Microsoft Rewards (Guía en página 1)

estoooo me han quitado la racha que tenia de mas de 400 días ? todos los días por la mañana con el café es lo primero que hago ...

valla tela .. pues nada intentare poner tikect no se donde .... pero me da que chauu a la racha
Estoy en racha con los rewards y que dure, ya no solo me han quitado la espera de 15 minutos entre búsquedas y lo ouedo hacer en 2 minutos todo, es que además me vuelve a dejar puntuar en el móvil en modo PC para los 90 puntos de PC. Que dure la cosa!
tetemagico escribió:estoooo me han quitado la racha que tenia de mas de 400 días ? todos los días por la mañana con el café es lo primero que hago ...

valla tela .. pues nada intentare poner tikect no se donde .... pero me da que chauu a la racha


si es la primera vez que te pasa puedes abrir una incidencia y pedir que te la restablezcan una única vez como cortesía.
Thunderwalken escribió:
tetemagico escribió:estoooo me han quitado la racha que tenia de mas de 400 días ? todos los días por la mañana con el café es lo primero que hago ...

valla tela .. pues nada intentare poner tikect no se donde .... pero me da que chauu a la racha


si es la primera vez que te pasa puedes abrir una incidencia y pedir que te la restablezcan una única vez como cortesía.

Yo abrí una el lunes y sin noticia, ni mandan un correo que están trabajando en ello..
No me salen la pestaña recompensas en la app de Xbox, sabéis como solucionarlo?, he probado de todo, reinstalar, cerrar sesión y nada
Wiking82 escribió:No me salen la pestaña recompensas en la app de Xbox, sabéis como solucionarlo?, he probado de todo, reinstalar, cerrar sesión y nada

Es para cuentas seleccionadas... o más bien lo contrario, la mayoría lo tiene y cuentas seleccionadas no.
Space Cowboy escribió:5 tarjetas de +5 puntos en la consola

Es lo que estaba esperando hoy, día 22, cuarto viernes del mes, a ver si daban algo o no, que el mes pasado no dieron nada y es cuando empezó a cocerse ese rumor de que a principios de diciembre jubilaban la app de Rewards. Bienvenidos sean esos puntos, que todo suma [oki]

Me gustaría saber qué fue de ese brasileño que posteó la... esto... "captura"... de la consola donde ponía eso de que se acababa la app.
Desde hace unos días me van las búsquedas perfectamente, mi hermano sigue con los 15 minutos y algunas veces ni le cuentan.
A mi hace una semana que no me cuenta ninguna búsqueda
A mi desde ayer no me cuentan las búsquedas en el movil :-?
jjuioij escribió:A mi desde ayer no me cuentan las búsquedas en el movil :-?


Cuando me ha pasado eso he borrado historial y cookies del navegador y se ha solucionado...
Nameless escribió:
jjuioij escribió:A mi desde ayer no me cuentan las búsquedas en el movil :-?


Cuando me ha pasado eso he borrado historial y cookies del navegador y se ha solucionado...

Fue lo primero que hice y nada. Incluso ver si tenia la sesión iniciada.
Nameless escribió:
jjuioij escribió:A mi desde ayer no me cuentan las búsquedas en el movil :-?


Cuando me ha pasado eso he borrado historial y cookies del navegador y se ha solucionado...


Muchas gracias, solucionado. XD
Buenas a todos.

Cuando apareció el tema de los plazos de espera para las busquedas (a mi no me ha llegado a pasar), eliminé la app de xbox que había para el pc por si eso podía ser uno de los motivos. La cuestión es que antes de eliminarla, a mi no me iba muy fina, solo me salían un par de veces en el mes como 5 o 6 cosas para sumar puntos (25-30 cada vez).

Mi duda es ¿era normal y la app que había para pc ha ido muriendo o era un problema especifico mio?

Por otro lado, hoy he comprobado cuanto se tarda en hacer las 30 busquedas en pc, las 20 de la app bing en el móvil, las 10 noticias, subir 1 nivel en el Jewel y jugar a un juego de pc, y dejando 10 segundos entre búsquedas, se me han ido 23 minutos...

Salu2
FoxFurius escribió:Buenas a todos.

Cuando apareció el tema de los plazos de espera para las busquedas (a mi no me ha llegado a pasar), eliminé la app de xbox que había para el pc por si eso podía ser uno de los motivos. La cuestión es que antes de eliminarla, a mi no me iba muy fina, solo me salían un par de veces en el mes como 5 o 6 cosas para sumar puntos (25-30 cada vez).

