Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Thunderwalken escribió:Pues no se si esta tarea mensual va ser permanente o ha sido algo rápido que han hecho para empezar el año sin complicarse. Esta tarea acaba el 5/02 empezando el 2/01 si el mes que viene hacen lo mismo la siguiente tarea debería acabar el 15/03 y cada mes iria corriendo varios dias o no todos los meses tendría los mismos dias para hacerse, seria un sinsentido.

Eso es lo mismo que antes, hay meses que te permiten 5 semanas y meses que solo te permiten 4. El mes que viene, que es febrero, con menos días, solo habrá 4 semanas. Y mirando por encima el calendario para ver si un mes termina en lunes, que sería el día sin tarea para el martes del día 1 del mes siguiente me dice que en septiembre también habrá 4 semanas. No sé si algún otro mes será igual, solo he cogido los que se ve a simple vista.
anonimeitor escribió:
Thunderwalken escribió:Pues no se si esta tarea mensual va ser permanente o ha sido algo rápido que han hecho para empezar el año sin complicarse. Esta tarea acaba el 5/02 empezando el 2/01 si el mes que viene hacen lo mismo la siguiente tarea debería acabar el 15/03 y cada mes iria corriendo varios dias o no todos los meses tendría los mismos dias para hacerse, seria un sinsentido.

Eso es lo mismo que antes, hay meses que te permiten 5 semanas y meses que solo te permiten 4. El mes que viene, que es febrero, con menos días, solo habrá 4 semanas. Y mirando por encima el calendario para ver si un mes termina en lunes, que sería el día sin tarea para el martes del día 1 del mes siguiente me dice que en septiembre también habrá 4 semanas. No sé si algún otro mes será igual, solo he cogido los que se ve a simple vista.

no es exactamente igual, esta tarea no va por semanas si no por días, en enero te han dado 35 dias para hacer 45 tareas, si en febrero no cambian o ajustan es injusto hacer las mismas 45 tareas en 28 dias.
GothicDarkness escribió:Yo no sé, pero el mensual de 1000 puntos era hace dos años igual. Tenias que hacer 45 diarios. Jugar a un juego y hacer un logro. No tengo ni idea si hubo las mismas quejas. Pero bueno por el foro hay hilos de juegos para sacarse el logro de GP en minutos. Ya cada uno es libre


Si no recuerdo mal, la diferencia con ahora era que las tareas diarias eran abrir la app de Game Pass e iniciar un juego. El logro estaba fuera de las tareas, ese lo pillabas a través de la app de Rewards (cuando no fallaba).
@Thunderwalken, pero es que las tareas del logro no esán pensadas para que se hagan cuando le venga mejor a la gente, la gente tiene que adaptarse a la tarea y no al revés. A quien hace todo le bastan 23 días para sacar esos 1000 puntos, y en Rewards no se paran a pensar que se van a hacer 5 logros del 1 al 10, otros 5 hasta el 25 y el resto en los días que quedan.

¿Que no viene bien a muchos? Pues puedo estar de acuerdo en eso, que muchos no juegan a diario. ¿Que es injusto? Pues no. Injusto es ver que hay gente sin puzzle, sin las tareas de la app de Xbox y/o con 15 minutos de pausa entre búsquedas cuando la mayoría ya no tiene esos problemas y son de la misma región, sin nada especial que los diferencie.
TobiOneQuenoVi escribió:
kosmos100 escribió:Yo consigo consiguiendo un logro diario, este cambio me viene de maravilla. Hay muchos juegos donde se pueden conseguir logros en 1 minuto. Mucho mejor que los coñazos que tenias que hacer para conseguir 250 puntos cada semana en mi opinión.


Vas a tener que estar 15 días pendientes para conseguir un logro diario y por supuesto no vas a tardar un minuto en hacerlo. También había tareas semanales que las conseguías en nada. Por no hablar de que vas a tener que tener preparado y mirado esos logros. Los martes varias horas después ya tenías video de la tarea y así hasta la semana siguiente sin preocuparte ni estar pendiente pudiendo jugar normal a otras cosas.

