Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Carlitosguay escribió:
GothicDarkness escribió:
Carlitosguay escribió:A mi en la app de Bing no me sale lo de las monedas ni lo de las noticias. La he instalado tres o cuatro veces y nunca me ha salido, en la de Start sí que me sale.


Tienes IOS o Android de SO en el móvil?

Android, pero no sé si tiene importancia, hay a quien le sale y a quien no, como con otras cosas.


Yo tengo IOS y siempre me sale ese cartel instala la App Bing para ganar puntos. Yo me lo instalé varias veces y no me salían las monedas hasta que por fin en noviembre lo instalé y ya me aparecían. Leí en una web que lo de las monedas de Bing, estaba para Android antes que para IOS. Y no sé si fue aquí en el principio del hilo o en otra. Ya ni me acuerdo.

@Refer No es siempre cosa como el puzzle o la app Xbox, pues ya dicen en la letra pequeña que es para ciertos usuarios o clientes del programa rewards.
A veces es más fácil como que tienes un sistema que es minoritario y tardan más en hacer las actualizaciones de rigor. Igual que hacer juegos. Siempre ha salido más rentable hacer juegos para X sistema operativo o x video consola. Es decir el que tiene más mercado es donde primero se invierte.

yameli escribió:Buenas noches chicos!! Me estoy instalando para hacer puntos en el iPhone pero no veo la aplicacion de microrewards en la app store?no esta como en android? Y luego tambien los 50 puntos de jugar a un juego de pc desde donde hay que meterse y que juegos son?


Si coges y lees más arriba un post que ha publicado @Irureta_7 preguntando, le he explicado como se consiguen los puntos y que App y programas que hay que instalar.


viento polar escribió:Este mes 17.244 puntos sin rachas de los 2500 punto sin los logros de 5 puntos sin compra nada sin la racha del puzzle


Ya podrías decir el truco porque llevas tres meses sin racha de 2500 puntos sin puzzle. Cuando te quedaba una pieza para completarlo. Y además incrementas los puntos desde octubre. El puto amo. [tadoramo]
14.400 este mes habiendo tenido la racha del puzle, pero dejándome alguna tarea y muchos logros (sobre los 325 puntos serían).
Se ha notado el bajón, pero me sigue dando para conseguir los 50 días del core con poco mas de los puntos que saco en un mes.
Ha sido mi primer año con los rewards, empecé a mitad de Abril, y me ha salido a cuenta desde luego.
En estos 8 meses y medio he conseguido 135.000 puntos que me han dado para varios juegos, un mando y ampliar unos cuantos meses mas el game pass. Estoy encantado con esto, ojala que dure.
Muchas gracias a todos los que aportáis en este hilo, gracias también por la paciencia que tenéis con los novatos y esperemos vernos mucho por aquí el año que viene.
Feliz año.
Pues yo este mes llevo 13196 a falta hoy de las búsquedas de PC, jugar al juego de PC y las misiones de logro y jugar un juego gamepass.
He tenido los 1000 puntos del puzzle, pero sobretodo, no tenía consola ni GPU hasta el 25 de diciembre que se la puse a mis hijos de regslo. Con lo que ni racha mensual ni leches.
Creo que hubiera llegado a 15000 si hubiese tenido la consola desde el día 1, pero bueno.
Por cierto. A los que dijeron que sin tener ninguna suscripción te hacías core y pasarlo a GPU eran 60 días en vez de 50... Tenéis razón, pero falta el detalle de que para pasar de core a GPU hay que comprar o tener un código comprado de GPU aunque sea el de un mes.
Lo digo como aviso a navegantes, que supongo que todo el mundo sabe pero a mí me pilló de novato.

Saludos y feliz año!!!
16326 cuenta propia con Gamepass. haciendo todas las tareas menos el logro diario, con 620 puntos por compras, con racha de 2500, sin puzzle.

11362 cuenta familiar sin compras, Gamepass ni puzzle. Exprimiendo hasta el ultimo punto que permite.
Me acaba de desaparecer de todos los sitios los contadores de las busquedas diarias de movil y PC. Aumque parece que suman las busuqedas pero es ir a ciegas si no te apuntas los puntos.

Y justo antes me han metido el Cooldown de 15 minutos 3 busquedas en 2 cuentas...

