Microsoft Rewards (Guía en página 1)

GothicDarkness escribió:Creo que nadie miente, por lo que sea a algunos les sale todo y a otros no, es todo bastante random y quitando el puzzle y los 100 puntos más o menos diarios de lo de jewel y demás, pues la cosa se va de esos 9000 a esos 13000, y ya veremos que pasa con las búsqueda diarias, que tanto toqueteo, la experiencia nos dice que mal asunto, ya se vio en el pasado con el tema del logro diario, que si 50 puntos para todos por día, que si lo quitamos, que si solo los que tienen GP, que si ahora 5 puntos...

Pero bueno, a ver como va el 2024, si va igual de bien que este 2023, pues perfecto, que aún y en mi caso, habiéndome capado mil cosas los de MS en Rewards, el balance anual no es nada malo.


Si a mi me sale todo. Ese es el problema. O hay algo que no estoy haciendo o ya no sé. Pero lo que he sacado es lo que otros usuarios han dicho puntos arriba abajo. Sin ninguna racha y sin comprar. Ronda los 13500-13900 puntos y como he escrito si metes cosas del mes pasado al final te pillas en un mes. La cuestión es que si sacamos 14000 puntos sin rachas no puede venir uno y decir que saca 17000 puntos sin rachas ni compras porque no salen las cuentas. Es ya el último post que escribo sobre esto. Ya que tengo todo el mes desglosado con los puntos que se podían sacar por App y programas del rewards. Lo he hecho pa saber cuántos puntos iba a sacar por los recortes y las App que antes no utilizaba. He sacado más de 1500 puntos más.
Yo estoy aquí para aprender a sacar rendimiento de vosotros y para ayudar a resolver dudas en lo que pueda. Nada más.

PD: feliz año a todos[/quote]

Exacto, 17.000 puntos sin rachas y sin compras, es un mocazo importante, algo imposible actualmente, siempre hay quien le mola eso del "y yo más", yo venía a decir todo lo contrario, que 14.000 saca quien lo tiene todo activado y que de gracias, que otros sacamos mucho menos al no tener activadas ciertas cosas (puzzle, jewel...)
prosomilo escribió:En GPU no sé de donde salen más de 3000 puntos de mensuales (635 semanales).

Pues tienes más razón que un santo. Hice un corta y pega semanal cuando debería ser mensual, así que son menos puntos de los indicados, unos 1900.

Sobre las tareas del pase. Hoy siguen estando, entiendo que como es el día anterior al primer martes del mes, esta tarde no pondrán, y estará sin nada hasta mañana, ¿no? Si el mes comienza en martes, el lunes anterior, que es el último día del mes anterior, pasaría lo mismo, ¿cierto?
Le esta costando validar jewel y juega en pc esta mañana
Hoy aprovechando que empezamos de cero he mirado como sumaba los puntos.

Búsquedas bing PC + puzle = 90 puntos.

Por tanto,el puzle sólo nos añade los 100 puntos de la pieza y los 1.000 al completarlo.

Feliz año y que siga esto de los rewards igual o parecido aunque nos recorten un poco de aquí y allá. [beer]
fernanwall escribió:Le esta costando validar jewel y juega en pc esta mañana


Ahora mismo la tarea del PC me la ha dado y la del jewel a la primera. Pon que a veces puedes tener un retardo. Me paso hace dos días en jewel.
forajidox escribió:Hoy aprovechando que empezamos de cero he mirado como sumaba los puntos.

Búsquedas bing PC + puzle = 90 puntos.

Por tanto,el puzle sólo nos añade los 100 puntos de la pieza y los 1.000 al completarlo.

Feliz año y que siga esto de los rewards igual o parecido aunque nos recorten un poco de aquí y allá. [beer]

Que no da 9 puntos extras es algo en lo que estamos de acuerdo todos. En lo que ya no se pone la gente de acuerdo es si da 100 o 91 el último día, o si da 1100 o 1000 el día que toca la racha, aunque lo mismo da 1091 para tocar las pelotas, algo habitual de la gente de rewards [carcajad] [+risas]
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:Hoy aprovechando que empezamos de cero he mirado como sumaba los puntos.

Búsquedas bing PC + puzle = 90 puntos.

Por tanto,el puzle sólo nos añade los 100 puntos de la pieza y los 1.000 al completarlo.

