Microsoft Rewards (Guía en página 1)

LaGarrota escribió:La pausa de 15 minutos es totalmente contraproducente, nadie usa un navegador tanto de manera normal, conseguirían todo lo contrario.

Soulblad3 escribió:Siguen jodiendo, ahora se han cargao el carrusel de las peliculas. [facepalm]

Casi cualquier cosa que busques te va a dar opciones cuando luego toques en el cuadro de búsqueda, yo es como lo hacia siempre antes hasta que al final aprendí lo de las pelis, no es tan dramático.


No se si les interesa mucho que lo utilicemos como lo hacemos pero esta claro que con lo de los 15 min. lo vamos a utilizar mucho menos.
Gartxia escribió:
LaGarrota escribió:La pausa de 15 minutos es totalmente contraproducente, nadie usa un navegador tanto de manera normal, conseguirían todo lo contrario.

Soulblad3 escribió:Siguen jodiendo, ahora se han cargao el carrusel de las peliculas. [facepalm]

Casi cualquier cosa que busques te va a dar opciones cuando luego toques en el cuadro de búsqueda, yo es como lo hacia siempre antes hasta que al final aprendí lo de las pelis, no es tan dramático.


No se si les interesa mucho que lo utilicemos como lo hacemos pero esta claro que con lo de los 15 min. lo vamos a utilizar mucho menos.


Por aquí otro igual, las búsquedas en bloques de 4 resultados cada 15 minutos. Sinceramente, consigo 15.000 puntos para aumentar la suscripción y el tema de los Reward para mi murió. Solamente es rentable jugar a las joyas y jugar al PC (30 & 50 puntos respectivamente). Que te den un 5 puntos por un logro...no están equilibrados los puntos/recompensa en general. La sensación es querer suprimir el programa sin suprimirlo, nerfeandolo, que se deje de usar.
El tema está en lo que tarden en nerfear también las recompensas. El día que chapen lo del Ultimate con los 15.000 puntos, adiós.

Teniendo el Ultimate activo y algo de saldo en puntos podemos ir tirando sin problema. En mi caso tengo Ultimate hasta mayo y me quedan unos 11.000 puntos, llegaré a 15.000 y los canjearé y así sucesivamente. Pero ya lo de guardar puntos para tarjetas de compras en tiendas o mandos y demás se acabó.

Saludos
Este mes como mucho llegaré a los 10000 puntos, con los 1000 del puzle incluidos, se nota que han bajado la cantidad de puntos para obtener. Es cierto que me han faltado 200-300 de algunas tareas, pero en general, ya no obtengo tantos puntos como antes.
ros escribió:El tema está en lo que tarden en nerfear también las recompensas. El día que chapen lo del Ultimate con los 15.000 puntos, adiós.

Teniendo el Ultimate activo y algo de saldo en puntos podemos ir tirando sin problema. En mi caso tengo Ultimate hasta mayo y me quedan unos 11.000 puntos, llegaré a 15.000 y los canjearé y así sucesivamente. Pero ya lo de guardar puntos para tarjetas de compras en tiendas o mandos y demás se acabó.

Saludos


Si y pagar la carrera de los hijos con puntos rewards tambien se acabo [qmparto]
Ahora mismo a mi me compensa, estoy a 500ptos. de ampliar otros 50 dias de gpu. Has ganado 9853 puntos este mes y todavia me faltan los de esta semana, que no se si los hare.

Cuando se acabe, se acabo y punto [beer]
Rudy_Man escribió:Este mes como mucho llegaré a los 10000 puntos, con los 1000 del puzle incluidos, se nota que han bajado la cantidad de puntos para obtener. Es cierto que me han faltado 200-300 de algunas tareas, pero en general, ya no obtengo tantos puntos como antes.