...puede que esten tocando algo?
Acaban de desaparecer los puntos de las búsquedas. Hace un rato estaban como siempre.
Buenas!

15290 contando 2500 de racha y 1000 del puzzle. No esta mal aún con el pedazo de recorte.

Me acaban de desaparecer de todas partes, edge, bing movil y en consola el contador de puntos por busquedas del dia. Sera un error o es el ultimo "regalo" del año?

Saludos
Búsquedas volaron, ni PC ni móvil.
60/60 y au.

Vaya tela
Lo de las busquedas no aparece reflejado pero si se suman los puntos, los acabo de todos con normalidad en 2 cuentas, no aparece en la app de la consola ni en la app de bing pero si hacéis las búsqueda se suman los puntos al momento
Si. Venía a decir lo mismo.
Se suman pero han desaparecido los marcadores de referencia.
Algo están tocando, seguro. Antes de las 8 todo estaba normal.
Saludos.
Además de desaparecer los contadores, yo sigo con los 15 minutos, pero parece que las 4 búsquedas que hago de una tacada son casi inmediatas, no sé si tendrán 1 segundo de diferencia. En el móvil quitaron primero el contador de PC de 90, dejando solo el de 60 del móvil,ahora ya no sale ni ese. Aparte de eso, como yo solo miro mis hojas, no me preocupa que la peña de Rewards mq quite esos contadores [poraki]

11717 cuando acabe las búsquedas de móvil, con 5 puntos menos por un fallo en "Esto o aquello", 229 más por compras y 21 más que me aparecieron el otro día. Son más de 12€ para gastar en juegos de su tienda.
Me ha pasado lo mismo. Desde Edge en PC, no aparecía el desglose de puntos.

Me ha dado por instalar Chrome. Entro en la web de Rewards y, al haberse instalado Chrome en inglés, la web me salía en inglés. No pasa nada... Miro y aquí sí aparece correctamente el desglose de puntos.

Cambio el idioma a español (en la configuración de Chrome) y vuelve a "fallar" el desglose de puntos, igual que en Edge. Cambio a inglés y vuelve a salir. No entiendo nada...

Además, desde Chrome, me ha desaparecido el cooldown de 15 minutos.

En fin, los 90 puntos de búsquedas en PC echas con Chrome en un momento,
Parece que en 2024 se va a terminar los puntos rewards, ya queda poco que quitar
Y en la pestañita del puzzle indica "Ganar hasta 0 puntos hoy". Es más que probable que sea alguna metedura de pata del becario, que está pensando en la fiesta de esta noche en vez de estar a lo que tiene que estar.
Las búsquedas cuentan aunque no salga el contador así que tranquilidad, que lo más normal es que sea un error de la web.

skywalkeres escribió:Me ha pasado lo mismo. Desde Edge en PC, no aparecía el desglose de puntos.

Me ha dado por instalar Chrome. Entro en la web de Rewards y, al haberse instalado Chrome en inglés, la web me salía en inglés. No pasa nada... Miro y aquí sí aparece correctamente el desglose de puntos.

Cambio el idioma a español (en la configuración de Chrome) y vuelve a "fallar" el desglose de puntos, igual que en Edge. Cambio a inglés y vuelve a salir. No entiendo nada...

Además, desde Chrome, me ha desaparecido el cooldown de 15 minutos.

En fin, los 90 puntos de búsquedas en PC echas con Chrome en un momento,

Acabo de ver tu mensaje, he cambiado a inglés el idioma de la página de Rewards en Edge y me ha salido el contador de las búsquedas pinchando en 'Points breakdown'. Lo dicho, tiene pinta de ser un error de la web.
a mi se me han ido las búsquedas y me ha aparecido el puzle...
Pues 12.777 este mes con racha semanal. He dejado de hacer muchos puntos porque no me compensa los puntos por el tiempo necesario para sacarlos. Para empezar, lo del logro diario y lo de jugar en Game Pass.

Espero en algún momento ir cerrando cosas del backlog y ponerme a full a jugar a Xbox... Pero es que tengo juegos pendientes que compré hace 15 años...
Es algo global, todos lo comentan. Y muchos más ya no tienen los 15 minutitos, pero yo sigo, que hay que mantener las costumbres.

