Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Gartxia escribió:
Carlitosguay escribió:No cuenta eso, ni vale para las búsquedas. Estos youtubers como ya no interesa los vídeos de los logros publican lo que sea con tal de mantener el canal.


Puede ser, pero que te salga la monedita de +5 y no te lo sume es de traca. Como digo a mi hoy no me ha salido ninguna de +2 con quiz.

Eso si, otros 15.000 para sumar 50 dias mas de gpu pero me esta dando error la verificacion de que soy humano Oooh Oooh Oooh


Yo lo he hecho hoy y ya no sale la moneda, parece que lo han corregido. Igualmente no sumaban.
Y si estos videos que antes eran para informar y de ayuda ahora no son mas que clickbait.
fadeus escribió:
Gartxia escribió:
Carlitosguay escribió:No cuenta eso, ni vale para las búsquedas. Estos youtubers como ya no interesa los vídeos de los logros publican lo que sea con tal de mantener el canal.


Puede ser, pero que te salga la monedita de +5 y no te lo sume es de traca. Como digo a mi hoy no me ha salido ninguna de +2 con quiz.

Eso si, otros 15.000 para sumar 50 dias mas de gpu pero me esta dando error la verificacion de que soy humano Oooh Oooh Oooh


Yo lo he hecho hoy y ya no sale la moneda, parece que lo han corregido. Igualmente no sumaban.
Y si estos videos que antes eran para informar y de ayuda ahora no son mas que clickbait.


A todos os ha salido la de quiz y a mi no? cawento cawento cawento

P.D: A final desde Chrome ok, me ha solicitado premiso para localizacion, asi que seria eso pero desde Edge no me lo solicitaba, me daba error.

La suscripción expira el
9 de septiembre de 2026
kidsgontato escribió:Mucho animo!!!
Yo probaría en xbox.com si es lo único que te queda por probar. Ya por descartar.

Yo no he vuelto a hablar con Adrián, pero Rewards me ha contestado al ticket que puse tras semana y pico.
Básicamente me han dicho que canjee pacientemente y que si ocurre algo les contacte.

Así que hoy he decidido ponerme a ello a ver si hay suerte
Ya llevo 20€, voy poco a poco y desde Edge Canary como me recomendaron.

Edit 27/12 10:04 pues se me bloqueo a la sexta tarjeta canjeada...


Es la última bala que queda, sí. Desde el sábado llevo sin hablar con el señor Galíndez. Hoy lo voy a llamar porque si piensan que con el silencio me voy a estar quieto, la llevan clara. Mucho ánimo con tu problema también, que por lo que veo el problema de los canjeos sucesivos no les da la gana de arreglarlo. Son unos mentirosos y unos sinvergüenzas esta gente de M$.
Buenas tardes. En la app de Xbox dan 50 puntos por jugar a un juego de pc. Yo me descargué un indie y lo abrí con mi cuenta en la misma app pero desde el PC. Y no me puntúa. ¿Qué es lo que hago mal? Gracias
Alucard2020 escribió:Buenas tardes. En la app de Xbox dan 50 puntos por jugar a un juego de pc. Yo me descargué un indie y lo abrí con mi cuenta en la misma app pero desde el PC. Y no me puntúa. ¿Qué es lo que hago mal? Gracias


Tienes que tenerlo abierto algo mas de 10 minutos para que cuente.
Gracias por responder. Lo probaré
Buenas noches,felices fiestas para todos,una curiosidad a alguien le a saltado haciendo los 60 points del móvil 1.100 por la cara,por que e visto el contador pasar de 60000 y poco a casi 61500 vamos que no e visto mal,no e echo nada fuera de lo habitual,saludos.
Confirmado. Han eliminado el dichoso cooldown. Todos los puntos del tirón.

Habrán visto la bajada de usuarios de sus buscadores XD
Venía al foro porque acabo de ver que Microsoft elimina los rewards en 2024 y al no ver nada me acabo de acordar que es el día de los inocentes 😅.
javitronik escribió:Confirmado. Han eliminado el dichoso cooldown. Todos los puntos del tirón.