Yo llevo 12.385 sin los 1.000 del puzzle (me toca para enero) y sin racha de 2500. Acabare el mes con 13.500 o un poco mas. Yo no veo tanta bajada.
¿tenéis alguna búsqueda que genere el carrusel como hacía antes? desde ayer me dejaron de funcionar los que tenía a mano (películas, discografías, jugadores de X equipo...) y he probado varias cosas y no me las saca, sólo he visto que las que me salen cuando hago alguna tarjeta de los rewards [facepalm]
Heavy92 escribió:¿tenéis alguna búsqueda que genere el carrusel como hacía antes? desde ayer me dejaron de funcionar los que tenía a mano (películas, discografías, jugadores de X equipo...) y he probado varias cosas y no me las saca, sólo he visto que las que me salen cuando hago alguna tarjeta de los rewards [facepalm]


Lo puse más atrás,tanto para móvil como PC.

Pongo cualquier nombre,por ejemplo camello,en la página que sale te aparecen las opciones con cuadraditos de fotos tipo ... "género de mamiferos" o "explorar más",pinchas en uno y ya te sale en la parte superior la línea de fotos para ir pinchando. [beer]
kosmos100 escribió:
Rudy_Man escribió:Este mes como mucho llegaré a los 10000 puntos, con los 1000 del puzle incluidos, se nota que han bajado la cantidad de puntos para obtener. Es cierto que me han faltado 200-300 de algunas tareas, pero en general, ya no obtengo tantos puntos como antes.


Yo llevo 12.385 sin los 1.000 del puzzle (me toca para enero) y sin racha de 2500. Acabare el mes con 13.500 o un poco mas. Yo no veo tanta bajada.

Pues a mi me han faltado hacer algunas tareas diarias, y un par de días de búsquedas desde el móvil, y llegaré a 10000 y pico sin la racha de los 2500 y con los 1000 del puzle, por lo que no entiendo el motivo, o se me escapa algo que no he visto.
Rudy_Man escribió:
kosmos100 escribió:
Rudy_Man escribió:Este mes como mucho llegaré a los 10000 puntos, con los 1000 del puzle incluidos, se nota que han bajado la cantidad de puntos para obtener. Es cierto que me han faltado 200-300 de algunas tareas, pero en general, ya no obtengo tantos puntos como antes.


Yo llevo 12.385 sin los 1.000 del puzzle (me toca para enero) y sin racha de 2500. Acabare el mes con 13.500 o un poco mas. Yo no veo tanta bajada.

Pues a mi me han faltado hacer algunas tareas diarias, y un par de días de búsquedas desde el móvil, y llegaré a 10000 y pico sin la racha de los 2500 y con los 1000 del puzle, por lo que no entiendo el motivo, o se me escapa algo que no he visto.


Si pones lo que haces quizás veamos qué hacemos diferente porque yo llevo casi 12.000 y eso que me salto las tareas de jugar que me parecen pesadas. [beer]
Angel22168 escribió:
Carlitosguay escribió:
forajidox escribió:
En mi caso le van a dar. [sati] [beer]

Al menos en estas no hay que hacer nada, vale que si cuentas el gasto energético y el tiempo empleado, pues tiene una dudosa rentabilidad, pero bueno, me jode ver ahí que se acumulen misiones por hacer, ya no hago la del logro, si sale pues vale, pero de momento voy haciendo lo demás.

Yo lo estoy haciendo sin goma por si no queréis ponerla. Estoy en la nube atento a que el mando no se desconecte. Se que funciona porque en la App si marca el porcentaje, a diferencia cuando la del Elder of Scroll online.


Yo lo acabo de hacer antes. Mientras hacía la comida. Y me ha dado tiempo hasta ir al supermercado. [fiu]


kosmos100 escribió:
Rudy_Man escribió:Este mes como mucho llegaré a los 10000 puntos, con los 1000 del puzle incluidos, se nota que han bajado la cantidad de puntos para obtener. Es cierto que me han faltado 200-300 de algunas tareas, pero en general, ya no obtengo tantos puntos como antes.


Yo llevo 12.385 sin los 1.000 del puzzle (me toca para enero) y sin racha de 2500. Acabare el mes con 13.500 o un poco mas. Yo no veo tanta bajada.


