Microsoft Rewards (Guía en página 1)

fber escribió:Yo llevo dos días que por la tarea de jugar en PC solo me dan 10 puntos 🤷


Más o menos 1 semana estuve así.
Starboy escribió:He probado otro navegador, me he logueado de nuevo, hasta he creado un script para automatizarlo y que haga una busqueda cada 15 segundos...nada. A veces cuenta alguna búsqueda...1 de cada 10.


Tened en cuenta que a algunos, solo nos dan 9 puntos cada 15 minutos, al principio me salía un mensaje diciéndomelo, ya no aparece, a mi parienta en su cuenta le dan los 90 puntos, pero con los 5 segundos de cada búsqueda.

Esto se a convertido en un truñaco, en el momento en que pueda canjear paso de hacerlos, no merece la pena el tiempo para lo que se gana y en unos meses probaré otra vez, fue bonito mientras duró y yo me saqué una series S y una X con los puntos, pero de esta forma paso, tienes que tirarte medio dia, cambiando entre dispositivos y pendiente de todo, para mil puntos con el puzzle casi dos meses o más, desde luego, vaya tela jeje.
Nuevo recorte...

Edito: Más que recorte es un cambio que requiere logro diario.
MMiX escribió:Nuevo recorte...

1.000 puntos menos al mes, ya no hay tareas con juegos de Game Pass.


Si, y han cambiado las mensuales, ahora son 100, 500 y 1000 puntos, que viene a ser lo mismo, eso si, para la de 1000 puntos son 45 diarias, así que para sacarla, hay que comerse el logro diario.
MMiX escribió:Nuevo recorte...

1.000 puntos menos al mes, ya no hay tareas de juegos.


… y hay que conseguir 45 tareas diarias, es decir, jugar a Gamepass y hacer un logro diario va a ser necesario para llegar a esas 45 tareas.

…o… es un error… y se han dejado algo… espero…
No hay tarea de 250 puntos esta semana?
Refer escribió:
MMiX escribió:Nuevo recorte...

1.000 puntos menos al mes, ya no hay tareas con juegos de Game Pass.


Si, y han cambiado las mensuales, ahora son 100, 500 y 1000 puntos, que viene a ser lo mismo, eso si, para la de 1000 puntos son 45 diarias, así que para sacarla, hay que comerse el logro diario.

Sí, no sé si se me ha pasado o no había salido esa a las 18:00, pero acabo de ver también la de 1.000 puntos.

Por cierto, vaya rollo lo del logro diario de nuevo.
15 logros diarios al mes para sacar la de 1000 puntos... Esto de rewards cada vez me da más pereza
entiendo que me quedo como estaba, yo no perdia tiempo practicamente nunca en las tareas de 250 puntos.

Curio escribió:15 logros diarios al mes para sacar la de 1000 puntos... Esto de rewards cada vez me da más pereza


la culpa es de quienes no saben valorar su tiempo y pierden media hora y tiempo de juego para ganar un puto euro al mes.
A ver:
+ la de 1000 es una extra que han metido (yo de esta pasare)
+ sigue estando la de 500 que ahora es mas facil porque pide 2 semanales menos
+ las semanales dan ahora 20 puntos, antes juraria que eran ¿5?
+ la semanal de 250 ha volado [mad]

seguro que me dejo algo, os leo
Curio escribió:15 logros diarios al mes para sacar la de 1000 puntos... Esto de rewards cada vez me da más pereza


Este mes, serían 11 para ser exactos, 5 semanas para que comience el mes siguiente, 7x5, 35 diarios, si le quitas el último lunes que no hay, 34, así que serían necesarios 11 logros.
Hola compañeros, ¿Cómo funcionan las búsquedas diarias? No consigo hacerlas...