Feliz año y que siga esto de los rewards igual o parecido aunque nos recorten un poco de aquí y allá. [beer]

Que no da 9 puntos extras es algo en lo que estamos de acuerdo todos. En lo que ya no se pone la gente de acuerdo es si da 100 o 91 el último día, o si da 1100 o 1000 el día que toca la racha, aunque lo mismo da 1091 para tocar las pelotas, algo habitual de la gente de rewards [carcajad] [+risas]


El miércoles me toca pieza,si me acuerdo lo apunto. [beer]
anonimeitor escribió:
forajidox escribió:Hoy aprovechando que empezamos de cero he mirado como sumaba los puntos.

Búsquedas bing PC + puzle = 90 puntos.

Por tanto,el puzle sólo nos añade los 100 puntos de la pieza y los 1.000 al completarlo.

Feliz año y que siga esto de los rewards igual o parecido aunque nos recorten un poco de aquí y allá. [beer]

Que no da 9 puntos extras es algo en lo que estamos de acuerdo todos. En lo que ya no se pone la gente de acuerdo es si da 100 o 91 el último día, o si da 1100 o 1000 el día que toca la racha, aunque lo mismo da 1091 para tocar las pelotas, algo habitual de la gente de rewards [carcajad] [+risas]

Eso yo lo comprobé, por lo que no tengo dudas:
Cuando ganas los 100 puntos "solo ganas 100" y tienes 3 búsquedas completadas (igual que durante la semana tienes 9 puntos y 3 búsquedas completadas). Tras hacer 3 búsquedas tienes un incremento de 100 puntos, por lo tanto puedes considerar que has hecho 3 búsquedas, has ganado tus 9 puntos de búsquedas y te han dado 91 extra (aunque obviamente se puede pensar que te han consumido 3 búsquedas a 0 puntos y te han dado 9 o 100 por puzzle en vez de pensar que tienes tus 3 búsquedas que dan 9 puntos y después el puzzle da 0 o 91)
Los 1000 puntos si te los dan enteros. Es decir, tras hacer las 3 búsquedas ese día tienes +1100: los +1000 extra que no tienen nada que discutir, y los +100 que te han ido dando cada semana e incluyen 3 búsquedas menos.
TobiOneQuenoVi escribió:@Cybeck Al desplazarte hacia abajo te sale una estrellita con los 3 puntos en cada noticia.


Perfecto!

Ahora solo me queda saber qué hacer para que cuénten las búsquedas... con eso si que no hay manera.

Mil gracias!
a mi lo que me da por saco es el juego de pc, tenia el ori y no me saltaba la notificacion al iniciarlo.
consejos?
LaGarrota escribió:a mi lo que me da por saco es el juego de pc, tenia el ori y no me saltaba la notificacion al iniciarlo.
consejos?

Hay que jugar como 15 minutos para que salte la tarea, no basta con iniciar el juego.
zosimo rocks escribió:
LaGarrota escribió:a mi lo que me da por saco es el juego de pc, tenia el ori y no me saltaba la notificacion al iniciarlo.
consejos?

Hay que jugar como 15 minutos para que salte la tarea, no basta con iniciar el juego.

me cago en todo, entiendo que jugar es dejar el juego abierto sin tocar nada.
LaGarrota escribió:
zosimo rocks escribió:
LaGarrota escribió:a mi lo que me da por saco es el juego de pc, tenia el ori y no me saltaba la notificacion al iniciarlo.
consejos?

Hay que jugar como 15 minutos para que salte la tarea, no basta con iniciar el juego.

me cago en todo, entiendo que jugar es dejar el juego abierto sin tocar nada.



Si a mi con dejarlo abierto me cuenta, muchas veces menos de 10 minutos me tarda.


El puzzle para completarlo son 12 semanas verdad? Y la racha de la app móvil Xbox se resetea cada 5 días? Es que apenas llevo dos semanas con esto de los rewards y se me ha reseteado dos veces.
LaGarrota escribió:a mi lo que me da por saco es el juego de pc, tenia el ori y no me saltaba la notificacion al iniciarlo.
consejos?


Abres el juego del solitario de Microsoft Solitarie Collection y empiezas la partida. Son cuatro clicks. Abir la app de Xbox, pinchar el juego, seleccionar modo de juego Klondike y darle + a nueva partida abajo. Son 10 minutos para que salte.