PD: Segundo día consecutivo que no me cuentan las búsquedas. Esto es increíble.


Hay juegos que te dan logros literalmente en un minuto como Age of Empires y muchos otros, eso sin contar que puedes estar jugando juegos de game pass de forma natural y conseguir logros sin mas. Muchas tareas de 250 puntos eran un coñazo.

Hablas de videos, hay cientos en youtube explicando como conseguir logros faciles. El que algo quiere algo le cuesta.
TobiOneQuenoVi escribió:
kosmos100 escribió:Yo consigo consiguiendo un logro diario, este cambio me viene de maravilla. Hay muchos juegos donde se pueden conseguir logros en 1 minuto. Mucho mejor que los coñazos que tenias que hacer para conseguir 250 puntos cada semana en mi opinión.


Vas a tener que estar 15 días pendientes para conseguir un logro diario y por supuesto no vas a tardar un minuto en hacerlo. También había tareas semanales que las conseguías en nada. Por no hablar de que vas a tener que tener preparado y mirado esos logros. Los martes varias horas después ya tenías video de la tarea y así hasta la semana siguiente sin preocuparte ni estar pendiente pudiendo jugar normal a otras cosas.

PD: Segundo día consecutivo que no me cuentan las búsquedas. Esto es increíble.


El objetivo es que juegues a juegos del Pass, las semanales eran hacer la tarea y desinstalar. Y colapsaban el xcloud.
Yo en vez de conseguir un logro
Hubiese puesto jugar 1 hora a cualquier juego y ya está, hubiese sido más fácil
Ya que muchas veces juegas horas a algún juego que te gusta y no consigues logros
que pesadez... ya me empieza a cansar que haya sorpresas practicamente todas las semanas. Yo intento ir haciendo las tareas por que al final saco beneficio de esto, pero es que se esta conviritiendo en algo muy tedioso. La tarea de 1000 me parece q voy a pasar de ella, lo de sacar logros es la tarea que mas he ignorado siempre. Nada, a esperar a ver cual es el siguiente cambio
GothicDarkness escribió:Yo no sé, pero el mensual de 1000 puntos era hace dos años igual. Tenias que hacer 45 diarios. Jugar a un juego y hacer un logro. No tengo ni idea si hubo las mismas quejas. Pero bueno por el foro hay hilos de juegos para sacarse el logro de GP en minutos. Ya cada uno es libre


No era lo mismo que ahora, porque en esa época las diarias eran jugar a un juego de gamepass (igual que ahora, pero daba 5 puntos si no recuerdo mal), y entrar en la app de xbox. Lo del logro estaba fuera de las tareas, no necesitaba ser de gamepass, y eran 50 puntos.

Lo que pasa es que ahora tenemos las nuevas tareas de la app de xbox que más o menos compensan eso. En cómputo global, los puntos son parecidos, pero la distribución cambia.
A mi la verdad que me venia mejor la de los 250 semanales pero bueno pasare de los logros y punto, con lo demas ya me vale.
@Amano Jacu @wilksiam En el primer rollo que he escrito., he explicado como eran los 1000 puntos hace dos años . Logro diario de cualquier juego y jugar a un juego. Aunque tenéis razón que se me olvidó. Que antes había que abrir la App Game Pass y te contaba para la tarea mensual y luego la quitaron y pusieron ¿jugar a un juego GP?.
Lo de los puntos no lo mencionó porque fue insultante lo que hicieron. Ahora han hecho lo mismo con las tarjetas de 10 a 2 y este año las han quitado. Ahí se nos han ido unos 900 puntos.