Gracias!
Teniendo en cuenta que no hacía las semanales de 250 puntos salvo que hubiese jugado o fuese a jugar al juego en cuestión y que tengo guardados por si acaso varios logros para sacar en segundos de juegos que ya he terminado a mí, en principio, el cambio que han hecho me parece bien.
Pues desde su lado es cojonudo, ya no tienen que buscar un juego para hacer una tarea ni otro para ejecutarlo cada semana, ahora vale para siempre. Y ya no leeremos eso de "llevo 4 hora y no me marca la tarea del juego", pero se cambiará por "no me marca el logro y he hecho 10" [+risas] [carcajad] [sati]

Y sé que había gente que pasaba de los logros y de la de 250, que van a pillar más puntos, antes 25 a la semana y ahora 40, antes 635 al mes y ahora 625. Los 20 que pierden al mes lo ganan de sobra en las semanas. Los que hacían 250 y pasaban del logro sí lo van a notar, o hacen logro o 1000 menos.
Esta medida la han debido de tomar por que el cloud colapsaba. Como siempre los perjudicados nosotros.
Al menos podrían haber vuelto a subir el logro a 50 puntos.
El que no saque 3 logros a la semana es que directamente no juega y solo quiere sacar puntos
fernanwall escribió:El que no saque 3 logros a la semana es que directamente no juega y solo quiere sacar puntos


No todos tenemos Gamepass en la cuenta principal. En mi caso me banearon de rewards hace un par de años, por lo que para aprovechar los rewards tengo Gamepass en una secundaria.

Si la tuviera en la principal iría sobradisimo de logros, pero al tenerla en la secundaria tengo que ponerme específicamente para conseguir los rewards.

Otro motivo para tener gamepass en una secundaria es no ensuciar tu perfil de juegos con logros sueltos que saltan de las tareas.
fernanwall escribió:El que no saque 3 logros a la semana es que directamente no juega y solo quiere sacar puntos

El problema es que son logros de juegos de Game Pass. Yo ahora mismo ando con Baldurs Gate 3, y no voy a ponerme a jugar a otra cosa para sacar los puntos…
anonimeitor escribió:Pues desde su lado es cojonudo, ya no tienen que buscar un juego para hacer una tarea ni otro para ejecutarlo cada semana, ahora vale para siempre. Y ya no leeremos eso de "llevo 4 hora y no me marca la tarea del juego", pero se cambiará por "no me marca el logro y he hecho 10" [+risas] [carcajad] [sati]

Y sé que había gente que pasaba de los logros y de la de 250, que van a pillar más puntos, antes 25 a la semana y ahora 40, antes 635 al mes y ahora 625. Los 20 que pierden al mes lo ganan de sobra en las semanas. Los que hacían 250 y pasaban del logro sí lo van a notar, o hacen logro o 1000 menos.

A mí hace semanas que las tareas de logro y jugar juego no me las marcaba en el día y aparecían a los 3 días y últimamente ni eso. La tarea de jugar sea of stars de la semana pasada tampoco. Ahora veré si sigue siendo así.
gilo2000 escribió:
fernanwall escribió:El que no saque 3 logros a la semana es que directamente no juega y solo quiere sacar puntos

El problema es que son logros de juegos de Game Pass. Yo ahora mismo ando con Baldurs Gate 3, y no voy a ponerme a jugar a otra cosa para sacar los puntos…

hay juegos, como el AOE2, que tiene logros que tardas, literalmente, 5 segundos en sacarlos
fernanwall escribió:El que no saque 3 logros a la semana es que directamente no juega y solo quiere sacar puntos


Meada fuera de tiesto.

Además de lo que ya te han respondido otros compañeros, te pongo mi caso (que no es excepcional):

Puedo estar un día dándole caña a un juego del Gamepass y sacarme, por ejemplo, 7/8 logros en esa sesión por lo que tengo la tarea de un día cubierta.

Y resulta que por obligaciones/quehaceres no poder darle en 4/5 días a la consola, por lo que no cumplo la tarea esos días.

Así que en un tiempo de 5/6 días me he sacado 7/8 logros y solo tengo la tarea de un día realizada.

¿Ves por dónde voy?.

A mí particularmente me ha tocado los cojones este nuevo cambio (ooooootro más) y lo veo claramente a peor. Contaba al mes con esos 1000 puntos y con los 250 de la tarea semanal del juego X, y ahora ya no cuento con ellos gracias a la vigésima reestructuración del puto servicio (que cada vez que tocan algo lo van empeorando).

