Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Si quereis un juego con 30 logros y ninguno perdible simplemente pasarse los capitulos teneis el walking dead a new frontier de telltale, dura 20min cada capitulo
Fue bonito mientras duró, hasta la vista rewards.
¿Los canjes de Amazon dan problemas? No sé si canjear de 10 en 10 o personalizar la cantidad. No quiero que me de error y se esfumen todos los puntos. No parecen muy eficientes en resolver problemas estos del departamento de rewards [+risas]
@lain20 yo he canjeado varios de diferentes importes y ningún problema, recibido el código casi al instante y luego añadido a la cuenta de Amazon. Aunque ya sabemos que si algo define a rewards es la aleatoriedad de las cosas y los problemas
Parece que las tarjetas vuelven a dar 5 puntos cada una, aunque por algún motivo a penas salen tarjetas nuevas.

lain20 escribió:¿Los canjes de Amazon dan problemas? No sé si canjear de 10 en 10 o personalizar la cantidad. No quiero que me de error y se esfumen todos los puntos. No parecen muy eficientes en resolver problemas estos del departamento de rewards [+risas]


Yo no te aconsejo hacer muchos canjes de una sola vez. La primera vez a los 5 cajes seguidos me bloquearon la cuenta 24 horas. Al segundo día a hacer 3 cajes me bloquearon la cuenta de nuevo y el último día hice un canje y otro bloqueo de 24 horas.
Después de 2 meses esperando una reclamación de puntos rewards no abonados por la compra en preventa del EA Sports WRC me han contestado que me abonan 899 puntos.
Parece que están saturados de reclamaciones pero al final, por lo menos en mi caso, han resuelto la incidencia.
Lo comento por si alguno tiene alguna reclamación pendiente que tenga paciencia porque como digo desde que me contestaron de que lo iban a mirar hasta que me han abonado los puntos han pasado casi 2 meses
shampy escribió:
RealChrono escribió:Pregunta, jamas me han salido las tareas de jugar a jewel, jugar a un juego de PC y la de sbeir la aplicacion móvil,m, alguien sabe a qué se debe esto? Es decir, si yo me voy a la app del móvil me sale esto únicamente:

Imagen

Imagen

Y se supone que deberían salir sobre estas, pero nada. Entiendo que quizás son tareas que solo se activan a algunos aleatoriamente?


No te rayes por eso. El tener o no tener esas tareas de la app xbox es o bien algo aleatorio según perfil, o.bien se rige por algún criterio que desconocemos/se desconece públicamente.
A tí en tu perfil no te salen, a mí en el mío tampoco, a algunos otros compis de por aquí tampoco le salen, y a una mayoría sí que le aparecen.
No se le puede hacer nada por mucho que reclames. Puede que algún día así de repente igual que no nos aparece ahora nos lo metan de repente, o puede que no...

En resumen, si no te sale, no le des más vueltas, es cosa de MS que no lo ha activado en tu perfil a saber porqué.


Si, es como dices. Poco después de comentar por aquí, me dio por configurar la cuenta de mi hermano en la app y efectivamente, a él si le salen. Como compartimos cuenta y el no hace nunca los rewards, los haré yo y con ellos iré comprando juegos de la store.
Parece que las búsquedas en base a los repartos de actores/actrices por películas vuelven a funcionar [oki]
@BLACKFOCUS42
Voy a reclamar.
Porque compré series X en el BF por 410 euros y no me han añadido ningun punto.
Gracias.
ilmater64 escribió:@BLACKFOCUS42
Voy a reclamar.
Porque compré series X en el BF por 410 euros y no me han añadido ningun punto.
Gracias.

los puntos que dan son solo por juegos no hardware, no cuentan consolas ni periféricos
Thunderwalken escribió:los puntos que dan son solo por juegos no hardware, no cuentan consolas ni periféricos

No sé de dónde has sacado eso.

20 puntos por euro en software
1 punto por euro en hardware

ilmater64 escribió:@BLACKFOCUS42
Voy a reclamar.
Porque compré series X en el BF por 410 euros y no me han añadido ningun punto.
Gracias.