@Gartxia A mi también. Pero como dicen hay juegos que se sacan logros rápidos y así hemos estado años para sacar la mensual de 1000 puntos.
Yo creo que han puesto el mensual de 1000 puntos porque han visto que la gente ha dejado de hacer los logros diarios.
Teniendo en cuenta que prácticamente sólo juego cosas que están en pass prefiero mil veces que sea así, había algunas de estas de 250 puntos que eran un rollo. Los logros al fin y al cabo salen de manera orgánica jugando, y a un caso de necesidad siempre tienes alguno por ahí que puedes reservar y juegos que son fuentes de logros ultra rapidas.

Ni tan mal.
Llevo varios días sin los 50 ptos de jugar al PC y hoy me doy cuenta que tengo un candado con recompensas bloqueadas.

Dice que hasta que no llegue a nivel de exp. 5 no se desbloquea??????

A alguien le pasa esto?
Hoy he hecho la pieza. Subo imagen antes y después de obtener la pieza del puzzle. Así espero que los que tengáis dudas de los puntos os quede claro.
Imagen

Imagen

Imagen
Buenas,

Banearon a mi hija cuando la ola de baneos y desde entonces he abierto varios tickets al soporte pero no contestan nunca, ni pasados varios días.

Los abro aquí. Esto esta bien no? https://rewards.bing.com/support

Yo me hice un pc y ella ha heredado la xbox, al banearla de rewards, se ha convertido en una usuaria repudiada, ya que como microsoft te mete los rewards por todas partes.. es horrible la experiencia la verdad.

No hay manera de hablar con ellos?

Por otra parte, hace ya como 3 meses que canjeé 75.000 rewards por un cheque mediamarkt. El proceso dio un error y no me dio link para canejar el cheque, si que me restó los 75k. Les he enviado varios tickets y contestado a algun correo y nada. No hay manera.

En fin, perdón por el tocho. ¿Hay alguna manera de que te hagan caso?

Es que, me dan ganas de mandar a tomar x culo todo lo relacionado con microsoft / xbox la verdad por impresentables e incompetentes, y mira que tengo mazo de juegos físicos / digitales y gamepass, pero creo que esta manera que te tratan con los baneos o la asistencia de rewards es vergonzosa.

Un saludo.
@Amano Jacu Tengo unos gustos muy definidos y se de antemano que me va a gustar y que no. No ando picoteando y a lo que juego me gusta sacarle provecho.
De hecho todas estas tareas no han hecho más que reforzar mi idea de que hice bien en descartar ciertos títulos. Ninguna tarea me ha hecho jugar a ningún juego que no hubiera jugado previamente, más bien confirmar que no es para mi.

Aun así hay pocas veces que mis expectativas pueden fallar, me paso con Starfield por ejemplo, que solo tengo 2 logros y no se si algún día lo volveré a jugar, porque se me hizo bastante insoportable. Pero era un juego que yo comencé con la idea de completarlo.

Sin embargo estos logros que saltan de las tareas no son de jugar, son de arrancar un juego por el mero tramite de rascar unos céntimos. Y no quiero ver eso en mi historial de logros, para mi es ensuciarlo.

@GothicDarkness No puedes eliminar un logro, una vez sacado se queda para siempre. Solo puedes ocultar los juegos en los que no tienes ninguno. Tampoco voy a ocultar todos mis logros siendo una característica que me gusta.
Lammothh escribió:Llevo varios días sin los 50 ptos de jugar al PC y hoy me doy cuenta que tengo un candado con recompensas bloqueadas.

Dice que hasta que no llegue a nivel de exp. 5 no se desbloquea??????

A alguien le pasa esto?


Yo llevo ya tres días sin que me cuente la tarea de jugar a un juego de PC pero no tengo candado ni nada de eso. He hecho de todo, Iniciar sesión en PC y jugar al Solitario, dejarlo 10/15 minutos, iniciar otro juego del Game pass, reiniciar, etc. Y nada, de nada, toca ajo y agua.