Yo dentro de 4 días te lo digo. Pero ya te aseguro que he notado una subida de puntos. Como no hacía la App STAR ni la XBOX. Pues el mes que viene con los mismos puntos y si no quitan el puzzle ni el conjunto semanal nos podemos ir perfectamente a los 16000-17000 puntos en un mes . El apocalipsis va a llegarrrrrr [discu]
Rudy_Man escribió:
kosmos100 escribió:
Rudy_Man escribió:Este mes como mucho llegaré a los 10000 puntos, con los 1000 del puzle incluidos, se nota que han bajado la cantidad de puntos para obtener. Es cierto que me han faltado 200-300 de algunas tareas, pero en general, ya no obtengo tantos puntos como antes.


Yo llevo 12.385 sin los 1.000 del puzzle (me toca para enero) y sin racha de 2500. Acabare el mes con 13.500 o un poco mas. Yo no veo tanta bajada.

Pues a mi me han faltado hacer algunas tareas diarias, y un par de días de búsquedas desde el móvil, y llegaré a 10000 y pico sin la racha de los 2500 y con los 1000 del puzle, por lo que no entiendo el motivo, o se me escapa algo que no he visto.


Pues algo te habras saltado o te han fallado mas cosas que a mi, desde luego yo no hago nada del otro mundo, las cosa que se pueden hacer desde España de forma normal.
Una pregunta ¿Los puntos mensuales dónde los veis? Porque yo no tengo forma de verlos. A no ser que acabéis el mes a 0 y estéis viendo los puntos actuales...
Hola, me encuentro con un pequeño problema jeje
Nos vinimos a un bungalow un par de días
La tele de aquí no puedo acceder al hdmi...
Me traje la xbox para los puntos de rewards, más que nada acceder desde la consola y no perder racha diaria.
Tenfo portátil móvil y demás.
Con la aplicación xbox tanto pc y móvil puedo acceder a lo diario y no perder racha??
Strait escribió:Una pregunta ¿Los puntos mensuales dónde los veis? Porque yo no tengo forma de verlos. A no ser que acabéis el mes a 0 y estéis viendo los puntos actuales...


Imagen
kosmos100 escribió:
Rudy_Man escribió:
kosmos100 escribió:
Yo llevo 12.385 sin los 1.000 del puzzle (me toca para enero) y sin racha de 2500. Acabare el mes con 13.500 o un poco mas. Yo no veo tanta bajada.

Pues a mi me han faltado hacer algunas tareas diarias, y un par de días de búsquedas desde el móvil, y llegaré a 10000 y pico sin la racha de los 2500 y con los 1000 del puzle, por lo que no entiendo el motivo, o se me escapa algo que no he visto.


Pues algo te habras saltado o te han fallado mas cosas que a mi, desde luego yo no hago nada del otro mundo, las cosa que se pueden hacer desde España de forma normal.


Yo estoy como kosmos. Me ha tocado la racha del puzle así que acabaré en 14.500. Sin ella justos los 13.500 de kosmos.
Sacaba algo mas antes, pero tampoco demasiado y me he quitado la "obligación" del logro diario.
Y no es que lo haga todo porque logros ,entre que muchos días no contaban y otros tampoco los saque, pocos y alguna tarea de 250 que no me apetecía (como la de Skyrim) también me la salte.
Así que imagino que alguien a quien todo le funciona y se hace todo puede sacar 14000 puntos al mes sin problemas.

Por mi que dejaran todo como está que me vale así, pero claro, tiene que funcionar bien todo.
Wado escribió:
forajidox escribió:
Carlitosguay escribió:Otra misioncita de jugar una hora, le voy a poner las gomitas a los joysticks y voy a ir a merendar.


En mi caso le van a dar. [sati] [beer]


y en el mio. la anterior tampoco la hice la del watch dogs.


La de Watch Dogs se tardaba 10 minutos escasos en hacerse. Llegar a la casa del arbol, hacerse un selfie y ya
Angel22168 escribió:Yo lo estoy haciendo sin goma por si no queréis ponerla. Estoy en la nube atento a que el mando no se desconecte. Se que funciona porque en la App si marca el porcentaje, a diferencia cuando la del Elder of Scroll online.