Arriba a la derecha te pone el tiempo y a los 10:00 minutos salta. A veces lo dejo abierto los 10 minutos de rigor, pero la mayoría de las veces juego unas partidas al solitario, XD
@forajidox Dan 1.100 puntos al completar el puzzle. Pieza más finalizarlo. Lo que no dan son 9 puntos extra por las búsquedas, pero eso ya es sabido por todos.
LaGarrota escribió:
zosimo rocks escribió:
LaGarrota escribió:a mi lo que me da por saco es el juego de pc, tenia el ori y no me saltaba la notificacion al iniciarlo.
consejos?

Hay que jugar como 15 minutos para que salte la tarea, no basta con iniciar el juego.

me cago en todo, entiendo que jugar es dejar el juego abierto sin tocar nada.


Abres el solitario y SIN minimizarlo sigues haciendo cosas con el solitario en segundo plano. Salta la tarea sin problemas.
Llevo unas cuantas pruebas tratando de canjear puntos para poder comprar en Amazon sin ningún resultado.
Tendré que contactar con Ms.
RedGear escribió:Esto o aquello:

https://www.lenntech.com/periodic/name/alphabetic.htm

¡Feliz Año Nuevo 2024!


Yo he ido buscando en google cada uno y así me he sacado las búsquedas y el cuestionario. 2x1 [+risas]
token1231 escribió:Feliz año nuevo a todos. Pongo en spoiler los números atómicos de los elementos para el esto o aquello

Actinio 89
Aluminio 13
Americio 95
Antimonio 51
Argón 18
Arsénico 33
Astato 85
Azufre 16
Bario 56
Berilio 4
Berkelio 97
Bismuto 83
Bohrio 107
Boro 5
Bromo 35
Cadmio 48
Calcio 20
Californio 98
Carbono 6
Cerio 58
Cesio 55
Cloro 17
Cobalto 27
Cobre 29
Copernicio 112
Cromo 24
Curio 96
Darmstadtio 110
Disprosio 66
Dubnio 105
Einsteinio 99
Erbio 68
Escandio 21
Estaño 50
Estroncio 38
Europio 63
Fermio 100
Flerovio 114
Flúor 9
Fósforo 15
Francio 87
Gadolinio 64
Galio 31
Germanio 32
Hafnio 72
Hassio 108
Helio 2
Hidrógeno 1
Hierro 26
Holmio 67
Indio 49
Iridio 77
Kriptón 36
Lantano 57
Laurencio 103
Litio 3
Livermorio 116
Lutecio 71
Magnesio 12
Manganeso 25
Meitnerio 109
Mendelevio 101
Mercurio 80
Molibdeno 42
Moscovio 115
Neodimio 60
Neón 10
Neptunio 93
Nihonio 113
Niobio 41
Níquel 28
Nitrógeno 7
Nobelio 102
Oganesón 118
Oro 79
Osmio 76
Oxígeno 8
Paladio 46
Plata 47
Platino 78
Plomo 82
Plutonio 94
Polonio 84
Potasio 19
Praseodimio 59
Prometio 61
Protactinio 91
Radio 88
Radón 86
Renio 75
Rodio 45
Roentgenio 111
Rubidio 37
Rutenio 44
Rutherfordio 104
Samario 62
Seaborgio 106
Selenio 34
Silicio 14
Sodio 11
Talio 81
Tantalio 73
Tecnecio 43
Telurio 52
Teneso 117
Terbio 65
Titanio 22
Torio 90
Tulio 69
Uranio 92
Vanadio 23
Wolframio 74
Xenón 54
Yodo 53
Yterbio 70
Ytrio 39
Zinc 30
Zirconio 40



Aquí el compañero lo ha puesto esta mañana y en español. [beer]
He leído que si eres lvl 2 te dan 90 desde PC, 60 desde móvil y 12 por usar edge. Pero a mi me sale así. Es algo común que hayan cambiado?

Adjuntos

Irureta_7 escribió:He leído que si eres lvl 2 te dan 90 desde PC, 60 desde móvil y 12 por usar edge. Pero a mi me sale así. Es algo común que hayan cambiado?