Todo lo demás sí me va bien pero esto no. Mis abogados están con ello. Demanda judicial civil y criminal [rtfm]
Me acabo de fijar en que las tarjetas de +1 y +2 ahora me marcan 5 puntos, quizá hayan arreglado eso al constatar que poca gente las hacía [360º]

O igual es un bug visual, a saber, que desde Nochevieja el becario anda de empalmada [qmparto]
@Space Cowboy pues es verdad parece que ahora en lugar de 1 serán de 5, veremos si dura [+risas]
Yo era de los que no pulsaba en las de 1 o 2 puntos, pero por 5 puntitos cada una claro que si. Lo acabo de hacer y que gustito [plas]
@Chifrinillo
Yo he estado a puntito de mandarles.
Si somos pocos en España, ahora gracias a esto se van a quedar sin clientes.
No te van a hacer ni caso, pero yo abriria chat con el servicio tecnico normal.
Te diran que ellos no se encargan y que mandes ticket, pero diles que llevas meses haciendolo y no te hacen caso.
Tu insiste.
Y yo me gasto los puntos en juegos. Cuando llegue a cero, canjearé amazon cada 10 euros y dejar la cuenta a cero.
Los cupones de amazon caducan en 10 años y a micro no le dejo ni un centimo para que me bloquee o banee.
nuboso84 escribió:Yo era de los que no pulsaba en las de 1 o 2 puntos, pero por 5 puntitos cada una claro que si. Lo acabo de hacer y que gustito [plas]

Yo la hice esta mañana, así que me confromaré con el +1 que me dio, pero he entrado para ver cómo pone +5 en las tarjetas y hay una de esas grandes donde antaño ponía la mensual auqella y me ha dado +5 puntos. De aquí a nada nos forramos, ya veréis [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
nuboso84 escribió:Yo era de los que no pulsaba en las de 1 o 2 puntos, pero por 5 puntitos cada una claro que si. Lo acabo de hacer y que gustito [plas]

Yo la hice esta mañana, así que me confromaré con el +1 que me dio, pero he entrado para ver cómo pone +5 en las tarjetas y hay una de esas grandes donde antaño ponía la mensual auqella y me ha dado +5 puntos. De aquí a nada nos forramos, ya veréis [+risas] [carcajad]

El becario se ha propuesto no dejar tranquila tu tabla de Rewards [qmparto]
pues otro mas que le han puesto la penalizacion de 15 minutos !!
esto cada dia compensa menos ....
token1231 escribió:@Space Cowboy pues es verdad parece que ahora en lugar de 1 serán de 5, veremos si dura [+risas]

es que +1 es ridiculo, para eso la quitas.
Space Cowboy escribió:El becario se ha propuesto no dejar tranquila tu tabla de Rewards
[qmparto]

Menudos *#$@ (lo que rima con melones). Por mí el tema de las tarjetitas deberían quitarlo en vez de estar cambiando continuamente, las del panel y las de la app de Rewards, A falta de saber con certeza lo que darán esas tarjetitas, ya sé aproximadamente lo que puede dar este mes sin contar las rachas de 2500 y 1000, punto arriba o abajo porque los ciclos de las app no coincidan con los míos:
Imagen

Faltan 5 puntos de la tarjetita extra grandota que pusieron hoy, pero es que no he tenido tiempo de mirar nada. También queda por cambiar el 100 por 91 del puzzle, pero no tengo ganas de estar retocando fórmulas ahora.

Pues haciendo cálculos, y contando a la baja las tarjetitas de la web, prácticamente me salen los mismos números que antes, por los 200€ de saldo MS al año a quien haga todo.
@fadeus lo siento pero te equivocas. Yo quité del perfil. Es más tengo amigos que lo tienen también quitado u oculto. Pero se que los puedes borrar porque me tire una tarde borrando logros.
@ilmater64

Pues sí, no me queda otra. Llamaré al servicio técnico y que se ponga la niña. Tiene mucho cabreo ya que estaba juntando rewards para cosméticos del fall guys y de roblox así que los va a poner finos.