¿Seguro? Solo te tienen que dar 409 puntos, al no ser muchos puede que se te hayan pasado.en cualquier caso puedes pedir que te lo revisen y ver que te dicen.
MMiX escribió:
Thunderwalken escribió:
ilmater64 escribió:@BLACKFOCUS42
Voy a reclamar.
Porque compré series X en el BF por 410 euros y no me han añadido ningun punto.
Gracias.

los puntos que dan son solo por juegos no hardware, no cuentan consolas ni periféricos

No sé de dónde has sacado eso.

20 puntos por euro en software
1 punto por euro en hardware

A mí me ha pasado, y pasé de reclamar puntos, y conozco a más gente en la misma situación. Con la consola, con la batería recargable y con el mando. Con los juegos nungún problema, al momento.
anonimeitor escribió:A mí me ha pasado, y pasé de reclamar puntos, y conozco a más gente en la misma situación. Con la consola, con la batería recargable y con el mando. Con los juegos ningún problema, al momento.

Yo al menos la compré de lanzamiento y se sumaron los puntos sin problema, habrá cambiado la cosa posteriormente.
MMiX escribió:
anonimeitor escribió:A mí me ha pasado, y pasé de reclamar puntos, y conozco a más gente en la misma situación. Con la consola, con la batería recargable y con el mando. Con los juegos ningún problema, al momento.

Yo al menos la compré de lanzamiento y se sumaron los puntos sin problema, habrá cambiado la cosa posteriormente.

Pues desde diciembre de 2022, un año y unos pocos días más. No sé si es que cambió, que tuve mala suerte o pasó lo de siempre con esta gente, que ya sabemos cómo hacen las cosas [carcajad] [+risas]

Tampoco es que se me caiga el mundo encima por unos puntos, son casos puntuales.
@Thunderwalken
Habia leido que si.
Ademas hay un apartado donde salen los puntos obtenidos por compras, y me pone cero.
Será por eso.
Voy a leerlo bien hoy al hacer las tareas.
Gracias.
Creo recordar que si utilizas el saldo de los rewards para comprar software o hardware no entra en la promoción. No sé si será el caso. Lo ponía en la letra pequeña.
(mensaje borrado)
GothicDarkness escribió:Creo recordar que si utilizas el saldo de los rewards para comprar software o hardware no entra en la promoción. No sé si será el caso. Lo ponía en la letra pequeña.

Todos los juegos que he comprado vienen con su regalito de puntos. Los últimos hace 2 días.
frodito82 escribió:Si quereis un juego con 30 logros y ninguno perdible simplemente pasarse los capitulos teneis el walking dead a new frontier de telltale, dura 20min cada capitulo


Genial, muchas gracias. He jugado alguno de Telltale y me gustan, pero este aún no lo había probado así que me va perfecto.
MMiX escribió:
ilmater64 escribió:@BLACKFOCUS42
Voy a reclamar.
Porque compré series X en el BF por 410 euros y no me han añadido ningun punto.
Gracias.

¿Seguro? Solo te tienen que dar 409 puntos, al no ser muchos puede que se te hayan pasado.en cualquier caso puedes pedir que te lo revisen y ver que te dicen.

El iva no cuenta. Son 323 puntos solo.
Space Cowboy escribió:Parece que las búsquedas en base a los repartos de actores/actrices por películas vuelven a funcionar [oki]

Parece que va cambiando, pasa con todas las búsquedas, a mi no me funcionaba el sistema este del reparto de alguna peli unos días atrás, pero luego me volvió a funcionar, y no es la primera vez.
Los que no usamos sus navegadores por defecto nos tenemos que ir buscando la vida para hacer las búsquedas rápido.
Hoy no me funcionaba las búsquedas desde el PC, creo recordar que es la segunda vez que me pasa, y mira que he estado intentándolo durante tiempo, incluso dando mucho mas de 7 segundos entre búsquedas, pero no se pero no funcionaba. He tenido que hacerlo desde la consola. Ha funcionado, así no pierdo los 90 puntos.
HKTR2 escribió:
MMiX escribió:
ilmater64 escribió:@BLACKFOCUS42
Voy a reclamar.
Porque compré series X en el BF por 410 euros y no me han añadido ningun punto.
Gracias.