Acabo de tomar la firme e irrevocable decisión de que cuando termine con las búsquedas del móvil de hoy, que me quedan 24 puntos, no volveré a hacer rewards este año como medida de protesta por todo lo que están haciendo [carcajad] XD [sati]
Pues nada a ponerlo en inglés. A las 7 estaba bien porque tengo los 15 minutos de nuevo e hice algunas búsquedas para ir adelantando.
Han desaparecido los contadores tanto en app como en pc, pero suman sin problema...
¿Cómo hacéis para que os marque como completada la tarea de jugar en PC? No hay manera...

Gracias!
Cuando quitaron los 12p del navegador edge sucedió algo parecido. Ese día contó puntos pero el marcador era cero.
Todo parece indicar a que quitan las búsquedas. Ojalá solo sea un error pero me temo que no [bye]
15.355 por aquí, sin rachas y los logros que hayan salido sin ir a buscarlos. Tengo alguna compra, que todo suma, pero bueno, al menos en mi caso más o menos como siempre.
A mi también me han desaparecido de la app del móvil Start y en la de Edge en PC los contadores de búsquedas, sí que cuentan, pero es un poco molesto. Se podían estar quietecitos, que no hacen más que liarla.
lain20 escribió:Cuando quitaron los 12p del navegador edge sucedió algo parecido. Ese día contó puntos pero el marcador era cero.
Todo parece indicar a que quitan las búsquedas. Ojalá solo sea un error pero me temo que no [bye]

Justo he pensado eso. No es la primera cosa que primero desaparece lo que muestra sus puntos y después se quita del todo.
Esto si sería un buen palo, y no me extrañaría que pase.
Pronto ha empezado el becario a darle al frasco [carcajad] [+risas] [sati]

Este mes algo más de 13.000 puntos con racha puzzle,yo no hago lo que me resulta pesado,el logro sólo si me salta jugando etc.,vamos que me lo tomo con tranquilidad.

Cierto que no estamos en máximos pero cuando empecé en esto de los rewards y lo hacía todo,llegar a 12.000 era un éxito así que menos quejas. [beer]

@Cybeck Yo abro el solitario,empiezo una partida y la dejo en segundo plano mientras hago los puntos de bing,cierro,unas veces me cuenta al de un rato,otras cuando vuelvo a abrirlo y en raros casos unas horas más tarde. [beer]


@dagavi Puede que reduzcan los puntos por búsquedas pero quitarlas lo dudo,es de las cosas más lógicas para dar puntos porque las rachas y pinchar en tarjetitas es dar por dar,en cambio el buscador es un campo de batalla frente a la competencia,lo que no entiendo es por qué no meten el chat GPT. [beer]
Llevo bastante tiempo con rewards y tengo un par de dudas, la primera es, como sabeis los puntos conseguidos en el mes? donde se mira? y la segunda es , que es eso de los 100 puntos del puzzle? no me aparece o no se donde mirar, si es app, navegador o yo que se.

Saludos,
@mandorga en la página, en la sección estado, le puedes dar a desglose de puntos y te pone los que llevas este mes (mañana se pondrá a 0 de nuevo): https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown

Y si vas a la web de Bing y le das a lo de rewards te sale un panel con cosas de puntos y entre eso, arriba del todo, tal vez te salga un puzzle (aunque no hay que hacer nada realmente, no es un puzzle para jugar) en el que cada semana dan 100 puntos (los primeros 9 se solapaban con las búsquedas) y a las 12 semanas te dan 1000 (vamos, de media son 25 puntos cada día si no consideramos los puntos que se solapaban con las búsquedas)
forajidox escribió:Pronto ha empezado el becario a darle al frasco [carcajad] [+risas] [sati]

Este mes algo más de 13.000 puntos con racha puzzle,yo no hago lo que me resulta pesado,el logro sólo si me salta jugando etc.,vamos que me lo tomo con tranquilidad.

Cierto que no estamos en máximos pero cuando empecé en esto de los rewards y lo hacía todo,llegar a 12.000 era un éxito así que menos quejas. [beer]

@Cybeck Yo abro el solitario,empiezo una partida y la dejo en segundo plano mientras hago los puntos de bing,cierro,unas veces me cuenta al de un rato,otras cuando vuelvo a abrirlo y en raros casos unas horas más tarde. [beer]


@dagavi Puede que reduzcan los puntos por búsquedas pero quitarlas lo dudo,es de las cosas más lógicas para dar puntos porque las rachas y pinchar en tarjetitas es dar por dar,en cambio el buscador es un campo de batalla frente a la competencia,lo que no entiendo es por qué no meten el chat GPT. [beer]


Gracias, probaré así.
Sobre lo de leer las noticias, cómo haces para que te cuente?