Mi duda es ¿era normal y la app que había para pc ha ido muriendo o era un problema especifico mio?

Por otro lado, hoy he comprobado cuanto se tarda en hacer las 30 busquedas en pc, las 20 de la app bing en el móvil, las 10 noticias, subir 1 nivel en el Jewel y jugar a un juego de pc, y dejando 10 segundos entre búsquedas, se me han ido 23 minutos...

Salu2

depende de como lo hagas, yo hago las busquedas de movil y de pc al mismo tiempo, intercalo una y otra y asi van pasando unos segundos, de esa manera tardo mucho menos.
¡Buenas rewarders!

Está explicado pero no me entero bien, así que voy a preguntarlo explícitamente:

Tengo GPU activo y no sé qué es mejor:

- 3 meses GPU por 28000
- 6 meses Core por 30000

¿Y en caso de no tener GPU activo?

¡Muchas gracias!
JVF escribió:¡Buenas rewarders!

Está explicado pero no me entero bien, así que voy a preguntarlo explícitamente:

Tengo GPU activo y no sé qué es mejor:

- 3 meses GPU por 28000
- 6 meses Core por 30000

¿Y en caso de no tener GPU activo?

¡Muchas gracias!

Si no estoy equivocado, creo que sigue saliendo mejor la segunda opción, 3 meses de core por 15000 punto (6 meses core por 30000). A mí como me quedan 6 meses para que me caduque, prefiero esperar que expire y conseguiré más meses.
Como va el rollo de completar el rompecabezas en Bing?
A600 escribió:Más puntos con el VS Game:

https://www.youtube.com/watch?v=OyXADwRJtGk

Eso ya existe en otras regiones, y viendo cómo está el patio, prefiero esperar a que lo pongan directo aquí.
Arizmendi escribió:Como va el rollo de completar el rompecabezas en Bing?


Si te refieres al puzle ...

Cada día tienes que hacer tres búsquedas y son 9 puntos,el séptimo día son tres búsquedas y 100 puntos además de una pieza de puzle.

Cuando tienes todas las piezas del puzle te suma 1.000 puntos. [beer]
forajidox escribió:
Arizmendi escribió:Como va el rollo de completar el rompecabezas en Bing?


Si te refieres al puzle ...

Cada día tienes que hacer tres búsquedas y son 9 puntos,el séptimo día son tres búsquedas y 100 puntos además de una pieza de puzle.

Cuando tienes todas las piezas del puzle te suma 1.000 puntos. [beer]


Ah vale, si el puzle tiene 12 piezas entiendo que tienes que ser constante 3 meses seguidos sin fallar un día para los 1000 pts. Uff da un poco de pereza..

Gracias por aclararmelo. [oki]
No hay ninguna manera de hacer la tarea de WD2 sin hacer el tutorial, no?
Como hoy tenía toda la tarde para tocarme los webs, pues he actualizado un poco la hoja de cálculo de la estimación de puntos Rewards y saldos Microsoft, por si alguien la copió, para que la copie/baje de nuevo, que tiene el mismo precio [carcajad] [+risas]

La url creo que es la misma: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... o3p5Tgu6Y/

Los que me preguntaron cómo hago para que el explorador me muestre todo de golpe, es porque lo tengo con una resolución de 1500x850. La tengo puesta en el acceso directo a Edge (sirve cualquier explorador basado en Chromium), añadiendo al destino " --window-size=1514,857 --window-position=48,0" (sin las comillas). Además de tener una resolución fija lo pongo siempre en la misma posición, que es la que a mí me viene mejor, y lo veo así:
Imagen


He simplificado todo lo que he podido, indicando los puntos que hay en cada ciclo de una tarea y la duración del ciclo, así se puede modificar mejor ante cualquier cambio, todo lo demás es automático. En dos columnas muestro cómo calculo los puntos de cada ciclo y su duración. Creo que así es la mejor forma para tenerlo y cambiarlo.

He dividido las tareas de la consola, pues ya he visto que mucha gente no hace ni el logro ni la tarea semanal del juego que indican, separando del resto de las tareas diarias/semanales. No he separado todo porque, además de no tener pase, me parece un poco absurdo poner 4 filas para 4 datos mensuales, pero eso puede cambiarse a gusto del consumidor.

