GothicDarkness escribió:Creo que nadie miente, por lo que sea a algunos les sale todo y a otros no, es todo bastante random y quitando el puzzle y los 100 puntos más o menos diarios de lo de jewel y demás, pues la cosa se va de esos 9000 a esos 13000, y ya veremos que pasa con las búsqueda diarias, que tanto toqueteo, la experiencia nos dice que mal asunto, ya se vio en el pasado con el tema del logro diario, que si 50 puntos para todos por día, que si lo quitamos, que si solo los que tienen GP, que si ahora 5 puntos...
Pero bueno, a ver como va el 2024, si va igual de bien que este 2023, pues perfecto, que aún y en mi caso, habiéndome capado mil cosas los de MS en Rewards, el balance anual no es nada malo.
Si a mi me sale todo. Ese es el problema. O hay algo que no estoy haciendo o ya no sé. Pero lo que he sacado es lo que otros usuarios han dicho puntos arriba abajo. Sin ninguna racha y sin comprar. Ronda los 13500-13900 puntos y como he escrito si metes cosas del mes pasado al final te pillas en un mes. La cuestión es que si sacamos 14000 puntos sin rachas no puede venir uno y decir que saca 17000 puntos sin rachas ni compras porque no salen las cuentas. Es ya el último post que escribo sobre esto. Ya que tengo todo el mes desglosado con los puntos que se podían sacar por App y programas del rewards. Lo he hecho pa saber cuántos puntos iba a sacar por los recortes y las App que antes no utilizaba. He sacado más de 1500 puntos más.
Yo estoy aquí para aprender a sacar rendimiento de vosotros y para ayudar a resolver dudas en lo que pueda. Nada más.
PD: feliz año a todos[/quote]
Exacto, 17.000 puntos sin rachas y sin compras, es un mocazo importante, algo imposible actualmente, siempre hay quien le mola eso del "y yo más", yo venía a decir todo lo contrario, que 14.000 saca quien lo tiene todo activado y que de gracias, que otros sacamos mucho menos al no tener activadas ciertas cosas (puzzle, jewel...)