Microsoft Rewards (Guía en página 1)

kosmos100 escribió:¿El logro diario no funciona otra vez? Funcionaba bien la semana pasada, pero los 2 últimos días no lo detecta, al menos a mí.


No, no funciona
Creo que no me han contado los 30 puntos por jugar a Jewels. De los 90 puntos por jugar a un juego de PC (50), la racha móvil (10) y jugar a Jewels (30) sólo me han sumado 60 puntos, así que hay 30 que se han perdido y todo apunta a que son los correspondientes a la tarea de Jewels.
zosimo rocks escribió:Creo que no me han contado los 30 puntos por jugar a Jewels. De los 90 puntos por jugar a un juego de PC (50), la racha móvil (10) y jugar a Jewels sólo me han sumado 60 puntos, así que hay 30 que se han perdido y todo apunta a que son los correspondientes a la tarea de Jewels.

A mí eso me pasó un día con los puntos de PC, tardó bastante en sumarlos, así que si los has reclamado ya aparecerán.
anonimeitor escribió:
zosimo rocks escribió:Creo que no me han contado los 30 puntos por jugar a Jewels. De los 90 puntos por jugar a un juego de PC (50), la racha móvil (10) y jugar a Jewels sólo me han sumado 60 puntos, así que hay 30 que se han perdido y todo apunta a que son los correspondientes a la tarea de Jewels.

A mí eso me pasó un día con los puntos de PC, tardó bastante en sumarlos, así que si los has reclamado ya aparecerán.

Por hablar: Leo tu mensaje, entro en la web de Rewards y se han sumado 30 puntos [carcajad]
La verdad es que es realmente un misterio el número de errores que tiene todo lo de rewards y lo variados y aleatorios que son [+risas]
Ayer volvió a no contarme lo del logro a mi tampoco y diría que antes de ayer tampoco me contó
RolleR escribió:
hexel escribió:
Lammothh escribió:@Link_Wake +1
Las búsquedas móvil si me acuerdo bien si no, que le peten. Las de PC que les peten, 0/90.

Las puedes hacer con movil y chrome


Con la app movil de chrome se pueden hacer las de movil y pc? Cuentan?
Con edge desde movil solo ñas del movil y las en pc solo las de pc…

Edit: desde chrome app para telf no me cuentan las de pc

lo han parcheado y a mi al menos ya no me cuentan desde el movil las de pc ni en pc las de movil. tengo que hacer cada una en su sitio.
@paco86 con edge no me cuentan, pero si pongo Bing como buscador en Chrome sí. Prueba.
@Mayco xOnex
Actualizo con mi odisea por la Series X por 419´00€ mediante Rewards

Tras escribir a https://rewards.bing.com/support pidiendo ayuda hoy he vuelto a llamar al 900 906 025
Me ha atendido un chico muy majo llamado Adrian, me ha comprobado el estado de mi cuenta (le he tenido que cantar un numero que me ha enviado al correo) y me ha mirado el estado de las incidencias. A pesar de que no me ha llegado correo de confirmación de las mismas, me indica que si se registraron. Me ha comentado que les va a intentar dar prioridad y hasta me ha creado un caso nuevo, enviándome un correo como confirmación de ello, y va a hacer seguimiento de mi caso. Hasta aquí mejor sensación que la chica que me atendió el viernes que directamente me remitió al formulario y ya.

Su consejo inicial ha sido que canjee a tope lo que pueda y compre la consola con tarjeta + el saldo que haya podido convertir de Rewards, para así asegurarme la oferta. Al explicarle que puedo obtener gratis la consola con puntos me ha dicho que lo mejor es esperarse a que el Departamento de Rewards respire.

TO BE CONTINUED...
kidsgontato escribió:@Mayco xOnex
Actualizo con mi odisea por la Series X por 419´00€ mediante Rewards

Tras escribir a https://rewards.bing.com/support pidiendo ayuda hoy he vuelto a llamar al 900 906 025
Me ha atendido un chico muy majo llamado Adrian, me ha comprobado el estado de mi cuenta (le he tenido que cantar un numero que me ha enviado al correo) y me ha mirado el estado de las incidencias. A pesar de que no me ha llegado correo de confirmación de las mismas, me indica que si se registraron. Me ha comentado que les va a intentar dar prioridad y hasta me ha creado un caso nuevo, enviándome un correo como confirmación de ello, y va a hacer seguimiento de mi caso. Hasta aquí mejor sensación que la chica que me atendió el viernes que directamente me remitió al formulario y ya.