Saludos.
Has ganado 17.770 puntos este mes, A falta de los 8 puntos de esta tarde, de jugar y logro :)
Este mes he tenido la racha de la semanal y 1353 por las compras en línea.

Nada mal.
@Cybeck Al desplazarte hacia abajo te sale una estrellita con los 3 puntos en cada noticia.
Cybeck escribió:
forajidox escribió:Pronto ha empezado el becario a darle al frasco [carcajad] [+risas] [sati]

Este mes algo más de 13.000 puntos con racha puzzle,yo no hago lo que me resulta pesado,el logro sólo si me salta jugando etc.,vamos que me lo tomo con tranquilidad.

Cierto que no estamos en máximos pero cuando empecé en esto de los rewards y lo hacía todo,llegar a 12.000 era un éxito así que menos quejas. [beer]

@Cybeck Yo abro el solitario,empiezo una partida y la dejo en segundo plano mientras hago los puntos de bing,cierro,unas veces me cuenta al de un rato,otras cuando vuelvo a abrirlo y en raros casos unas horas más tarde. [beer]


@dagavi Puede que reduzcan los puntos por búsquedas pero quitarlas lo dudo,es de las cosas más lógicas para dar puntos porque las rachas y pinchar en tarjetitas es dar por dar,en cambio el buscador es un campo de batalla frente a la competencia,lo que no entiendo es por qué no meten el chat GPT. [beer]


Gracias, probaré así.
Sobre lo de leer las noticias, cómo haces para que te cuente?

Saludos.


Dejas cargar bien la app que quieres usar,bing o start,pinchas en la noticia (no valen los anuncios,esos que pone ad ),te sale la monedita,echas para atrás y pinchas en la siguiente,así hasta los 30 puntos. [beer]
dagavi escribió:@mandorga en la página, en la sección estado, le puedes dar a desglose de puntos y te pone los que llevas este mes (mañana se pondrá a 0 de nuevo): https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown

Y si vas a la web de Bing y le das a lo de rewards te sale un panel con cosas de puntos y entre eso, arriba del todo, tal vez te salga un puzzle (aunque no hay que hacer nada realmente, no es un puzzle para jugar) en el que cada semana dan 100 puntos (los primeros 9 se solapaban con las búsquedas) y a las 12 semanas te dan 1000 (vamos, de media son 25 puntos cada día si no consideramos los puntos que se solapaban con las búsquedas)


Muchas gracias c ompañero, lo de la web de bing no me aparece nada relacionado con un puzzle donde me dices, quizas hoy no esté, con el cambio de año y mes hoy es mal dia para ver segun que cosas, felices fiestas
mandorga escribió:
dagavi escribió:@mandorga en la página, en la sección estado, le puedes dar a desglose de puntos y te pone los que llevas este mes (mañana se pondrá a 0 de nuevo): https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown

Y si vas a la web de Bing y le das a lo de rewards te sale un panel con cosas de puntos y entre eso, arriba del todo, tal vez te salga un puzzle (aunque no hay que hacer nada realmente, no es un puzzle para jugar) en el que cada semana dan 100 puntos (los primeros 9 se solapaban con las búsquedas) y a las 12 semanas te dan 1000 (vamos, de media son 25 puntos cada día si no consideramos los puntos que se solapaban con las búsquedas)


Muchas gracias c ompañero, lo de la web de bing no me aparece nada relacionado con un puzzle donde me dices, quizas hoy no esté, con el cambio de año y mes hoy es mal dia para ver segun que cosas, felices fiestas

Hay gente que no lo tiene, así que tal vez sea tu caso. Aquí puedes ver como se me ve a mi, supongo que tu lo de los "150 puntos" si lo verás

https://i.imgur.com/HAi83KF.png
Yo lo que veo en Star cuando lo abres donde pone tu racha y puntos de hoy es 60/60. Los puntos que hice anoche me ponía 180/180. Espero que sea un error pero me da que año nuevo, igual tenemos sorpresa.
10107 este mes, 400 puntos perdidos por no hacer algunas tareas, con 1000 del puzle y sin racha de los 2500. Esta claro que esto empieza a bajar.
dmm9 escribió:
GemoXD escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
Y has comprado algo? porque yo debo de tener algo mal porque tengo 16.500 puntos cuando los hago todos y este mes he tenido la racha de 2500 y 1000 del puzzle.