Las recompensas del puzzle las he corregido, parece ser que ya no serán como antes. Lo único que queda por comprobar durante más tiempo es lo que dan por las tarjetitas diarias de la app de Rewards. Yo he puesto (45+0)+5+(35+0)+(20+5)+(0+25) para indicar lo que dio el mes pasado los días 1-8-15-22 (45+35+20+0), y lo que se ha incrementado este mes (0+0+5+25). El +5 del día 2 de cada mes no ha cambiado y lo dejo así. Solo van dos meses con el nuevo formato, por lo que no se puede prever como irá.

He añadido la finalidad que tenía cuando empecé esto, una estimación de días para ver cuándo se puede comprar algo en las tiendas de Microsoft, solo hay que poner los puntos que se tienen, el saldo que tenemos en nuestra cuenta de Microsoft y el importe de lo que queramos comprar, y nos dice de forma aproximada, teniendo en cuenta la media calculada, el número de días que necesitamos para alcanzar ese importe. Creo que lo he puesto todo bien, que me ha tocado cambiar cosas porque Rewards no permite canjear ni importes negativos ni decimales ni 1€ ni 3€.

Hay que tener en cuenta que único que se puede cambiar son las cifras que están en verde, todo lo demás es automático. Bueno, las casillas de verificación de la primera columna también se pueden cambiar para indicar lo que queremos incluir o no.

Si hay alguna duda sobre ello, podéis preguntar. y recuerdo que cuando acabe el mes quitaré la hoja, que forma parte de otra más grande, y no quiero tener las cosas por duplicado.
Arizmendi escribió:
forajidox escribió:
Arizmendi escribió:Como va el rollo de completar el rompecabezas en Bing?


Si te refieres al puzle ...

Cada día tienes que hacer tres búsquedas y son 9 puntos,el séptimo día son tres búsquedas y 100 puntos además de una pieza de puzle.

Cuando tienes todas las piezas del puzle te suma 1.000 puntos. [beer]


Ah vale, si el puzle tiene 12 piezas entiendo que tienes que ser constante 3 meses seguidos sin fallar un día para los 1000 pts. Uff da un poco de pereza..

Gracias por aclararmelo. [oki]


Sólo es hacer tres búsquedas más cuando haces las de bing PC,no hay que entrar en el puzle ni nada,de hecho,las tres primeras búsquedas de bing no te las suma en los 90 puntos de PC,van directamente al puzle así que has estado haciendolo sin querer.

A no ser que seas del grupo a los que no les sale el puzle. [beer]
castillo12 escribió:No hay ninguna manera de hacer la tarea de WD2 sin hacer el tutorial, no?

No que yo sepa, pero vamos es cortito.
Mayco xOnex escribió:@kidsgontato Hola pone en el seguimiento de ups que el viernes la tengo en casa, no tuve ningún problema con la compra la pagué entera con saldo al poco de terminar de canjear los puntos


Espero que ya la tengas a tope jajaja

tio_Pete escribió:Con ese Adrián hablé yo ayer y como el caso ya lo tenía asignado al otro Adrián (Galíndez, con el que he hablado 6 veces ya, nada menos) le dejó recado y cuando volvió me llamó de nuevo. El mensaje que te decía (ofertas hasta el 31 de enero) puedes leerlo aquí, sale en grande: https://www.microsoft.com/es-es/store/b/sale Estoy dudando si hacer la compra desde Xbox.com en vez de hacerlo desde http://www.microsoft.com pero imagino que al final la tienda será la misma y me saldrá el mismo error. Ya van nada menos que 3 pedidos cancelados por culpa de este error, no quiero jugármela más [mad]


Yo he vuelto a hablar ya 2 veces con Adrián Olivares y se sorprende de que no me hayan respondido nada aún los de Rewards. Me ha mandado un enlace y me ha pedido que suba una captura de pantalla. En ella se tenía que ver la Series X con el precio de 419€ en mi carrito y fecha/hora. Me ha dicho que es por si sube de precio que me lo mantengan. Prueba a comentarselo a Adrián Galíndez, por si te puede hacer lo mismo. O prueba a comprar de Xbox.com como dices, de perdidos al rio.
Pues hoy no me aparecen las fichas de "película actores o reparto", así que toca hacer búsquedas normales. CSI temporada 1, CSI temporada 2...
En el adjunto lo que opino de los Rewards y su funcionamiento.

Por supuesto la aplicación borrada de la consola así como la aplicación de Bing del teléfono. Edge nunca he usado ni pienso usar en mi vida.