Su consejo inicial ha sido que canjee a tope lo que pueda y compre la consola con tarjeta + el saldo que haya podido convertir de Rewards, para así asegurarme la oferta. Al explicarle que puedo obtener gratis la consola con puntos me ha dicho que lo mejor es esperarse a que el Departamento de Rewards respire.

TO BE CONTINUED...

No quiero ser aguafiestas, pero básicamente no te ha dicho nada, salvo que compres la consola con lo que tienes, saldo y tarjeta, que es lo único que puede decirte porque estás hablando con gente de la tienda, que no tiene nada que ver con la gente de rewards, y no te van a solucionar nada que sea relativo a ellas. También dudo que en rewards te conviertan los puntos en saldo, no recuerdo que se lo hayan hecho a nadie.
Creo que ya han quitado el límite de 15 minutos en las búsquedas. Al menos yo me he hecho todas las búsquedas del pc con una búsqueda cada 5 segundos. A ver si ya es definitivo o siguen tocando los eggs
raul93_ escribió:Creo que ya han quitado el límite de 15 minutos en las búsquedas. Al menos yo me he hecho todas las búsquedas del pc con una búsqueda cada 5 segundos. A ver si ya es definitivo o siguen tocando los eggs

A mí parecía que también pero al llegar a 66 de las 90 de PC ha vuelto a necesitar 15 minutos.
Alguien con problemas para el semanal del elder?? He jugado la hora de sobra y nada ..
I XoW I Pyros escribió:Alguien con problemas para el semanal del elder?? He jugado la hora de sobra y nada ..


Yo estuve jugando ayer (sí, empecé una partida jugando en serio, que para eso están los juegos) y cuando llevaba algo más de una hora, no me había saltado la notificación, pero abrí rewards y ya la tenía hecha, de modo que la canjeé y desinstalé el juego, porque la verdad no me gustó. Si vuelve a salir, dudo que la haga.

Y lo que dicen por ahí de que no van los logros, sí que funcionan, pero normalmente no saltan hasta el día siguiente, al menos es lo que me ha pasado a mí los últimos días.
kidsgontato escribió:@Mayco xOnex
Actualizo con mi odisea por la Series X por 419´00€ mediante Rewards

Tras escribir a https://rewards.bing.com/support pidiendo ayuda hoy he vuelto a llamar al 900 906 025
Me ha atendido un chico muy majo llamado Adrian, me ha comprobado el estado de mi cuenta (le he tenido que cantar un numero que me ha enviado al correo) y me ha mirado el estado de las incidencias. A pesar de que no me ha llegado correo de confirmación de las mismas, me indica que si se registraron. Me ha comentado que les va a intentar dar prioridad y hasta me ha creado un caso nuevo, enviándome un correo como confirmación de ello, y va a hacer seguimiento de mi caso. Hasta aquí mejor sensación que la chica que me atendió el viernes que directamente me remitió al formulario y ya.

Su consejo inicial ha sido que canjee a tope lo que pueda y compre la consola con tarjeta + el saldo que haya podido convertir de Rewards, para así asegurarme la oferta. Al explicarle que puedo obtener gratis la consola con puntos me ha dicho que lo mejor es esperarse a que el Departamento de Rewards respire.

TO BE CONTINUED...


Es majete Adrián Galíndez, sí. 4 veces he hablado con él desde el pasado sábado y mi caso (parecido al tuyo tal y como comentaba más atrás) sigue en estudio. Veremos cómo acaba el tema. Como al final se quede el saldo ahí y no pueda comprar la SeX me parece que a esta gente le van a bolilla para los restos.
I XoW I Pyros escribió:Alguien con problemas para el semanal del elder?? He jugado la hora de sobra y nada ..


A mi me ha pasado igual. Lo tengo y lo llevo jugando un tiempo. Ayer me puse unas 4 horas para jugar en serio y al finalizar la sesión me metí en Rewards y para mi sorpresa, no me había contado...
Hola
Si pillo la oferta de los 3 meses de ultimate por 28000 puntos ,se activan automáticamente o te Dan un código? Se me caduca en un mes, si es código podría guardarlo hasta entonces? Y hasta cuando están las ofertas de los rewards?