Si, hace semanas que sale así, ya no ha puntos por usar el edge.
Hola a todos, para obtener los 50 puntos de jugar a uj juego de PC, hay alguna recomendación de algún juego que con abrir y cerrar sea suficiente?
Gracias
token1231 escribió:Feliz año nuevo a todos. Pongo en spoiler los números atómicos de los elementos para el esto o aquello

Actinio 89
Aluminio 13
Americio 95
Antimonio 51
Argón 18
Arsénico 33
Astato 85
Azufre 16
Bario 56
Berilio 4
Berkelio 97
Bismuto 83
Bohrio 107
Boro 5
Bromo 35
Cadmio 48
Calcio 20
Californio 98
Carbono 6
Cerio 58
Cesio 55
Cloro 17
Cobalto 27
Cobre 29
Copernicio 112
Cromo 24
Curio 96
Darmstadtio 110
Disprosio 66
Dubnio 105
Einsteinio 99
Erbio 68
Escandio 21
Estaño 50
Estroncio 38
Europio 63
Fermio 100
Flerovio 114
Flúor 9
Fósforo 15
Francio 87
Gadolinio 64
Galio 31
Germanio 32
Hafnio 72
Hassio 108
Helio 2
Hidrógeno 1
Hierro 26
Holmio 67
Indio 49
Iridio 77
Kriptón 36
Lantano 57
Laurencio 103
Litio 3
Livermorio 116
Lutecio 71
Magnesio 12
Manganeso 25
Meitnerio 109
Mendelevio 101
Mercurio 80
Molibdeno 42
Moscovio 115
Neodimio 60
Neón 10
Neptunio 93
Nihonio 113
Niobio 41
Níquel 28
Nitrógeno 7
Nobelio 102
Oganesón 118
Oro 79
Osmio 76
Oxígeno 8
Paladio 46
Plata 47
Platino 78
Plomo 82
Plutonio 94
Polonio 84
Potasio 19
Praseodimio 59
Prometio 61
Protactinio 91
Radio 88
Radón 86
Renio 75
Rodio 45
Roentgenio 111
Rubidio 37
Rutenio 44
Rutherfordio 104
Samario 62
Seaborgio 106
Selenio 34
Silicio 14
Sodio 11
Talio 81
Tantalio 73
Tecnecio 43
Telurio 52
Teneso 117
Terbio 65
Titanio 22
Torio 90
Tulio 69
Uranio 92
Vanadio 23
Wolframio 74
Xenón 54
Yodo 53
Yterbio 70
Ytrio 39
Zinc 30
Zirconio 40


Gracias [oki]
[beer]
the_emc2 escribió:Hola a todos, para obtener los 50 puntos de jugar a uj juego de PC, hay alguna recomendación de algún juego que con abrir y cerrar sea suficiente?
Gracias


De lo mas sencillo es el solitario, solo que hay que tenerlo unos 10 minutos abierto. No creo que haya algún juego que te suelte los puntos por abrir y cerrarlo.
the_emc2 escribió:Hola a todos, para obtener los 50 puntos de jugar a uj juego de PC, hay alguna recomendación de algún juego que con abrir y cerrar sea suficiente?
Gracias


Creo no hay ningún juego que sea abrir y cerrar. Para que salte deben de pasar 10 minutos. Lo que si puedes abrir y dejarlo maximizado sin hacer nada. Uso el Solitario y el Mahong ... aunque al final suelo jugar una partida, XD.
algun truco para sacar los 90 puntos rapidos de busuedas?¿?¿?¿
varios escribió:
the_emc2 escribió:Hola a todos, para obtener los 50 puntos de jugar a uj juego de PC, hay alguna recomendación de algún juego que con abrir y cerrar sea suficiente?
Gracias


Creo no hay ningún juego que sea abrir y cerrar. Para que salte deben de pasar 10 minutos. Lo que si puedes abrir y dejarlo maximizado sin hacer nada. Uso el Solitario y el Mahong ... aunque al final suelo jugar una partida, XD.

Abrir y cerrar basta. Lo que pasa es que a veces no va a la primera. Yo abro el solitario, compruebo que estoy conectado a Live y lo cierro. La notificación a veces no me sale, así que suelo hacerlo mientras estoy jugando a Jewels, si acabo y veo que no están los 50 para canjear lo hago otra vez. Últimamente con 2-3 viajes me sirve, nada de jugar o esperar 10 minutos. Hoy ha sido abrir/cerrar y abrir/cerrar, sin apenas pausa entre las 2 veces, y ya estaba.
anonimeitor escribió:
varios escribió:
the_emc2 escribió:Hola a todos, para obtener los 50 puntos de jugar a uj juego de PC, hay alguna recomendación de algún juego que con abrir y cerrar sea suficiente?
Gracias


Creo no hay ningún juego que sea abrir y cerrar. Para que salte deben de pasar 10 minutos. Lo que si puedes abrir y dejarlo maximizado sin hacer nada. Uso el Solitario y el Mahong ... aunque al final suelo jugar una partida, XD.

