuencia ... no llegar algún mes a la tarjeta de 500 puntos y tal y pascual.

Y tan contento con los rewards,me llega para seguir con GPU y comprar algún juego como el mes pasado. [beer]
Se me ha olvidado que tenía el VPN conectado y he entrado en la app de Xbox y en start un momento sin hacer puntos, no hay problema por tema de baneos no?
InQuisid0R escribió:Se me ha olvidado que tenía el VPN conectado y he entrado en la app de Xbox y en start un momento sin hacer puntos, no hay problema por tema de baneos no?

no te preocupes, apenas hay baneos estas ultimas semanas , ademas los baneados estan bien baneados y te dicen la causa con todo lujo de detalles
pasnake escribió:
InQuisid0R escribió:Se me ha olvidado que tenía el VPN conectado y he entrado en la app de Xbox y en start un momento sin hacer puntos, no hay problema por tema de baneos no?

no te preocupes, apenas hay baneos estas ultimas semanas , ademas los baneados estan bien baneados y te dicen la causa con todo lujo de detalles


Pues a mi y a varios nos han dado la misma respuesta, una respuesta genérica enumerando los motivos del baneo de los cuales en mi caso no se cumple ninguno.
Después hemos contestado a esa respuesta y de momento silencio, pero ya te digo que en mi caso y en el de varios que conozco la respuesta no ha sido personalizada ni detallada
Lammothh escribió:@Link_Wake +1
Las búsquedas móvil si me acuerdo bien si no, que le peten. Las de PC que les peten, 0/90.

Las puedes hacer con movil y chrome
Toribio8 escribió:
pasnake escribió:
InQuisid0R escribió:Se me ha olvidado que tenía el VPN conectado y he entrado en la app de Xbox y en start un momento sin hacer puntos, no hay problema por tema de baneos no?

no te preocupes, apenas hay baneos estas ultimas semanas , ademas los baneados estan bien baneados y te dicen la causa con todo lujo de detalles


Pues a mi y a varios nos han dado la misma respuesta, una respuesta genérica enumerando los motivos del baneo de los cuales en mi caso no se cumple ninguno.
Después hemos contestado a esa respuesta y de momento silencio, pero ya te digo que en mi caso y en el de varios que conozco la respuesta no ha sido personalizada ni detallada

era ironia mi respuesta
pasnake escribió:era ironia mi respuesta

Yo también he pensado que lo estabas diciendo en serio.
MMiX escribió:
pasnake escribió:era ironia mi respuesta

Yo también he pensado que lo estabas diciendo en serio.

de verdad? ¬_¬ ¬_¬

pero si ha habido baneos las ultimas semanas, microsoft ha mandado correos genericos sin aclarar nada y encima ha baneado a gente que lo tenia legamente todo bien

pensaba que habiais pillado la ironia pero veo que no....
Space Cowboy escribió:El quiz de hoy (50 puntos) [oki]

https://www.disfrutaxbox.com/p/que-pais-tiene-una-costa-mas-corta.html


me acaba de comentar un amigo:

ten cuidado si te sale guatemala y albania, la respuesta que tienes que poner es Guatemala, que he puesto Albania y me lo ha dado como mal

OJO!
Kaidrik escribió:
Space Cowboy escribió:El quiz de hoy (50 puntos) [oki]

https://www.disfrutaxbox.com/p/que-pais-tiene-una-costa-mas-corta.html


me acaba de comentar un amigo:

ten cuidado si te sale guatemala y albania, la respuesta que tienes que poner es Guatemala, que he puesto Albania y me lo ha dado como mal

OJO!


Pues dile que eso le ha pasado porque la respuesta correcta es Guatemala OJO! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿El logro diario no funciona otra vez? Funcionaba bien la semana pasada, pero los 2 últimos días no lo detecta, al menos a mí.
El quiz de hoy sin tener que ir a una web externa:

Longitud / País
20 Bosnia Herzegovina
24 Tuvalu
30 Irak
30 Nauru
56 Togo
68 Bélgica
161 Brunéi
193 Singapur
314 Yibuti
321 El Salvador
340 Comoras
350 Guinea Bissau
386 Surinam
400 Guatemala
402 Sierra Leona
443 Camboya
459 Guyana
498 Letonia
499 Kuwait
501 Puerto Rico
515 Costa de Marfil
539 Ghana
579 Liberia
611 Albania
@erbrujodecai probé tu método para el esto o aquello, esta vez ha ido perfecto, solo tuve que acertar la primera, ir para atrás cada vez y volver a marcarlo, así que me disculpo de nuevo por no entenderlo la otra vez.
Cagüenlamar...

Lo de pinchar en el país con la costa mas CORTA me ha hecho cortocircuito en la cabeza. En algunos países he pinchado conscientemente en los países con MÁS costa [facepalm]
hexel escribió:
Lammothh escribió:@Link_Wake +1
Las búsquedas móvil si me acuerdo bien si no, que le peten. Las de PC que les peten, 0/90.

Las puedes hacer con movil y chrome


Con la app movil de chrome se pueden hacer las de movil y pc? Cuentan?
Con edge desde movil solo ñas del movil y las en pc solo las de pc…

Edit: desde chrome app para telf no me cuentan las de pc
SuperVegeta escribió:@erbrujodecai probé tu método para el esto o aquello, esta vez ha ido perfecto, solo tuve que acertar la primera, ir para atrás cada vez y volver a marcarlo, así que me disculpo de nuevo por no entenderlo la otra vez.

Pues acabo de hacerlo y esta vez sí me ha funcionado. Se acabó el estar mirando listas para cada respuesta.
@MMiX
Muchas gracias, así muy fácil
43947 respuestas