¿Seguro? Solo te tienen que dar 409 puntos, al no ser muchos puede que se te hayan pasado.en cualquier caso puedes pedir que te lo revisen y ver que te dicen.

El iva no cuenta. Son 323 puntos solo.


Y si compramos para Canarias que el IVA es 0€ cuantos puntos serían?
Rudy_Man escribió:Hoy no me funcionaba las búsquedas desde el PC, creo recordar que es la segunda vez que me pasa, y mira que he estado intentándolo durante tiempo, incluso dando mucho mas de 7 segundos entre búsquedas, pero no se pero no funcionaba. He tenido que hacerlo desde la consola. Ha funcionado, así no pierdo los 90 puntos.

Cuando te/os pasa esto ¿Probáis a hacer "logout" y volver a loguear en la cuenta en la web de Bing?

Porque a mi me ha pasado esta semana (y creo que alguna otra vez), y además coincidió (no se si tiene relación) con que no salía el avatar de mi cuenta en la esquina. Me sale el nombre de la cuenta pero el avatar se queda en blanco. Hice logout y volví a loguear, el avatar volvió a salir y ya me contaron las búsquedas.
Bernisniper escribió:
HKTR2 escribió:
MMiX escribió:¿Seguro? Solo te tienen que dar 409 puntos, al no ser muchos puede que se te hayan pasado.en cualquier caso puedes pedir que te lo revisen y ver que te dicen.

El iva no cuenta. Son 323 puntos solo.


Y si compramos para Canarias que el IVA es 0€ cuantos puntos serían?

Los juegos llevan IVA incuido y te dan todo. El martes pillé uno a 3.99€ y 39 puntos me dieron, que son los que ponen en la página del historial de ganancias por compras en sus tiendas:
https://rewards.bing.com/earninghistory/ThisMonth
Cada día es una nueva aventura...

¿Qué se supone que le pasa a esto hoy?

Imagen

Se ha solucionado al instante haciendo lo que dice el siguiente comentario de Reddit :

Imagen

En fin...
Cybeck escribió:Cada día es una nueva aventura...

¿Qué se supone que le pasa a esto hoy?

Imagen

Se ha solucionado al instante haciendo lo que dice el siguiente comentario de Reddit :

Imagen

En fin...


Zer esaten du?
Cybeck escribió:Cada día es una nueva aventura...

¿Qué se supone que le pasa a esto hoy?

Imagen

Se ha solucionado al instante haciendo lo que dice el siguiente comentario de Reddit :

Imagen

En fin...



Estas en el dia de mañana, pincha en "volver al conjunto de hoy"
tron escribió:
Cybeck escribió:Cada día es una nueva aventura...

¿Qué se supone que le pasa a esto hoy?

Imagen

Se ha solucionado al instante haciendo lo que dice el siguiente comentario de Reddit :

Imagen

En fin...



Estas en el dia de mañana, pincha en "volver al conjunto de hoy"

No, si te fijas pone el banner de "parece que estás de viaje", que a mi me ha pasdo 2 o 3 veces que me dejé un proxy activo (que no uso para esto, pero se me olvidó quitarlo), así como pone "Ver conjunto de mañana" (por lo tanto, está en el de hoy)
Llevo semanas que las búsquedas se me quedan en 9/90 y 12/60 y de ahí no pasa. Me pasa con mi cuenta y con la de mi hermano. Lo hago en PC (he probado con Chrome y Edge) y en el móvil con Edge pero siempre se queda ahí.

A alguien más le pasa?
Victor14 escribió:Llevo semanas que las búsquedas se me quedan en 9/90 y 12/60 y de ahí no pasa. Me pasa con mi cuenta y con la de mi hermano. Lo hago en PC (he probado con Chrome y Edge) y en el móvil con Edge pero siempre se queda ahí.

A alguien más le pasa?


Yo tuve una época que me marcaba incompleta pero los puntos me los contaba todos,¿has comprobado eso?. [beer]
forajidox escribió:
Victor14 escribió:Llevo semanas que las búsquedas se me quedan en 9/90 y 12/60 y de ahí no pasa. Me pasa con mi cuenta y con la de mi hermano. Lo hago en PC (he probado con Chrome y Edge) y en el móvil con Edge pero siempre se queda ahí.