Habrán visto la bajada de usuarios de sus buscadores XD


Ya lo han dicho muchas veces, no han quitado nada. El tener o no cooldown ocurre aleatoriamente, incluso hay días que ni cuentan las búsquedas a muchos usuarios.
TobiOneQuenoVi escribió:Venía al foro porque acabo de ver que Microsoft elimina los rewards en 2024 y al no ver nada me acabo de acordar que es el día de los inocentes 😅.
joder es verdad hoy es dia de los inocentes,yo lo que digo mas arriba de los points no es coña,hablo en serio por qué soy un tipo serio.
Gartxia escribió:
Carlitosguay escribió:
pollazoro escribió:¿No se apaga el mando después de unos 10-15 minutos?

Pues en esta sí que se me apagó, no era como la del Elder Scrolls que dejabas ahí al personaje dando tumbos.
¿El conjunto semanal no lo quitaban? Justo ahora me queda una para la bonificación de los 2.500.


A mi en el del Elder Scrolls tambien se me apagaba a pesar de dejarlo con la goma dando tumbos. En este mientras veia una peli le iba dando de vez en cuando.

A mí también por eso preguntaba. Al final lo he dejado conectado por cable, así no se apaga.
Yo al menos el cooldown de 5-6 segundos entre busqueda y busqueda lo tengo
Ackman96 escribió:Yo al menos el cooldown de 5-6 segundos entre busqueda y busqueda lo tengo

Yo diría que lo han reducido uno o dos segundos.

Al menos en mi caso, ahora las puedo hacer con una espera inferior entre búsquedas. No es instantáneo, pero hay que esperar menos.
MMiX escribió:
Ackman96 escribió:Yo al menos el cooldown de 5-6 segundos entre busqueda y busqueda lo tengo

Yo diría que lo han reducido uno o dos segundos.

Al menos en mi caso, ahora las puedo hacer con una espera inferior entre búsquedas. No es instantáneo, pero hay que esperar menos.

Estoy igual, no son cinco, pero no es instantáneo.
4 segundos en mi caso particular.

Que le vamos a hacer..

Llevo unos días que no puedo entrar al panel de Bing app en Android con datos con lo que no puedo canjear la moneda ni hacer las tarjetas fuera de casa.

En start sin embargo no tengo problemas con la cuenta de mi mujer.
Pues yo sigo con los 15 minutos, pero ni me afecta, a lo largo del día puedo hacerlo sin problemas, no tengo prisa.
MMiX escribió:
Ackman96 escribió:Yo al menos el cooldown de 5-6 segundos entre busqueda y busqueda lo tengo

Yo diría que lo han reducido uno o dos segundos.

Al menos en mi caso, ahora las puedo hacer con una espera inferior entre búsquedas. No es instantáneo, pero hay que esperar menos.


Oyes pues, sí, en mi caso sí ya no hay pausa. Me queda 130 puntos para los 15.000 para el Ultimate y lo dejo aparcado.
yo sigo con los 15 minutos de rigor :( y sin puzzle... pero bueno, que le vamos a hacer
Gama sennin 33 escribió:Buenas noches,felices fiestas para todos,una curiosidad a alguien le a saltado haciendo los 60 points del móvil 1.100 por la cara,por que e visto el contador pasar de 60000 y poco a casi 61500 vamos que no e visto mal,no e echo nada fuera de lo habitual,saludos.