A mi tampoco me cuadran esas cuentas... creo q es bastante improbable llegar a los 15000 puntos sin rachas ni compras ni nada.

Tengo yo ahora 15761 con la racha de los 2500, el puzzle que me apareció hace unos días y dos compras que hice por valor de 16 euros en total. Lo unico q no hago todos los dias es el logro y tampoco es que sume demasiado. No sé rick...


Supongo que los que tienen el Jewel + jugar en PC + haciendo a fuego las busquedas en el "periodo 15 minutos" si le da para los 15k, yo he llegado a 14.700 sin jewell ni PC y perdiendo muchos dias las busquedas peeeero es verdad que he tenido los 2500 de la racha semanal y los 1000 del puzle....


Pues yo he hecho las del jewel y pc todos los dias, y las busquedas y no llega a los 15k. Vamos, todo menos el logro diario que me da mucha pereza. He necesitado la racha de los 2500 para ello.
Cybeck escribió:¿Cómo hacéis para que os marque como completada la tarea de jugar en PC? No hay manera...

Gracias!


Deja el juego puesto más de 10 minutos. Tarda mínimo eso en saltar la tarea.



16093 puntos con rachas de 2500 de la consola y de 1000 del puzle, pero sin hacer ni un logro por falta de tiempo, ni hacer las tareas de 250 (paso de ellas).
Buenas, ¿hay algún truco para poder volver a canjear 7 u 8 tarjetas de 10 euros seguidas sin tener la limitación de 24 horas de espera? ¿o hay que ir de a 10 euros por día ya hasta finalizar?.

Es que estaba dudando en pillarme las series X (ya tengo la series S) con la oferta de una reacondicionada a 379 tengo 300 de rewards, y al final me he decidido pero creo que no me va a dar tiempo a canjear todo antes de que acabe la oferta (voy por 160 euros canjeados).

Si no hay opción, tendré que rezar a que pongan otra oferta antes de mediados de Marzo. Gracias.
sensasion escribió:Buenas, ¿hay algún truco para poder volver a canjear 7 u 8 tarjetas de 10 euros seguidas sin tener la limitación de 24 horas de espera? ¿o hay que ir de a 10 euros por día ya hasta finalizar?.

Es que estaba dudando en pillarme las series X (ya tengo la series S) con la oferta de una reacondicionada a 379 tengo 300 de rewards, y al final me he decidido pero creo que no me va a dar tiempo a canjear todo antes de que acabe la oferta (voy por 160 euros canjeados).

Si no hay opción, tendré que rezar a que pongan otra oferta antes de mediados de Marzo. Gracias.



Creo que si canjeas directamente desde la APP de la propia consola XBOX te deja canjear mas de una al dia, pero no se máximo 4 o 5 al dia o como le dé.
14623 este mes, más o menos los 15000 ptos de todos los meses, y sin racha alguna. No seáis tan pesimistas...
Hoy se han cargado la parte del panel donde salía los puntos que llevabas tanto de móvil como de pc. Se les ve el plumero ya, quieren que uses su buscador pero que no estés pendiente de hacer el máximo de puntos.
Yo lo que veo es que seguimos dale que te pego, como buenos ludópatas diogénicos acaparadores de puntos, sacando más o menos los mismos que antes. ¿Dónde están todos esos que iban a dejar de hacer rewards porque ahora es un robo? ¡¡¡Mira que son miserables en MS que nos han capado todo!!! [+risas] [carcajad]
@anonimeitor yo este mes la mitad que el anterior dedicando el mismo tiempo, aquí estoy, háztelo mirar.
14.549 puntos este mes de los cuales 1.000 son de completar el puzzle. Las tareas del gamepass, búsquedas móvil/pc, y aplicación xbox todas hechas menos el logro.
13.881 al final, creía que llegaba a 14k [+risas]

Yo no se como algunos pueden hacer mas de 14k sin puzzle, racha de 2500 u compras. Yo juraria que no me he saltado nada [carcajad]
Has ganado 16.966 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

Con racha de 2500 en consola y el puzzle, sin hacer logros la mitad de los dias por pereza.