Crearon los rewards para fidelizar usuarios y así van a conseguir que le cojamos asco a la marca.
Chifrinillo escribió:Buenas,

Banearon a mi hija cuando la ola de baneos y desde entonces he abierto varios tickets al soporte pero no contestan nunca, ni pasados varios días.

Los abro aquí. Esto esta bien no? https://rewards.bing.com/support

Yo me hice un pc y ella ha heredado la xbox, al banearla de rewards, se ha convertido en una usuaria repudiada, ya que como microsoft te mete los rewards por todas partes.. es horrible la experiencia la verdad.

No hay manera de hablar con ellos?

Por otra parte, hace ya como 3 meses que canjeé 75.000 rewards por un cheque mediamarkt. El proceso dio un error y no me dio link para canejar el cheque, si que me restó los 75k. Les he enviado varios tickets y contestado a algun correo y nada. No hay manera.

En fin, perdón por el tocho. ¿Hay alguna manera de que te hagan caso?

Es que, me dan ganas de mandar a tomar x culo todo lo relacionado con microsoft / xbox la verdad por impresentables e incompetentes, y mira que tengo mazo de juegos físicos / digitales y gamepass, pero creo que esta manera que te tratan con los baneos o la asistencia de rewards es vergonzosa.

Un saludo.


Yo estoy igual que tu,llevo unos cuantos mails y solo me contestaron al 1er mail con el mensaje generico...

A ver si con el chat hay suerte....ya nos contaras.
Imagen

Ya puedes regalar puntos por usar esta basura, Microsoft.
Es que lo de +1 era una broma de mal gusto. Yo no se si tengo lo de 15min porque suma puntos cuando le da la real gana sin un parametro claro.
Pregunta, jamas me han salido las tareas de jugar a jewel, jugar a un juego de PC y la de sbeir la aplicacion móvil,m, alguien sabe a qué se debe esto? Es decir, si yo me voy a la app del móvil me sale esto únicamente:

Imagen

Imagen

Y se supone que deberían salir sobre estas, pero nada. Entiendo que quizás son tareas que solo se activan a algunos aleatoriamente?
Yo juego poco pero el logro a 50 me incitaba y le daba bastante más,haber en qué deriva todo esto pero desde luego es de bien nacido ser agradecido,MICROSOFT GRACIAS por tanto por tan poco pues el tiempo es gratis y para muchos un regalo,espero no ofender a ninguna persona con mis ultimas palabras pues para nada es la intencion que ellas portan,saludos para todas/os y si no lo dije lo cual no recuerdo FELIZ AÑO y PRÓSPERO 2024 que traiga muchos juegazos al pass y felicidad.
Yo acabo de hacer el calculo ya que he terminado los Rewards de hoy ahora mismo. A mi hay algo que no me cuadra. He apuntado los puntos que tenia al principio y se los he restado a los que tengo ahora y me salen 355. Lo que pasa es que en la cantidad de rewards que he ganado hoy me sale 399. ¿que me estoy perdiendo? :p
Irureta_7 escribió:Yo acabo de hacer el calculo ya que he terminado los Rewards de hoy ahora mismo. A mi hay algo que no me cuadra. He apuntado los puntos que tenia al principio y se los he restado a los que tengo ahora y me salen 355. Lo que pasa es que en la cantidad de rewards que he ganado hoy me sale 399. ¿que me estoy perdiendo? :p