Mira a ver el puzzle, son más o menos los puntos por completar las 12 piezas. Si no ves el puzzle puede que lo tengas oculto pero sigue sumando, que ya ha pasado, y eso se ve dentro de 7 días, si te suma puntos.
Drizztneko escribió:yo sigo con los 15 minutos de rigor :( y sin puzzle... pero bueno, que le vamos a hacer


no estás solo! [beer]

en fin, por recapitular, este mes y a día de hoy 12.450 puntos haciendo todo salvo algún logro diario.... así que se han perdido unos 2000-2500 puntos con respecto a otros meses, pero vamos, no es nada catastrófico ni apocalíptico como se pinta
Me ha pasado algo muy raro. Siempre empiezo el día viendo los puntos que tengo apuntados y los que marca la web, que siempre coinciden, pero no está mal asegurarse. Después de hacer unas cuantas cosas he comprobado otra vez y veo que tengo en la web 21 puntos más de los que debería. No verifico los puntos después de cada tarea porque sería una pérdida de tiempo, lo hago después de hacer varias cosas y si veo que hay alguna diferencia me basta con comprobar los puntos de las tareas que he hecho y ver si lo he apuntado bien, y hoy lo tengo todo bien, no debería existir esa diferencia.

Para verificar más aún, estoy ahora trabajando en un proceso automático que me dice lo que debo sacar día a día durante el mes, y ayer hice una copia teniendo todas las tareas hechas, así que lo que tengo apuntado está bien actualizado hasta ayer, justo lo que tenía hoy al empezar, excepto 5 puntos menos porque fallé una pregunta de un "Esto o aquello" y 229 puntos de compras, que eso no me lo dice la hoja de cálculo. Pues esta hoja automática también me dice que debería tener 21 puntos menos de los que indica la web de rewards.
Buenos días. A ver si recojo todos los puntos. Bing tanto en móvil como en consola, leer para ganar y demás puntos de encuestas etc. Después en la consola las tareas diarias. ¿Me dejo algo? ¿Cómo accedo al puzzle? Gracias.
Alucard2020 escribió:Buenos días. A ver si recojo todos los puntos. Bing tanto en móvil como en consola, leer para ganar y demás puntos de encuestas etc. Después en la consola las tareas diarias. ¿Me dejo algo? ¿Cómo accedo al puzzle? Gracias.

Todo lo que hay en España está en la imagen de ese post:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s38400#p1754539444

El puzzle sale al entrar en bing.com en PC, dando en el icono de rewards de la esquina superior derecha. No todos lo tienen, así que si te sale solo lo normal de las tareas no te asustes. Tampoco hay que hacer nada, al hacer las búsquedas diarias se actualiza solo.

Eso me recuerda que esta mañana me han dicho que al llegar a las 12 piezas solo te da 1000 puntos, yo pensaba que daba los 100 de la semana y los 1000 extras por completar el puzzle. ¿Es así?
Muchas gracias por la aclaración
anonimeitor escribió:Eso me recuerda que esta mañana me han dicho que al llegar a las 12 piezas solo te da 1000 puntos, yo pensaba que daba los 100 de la semana y los 1000 extras por completar el puzzle. ¿Es así?

Yo llegué a las 12 piezas hace poco mas de una semana y te confirmo que te dan tanto los 100 puntos de la última pieza como los 1000 puntos de las 12 piezas.

Lo que si tengo mas que comprobado que no da los 9 puntos de cada día para ir completando la pieza, los puntos los incluyen en las búsquedas de PC/móvil.
Hoy al abrir el edge me ha salido el típico resumen del año.

Que sinosecuantas búsquedas,

Nosecuantas imagenes creadas con la aplicacion esa,

etc.,etc.,etc.


Lo que compete a este hilo:

Casi 150 millones de puntos rewards conseguidos (desconozco si canjeados o sumando marcadores).

Eso vienen a ser,redondeando,15 millones de dólares regalados.

Para micro una gota de agua.

Para nosotros GPU y juegos gratis. [angelito] [beer]
smigol_xp escribió:
anonimeitor escribió:Eso me recuerda que esta mañana me han dicho que al llegar a las 12 piezas solo te da 1000 puntos, yo pensaba que daba los 100 de la semana y los 1000 extras por completar el puzzle. ¿Es así?