Gracias
kamuy escribió:Hola
Si pillo la oferta de los 3 meses de ultimate por 28000 puntos ,se activan automáticamente o te Dan un código? Se me caduca en un mes, si es código podría guardarlo hasta entonces? Y hasta cuando están las ofertas de los rewards?

Gracias

Te dan un código, pero, para qué lo quieres guardar? Si lo activas se te suma a lo que tienes
anonimeitor escribió:No quiero ser aguafiestas, pero básicamente no te ha dicho nada, salvo que compres la consola con lo que tienes, saldo y tarjeta, que es lo único que puede decirte porque estás hablando con gente de la tienda, que no tiene nada que ver con la gente de rewards, y no te van a solucionar nada que sea relativo a ellas. También dudo que en rewards te conviertan los puntos en saldo, no recuerdo que se lo hayan hecho a nadie.


En resumen sí, no me ha hecho nada por solucionármelo, pero la ilusión de eficiente la ha dado, que en atención al cliente es muy importante: no solucionar nada, pero parecer que "das prioridad" a los casos XD Es que he currado al otro lado del telefono. En fin...

Yo recuerdo que a algunos se lo han hecho, hace cuanto tiempo ya no lo se, pero tengo ese recuerdo.
No leo todos los días el hilo, pero suelo leeros semanalmente cuando bien puedo, lo único que no participo mucho.

tio_Pete escribió:Es majete Adrián Galíndez, sí. 4 veces he hablado con él desde el pasado sábado y mi caso (parecido al tuyo tal y como comentaba más atrás) sigue en estudio. Veremos cómo acaba el tema. Como al final se quede el saldo ahí y no pueda comprar la SeX me parece que a esta gente le van a bolilla para los restos.


Este era Olivares, no Galíndez.
A una mala, siempre puedes pillar un mando o algo. No se cuanto saldo has metido ya, pero antes que perderlo...
¿Se te bloqueo al canjear? ¿Con cuantas se te bloqueo?


Actualizacion 23:16
Jolin, leyendo hojas atras veo esto:

Mayco xOnex escribió:Bueno acabo de canjear 41 tarjetas de 10€ del tirón, no me esperaba que me saliera tan bien después de todo lo que uno se encuentra por ahí, entre eso y una de 15€ que saqué de Game con los puntos que tenía acumulados cuando cerré mi cuenta, ahora a por la SeriesX que creo que me la he ganado después de más de dos años currando para ellos, así que ahora ya a descansar que todos estos cambios hacen que no me dé la vida para sacar tantos puntos [360º]


¿Como lo has hecho Mayco xOnex? ¿Era tu primera vez canjeando rewards por saldo? ¿Cuantos dedos cruzaste?
MMiX escribió:El quiz de hoy sin tener que ir a una web externa:

Longitud / País
20 Bosnia Herzegovina
24 Tuvalu
30 Irak
30 Nauru
56 Togo
68 Bélgica
161 Brunéi
193 Singapur
314 Yibuti
321 El Salvador
340 Comoras
350 Guinea Bissau
386 Surinam
400 Guatemala
402 Sierra Leona
443 Camboya
459 Guyana
498 Letonia
499 Kuwait
501 Puerto Rico
515 Costa de Marfil
539 Ghana
579 Liberia
611 Albania


Gracias [oki]
RolleR escribió:
hexel escribió:
Lammothh escribió:@Link_Wake +1
Las búsquedas móvil si me acuerdo bien si no, que le peten. Las de PC que les peten, 0/90.

Las puedes hacer con movil y chrome


Con la app movil de chrome se pueden hacer las de movil y pc? Cuentan?
Con edge desde movil solo ñas del movil y las en pc solo las de pc…

Edit: desde chrome app para telf no me cuentan las de pc

A mi ayer desde chrome me dejo y hoy no, hoy me deja hacer en edge las de PC, un sinsentido todo
@hexel y a mi solo me deja hacer las de pc desde la app de Bing de la consola...
El logro diario funciona bien hoy y me han dado los puntos por los dos últimos días que no funciono.
Me he tenido que ir a Chrome para completar el conjunto diario. En Edge no podia terminar la tarea del medio. Es la primera vez que me ocurre.
Imagen


El pasado lunes 11 llegué a la racha de 10 semanas y no me ha sumado los 1000 puntos, como se canjea o cuando debería aparecerme?
frodito82 escribió:Imagen


El pasado lunes 11 llegué a la racha de 10 semanas y no me ha sumado los 1000 puntos, como se canjea o cuando debería aparecerme?