Si te refieres a los puntos que pone en la web, ni caso, ahí suma todo lo que aparece en la página, incluso las tarjetas que ya tenías hechas. En móvil te suma los puntos de las búsquedas, los 90+60, los 30 de las noticias y los 30 del conjunto diario, si no recuerdo mal, y ya ves que ahí faltan las tarjetitas sueltas diarias. Es algo que nunca se han molestado en arreglar.
anonimeitor escribió:
Irureta_7 escribió:Yo acabo de hacer el calculo ya que he terminado los Rewards de hoy ahora mismo. A mi hay algo que no me cuadra. He apuntado los puntos que tenia al principio y se los he restado a los que tengo ahora y me salen 355. Lo que pasa es que en la cantidad de rewards que he ganado hoy me sale 399. ¿que me estoy perdiendo? :p

Si te refieres a los puntos que pone en la web, ni caso, ahí suma todo lo que aparece en la página, incluso las tarjetas que ya tenías hechas. En móvil te suma los puntos de las búsquedas, los 90+60, los 30 de las noticias y los 30 del conjunto diario, si no recuerdo mal, y ya ves que ahí faltan las tarjetitas sueltas diarias. Es algo que nunca se han molestado en arreglar.


si, me refiero a los de la web XD. Esta bien saberlo, ya no tendré en cuenta ese numero entonces :)
anonimeitor escribió:
Irureta_7 escribió:Yo acabo de hacer el calculo ya que he terminado los Rewards de hoy ahora mismo. A mi hay algo que no me cuadra. He apuntado los puntos que tenia al principio y se los he restado a los que tengo ahora y me salen 355. Lo que pasa es que en la cantidad de rewards que he ganado hoy me sale 399. ¿que me estoy perdiendo? :p

Si te refieres a los puntos que pone en la web, ni caso, ahí suma todo lo que aparece en la página, incluso las tarjetas que ya tenías hechas. En móvil te suma los puntos de las búsquedas, los 90+60, los 30 de las noticias y los 30 del conjunto diario, si no recuerdo mal, y ya ves que ahí faltan las tarjetitas sueltas diarias. Es algo que nunca se han molestado en arreglar.


A qué te refieres con los 30 de las noticias?
pomaniac escribió:
anonimeitor escribió:
Irureta_7 escribió:Yo acabo de hacer el calculo ya que he terminado los Rewards de hoy ahora mismo. A mi hay algo que no me cuadra. He apuntado los puntos que tenia al principio y se los he restado a los que tengo ahora y me salen 355. Lo que pasa es que en la cantidad de rewards que he ganado hoy me sale 399. ¿que me estoy perdiendo? :p

Si te refieres a los puntos que pone en la web, ni caso, ahí suma todo lo que aparece en la página, incluso las tarjetas que ya tenías hechas. En móvil te suma los puntos de las búsquedas, los 90+60, los 30 de las noticias y los 30 del conjunto diario, si no recuerdo mal, y ya ves que ahí faltan las tarjetitas sueltas diarias. Es algo que nunca se han molestado en arreglar.


A qué te refieres con los 30 de las noticias?

Los 30 puntos por leer noticias en la app de bing en el móvil, que es donde sale también ese total. Ah, y el conjunto diario hoy eran 50, no 30.
Os funciona la tarea de jugar a un juego de pc? es curioso, porque juego en la app de xbox en pc, y me detecta las tareas de jugar a un juego de gamepass y la del logro (si me lo saco), pero la de jugar a u juego de pc no hay manera. Lleva unos días así en mi caso
anonimeitor escribió:
pomaniac escribió:
anonimeitor escribió:Si te refieres a los puntos que pone en la web, ni caso, ahí suma todo lo que aparece en la página, incluso las tarjetas que ya tenías hechas. En móvil te suma los puntos de las búsquedas, los 90+60, los 30 de las noticias y los 30 del conjunto diario, si no recuerdo mal, y ya ves que ahí faltan las tarjetitas sueltas diarias. Es algo que nunca se han molestado en arreglar.


A qué te refieres con los 30 de las noticias?

Los 30 puntos por leer noticias en la app de bing en el móvil, que es donde sale también ese total. Ah, y el conjunto diario hoy eran 50, no 30.