Abrir y cerrar basta. Lo que pasa es que a veces no va a la primera. Yo abro el solitario, compruebo que estoy conectado a Live y lo cierro. La notificación a veces no me sale, así que suelo hacerlo mientras estoy jugando a Jewels, si acabo y veo que no están los 50 para canjear lo hago otra vez. Últimamente con 2-3 viajes me sirve, nada de jugar o esperar 10 minutos. Hoy ha sido abrir/cerrar y abrir/cerrar, sin apenas pausa entre las 2 veces, y ya estaba.


Antes a mi me bastaba con abrir y cerrar, ahora ya no. Puede ser que en el momento de hacerlo no conecte y salte al rato, pero no se puede saber si ya está o no, hasta que salta después.
Silverquick85 escribió:algun truco para sacar los 90 puntos rapidos de busuedas?¿?¿?¿

Nombre de serie/pelicula reparto, arriba te saldrán todos los actores, vas dando uno a uno cada 7 segundos y listo. También sirven las recetas, por ejemplo pones cocido o estofado y te salen un montón de platos a los que puedes ir dando.
Buenas chicos me he hecho una cuenta hace unos dias para hacer los puntos.Y no me salen para poder hacer busquedas ni en el movil ni en pc.Solo lo de lectura en el movil y los puntos de microwards.Sabeis que puede ser?Saludos
paco86 escribió:
Silverquick85 escribió:algun truco para sacar los 90 puntos rapidos de busuedas?¿?¿?¿

Nombre de serie/pelicula reparto, arriba te saldrán todos los actores, vas dando uno a uno cada 7 segundos y listo. También sirven las recetas, por ejemplo pones cocido o estofado y te salen un montón de platos a los que puedes ir dando.


Y eliges un canante o grupo seleccionas albumes o canciones. Vas seleccionando canción a canción cada 6-7 segundos.
Solo vengo a avisar de que no se os olvide la tarjeta de hoy de +1 punto, no sea que se os olvide [+risas] [carcajad]

La verdad, no me importaría nada que quitasen esa tarea :Ð
tron escribió:
sensasion escribió:Buenas, ¿hay algún truco para poder volver a canjear 7 u 8 tarjetas de 10 euros seguidas sin tener la limitación de 24 horas de espera? ¿o hay que ir de a 10 euros por día ya hasta finalizar?.

Es que estaba dudando en pillarme las series X (ya tengo la series S) con la oferta de una reacondicionada a 379 tengo 300 de rewards, y al final me he decidido pero creo que no me va a dar tiempo a canjear todo antes de que acabe la oferta (voy por 160 euros canjeados).

Si no hay opción, tendré que rezar a que pongan otra oferta antes de mediados de Marzo. Gracias.



Creo que si canjeas directamente desde la APP de la propia consola XBOX te deja canjear mas de una al dia, pero no se máximo 4 o 5 al dia o como le dé.


Buenas, gracias por la respuesta. Lo he intentado así, pero nada, el mismo resultado, solo me ha dejado canjear una tarjeta de 10 euros. No tendré más remedio que ir dándole a una por día, a veces me validan una más rápido y me da para canjear 2 el mismo día. No sé hasta cuándo es la oferta de la series X.
anonimeitor escribió:Solo vengo a avisar de que no se os olvide la tarjeta de hoy de +1 punto, no sea que se os olvide [+risas] [carcajad]

La verdad, no me importaría nada que quitasen esa tarea :Ð


Son los recortes de año nuevo. La crisis hace mella hasta en Microsoft. Al final quitarán los rewards de la web. [toctoc] Dejarán solo los rewards en plataformas de PC y consolas. [beer]
anonimeitor escribió:Solo vengo a avisar de que no se os olvide la tarjeta de hoy de +1 punto, no sea que se os olvide [+risas] [carcajad]

La verdad, no me importaría nada que quitasen esa tarea :Ð

Yo desde que valen 1 o 2 puntos no las toco.
Os salen las tareas diarias, semanales y mensuales? A mí no. Ni en la app de móvil ni en la consola.
vinacha escribió:Os salen las tareas diarias, semanales y mensuales? A mí no. Ni en la app de móvil ni en la consola.