A alguien más le pasa?


Yo tuve una época que me marcaba incompleta pero los puntos me los contaba todos,¿has comprobado eso?. [beer]


Sí, he revisado arriba a la derecha de la web de bing si sumaba puntos al hacer búsquedas pero nada [tomaaa]
Victor14 escribió:Llevo semanas que las búsquedas se me quedan en 9/90 y 12/60 y de ahí no pasa. Me pasa con mi cuenta y con la de mi hermano. Lo hago en PC (he probado con Chrome y Edge) y en el móvil con Edge pero siempre se queda ahí.

A alguien más le pasa?

Se ha explicado montones de veces, eres de los "afortunados" que solo pueden hacer 3-4 búsquedas cada 15 minutos. A muchos, con el paso del tiempo, se nos ha quitado y ha vuelto a la pseudo-normalidad de los 5 segundos entre ellas. Solo te queda esperar que llegue ese feliz día, no puedes hacer nada.
anonimeitor escribió:
Victor14 escribió:Llevo semanas que las búsquedas se me quedan en 9/90 y 12/60 y de ahí no pasa. Me pasa con mi cuenta y con la de mi hermano. Lo hago en PC (he probado con Chrome y Edge) y en el móvil con Edge pero siempre se queda ahí.

A alguien más le pasa?

Se ha explicado montones de veces, eres de los "afortunados" que solo pueden hacer 3-4 búsquedas cada 15 minutos. A muchos, con el paso del tiempo, se nos ha quitado y ha vuelto a la pseudo-normalidad de los 5 segundos entre ellas. Solo te queda esperar que llegue ese feliz día, no puedes hacer nada.

Y además si no esperas 6-7 segundos entre búsquedas se reinicia el contador de los 15 minutos, al menos a mí.
Victor14 escribió:Llevo semanas que las búsquedas se me quedan en 9/90 y 12/60 y de ahí no pasa. Me pasa con mi cuenta y con la de mi hermano. Lo hago en PC (he probado con Chrome y Edge) y en el móvil con Edge pero siempre se queda ahí.

A alguien más le pasa?


Sí, llevo así semanas. Las de pc hay días que me da los 90 pero en muchos se para en un número aleatorio y de ahí no sube haga lo que haga (borrar caché, cerrar/abrir sesión, etc.). Las de móvil es un caso perdido, raro es el día que me deja hacer más de 30 puntos, normalmente me deja una primera tirada de 9 o 12 puntos y ahí se queda.

Otra cosa que observo es que muchas veces solo me cuenta 6-9 puntos en vez de 12 en cada tanda, así como que el cooldown a veces son 15min y otras 30-40... hasta 1 hora he llegado a contar. La verdad que las búsquedas se han vuelto un engorro y seguramente las deje de lado mientras siga así.
Pues leyendo estos comentarios me considero afortunado, el tiempo de espera entre búsquedas es de esos seis o siete segundos, algo asumible, y el resto me sale todo, el puzzle y el resto de tareas.
No acabo de comprender por que pasa esto, debería ser igual para todos.
Buenas!

A mi me acaban de desbloquear hoy lo de los 15min por busqueda, milagro! Pensaba que me lo iba a comer de por vida viendo q muchos de aqui llevaban semanas sin esto.

El puzzle, las rachas y lo demas me salia y contaba sin problemas. Buen regalo de reyes me llevo, a ver cuantos puntos saco este mes sin puzzle ni racha semanal.

Saludos
En la barra superior de la página principal de los Rewards, dónde te cuentan los puntos acumulados y los puntos del día de hoy, me aparecen que hoy ya he conseguido 370, aunque solo he completado las búsquedas de Bing en el pc.

Hace días que me fijo y al final de hacer todas mis búsquedas o acciones que me dan puntos (Búsquedas de Bing en iMac/iPhone, noticias en la app de Bing, actividades diarias, actividad extras, entrar en la app de Xbox y el Jewel), veo que he conseguido unos 250-300 puntos, mientas que en la barra informativa de los puntos diarios, me cuentan unos 500.