A mi lo de las noticias solo me sale en la app start, antes utilizaba la app de bing y tampoco me enteraba de este tema.

mbcn escribió:Os funciona la tarea de jugar a un juego de pc? es curioso, porque juego en la app de xbox en pc, y me detecta las tareas de jugar a un juego de gamepass y la del logro (si me lo saco), pero la de jugar a u juego de pc no hay manera. Lleva unos días así en mi caso


A mi solo me fallo 1 dia, la cabo de hacer y ok.
RealChrono escribió:Pregunta, jamas me han salido las tareas de jugar a jewel, jugar a un juego de PC y la de sbeir la aplicacion móvil,m, alguien sabe a qué se debe esto? Es decir, si yo me voy a la app del móvil me sale esto únicamente:

Imagen

Imagen

Y se supone que deberían salir sobre estas, pero nada. Entiendo que quizás son tareas que solo se activan a algunos aleatoriamente?


No te rayes por eso. El tener o no tener esas tareas de la app xbox es o bien algo aleatorio según perfil, o.bien se rige por algún criterio que desconocemos/se desconece públicamente.
A tí en tu perfil no te salen, a mí en el mío tampoco, a algunos otros compis de por aquí tampoco le salen, y a una mayoría sí que le aparecen.
No se le puede hacer nada por mucho que reclames. Puede que algún día así de repente igual que no nos aparece ahora nos lo metan de repente, o puede que no...

En resumen, si no te sale, no le des más vueltas, es cosa de MS que no lo ha activado en tu perfil a saber porqué.
Hola, hace poco he empezado con esto de los rewards, venía usando edge de PC para las tareas pero leyendoos no me aparecía el famoso puzzle así que he probado con chrome y no sé qué he tocado que me ha salido un panel lateral donde sí que me aparecía el panel del dichoso puzzle. El tema es que al cerrar y abrir chrome no sé volver a poner dicho panel. Sabéis cómo activarlo?
El cambio de las semanales y mensuales beneficiará a unos y perjudicará a otros, en mi caso habrá meses como este que estoy jugando al Yakuza que metieron en Noviembre, voy por el capitulo 2 por lo que imagino que si sigo jugando si no consigo los 11 logros que hacen falta este mes para llegar a 45 haciendo todos los dias la mision de jugar a un juego pues supongo que me quedaré cerca en plan de a 3 o 4 logros de conseguirlo, si hay meses así pues si miraré logros rapidos para conseguir la tarea, pero si hay meses que no juego a la consola o solo consigo uno o dos logros dudo que me moleste en intentar conseguir el resto, pero eso si, no me parece una perdida como tal, es cambiar la manera de conseguir los 1.000 puntos, antes era haciendo algún objetivo de un juego concreto a la semana y ahora es haciendo logros, si me parecería una perdida si hubieran mantenido la misión semanal pero en vez de 250 puntos ahora diesen 100 por ejemplo.

Eso si, seguro que ninguno o casi ninguno nos quejaríamos de este cambio si entre las modificaciones que han hecho hubieran vuelto a poner los 50 puntos por logro diario en vez de los 5 actuales, verdad? [sonrisa] , asi seguro que no nos importaría tanto conseguir unos 15 logros al mes para conseguir la misión mensual.
Creo que para lo que dan de puntos el logro diario que mejor quiten lo de que sean encima del gamepass, que ya muchos ya tienen minas de logros como AoE2 o KI agotadas, al menos ya que han bajado el valor al menos que no este ligada a juegos del gamepass, aunque no me extrañaria que eso caiga con ese rumoreado rediseño de los logros en que se pondria algo parecido a los platinos o mas importante, separar los logros del juego base con los del juego con los dlcs.
Por cierto, el Gotham Knights tiene dos logros faciles al inicio del juego, uno "rapido", las comillas es porque implica tragarse el prologo y tutorial mas un paseo en moto para subir un nivel, y el otro ya es mas rapido, ya que en la base es elegir a los otros tres personajes y desbloquea otro logro por jugar a los cuatro
mbcn escribió:Os funciona la tarea de jugar a un juego de pc? es curioso, porque juego en la app de xbox en pc, y me detecta las tareas de jugar a un juego de gamepass y la del logro (si me lo saco), pero la de jugar a u juego de pc no hay manera. Lleva unos días así en mi caso