Yo llegué a las 12 piezas hace poco mas de una semana y te confirmo que te dan tanto los 100 puntos de la última pieza como los 1000 puntos de las 12 piezas.

Lo que si tengo mas que comprobado que no da los 9 puntos de cada día para ir completando la pieza, los puntos los incluyen en las búsquedas de PC/móvil.

Eso pensaba yo, y me jodería cambiar todo lo que tengo calculado, que es así.

Resumiendo, es la tarea más estúpida que hay porque si haces las búsquedas se hace sola. Yo esta mañana vi que me sumaba puntos sin entrar, solo haciendo las búsquedas habituales de PC. Y antes era mucho peor, sin entrar te daba +5 puntos extras diarios por el mismo motivo. La única razón que veo para entrar al puzzle es para ver si tienes las piezas o no.
smigol_xp escribió:
anonimeitor escribió:Eso me recuerda que esta mañana me han dicho que al llegar a las 12 piezas solo te da 1000 puntos, yo pensaba que daba los 100 de la semana y los 1000 extras por completar el puzzle. ¿Es así?

Yo llegué a las 12 piezas hace poco mas de una semana y te confirmo que te dan tanto los 100 puntos de la última pieza como los 1000 puntos de las 12 piezas.

Lo que si tengo mas que comprobado que no da los 9 puntos de cada día para ir completando la pieza, los puntos los incluyen en las búsquedas de PC/móvil.


No dan 100. Te dan los 1000
Ackman96 escribió:
smigol_xp escribió:
anonimeitor escribió:Eso me recuerda que esta mañana me han dicho que al llegar a las 12 piezas solo te da 1000 puntos, yo pensaba que daba los 100 de la semana y los 1000 extras por completar el puzzle. ¿Es así?

Yo llegué a las 12 piezas hace poco mas de una semana y te confirmo que te dan tanto los 100 puntos de la última pieza como los 1000 puntos de las 12 piezas.

Lo que si tengo mas que comprobado que no da los 9 puntos de cada día para ir completando la pieza, los puntos los incluyen en las búsquedas de PC/móvil.


No dan 100. Te dan los 1000

Se refiere a los 100 puntos cada vez que consigues una pieza y si que los dan.De ahí los 100 de conseguir la pieza mas los 1000 de completar el puzzle.
jjuioij escribió:Se refiere a los 100 puntos cada vez que consigues una pieza y si que los dan.De ahí los 100 de conseguir la pieza mas los 1000 de completar el puzzle.


Si yo me refiero una vez completas el Puzzle entero. No te dan 1100, te dan 1000
A mí cuando hago la pieza me dan 100 no 109.

Cuando completé el puzle me dio 1.000 [beer]
jjuioij escribió:Se refiere a los 100 puntos cada vez que consigues una pieza y si que los dan.De ahí los 100 de conseguir la pieza mas los 1000 de completar el puzzle.

Efectivamente, al completar el puzzle consigues 1100 puntos. Además estoy seguro al 100% porque yo tenía esa curiosidad por saberlo y me fijé cuando llegué.

forajidox escribió:A mí cuando hago la pieza me dan 100 no 109.

Correcto, es mas, el resto de días tampoco te dan los 9 puntos. Viene incluidos en los puntos de las búsquedas de PC/móvil.

forajidox escribió:Cuando completé el puzle me dio 1.000 [beer]

No debiste fijarte bien o lo han arreglado.
smigol_xp escribió:
jjuioij escribió:Se refiere a los 100 puntos cada vez que consigues una pieza y si que los dan.De ahí los 100 de conseguir la pieza mas los 1000 de completar el puzzle.

Efectivamente, al completar el puzzle consigues 1100 puntos.

Es que sería lo lógico, es como la racha semanal de la consola, tienes puntos por hacer un ciclo semanal de 3 tareas, y luego tienes otros puntos por completar un número de semanas seguidas. Pero, por si las moscas, lo he preguntado al ver que me decían dos cosas distintas.