No fue muy bonito mientras duró.

Adjuntos

forajidox escribió:
Arizmendi escribió:
forajidox escribió:
Si te refieres al puzle ...

Cada día tienes que hacer tres búsquedas y son 9 puntos,el séptimo día son tres búsquedas y 100 puntos además de una pieza de puzle.

Cuando tienes todas las piezas del puzle te suma 1.000 puntos. [beer]


Ah vale, si el puzle tiene 12 piezas entiendo que tienes que ser constante 3 meses seguidos sin fallar un día para los 1000 pts. Uff da un poco de pereza..

Gracias por aclararmelo. [oki]


Sólo es hacer tres búsquedas más cuando haces las de bing PC,no hay que entrar en el puzle ni nada,de hecho,las tres primeras búsquedas de bing no te las suma en los 90 puntos de PC,van directamente al puzle así que has estado haciendolo sin querer.

A no ser que seas del grupo a los que no les sale el puzle. [beer]

Las 3 primeras busquedas no te las suma directamente no porque vayan al puzzle, si no porque empieza a sumar en la tercera busqueda, lo pone cuando le pinchas para hacer los puntos
raul93_ escribió:
JVF escribió:¡Buenas rewarders!

Está explicado pero no me entero bien, así que voy a preguntarlo explícitamente:

Tengo GPU activo y no sé qué es mejor:

- 3 meses GPU por 28000
- 6 meses Core por 30000

¿Y en caso de no tener GPU activo?

¡Muchas gracias!

Si no estoy equivocado, creo que sigue saliendo mejor la segunda opción, 3 meses de core por 15000 punto (6 meses core por 30000). A mí como me quedan 6 meses para que me caduque, prefiero esperar que expire y conseguiré más meses.

Con Gpu activo:
3 meses de core equivalen a 52 días de Gpu.

Sin GPU activo si canjeas core te hará la misma conversión de 52 días cuando actualices a Gpu.
hexel escribió:
forajidox escribió:
Arizmendi escribió:
Ah vale, si el puzle tiene 12 piezas entiendo que tienes que ser constante 3 meses seguidos sin fallar un día para los 1000 pts. Uff da un poco de pereza..

Gracias por aclararmelo. [oki]


Sólo es hacer tres búsquedas más cuando haces las de bing PC,no hay que entrar en el puzle ni nada,de hecho,las tres primeras búsquedas de bing no te las suma en los 90 puntos de PC,van directamente al puzle así que has estado haciendolo sin querer.

A no ser que seas del grupo a los que no les sale el puzle. [beer]

Las 3 primeras busquedas no te las suma directamente no porque vayan al puzzle, si no porque empieza a sumar en la tercera busqueda, lo pone cuando le pinchas para hacer los puntos


No,al hacer la tercera búsqueda te suma los 9 puntos del puzle,si miras en las búsquedas de PC siguen a cero. [beer]
Hola, tengo una pregunta.

Tengo una cuenta a nombre de mi hija, la misma que le hice para la consola. El caso es que tiene ya unos 100.000 puntos y queria canjear algo pero no me deja. Creo que es porque no tiene un numero de telefono asociado. Que creeis que seria mejor, asociarlo a mi numero donde ya tengo mi cuenta o a otro numero de telefono. Supongo que a otro numero sera mejor, pero claro, desde ese numero no se haran los rewards nunca y viendo los ultimos baneos que hubo me da un poco de miedo...

Gracias.
XVlad escribió:Hola, tengo una pregunta.

Tengo una cuenta a nombre de mi hija, la misma que le hice para la consola. El caso es que tiene ya unos 100.000 puntos y queria canjear algo pero no me deja. Creo que es porque no tiene un numero de telefono asociado. Que creeis que seria mejor, asociarlo a mi numero donde ya tengo mi cuenta o a otro numero de telefono. Supongo que a otro numero sera mejor, pero claro, desde ese numero no se haran los rewards nunca y viendo los ultimos baneos que hubo me da un poco de miedo...

Gracias.

El número de teléfono es informativo. Tu puedes hacer los rewards sin tener ninguna tarjeta sim introducida en el teléfono. Así que ponle otro número y ya está
Sabéis si la tarea semanal de watch dogs se puede hacer en la versión de PC?.
Un saludo.
Hoy me ha pasado una cosa muy rara. He hecho todas las tareas menos las búsquedas, y como estaba en móvil por lo de la app de Xbox me he puesto a hacer las búsquedas, los +12 puntos habituales.