Toca asimilarlo y adaptarse a ello si te interesa y/o si puedes hacerlo. Pero no deja de ser otra cerdada más.
J_Belmont escribió:
fernanwall escribió:El que no saque 3 logros a la semana es que directamente no juega y solo quiere sacar puntos


Meada fuera de tiesto.

Además de lo que ya te han respondido otros compañeros, te pongo mi caso (que no es excepcional):

Puedo estar un día dándole caña a un juego del Gamepass y sacarme, por ejemplo, 7/8 logros en esa sesión por lo que tengo la tarea de un día cubierta.

Y resulta que por obligaciones/quehaceres no poder darle en 4/5 días a la consola, por lo que no cumplo la tarea esos días.

Así que en un tiempo de 5/6 días me he sacado 7/8 logros y solo tengo la tarea de un día realizada.

¿Ves por dónde voy?.

A mí particularmente me ha tocado los cojones este nuevo cambio (ooooootro más) y lo veo claramente a peor. Contaba al mes con esos 1000 puntos y con los 250 de la tarea semanal del juego X, y ahora ya no cuento con ellos gracias a la vigésima reestructuración del puto servicio (que cada vez que tocan algo lo van empeorando).

Toca asimilarlo y adaptarse a ello si te interesa y/o si puedes hacerlo. Pero no deja de ser otra cerdada más.


insisto, hay cientos de juegos en gamepass, y cientos de video en youtube de como sacar logros rapidos en estos juegos.
Yo siempre juego a 2-3 juegos simultáneamente, y siempre alguno de ellos en gamepass. Si veo que no llego, tiro de estos juegos que tengo "fichados" que tienen logros rapidos que los puedes sacar hasta en la nube.
La tarea tampoco de obliga a no fallar alguna semana, y sino, sacaras la de 500 en vez de la de 1000. Me parece bien que premien a los que se "esfuerzan"
fernanwall escribió:El que no saque 3 logros a la semana es que directamente no juega y solo quiere sacar puntos

Yo argumento lo contrario, hay gente que no juega, solo hace logros para sacar puntos, y se la trae floja el juego que sea, solo lo ponen porque en una guía les explica cómo sacar un logro, y en muchos casos no volverá a poner ese juego porque ya no podrá sacar sus 5 puntos diarios.

¿Por qué esa manía de pretender que los juegos y sus logros asociados giran en torno al pase?
45 diarias, ostras. Por cierto ya me aparece el Puzzle.
fernanwall escribió:El que no saque 3 logros a la semana es que directamente no juega y solo quiere sacar puntos


Pues otro que no opina lo mismo, soy padre de un niño de 1 año y me tiene el día lleno, si a eso le sumas que no duerme bien, no enciendo la consola más de 30 min a la semana, sí, a ma semana, la enciendo para actualizar jajaja
Con rewards voy manteniendo el gamepass a 3 años por si el día que vaya a la guarde ya puedo darle a jugar, para mi lo de los logros es una putada
Lo único que considero nefasto es el nerfeo a los 50 puntos por logro en consola, me parece una falta de respeto a los usuarios de consola. Lo demás, entendible que quieran recompensar a aquellos que expriman el Game Pass. No nos extrañe ver más cambios en el futuro hacia esa dirección.

