Como hoy tenía toda la tarde para tocarme los webs, pues he actualizado un poco la hoja de cálculo de la estimación de puntos Rewards y saldos Microsoft, por si alguien la copió, para que la copie/baje de nuevo, que tiene el mismo precio
La url creo que es la misma:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... o3p5Tgu6Y/Los que me preguntaron cómo hago para que el explorador me muestre todo de golpe, es porque lo tengo con una resolución de 1500x850. La tengo puesta en el acceso directo a Edge (sirve cualquier explorador basado en Chromium), añadiendo al destino " --window-size=1514,857 --window-position=48,0" (sin las comillas). Además de tener una resolución fija lo pongo siempre en la misma posición, que es la que a mí me viene mejor, y lo veo así:
He simplificado todo lo que he podido, indicando los puntos que hay en cada ciclo de una tarea y la duración del ciclo, así se puede modificar mejor ante cualquier cambio, todo lo demás es automático. En dos columnas muestro cómo calculo los puntos de cada ciclo y su duración. Creo que así es la mejor forma para tenerlo y cambiarlo.
He dividido las tareas de la consola, pues ya he visto que mucha gente no hace ni el logro ni la tarea semanal del juego que indican, separando del resto de las tareas diarias/semanales. No he separado todo porque, además de no tener pase, me parece un poco absurdo poner 4 filas para 4 datos mensuales, pero eso puede cambiarse a gusto del consumidor.
Las recompensas del puzzle las he corregido, parece ser que ya no serán como antes. Lo único que queda por comprobar durante más tiempo es lo que dan por las tarjetitas diarias de la app de Rewards. Yo he puesto (45+0)+5+(35+0)+(20+5)+(0+25) para indicar lo que dio el mes pasado los días 1-8-15-22 (45+35+20+0), y lo que se ha incrementado este mes (0+0+5+25). El +5 del día 2 de cada mes no ha cambiado y lo dejo así. Solo van dos meses con el nuevo formato, por lo que no se puede prever como irá.
He añadido la finalidad que tenía cuando empecé esto, una estimación de días para ver cuándo se puede comprar algo en las tiendas de Microsoft, solo hay que poner los puntos que se tienen, el saldo que tenemos en nuestra cuenta de Microsoft y el importe de lo que queramos comprar, y nos dice de forma aproximada, teniendo en cuenta la media calculada, el número de días que necesitamos para alcanzar ese importe. Creo que lo he puesto todo bien, que me ha tocado cambiar cosas porque Rewards no permite canjear ni importes negativos ni decimales ni 1€ ni 3€.
Hay que tener en cuenta que único que se puede cambiar son las cifras que están en verde, todo lo demás es automático. Bueno, las casillas de verificación de la primera columna también se pueden cambiar para indicar lo que queremos incluir o no.
Si hay alguna duda sobre ello, podéis preguntar. y recuerdo que cuando acabe el mes quitaré la hoja, que forma parte de otra más grande, y no quiero tener las cosas por duplicado.