Ahora lo tengo así, suponiendo que se hace el puzzle:
- si se hacen búsquedas del panel, 0+0+0+0+0+0+100 de ciclo semanal y 1000 de ciclo de 12 semanas
- si no se hacen búsquedas del panel, 9+9+9+9+9+9+100 de ciclo semanal y 1000 de ciclo de 12 semanas
Esto último es por toda esta gente "enfadada" que ha dicho que no va a hacer más las búsquedas (¡¡¡JA!!!), pero, quieran o no, tienen que hacer 3 para la pieza del puzzle.

Ya solo me queda por hacer el tema del pase, que es un coñazo en una hoja de cálculo. Dependiendo de si haces tareas o no cambian los días necesarios para completar tareas semanales y mensuales. Pero se me acaba el tiempo libre, y me da que va para largo. Ahora lo tengo hecho suponiendo que puedo hacer o no la tarea semanal de 250 pero haciendo siempre el resto de semanales y diarias, y con ello calculo cuándo pueden hacerse las mensuales.
Cuando completas el puzzle dan 1100 puntos: 1000 por completarlo y 100 de la última pieza. La semana pasada completé el mío y lo comprobé y sí, dan 1100 puntos.
Ackman96 escribió:1000 puntos mas para el bote

Imagen




Pues vamos lo habrán arregaldo, pero cuando lo hice me dieron 1000
la oferta de 3 meses de ultimate por 28000 puntos como la veis?

aunq me tienta mas pillar saldo para amazon para las compras navideñas
pacman_fan escribió:la oferta de 3 meses de ultimate por 28000 puntos como la veis?

aunq me tienta mas pillar saldo para amazon para las compras navideñas


Si no tienes gpu bien pero si lo tienes activo sale mejor los 3 meses de core por 15.000 puntos.
Gartxia escribió:
pacman_fan escribió:la oferta de 3 meses de ultimate por 28000 puntos como la veis?

aunq me tienta mas pillar saldo para amazon para las compras navideñas


Si no tienes gpu bien pero si lo tienes activo sale mejor los 3 meses de core por 15.000 puntos.

pero ahora la conversion es minuscula,no?
pille hace meses por error un año y lo active un dia tarde(cuanod hicieron el cambio de conversion) y solo dio 4 meses...
Pues debo ser el único que no se fija en cuantos puntos dan las tareas y demás, solo me fijo en que suban los números jajaja.
tio_Pete escribió:Es la última bala que queda, sí. Desde el sábado llevo sin hablar con el señor Galíndez. Hoy lo voy a llamar porque si piensan que con el silencio me voy a estar quieto, la llevan clara. Mucho ánimo con tu problema también, que por lo que veo el problema de los canjeos sucesivos no les da la gana de arreglarlo. Son unos mentirosos y unos sinvergüenzas esta gente de M$.

Yo ya he desistido.

Los de Rewards me han contestado:
"Después de verificar, debe canjear manualmente las tarjetas de regalo de Xbox al final, ya que no se le permite acceder a la cuenta del cliente por seguridad"
Desconozco que quieren decir, y se lo he preguntado, pero como responden cada 48h, pues ahí queda la cosa.
Básicamente el resto del mensaje me dicen que espere 24h cuando el sistema me lo pida y ya.

Escribi a Adrian para comentarle como marchaba la cosa, pero ya no he recibido respuesta ni por correo ni por telefono.

He conseguido canjear 120€ en 5 días.
Así no voy a llegar a los 420 para el domingo, y antes que pulirme más puntos prefiero gastarlos más adelante teniendo esto en cuenta.

De momento con esos 110 creo que voy a intentar pillar un Elite 2. Pero tengo 2 días para pensármelo
pacman_fan escribió:
Gartxia escribió:
pacman_fan escribió:la oferta de 3 meses de ultimate por 28000 puntos como la veis?

aunq me tienta mas pillar saldo para amazon para las compras navideñas


Si no tienes gpu bien pero si lo tienes activo sale mejor los 3 meses de core por 15.000 puntos.

pero ahora la conversion es minuscula,no?
pille hace meses por error un año y lo active un dia tarde(cuanod hicieron el cambio de conversion) y solo dio 4 meses...