Si completas la racha en lunes, se suele buguear el progreso, completa la de esta semana (antes del lunes) e igual se te restaura la facha y espero que los 1000 puntos. Ya nos contaras si te funciona
frodito82 escribió:Imagen


El pasado lunes 11 llegué a la racha de 10 semanas y no me ha sumado los 1000 puntos, como se canjea o cuando debería aparecerme?


No tienes que hacer nada para canjearla y te los suma inmediatamente. O al menos así me lo ha hecho a mi todas las veces que me ha tocado.
¿Por que el lunes 11? Las tareas para cumplir la racha las ponen un martes y yo normalmente cumplo racha los jueves por las tareas que se hacen durante 3 días.
Quizás cumpliste con las tareas otro día y no te diste cuenta. Es raro que te costara 6 días.
cierto no fue el día 11, fue la semana del 4 al 10 y la completé el día 7 de este mes. He abierto un tiket a microsoft,a ver si me saben decir.

Si no hay que hacer nada me temo que se ha bugueado
frodito82 escribió:cierto no fue el día 11, fue la semana del 4 al 10 y la completé el día 7 de este mes. He abierto un tiket a microsoft,a ver si me saben decir.

Si no hay que hacer nada me temo que se ha bugueado


a mi me pasó la semana pasada con la racha de 125 semanas o algo así y no me sumó los 2500 puntos
noimporta escribió:
frodito82 escribió:cierto no fue el día 11, fue la semana del 4 al 10 y la completé el día 7 de este mes. He abierto un tiket a microsoft,a ver si me saben decir.

Si no hay que hacer nada me temo que se ha bugueado


a mi me pasó la semana pasada con la racha de 125 semanas o algo así y no me sumó los 2500 puntos



Justo la misma semana que a mi. Has reclamado a microsoft?
(mensaje borrado)
@kidsgontato Hola, yo lo canjee en el pc me desperté de madrugada a las 5 y no podía dormir más así que crucé los dedos y me lié la manta a la cabeza, lo hice desde Edge canari que es el que uso en mi perfil porque desde hace mucho que el normal no me enlaza bien la pestaña de rewards, lo hice como hago las búsquedas ahora, dándole tiempo entre canje y canje unos 10 segundos mínimo, ya había canjeado anteriormente, pero en mi cuenta nada desde 2021 aproximadamente
anonimeitor escribió:
SuperVegeta escribió:@erbrujodecai probé tu método para el esto o aquello, esta vez ha ido perfecto, solo tuve que acertar la primera, ir para atrás cada vez y volver a marcarlo, así que me disculpo de nuevo por no entenderlo la otra vez.


Pues acabo de hacerlo y esta vez sí me ha funcionado. Se acabó el estar mirando listas para cada respuesta.
SuperVegeta escribió:@erbrujodecai probé tu método para el esto o aquello, esta vez ha ido perfecto, solo tuve que acertar la primera, ir para atrás cada vez y volver a marcarlo, así que me disculpo de nuevo por no entenderlo la otra vez.


Me alegro de que os funcionase a ambos, con todos los recortes y tal a ver lo que dura pero bueno facilita mucho el hacerlo.
frodito82 escribió:
noimporta escribió:
frodito82 escribió:cierto no fue el día 11, fue la semana del 4 al 10 y la completé el día 7 de este mes. He abierto un tiket a microsoft,a ver si me saben decir.

Si no hay que hacer nada me temo que se ha bugueado


a mi me pasó la semana pasada con la racha de 125 semanas o algo así y no me sumó los 2500 puntos



Justo la misma semana que a mi. Has reclamado a microsoft?


la verdad es que no. de hecho, acabo de entrar y parece que la racha de 2500 es a la semana ¿¡¿¡¿¡¿130!?!?!?
o igual es en ambas. no lo sé
noimporta escribió:
frodito82 escribió:cierto no fue el día 11, fue la semana del 4 al 10 y la completé el día 7 de este mes. He abierto un tiket a microsoft,a ver si me saben decir.