Qué raro, nunca había pasado esto el último lunes antes de reiniciar el mes.
Bilintx escribió:
vinacha escribió:Os salen las tareas diarias, semanales y mensuales? A mí no. Ni en la app de móvil ni en la consola.


Qué raro, nunca había pasado esto el último lunes antes de reiniciar el mes.




@Bilintx el primer lunes de cada mes no aparecen las tareas, esta tarde a partir de las 18:00 tendremos las nuevas diarias, semanales y mensuales [beer]
Space Cowboy escribió:
Bilintx escribió:
vinacha escribió:Os salen las tareas diarias, semanales y mensuales? A mí no. Ni en la app de móvil ni en la consola.


Qué raro, nunca había pasado esto el último lunes antes de reiniciar el mes.




@Bilintx el primer lunes de cada mes no aparecen las tareas, esta tarde a partir de las 18:00 tendremos las nuevas diarreas, semanales y mensuales [beer]


Hay que tener cuidado con los excesos navideños.
Hoy búsquedas de PC a la antigua,rápido pero no en móvil,espero que me activen el pase VIP ahí también. [carcajad] [sati] [beer]
Space Cowboy escribió: @Bilintx el primer lunes de cada mes no aparecen las tareas, esta tarde a partir de las 18:00 tendremos las nuevas diarreas, semanales y mensuales [beer]

¿El primer lunes de cada mes o el día anterior al primer martes de cada mes? Y no lo pregunto de coña, es que tengo la duda. Si un mes comienza en martes, el día antes, fin del mes anterior, ¿es cuando no salen las tareas? ¿O hay que esperar al primer lunes del mes en curso?
A mi no me cuenta las busquedas ...ni esperando 7 segundos como decis mas arriba. :(
anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió: @Bilintx el primer lunes de cada mes no aparecen las tareas, esta tarde a partir de las 18:00 tendremos las nuevas diarreas, semanales y mensuales [beer]

¿El primer lunes de cada mes o el día anterior al primer martes de cada mes? Y no lo pregunto de coña, es que tengo la duda. Si un mes comienza en martes, el día antes, fin del mes anterior, ¿es cuando no salen las tareas? ¿O hay que esperar al primer lunes del mes en curso?


Es el lunes antes del primer martes del mes.
Starboy escribió:A mi no me cuenta las busquedas ...ni esperando 7 segundos como decis mas arriba. :(


Aporta datos,por ejemplo si usas otro navegador o cualquier cosa porque esto de los rwards es parapsicología pura. [decaio] [beer]
forajidox escribió:
Starboy escribió:A mi no me cuenta las busquedas ...ni esperando 7 segundos como decis mas arriba. :(


Aporta datos,por ejemplo si usas otro navegador o cualquier cosa porque esto de los rwards es parapsicología pura. [decaio] [beer]

Para rewards uso edge. Hago lo que he hecho siempre. Busco el raparto de una pelicula o serie y le doy a las imagenes que salen arriba. Pero los puntos no aumentan cuando le doy a otra, aunque espere 7 segundos o varios minutos.
Starboy escribió:
forajidox escribió:
Starboy escribió:A mi no me cuenta las busquedas ...ni esperando 7 segundos como decis mas arriba. :(


Aporta datos,por ejemplo si usas otro navegador o cualquier cosa porque esto de los rwards es parapsicología pura. [decaio] [beer]

Para rewards uso edge. Hago lo que he hecho siempre. Busco el raparto de una pelicula o serie y le doy a las imagenes que salen arriba. Pero los puntos no aumentan cuando le doy a otra, aunque espere 7 segundos o varios minutos.


Me pasa igual en Edge y Chrome ha contado alguna solo
A mí hoy no me iban tampoco en el pc, consola o móvil y dando igual el buscador. He cerrado sesión en el ordenador y al volver ya funcionaba en todos los lados.
Yo llevo dos días que por la tarea de jugar en PC solo me dan 10 puntos 🤷
He probado otro navegador, me he logueado de nuevo, hasta he creado un script para automatizarlo y que haga una busqueda cada 15 segundos...nada. A veces cuenta alguna busqueda...1 de cada 10.
43918 respuestas