La conversion con suscripcion activa no es la que ha cambiado, siempre ha sido la misma y si, por 12 meses de core dan 4 de gpu pero por 3 meses de core dan 50 dias de gpu. Hay una tabla en la web, esta en preguntas frecuentes https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s38400#p1754540162
anonimeitor escribió:
smigol_xp escribió:
jjuioij escribió:Se refiere a los 100 puntos cada vez que consigues una pieza y si que los dan.De ahí los 100 de conseguir la pieza mas los 1000 de completar el puzzle.

Efectivamente, al completar el puzzle consigues 1100 puntos.

Es que sería lo lógico, es como la racha semanal de la consola, tienes puntos por hacer un ciclo semanal de 3 tareas, y luego tienes otros puntos por completar un número de semanas seguidas. Pero, por si las moscas, lo he preguntado al ver que me decían dos cosas distintas.

Ahora lo tengo así, suponiendo que se hace el puzzle:
- si se hacen búsquedas del panel, 0+0+0+0+0+0+100 de ciclo semanal y 1000 de ciclo de 12 semanas
- si no se hacen búsquedas del panel, 9+9+9+9+9+9+100 de ciclo semanal y 1000 de ciclo de 12 semanas
Esto último es por toda esta gente "enfadada" que ha dicho que no va a hacer más las búsquedas (¡¡¡JA!!!), pero, quieran o no, tienen que hacer 3 para la pieza del puzzle.

Ya solo me queda por hacer el tema del pase, que es un coñazo en una hoja de cálculo. Dependiendo de si haces tareas o no cambian los días necesarios para completar tareas semanales y mensuales. Pero se me acaba el tiempo libre, y me da que va para largo. Ahora lo tengo hecho suponiendo que puedo hacer o no la tarea semanal de 250 pero haciendo siempre el resto de semanales y diarias, y con ello calculo cuándo pueden hacerse las mensuales.


Dios vaya lío tenéis con el puzzle. Mira que ya lo escribí. Todavía seguís dándole vueltas y lo hacéis mal. No te dan la pieza de 100 sino 91. Porque las tres primeras búsquedas se van a los 90 o 60. Si miráis el panel te sumará +100, pero en realidad son 91 porque te habrán contado ya 3 busquedas por el móvil o PC.
Hay que cambiar el chip. Ya no es como este verano. Que hacías 3 búsquedas y te daban 5 puntos. Ahora lo han “corregido” y haces 3 busquedas y cuando llegas a los 9 puntos te confirma la racha. Cuando llegas al séptimo día y consigues la pieza que te suma 100 puntos de golpe, pero en realidad son 91 porque has gastado 3 busquedas en confirmar la racha del séptimo día. No hay que dar más vueltas.

Ahora el debate está si cuenta la última pieza del puzzle o no la cuenta. Los que vayan a hacer el puzzle que hagan una captura antes de empezar con los puntos que tienen y luego otra captura con los puntos que han dado después de conseguir el puzzle.
hola buenas , podria decirme alguien donde sale el puzle ese del que todos hablan porfavor??? y ya de paso como se sacan puntos tambien desde juegos en pc??

muchisimas gracias y un saludo
kidsgontato escribió:
tio_Pete escribió:Es la última bala que queda, sí. Desde el sábado llevo sin hablar con el señor Galíndez. Hoy lo voy a llamar porque si piensan que con el silencio me voy a estar quieto, la llevan clara. Mucho ánimo con tu problema también, que por lo que veo el problema de los canjeos sucesivos no les da la gana de arreglarlo. Son unos mentirosos y unos sinvergüenzas esta gente de M$.

Yo ya he desistido.