Marca el porcentaje porque esta vez la cuenta por segundos, 0 de 3600, mientras que la del Elder Scrolls era en horas, empezaba en 0/1 y hasta que no hacías la hora entera no subía en 1 el marcador, es decir pasaba de 0 a 100% de golpe.
Acaban de darme los 1000 por puzle completo. Llevo solo 6300 este mes.
Gente, si compro una tarjeta de 10€ xbox con mi cuenta con rewards, se suma ese saldo a mi cuenta o me dan un código? es que quiero regalar esos 10€ para que se compre un juego rebajado.
Soulblad3 escribió:Gente, si compro una tarjeta de 10€ xbox con mi cuenta con rewards, se suma ese saldo a mi cuenta o me dan un código? es que quiero regalar esos 10€ para que se compre un juego rebajado.

El dinero canjeado te lo meten en tu cuenta
@hexel mal asunto entonces.. pero si se compra tarjetas de gamepass sí daban códigos no? es lo que tenía entendido al menos.

Otra cosa, aunque se añadan a mi cuenta, yo no puedo comprar el juego como regalo??
Soulblad3 escribió:@hexel mal asunto entonces.. pero si se compra tarjetas de gamepass sí daban códigos no? es lo que tenía entendido al menos.

Otra cosa, aunque se añadan a mi cuenta, yo no puedo comprar el juego como regalo??

Si, si compras gamepass, tarjetas de amazon etc te dan codigo. El saldo va a la cuenta
Como regalo ya no sé si podras comprar el juego
Soulblad3 escribió:Gente, si compro una tarjeta de 10€ xbox con mi cuenta con rewards, se suma ese saldo a mi cuenta o me dan un código? es que quiero regalar esos 10€ para que se compre un juego rebajado.

Compra el juego rebajado como regalo y mandan un código al correo que pongas
@yitan1979 He hecho una simulación de compra como regalo, te pide el correo y tal . Pero a la hora de pagar, no sale la opción de pagar con saldo, sólo tarjeta o paypal. Lo que desconozco es si no sale porque no hay (no he canjeado aún) y cuando lo haya aparecerá. No quiero desperdiciar puntos sin tener claro ésto. A ver si alguno me puede sacar de duda.
@Soulblad3 Si no tienes saldo no te va a salir esa opción, y ten en cuenta que puede tardar un rato en reflejarse.
@Soulblad3 Canjea por saldo y compra el juego como regalo sin miedo, no eres el primero que lo hace.
kosmos100 escribió:
Strait escribió:Una pregunta ¿Los puntos mensuales dónde los veis? Porque yo no tengo forma de verlos. A no ser que acabéis el mes a 0 y estéis viendo los puntos actuales...


Imagen


Gracias. No me había dado cuenta de que aparecía en pequeñito en esa pantalla, y eso que entro todos los días para ver el tema de las búsquedas.

Pues no llego ni a los 10.000 este mes (sin hacer las cosas del gamepass porque no tengo)
Carlitosguay escribió:Otra misioncita de jugar una hora, le voy a poner las gomitas a los joysticks y voy a ir a merendar.

¿No se apaga el mando después de unos 10-15 minutos?
¿Hay alguna forma de hacer que aparezca lo del Jewel y lo de jugar en PC?

Nunca me ha salido. Probé a instalar hace meses la app Xbox en PC y nada. Y con el Jewel a buscar manualmente el juego y tampoco.

:(
gscpsicologo escribió:¿Hay alguna forma de hacer que aparezca lo del Jewel y lo de jugar en PC?

Nunca me ha salido. Probé a instalar hace meses la app Xbox en PC y nada. Y con el Jewel a buscar manualmente el juego y tampoco.

:(


Yo creo que te la tienes que poner en el movil, aunque es verdad que en el PC sale lo de las recomprensas, no se pero para lo del Jewel pontela en el movil si o si.
gscpsicologo escribió:¿Hay alguna forma de hacer que aparezca lo del Jewel y lo de jugar en PC?

Nunca me ha salido. Probé a instalar hace meses la app Xbox en PC y nada. Y con el Jewel a buscar manualmente el juego y tampoco.
:(

viewtopic.php?p=1754537728
pollazoro escribió:
Carlitosguay escribió:Otra misioncita de jugar una hora, le voy a poner las gomitas a los joysticks y voy a ir a merendar.

¿No se apaga el mando después de unos 10-15 minutos?

