smigol_xp escribió:jjuioij escribió:Se refiere a los 100 puntos cada vez que consigues una pieza y si que los dan.De ahí los 100 de conseguir la pieza mas los 1000 de completar el puzzle.
Efectivamente, al completar el puzzle consigues 1100 puntos.
Es que sería lo lógico, es como la racha semanal de la consola, tienes puntos por hacer un ciclo semanal de 3 tareas, y luego tienes otros puntos por completar un número de semanas seguidas. Pero, por si las moscas, lo he preguntado al ver que me decían dos cosas distintas.
Ahora lo tengo así, suponiendo que se hace el puzzle:
- si se hacen búsquedas del panel, 0+0+0+0+0+0+100 de ciclo semanal y 1000 de ciclo de 12 semanas
- si no se hacen búsquedas del panel, 9+9+9+9+9+9+100 de ciclo semanal y 1000 de ciclo de 12 semanas
Esto último es por toda esta gente "enfadada" que ha dicho que no va a hacer más las búsquedas (¡¡¡JA!!!), pero, quieran o no, tienen que hacer 3 para la pieza del puzzle.
Ya solo me queda por hacer el tema del pase, que es un coñazo en una hoja de cálculo. Dependiendo de si haces tareas o no cambian los días necesarios para completar tareas semanales y mensuales. Pero se me acaba el tiempo libre, y me da que va para largo. Ahora lo tengo hecho suponiendo que puedo hacer o no la tarea semanal de 250 pero haciendo siempre el resto de semanales y diarias, y con ello calculo cuándo pueden hacerse las mensuales.