Al final es como todo, que son 15€ al mes en realidad, no perdamos la perspectiva. Si es factible se hace; si no, tampoco se pierde nada.
a ver, alguno os olvidais que esto es un programa de fidelización de una plataforma de videojuegos, por lo que te van a premiar por jugar. El que no tenga tiempo, no pasa nada, yo soy padre de 2 (12 y 8) y he pasado epocas de apenas jugar, ahora juego mas porque uso mucho el remoto con la steam deck, pero he tenido mis épocas.
Este programa recompensa por jugar y usar los servicios de Xbox, es normal que pongan los logros. Hasta hace poco, habia logros exclusivos para usuarios de gamepass, los 1000 de ahora es eso. No lo veo mal del todo, lo que no podemos pretender es que por encended la consola nos den puntos....... Hay que currarselo un poco
Prefería el sistema de 250 puntos semanales y no estar todos los días sacando logros ya que encima solo dan 5 puntos.
Pues como todos los cambios, a unos les gusta y a otros no.
Yo ya le había cogido el rollo a los logros, y no me suponía mucho, así que espero que no me vaya mal, algunas tareas de 250 eran un coñazo, pero nunca dejé ninguna por hacer.
fernanwall escribió:a ver, alguno os olvidais que esto es un programa de fidelización de una plataforma de videojuegos

¿De dónde sacas eso? Es un programa de fidelización de una empresa donde da más valor a su buscador Bing. Precisamente el tema de los videojuegos de la consola es lo que menos puntos da, apenas 2000 puntos al mes de unos 15000 posibles, y no cuento el solitario ni el jewels porque para eso solo hay que tener cuenta en MS, sin consola, sin pase, sin nada más. Seguís pensando únicamente en la consola, sus juegos y sus pases, como si fuesen el centro de todo, y no es así.
Para mí el cambio es positivo, ya que muchas tareas de 250 no las hacía y lo del logro ya pillé la costumbre cuando empecé con los Rewards y no lo he dejado de hacer. Aunque deberían dar más por la de sacarlo cada día, que el bajón de 50 a 5...

También estaría bien que quitaran o cambiaran lo de los 15 minutos para aquellos que aún lo tenemos, pues aunque lo vaya sacando, es muy coñazo
Yo prefiero más el sistema actual, por lo menos juego a lo que quiero del GP y no me obligan a jugar a cosas por las que no pienso pasar por el aro (creo que solo conseguí un rewards de 250 pts en todo el tiempo que estuvo este sistema ya que no me interesaba para nada jugar a esos juegos).

PD: Por pedir, hubiera sido mejor que los 15 logros mensuales necesarios se pudieran hacer más seguidos y no uno diario (un logro semanal de 5 logros a la semana, aunque te los saques todos el mismo día), ya que es un poco jodido estar controlando los juegos para no avanzar mucho y no sacar 2 (o más) el mismo día.
Totalmente a favor de @Kregnor y @Milik para mi sería mejor que pusieran algo así como una tarea de sacar 10 logros al mes, que me dan 5o puntos luego? pues vale, pero si cuenta para la mensual de 1000 puntos, prefiero pegarme una viciada un día y como mucho entrar el resto a poner un juego y listo, no que para un par de días que puedo jugar a la semana, tenga que andar con el cuidado de no sacar logros, al final apagas solo para que no salten más [facepalm]
A mí no me gustó el cambio, gracias a esa obligatoriedad de jugar "X" descubría cosas que de otro forma no habría jugado, aparte de que últimamente juego más mí biblioteca que las cosas de Game Pass
@Mayco xOnex Como si son 20 logros al mes, la cuestión es que se puedan sacar más seguidos, iría más con el espíritu del GP.
Para los 1000 puntos tienes que sacar 15 días con logro diario, iniciar un juego de game pass y completar las semanales. Para mí esto es un coñazo y un engorro. Al igual que los 15 minutos con sus 5/6 segundos entre búsqueda. Parece que solo buscan dificultar el conseguir cosas que se hacían fáciles. Y sí, algunas tareas semanales eran un coñazo pero hacías la guía de un vídeo y te olvidabas. Ahora tienes que estar pendiente y para mí es mucho peor. Yo tengo otras plataformas y además juego a mucho a fifa en xbox. De momento esto sí creo que lo dejaré pasar. Pues 1000 puntos menos.
1000 puntos menos al mes por aquí!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Nunca me ha gustado lo del logro diario, como para hacerlo ahora 15 días XD XD
A mi me gustaba tener un juego para logros la pena es que solo de +5. Lo de 250 a veces era un coñazo
Llevaba cerca de 1 mes sin hacer los Rewards por que siendo honesto y claro, con todos los cambios que estaban añadiendo habia perdido la poca motivación y rutina que tenia con el programa de puntos.