Pues en esta sí que se me apagó, no era como la del Elder Scrolls que dejabas ahí al personaje dando tumbos.
¿El conjunto semanal no lo quitaban? Justo ahora me queda una para la bonificación de los 2.500.
Carlitosguay escribió:
pollazoro escribió:
Carlitosguay escribió:Otra misioncita de jugar una hora, le voy a poner las gomitas a los joysticks y voy a ir a merendar.

¿No se apaga el mando después de unos 10-15 minutos?

Pues en esta sí que se me apagó, no era como la del Elder Scrolls que dejabas ahí al personaje dando tumbos.
¿El conjunto semanal no lo quitaban? Justo ahora me queda una para la bonificación de los 2.500.


A mi en el del Elder Scrolls tambien se me apagaba a pesar de dejarlo con la goma dando tumbos. En este mientras veia una peli le iba dando de vez en cuando.

Mas puntos con el tema del quiz, alguno ya comento algo pero en PC creo que no funciona. Yo no tenia la app start instalada en el movil pero ahora veo lo que comentaba la gente de obtener puntos por leer noticias.
https://www.youtube.com/watch?v=VfyBuo9ceq8

Esto de los puntos ya me esta pareciendo un poco adictivo.
Soulblad3 escribió:@yitan1979 He hecho una simulación de compra como regalo, te pide el correo y tal . Pero a la hora de pagar, no sale la opción de pagar con saldo, sólo tarjeta o paypal. Lo que desconozco es si no sale porque no hay (no he canjeado aún) y cuando lo haya aparecerá. No quiero desperdiciar puntos sin tener claro ésto. A ver si alguno me puede sacar de duda.


Te sale el saldo y abajo las tarjetas que tengas metidas, el saldo siempre prevalece a la tarjeta , yo me autoregalé el GTA5 , tenia 15 euros de saldo y el resto pues lo cogieron de la tarjeta
@Gartxia
Funciona en bing y start o solo en start el tema de los quiz?
Cantier escribió:@Gartxia
Funciona en bing y start o solo en start el tema de los quiz?


No lo he probado porque ya tenia la tarjeta hecha en PC y no me la abre pero en start tienes lo de las noticias tambien, asi que yo creo que merece la pena instalarla.
Gartxia escribió:
gscpsicologo escribió:¿Hay alguna forma de hacer que aparezca lo del Jewel y lo de jugar en PC?

Nunca me ha salido. Probé a instalar hace meses la app Xbox en PC y nada. Y con el Jewel a buscar manualmente el juego y tampoco.

:(


Yo creo que te la tienes que poner en el movil, aunque es verdad que en el PC sale lo de las recomprensas, no se pero para lo del Jewel pontela en el movil si o si.


Tengo instalado bing y start. Leo lo de las noticias y todo eso desde hace meses, pero nunca me ha salido los 50 puntos del PC ni tampoco lo de jugar al Jewel en la app Xbox del iPhone, que es donde movieron las recompensas (antes salía en la app GamePass)

Entiendo que no hay ningún truco ni nada para que salga, por lo que he leído :(
@gscpsicologo Si no te sale, creo que no hay nada que hacer, solo puedes esperar a que a M$ le de la gana de ponertela. No se igual puedes hablar con soporte, a ver que dicen...
Gartxia escribió:A mi en el del Elder Scrolls tambien se me apagaba a pesar de dejarlo con la goma dando tumbos. En este mientras veia una peli le iba dando de vez en cuando.

Mas puntos con el tema del quiz, alguno ya comento algo pero en PC creo que no funciona. Yo no tenia la app start instalada en el movil pero ahora veo lo que comentaba la gente de obtener puntos por leer noticias.
https://www.youtube.com/watch?v=VfyBuo9ceq8

Esto de los puntos ya me esta pareciendo un poco adictivo.


Sale la monedita con +5 en cada contestación pero en verdad no suma nada, yo he ido haciéndolas en el móvil y comprobando los puntos en PC y nada de nada, además, al terminar te da opción de ir a un sitio con decenas de quizs y cualquiera de ellos te sigue saliendo +5 en cada respuesta, pero tampoco nada, no suma.
Refer escribió:
Gartxia escribió:A mi en el del Elder Scrolls tambien se me apagaba a pesar de dejarlo con la goma dando tumbos. En este mientras veia una peli le iba dando de vez en cuando.