Si no hay que hacer nada me temo que se ha bugueado


a mi me pasó la semana pasada con la racha de 125 semanas o algo así y no me sumó los 2500 puntos

Me temo que estás algo confundido, no da la racha de +2500 a las 125 semanas, es cada 10 semanas a partir de la 10, así que te la dio la semana 120 y te la dará la semana 130.

EDIT: Acabo de ver que justo cuando escribía esto habías posteado.
InQuisid0R escribió:
kamuy escribió:Hola
Si pillo la oferta de los 3 meses de ultimate por 28000 puntos ,se activan automáticamente o te Dan un código? Se me caduca en un mes, si es código podría guardarlo hasta entonces? Y hasta cuando están las ofertas de los rewards?

Gracias

Te dan un código, pero, para qué lo quieres guardar? Si lo activas se te suma a lo que tienes

Para pillar el mes que viene un año de core y sumarle los 3 meses para hacerlo ultimate y así tener 11 meses
kamuy escribió:
InQuisid0R escribió:
kamuy escribió:Hola
Si pillo la oferta de los 3 meses de ultimate por 28000 puntos ,se activan automáticamente o te Dan un código? Se me caduca en un mes, si es código podría guardarlo hasta entonces? Y hasta cuando están las ofertas de los rewards?

Gracias

Te dan un código, pero, para qué lo quieres guardar? Si lo activas se te suma a lo que tienes

Para pillar el mes que viene un año de core y sumarle los 3 meses para hacerlo ultimate y así tener 11 meses

Ah ok, pues sí, te dan un código
anonimeitor escribió:
noimporta escribió:
frodito82 escribió:cierto no fue el día 11, fue la semana del 4 al 10 y la completé el día 7 de este mes. He abierto un tiket a microsoft,a ver si me saben decir.

Si no hay que hacer nada me temo que se ha bugueado


a mi me pasó la semana pasada con la racha de 125 semanas o algo así y no me sumó los 2500 puntos

Me temo que estás algo confundido, no da la racha de +2500 a las 125 semanas, es cada 10 semanas a partir de la 10, así que te la dio la semana 120 y te la dará la semana 130.

EDIT: Acabo de ver que justo cuando escribía esto habías posteado.


es que juraría que aparecía el mensaje en algún lado, por eso me desubicó, y como la "barra de progreso" tampoco ayuda, porque "siempre" está al lado de cobrar la recompensa... pues...

pero vamos... que tanto da. gracias por el mensaje
raul93_ escribió:Creo que ya han quitado el límite de 15 minutos en las búsquedas. Al menos yo me he hecho todas las búsquedas del pc con una búsqueda cada 5 segundos. A ver si ya es definitivo o siguen tocando los eggs


Justamente a mi al revés. Era de los librados de la quema pero desde esta semana tengo aplicado el límite de 4 busquedas/15minutos y como bonus track no me van las búsquedas de móvil. Voy llamando al abogado Conrado ratataaaa
noimporta escribió:
frodito82 escribió:
noimporta escribió:
a mi me pasó la semana pasada con la racha de 125 semanas o algo así y no me sumó los 2500 puntos



Justo la misma semana que a mi. Has reclamado a microsoft?


la verdad es que no. de hecho, acabo de entrar y parece que la racha de 2500 es a la semana ¿¡¿¡¿¡¿130!?!?!?
o igual es en ambas. no lo sé


A partir de la semana 10 siempre los 2500 de la racha semanal es múltiplo de 10 siempre, va de 10 en 10. En la 125 en teoría no toca.
kidsgontato escribió:Este era Olivares, no Galíndez.
A una mala, siempre puedes pillar un mando o algo. No se cuanto saldo has metido ya, pero antes que perderlo...
¿Se te bloqueo al canjear? ¿Con cuantas se te bloqueo?


Con ése he hablado hoy para reclamar el caso que tengo abierto desde el sábado. Como Galíndez no estaba me ha llamado luego y mucho bla bla bla pero el tema sigue sin resolverse 4 días después.

He canjeado 250 eurazos, que se dice pronto. Un mando, puf, si ya tengo un élite y 2 mandos más, yo mandos no quiero, lo que quiero es una SeX y el resto para ellos. Como esto al final no cuaje, he terminado con esta gente para siempre. Les voy a brasear a atención al cliente noche y día, me da igual.