Me gustaría saber de dónde sale dicha diferencia.

¿Alguno puedo iluminarme?

Gracias!
Buenas!!!

Se me ha terminado la suscripción. He cambiado todos los puntos de Rewards en Game Pass Core (9 meses) y al querer renovar veo que ya no se hace la conversión automática de Core a Ultimate que convertía todos los días de Core a Ultimate, sinó que convierte con el cambio estándar de 3 meses Core a 50 días Ultimate y 1 mes Core a 20 días Ultimate.

He estado revisando las últimas páginas del Hilo y no leo nada al respecto, así que supongo que lo cambiaron hace tiempo y ya no se puede cambiar todo lo que te quede de Core a Ultimate. ¿Es así?

La verdad es que no me importa mucho ya que principalmente juego a los juegos comprados, pero en ratos de aburrimiento va bien para probar nuevos juegos. Gracias!

ACTUALIZO: Veo en el Hilo de Game Pass Ultimate que la conversión ha pasado a ser de 3:2... así que nada, me quedaré con Core. Gracias!
Ya iba a contestar, que existe un hilo de Game Pass independiente en el que están todas las posibles opciones actualizadas:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Y sí, desde hace un tiempo la conversión ya no es 1:1, sino 3:2, que sigue siendo más ventajosa que la que se aplica al aumentar el periodo de la suscripción "ultimate" con códigos de "core", si tienes opción a convertirlos con alguna oferta de 1€ por 1 mes de "ultimate". [beer]
Hoy me ha hecho cosas raras que no me contaban los puntos de las búsquedas de ningún en edge de PC..

He borrado caché, cerrar y abrir, etc. Al final parece ser que era si tienes abierta la app de Xbox en el PC se vuelve tonto. No vaya a pasaros a vosotros, al hacer las búsquedas cerrad la aplicación de Xbox en PC
luCCIni escribió:Buenas!

A mi me acaban de desbloquear hoy lo de los 15min por busqueda, milagro! Pensaba que me lo iba a comer de por vida viendo q muchos de aqui llevaban semanas sin esto.

El puzzle, las rachas y lo demas me salia y contaba sin problemas. Buen regalo de reyes me llevo, a ver cuantos puntos saco este mes sin puzzle ni racha semanal.

Saludos


Igual por aquí, hoy me han quitado la restricción de 4 búsquedas cada 15 min. [beer]
varios escribió:Hoy me ha hecho cosas raras que no me contaban los puntos de las búsquedas de ningún en edge de PC..

He borrado caché, cerrar y abrir, etc. Al final parece ser que era si tienes abierta la app de Xbox en el PC se vuelve tonto. No vaya a pasaros a vosotros, al hacer las búsquedas cerrad la aplicación de Xbox en PC


A mí me funciona sin problemas con la aplicación abierta sin problemas.
Vete tu a saber si la restricción esa de los quince minutos es algo que va a ir rotando, no le veo otra explicación.
A mi tener la aplicación de Xbox abierta tampoco me ha dado nunca problemas, incluso a veces tengo abiertas la del PC y la del móvil a la vez mientras hago las búsquedas.
Os puntuan los logros?
Es que he sacado al menos 3 jugando al alan wake y no me los cuenta.
O es que tiene que ser un juego de gamepass obligatorio?
olimpus escribió:Os puntuan los logros?
Es que he sacado al menos 3 jugando al alan wake y no me los cuenta.
O es que tiene que ser un juego de gamepass obligatorio?


Si, obligatorio de game pass.
olimpus escribió:Os puntuan los logros?
Es que he sacado al menos 3 jugando al alan wake y no me los cuenta.
O es que tiene que ser un juego de gamepass obligatorio?

Si te refieres a la tarea mensual de los 1.000 puntos, sí, por qué es completar tareas diarias, y son jugar a un juego de Game Pass y sacar un logro de un juego de Game Pass.
Me he puesto GPU este mes.
¿algun juego donde saquemos logros rapidito o al menos facil?
Quiero sacar el maximo de rewards este mes.
Un abrazo y muchas gracias.
43918 respuestas