Los de Rewards me han contestado:
"Después de verificar, debe canjear manualmente las tarjetas de regalo de Xbox al final, ya que no se le permite acceder a la cuenta del cliente por seguridad"
Desconozco que quieren decir, y se lo he preguntado, pero como responden cada 48h, pues ahí queda la cosa.
Básicamente el resto del mensaje me dicen que espere 24h cuando el sistema me lo pida y ya.

Escribi a Adrian para comentarle como marchaba la cosa, pero ya no he recibido respuesta ni por correo ni por telefono.

He conseguido canjear 120€ en 5 días.
Así no voy a llegar a los 420 para el domingo, y antes que pulirme más puntos prefiero gastarlos más adelante teniendo esto en cuenta.

De momento con esos 110 creo que voy a intentar pillar un Elite 2. Pero tengo 2 días para pensármelo

Yo canjee 135k puntos en el Black Friday, tenía sobre 20k más pero me fué imposible

En mi vida mandé tantos correos, tenía la suerte que algunos correos me canjeaban , a día de hoy aún recibo mensajes de respuesta

Al final por teléfono compré la consola, insistí tanto que hasta las tarjetas de saldo compradas con dinero me las bloquearon, a mi pareja( a día de hoy todo solucionado) le banearon la cuenta entera

Enserio se mandó 393949 correos 🤣🤣 que se acababan las ofertas y van luego y ponen la oferta hasta el día 31

Por cierto, después de no se cuantas semanas, por fin me quitaron lo de 3 búsquedas cada X tiempo, hacía al día 24 puntos de los 150
kidsgontato escribió:...
Los de Rewards me han contestado:
"Después de verificar, debe canjear manualmente las tarjetas de regalo de Xbox al final, ya que no se le permite acceder a la cuenta del cliente por seguridad"
Desconozco que quieren decir, y se lo he preguntado, pero como responden cada 48h, pues ahí queda la cosa.
Básicamente el resto del mensaje me dicen que espere 24h cuando el sistema me lo pida y ya.
...

Son las malas traducciones que hacen. Lo que te están diciendo es que eres tú quien debe canjear las tarjetas porque ellos no tienen permiso para hacerlo. Lo único que pueden hacer es mirar tu cuenta, añadirte puntos por alguna razón, y para de contar, que son simples curritos a quienes dan un curso de media hora.


@GothicDarkness, el problema es que cada uno juráis y perjuráis que os da una cosa, y todos pensáis que tenéis razón, liando al personal con tanta contradicción. Y como veo que cada uno está convencido de lo suyo, pues pregunto para intentar saber las versiones de más gente. A mí ayer me dio los 100 puntos, o 91 o los que fueran, pero por alguna extraña razón me han regalado unos puntos sin saber la razón, como ya comenté, así que no puedo saber exactamente el valor que da. Tengo claro que viendo que cada uno opina de una forma solo podré tener en cuenta lo que yo mismo vea, así que me esperaré una semana y luego ya tendré la certeza.
Ahora acabo de pasar de los 15.000 este mes, sin rachas y sin hacer ya el logro cada día, más o menos lo de siempre.
Carlitosguay escribió:Ahora acabo de pasar de los 15.000 este mes, sin rachas y sin hacer ya el logro cada día, más o menos lo de siempre.


Y has comprado algo? porque yo debo de tener algo mal porque tengo 16.500 puntos cuando los hago todos y este mes he tenido la racha de 2500 y 1000 del puzzle.
Carlitosguay escribió:Ahora acabo de pasar de los 15.000 este mes, sin rachas y sin hacer ya el logro cada día, más o menos lo de siempre.

¿Has hecho compras? ¿Has pillado dos tareas mensuales del pase? Es que tengo automatizado este mes para hacer pruebas y poniendo todo lo posible, incluso 4 semanas del puzzle que no tuve, me llega a 14000 raspaditos. Luego pongo una captura, por si algo no estoy haciendo bien, que estoy con el tema de los puntos del pase y a lo mejor van por ahí los tiros.
43940 respuestas