Creo que tiene algun tipo de cronometro, hace un mes solia caer al arrancar tres juegos, pero en los ultimos dias preparando logros de Minecraft para el logro diario como que creo que son entre tres y cinco minutos de juego, no vale solo arrancar el juego
@anonimeitor
Primera noticia que tengo al respecto [carcajad]
y uso siempre la app de bing… :-?
Voy a investigar [beer]

@Gartxia cuál es esa app de la que hablas?

Gracias

Edit: ya la he descargado y efectivamente me salen 30 por leer noticias [jaja]
Vaya tela, y yo sin saberlo [facepalm]
@silfredo ¿Qué es "KI"? ¿Killer Instinct?
tauchachol escribió:@silfredo ¿Qué es "KI"? ¿Killer Instinct?


Sí.
La tarea mensual de 1000 puntos en muchos casos es muy jodida de sacar, porque no beneficia a los que juegan/jugamos al pass, porque no vas a dejarte logros para el día siguiente, deberían de implementar otras cosas...
Acabo de hablar con el soporte de xbox,y nada me dicen que los que se encargan de Rewards son otro departamento y que ellos no pueden hacer nada......

Asi que no se ya.....no veo solucion a esto...una pena,que sera lo siguiente...



djmitsu escribió:
Chifrinillo escribió:Buenas,

Banearon a mi hija cuando la ola de baneos y desde entonces he abierto varios tickets al soporte pero no contestan nunca, ni pasados varios días.

Los abro aquí. Esto esta bien no? https://rewards.bing.com/support

Yo me hice un pc y ella ha heredado la xbox, al banearla de rewards, se ha convertido en una usuaria repudiada, ya que como microsoft te mete los rewards por todas partes.. es horrible la experiencia la verdad.

No hay manera de hablar con ellos?

Por otra parte, hace ya como 3 meses que canjeé 75.000 rewards por un cheque mediamarkt. El proceso dio un error y no me dio link para canejar el cheque, si que me restó los 75k. Les he enviado varios tickets y contestado a algun correo y nada. No hay manera.

En fin, perdón por el tocho. ¿Hay alguna manera de que te hagan caso?

Es que, me dan ganas de mandar a tomar x culo todo lo relacionado con microsoft / xbox la verdad por impresentables e incompetentes, y mira que tengo mazo de juegos físicos / digitales y gamepass, pero creo que esta manera que te tratan con los baneos o la asistencia de rewards es vergonzosa.

Un saludo.


Yo estoy igual que tu,llevo unos cuantos mails y solo me contestaron al 1er mail con el mensaje generico...

A ver si con el chat hay suerte....ya nos contaras.
TobiOneQuenoVi escribió:
Thunderwalken escribió:Pues no se si esta tarea mensual va ser permanente o ha sido algo rápido que han hecho para empezar el año sin complicarse. Esta tarea acaba el 5/02 empezando el 2/01 si el mes que viene hacen lo mismo la siguiente tarea debería acabar el 15/03 y cada mes iria corriendo varios dias o no todos los meses tendría los mismos dias para hacerse, seria un sinsentido.


Es porque empieza un martes y acaba un lunes. Ya que ese siguiente martes empieza el nuevo mes a nivel de rewards.

Pd: ya me van las búsquedas. No sé porque no funcionan las primeras y hasta bastante rato después no empieza a contabilizar.

Las busquedas empiezan a contar en la tercera, lo pone en el desglose de puntos
43795 respuestas