Mas puntos con el tema del quiz, alguno ya comento algo pero en PC creo que no funciona. Yo no tenia la app start instalada en el movil pero ahora veo lo que comentaba la gente de obtener puntos por leer noticias.
https://www.youtube.com/watch?v=VfyBuo9ceq8

Esto de los puntos ya me esta pareciendo un poco adictivo.


Sale la monedita con +5 en cada contestación pero en verdad no suma nada, yo he ido haciéndolas en el móvil y comprobando los puntos en PC y nada de nada, además, al terminar te da opción de ir a un sitio con decenas de quizs y cualquiera de ellos te sigue saliendo +5 en cada respuesta, pero tampoco nada, no suma.


Confirmo que sale la monedita de 5 durante el quiz pero no suma.
Hace un ratejo he canjeado 15000 puntazos por 3 meses de core desde la consola y sin problemas, parece que ya no hay problemas con los canjes :)
frodito82 escribió:Imagen


El pasado lunes 11 llegué a la racha de 10 semanas y no me ha sumado los 1000 puntos, como se canjea o cuando debería aparecerme?

Entiendo que estas rachas son exclusivas de la Xbox, no?

Merci!
Tyler Durden escribió:
frodito82 escribió:Imagen


El pasado lunes 11 llegué a la racha de 10 semanas y no me ha sumado los 1000 puntos, como se canjea o cuando debería aparecerme?

Entiendo que estas rachas son exclusivas de la Xbox, no?

Merci!


Correcto
@Refer Ya me extrañaba, ya que justo hoy hago racha de 130 días seguidos haciendo los Rewards y no he visto menaje similar ni en el navegador ni en la app del iPhone.

Gracias por la aclaración!
Tyler Durden escribió:@Refer Ya me extrañaba, ya que justo hoy hago racha de 130 días seguidos haciendo los Rewards y no he visto menaje similar ni en el navegador ni en la app del iPhone.

Gracias por la aclaración!


En la racha diaria,haciendo las tres tarjetas de rewards te da 150 puntos cada 10 dias,en consola es lo mismo pero por semanas. [beer]


¿De qué quiz estáis hablando?,es por probar. [beer]
se me había olvidado que esta semana me tocaba la racha semanal de 2.500 puntos, así que al final este mes sacaré más o menos 12.500 puntos, así que sí podré sacar los 15.000 antes de que pasen 50 días
tron escribió:
Refer escribió:
Gartxia escribió:A mi en el del Elder Scrolls tambien se me apagaba a pesar de dejarlo con la goma dando tumbos. En este mientras veia una peli le iba dando de vez en cuando.

Mas puntos con el tema del quiz, alguno ya comento algo pero en PC creo que no funciona. Yo no tenia la app start instalada en el movil pero ahora veo lo que comentaba la gente de obtener puntos por leer noticias.
https://www.youtube.com/watch?v=VfyBuo9ceq8

Esto de los puntos ya me esta pareciendo un poco adictivo.


Sale la monedita con +5 en cada contestación pero en verdad no suma nada, yo he ido haciéndolas en el móvil y comprobando los puntos en PC y nada de nada, además, al terminar te da opción de ir a un sitio con decenas de quizs y cualquiera de ellos te sigue saliendo +5 en cada respuesta, pero tampoco nada, no suma.


Confirmo que sale la monedita de 5 durante el quiz pero no suma.


Pero hoy no salia ninguna de esas de +2 o +1 con quiz, no?
No cuenta eso, ni vale para las búsquedas. Estos youtubers como ya no interesa los vídeos de los logros publican lo que sea con tal de mantener el canal.
Carlitosguay escribió:No cuenta eso, ni vale para las búsquedas. Estos youtubers como ya no interesa los vídeos de los logros publican lo que sea con tal de mantener el canal.


Puede ser, pero que te salga la monedita de +5 y no te lo sume es de traca. Como digo a mi hoy no me ha salido ninguna de +2 con quiz.

Eso si, otros 15.000 para sumar 50 dias mas de gpu pero me esta dando error la verificacion de que soy humano Oooh Oooh Oooh
43944 respuestas