He vuelto hoy por curiosidad y seguimos en las mismas...

- Sin puzzle
- Cooldown o tiempo de espera largo en puntos por busquedas de Edge - Movil (No es el de 7 seg)
- Las tarjetas inutiles de entre 1 y 5 puntos...

Voy a intentar continuar con el programa para comprobar cuanto puedo sacarle este mes y cuanto tiempo me llevaria lo que antes hacia sin mucho problema.

Ademas, Amazon ya no permite usar el saldo de Amazon o de Tarjetas de Amazon para comprar tarjetas prepago o de monedas virtuales, asi que ha sido otro golpe para mi, no por parte de Rewards, pero otro inconveniente.
Señores no nos volvamos locos con los nuevos 1000p, sean bienvenidos. Me parece de lujo lo que han hecho que es añadir más puntos a los que había. Solo hay que pillar una vez al mes uno de esos juegos chorra que en 1-2h o incluso menos le metes los 1000g. Eso te asegura que vas a conseguir rapidamente muchos logros.
Moretorvic escribió:Me parece de lujo lo que han hecho que es añadir más puntos a los que había.

Son los mismos puntos, pero requiere obtener un logro durante 13-15 días cada mes en lugar de las tareas semanales de 250.
Moretorvic escribió:Señores no nos volvamos locos con los nuevos 1000p, sean bienvenidos. Me parece de lujo lo que han hecho que es añadir más puntos a los que había. Solo hay que pillar una vez al mes uno de esos juegos chorra que en 1-2h o incluso menos le metes los 1000g. Eso te asegura que vas a conseguir rapidamente muchos logros.

Bueno, realmente no han añadido nada, los han quitado de un sitio para ponerlos en otro. Al igual que los cincuenta del logro, ahora están en jugar en PC.
Y seguramente veamos movimientos así cada cierto tiempo. Bueno, está bien para ir variando, habrá que gusten más y que gusten menos, pero me da que es una forma que se les ha ocurrido de ir enseñando la casa.
fernanwall escribió:El que no saque 3 logros a la semana es que directamente no juega y solo quiere sacar puntos

Yo no es que no juegue, sino que ahora estoy con otro juego que no está en gamepass.
Se veia venir.

Tengo Xbox desde el primer día que aterrizó en España, hace ya 20 años. Una consola adelantada a su tiempo, pero que siempre fue la amiga fea respecto a Playstation.

¿Cómo revertir esto? Creamos Game Pass, que es un servicio maravilloso, y creamos una necesidad: disfrútalo ‘gratis’ y acostúmbrate a él.

Ahora que hemos abrazado el servicio casi como nuestro y que las cosas andan más equilibradas con Sony, comienza lo obvio: retirada de ventajas de cara a rentabilizar un servicio que por otro lado debe ser amortizado.

Sinceramente, prefiero no perder el tiempo para sacar tan poco rédito. No sé el vuestro, pero el mío vale mucho más que un puñado de euros.

No busco polémica, solo es una reflexión dolida pero sincera. Ojalá y volvamos a los rewards tal y como estaban hace un tiempo.

Un saludo.
fadeus escribió:Otro motivo para tener gamepass en una secundaria es no ensuciar tu perfil de juegos con logros sueltos que saltan de las tareas.


Esto es algo que he leído de mucha gente, y nunca lo he entendido. Precisamente gamepass te permite probar muchos juegos, y no tienes que pasártelos todos, a mí me da absolutamente igual tener juegos con 1 logro, si me gusta lo jugaré más, y si no, pues no. No considero que me "ensucie el perfil", y tampoco sé quién lo mirará y lo considerará "sucio", no es un CV; así que no me haría una cuenta secundaria tampoco. Por supuesto, a los que sí les importa esto, pues el gamepass y sus tareas les supone un impedimento.