A mí se me bloqueó cuando llevaba unos 70 y pico euros en tarjetas canjeados. Calculo que debió ser la décima tarjeta seguida, más o menos. Pero desde la consola me dejó seguir canjeando sin mayor problema.
Gente, nunca he canjeado puntos rewards, en el caso de pillarme una tarjeta regalo de alguna tienda como por ejemplo El Corte Inglés o Amazon, me envían un código al correo o como va la cosa.
Bueno, por si todavía queda alguien dispuesto a seguir haciendo misiones.
La del Watch Dogs 2 es reciclada, como casi todas últimamente.
Carlitosguay escribió:Bueno, por si todavía queda alguien dispuesto a seguir haciendo misiones.
La del Watch Dogs 2 es reciclada, como casi todas últimamente.

Esta al menos parece más rápida de hacer que las dos anteriores, ¿salta algún logro?
ENBEST69 escribió:Gente, nunca he canjeado puntos rewards, en el caso de pillarme una tarjeta regalo de alguna tienda como por ejemplo El Corte Inglés o Amazon, me envían un código al correo o como va la cosa.


Cada tienda tiene su sistema, Amazon te envían un código, lo canjeas en un url que te dan, te dan otro código y lo canjeas en tu perfil de Amazon, y se mete en forma de saldo.

Corte requiere desplazamiento físico, te mandan un código, lo canjeas en el url que te dan, y el código que te dan lo llevas a atención a cliente de cualquier corte inglés, te hacen tarjeta regalo, y te lo gastas como quieras.

Depende de la tienda y seguramente estará todo explicado en el primer post del hilo.
Kregnor escribió:
Carlitosguay escribió:Bueno, por si todavía queda alguien dispuesto a seguir haciendo misiones.
La del Watch Dogs 2 es reciclada, como casi todas últimamente.

Esta al menos parece más rápida de hacer que las dos anteriores, ¿salta algún logro?


No le he prestado mucha atención, pero juraría que si me ha saltado un logro.
@Kregnor Pues no sabría decirte, no recuerdo. Como esta ya se hizo, he vuelto a cargar una partida, si empiezas de cero es posible.
Anda que no hay cosas que hacer en el juego, y vuelven a poner lo mismo, se habrán matado.
Mayco xOnex escribió:@kidsgontato Hola, yo lo canjee en el pc me desperté de madrugada a las 5 y no podía dormir más así que crucé los dedos y me lié la manta a la cabeza, lo hice desde Edge canari que es el que uso en mi perfil porque desde hace mucho que el normal no me enlaza bien la pestaña de rewards, lo hice como hago las búsquedas ahora, dándole tiempo entre canje y canje unos 10 segundos mínimo, ya había canjeado anteriormente, pero en mi cuenta nada desde 2021 aproximadamente


No conocia Edge Canari, igual me lio el viernes por la mañana que tendre tiempo, y con calma me lio a canjear a través de allí.
Yo es que nunca he canjeado nada de nada, pero les compre los cascos con puntos del Nescafe hace unos años.
Gracias por compartir la experiencia y disfruta la Series X!

tio_Pete escribió:Con ése he hablado hoy para reclamar el caso que tengo abierto desde el sábado. Como Galíndez no estaba me ha llamado luego y mucho bla bla bla pero el tema sigue sin resolverse 4 días después.

He canjeado 250 eurazos, que se dice pronto. Un mando, puf, si ya tengo un élite y 2 mandos más, yo mandos no quiero, lo que quiero es una SeX y el resto para ellos. Como esto al final no cuaje, he terminado con esta gente para siempre. Les voy a brasear a atención al cliente noche y día, me da igual.

A mí se me bloqueó cuando llevaba unos 70 y pico euros en tarjetas canjeados. Calculo que debió ser la décima tarjeta seguida, más o menos. Pero desde la consola me dejó seguir canjeando sin mayor problema.


Fua, 250€, aun así te llega para una Series S como premio de consolación. Pero vamos, que el objetivo veo que es el mismo que el mio, la Series X.

Yo hasta el viernes no puedo liarme a darles la brasa. Lo voy a dejar de momento hasta ese día y ya vere si empiezo a canjear o sigo llamando.

¿Se sabe cuando acaba la oferta de 419´00€?
Bueno, por ahora sobreviviendo a la penitencia de los 15 min...
@kidsgontato Gracias, creo recordar que hasta el 25 estaba de oferta
@tauchachol @Carlitosguay Gracias a ambos. Supongo que ignoraré la tarea una semana más [tomaaa]
43946 respuestas