anonimeitor escribió:No quiero ser aguafiestas, pero básicamente no te ha dicho nada, salvo que compres la consola con lo que tienes, saldo y tarjeta, que es lo único que puede decirte porque estás hablando con gente de la tienda, que no tiene nada que ver con la gente de rewards, y no te van a solucionar nada que sea relativo a ellas. También dudo que en rewards te conviertan los puntos en saldo, no recuerdo que se lo hayan hecho a nadie.
En resumen sí, no me ha hecho nada por solucionármelo, pero la ilusión de eficiente la ha dado, que en atención al cliente es muy importante: no solucionar nada, pero parecer que "das prioridad" a los casos
Es que he currado al otro lado del telefono. En fin...
Yo recuerdo que a algunos se lo han hecho, hace cuanto tiempo ya no lo se, pero tengo ese recuerdo.
No leo todos los días el hilo, pero suelo leeros semanalmente cuando bien puedo, lo único que no participo mucho.
tio_Pete escribió:Es majete Adrián Galíndez, sí. 4 veces he hablado con él desde el pasado sábado y mi caso (parecido al tuyo tal y como comentaba más atrás) sigue en estudio. Veremos cómo acaba el tema. Como al final se quede el saldo ahí y no pueda comprar la SeX me parece que a esta gente le van a bolilla para los restos.
Este era Olivares, no Galíndez.
A una mala, siempre puedes pillar un mando o algo. No se cuanto saldo has metido ya, pero antes que perderlo...
¿Se te bloqueo al canjear? ¿Con cuantas se te bloqueo?
Actualizacion 23:16
Jolin, leyendo hojas atras veo esto:
Mayco xOnex escribió:Bueno acabo de canjear 41 tarjetas de 10€ del tirón, no me esperaba que me saliera tan bien después de todo lo que uno se encuentra por ahí, entre eso y una de 15€ que saqué de Game con los puntos que tenía acumulados cuando cerré mi cuenta, ahora a por la SeriesX que creo que me la he ganado después de más de dos años currando para ellos, así que ahora ya a descansar que todos estos cambios hacen que no me dé la vida para sacar tantos puntos
¿Como lo has hecho Mayco xOnex? ¿Era tu primera vez canjeando rewards por saldo? ¿Cuantos dedos cruzaste?