En cuanto al cambio en sí, pues a unos les gustará y a otros no, y siempre se oirá a más a los que no les gusta. Hacer las tareas de 250 puntos era bastante coñazo según el juego y la tarea, pero si querías hacerlas, con dedicar un rato una sola vez cada semana ya lo tenías. Ahora tienes que asegurarte de jugar a gamepass casi cada día (algo que supongo que los que se toman los rewards "en serio" ya hacen) y hacer logros bastantes días. Veremos si cuanto el mes solo tenga 4 semanas, rebajan el número o no.
Pues acabo ya de leer a todos. Y nadie se ha dado cuenta que este mes tiene 5 martes. Es decir que nos han tangado 250+5+10+10 de las semanales como estaban antes y nos lo han cambiado por 20+20. Así que este mes perdemos 235 puntos.
Yo recuerdo que hace dos años los rewards tenían el de mil puntos y los cambiaron por las tareas semanales de 250 puntos. Aparte los logros diarios se podían sacar con cualquier juego, no tenia que ser GP. Y solo necesitabas los logros de GP para la racha semanal, una vez a la semana tenias que sacar 3 logros de GP.

Yo no sé, pero el mensual de 1000 puntos era hace dos años igual. Tenias que hacer 45 diarios. Jugar a un juego y hacer un logro. No tengo ni idea si hubo las mismas quejas. Pero bueno por el foro hay hilos de juegos para sacarse el logro de GP en minutos. Ya cada uno es libre

@anonimeitor Es que tiene razón @fernanwall. Que hay muchos que tienen consola y solo hacían los rewards de la Xbox y pasaban del Microsoft rewards de la web. Y con lo que sacan se pillan juegos gratis. Y el GPU se lo pagan. Otros muchos pasan del rollo Rewards y están a jugar.

@whanderkab tienes razón como estaba hace años. Lo has clavado porque tengo amigos que hablan lo que has escrito.

@fadeus En opciones o ajustes puedes ocultar los logros para que no se vean y sino a lo antiguo coges y cuando tengas el logro lo borras del perfil.
Yo continuo consiguiendo un logro diario, este cambio me viene de maravilla. Hay muchos juegos donde se pueden conseguir logros en 1 minuto. Mucho mejor que los coñazos que tenias que hacer para conseguir 250 puntos cada semana en mi opinión.
kosmos100 escribió:Yo consigo consiguiendo un logro diario, este cambio me viene de maravilla. Hay muchos juegos donde se pueden conseguir logros en 1 minuto. Mucho mejor que los coñazos que tenias que hacer para conseguir 250 puntos cada semana en mi opinión.


Vas a tener que estar 15 días pendientes para conseguir un logro diario y por supuesto no vas a tardar un minuto en hacerlo. También había tareas semanales que las conseguías en nada. Por no hablar de que vas a tener que tener preparado y mirado esos logros. Los martes varias horas después ya tenías video de la tarea y así hasta la semana siguiente sin preocuparte ni estar pendiente pudiendo jugar normal a otras cosas.

PD: Segundo día consecutivo que no me cuentan las búsquedas. Esto es increíble.
Pues no se si esta tarea mensual va ser permanente o ha sido algo rápido que han hecho para empezar el año sin complicarse. Esta tarea acaba el 5/02 empezando el 2/01 si el mes que viene hacen lo mismo la siguiente tarea debería acabar el 15/03 y cada mes iria corriendo varios dias o no todos los meses tendría los mismos dias para hacerse, seria un sinsentido.
Thunderwalken escribió:Pues no se si esta tarea mensual va ser permanente o ha sido algo rápido que han hecho para empezar el año sin complicarse. Esta tarea acaba el 5/02 empezando el 2/01 si el mes que viene hacen lo mismo la siguiente tarea debería acabar el 15/03 y cada mes iria corriendo varios dias o no todos los meses tendría los mismos dias para hacerse, seria un sinsentido.


Es porque empieza un martes y acaba un lunes. Ya que ese siguiente martes empieza el nuevo mes a nivel de rewards.

Pd: ya me van las búsquedas. No sé porque no funcionan las primeras y hasta bastante rato después no empieza a contabilizar.
43918 respuestas