Hago lo de siempre, leo alguna webs que sigo, miro ciertas noticias, todo esto fuera de Bing, no sea que me joda la espera de 15 minutos. Miro Bing como hago todos los días y descubro con sorpresa que me ha vuelto a salir el puzzle, con las 2 piezas que conseguí en septiembre. A la media hora o así me fui a hacer más búsquedas en móvil, vi que tenía +12/60 e hice de una tacada hasta +30/60, luego ya no me dió más, a la espera de que me vuelva a conectar para hacer más.

Por un momento pensé que se acabaron los 15 minutos de espera, pero parece que no, aunque algo deben estar tocando. Al menos tengo la alegría de tener otra vez la tarea del puzzle [beer] [plas]
JVF escribió:¡Buenas rewarders!

Está explicado pero no me entero bien, así que voy a preguntarlo explícitamente:

Tengo GPU activo y no sé qué es mejor:

- 3 meses GPU por 28000
- 6 meses Core por 30000

¿Y en caso de no tener GPU activo?

¡Muchas gracias!

28.000/90 = 311 ptos/dia
30.000/100 = 300 ptos/dia

Parecido pero gana Core [beer]

Lo que han puesto antes pero en cristiano, solo a modo informativo:
https://www.youtube.com/watch?v=dbIqK9I2bFU

apbies escribió:Con Gpu activo:
3 meses de core equivalen a 52 días de Gpu.

Sin GPU activo si canjeas core te hará la misma conversión de 52 días cuando actualices a Gpu.

Sin GPU activo la conversion es 3:2, te da 60 dias.

"Como miembro de Game Pass Core ¿Puedo actualizar a Game Pass Ultimate?

Sí, y el tiempo restante de Game Pass Core se convertirá automáticamente en Game Pass Ultimate en la relación de conversión actual, hasta 36 meses. El tiempo de Game Pass Core se convertirá en tiempo de Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días de tiempo de Game Pass Core se convertirán en 60 días de Game Pass hora Ultimate."


https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... s-core-faq
kidsgontato escribió:Yo he vuelto a hablar ya 2 veces con Adrián Olivares y se sorprende de que no me hayan respondido nada aún los de Rewards. Me ha mandado un enlace y me ha pedido que suba una captura de pantalla. En ella se tenía que ver la Series X con el precio de 419€ en mi carrito y fecha/hora. Me ha dicho que es por si sube de precio que me lo mantengan. Prueba a comentarselo a Adrián Galíndez, por si te puede hacer lo mismo. O prueba a comprar de Xbox.com como dices, de perdidos al rio.


Ayer hablé con mi Adrián y estoy igual que tú: a falta de que los señores de Rewards muevan ficha de una vez. 6 veces hemos hablado ya y ayer me reconoció que es como si tuviera el saldo "separado" y una parte se puede usar pero otra no. Por cierto que ayer los Adrianes estaban sentados uno al lado del otro l. Haré lo que dices porque me da que esto va para largo. Pensé en hacer la compra desde xbox.com pero me da que la tienda es la misma con distintos colores y el resultado no va a ser diferente. También pensé en completar lo que me falta con tarjetas de saldo compradas en la propia tienda M$ pero no me la quiero jugar a pagar 170 eurazos y que no sirva para nada. Hasta el propio Adrián me reconoció que no cree que estoy funcione. En fin, seguimos remando a ver si al final alguno podemos cruzar la orilla, porque madre mía, esto parece el parto de la burra.
forajidox escribió:
hexel escribió:
forajidox escribió:
Sólo es hacer tres búsquedas más cuando haces las de bing PC,no hay que entrar en el puzle ni nada,de hecho,las tres primeras búsquedas de bing no te las suma en los 90 puntos de PC,van directamente al puzle así que has estado haciendolo sin querer.

A no ser que seas del grupo a los que no les sale el puzle. [beer]

Las 3 primeras busquedas no te las suma directamente no porque vayan al puzzle, si no porque empieza a sumar en la tercera busqueda, lo pone cuando le pinchas para hacer los puntos


No,al hacer la tercera búsqueda te suma los 9 puntos del puzle,si miras en las búsquedas de PC siguen a cero. [beer]

Yo no tengo el puzzle, pero vamos que te lo pone cuando haces las busquedas que es asi

https://ibb.co/TkSsvKm
@anonimeitor Muy currado el Excel, pero diría que hay un error: la tarea diaria de jugar a un juego no eran 3 puntos en lugar de 5?
KIT escribió:@anonimeitor Muy currado el Excel, pero diría que hay un error: la tarea diaria de jugar a un juego no eran 3 puntos en lugar de 5?