Pues ni tan mal oiga.
anonimeitor escribió:Yo lo que veo es que seguimos dale que te pego, como buenos ludópatas diogénicos acaparadores de puntos, sacando más o menos los mismos que antes. ¿Dónde están todos esos que iban a dejar de hacer rewards porque ahora es un robo? ¡¡¡Mira que son miserables en MS que nos han capado todo!!! [+risas] [carcajad]


Te has pasado de frenada.

Has ganado 4610 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

Ni una tercera parte de lo normal, ni búsquedas, ni tarjetas inferiores a las diarias, ni start, ni racha en la consola, ni las mensuales, se me han ido las ganas sólo por el tema desd búsquedas, que era donde más puntos se conseguían fácilmente, a diario y rápido.

Sólo las 3 tarjetas diarias de la web, el juego de joya y poco más, y por hacer sin más.

Y como muchos sabéis, llevo años con ésto de los Rewards y han caído muuuchas cosas gracias a ellos (carburante, Corte Inglés, Amazon, zalando, juegos y dlcs, una rebaja importante en la SEX y los cascos... Y muy agradecido, la verdad.
ozspeed escribió:
anonimeitor escribió:Yo lo que veo es que seguimos dale que te pego, como buenos ludópatas diogénicos acaparadores de puntos, sacando más o menos los mismos que antes. ¿Dónde están todos esos que iban a dejar de hacer rewards porque ahora es un robo? ¡¡¡Mira que son miserables en MS que nos han capado todo!!! [+risas] [carcajad]


Te has pasado de frenada.

Has ganado 4610 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

Ni una tercera parte de lo normal, ni búsquedas, ni tarjetas inferiores a las diarias, ni start, ni racha en la consola, ni las mensuales, se me han ido las ganas sólo por el tema desd búsquedas, que era donde más puntos se conseguían fácilmente, a diario y rápido.

Sólo las 3 tarjetas diarias de la web, el juego de joya y poco más, y por hacer sin más.

Y como muchos sabéis, llevo años con ésto de los Rewards y han caído muuuchas cosas gracias a ellos (carburante, Corte Inglés, Amazon, zalando, juegos y dlcs, una rebaja importante en la SEX y los cascos... Y muy agradecido, la verdad.

Sí, la verdad es que cada vez cuesta más, las cosas que han ido modificando han conseguido quitar las ganas de sacar todos los puntos, mira que hay formas de motivar e incentivar a la gente en vez de ir poniendo trabas, como los tiempos de espera entre búsquedas, o misiones que apenas dan puntos...en fin, que podrían haber sido más creativos.
Yo sigo pensando que va a haber cambios importantes, que ya han empezado a dar los primeros pasos, pero también han conseguido cabrear a la gente, y eso no mola.
HKTR2 escribió:@anonimeitor yo este mes la mitad que el anterior dedicando el mismo tiempo, aquí estoy, háztelo mirar.

Hombre, sería ridículo pretender sacar los mismos puntos haciendo menos tareas. Solo tienes que ver lo que comenta la gente, muchos reconocen que están sacando más o menos lo mismo que antes. Pero el post anterior no se refería a los que hacen menos puntos, iba para aquellos que decían que lo iban a dejar, que parece que no eran tantos, ni aquí, ni en otros foros, ni en discord, ni en reddit.

Sí es verdad que unos pocos hacéis menos puntos porque ya no hacéis todas las tareas, y también es verdad que otros hacemos más porque nos aparecen otras que no teníamos. Si eso os molesta, el problema es vuestro, que los demás seguimos haciendo puntos, sacando tiempo o aprovechando el que tenemos. Yo me alegro un montón al ver cómo muchos postean que siguen igual. ¿Que a otros os va peor? Pues lo siento, y espero que podáis mejorar en el futuro.
Una duda, para hacer los 50 puntos por jugar a GP en PC, tiene que ser en un pc Windows o puede ser en un Mac o una tablet. Saludos a todos👍
43924 respuestas