Pues tienes toda la razón del mundo. Al no tener pase activo, cogí todo lo que ponía en la app de Xbox y no me di cuenta de ese error. Muchas gracias, ya está corregido, que ahora es tan simple como cambiar el valor de una única casilla [oki]
Completado mi primer puzle (1000 puntos) del Bing...
Imagen
Eso sí, meses para completarlo: Empezaba, duraba 3 días y se quitaba... Y otra vez a empezar una y otra vez. Luego desactivado varias semanas en gris.

Bueno, a por otro [+risas]
A mi nunca me habia fallado lo de jugar a un juego para PC y hoy no hay manera de que salte.
hexel escribió:
https://ibb.co/TkSsvKm

A mí me lo pone pero de momento me cuenta desde la primera búsqueda. Eso sí, el puzzle se me quedó congelado y nunca se reactivó
Amf escribió:En el adjunto lo que opino de los Rewards y su funcionamiento.

Por supuesto la aplicación borrada de la consola así como la aplicación de Bing del teléfono. Edge nunca he usado ni pienso usar en mi vida.

No fue muy bonito mientras duró.

A nadie le importa. ¿Quieres un pin?
Amf escribió:En el adjunto lo que opino de los Rewards y su funcionamiento.

Por supuesto la aplicación borrada de la consola así como la aplicación de Bing del teléfono. Edge nunca he usado ni pienso usar en mi vida.

No fue muy bonito mientras duró.

Pues yo he vuelto a instalar el Edge, no puedo con el Firefox.
Gartxia escribió:A mi nunca me habia fallado lo de jugar a un juego para PC y hoy no hay manera de que salte.


Lo acabo de poner y me ha saltado bien... No se, todo esto es tan aleatorio [360º]
Amf escribió:En el adjunto lo que opino de los Rewards y su funcionamiento.

Por supuesto la aplicación borrada de la consola así como la aplicación de Bing del teléfono. Edge nunca he usado ni pienso usar en mi vida.

No fue muy bonito mientras duró.

Si no fue muy bonito para que lo hacias?
Alguien te obligaba? Le ponemos pegas hasta a lo que nos dan gratis.
Hacerlo es un opcion, si no te gusta pues no te apuntes al programa, que ya es mas de lo que dan otras empresas
Pandingo11 escribió:
Gartxia escribió:A mi nunca me habia fallado lo de jugar a un juego para PC y hoy no hay manera de que salte.


Lo acabo de poner y me ha saltado bien... No se, todo esto es tan aleatorio [360º]


Que susto!!! me acaba de saltar el del domingo, me habia dejado el solitario abierto [qmparto] [qmparto]

hexel escribió:
Amf escribió:En el adjunto lo que opino de los Rewards y su funcionamiento.

Por supuesto la aplicación borrada de la consola así como la aplicación de Bing del teléfono. Edge nunca he usado ni pienso usar en mi vida.

No fue muy bonito mientras duró.

Si no fue muy bonito para que lo hacias?
Alguien te obligaba? Le ponemos pegas hasta a lo que nos dan gratis.
Hacerlo es un opcion, si no te gusta pues no te apuntes al programa, que ya es mas de lo que dan otras empresas


Dejale, hace muy bien, ahora que les pague el gpu de su bolsillo, asi aprenderan esos sinvergüenzas [plas] [plas] [plas]
frodito82 escribió:
Thunderwalken escribió:
tetemagico escribió:estoooo me han quitado la racha que tenia de mas de 400 días ? todos los días por la mañana con el café es lo primero que hago ...

valla tela .. pues nada intentare poner tikect no se donde .... pero me da que chauu a la racha


si es la primera vez que te pasa puedes abrir una incidencia y pedir que te la restablezcan una única vez como cortesía.

Yo abrí una el lunes y sin noticia, ni mandan un correo que están trabajando en ello..


Tal cual no mandan correo ni nada,,.... en fin.. menos no sea baneo.....

por lo menos estoy a la espera del mando elite 2 que me llega el viernes 28 y ya estoy poco a poco día a día cambiando 10 euros de saldo para llegar a 100 y pillar los cascos
43944 respuestas